E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Ya me han vendido un juego.

Metroid Dread 8/10/21
Genial.
A partir de aquí vamos a mejorar o empeorar el direct?
DiGiL escribió:Que envidia me da este metroid :(


A mi me ha parecido cutre, muy cutre.......
@triki1

Jajaja, reconozco que no es que se vea muy impresionante, pero soys fanatico de esa saga, todo en lo que salga samus directamente me rompe el himen XD
DiGiL escribió:@triki1

Jajaja, reconozco que no es que se vea muy inpresionante, pero soys fanatico de esa saga, todo en lo que salga samus directamente me rompe el himen XD


Yo despues de ver por Yotube las reacciones de los nintenderos por ver el Banjoo en el Smash Bross me creo cualquier cosa que me digan respecto a los seguidores de Nintendo y sus sagas XD
@triki1

Ojo que no soy seguidor de nintendo, desde el fiasco de wiiu me he convertido mas bien en un hater de switch, pero eso no quita que link y samus sigan teniendo un hueco en mi corasonsito.
Tal vez le de una oportunidad al DBZ Kakarot en Switch si se curran el port

triki1 escribió:Yo despues de ver por Yotube las reacciones de los nintenderos por ver el Banjoo en el Smash Bross me creo cualquier cosa que me digan respecto a los seguidores de Nintendo y sus sagas XD


Tu no sabes lo que es ser fan de algo verdad?, me asombra ese avatar

Y ojo que lo mismo pasa en el caso de Sony o Microsoft, tambien he visto que esas comunidades se vuelven locas por cualquier cosa exclusiva de sus marcas.
Bueno algo interesante gameplay de Shin Megami Tensei V con esto ya ha superado la de capcom de calle, a ver como sigue...
SMT V sera la hostia jugablemente pero graficamente es un pestiño de proporcionas biblicas.
triki1 escribió:SMT V sera la hostia jugablemente pero graficamente es un pestiño de proporcionas biblicas.


Si esperas gráficos de nivel PS5 en Switch con el Metroid Dread o el SMT V me temo que estás muy desconectado. Lo digo porque tus dos críticas de momento son sobre gráficos xD
Joder, pero si es un clon de persona 5, mismos hechizos, mismos enemigos, misma mecanica de conversar con ellos para que se unan... Se ve que en atlus son de reciclar.

Fatal frame!!
Falkiño escribió:
triki1 escribió:SMT V sera la hostia jugablemente pero graficamente es un pestiño de proporcionas biblicas.


Si esperas gráficos de nivel PS5 en Switch con el Metroid Dread o el SMT V me temo que estás muy desconectado. Lo digo porque tus dos críticas de momento son sobre gráficos xD


Coño, que hemos visto en Switch cosas muy muy superiores en ese aspecto a lo mostrado en el SMT V, no jodamos........
De momento me ha llamado la atención el metroid solo, el Zelda tiene pinta de que sale al final.
DiGiL escribió:Joder, pero si es un clon de persona 5, mismos hechizos, mismos enemigos, misma mecanica de conversar con ellos para que se unan... Se ve que en atlus son de reciclar.

Fatal frame!!


Son sagas hermanas con elementos en común, de hecho Persona es un spin off de SV.
Project Zero 5 para Switch!!!

Solo espero que estaba vez lo tragan traducido al español, en edición fisica para America y cae de salida.
Vaya conferencia se está marcando Nintendo.

Advanced wars!! que alguien llame a la ambulancia.
Rock Howard escribió:
DiGiL escribió:Joder, pero si es un clon de persona 5, mismos hechizos, mismos enemigos, misma mecanica de conversar con ellos para que se unan... Se ve que en atlus son de reciclar.

Fatal frame!!


Son sagas hermanas con elementos en común, de hecho Persona es un spin off de SV.


Ya, pero eso no quiere decir que tenga que reutilizar todo, se puede volver a modelar a los enemigos aun siendo los mismos darles un aspecto diferente. O variar un poco el sistema, si no al final terminas sacando clonicos.

Ostia y ahora advance wars, solo jugue al primero y me encanto, nada mal de momento nintendo.
triki1 escribió:Coño, que hemos visto en Switch cosas muy muy superiores en ese aspecto a lo mostrado en el SMT V, no jodamos........



Te fijas demasiado en los grafico coñe, si te obsesionan tanto los graficos no entiendo que haces con una Switch. Con Nintendo es lo que hay, no apuestan por graficos sino por jugabilidad.
A mí de momento el Metroid es lo que más me ha gustado. Sin embargo me duele ver a Dread como 2D XD Es un poco offtopic y lo puse en el hilo del subforo de Switch, pero la trama de los Prime (la del Phazon) se cierra en Prime 3 Corruption. Yo quería que Dread fuera el nuevo Metroid 3D, con la jugabilidad del Prime pero la historia de este, que es la continuación de Metroid Fusion de GBA.
Esto tiene pinta que cierra con un video del Zelda para dejar buen sabor de boca por que de momento me esta decepcionando mucho, solo ver las rascadas de algunos juegos me echa para atrás un rato
A ver señores. No me sean follamodelos
De momento el único que seguiré de cerca es el juego de Atlus.
A mí me están vaciando la cartera.
Pues lo único potable de la conferencia el Metroid, demasiado pronto lo han sacado.
Oystein Aarseth escribió:
triki1 escribió:Coño, que hemos visto en Switch cosas muy muy superiores en ese aspecto a lo mostrado en el SMT V, no jodamos........



Te fijas demasiado en los grafico coñe, si te obsesionan tanto los graficos no entiendo que haces con una Switch. Con Nintendo es lo que hay, no apuestan por graficos sino por jugabilidad.


Te ha dado la turra,eh ? Que no le estoy pidiendo que luzca como el Battlefield 2042 con una 3090, coño, que solo estoy diciendo que hay juegos muy superiores graficamente en Switch al SMT V y se lo podian haber currado mas, que da pena en ese aspecto.
Ni una fecha cerrada, lo que han enseñado se ve exactamente igual que el 1, no se, me lo voy a crugir entero pero muy flojo.
joder algunos con los graficos estays MUY obsesionados tanto que alucino lo exagerados que llegais a ser

por mi parte un nuevo metroid y de propina que un project zero salga de japon y el SMT V ya han ganado el E3 de calle

y eso son contar los Zelda
Pues ya estaria, 40 minutos y me venden 4 juegos, metroid, fatal frame, advance wars y el nuevo zelda.

Lastima que pase de switch, pero bueno ya los jugare en la proxima generacion cuando les hagan remasters a todos [qmparto]
Y sumamos otra conferencia que ha sido una tremenda perdida de tiempo.
Nintendo vive desconectada del mundo real.
Para mí conferencia bastante floja, solo me interesan en metroid y el Zelda, qué pocos juegos más me voy a comprar para switch por lo que veo.
La maquinita la quiero ya.


Wario ware por fin

Metroid, project zero, shin megami

Muy bien. Con eso me conformo
A ojo de Zelda me interesa todo, incluyendo la Game & Watch. El Metroid también. Así que ya son varias cosas a pillar xD

Un saludo!
Wario Ware, Metroid Dread, SMT V y Advance Wars 1&2 Remake antes de que termine el año

Encantado.

Un poco decepcionante lo del Zelda en 2022.
Bueno por lo menos han dicho que planean lanzar BotW 2 el próximo año, algo es algo.

Cuando Aonuma dijo que seguía en desarrollo me temia que se fuera para 2 o 3 años mas XD y bueno, Switch Pro humo de los supuestos insiders como no podia ser de otra forma, no entiendo como pueden gozar de tanta credibilidad todavia.
No ha sido una revolución, pero lo que se ha visto bien. Aunque solo sea por ese Metroid 2d y el Zelda, bastante apañado sin alardes. Yo, francamente, me lo esperaba peor.

Eso sí, me extraña de sobremanera que no vayan a sacar ningún port hd de Zeldas antiguos.

Se confirma que Nintendo es imprevisible [+risas]
Bueno no esperaba mucho y aún así ha sido bastante decepcionante.

Iremos viendo algo más del Zelda en los próximos meses porque de lo que han enseñado poco se puede sacar.
Por supuesto el SMT V cae el día de salida. Me ha encantado el estilo artistico que le han puesto, no lo había comentado básicamente porque la fecha ya se había filtrado.
y añado el advance wars no me lo esperaba me he pasado varios y son unos juegazos asi que otro anuncio interesante
Personalmente me quedo con el Metroid Dread (me van los indie de este estilo, pero este lleva el nombre Metroid), fatal frame y la Game & Watch, lo demás para quien le guste y los disfrute, que para gustos los culos [oki]
Por si a alguien se le ha pasado, están enseñando gameplay del Metroid en el video del Treehouse.
Por ponerle una pega a los remakes de Advance Wars, son HORRIBLES.

Pero me la suda. Advance Wars babyyyyyyyy.
Después de ver el e3 de Nintendo (que es mi compañía favorita de las 3) muy muy decepcionado, todo japoindi, incluso el remake de advance wars que coño han hecho? si parece un juego de móviles para niños.

Ahora mismo el de Microsoft (que inicialmente tampoco me pareció nada del otro mundo) ahora me parece que está a 1000 generaciones por delante:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title
Pues no, Nintendo no ha salvado el E3, el sector no es lo que era y el aumento de costes y duración de desarrollo pues es lo que tiene. Por lo menos ese Metroid Dread tiene buena pinta.

Pero es que encima, nada de Splatoon 3, nada de Pokemon, nada de muchas cosas. Que no anunciasen una Switch Pro pues me parece bien por fastidiar a los miles de rumores pero es que en juegos...

A quien le haya gustado el Advance Wars debe conocer Tiny Metal, mucho mejor juego y se lanzó hace ya bastante.
Resumen de esta edición del E3:
2022
Sin noticias de Switch Pro :-|

Pues nada, a seguir esperando para cuando arreglen los joycons.
roberto28live escribió:Resumen de esta edición del E3:
2022


Pero si todos los juegos que han enseñado en el Direct de Nintendo menos el BOTW2 son para este año, ¿no?
roberto28live escribió:Resumen de esta edición del E3:
2022

Algo totalmente normal y comprensible si el planeta entero está jodido desde hace año y medio, es algo que a nadie le debería sorprender, eso no quita que un montón de juegos de otras compañías salgan este mismo año, pues ya llevaban el desarrollo muy avanzado.
1311 respuestas