[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

117, 18, 19, 20, 21
Un auténtico escándalo de conferencia. Una cosa sería.
Todo lo que se puede pedir a una conferencia, ésta lo ha tenido.

Pd.: yo tenía la esperanza de que la nevera grande se pusiera a la venta para hacerme con una. Si no va a ser así, tendré que conformarme con la mininevera.
AdriGeta22 escribió:@Pichimore Lo que quiero decir que los videojuegos no son para ahorrar. No si es mucho o poco. Es un gasto vamos. Mayor o menor con Game pass, sigue siendo una pasta.

Al pass recortale la mitad, que un año lo sacas facilisimo por 40 euros...

De todas formas, aunque fuesen 1.000, seguirian siendo muchisimo menos que lo que te tienes que gastar con las otras.
onyvla escribió:buena conferencia, sí señor. pero como siempre cosas buenas y cosas malas.

las malas: sin fecha concreta para Halo y nada de Fable. tampoco tengo muy claro lo de Starfield, aunque le seguiré la pista.

lo bueno, al menos para mí: A Plague Tale 2 (jugué el primero gracias al GP y me gustó mucho), Hades, Horizon 5 y Eiyuden Chronicle.

todo vía Game Pass, claro está. y además añado Like a Dragon y Death of the Outsider.

creo visto lo visto, y por primera vez, me estrenaré en una nueva generación con una consola Xbox. estoy seguro que me pillaré antes una Series que una PS5, que caerán las dos y la Switch Pro también, pero la primera de las tres va a ser la Series


Hombre te dicen navidad de 2021... No te dan una fecha exacta pero no es como cuando te dicen...: El tercer trimestre de 2022 por ejemplo.
Y único lo malo que le veo yo, que Xbox me va a obligar a comprarme una PS5 para la VR, de todas formas, ya lo tenía asumido, pero me quedaba algo de esperanza. @N-N como era de suponer, nos hemos quedado sin VR. :(
Madre mía la campaña navideña de Xbox en México y......USA, lo que va a ser con ese FH5 ambientado en México. Lo va a petar a lo grande allí. Y además Halo. Pero es que USA, con la de mexicanos e hijos y nietos de mexicanos que hay allí viviendo....uffffff
@Rubioxxxxx esta es la clave. Que Serie X esté fuerte es bueno para todos, que Nintendo esté fuerte es bueno para todos y que Ps5 esté fuerte es bueno para todos.

Los que nos gustan los videojuegos no miramos colores. Miramos eso, juegos.

Y la conferencia de hoy ha sido una locura, de las mejores en muchos años.
urtain69 escribió:Al pass recortale la mitad, que un año lo sacas facilisimo por 40 euros...


No llega a 90€ me costo a mi 3 años.
@Shiro_himura

Mi hermano y yo por telegram lo escribimos a la vez... Suikoden? No sé si es un "suikoden", pero tiene pinta de que si no lo es, al menos se le parece, los combates, "kobolds", 100 héroes... En suikoden eran 107...
mortisdj escribió:Y único lo malo que le veo yo, que Xbox me va a obligar a comprarme una PS5 para la VR, de todas formas, ya lo tenía asumido, pero me quedaba algo de esperanza. @N-N como era de suponer, nos hemos quedado sin VR. :(


Al menos por ahora, yo sigo teniendo esperanza... XD
N-N escribió:
mortisdj escribió:Y único lo malo que le veo yo, que Xbox me va a obligar a comprarme una PS5 para la VR, de todas formas, ya lo tenía asumido, pero me quedaba algo de esperanza. @N-N como era de suponer, nos hemos quedado sin VR. :(


Al menos por ahora, yo sigo teniendo esperanza... XD


Las acabaran sacando, segurísimo, pero soy un ansias xD
Ha sido una conferencia increíble. La última media hora la he visto en el móvil de camino al curro y he flipado con lo bien que se ve Forza Horizon. En una pantalla gigante 4K tiene que ser la leche.

Lo único que he extrañado ha sido la adquisición de algún nuevo estudio, pero vamos, de sobra con todo lo que hay para este año y más allá. Voy a disfrutar la Series X como un bebé.

PD: Increíble también lo de tener toda la saga Yakuza en el Gamepass. En su día siendo poseedor de 360 me acabé haciendo con una PS3 solo por jugar esa saga, y ahora la tenemos también aquí [beer] [beer]
arnauvalles escribió:Madre mía la campaña navideña de Xbox en México y......USA, lo que va a ser con ese FH5 ambientado en México. Lo va a petar a lo grande allí. Y además Halo. Pero es que USA, con la de mexicanos e hijos y nietos de mexicanos que hay allí viviendo....uffffff


No te digo que no pero... quién no? XD

Da igual que seas mejicano o jamaicano. Es una saga muy buena y seguramente será un juegazo que encima podremos disfrutar desde el día 1.

Menudos vicios esperan.
A mí me ha parecido una conferencia realmente excelente. Han mostrado los juegos para lo que queda de año y algunos del año que viene, pero sobre todo se han centrado en este año.

Si que es verdad que me hubiera gustado ver más modo historia de Halo, pero me imagino que después del año pasado prefieren no enseñar nada hasta que no empiece la campaña de lanzamiento. Ese gancho en el multi ya ha demostrado su potencial así que en el modo historia espero también grandes cosas de esta mecánica jugable.

El Forza es simplemente fantástico. El video 4k es una locura de detalle.

Sobre las ausencias, para mí no ha habido ninguna que me sorprendiera. Fable y Perfect Dark se presentaron a finales del año pasado con un video y está claro que están en fases tempranas de desarrollo. Y cuando se lance el Forza está claro que Playground podrán tener todos sus recursos dedicados a Fable.

Me imagino que el Forza Motorsport se lo guardan para el año que viene para no competir con el Horizon y para intentar lograr el mejor realismo en la simulación y dar el paso adelante que se merece esta saga utilizando los recursos que les brinda la series S y X.

Bethesda ahora está centrada en Starfield y por tanto es normal que no muestren nada de Skyrim, ya que es un juego que estará en fases tempranas de desarrollo y no querrán que se solape con Avowed.

Hellblade 2 me imagino que estarán portando lo que tienen hecho a Unreal 5 y por tanto no habrán querido enseñar nada por ahora. Será un juego para finales de 2022 o mediados de 2023.

Así que para mí ha sido una conferencia que han mostrado lo que esperaba ver de los estudios internos y con algunas sorpresas indies como ese Replaced o el Somerville.

Tampoco no quiero olvidar ese video tan troll de The Outer Worlds 2, el prometedor nuevo juego de Arkane, el Psychonauts 2, el sucesor espiritual del Suikoden y que por fin podremos jugar en xbox a esa maravilla llamada Hades.
Pues yo sigo pagando mi pass mes a mes [+risas] , si algo te gusta se apoya para que siga adelante.

La verdad es que no me cuesta por lo que me ofrece.
AdriGeta22 escribió:@Grinch consola 500 más 5 años de Game pass 500.total 1000 euros. Ahorrar, ahorrar. Los videojuegos nunca han sido para ahorrar.

Cuanta pasta gastarias sin ganepass comprandote los juegos ?
Cuando Meristation pone el titulo "La brutal conferencia de Microsoft" por algo sera :-|
Rauwlyng escribió:@Shiro_himura

Mi hermano y yo por telegram lo escribimos a la vez... Suikoden? No sé si es un "suikoden", pero tiene pinta de que si no lo es, al menos se le parece, los combates, "kobolds", 100 héroes... En suikoden eran 107...

Está hecho por algunos desarrolladores de los Suikoden, así que es su sucesor espiritual. La verdad que apunta a juegazo.
AdriGeta22 escribió:@Grinch consola 500 más 5 años de Game pass 500.total 1000 euros. Ahorrar, ahorrar. Los videojuegos nunca han sido para ahorrar.


Yo tengo 3 años de gamepass ultimate por 100 euros así que esos gastos de 500 en el gamepass si te informas un poco los puedes reducir bastante. A eso súmale cuanto te costaría comprar esos juegos si no estuvieran en gamepass ;)
mortisdj escribió:
urtain69 escribió:Al pass recortale la mitad, que un año lo sacas facilisimo por 40 euros...


No llega a 90€ me costo a mi 3 años.

Si, esta mas barato, pero he dicho 40 porque es un precio que no tienes ni que estar buscando mucho para encontrarlo,,,

Digan lo que digan,el pass es un puto chollo!
Te explota la cabeza como se ven Forza y el Flight Simulator... Y el pixel de scroll lateral, y el rpg tipo Octopath...

Ah y como la nevera no se columpio de precio, cae para la planta de arriba seguro... [burla2]

La que se nos viene encima, y sin soltar un céntimo extra gracias al pass!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:Pues yo sigo pagando mi pass mes a mes [+risas] , si algo te gusta se apoya para que siga adelante.

La verdad es que no me cuesta por lo que me ofrece.


hago y pienso lo mismo..un dia sales te tomas una cerveza y un bocata y ya cuesta eso.....y hay que apoyarlo
catetosurfer escribió:Pues yo sigo pagando mi pass mes a mes [+risas] , si algo te gusta se apoya para que siga adelante.

La verdad es que no me cuesta por lo que me ofrece.

Lo mejor como hace un amigo mio es crearte una cuenta cada mes por un euro y jugar con tu principal, y así cada mes repitiendo, 12 euros al año en total , vaya pájaro xD
Una duda, porque no conozco la saga, ¿el Psychonauts 2 es exclusivo de Xbox? Es que no lo conocía (creo que el anterior está en el Pass) y a mí los plataformas 3D me gustan mucho, por lo que veo que este me puede interesar para este veranito.
Shiro_himura escribió:Cuando Meristation pone el titulo "La brutal conferencia de Microsoft" por algo sera :-|


Yo al final la he visto ahí y estaban flipando en colores los de Meristation, así que esta vez, por parte de ese medio, bien, tampoco podían decir que era mala, porque no lo ha sido y habría cantado mucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AdriGeta22 escribió:@Grinch consola 500 más 5 años de Game pass 500.total 1000 euros. Ahorrar, ahorrar. Los videojuegos nunca han sido para ahorrar.
tu las matematicas mal eh?
5 años de juegos gratis (total 300-400 juegos?) = 500€
3 meses a los sumo de vicio con 6 juegos a 80€ = 480€
En la próxima prepararé bien el tema subtitles y ademas añadiré a TCR y al Chino via Skype y que le veais los caretos [666] [666]

Ya he descubierto como, cada día aprendiendo con vosotros jajajajajaja

Para mi ha sido una conferencia muy buena sabiendo la situación de la que veníamos. Solo me faltado antes ese Starfield para matricula de honor
Las webs españolas de videojuegos de funeral.

Señal de que ha sido espectacular.
eR_pOty escribió:
AdriGeta22 escribió:@Grinch consola 500 más 5 años de Game pass 500.total 1000 euros. Ahorrar, ahorrar. Los videojuegos nunca han sido para ahorrar.
tu las matematicas mal eh?
5 años de juegos gratis (total 300-400 juegos?) = 500€
3 meses a los sumo de vicio con 6 juegos a 80€ = 480€


Súmale el Ps Plus, otros 50€ y de esa forma solo juegas a esos 6 juegos y lo que te regalen en el Plus. Con el Pass, es una locura y si tienes Pc ni te cuento. Pero vamos, que cada uno se compre lo que quiera. Lo ideal, tenerlas todas.
ithan_87 escribió:Una duda, porque no conozco la saga, ¿el Psychonauts 2 es exclusivo de Xbox? Es que no lo conocía (creo que el anterior está en el Pass) y a mí los plataformas 3D me gustan mucho, por lo que veo que este me puede interesar para este veranito.


Sip, pero lo tienes tambien para PC
¡¡Menuda sacada de chorra con el Forza 5!!
[tomaaa]

Que cosa más bruta, además con la garantía de que si o si va a ser un juego divertido.
Hay graficotes y hay juegazo.

[boing]
nunez escribió:
Rauwlyng escribió:@Shiro_himura

Mi hermano y yo por telegram lo escribimos a la vez... Suikoden? No sé si es un "suikoden", pero tiene pinta de que si no lo es, al menos se le parece, los combates, "kobolds", 100 héroes... En suikoden eran 107...

Está hecho por algunos desarrolladores de los Suikoden, así que es su sucesor espiritual. La verdad que apunta a juegazo.


Gracias por el apunte, no lo sabía. Mejor aún.
ithan_87 escribió:Una duda, porque no conozco la saga, ¿el Psychonauts 2 es exclusivo de Xbox? Es que no lo conocía (creo que el anterior está en el Pass) y a mí los plataformas 3D me gustan mucho, por lo que veo que este me puede interesar para este veranito.


Te cuento:

Xbox adquirió Double Fine en mitad del desarrollo de Psychonauts 2. Pasó lo mismo que con Outer World cuando adquierieron a Obsidian. Como ya el juego estaba muy avanzado no cancelaron la versión de otras consolas y siguieron el desarrollo multi.

Lo mismo ha pasado con Psycho. La diferencia con el juego anterior es que, la versión de PS4 se mantuvo pero no existe ni va a existir versión nativa de PS5, de Series X sí está ya anunciada.

Se ha quedado multiplataforma de old gen y exclusivo de Series de next gen nativa.

Es lo normal.

Lo vais a disfrutar muchísimo.

PD: He acumulado 31 citas en forocoches de gente encabronada. La conferencia ha sido un éxito, CONFIRMADO
Se puede saber que diablos le pasa ahora a Microsoft que otra vez esta perdiendo el poco apoyo que los estudios japoneses le estaban dando? Square enix esta sacando cada vez menos novedades en xbox. Por no hablar de la nula presencia de estudios japoneses en esta conferencia. Asi es como Phil Spencer espera remontar algo en Japon?
Para mi de momento lo mejor del E3 ha sido el trailer de Avatar, que esta hecho con el motor y se ve nextgen de verdad con permiso del FH5
donleo escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, porque no conozco la saga, ¿el Psychonauts 2 es exclusivo de Xbox? Es que no lo conocía (creo que el anterior está en el Pass) y a mí los plataformas 3D me gustan mucho, por lo que veo que este me puede interesar para este veranito.


Te cuento:

Xbox adquirió Double Fine en mitad del desarrollo de Psychonauts 2. Pasó lo mismo que con Outer World cuando adquierieron a Obsidian. Como ya el juego estaba muy avanzado no cancelaron la versión de otras consolas y siguieron el desarrollo multi.

Lo mismo ha pasado con Psycho. La diferencia con el juego anterior es que, la versión de PS4 se mantuvo pero no existe ni va a existir versión nativa de PS5, de Series X sí está ya anunciada.

Se ha quedado multiplataforma de old gen y exclusivo de Series de next gen nativa.

Es lo normal.

Lo vais a disfrutar muchísimo.

PD: He acumulado 31 citas en forocoches de gente encabronada. La conferencia ha sido un éxito, CONFIRMADO

Perfecto, todo muy claro. Gracias ;)
@aioma escribió:No entiendo los comentarios metiendose cona prensa, yo lo he visto en 3d juegos y estaban flipandolo asi que no os entiendo


Pues yo he visto el principio con ellos y cuando han anunciado lo del Yakuza lo han dicho como si nada, normalmente el que retransmite un evento se flipa y tu piensas "vale, no es para tanto", pero aquí parecía que les hubieran dado una mala noticia. Quizá el resto de la conferencia no ha sido así porque me he ido a verla a twitch, pero eso ha sido muy llamativo.


@J_Aimar
@Rubioxxxxx esta es la clave. Que Serie X esté fuerte es bueno para todos, que Nintendo esté fuerte es bueno para todos y que Ps5 esté fuerte es bueno para todos.

Los que nos gustan los videojuegos no miramos colores. Miramos eso, juegos.

Y la conferencia de hoy ha sido una locura, de las mejores en muchos años.


+288. Tengo xbox como plataforma principal y ps4 para exclusivos, y menos mal que no me gustan los de nintendo. Y lo que deseo a todas es que les vaya lo mejor posible, mejor para mi y para todos: más disfrutaré con sus juegos y más tendrán que ponerse las pilas los demás para ofrecernos lo mismo [beer]
En mi opinión, ms se está dejando un pastizal, pero creo que apuesta muy poco en juegos de plataformas (un banjo 3d potente estaría genial) y en juegos de aventura tipo uncharted, tomb raider,... es que son la clase de juegos que más me gustan y creo que se hacen muy pocos de ese tipo para mi gusto, sobre todo de ms...
Me hubiese gustado que the initiative hiciese una aventura de acción, no otro fps futurista, posiblemente acabe siendo muy bueno, pero es que de ese género ya tenemos pa aburrir!
AdriGeta22 escribió:@Grinch consola 500 más 5 años de Game pass 500.total 1000 euros. Ahorrar, ahorrar. Los videojuegos nunca han sido para ahorrar.

Cuanto gastas en juegos en 5 años? Solo que compres dos novedades al año ya gastas más que eso ...
Ailish escribió:Se puede saber que diablos le pasa ahora a Microsoft que otra vez esta perdiendo el poco apoyo que los estudios japoneses le estaban dando? Square enix esta sacando cada vez menos novedades en xbox. Por no hablar de la nula presencia de estudios japoneses en esta conferencia. Asi es como Phil Spencer espera remontar algo en Japon?

Algo hay, tendremos el Eiyuden Chronicle de inicio en Gamepass (que por cierto menuda gracia a los que financiaron el Kickstarter) y su spinoff. Y con la entrada de Like a Dragon completamos la saga Yakuza.

No es muchísimo, pero bueno, tampoco creo que Microsoft tenga como objetivo recuperar terreno en el mercado japonés.
alsaan escribió:
Ailish escribió:Se puede saber que diablos le pasa ahora a Microsoft que otra vez esta perdiendo el poco apoyo que los estudios japoneses le estaban dando? Square enix esta sacando cada vez menos novedades en xbox. Por no hablar de la nula presencia de estudios japoneses en esta conferencia. Asi es como Phil Spencer espera remontar algo en Japon?

Algo hay, tendremos el Eiyuden Chronicle de inicio en Gamepass (que por cierto menuda gracia a los que financiaron el Kickstarter) y su spinoff. Y con la entrada de Like a Dragon completamos la saga Yakuza.

No es muchísimo, pero bueno, tampoco creo que Microsoft tenga como objetivo recuperar terreno en el mercado japonés.

También es que SE ahora mismo come de la mano de la otra así que no es el mejor ejemplo.
Si vamos a Bandai Namco o Capcom la cosa cambia.
Lo han hecho mucho mejor de lo que esperaba.
Nada de charlas o tonterias.
Al grano.

Hubiese sido World guinnes Record si hubiese salido algo del Perferct Dark y el HellBlade II, pero no les ha hecho falta tampoco.

Se dejaron cosas en el tintero, pero seguro que en un Xbox Inside lo iran mostrando.

Hemos flipado todos en la sala. Le doy un 9 de conferencia.
WooFer escribió:Pd.: yo tenía la esperanza de que la nevera grande se pusiera a la venta para hacerme con una. Si no va a ser así, tendré que conformarme con la mininevera.


Yo también, esperaba que al menos fuese tipo nevera de los hoteles para meter algo más que 3 latas. A ver el precio pero como se suban a la parra ahí se queda.
Nuevas carátulas? Ya no me esperaba que las cambiaran y lo veía fatal, desfasada e iguales a las de One. Para la next gen hacía falta un cambio total a gritos. Me gustan


https://static1-es.millenium.gg/article ... full-1.jpg
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AdriGeta22 escribió:@eR_pOty mejor que tú lectura

Hombre, yo de lectura o gramática no he alardeado, pero tú si de matemáticas y obviamente no estás en posición visto lo visto. Ni de lógica y ni humildad ya puestos.

00110001 00101011 00110001 00100000 01110011 01101111 01101110 00100000 01110011 01101001 01100101 01110100 01100101 00101100 00100000 01110001 01110101 01101001 01100101 01101110 00100000 01101101 01100101 00100000 01101100 01101111 00100000 01101001 01100010 01100001 00100000 01100001 00100000 01100100 01100101 01100011 01101001 01110010 01010100 01101111 01101110 01110100 01101111 01101111 01101111 01101111 01101111
donleo escribió:Las webs españolas de videojuegos de funeral.

Señal de que ha sido espectacular.

Jajaja comentario del año


Sacada de Microsoft en toda regla.
@eR_pOty Yo tampoco he alardeado de nada. Me da que estás muy perdido
Pues me ha gustado bastante, y eso que no han enseñado nada de TES6, Fable, Perfect Dark, Avowed, Hellblade 2, Everwild...

Con lo que han enseñado hoy más esos juegos... ojito al catalogo de exclusivos de Micro.
acabo de terminar de verlo en diferido, y señores, que brutalidad de conferencia, algo historico sin duda, juegos de todo tipo con pintaza, ese Horizon madre mia lo que se viene gráficamente, porque ya sabemos que jugablemente es la hostia, ese flight simulator descomunal.....bastante abrumado. Y todo con unos plazos realistas, sin querer fantasmear con futuros inciertos, sin rollos, una pasada.

Practicamente todo a GamePass dia uno, nunca se habia jugado a tanto, con tanta calidad y a un precio mas justo.

Bienvenidos a la nueva era del juego
Increible lo q han enseñado pero a mi me han dejado frio no se sabe nada d un nuevo forza motorsport y si del ultima el horizon tocaba motorsport
1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21