[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

117, 18, 19, 20, 21
Roujin escribió:Lo que si me ha sorprendido es que hay más títulos de los que pensaba que abandonan la old gen y salen solo para next gen

Eso he comentado en tu canal: Ecosistema "man non troppo"
[tomaaa]
Dejaros de juegos y mierdas.

YO LO QUE QUIERO ES LA CONSOLA QUE HAN MOSTRADO AL FINAL. Esa que tiene latas dentro.

P.D.: Impresionante que incluyan a mi avion favorito en el flight similator F18 Super Hornet.
Menudo MOJON de conferencia

La de square enix digo xD
Ahora si, conferencia absolutamente impresionante de MS superando todas mis expectativas y lo del Forza, para mi que el Horizon 4 es mi juego de la generación pasada junto con el RDR2 y el Ori, simplemente aco****** [flipa] Para mi perfecta pero por pedir me hubiese gustado ver algo más in engine del Hellblade 2 pero entiendo que le falta bastante.
Patxo escribió:Menudo MOJON de conferencia

La de square enix digo xD


Si está siendo pésima la de Esquare Exnix, soporífera a más no poder.
Los que pedís Fable, Hellblade y toda la chicha, ¿qué necesidad había de mostrar algo que sabemos que nunca iba a llegar en 2022? Se han centrado en juegos tanto para este año como para el siguiente. Si, como decían en algunos medios, MS echaba "toda la carne en el asador", ¿qué se iban a dejar para próximos años? Vuelvo a insistir en que Series acaba de ser lanzada como quien dice. No tienen ninguna necesidad de mostrarlo todo, entre otras cosas porque no hay tiempo más allá de los 90 minutos, era materialmente imposible.

Es que prácticamente cada mes tenemos algo tocho a qué jugar, y todo desde el día 1 en el Gamepass. No sé Rick, a mí me ha convencido.
Menuda conferencia oiga!, como tiene que ser, sin tonterias:
Titulo > Gameplay > Fecha > Gamepass
Titulo > Gameplay > Fecha > Gamepass
Titulo > Gameplay > Fecha > Gamepass
Titulo > Gameplay > Fecha > Gamepass
...

Y así toda la conferencia... 9/10
Ese forza me ha encantado, mirad los videos a 4K de nuevo que perosnalmente estoy alucinando.

Y no tengo Xbox. [Ooooo]
dicanio1 escribió:
eddy escribió:
dicanio1 escribió:

Lo que tienen que decirnos y es cuando podremos probar la beta XD a sido impresionante pero es que está detrás EA y me dan mucho repelus.

Pero al menos lo visto hoy me ha entrado mucho hype incluso pensando en EA.xddd

Siempre ha estado EA detrás(y delante)de los BF y hay autenticas joyas que se siguen jugando sin parar como BF4(que ya tiene unos pocos añitos),no tengo pruebas pero tampoco ninguna duda de que va a ser un juegazo espectacular.



Siempre no. Y en los primeros que estuvo dejaron hacer a sus anchas a Dice..


PD.. forza horizon 5 https://youtu.be/d_20X1YM28U

Ojito 4K 60fps y RT y mundo abierto.. lo de esta gente es enfermizo

Vamos a ver,una cosa es la distribución,producción,comercialización etc de la saga,algo que siempre ha controlado EA(lógicamente) y otra es la parte creativa de la saga,lo que no me parece justo es pensar que cuando una de las entregas sale bien,el mérito es de Dice y cuando alguna sale mal o regular la culpa es de EA,ambas tendrán su cuota de responsabilidad en los exitos o los fracasos de la saga.Cuando sacas un juego al mercado,rara vez puedes asegurar lo que va a triunfar o lo que no,lo que si es evidente es que las ediciones que más aceptación han tenido entre los fans son el 3 y el 4(junto con los Bad Company),es decir,guerra moderna,no dudo que este nuevo va a ser otro exito rotundo.
Como espectador, estoy viendo que Microsoft ha hecho los deberes en esta generación. Retrocompatilidad, dos modelos hardware de inicio, bonito diseño, muchos juegos en desarrollo, juegos disponibles también en PC, buena relación con los fans (memes y estas cosas).

Como alguien ajeno al ecosistema, tengo todavía la X360 para explorar, pero puede que caiga una Series X en un futuro, antes que comprar un PC gaming.
Nos perdemos la exclusiva de la demo, mal square enix XD
ithan_87 escribió:Los que pedís Fable, Hellblade y toda la chicha, ¿qué necesidad había de mostrar algo que sabemos que nunca iba a llegar en 2022? Se han centrado en juegos tanto para este año como para el siguiente. Si, como decían en algunos medios, MS echaba "toda la carne en el asador", ¿qué se iban a dejar para próximos años? Vuelvo a insistir en que Series acaba de ser lanzada como quien dice. No tienen ninguna necesidad de mostrarlo todo, entre otras cosas porque no hay tiempo más allá de los 90 minutos, era materialmente imposible.

Es que prácticamente cada mes tenemos algo tocho a qué jugar, y todo desde el día 1 en el Gamepass. No sé Rick, a mí me ha convencido.


Encima Phil Spencer ha dicho que estaban trabajando con ellos, vamos, han sido sinceros y mostrado lo que ya está claro y no se va más allá del 2022, a mi me parece correcto. Para que mostrar 5 segundos de algo que se vaya a 2023 o 2024?
Me ha explotado la cabeza con tres cosas:

1. Expansión (gratuita, por supuesto) para Flight Simulator: TOP GUN MAVERICK. ¡Al loro!

2. Modo historia de Sea of Thieves en colaboración con Disney: JACK SPARROW con DAVY JONES

3. MINI NEVERA!!!!! (y, además, mostrada en rollo escena post-créditos. Muy troll)

PD BONUS EDIT: Para trolls los de Obsidian con el teaser de The Outer Worlds 2. Todavía me estoy descojonando.
Rauwlyng escribió:@TCR

Amigo que sepas que en esta ocasión te has quedado corto creando hype... Me retracto de más palabras, en la próxima tienes que fomentar mucho más el hype...
Microsoft ha cogido carrerilla y ahora está imparable.

Joder mira que dicho veces a los saludadores que la generación duraba 7 años, no 7 dias.


Se agradecen tus palabras. Voy a darle más caña a fomentar más el hype a ver si Xbox me ficha por el bien de la comunidad española. XD

Me alegro que hayáis disfrutado del evento en líneas generales.

Gracias pichilla. [beer]
Lo mejor:

Ahora sí, se han dejado de gilipolleces y han presentado juego tras juego.

Nada de interrupciones de gente hablando chorradas, los protagonistas los juegos.

Horizon 5, graficamente da comienzo la Next Gen.

La campaña navideña con halo y Horizon es una animalada.


Lo peor:

Muchos FPS.

Halo, no se porque pero me da que no saben cómo publicitarlo, atrás quedan las presentaciones y anuncios de anteriores halo, este en mi opinión no están sabiendo como hacer que llegue al público, con un trailer épico ya me tendrían babeando como siempre con la franquicia pero no sé, el caso es que no me llega.


En cualquier caso un E3 cojonudo por parte de micro, y lamentable los portales que han retransmitido el evento como Vandal, 3d juegos y demás que solo demuestran el nivel de la prensa española.
Editado por N-N. Razón: Flame.
No entiendo los comentarios metiendose cona prensa, yo lo he visto en 3d juegos y estaban flipandolo asi que no os entiendo
mortisdj escribió:
Patxo escribió:Menudo MOJON de conferencia

La de square enix digo xD


Si está siendo pésima la de Esquare Exnix, soporífera a más no poder.


Al final han cerrado con ese FF Origins con colaboración con team ninja que tiene bastante buena pinta
A la espera de Nintendo, muy flojo el E3 salvo por MS, ubisoft y square directamente lamentables, al menos desde mi punto de vista
Puedo decir que la conferencia ha superado mis expectativas con creces. Ahora a buscar un rincón para la mini-nevera [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La mini nevera para el rincon "geimer" con redbull fresquito y doritos viene de perlas. se va a agotar si o si en el minuto 1 independientemente del precio
Pillé la conferencia a medias, ¿algo del Tumor y el FM?
@ruls17 q si, q tu palabra es la ley..... trol.

voy a por la barca, q no me quiero mojar.

nada, chicos, no gameplay de un juego(del modo historia), todo lo demás kaka...... se te ve muy parcial, si¡
mortisdj escribió:
ithan_87 escribió:Los que pedís Fable, Hellblade y toda la chicha, ¿qué necesidad había de mostrar algo que sabemos que nunca iba a llegar en 2022? Se han centrado en juegos tanto para este año como para el siguiente. Si, como decían en algunos medios, MS echaba "toda la carne en el asador", ¿qué se iban a dejar para próximos años? Vuelvo a insistir en que Series acaba de ser lanzada como quien dice. No tienen ninguna necesidad de mostrarlo todo, entre otras cosas porque no hay tiempo más allá de los 90 minutos, era materialmente imposible.

Es que prácticamente cada mes tenemos algo tocho a qué jugar, y todo desde el día 1 en el Gamepass. No sé Rick, a mí me ha convencido.


Encima Phil Spencer ha dicho que estaban trabajando con ellos, vamos, han sido sinceros y mostrado lo que ya está claro y no se va más allá del 2022, a mi me parece correcto. Para que mostrar 5 segundos de algo que se vaya a 2023 o 2024?

Exacto, Phil los mencionó al terminar la conferencia.
legna82 escribió:@ruls17 q si, q tu palabra es la ley..... trol.

voy a por la barca, q no me quiero mojar.

nada, chicos, no gameplay de un juego(del modo historia), todo lo demás kaka...... se te ve muy parcial, si¡



Por favor reporta y Listo.. es que cuando parece alguien con este tipo de críticas lo mejor es leer sus mensajes anteriores,de esta manera ves si es un troll o alguien con el que se puede dialogar.

No le sigáis el juego,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ahora ya sabemos porque sony no quiere ir al E3 realmente... para no hacer el RIDICULO!! XD

Y a este paso yo creo que el año que viene solo se presenta microsoft porque squarePENIX... lamentabla [qmparto]
@dicanio1 escribió:Eso es bueno, que venga tanto troll significa que a sido una conferencia muy buena..


Es más nadie puede igualarlos en tanto exclusivo ni indie, AA o tripleA

Lo de que la Xbox no tiene exclusivos se acabó, supongo que no lo van a asumir tan facilmente..

Una pena porque si te gustan los juegos es para disfrutarlo..


Ya estoy leyendo que han presentado demasiados juegos de disparos, así que: de los creadores de "xbox no tiene juegos", llega "xbox solo tiene juegos de disparos" XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me extraña es lo de Halo ( y no es un juego que me interese especialmente),,como señalaban por arriba..parece que estan dandole menos importancia ellos mismos. y no saben claramente que hacer con el...o eso..o esperan para hacer un evento solo para el
Lo de Forza Horizon 5 a 12k me dejó [flipa]
ithan_87 escribió:
mortisdj escribió:
ithan_87 escribió:Los que pedís Fable, Hellblade y toda la chicha, ¿qué necesidad había de mostrar algo que sabemos que nunca iba a llegar en 2022? Se han centrado en juegos tanto para este año como para el siguiente. Si, como decían en algunos medios, MS echaba "toda la carne en el asador", ¿qué se iban a dejar para próximos años? Vuelvo a insistir en que Series acaba de ser lanzada como quien dice. No tienen ninguna necesidad de mostrarlo todo, entre otras cosas porque no hay tiempo más allá de los 90 minutos, era materialmente imposible.

Es que prácticamente cada mes tenemos algo tocho a qué jugar, y todo desde el día 1 en el Gamepass. No sé Rick, a mí me ha convencido.


Encima Phil Spencer ha dicho que estaban trabajando con ellos, vamos, han sido sinceros y mostrado lo que ya está claro y no se va más allá del 2022, a mi me parece correcto. Para que mostrar 5 segundos de algo que se vaya a 2023 o 2024?

Exacto, Phil los mencionó al terminar la conferencia.

Yo no he pedido y no me habéis entendido: me hubiera gustado por pedir algo más de in engine del Hellblade pero al no verlo es evidente que no es un juego para 2022 (tenía esperanzas de que fuera para finales del 2022) y para eso estoy de acuerdo con que mejor no poner nada.
Este e3 me ha dejado una cosa clara...

Imagen
Wenas

Ha sido impresionante, que ritmo y que montón de juegos.

Y ya lo del gamepass es que es de locos, el yakuza like a dragon desde hoy disponible, halo, forza horizon 5 para quitarse el sombrero, diablo 2 r, the ascent, age of empires4......y así un saco.

Para mi de 10 y eso que tengo que verla a 4k que en youtube es una caca y luego cambia la cosa cuando lo ves en condiciones.

Y no han querido jugar sucio sacando cgis y videos de juegos a varios años vista.....

Salu2
Pues nada, ha pasado lo inevitable, MS me ha vendido una Series X para hacerle buena compañia a mi PS5.

Poco malo se puede decir de la conferencia de hoy, una de las mas solidas de los ultimos años de lejos, centrado ademas en juegos a corto plazo. Lo unico es que podemos dar por sentado que los grandes nombres ausentes se caen a 2023 o beyond, aunque muchos de ellos ya se daban por sentado no obstante.

Por lo demas, esta es la Microsoft que me enamoro en la generacion de 360. Ha costado lo suyo pero ha vuelto y con toda la artilleria pesada, y yo esto si que no me lo pierdo.

Xbox Series X + Gamepass y a campeonar.

A ver ahora donde cojones consigo yo una...
ice00 escribió:
ithan_87 escribió:
mortisdj escribió:
Encima Phil Spencer ha dicho que estaban trabajando con ellos, vamos, han sido sinceros y mostrado lo que ya está claro y no se va más allá del 2022, a mi me parece correcto. Para que mostrar 5 segundos de algo que se vaya a 2023 o 2024?

Exacto, Phil los mencionó al terminar la conferencia.

Yo no he pedido y no me habéis entendido: me hubiera gustado por pedir algo más de in engine del Hellblade pero al no verlo es evidente que no es un juego para 2022 (tenía esperanzas de que fuera para finales del 2022) y para eso estoy de acuerdo con que mejor no poner nada.

Por eso digo. Yo lo resumo en lo siguiente: se han centrado en juegos a corto-medio plazo (que tenemos un Starfield, Halo, Forza, Flight Simulator y mucho más de por medio, no es precisamente poca cosa), y los juegos de más recorrido, como el que has mencionado, pues lo reservarán probablemente para el E3 2022. Insisto, que la Series X no tiene ni un año de lanzamiento. Estamos "exigiendo" que todo el catálogo salga ya, y hay que ir racionando en el tiempo.
AdriGeta22 escribió:@donleo El día uno si pagas Game pass no ? Que no creo que lo sigan regalando en 2022 a 1 euro

La trolleada te sobra pero bueno, la gente se queda agusto así. Como si Horizon 2 durará dos tarde por ejemplo


HE dicho cero euros extra.

Perdón por ser egoista, es que como tengo pagado GamePass Ultimate hasta mayo de 2024 se me olvida que hay gente que no lo tiene.

Un error por mi parte.
buena conferencia, sí señor. pero como siempre cosas buenas y cosas malas.

las malas: sin fecha concreta para Halo y nada de Fable. tampoco tengo muy claro lo de Starfield, aunque le seguiré la pista.

lo bueno, al menos para mí: A Plague Tale 2 (jugué el primero gracias al GP y me gustó mucho), Hades, Horizon 5 y Eiyuden Chronicle.

todo vía Game Pass, claro está. y además añado Like a Dragon y Death of the Outsider.

creo visto lo visto, y por primera vez, me estrenaré en una nueva generación con una consola Xbox. estoy seguro que me pillaré antes una Series que una PS5, que caerán las dos y la Switch Pro también, pero la primera de las tres va a ser la Series
Pero que estoy leyendo que el A PLAGUE TALE es EXCLUSIVO TAMBIÉN??? Pero si ese juego, digamos de la estética "Sony" (me perdonen de verdad pero yo creo que con esa palabra se define bien), a mi me impactó más que otros del mismo palo, incluyendo a algunos muy gordos como The Last of Us. Hostia es grandísima noticia esa, día uno en GP, es así?

Sólo juegos de disparos ahora ok. Bueno yo también suelo decir que todos los juegos de Playstation salen del mismo sitio, y mira que me gustan pero joder si Xbox solo tiene juegos de disparos, Playstation solo tiene juegos de acción y plataformas en tercera persona con estética peliculera. Digo. Que tampoco pasa nada, ya puestos a decir gilipolleces....
Lo he visto en twitter de Bethesda hace un ratito, aparte de la optimizacion para consolas de nueva generacion del dia 15 para The Elder Scrolls Online a partir de mañana una semanita gratis de ESO plus para poder probar el juego a full incluida la ultima expansion que salio hace unos dias.
Me ha encantado, fechas próximas y pocas gilipolles.
FH5 sale este año y es d mis juegos top. Y lo mejor de todo es q a los pocos meses tenemos el Stalker 2.

El upgrade d Graunded tb me ha congratulado y de lo q se queja la gente q ha habido muchos shooter, para mi es gloria bendita, incluso alguno más habría sido bienvenido...

Tb me alegran los planes para Fallout 76 y por supuesto todo lo q se viene para 2022 y directo al gamepass.

Lo q no me ha quedado claro es si FH5 es exclusivo d Series y no sale en One. En cualquier caso creo q va siendo hora d cambiar mi One s por la Series X.

En fin carne fresca para el gamepass q realmente es lo q necesitaba, y a partir d 2022 aún mejor. 2023 en adelante ya será una puta locura.

Para mi, no es q por ahora haya sido la mejor conferencia del E3, es q directamente ha sido el E3.
@Grinch consola 500 más 5 años de Game pass 500.total 1000 euros. Ahorrar, ahorrar. Los videojuegos nunca han sido para ahorrar.
Creo que aún no hemos asimilado todo lo presentado. Hasta se me ha pasado lo de The Ascent con tantas ganas que le tenía.

Personalmente he tenido una CHORRA increíble, los que me conocen saben que mis dos títulos favoritos desde aquel lejano anuncio de tropecientos juegos eran Psychonauts 2 y Stalker,

Pues los dos han entrado. Contentísimo es poco.
ithan_87 escribió:
ice00 escribió:
ithan_87 escribió:Exacto, Phil los mencionó al terminar la conferencia.

Yo no he pedido y no me habéis entendido: me hubiera gustado por pedir algo más de in engine del Hellblade pero al no verlo es evidente que no es un juego para 2022 (tenía esperanzas de que fuera para finales del 2022) y para eso estoy de acuerdo con que mejor no poner nada.

Por eso digo. Yo lo resumo en lo siguiente: se han centrado en juegos a corto-medio plazo (que tenemos un Starfield, Halo, Forza, Flight Simulator y mucho más de por medio, no es precisamente poca cosa), y los juegos de más recorrido, como el que has mencionado, pues lo reservarán probablemente para el E3 2022. Insisto, que la Series X no tiene ni un año de lanzamiento. Estamos "exigiendo" que todo el catálogo salga ya, y hay que ir racionando en el tiempo.

Totalmente de acuerdo en que se han centrado en 21 y 22 y me parece una estrategia perfecta pero yo no he exigido nada en ningún mensaje. Es más, ya he dicho que han enseñado mucho más de lo que esperaba tanto por cantidad como por calidad. Con la agenda que tengo, ya solo con los del Game Pass y alguno pendiente, me faltaría tiempo para todo y más sabiendo que entre lo que me queda alguno es un “comehoras”
@Rubioxxxxx Últimamente está llegando stock con más regularidad. Todo es cuestión de estar atento.
Bienvenido al vicio-pass.
AdriGeta22 escribió:@Grinch consola 500 más 5 años de Game pass 500.total 1000 euros. Ahorrar, ahorrar. Los videojuegos nunca han sido para ahorrar.

1000 euros de diversion por 5 años eso no es nada xd,si te vas un puente de vacaciones y te dejas facil 600 euros y son 3 dias ,no es nada para el que pueda,que se entienda
@spiderrrboy escribió:
Porque tienen que mostrar algo, vamos digo yo, ir viendo gameplays de nueva generación, decirle a la gente, compraos la nueva consola que mira como se ve y se juega este juego, tienen que enseñar ya lo gordo, a que están esperando?? a que la proporción con su competencia sea de 1 a 5 y volver a repetir juegos pasados, tienes que ir seduciendo a la gente, sabemos de la calidad de los estudios que han comprado, yo soy ultra fan de Obsidian y sé que no fallarán con su Avowed pero tienen que ir mostrando....Una de las cosas que le criticaron en el pasado E3 es que enseñaban mucha cinemática y poco gameplay, y repiten lo mismo este año, no se.....Que aparezca Phill al final de la conferencia para enseñar una cinemática del redfall, joder, yo pensé cuando apareció que se venía lo bueno de verdad, los pesos pesados...
Y yo soy pecero, por eso me interesa todo lo que hace microsoft porque también sale ahí...


Es que todo depende de las prioridades del jugador, de lo que te seduzca. A mí el game pass + la mejor máquina del mercado me parecen suficientemente seductores como para no plantearme ps5 ni con un palo, y eso que tengo ps4 y me encantan sus exclusivos.

Me sobran argumentos teniendo un maquinón de calidad premium como Series x, sin ruidos ni gaitas. Aunque fuese menos potente con lo anterior sería suficiente, pero es que encima es la más potente. Y jugar con ella es baratísimo gracias al game pass. Y cada día más exclusivos...creo que tenemos casi todo lo que se puede pedir de forma razonable [beer]
@Pichimore Lo que quiero decir que los videojuegos no son para ahorrar. No si es mucho o poco. Es un gasto vamos. Mayor o menor con Game pass, sigue siendo una pasta.
ice00 escribió:
ithan_87 escribió:
mortisdj escribió:
Encima Phil Spencer ha dicho que estaban trabajando con ellos, vamos, han sido sinceros y mostrado lo que ya está claro y no se va más allá del 2022, a mi me parece correcto. Para que mostrar 5 segundos de algo que se vaya a 2023 o 2024?

Exacto, Phil los mencionó al terminar la conferencia.

Yo no he pedido y no me habéis entendido: me hubiera gustado por pedir algo más de in engine del Hellblade pero al no verlo es evidente que no es un juego para 2022 (tenía esperanzas de que fuera para finales del 2022) y para eso estoy de acuerdo con que mejor no poner nada.


No era necesario. Habría eclipsado muchos otros anuncios top.

Fíjate que hay muchos bombazos a los que no se les está dando bombo por culpa del Horizon 5

En las últimas 3 páginas nadie habla del juego con pintaza de vampiros de Arkane. Si se meten más juegos (sin fecha) eclipsa al resto.

Dejemos que cada título tenga su ratito de protagonismo. Es que hay tantísimo que hay que espaciarlos un poco.
Buenas noches, ya está abierto de nuevo el hilo de Series X ;)
@darksch escribió:El nuevo mantra, son todo shooters.
Claro no había nada más.

Enamorado estoy del Flight Simulator.

@Stylish patrón dice [carcajad]


Sí, eso he comentado antes, ya lo estoy leyendo en muchos sitios [qmparto]
donleo escribió:
ice00 escribió:
ithan_87 escribió:Exacto, Phil los mencionó al terminar la conferencia.

Yo no he pedido y no me habéis entendido: me hubiera gustado por pedir algo más de in engine del Hellblade pero al no verlo es evidente que no es un juego para 2022 (tenía esperanzas de que fuera para finales del 2022) y para eso estoy de acuerdo con que mejor no poner nada.


No era necesario. Habría eclipsado muchos otros anuncios top.

Fíjate que hay muchos bombazos a los que no se les está dando bombo por culpa del Horizon 5

En las últimas 3 páginas nadie habla del juego con pintaza de vampiros de Arkane. Si se meten más juegos (sin fecha) eclipsa al resto.

Dejemos que cada título tenga su ratito de protagonismo. Es que hay tantísimo que hay que espaciarlos un poco.


Hay un octopath traveler con mucha mejor pinta que este y nadie dice ni mu de el :-|

1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21