[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

Solo puedo decir una cosa...brutal el forza
¿Alguno tiene la captura de los nuevos juegos bethesda en el gamepass? Creo que anunciaron 10 nuevos.
Pueden gustar más o pueden gustar menos, pero en los exclusivos de xbox hay verdadera variedad. Calidad y variedad.
spiderrrboy escribió:
dicanio1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Teniendo todo eso, más Starfield, y no enseñan nada de eso, ni gameplay, microsoft debería ya empezar ir dando vuelta a las cartas que tiene sobre la mesa, pero no sólo eso, sino que siguen sacando cartas sin descubrir, como ese redfall y el nuevo a plague tale, muchos futuribles pero no sabemos ni como serán....Bastante decepcionado, tienes esos juegazos y no enseñas nada, sólo el FH5, que encima nadie esperaba yo creo, siendo una bestialidad de juego...Es para haber dado un golpe en la mesa joder



Pero pr que quieres que enseñe todo eso?

Son juegos que ya sabemos que son exclusivos y que existen.. no te van a enseñar juegos que saldrán en 2023 para adelante.


Y han enseñado mucho. Si lo enseñan todo que narices quieres que enseñen el año que viene XD


Eso si, lo del starfield me esperaba un gameplay, pero bueno todo no se puede tener


Porque tienen que mostrar algo, vamos digo yo, ir viendo gameplays de nueva generación, decirle a la gente, compraos la nueva consola que mira como se ve y se juega este juego, tienen que enseñar ya lo gordo, a que están esperando?? a que la proporción con su competencia sea de 1 a 5 y volver a repetir juegos pasados, tienes que ir seduciendo a la gente, sabemos de la calidad de los estudios que han comprado, yo soy ultra fan de Obsidian y sé que no fallarán con su Avowed pero tienen que ir mostrando....Una de las cosas que le criticaron en el pasado E3 es que enseñaban mucha cinemática y poco gameplay, y repiten lo mismo este año, no se.....
Y yo soy pecero, por eso me interesa todo lo que hace microsoft porque también sale ahí...


Gamepass y dia 1 es la forma de verder consolas.

La competencia no puede competir contra eso y microsoft tiene muchos estudios muy buenos para sacar juegazos.

Y te lo dice alguien que no tiene series s/x ni ninguna consola de microsoft de actual y pasada generación, es un plan a largo plazo porque va a necesitar mínimo 2-3 años para estabilizarse y poder sacar como decían 1 juegazo cada 3 meses.

Playstation compite con sus exclusivos, igual que nintendo(+portabilidad). Pero microsoft tiene más estudios que sony y nintendo y con el tiempo sacará más juegos que ellos (me refiero a juegazos), al menos es lo que veo a futuro.

Como usuarios de pc salimos beneficiados aunque siendo sincero sale más rentable comprarse la consola de microsoft que un buen pc.
euromillón escribió:¿Alguno tiene la captura de los nuevos juegos bethesda en el gamepass? Creo que anunciaron 10 nuevos.


Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Fork99 escribió:Consejo: no alimentéis al troll de turno, que la mayoría son imberbes con ganas de protagonismo.
Grandísima conferencia.

Mas bien es que son radicales que precisamente son ellos los que no tienen juegos a los que jugar por eso estan aqui perdiendo el tiempo en algo que no les interesa XD

Ya me han reportado, a tope con la rabia que estan sintiendo, un valium señores!! que no cunda el punico no queremos que nadie sufra una embolia hoy por el E3 de XBOX [qmparto]
Editado por N-N. Razón: Flame.
eR_pOty escribió:
Fork99 escribió:Consejo: no alimentéis al troll de turno, que la mayoría son imberbes con ganas de protagonismo.
Grandísima conferencia.

Mas bien es que son radicales que precisamente son ellos los que no tienen juegos a los que jugar (penita por el rata y chatarra que dura muy poquito) por eso estan aqui perdiendo el tiempo en algo que no les interesa XD


Que no tio, no te enteras, que el unico next gen mostrado es el FH5,

Editado por N-N. Razón: Flame.
Si ya estaba contento con mi Series S, ahora lo estoy más.

Me ha decepcionado no ver nada ingame del modo campaña de Halo, y también he echado en falta a Fable (TES VI sabía que era imposible, demasiado lejano), pero por lo demás encantado.

Y fuera del terreno de exclusivos (que, a este paso, van a acabar adelantando por la derecha a Sony en este aspecto) me ha sorprendido y alegrado mucho ver la confirmación de la fecha de Diablo 2: lo tengo pre-comprado en PC y estoy penando en comprarlo para Xbox también.

El GP del nuevo Battlefield también me ha sorprendido para bien, me lo esperaba peor.

Para mí, una conferencia de 9,5/10.
@dicanio1 Me refiero a gameplay, a mi las cinemáticas no me dicen nada, me refiero a gameplay, quiero ver juegos, no cinemáticas...Para mi, de lo mostrado, aparte del FH5 que es una puta locura y ya estoy babeando, el Stalker 2 se ve increíble y el replaced me pareció una pasada...
@tyranus_22 Que si, pero para mi lo del gamepass no es decisivo para apostar por series x, aparte que teniendo buen pc es inviable para mi, pero yo a estas alturas de la vida si me gusta un juego me lo pillo, me refiero que me hubiera gustado más gameplay, microsoft tiene muchas cosas que pintan muy bien, pero es eso, pintan porque no han enseñado nada
fermentwo escribió:Este año tenemos ya Flight simulator, Forza y Halo. 3 juegos triple AAA exclusivos... y todavía hay por ahí alguno diciendo que no han mostrado nada.
Aparte de eso, muchos juegos para Gamepass que tienen buena pinta, AOE 4 (este podría ir con los primeros creo yo), como el de Snowboard, el indie estilo cyberpunk, la campaña de Sea of thieves...

Y 2022, año potentísimo: Starfield, el de Arkane, Stalker 2, plague Tale 2...
Vamos, hace una semana que compré la X, y no puedo estar más contento con la inversión.


La filosofía de un evento de verano no es pensar "para este año", es pensar en vista a los próximos 12 meses y vaya 12 meses que tenemos por delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy aplaudiendo como foca
eR_pOty escribió:
Fork99 escribió:Consejo: no alimentéis al troll de turno, que la mayoría son imberbes con ganas de protagonismo.
Grandísima conferencia.

Mas bien es que son radicales que precisamente son ellos los que no tienen juegos a los que jugar (penita por el rata y chatarra que dura muy poquito) por eso estan aqui perdiendo el tiempo en algo que no les interesa XD


Tu te pones a su misma altura sobretodo cuando el rata y chatarra que llamas se ve muy bien (no lo he jugado ni tengo ps5) y la gente lo pone como muy buen juego.

Jamás entendere el que defiende a muerte una consola en vez de comprar las dos si valen la pena, tampoco entendere quien defiende a muerte "su consola" y no acepta críticas.
ithan_87 escribió:¿Soy el único al que le ha molado muchísimo el modo historia de Piratas del Caribe en Sea of Thieves? Me siento raro [+risas]


No eres el unico, me ha encantado
En cuanto vi el trailer del forza 5 me vino a la cabeza esto:

todavia queda la gamescom [amor]
elalbert78 escribió:
ithan_87 escribió:¿Soy el único al que le ha molado muchísimo el modo historia de Piratas del Caribe en Sea of Thieves? Me siento raro [+risas]


No eres el unico, me ha encantado

Menos mal, porque pensaba que era el más raro del barrio [+risas] Me parece un gran anuncio.
@J_Aimar

Por favor, no seas idiota, ninguna compañía me paga las facturas. Siempre tengo las 2 consolas. Me gusta XBox mas que a ti, sencillamente no me ha gustado como han comentado otros compañeros. Ni cueva ni nada. Un saludo.
Por favor, no entremos en descalificaciones ni en alimentar a los que vienen a intentar que no disfrutemos con lo que se ha mostrado hoy.

Reportad y a seguir disfrutando de lo que se nos viene que no es poco.
Battlefield apunta a ser un pepino de dimensiones tochas,lo visto encima era versión Alpha,la versión final puede ser apoteósica,sin duda,es el LANZAMIENTO del año.
ithan_87 escribió:
elalbert78 escribió:
ithan_87 escribió:¿Soy el único al que le ha molado muchísimo el modo historia de Piratas del Caribe en Sea of Thieves? Me siento raro [+risas]


No eres el unico, me ha encantado

Menos mal, porque pensaba que era el más raro del barrio [+risas] Me parece un gran anuncio.

Igual a mi, no tengo amigos que me sigan el rollo al sea of thieves pero ya con modo de historia me dan ganas de jugarlo solo.
Es la mejor confe en años, y vaya ganazas de ver más del juego de Arkane.

Por cierto a alguien lei que le hizo ilusión el dlc de piratas del caribe del sea of thieves. Tranqui, no eres el único.
No hay que inventarse errores para hacer control de daño, se han mostrado juegos desde hoy hasta 2022, no es realista que les muestren hasta 2027, más allá de gustos personales, ha sido una conferencia soberbia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tyranus_22 escribió:
eR_pOty escribió:
Fork99 escribió:Consejo: no alimentéis al troll de turno, que la mayoría son imberbes con ganas de protagonismo.
Grandísima conferencia.

Mas bien es que son radicales que precisamente son ellos los que no tienen juegos a los que jugar (penita por el rata y chatarra que dura muy poquito) por eso estan aqui perdiendo el tiempo en algo que no les interesa XD


Tu te pones a su misma altura sobretodo cuando el rata y chatarra que llamas se ve muy bien (no lo he jugado ni tengo ps5) y la gente lo pone como muy buen juego.

Jamás entendere el que defiende a muerte una consola en vez de comprar las dos si valen la pena, tampoco entendere quien defiende a muerte "su consola" y no acepta críticas.

He dicho que dura poco no que se vea mal. pero ya que lo mencionas, los 4k dinamicos a los que va el juego son ridiculos , por lo que tampoco merece la pena comprar las 2, con series X suficiente [bye]

reportad reportad, que chungo os va a dar!!!! jajajajajaja Grande Xbox
#nodoyabasto y vamos a peor... [tomaaa]
Tenía expectativas altas con el evento pero me ha superado. El triple de lo esperado, el triple de mi apuesta que escribí esta mañana.

Y gente llorando que solo se han presentado shooters ¿3 shooters de 27 títulos? ¿Perdón?

Sacada de rabo espectacular.

Si lo valoramos por cantidad de títulos anunciados para dentro de los próximos 12 meses, ha sido el mejor evento de la historia de la feria DE LARGO.

No humo

Todo fechas

Todo día 1 que vas a jugar TÚ, USUARIO DE XBOX, sin pagar un euro extra.

Esta es la mejor época para el videojugador desde siempre.

Y ya te explota la cabeza cuando caes en la cuenta que aún faltan una decena de títulos anunciados que están en la cocina.

10/10
En que buen momento he podido hacerme con una Series X. [beer]
dicanio1 escribió:
Yakuzalimits escribió:
ruls17 escribió:Lamentable, quitando Forza no hay nada potente de los estudios de Microsoft para este año.
Te parece poco JAJA

yo no sé cómo pensáis algunos



No piensan nada, solo tienes que leer sus mensaje y verás que viene a trolear.

Sigues con tu tónica de Fanboy y de faltar el respeto a todos.

Te lo vuelvo a repetir, aprende a respetar la opinión de resto de posedores de Xbox que esto no es tu blog personal. Llevas la X muy marcada. El día que critiques algo de Microsoft será histórico.

Me parece correcto que las cgi te molen, a mi no. Lo vuelvo a repetir ya que veo que te molesta, el catálogo por parte de Microsoft estudios para este año me paréce lamentable, igual que lo fue el del 2020. Que no te gusta lo que pongo, es un buen sintoma.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo alucinando con el Atomic Heart ..y se esta hablando poco de el


No he acabado de entender lo de sea of thieves..¿es una historia dentro del juego..historia mas convencional?..si es eso ..me atrae la idea
Impresionante señoras y señores... Siempre puede ser mejor pero creo que está conferencia, evento o como lo llaméis rebasa las mejores expectativas de la mayoría de nosotros.
Opinión personal

LO Malo

Grounded sin fecha definitiva
Starfield para el 4º trimestre del 2022 en vez de para el 1º trimestre de ese mismo año
Que aún quedan juegos zenimax por salir en gamepass, quakes por ejemplo.

LO Bueno

Todo el resto

Valoración de un 8.5 para la conferencia, en líneas generales muy contento con el futuro de mi xbox/gamepass
Madre mía es una burrada... pero es que encima se guardan AAA brutales como si nada🤯🤯🤯🤯
Lo que está claro es que hagan lo que hagan nunca vamos a estar satisfechos y es bastante aburrido la verdad, si te enseñan pocos juegos mal, que te enseñan muchos también mal porque no hay ninguna "bomba". Pues no se que quieres que te diga.


Debo ser de los pocos que me ha flipado la conferencia y no me han vendido humo poniendo solo una CGI sin fecha xD
@donleo totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo casi ningún o nulo humo, 10
Yakuzalimits escribió:Lo que está claro es que hagan lo que hagan nunca vamos a estar satisfechos y es bastante aburrido la verdad, si te enseñan pocos juegos mal, que te enseñan muchos también mal porque no hay ninguna "bomba". Pues no se que quieres que te diga.


Debo ser de los pocos que me ha flipado la conferencia y no me han vendido humo poniendo solo una CGI sin fecha xD

Es que hay gente que prefiere pagar 80 euros por los juegos que jugarlos de lanzamiento en game pass.
donleo escribió:Tenía expectativas altas con el evento pero me ha superado. El triple de lo esperado, el triple de mi apuesta que escribí esta mañana.

Y gente llorando que solo se han presentado shooters ¿3 shooters de 27 títulos? ¿Perdón?

Sacada de rabo espectacular.

Si lo valoramos por cantidad de títulos anunciados para dentro de los próximos 12 meses, ha sido el mejor evento de la historia de la feria DE LARGO.

No humo

Todo fechas

Todo día 1 que vas a jugar TÚ, USUARIO DE XBOX, sin pagar un euro extra.

Esta es la mejor época para el videojugador desde siempre.

Y ya te explota la cabeza cuando caes en la cuenta que aún faltan una decena de títulos anunciados que están en la cocina.

10/10


Y con esa lectura no debemos de dejar de pensar todo lo que tienen en el armario que se esta cociendo. Es que solo han salido con un par de los grandes y aun así se han marcado una pedazo de conferencia.
Yo aun sigo en shock, no se de donde voy a sacar tiempo para todo, esta generacion va a ser un puto espectaculo.
Todo lo que tienen en el armario, exactamente, que se nos olvida la consola lleva pocos meses y ya queremos que nos muestren 15AAA de aquí al dosmilsiempre, y en paralelo nos quejamos del humo.
No se dejen dañar tan excelente día.
El unico juego para mas alla del 2022 ha sido el jrpg estilo octopath que han anunciado dos uno para 2022 y otro para 2023, si no me equivoco.
Pero el resto sale entre pocos días, pocos meses y finales de 2022.

Para mi MS ha enseñado como tienen que ser todas las coferencias a partir de hoy de cualquier compañia, una hora y media de juegos sin parar, con un ritmo que flipas y sin nada de humo.

Que podían haber puesto un fondo negro con el logo de perfekt dark, de senua 2, de fable, de avowed y demás como hacen otras y luego no saber nada mas en un año o dos años? pues si, que prefiero esto y que esos los enseñen cuando tengan gameplay y fecha cercano pues tambien.
Lo que se puede decir es que de todo lo mostrado te han enseñado lo que es el juego y no te han vendido humo, quizá solo el starfield.

Y te han enseñado un catalogo de locos para los próximos meses cercanos, y que tienen aun mucha mas artillería para mostrar.
Me habria gustado alguna nueva ip arpg con espadas, hachas... los juegos tochos la mayoria eran shooters, Xbox esta demasiado encasillada en ese genero, han dejado un juego para el final y sorpresa, otro juego de tiros...

Me ha gustado la conferencia porque ha sido un no parar, con muchisimo contenido para gamepass, pero excepto el Starfield no ha salido nada que me haya creado hype. El FH5 se ve de lujo pero es que le FH4 ya se veia tan bien que no me ha llegado a sorprender.

[bye]
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
kimizefa80 escribió:
Yakuzalimits escribió:Lo que está claro es que hagan lo que hagan nunca vamos a estar satisfechos y es bastante aburrido la verdad, si te enseñan pocos juegos mal, que te enseñan muchos también mal porque no hay ninguna "bomba". Pues no se que quieres que te diga.


Debo ser de los pocos que me ha flipado la conferencia y no me han vendido humo poniendo solo una CGI sin fecha xD

Es que hay gente que prefiere pagar 80 euros por los juegos que jugarlos de lanzamiento en game pass.

Y 5 horas.
Hostia, un pilareño.
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:
Yakuzalimits escribió:Te parece poco JAJA

yo no sé cómo pensáis algunos



No piensan nada, solo tienes que leer sus mensaje y verás que viene a trolear.

Sigues con tu tónica de Fanboy y de faltar el respeto a todos.

Te lo vuelvo a repetir, aprende a respetar la opinión de resto de posedores de Xbox que esto no es tu blog personal. Llevas la X muy marcada. El día que critiques algo de Microsoft será histórico.

Me parece correcto que las cgi te molen, a mi no. Lo vuelvo a repetir ya que veo que te molesta, el catálogo por parte de Microsoft estudios para este año me paréce lamentable, igual que lo fue el del 2020. Que no te gusta lo que pongo, es un buen sintoma.



de lo trol q eres?? si, buen sintoma.
Cuando me dicen que Xbox no tiene juegos:

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mensaje privado que manda la gente, esos que estan rabiando con la conferencia de hoy en vez de jugar a esos juegos de "calidad" que dicen [qmparto]
Imagen
@donleo escribió:Me he asomado por curiosidad diez segundos a Vandal y de esta PEDAZO DE CONFERENCIA están diciendo que horrible, que se están durmiendo

JJAJAAJAJAJAJAJAJA

Hasta la traaaquea


Al principio la he estado viendo en 3djuegos y cuando anuncian Like a dragon hoy lo han dicho como si se les hubiera muerto el padre :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donleo escribió:Tenía expectativas altas con el evento pero me ha superado. El triple de lo esperado, el triple de mi apuesta que escribí esta mañana.

Y gente llorando que solo se han presentado shooters ¿3 shooters de 27 títulos? ¿Perdón?

Es como cuentan los poco avispados: 1, 2, muchos. Entonces cuadra.

La falta obviamente la campaña del Halo, supongo que no hace falta ni mencionarlo. Pero bueno viendo el gameplay y que se tendrá en GP preocupación poca y ganas de que llegue su día.
eR_pOty escribió:
tyranus_22 escribió:
eR_pOty escribió:Mas bien es que son radicales que precisamente son ellos los que no tienen juegos a los que jugar (penita por el rata y chatarra que dura muy poquito) por eso estan aqui perdiendo el tiempo en algo que no les interesa XD


Tu te pones a su misma altura sobretodo cuando el rata y chatarra que llamas se ve muy bien (no lo he jugado ni tengo ps5) y la gente lo pone como muy buen juego.

Jamás entendere el que defiende a muerte una consola en vez de comprar las dos si valen la pena, tampoco entendere quien defiende a muerte "su consola" y no acepta críticas.

He dicho que dura poco no que se vea mal. pero ya que lo mencionas, los 4k dinamicos a los que va el juego son ridiculos , por lo que tampoco merece la pena comprar las 2, con series X suficiente [bye]



Y si te gustan los exclusivos de sony porque no vas a comprar la ps5?

Lo mismo se aplica al revés, para jugar a los juegos de microsoft has de comprarte la consola o un buen pc.

O con nintendo, no tiene 4k y los gráficos son mucho peores, pero tiene juegos que solo se pueden jugar en su consola.

Yo tengo la suerte o desgracia de que me gustan muchos juegos por eso siempre acabo comprando todas las consolas+pc, la excepción fue que no compre consola de microsoft la generación pasada, menos mal que microsoft ha cambiado mucho a mejor.
eR_pOty escribió:Mensaje privado que manda la gente, esos que estan rabiando con la conferencia de hoy en vez de jugar a esos juegos de "calidad" que dicen [qmparto]
Imagen


vaya cuanto troll e cuanto hater hay en el hilo, no?
Con la Mini nevera ya me han ganado, la capacidad de convertir un meme en algo que va a acabar siendo un pelotazo muestra una maquinaria dentro de Xbox brutal.
Si son capaces de dar la vuelta a eso, lo demás es fácil.
Han dicho algo de si BF saldrá en game pass??
eR_pOty escribió:Mensaje privado que manda la gente, esos que estan rabiando con la conferencia de hoy en vez de jugar a esos juegos de "calidad" que dicen [qmparto]
Imagen


A mi me han enviado dos ya (uno de ellos el mismo usuario que tu), y son de estos que dicen "tener todas las consolas" pero que básicamente en los MPs se destapan como lo que son xD


Del Scorn no se ha mostrado nada mas? yo le tengo muchas ganas a este.. y en el BENDITOpass.
1043 respuestas