E3 2018 Microsoft

Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei pues ni idea. En cualquier caso es trailer E3 para quien le interese.


Yo lo sigo, esperando que salga.... LE TENGO MUCHAS GANAS [beer]

Me move a ver el anime y me mola mucho, así que el juego caerá, y buena noticia que salga en todas.
hiver escribió:Pues yo cuarentón y para mi el mejor el primer resident,me lo acabé en la Play1, gamecube y en la one, el segundo tb me gustó mucho, pero muy corto.

Tú sí que sabes
Yui Shojei escribió:@Jota_T @eRgAlle la que pierde este año es la cartera, y es peso [facepalm]

Eso sí que es cierto y lo peor de todo es que, al menos en mi caso, hay poco tiempo para jugar [decaio]

Saludos.
A ver Ninty con que nos sorprende! os recuerdo que es a las 6 para los que tengáis curiosidad.
jordi1986 escribió:A ver Ninty con que nos sorprende! os recuerdo que es a las 6 para los que tengáis curiosidad.

Desde dnd se puede ver? Una pena q desde mixer supongo q no se pueda.
hiver escribió:
jordi1986 escribió:A ver Ninty con que nos sorprende! os recuerdo que es a las 6 para los que tengáis curiosidad.

Desde dnd se puede ver? Una pena q desde mixer supongo q no se pueda.

https://www.youtube.com/watch?v=FchkqXEg0qs

Suele cortita y al grano, suele valer la pena verla aunque no tengas la consola. Quiero decir que no es ningún tostón normalmente.
NucelarGen escribió:El mejor sitio donde volver a ver la conferencia @lichis

E3 2018 CONFERENCIA MICROSOFT - XBOX

https://youtu.be/VXoH3WGy7AU?t=4414

Mejor aquí, 4K:
https://youtu.be/GSpkM3-A6ys?t=59m39s
Pero 30 flames [triston]

Por cierto, mucho Cyberpunk 77, pero con todo lo hasta ahora visto, como sea todo de chulos y putas...mal plan. La ambientación cuenta mucho y por el momento sólo veo un potencial desaprovechado en ese aspecto. Que yo no quiero un GTA de CD Projekt.
hiver escribió:
jordi1986 escribió:A ver Ninty con que nos sorprende! os recuerdo que es a las 6 para los que tengáis curiosidad.

Desde dnd se puede ver? Una pena q desde mixer supongo q no se pueda.


En Mixer hay canales que la retransmiten como por ejemplo IGN. Sino Youtube o Twitch también.
Que grande el flautista de la conferencia de Sony, buenisimo, se han superado este año. No había visto la conferencia esta noche por que madrugaba pero voy cortarla para ver la de Nintendo que ya que tengo Switch tendré que ver que me espera.. la seguiré viendo despues pero espero que vaya a más porque llevo 20 min despues del trailer del The Last Of Us 2 que madre mia.. que por cierto juegazo, ese cae fijo, pocos juegos tengo de Ps4 sacando GOW y Detroit poco más he comprado este año.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:El mejor sitio donde volver a ver la conferencia @lichis

E3 2018 CONFERENCIA MICROSOFT - XBOX

https://youtu.be/VXoH3WGy7AU?t=4414

Mejor aquí, 4K:
https://youtu.be/GSpkM3-A6ys?t=59m39s
Pero 30 flames [triston]

Por cierto, mucho Cyberpunk 77, pero con todo lo hasta ahora visto, como sea todo de chulos y putas...mal plan. La ambientación cuenta mucho y por el momento sólo veo un potencial desaprovechado en ese aspecto. Que yo no quiero un GTA de CD Projekt.

Pues yo he visto totalmente reflejado la definición de "Cyberpunk" en el trailer.Si no hubieran mostrado lo que han mostrado sería otra cosa menos Cyberpunk
Mj90 escribió:Pues yo he visto totalmente reflejado la definición de "Cyberpunk" en el trailer.Si no hubieran mostrado lo que han mostrado sería otra cosa menos Cyberpunk

Lo de "punk" no hay que tomárselo tan a la tremenda, con todos los notas con los pelos de punta y de colores. Puede ser algo mucho más Blade Runner o Ghost in the Shell. A mí desde luego tanto puteo, gente pegándose por la calle y a nadie le importa una mierda...no me ha convencido.
darksch escribió:
Mj90 escribió:Pues yo he visto totalmente reflejado la definición de "Cyberpunk" en el trailer.Si no hubieran mostrado lo que han mostrado sería otra cosa menos Cyberpunk

Lo de "punk" no hay que tomárselo tan a la tremenda, con todos los notas con los pelos de punta y de colores. Puede ser algo mucho más Blade Runner o Ghost in the Shell. A mí desde luego tanto puteo, gente pegándose por la calle y a nadie le importa una mierda...no me ha convencido.


Yo, por raro que parezca, lo he visto tremendamente genérico...
Cuando miro la lista de los juegos que mi hijo quiere que compre tras este E3 ....

Imagen
El evento de Nintendo me está pareciendo bastante soso...Llevan como 15 min hablando en exceso de Smash... Probablemente luego dirán un anuncio interesante, pero vamos, esperaba justo esto...pero es que se parece mucho a un típico Direct promocionando un juego determinado, que en este caso es Smash.
darksch escribió:
Mj90 escribió:Pues yo he visto totalmente reflejado la definición de "Cyberpunk" en el trailer.Si no hubieran mostrado lo que han mostrado sería otra cosa menos Cyberpunk

Lo de "punk" no hay que tomárselo tan a la tremenda, con todos los notas con los pelos de punta y de colores. Puede ser algo mucho más Blade Runner o Ghost in the Shell. A mí desde luego tanto puteo, gente pegándose por la calle y a nadie le importa una mierda...no me ha convencido.

Pero es que no todos iban así xD .De todas formas lo que críticas del puteo, gente pegándose y que a nadie le importa etc etc,es precisamente Cyberpunk o por lo menos lo tengo por eso...alta tecnología y bajo nivel de vida
ithan_87 escribió:El evento de Nintendo me está pareciendo bastante soso...Llevan como 15 min hablando en exceso de Smash... Probablemente luego dirán un anuncio interesante, pero vamos, esperaba justo esto...pero es que se parece mucho a un típico Direct promocionando un juego determinado, que en este caso es Smash.


Si despues van hacer un torneo y van mostrar gameplay creo que es excesivo el coñazo que dan repasando todos los personajes, creo que no es el momento pero bueno...
BlackBear escribió:Que grande el flautista de la conferencia de Sony, buenisimo, se han superado este año. No había visto la conferencia esta noche por que madrugaba pero voy cortarla para ver la de Nintendo que ya que tengo Switch tendré que ver que me espera.. la seguiré viendo despues pero espero que vaya a más porque llevo 20 min despues del trailer del The Last Of Us 2 que madre mia.. que por cierto juegazo, ese cae fijo, pocos juegos tengo de Ps4 sacando GOW y Detroit poco más he comprado este año.

Y el de banjo?
BlackBear escribió:
ithan_87 escribió:El evento de Nintendo me está pareciendo bastante soso...Llevan como 15 min hablando en exceso de Smash... Probablemente luego dirán un anuncio interesante, pero vamos, esperaba justo esto...pero es que se parece mucho a un típico Direct promocionando un juego determinado, que en este caso es Smash.


Si despues van hacer un torneo y van mostrar gameplay creo que es excesivo el coñazo que dan repasando todos los personajes, creo que no es el momento pero bueno...

Eso mismo pienso yo...Lo de los personajes es un coñazo....
Si el formato de Nintendo es este, ya tenemos "ganador" como a tantos les gusta siempre decir.
CONFIRMADO:
Habrá crossplay en Fortnite entre PC/Xbox/Switch. Estoy convencido que quien está ausente ahí lo es por voluntad propia. Ellos verán, pero el Fortnite es el juego de moda, y quedarse atrás ahí es quedarse atrás en el mundo de juegos online hoy por hoy
Pues esto ha sido todo por parte de Nintendo...esperaba algo más, la verdad...Me ha parecido aburrida...Vamos, he quitado el sonido y me he puesto a leer hasta que pasara el Smash...xD
Vaya metedura de pata la conferencia de Nintendo. De los 40 minutos se han comido casi 30 hablando de Smash Bros que sí, es un juego de los que ilusionan... pero han dedicado tiempo hasta a cosas como "Tal personaje cuando recibe golpes se le agrieta el caso, pero se cura" o "A la Wii Fit Trainer le hemos rediseñado la cara".

Y encima acaban con un supuesto "kaboom" que es introducir a Ridley de la saga Metroid... pero ahí acaba la conferencia y nada de anuncio del nuevo Metroid. Está el hilo del E3 en el foro de Switch bonito, con todos cortándose las venas *facepalm*
El premio a la peor del E3 2018 para mi, Nintendo.
Contando las horas para venderla estoy...
O Dae_soo escribió:CONFIRMADO:
Habrá crossplay en Fortnite entre PC/Xbox/Switch. Estoy convencido que quien está ausente ahí lo es por voluntad propia. Ellos verán, pero el Fortnite es el juego de moda, y quedarse atrás ahí es quedarse atrás en el mundo de juegos online hoy por hoy

Muy buena noticia!!
Dios mio Nintendo que has echo?que basura....no tienen nada para 2018 y se han tirado casi media hora con el Smash!!!
Que ruina....
Pues la verdad que si, una basura lo de Nintendo, ni Metroid, prácticamente nada de Pokemon y media hora del Smash Bross pero sin modo campaña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:CONFIRMADO:
Habrá crossplay en Fortnite entre PC/Xbox/Switch. Estoy convencido que quien está ausente ahí lo es por voluntad propia. Ellos verán, pero el Fortnite es el juego de moda, y quedarse atrás ahí es quedarse atrás en el mundo de juegos online hoy por hoy


Gran noticia.
Oficialmente, la mención a mejor conferencia del E3 2018 es para Microsoft.

Hasta hace unas horas parecía que todos tenían en bandeja el pisotear a los de Redmond, no ha sido posible.

Satisfecho con la imagen de marca transmitida y me voy con la sensación de que están apostando todo por el futuro de la división de Xbox. Sueño con la vuelta de una 360.

Un saludo.
xhakarr escribió:
BlackBear escribió:Que grande el flautista de la conferencia de Sony, buenisimo, se han superado este año. No había visto la conferencia esta noche por que madrugaba pero voy cortarla para ver la de Nintendo que ya que tengo Switch tendré que ver que me espera.. la seguiré viendo despues pero espero que vaya a más porque llevo 20 min despues del trailer del The Last Of Us 2 que madre mia.. que por cierto juegazo, ese cae fijo, pocos juegos tengo de Ps4 sacando GOW y Detroit poco más he comprado este año.

Y el de banjo?


No soy muy fan, tampoco pillo muchos juegos de PS4 ni Switch...tengo 4 en cada consola contados. One me consume mucho tiempo y el PC ultimamente tambien. Si no fuese por el The Last Of Us 2 y el Spiderman quizás hubiese vendido la ps4 ya, pero son juegos que no puedo jugar de otra forma. La Switch para ratos libres sobre todo en fin de semana que no hay que madrugar y desde cama se está muy cómodo xD
A Sasel le ha gustado un poco la conferencia de M$. [+risas]
Buste escribió:Dios mio Nintendo que has echo?que basura....no tienen nada para 2018 y se han tirado casi media hora con el Smash!!!
Que ruina....


Mira... mejor ni hablar, pero lo que estan haciendo no tiene nombre.
Lamento de verdad a los que os he recomendado ver el direct de nintendo... es la peor "conferencia" de e3 que he visto desde el 2009 que empecé a ver todas las conferencias... 43 minutos, 20 de los cuales Smash Bros con un sobreexceso de información absoluto. Un despropósito. Si alguien ha perdido esos 43 minutos de su vida por mi recomendación de verdad lo siento.
O Dae_soo escribió:Cuando miro la lista de los juegos que mi hijo quiere que compre tras este E3 ....

Imagen


fijate tu el nuevo entrenador del Real madrid le dio una lipotimia en directo en la tv.
La conferencia de Nintendo es una falta de respeto a los fans... Ya se puede decir cuál ha sido mejor conferencia de calle y el repaso histórico que ha dado Microsoft a sus competidores. Nos han presentado un proyecto ilusionante de futuro, cosa que otras no. Aprueba flojo Sony (por los exclusivos) y Ubisoft y Bethesda por cantidad de juegos.
Kenny_666 escribió:La gente hablando de quien ha ganado el E3... pero si todos sabemos que el ganador del E3 va a ser Nintendo cuando esta tarde presente cuatro juegazos.


[bye]
Kenny_666 escribió:La gente hablando de quien ha ganado el E3... pero si todos sabemos que el ganador del E3 va a ser Nintendo cuando esta tarde presente cuatro juegazos.


Como adivino no tengo precio [fiu]

La madre que pario a Nintendo, mira que han empezado bien, uno Mechas nuevo, la expansión del Xenoblade, Mario Party, Fornite, Fire Emblem [amor]. El Smash que esperaba que fuera una presentación y a seguir.... media hora de le hemos cambiado la cara a una, este ahora en ocho colores... [facepalm]
Pufff Nintendo este 2018 no tiene absolutamente NADA para sacar y el panorama es desalentador...esta gente lo apostaron todo al primer año y adios...
Buste escribió:Pufff Nintendo este 2018 no tiene absolutamente NADA para sacar y el panorama es desalentador...esta gente lo apostaron todo al primer año y adios...


Es lo que tiene cuando se te acaban los ports de wiiu
Buste escribió:Pufff Nintendo este 2018 no tiene absolutamente NADA para sacar y el panorama es desalentador...esta gente lo apostaron todo al primer año y adios...

Los que somos mayorcitos nos acordamos de una peli....


Imagen
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:Pufff Nintendo este 2018 no tiene absolutamente NADA para sacar y el panorama es desalentador...esta gente lo apostaron todo al primer año y adios...

Los que somos mayorcitos nos acordamos de una peli....


Imagen

[plas]
xhakarr escribió:
Buste escribió:Pufff Nintendo este 2018 no tiene absolutamente NADA para sacar y el panorama es desalentador...esta gente lo apostaron todo al primer año y adios...


Es lo que tiene cuando se te acaban los ports de wiiu


Remasterizar una consola abandonada por ellos mismos no era buena idea, y culpa mia por creer que Switch me quitaria el cabreo que me hicieron cojer desde WiiU.
Vistas ya todas las conferencias del E3, en mi opinión personal, sacada de rabo de MS por el ritmo, por los juegos, por la ilusión (Halo Infinite y los nuevos estudios), por el corto plazo (Forza Horizon 4), por la variedad, hubo juegos para todos los gustos. Por los gráficazos en todos los juegos presentados, que encima los ves posibles en una One X, no es como antiguamente, que te ponían el gameplay y después metía un bajón tremendo...

La de Sony para mi gusto también ha mantenido buen nivel, la de Ubi también me gustó. El resto me han parecido bastante para olvidar.

Lo de Nintendo... no sé, simplemente pienso que si esto lo llego a saber hace un año, habría jugado el zelda en wii u y me habría ahorrado bastante pasta.
Pues con lo de hoy sí que sí, ni un duro más a Mintiendo. Team Xecuter incoming...
Pues podemos dar por triunfador de este E3 al Sr. Spencer y sus colaboradores.
La competencia va justa y menguando, mientras Xbox crece y prepara un futuro prometedor.
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:
Buste escribió:Pufff Nintendo este 2018 no tiene absolutamente NADA para sacar y el panorama es desalentador...esta gente lo apostaron todo al primer año y adios...


Es lo que tiene cuando se te acaban los ports de wiiu


Remasterizar una consola abandonada por ellos mismos no era buena idea, y culpa mia por creer que Switch me quitaria el cabreo que me hicieron cojer desde WiiU.


Yo no compre switch por el mosqueo que llevaba con wiiu y bueno toda esta jugada de portear todo el catalogo de wiiu a switch hacen que este aun mas mosca. Solo tienes que ver la de switchs que hay a la venta, la gente se empieza a dar cuenta.
Enorme la conferencia de este año , Gracias Microsoft voy a disfrutar de grandes juegos en windows 10
Titán_Salvaje_ escribió:Enorme la conferencia de este año , Gracias Microsoft voy a disfrutar de grandes juegos en windows 10


Yo en la X repantingao en el sofá..... [beer]
Queda alguna conferencia interesante?
Felicidades a MS por la pedazo de conferencia y la declaracion de intenciones,ha sido la mejor y mas divertida de ver
6204 respuestas