E3 2018 Microsoft

Molonator69 escribió:Este Halo sale en One fijo, o como creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando, en Xbox. No descarto que en su total explendor salga en la proxima, pero que en la X ira a los 60 flames y 4K no lo dudo.


Si, de hecho ya han comentado que exprimirá al máximo toda la familia de consolas de Xbox One.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
GABITIN escribió:Muy en la linea de pensamiento de la Microsoft actual. Seguramente luzca de infarto en X y también en su sucesora.

Un saludo.

Yo creo que se verá bastante bien en las 3, y que le va a sacar más chicha a la X que lo acostumbrado en juegos actuales con parche de mejoras. Pero vamos, es una predicción alegre, el tiempo dirá.


Lo mismo que pasa ahora , si solo se centraran en X y su potencial daria mas de si, lo que viene sinedo normal y logico . Y cuando se centren en la XBOX MI CHU pasara lo mismo
indigo_rs escribió:Mientras sean retrocompatibles pueden sacar una Xbox cada año, por mi parte la X da una calidad sobrada por ahora, no necesito mas.


Espero que cuando salga la nueva, no quieras enterrar la X.
Qué nos conocemos...
En mi crítica opinión, decepcionante E3 en general, sabor amargo porque parece que es el previo al anuncio de una nueva generación de consolas y personalmente un fail gigante que Nier llegue sólo en versión digital, basicamente luego se quejarán de que el juego no tiene apoyo y que no hay que traducirlo porque ha vendido 300 copias, cuando la gente se lo pillará en el bazar turco a mitad de precio, y con toda razón además.
Nunca he comprado un juego digital de lanzamiento y este no será la excepción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Mientras sean retrocompatibles pueden sacar una Xbox cada año, por mi parte la X da una calidad sobrada por ahora, no necesito mas.


Espero que cuando salga la nueva, no quieras enterrar la X.
Qué nos conocemos...


Si lo hago seria buena señal, si tenemos una X multiplicada por 5 como paso con la One fat estaría encantado [fumando]
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Mientras sean retrocompatibles pueden sacar una Xbox cada año, por mi parte la X da una calidad sobrada por ahora, no necesito mas.


Espero que cuando salga la nueva, no quieras enterrar la X.
Qué nos conocemos...


Si lo hago seria buena señal, si tenemos una X multiplicada por 5 como paso con la One fat estaría encantado [fumando]

Quédate con tu X, que yo disfruto de sobra con mi S, ya que de momento, MS no nos va a dejar atrás a los "más peques" :)
O Dae_soo escribió:
Jota_T escribió:Toma, Resident Evil 2 sera multi [sonrisa]

De hecho tiene hilo oficial de Xbox desde que lo sacaron en la confe de Sony. Era obvio.
Lo raro es que nadie haya hecho un hilo oficial de juegos exclusivos de MS como Sessions o Vigor :-? . A veces se llora por IP nuevas y cuando salen se las ignora porque no se las conoce previamente


A ver que yo me aclare... ¿El Sessions no era Launch Exclusive?

[comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falta confirmar si MS continuará por el camino de la potencia o se va a desviar por las ramas.
Pues está la cosa como para soltar 500 papeles cada vez que les dé la gana a estos. En vez de hacer una consola totalmente nueva , con CPU nueva y toda la mandanga van sacando versiones pa ir pillando cacho cada poco. Y luego algunos tenemos la osadía (yo incluido) de decir que el hardware no le importa a MS.

Igual que con los teléfonos, llegará un punto que se les irá de las manos.

PD: Fin del mj agorero.
O Dae_soo escribió:
Jota_T escribió:Toma, Resident Evil 2 sera multi [sonrisa]

De hecho tiene hilo oficial de Xbox desde que lo sacaron en la confe de Sony. Era obvio.
Lo raro es que nadie haya hecho un hilo oficial de juegos exclusivos de MS como Sessions o Vigor :-? . A veces se llora por IP nuevas y cuando salen se las ignora porque no se las conoce previamente


Hilo creado, ese juego la verdad que me dio buenas impresiones, entra en Game preview y la verdad que pinta genial, en los proximos dias editare mejor el hilo. [beer]
NucelarGen escribió:
informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen


Si hombre , esos no tienen ni diea ....seran baraaatos


Tienes buen ojo, envia tu currículum a df
Jota_T escribió:
O Dae_soo escribió:
Jota_T escribió:Toma, Resident Evil 2 sera multi [sonrisa]

De hecho tiene hilo oficial de Xbox desde que lo sacaron en la confe de Sony. Era obvio.
Lo raro es que nadie haya hecho un hilo oficial de juegos exclusivos de MS como Sessions o Vigor :-? . A veces se llora por IP nuevas y cuando salen se las ignora porque no se las conoce previamente


Hilo creado, ese juego la verdad que me dio buenas impresiones, entra en Game preview y la verdad que pinta genial, en los proximos dias editare mejor el hilo. [beer]

Gracias, crack [beer]
Ya lo he puesto en el otro hilo,no hagáis mucho caso a las webs con la salida de la nueva xbox que cada una dice una cosa diferente.Suena más a divagaciones a partir de que han dicho que están trabajando en la máquina nueva que otra cosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que van a sacar una Xbox para jugar totalmente en la nube [mad]
Para una nueva Xbox aún queda, no hay mas que ver que en la conferencia de Sony la gente cagada diciendo que eso no lo mueve una PS4 y que serían juegos next gen.
Pues esos juegos una X si los mueve, la única consola capaz de mover a 1080p60fps The Witcher 3, garantiza mínimo 5 años de gran rendimiento a FullHD.
Los juegos que mas la harán sufrir serán Red Dead 2, Beyond Good and Evil 2 y Cyberpunk 2077. Como para los 2 últimos falta mucho, cuando salga Red Dead 2 se os quitarán las preocupaciones ;)
Las IAs y la interacción suelen ir muy justitas hoy día en cualquier videojuego, por tanto, todo se reduce a escalar resoluciones y frames.
La X podría recibir un juego dentro de 10 años a 720p, al tiempo. En ese sentido podeis estar tranquilos los que la tengais.
¿Que el marketing obliga a la gente a gastar? Pues sí, no hay mas que ver el dinero que dan los micropagos o el mercado de móviles, son empresas y no renunciarán a esos beneficios de la gente que le quema el dinero en la cartera, la clave será saber que se compra y ya os digo que la X es un maquinón para muchos años.
No opino lo mismo de mi S, que no creo que aguante el tipo mucho mas que 3-4 años.
Pues yo estoy espachurraoo en el sofa, tras la enoooorme y profunda decepcion de Nintendo, planteandome cambiar mi Xbox One fat por una X, ya que la Xbox va ser con diferencia la que más vicio me de este 2018 y 2019. Vosotrls que haríais? Me pillo la X o espero a la Xbox Tarantolus
Jon Locke escribió:Pues yo estoy espachurraoo en el sofa, tras la enoooorme y profunda decepcion de Nintendo, planteandome cambiar mi Xbox One fat por una X, ya que la Xbox va ser condiferencia las que más vicio me de este 2018 y 2019. Vosotrls que haríais? Me pillo la X o espero a la Xbox Tarantolus


Si tienes TV a juego, la X se nota, cada vez hay más juegos con 4k y sobretodo con HDR que es una gozada
indigo_rs escribió:Dicen que van a sacar una Xbox para jugar totalmente en la nube [mad]

Eso es el futuro, están trabajando en ello, al igual que no aceptabamos el juego digital como unico medio hace unos años ahora parece que es ya lo habitual, dentro de unos años se dejara eso por el juego por streaming. Piensa que eso ofrece multitud de opciones, con una One S poder jugar con la misma calidad gráfica que una One X.

Quizás no para la siguiente consola, pero de aquí a 10 años igual todo esto cambia por completo de como lo conocemos.
Jon Locke escribió:Pues yo estoy espachurraoo en el sofa, tras la enoooorme y profunda decepcion de Nintendo, planteandome cambiar mi Xbox One fat por una X, ya que la Xbox va ser con diferencia la que más vicio me de este 2018 y 2019. Vosotrls que haríais? Me pillo la X o espero a la Xbox Tarantolus



Yo me pillaba sin dudar la X, y si tienes ya una Tv 4K pues y estas tardando..

Vale la pena, los juegos rinden mejor y encima adiós a dientes de sierra,ect

Vale la pena como inversión ..
Jon Locke escribió:Pues yo estoy espachurraoo en el sofa, tras la enoooorme y profunda decepcion de Nintendo, planteandome cambiar mi Xbox One fat por una X, ya que la Xbox va ser con diferencia la que más vicio me de este 2018 y 2019. Vosotrls que haríais? Me pillo la X o espero a la Xbox Tarantolus


Yo andaba dudando como tú y esta misma tarde he pillado una X, al final al ritmo que van las cosas siempre va a haber una version mejorada de lo que compres y el lapsus de tiempo cada vez es menor. El tiempo que la disfrutes eso que te llevas y mucho más si tienes tv 4k.

Un saludo.
ithan_87 escribió:
informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen

Pero si es un teaser de CGI, ¿cómo van a poder sacar nada? [+risas]


Por eso mismo es un motor de nueva generacion, porque el trailer no es CGI, es el motor del juego.

Con filtros de iluminacion y todo lo que quieras, pero el motor del juego al fin y al cabo.
Si no hay que estudiar nada para darse cuneta, es un pepino como en su día el Cryengine con Crysis.

Como tampoco hay que estudiar para saber que esa calidad no la veremos hasta la siguiente xbox.
Microsoft también se podría permitir una xbox en la nube, les pasaría lo mismo que con el kinect, pero no son Sony, Nintendo o Sega para arruinarse si la cagan.
Y una consola enfocada directamente al juego streaming de aquí a 2 años sería cagarla, basicamente porque te restringes sólo al público de las grandes ciudades y los beneficios del juego en streaming se supone que es que cualquiera puede ser un gueimer con su móvil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que van a sacar una Xbox para jugar totalmente en la nube [mad]

Eso es el futuro, están trabajando en ello, al igual que no aceptabamos el juego digital como unico medio hace unos años ahora parece que es ya lo habitual, dentro de unos años se dejara eso por el juego por streaming. Piensa que eso ofrece multitud de opciones, con una One S poder jugar con la misma calidad gráfica que una One X.

Quizás no para la siguiente consola, pero de aquí a 10 años igual todo esto cambia por completo de como lo conocemos.


Pues si eso es asi la X será mi ultima Xbox, espero que la expriman al máximo para mostrar los gráficos de Halo inengine.
indigo_rs escribió:
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que van a sacar una Xbox para jugar totalmente en la nube [mad]

Eso es el futuro, están trabajando en ello, al igual que no aceptabamos el juego digital como unico medio hace unos años ahora parece que es ya lo habitual, dentro de unos años se dejara eso por el juego por streaming. Piensa que eso ofrece multitud de opciones, con una One S poder jugar con la misma calidad gráfica que una One X.

Quizás no para la siguiente consola, pero de aquí a 10 años igual todo esto cambia por completo de como lo conocemos.


Pues si eso es asi la X será mi ultima Xbox, espero que la expriman al máximo para mostrar los gráficos de Halo inengine.

Que los videojuegos tradicionales van a morir también parecen claro, las generaciones nuestras hemos aguantado el tipo pero los nuevos no se resisten a los micropagos y sobres del Fifa, si la gente ha tragado con eso, logicamente las empresas van a querer exprimir cada euro de beneficio, desde quitar los manuales de las cajas hasta eliminar el formato físico y el juego offline.
El último paso lógico pues será jugar sin ser propietario de nada, pero claro, hay habrá que ver como gestionan los "dispositivos" streaming, a Microsoft le da igual tirar el dinero para un bien futuro, pero los videojuegos tradicionales dependerán de Sony y Nintendo.
Nintendo de momento con amiibos y pokeballs ya va tirando, nos quedará Sony, que también puede meter esos "dispositivos" streaming en sus teles. ¿Nintendo entonces?
NucelarGen escribió:Si no hay que estudiar nada para darse cuneta, es un pepino como en su día el Cryengine con Crysis.

Como tampoco hay que estudiar para saber que esa calidad no la veremos hasta la siguiente xbox.


Es que la gente está olvidando que este Halo sí saldrá para Windows, lo mostrado puede estar siendo movido por una bestia parda literalmente.

O también puede ser el primer título desarrollado específicamente para el hardware de la X.

Sea como fuere, personalmente creo que Xbox One X está en el límite para ser capaz de manejar cinemáticas de ese calibre in engine, que recordemos se mostraba a 4k nativos y 60 fps. Ya se verá, pero me cuesta horrores creerlo, ni hablar de gameplay con decenas de enemigos en pantalla.

4k dinamicos y 60 fps aún lo compro, ojalá me sorprendan, pero de lo que estoy seguro es de que X es una máquina muy capaz y se verá de escándalo.

Un saludo.
Pues sería una enorme decepción que no saliera en one
No os monteis pajas, lo unico oficial es que todo lo mostrado en la conferencia es de One (quitando los 2 gears que especificaron que eran mobil y PC), y que habra hardware dedicado durante muchos años.
Que luego como bien dice Spencer se diversifique y la gente no se conforme solo con consola y quiera jugar mientras caga, okay, pero una cosa no va a sustituir la otra tan pronto.
GABITIN escribió:
NucelarGen escribió:Si no hay que estudiar nada para darse cuneta, es un pepino como en su día el Cryengine con Crysis.

Como tampoco hay que estudiar para saber que esa calidad no la veremos hasta la siguiente xbox.


Es que la gente está olvidando que este Halo sí saldrá para Windows, lo mostrado puede estar siendo movido por una bestia parda literalmente.

O también puede ser el primer título desarrollado específicamente para el hardware de la X.

Sea como fuere, personalmente creo que Xbox One X está en el límite para ser capaz de manejar cinemáticas de ese calibre in engine, que recordemos se mostraba a 4k nativos y 60 fps. Ya se verá, pero me cuesta horrores creerlo, ni hablar de gameplay con decenas de enemigos en pantalla.

4k dinamicos y 60 fps aún lo compro, ojalá me sorprendan, pero de lo que estoy seguro es de que X es una máquina muy capaz y se verá de escándalo.

Un saludo.


Y dinámicos tampoco. En serio, observar el vídeo en todo su explendor, no sólo es resolución. Fijaos en la parte de los ciervos, cuando los soldados quedan entre los arcos y observarlo todo, luz, partículas, mapeado... Fijaos en el arbor y su alrededor.. Y bueno, cuando la cámara empieza a subir hacia la montaña, eso ya es fapfap tras fap

@perkum

No decimos eso, yo por lo menos no.
indigo_rs escribió:
Pues si eso es asi la X será mi ultima Xbox, espero que la expriman al máximo para mostrar los gráficos de Halo inengine.


Es algo con lo que están trabajando no quiere decir que vaya a llegar ya, quizás al final queda como otro servicio más para los que tengan una buena conexión o solo para americanos o igual no llega a nada.

Sony tiene su propio servicio de videojuego por streaming y el Resident Evil 7 de Switch funciona mediante un servicio igual, en PC parece que hace poco sacaron algo similar llamado Gloud...pues MS también esta investigando por su cuenta.

Lo que ofrece puede ser interesante en un futuro.. como ya se dijo infinidad de veces MS busca más el videojuego como servicio que como plataforma, unificarlo todo. Igual dentro de 10 años se le da por sacar un hardware a 50€ o mismamente desde una TV con bajarse una aplicación y conectar un mando, donde mediante un servicio streaming puedas jugar a cualquier título con una calidad como si tuvieras una consola de ultima generación y a vender suscripciones como churros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el próximo E3 presentan un SLI de Scorpio.
Puma 117 escribió:
ithan_87 escribió:
informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen

Pero si es un teaser de CGI, ¿cómo van a poder sacar nada? [+risas]


Por eso mismo es un motor de nueva generacion, porque el trailer no es CGI, es el motor del juego.

Con filtros de iluminacion y todo lo que quieras, pero el motor del juego al fin y al cabo.

Pero vamos a ver, ¿cómo podéis pensar que ese juego no saldrá en One? De verdad, dais por hecho que es un tráiler con motor de juego cuando no lo es, ¿o acaso el famoso tráiler de Halo 5 mostrado en 2013, tampoco era CGI?

Además, como dicen más atrás, que también sale en W10, por lo tanto, en el supuesto que sea movido ingame (lo cual no tiene sentido ya que no hay imagen alguna de gameplays), ¿quién te dice que no lo está moviendo un PC de ultra gama? ¿Y el GOW5, no hablamos de esas imágenes?

Naturalmente que sale para Xbox One, no te quepa duda. Otra cosa es que haya más rango de especificaciones para la próxima Xbox One que se supone que salen en 2020, pero que eso no significa que no vayamos a disfrutar los de las One normales.
indigo_rs escribió:Dicen que van a sacar una Xbox para jugar totalmente en la nube [mad]

Eso ya viene desde 360 y ps3 y mira donde estamos aun..
A ver si dejan ya atras la X que lastra a scarlet.
Grinch escribió:A ver si dejan ya atras la X que lastra a scarlet.



Normal, con el empujo que tiene Scarlet

Imagen
https://www.windowscentral.com/microsof ... -next-year

segun comentan los planes de microsoft es anunciar la consola el proximo año asi que seguramente salga en 2020.
Me vais a perdonar, pero con el móvil lo traduce automáticamente

Cyberpunk 2077


Información de Cyberpunk de GameSpot Stream:
El juego es perspectiva de FPS
Perspectiva de FPS hecha para sentirse más personal
RPG con Shooter Elements no es un tirador con elementos RPG
Múltiples sistemas de progresión diferentes (Habilidades, Ventajas, etc.)
V, protagonista - merc urbano / arma contratada.
Sistema de creación de personaje completo (Género, Aspecto, Camino de vida / Trasfondo)
NO escoges clases al principio, el sistema de clases es fluido basado en elecciones
Dystopian Cyberpunk futuro se muestra en la luz del sol a propósito. Ciclo completo de día / noche. Temas noir sangran a través del medio ambiente y la estética
Aparecerán personajes de la historia de Cyberpunk 2020
Netrunner Techie y Solo son las principales clases enfocadas
Puedes combinar clases
Existen clases opcionales (como Rockerboy y Corporate) y puede obtener ventajas de ellas para agregarlas a su clase personalizada.
La historia y el sistema de misiones de Witcher 3 se implementan en Cyberpunk de manera similar.
La elección y consecuencia es ENORME. Destacó que el juego es un juego de rol en primer lugar
La historia se personaliza por elección del jugador.
Combate: combate a distancia y combate cuerpo a cuerpo. Lecciones aprendidas de Witcher 3. FPS Combate cuerpo a cuerpo.
Armas - 3 ramas - Armas de poder (golpear / escalonar), armas tecnológicas (penetrar a través de la cubierta), armas inteligentes (rastrear / seguir)
Vehículos - Motocicletas, automóviles, insinuados a los automóviles voladores.
V es un personaje con voz completa. Tanto hombres como mujeres expresaron por completo.
La personalidad de V está formada por el jugador. El trasfondo y las interacciones forman la personalidad de V.
Cyberpunk es una distopía oscura en la misma línea que Witcher 3 siendo Dark Fantasy
Detalles del mundo: todo tiene un propósito. El diseño mundial fue un gran foco en establecer el tono.
Night City - entre SF y LA (ciudad ficticia). Inspirado por ambas ciudades.
6 distritos únicos en la ciudad. Cada área tiene su propia sensación sobre la base de la sensación de Noir
La exploración es alentada
Witcher era horizontalmente enorme, Cyberpunk es verticalmente enorme.
Puede ingresar edificios, también existen mega edificios con múltiples pisos y múltiples áreas para explorar dentro de un solo edificio.
Sin escala de nivel 2 formas de XP - Core XP - Misiones principales y Street Cred - Misiones laterales
Higher Street Cred abre nuevos proveedores y reparadores exclusivos (nuevos empleos)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kastelen Ves si lo dice Windows Central me lo creo mas xD
Pero no se meten en pajas de consola solo para streaming.

En cualquier caso los saltos seran menos dolorosos, los que pasemos de OneX a OneTwo, que somos una minoria, ntendremos toda la biblioteca de One "sin mas", pero los que pasen de OneS o Fat a OneTwo tendran toda la bliblioteca con todos los enhanced que han ido saliendo, lo cual añade un plus muy gordo.
@NosferatuX pensaba que ibas a poner a la Johansson,un clasico xD.

Pues nada E3 finiquitado y me ha encantado,si bien algunas confes han sido un mehh enorme otras han estado muy bien.

Sin ninguna duda MS y Sony se llevan la palma,una con un ritmo genial y al ser la primera ha sabido aprovechar el lanzar muchas world premiere,que aunque no sean exclusivas siempre levanta expectacion y mola. La otra ha sido lo contrario;cambio de escenario que rompio el ritmo,no demasiada cantidad de juego...y muchisimo gameplay que huele a calidad,a parte de ser casi todo exclusivo.

Me quedo con una lista de 22 titulos para comprar,que ruina.

EDIT:Ostia puta el cyberpunk!!.

Un saludo.
Blawan escribió:Microsoft también se podría permitir una xbox en la nube, les pasaría lo mismo que con el kinect, pero no son Sony, Nintendo o Sega para arruinarse si la cagan.
Y una consola enfocada directamente al juego streaming de aquí a 2 años sería cagarla, basicamente porque te restringes sólo al público de las grandes ciudades y los beneficios del juego en streaming se supone que es que cualquiera puede ser un gueimer con su móvil.


Si les pasa como con el Kinect triunfan. No en los videojuegos, pero en la parte empresarial y para los aficionados a crear de todo, triunfan y de lo lindo. De hecho, Microsoft está otra vez vendiendo el Kinect 2.0 minimalista para aquellos que siguen usándolo para videoconferencias o para trastear y crear cosas con movimientos. Malo no fue, más bien los jugadores no vimos el potencial que si han visto otros xD

Es como la Eyetoy, para jugar no servía, pero como webcam asequible para el PC, triunfó y mucho xD
Por cierto, no me aclaro...¿el juego este de Control que se presentó en la confe de Sony, es exclusivo de ésta?
ithan_87 escribió:Por cierto, no me aclaro...¿el juego este de Control que se presentó en la confe de Sony, es exclusivo de ésta?


PC One y Ps4. Esta Remedy como para ir de exclusiva por la vida xD
Primera persona.... Ya me cagaron T.T

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NosferatuX escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, no me aclaro...¿el juego este de Control que se presentó en la confe de Sony, es exclusivo de ésta?


PC One y Ps4. Esta Remedy como para ir de exclusiva por la vida xD

Gracias. Precisamente por estar Remedy detrás me extrañaba [+risas]
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar, pero con el móvil lo traduce automáticamente

Cyberpunk 2077


Información de Cyberpunk de GameSpot Stream:
El juego es perspectiva de FPS
Perspectiva de FPS hecha para sentirse más personal
RPG con Shooter Elements no es un tirador con elementos RPG
Múltiples sistemas de progresión diferentes (Habilidades, Ventajas, etc.)
V, protagonista - merc urbano / arma contratada.
Sistema de creación de personaje completo (Género, Aspecto, Camino de vida / Trasfondo)
NO escoges clases al principio, el sistema de clases es fluido basado en elecciones
Dystopian Cyberpunk futuro se muestra en la luz del sol a propósito. Ciclo completo de día / noche. Temas noir sangran a través del medio ambiente y la estética
Aparecerán personajes de la historia de Cyberpunk 2020
Netrunner Techie y Solo son las principales clases enfocadas
Puedes combinar clases
Existen clases opcionales (como Rockerboy y Corporate) y puede obtener ventajas de ellas para agregarlas a su clase personalizada.
La historia y el sistema de misiones de Witcher 3 se implementan en Cyberpunk de manera similar.
La elección y consecuencia es ENORME. Destacó que el juego es un juego de rol en primer lugar
La historia se personaliza por elección del jugador.
Combate: combate a distancia y combate cuerpo a cuerpo. Lecciones aprendidas de Witcher 3. FPS Combate cuerpo a cuerpo.
Armas - 3 ramas - Armas de poder (golpear / escalonar), armas tecnológicas (penetrar a través de la cubierta), armas inteligentes (rastrear / seguir)
Vehículos - Motocicletas, automóviles, insinuados a los automóviles voladores.
V es un personaje con voz completa. Tanto hombres como mujeres expresaron por completo.
La personalidad de V está formada por el jugador. El trasfondo y las interacciones forman la personalidad de V.
Cyberpunk es una distopía oscura en la misma línea que Witcher 3 siendo Dark Fantasy
Detalles del mundo: todo tiene un propósito. El diseño mundial fue un gran foco en establecer el tono.
Night City - entre SF y LA (ciudad ficticia). Inspirado por ambas ciudades.
6 distritos únicos en la ciudad. Cada área tiene su propia sensación sobre la base de la sensación de Noir
La exploración es alentada
Witcher era horizontalmente enorme, Cyberpunk es verticalmente enorme.
Puede ingresar edificios, también existen mega edificios con múltiples pisos y múltiples áreas para explorar dentro de un solo edificio.
Sin escala de nivel 2 formas de XP - Core XP - Misiones principales y Street Cred - Misiones laterales
Higher Street Cred abre nuevos proveedores y reparadores exclusivos (nuevos empleos)

pues me has dado un bajón ,yo esperaba tercera persona y con personaje/s con personalidad y no un muñegote creado por cada uno, y ya me imagino que mudo.
jordi1986 escribió:
DMviolator escribió:Pues como poseedor de One X, que ahora mismo es mi consola base, estoy bastante satisfecho la verdad, hay un buen puñado de juegos que me atraen (first o multis, da igual) que se van a ver de lujo en la consola, y las dudas sobre el futuro de la marca se han disipado de un plumazo, la compra de nuevos estudios ha sido un buen golpe sobre la mesa, que sí, que van a llevar su tiempo, pero joder la declaración de intenciones no podría haber sido más clara. Luego el nuevo engine para el halo, el gamepass que cada vez pinta mejor (aunque no sé porque FH 4 y Gears 5 estarán y sin embargo no se dijo nada del Ori)..en fin, que hay xbox para rato.

Más o menos las mismas sensaciones por aquí... se ve una apuesta fuerte por Xbox, mientras así sea, ahí se va a ir mi dinero en videojuegos. No olvidemos que también dijeron que la siguiente consola la está creando el mismo grupo que One X y será una consola de altas prestaciones, nada de inventos como la One original.

En realidad, la One fue una buena máquina, la mejor que se podía hacer por ese dinero. A esos 500 euros de salida, resta los 70 de la fabricación del Kinect y 125 del gran márgen de beneficios que quería. La One a 350 euros hubiera dado mucha más batalla, pero muchísima más.
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/GwentBro/status/1006621231959822336?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231006621231959822336


Vayan pasabdo la fregona pasillo 2077.
Aun queda para el juego en la nube, no todos los sitios tienen conexiones a internet para poder jugar en la nube.
6204 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125