Molonator69 escribió:Este Halo sale en One fijo, o como creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando, en Xbox. No descarto que en su total explendor salga en la proxima, pero que en la X ira a los 60 flames y 4K no lo dudo.
David Ricardo escribió:GABITIN escribió:Muy en la linea de pensamiento de la Microsoft actual. Seguramente luzca de infarto en X y también en su sucesora.
Un saludo.
Yo creo que se verá bastante bien en las 3, y que le va a sacar más chicha a la X que lo acostumbrado en juegos actuales con parche de mejoras. Pero vamos, es una predicción alegre, el tiempo dirá.
indigo_rs escribió:Mientras sean retrocompatibles pueden sacar una Xbox cada año, por mi parte la X da una calidad sobrada por ahora, no necesito mas.
Lammothh escribió:indigo_rs escribió:Mientras sean retrocompatibles pueden sacar una Xbox cada año, por mi parte la X da una calidad sobrada por ahora, no necesito mas.
Espero que cuando salga la nueva, no quieras enterrar la X.
Qué nos conocemos...
indigo_rs escribió:Lammothh escribió:indigo_rs escribió:Mientras sean retrocompatibles pueden sacar una Xbox cada año, por mi parte la X da una calidad sobrada por ahora, no necesito mas.
Espero que cuando salga la nueva, no quieras enterrar la X.
Qué nos conocemos...
Si lo hago seria buena señal, si tenemos una X multiplicada por 5 como paso con la One fat estaría encantado
O Dae_soo escribió:Jota_T escribió:Toma, Resident Evil 2 sera multi
De hecho tiene hilo oficial de Xbox desde que lo sacaron en la confe de Sony. Era obvio.
Lo raro es que nadie haya hecho un hilo oficial de juegos exclusivos de MS como Sessions o Vigor. A veces se llora por IP nuevas y cuando salen se las ignora porque no se las conoce previamente
O Dae_soo escribió:Jota_T escribió:Toma, Resident Evil 2 sera multi
De hecho tiene hilo oficial de Xbox desde que lo sacaron en la confe de Sony. Era obvio.
Lo raro es que nadie haya hecho un hilo oficial de juegos exclusivos de MS como Sessions o Vigor. A veces se llora por IP nuevas y cuando salen se las ignora porque no se las conoce previamente
NucelarGen escribió:informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen
Si hombre , esos no tienen ni diea ....seran baraaatos
Jota_T escribió:O Dae_soo escribió:Jota_T escribió:Toma, Resident Evil 2 sera multi
Hilo creado, ese juego la verdad que me dio buenas impresiones, entra en Game preview y la verdad que pinta genial, en los proximos dias editare mejor el hilo.

Jon Locke escribió:Pues yo estoy espachurraoo en el sofa, tras la enoooorme y profunda decepcion de Nintendo, planteandome cambiar mi Xbox One fat por una X, ya que la Xbox va ser condiferencia las que más vicio me de este 2018 y 2019. Vosotrls que haríais? Me pillo la X o espero a la Xbox Tarantolus
indigo_rs escribió:Dicen que van a sacar una Xbox para jugar totalmente en la nube
Jon Locke escribió:Pues yo estoy espachurraoo en el sofa, tras la enoooorme y profunda decepcion de Nintendo, planteandome cambiar mi Xbox One fat por una X, ya que la Xbox va ser con diferencia la que más vicio me de este 2018 y 2019. Vosotrls que haríais? Me pillo la X o espero a la Xbox Tarantolus
Jon Locke escribió:Pues yo estoy espachurraoo en el sofa, tras la enoooorme y profunda decepcion de Nintendo, planteandome cambiar mi Xbox One fat por una X, ya que la Xbox va ser con diferencia la que más vicio me de este 2018 y 2019. Vosotrls que haríais? Me pillo la X o espero a la Xbox Tarantolus
ithan_87 escribió:informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen
Pero si es un teaser de CGI, ¿cómo van a poder sacar nada?
BlackBear escribió:indigo_rs escribió:Dicen que van a sacar una Xbox para jugar totalmente en la nube
Eso es el futuro, están trabajando en ello, al igual que no aceptabamos el juego digital como unico medio hace unos años ahora parece que es ya lo habitual, dentro de unos años se dejara eso por el juego por streaming. Piensa que eso ofrece multitud de opciones, con una One S poder jugar con la misma calidad gráfica que una One X.
Quizás no para la siguiente consola, pero de aquí a 10 años igual todo esto cambia por completo de como lo conocemos.
indigo_rs escribió:BlackBear escribió:indigo_rs escribió:Dicen que van a sacar una Xbox para jugar totalmente en la nube
Eso es el futuro, están trabajando en ello, al igual que no aceptabamos el juego digital como unico medio hace unos años ahora parece que es ya lo habitual, dentro de unos años se dejara eso por el juego por streaming. Piensa que eso ofrece multitud de opciones, con una One S poder jugar con la misma calidad gráfica que una One X.
Quizás no para la siguiente consola, pero de aquí a 10 años igual todo esto cambia por completo de como lo conocemos.
Pues si eso es asi la X será mi ultima Xbox, espero que la expriman al máximo para mostrar los gráficos de Halo inengine.
NucelarGen escribió:Si no hay que estudiar nada para darse cuneta, es un pepino como en su día el Cryengine con Crysis.
Como tampoco hay que estudiar para saber que esa calidad no la veremos hasta la siguiente xbox.
GABITIN escribió:NucelarGen escribió:Si no hay que estudiar nada para darse cuneta, es un pepino como en su día el Cryengine con Crysis.
Como tampoco hay que estudiar para saber que esa calidad no la veremos hasta la siguiente xbox.
Es que la gente está olvidando que este Halo sí saldrá para Windows, lo mostrado puede estar siendo movido por una bestia parda literalmente.
O también puede ser el primer título desarrollado específicamente para el hardware de la X.
Sea como fuere, personalmente creo que Xbox One X está en el límite para ser capaz de manejar cinemáticas de ese calibre in engine, que recordemos se mostraba a 4k nativos y 60 fps. Ya se verá, pero me cuesta horrores creerlo, ni hablar de gameplay con decenas de enemigos en pantalla.
4k dinamicos y 60 fps aún lo compro, ojalá me sorprendan, pero de lo que estoy seguro es de que X es una máquina muy capaz y se verá de escándalo.
Un saludo.
indigo_rs escribió:
Pues si eso es asi la X será mi ultima Xbox, espero que la expriman al máximo para mostrar los gráficos de Halo inengine.
Puma 117 escribió:ithan_87 escribió:informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen
Pero si es un teaser de CGI, ¿cómo van a poder sacar nada?
Por eso mismo es un motor de nueva generacion, porque el trailer no es CGI, es el motor del juego.
Con filtros de iluminacion y todo lo que quieras, pero el motor del juego al fin y al cabo.
indigo_rs escribió:Dicen que van a sacar una Xbox para jugar totalmente en la nube
Grinch escribió:A ver si dejan ya atras la X que lastra a scarlet.

Blawan escribió:Microsoft también se podría permitir una xbox en la nube, les pasaría lo mismo que con el kinect, pero no son Sony, Nintendo o Sega para arruinarse si la cagan.
Y una consola enfocada directamente al juego streaming de aquí a 2 años sería cagarla, basicamente porque te restringes sólo al público de las grandes ciudades y los beneficios del juego en streaming se supone que es que cualquiera puede ser un gueimer con su móvil.
ithan_87 escribió:Por cierto, no me aclaro...¿el juego este de Control que se presentó en la confe de Sony, es exclusivo de ésta?
NosferatuX escribió:ithan_87 escribió:Por cierto, no me aclaro...¿el juego este de Control que se presentó en la confe de Sony, es exclusivo de ésta?
PC One y Ps4. Esta Remedy como para ir de exclusiva por la vida xD
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar, pero con el móvil lo traduce automáticamente
Cyberpunk 2077
Información de Cyberpunk de GameSpot Stream:
El juego es perspectiva de FPS
Perspectiva de FPS hecha para sentirse más personal
RPG con Shooter Elements no es un tirador con elementos RPG
Múltiples sistemas de progresión diferentes (Habilidades, Ventajas, etc.)
V, protagonista - merc urbano / arma contratada.
Sistema de creación de personaje completo (Género, Aspecto, Camino de vida / Trasfondo)
NO escoges clases al principio, el sistema de clases es fluido basado en elecciones
Dystopian Cyberpunk futuro se muestra en la luz del sol a propósito. Ciclo completo de día / noche. Temas noir sangran a través del medio ambiente y la estética
Aparecerán personajes de la historia de Cyberpunk 2020
Netrunner Techie y Solo son las principales clases enfocadas
Puedes combinar clases
Existen clases opcionales (como Rockerboy y Corporate) y puede obtener ventajas de ellas para agregarlas a su clase personalizada.
La historia y el sistema de misiones de Witcher 3 se implementan en Cyberpunk de manera similar.
La elección y consecuencia es ENORME. Destacó que el juego es un juego de rol en primer lugar
La historia se personaliza por elección del jugador.
Combate: combate a distancia y combate cuerpo a cuerpo. Lecciones aprendidas de Witcher 3. FPS Combate cuerpo a cuerpo.
Armas - 3 ramas - Armas de poder (golpear / escalonar), armas tecnológicas (penetrar a través de la cubierta), armas inteligentes (rastrear / seguir)
Vehículos - Motocicletas, automóviles, insinuados a los automóviles voladores.
V es un personaje con voz completa. Tanto hombres como mujeres expresaron por completo.
La personalidad de V está formada por el jugador. El trasfondo y las interacciones forman la personalidad de V.
Cyberpunk es una distopía oscura en la misma línea que Witcher 3 siendo Dark Fantasy
Detalles del mundo: todo tiene un propósito. El diseño mundial fue un gran foco en establecer el tono.
Night City - entre SF y LA (ciudad ficticia). Inspirado por ambas ciudades.
6 distritos únicos en la ciudad. Cada área tiene su propia sensación sobre la base de la sensación de Noir
La exploración es alentada
Witcher era horizontalmente enorme, Cyberpunk es verticalmente enorme.
Puede ingresar edificios, también existen mega edificios con múltiples pisos y múltiples áreas para explorar dentro de un solo edificio.
Sin escala de nivel 2 formas de XP - Core XP - Misiones principales y Street Cred - Misiones laterales
Higher Street Cred abre nuevos proveedores y reparadores exclusivos (nuevos empleos)
jordi1986 escribió:DMviolator escribió:Pues como poseedor de One X, que ahora mismo es mi consola base, estoy bastante satisfecho la verdad, hay un buen puñado de juegos que me atraen (first o multis, da igual) que se van a ver de lujo en la consola, y las dudas sobre el futuro de la marca se han disipado de un plumazo, la compra de nuevos estudios ha sido un buen golpe sobre la mesa, que sí, que van a llevar su tiempo, pero joder la declaración de intenciones no podría haber sido más clara. Luego el nuevo engine para el halo, el gamepass que cada vez pinta mejor (aunque no sé porque FH 4 y Gears 5 estarán y sin embargo no se dijo nada del Ori)..en fin, que hay xbox para rato.
Más o menos las mismas sensaciones por aquí... se ve una apuesta fuerte por Xbox, mientras así sea, ahí se va a ir mi dinero en videojuegos. No olvidemos que también dijeron que la siguiente consola la está creando el mismo grupo que One X y será una consola de altas prestaciones, nada de inventos como la One original.
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/GwentBro/status/1006621231959822336?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231006621231959822336