E3 2018 Microsoft

NucelarGen escribió:Aquí los que hemos ganado somos los que tenemos todas las plataformas. Alguien lu tenia que desir


No por parecer un cliché es menos cierto.

De la confe de MS quiero el 80% de lo que vi. De la de Sony hay un poco de todo. Decepción con Spiderman, no me creo nada de TLOU2 (no por los gráficos, sino porque temo que casi todo el combate sea scriptado), me gustó mucho lo que vi de Ghost of Tsushima y ya veremos Death Stranding, si consiste en algo o no, porque solo se le ha visto andando por los escenarios (pero qué escenarios!!!). En cualquier caso, salvo el Spiderman que.... Meh... Se ven muuuy bien todos.

Pero bueno, de la confe de Sony yo me quedo con Nioh2. Con eso, sabiendo que viene también el Sekiro y a falta de un ninja gaiden, ya soy feliz.
Pues me he quedado con ganas de ver el Borderlands 3
Molonator69 escribió:Pues vista la confe de Sony, coño la de M$ gana enteros. XD

El Ghost of tsushima ese tenia buena pinta la verdad, creo que ese va a exclusivo de PS4.

Por lo demas, lo de Kojima a mi me parece una trolleada de campeonato.

Y bueno el Control o mas conocido como QB 2, al ser multi creo que ganamos todos, con un poco de suerte viene doblado.


ttraxx escribió:Los juegos que ha presentado Sony os han parecido tan buenos técnicamente? TLOU 2 gráficamente mejora en algo a ROTR???
A mi el que me ha gustado más es el Ghost of tsushima. Muy colorido y visual.


TLOU 2 es punto a parte como todo lo que hace ND. SI uno duda de esta gente a dia de hoy, que pensamos de las demas entonces?.

No son genios, son enfermos. En cada juego tocan una serie de detalles que se te cae todo al suelo. Burrisimo.

Bueno, yo hablo de lo que ha visto. Que el juego vaya a ser un AAA no lo pongo en duda, simplemente hablo de lo que se esta comentando por aquí de su apartado técnico. Yo no veo nada tan destacable, de hecho se han visto cosas bastante mejores en el E3, incluido en la propia conferencia de Sony
Yui Shojei escribió:@TCR es cosa mía o el comienzo de SABLE es clavado a otro juego que hemos visto en otra conferencia ?

Ese momento bajada de duna y ese viaje en nave.....

PD: No sabía que TUNIC (ese Zorrozelda) ya fue presentado el año pasado en el E3 en la conferencia de PC [reojillo]


Si no recuerdo mal salió en la propia de Microsoft cuando pusieron el video de juegos indies. Parece que está teniendo buena crítica.

Lo del Tunic tampoco lo sabía. Tiene encanto.
TCR escribió:Juegos mostrados en el PC Game Show y que salen para Xbox:

The Sinking City
https://www.youtube.com/watch?v=bWhiG0f9OdQ

Sable
https://www.youtube.com/watch?v=ny_HrbwH6Uk



Estos dos pintan muy bien, el primero porque joder Lovecraft, y el segundo parce salido de la mente de Moebius.
@Pizzelio Simplemente he buscado en la red "red dead e3" y he visto varias quinielas de medios especializados en los que daban bastante por hecho que algo saldría. Es por lo que digo, el precedente de ese acuerdo de exclusividad con Sony hacía pensar que querían aprovecharse de la franquicia para rellenar su conferencia.

Pero vamos, que no tengo ningún interés en alargar el debate. Aplaudo tu respuesta sobre lo de la ignorancia.
Gorkexo escribió:Pues me he quedado con ganas de ver el Borderlands 3


Ya avisaron hace unas semanas que no iría al E3 y no saldría por lo menos hasta 2020...es más gearbox bromeó que el juego sería el nuevo half Life 3
Pues si, es cierto, el que ha ganado con este E3 es el que tiene las dos plataformas. Por un lado tienes los exclusivos de uno y de otro, y ademas poder elegir los multis para la que prefieras.

Es mejor eso que pensar si gano una empresa u otra, ya que realmente,creo que no gano ninguna claramente,mejor MS,si, pero no veo una victoria clara ya que en ambas falto algo,desde mi punto de vista,que decantara la balanza.
Borderlands 3 confirmaron que no estaría en el E3. Había declaraciones en Twitter.

De The Last Night he estado buscando información y no hay novedades. Me ha llamado la atención que en su web hay un juego flash. Si tenéis ganas de echarle un ojo...

Original draft:

http://timsoret.itch.io/the-last-night
¿Alguien tiene una lista de todos los juegos que se han anunciado en las diferentes conferencias?
lichis escribió:¿Alguien tiene una lista de todos los juegos que se han anunciado en las diferentes conferencias?


En MeriStation tienen una lista de lo que se ha ido presentando en todas las conferencias.... siempre puede haber alguien que te pase un resumen xD
ithan_87 escribió:A groso modo, ¿qué tal la confe de Sony? Mi intención era verla pero realmente no podía, tenía que madrugar. Leyendo el listado de lo presentado, ¿ninguna novedad cierto? No sé...decidme [+risas] Las sensaciones que tengo es algo decepcionante, ¿no?

Depende como se mire, aquí alguno te puede decir que por presentar Halo-Gears-Forza es una sacada de polla de Microsoft, pero que la de Sony es una mierda porque no ha presentado ninguna novedad. También se critica que si son juegos para un jugador, como si eso fuese algo malo en una generación que los juegos online salen por las orejas.

Como conferencia no ha sido buena, pero lo presentado sí lo es, si la puedes ver en diferido, pasas el trozo de charla y listo, a ver los juegos, aunque como conferencia mucho mejor la de Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox ha ganado el E3, desde que ha llegado Phil la marca no ha dejado de crecer, es el líder que necesitaba Xbox.
@lichis no es una lista como tal pero con esto te puedes hacer una idea:

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... d_archive/
indigo_rs escribió:Xbox ha ganado el E3, desde que ha llegado Phil la marca no ha dejado de crecer, es el líder que necesitaba Xbox.



Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.
Esto de ganar o perder es un poco absurdo la verdad xD, para los fanboys de cada marca ganará la suya.
Daiben escribió:
ithan_87 escribió:A groso modo, ¿qué tal la confe de Sony? Mi intención era verla pero realmente no podía, tenía que madrugar. Leyendo el listado de lo presentado, ¿ninguna novedad cierto? No sé...decidme [+risas] Las sensaciones que tengo es algo decepcionante, ¿no?

Depende como se mire, aquí alguno te puede decir que por presentar Halo-Gears-Forza es una sacada de polla de Microsoft, pero que la de Sony es una mierda porque no ha presentado ninguna novedad. También se critica que si son juegos para un jugador, como si eso fuese algo malo en una generación que los juegos online salen por las orejas.

Como conferencia no ha sido buena, pero lo presentado sí lo es, si la puedes ver en diferido, pasas el trozo de charla y listo, a ver los juegos, aunque como conferencia mucho mejor la de Microsoft.

Justamente venía a comentar que ya estoy al tanto, y francamente, como conferencia (resalto esta palabra), Sony ha sido la peor de este E3, además con diferencia...Para empezar, ¿qué clase de escenario han elegido? Pero centrémonos en el contenido...ninguna novedad, nada...y los exclusivos (aquello que tanto se alaba), no hay ninguna fecha, ni siquiera para 2019, tengo dudas hasta de si sale en la presente generación, fíjate lo que te digo; TLOU2, será la repera, pero cuando salga yo probablemente ya haya dejado de jugar xD. Spiderman y Days Gone ya se sabían y están confirmadas desde hace 3 años atrás. En cambio Microsoft sí dio fechas (salvo en el caso de Halo). Que por cierto, los juegos de MS también son para un jugador, ¿eh?

Vamos, me fastidió no ver la conferencia porque tenía que madrugar, pero me alegro de no haberla visto, porque tiene tela que una compañía con tantos adeptos, haya hecho semejante conferencia. Estoy impresionado porque después de dos años en los cuales MS está alzando el vuelo, Sony debía responder de alguna manera, pero es que si nisiquiera enseñaron demasiados multis...

No sé, respeto a quien le haya molado la de Sony, pero MS al menos te ofreció espectacularidad en el contenido y mucho colorido.

De Nintendo no me espero gran cosa porque en 28 min. ya me dirás...Metroid, Pokémon y Mario Coliseo o algo por el estilo [+risas]
XBOX ha dado un golpe en la mesa, a ver esos exclusivos cuando empiezan a salir.

En cuanto a Sony, me ha parecido un buff. No hay nada en serio de TLOU 2 y el spiderman es el viejo juego infamous de ps3 con el tio disfrazado de spidey.
Es muy muy cansino, ganamos todos con los videojuegos, los disfrutamos... Yo no conozco a nadie que sufra porque el vecino juegue a la Play o a la Switch, al contrario, es un hobbie que se complementa....
xhakarr escribió:Esto de ganar o perder es un poco absurdo la verdad xD, para los fanboys de cada marca ganará la suya.


Esto es como los partidos políticos en elecciones. Todos brazos en alto y todos han ganado [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
xhakarr escribió:Esto de ganar o perder es un poco absurdo la verdad xD, para los fanboys de cada marca ganará la suya.


Esto es como los partidos políticos en elecciones. Todos brazos en alto y todos han ganado [qmparto] [qmparto]


Ganar e3, fracaso de consola porque venden menos que la competencia, la gente es así de lista...
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:¿Alguien tiene una lista de todos los juegos que se han anunciado en las diferentes conferencias?


En MeriStation tienen una lista de lo que se ha ido presentando en todas las conferencias.... siempre puede haber alguien que te pase un resumen xD


Gracias (y a @TCR)
Ganar o perder un E3 es un concepto absurdo desde el día que un kickstarter de un juego vaporoso ganó un E3
¿Pero de dónde sacáis que alguien haya dicho lo de "ganar o perder" un E3? [+risas] Me parece tan ridículo que no lo veo por ninguna parte...Como consumidores, nunca perdemos en esto.
BitratE escribió:
xhakarr escribió:Esto de ganar o perder es un poco absurdo la verdad xD, para los fanboys de cada marca ganará la suya.


Esto es como los partidos políticos en elecciones. Todos brazos en alto y todos han ganado [qmparto] [qmparto]


Jaja, ayer me tronchaba cuando leía que sony ganaba el e3 antes de su conferencia incluso [facepalm]

@O Dae_soo ese e3 creo que fue uno de los mejores, pero porque para una parte de los aficionados, anunciar que ff7 remake esta en proceso era como un sueño (es mi juego favorito) sumado al posible final de shenmue (este no he jugado) fue como un doble megaton.
ithan_87 escribió:¿Pero de dónde sacáis que alguien haya dicho lo de "ganar o perder" un E3? [+risas] Me parece tan ridículo que no lo veo por ninguna parte...Como consumidores, nunca perdemos en esto.

Pues porque lo ha dicho Indigo. No hay mayor motivo ni razón que eso.
Carlitosguay escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero de dónde sacáis que alguien haya dicho lo de "ganar o perder" un E3? [+risas] Me parece tan ridículo que no lo veo por ninguna parte...Como consumidores, nunca perdemos en esto.

Pues porque lo ha dicho Indigo. No hay mayor motivo ni razón que eso.

¿Y porque lo diga una persona, ya se tiene que extrapolar? [+risas] Hace mucho que dejé de leerlo.
Carlitosguay escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero de dónde sacáis que alguien haya dicho lo de "ganar o perder" un E3? [+risas] Me parece tan ridículo que no lo veo por ninguna parte...Como consumidores, nunca perdemos en esto.

Pues porque lo ha dicho Indigo. No hay mayor motivo ni razón que eso.


No es por indigo solo (que también), pero solo tienes que leer este hilo, los de noticias, el de sony cada 2 x 3 lo mismo y desde hace años.
Seamos serios aquí se ha vendido mucho y dicho que si Sony a ganado el E3 que si tal que si pascual. Este año ha sido Xbox y yo no voy a quitarle ese merito.

Xbox ha vendido un futuro muy prometedor, con juegos, estudios de los que pueden salir muchas cosas y un ecosistema maravilloso. Sony te ha vendido un par de pepinazos que a saberse cuando van a salir y ya.

Me he comprado hace poco una PS4 mi firma lo demuestra y no me arrepiento porque tengo que jugar a esos juegos pero ahora mismo el futuro es de Xbox.
Bueno, pues voy a subrayar los que casi seguro que acabo pillando, y aunque alguno se puede acabar cayendo de la lista (Death Stranding, por ejemplo, no tengo ni idea de qué va y no digamos Starfield), lo más normal es que en realidad acabe pillando casi todos los subrayados y muchos de los no subrayados xD

EA:
Battlefield V
Fifa 19
Jedi: Fallen Order
Unravel 2
Sea of Solitude
NBA Live 19
Madden 19
Anthem

MS:
Halo Infinite
Ori 2
Sekiro
Fallout 76
Captain Spirit

Crackdown 3
Metro: Exodus
Kingdom Hearts 3
Forza Horizon 4
Tales of Vesperia
We Happy Few
The Division 2
Shadow of the Tomb Raider

Session
Devil May Cry 5
Tunic

Jump Force
Dying Light 2
Just Cause 4
Battletoads
Gears of War 5
Gears Tactics

Cyberpunk

Bethesda:
Rage 2
Doom Eternal
Wolfenstein Youngblood
Starfield
The Elder Scrolls VI


Square:
Dragon Quest 11
Babylon’s Fall
The Quiet Man

Ubisoft:
Beyond Good & Evil 2
Just Dance 2019
Trials Rising
Skull and Bones
Assassin’s Creed Odyssey
Starlink
The Crew 2
Transference

Sony:
TLOU2
Ghost of Tsushima
Control
Resident Evil 2 Remake

Trover Saves the Universe
Death Stranding
Spiderman
Nioh 2
Deracine


Creo que me salen 30 jajajaja. Su puta madre... Y todavía falta Nintendo, que tengo aquí calentita a la Switch esperando.
Habeis visto Horizon 4 en Gamersyde sin comprimir a 4K? No? Pues que os jodan!!! [poraki]
@lichis para que luego digan que ha sido un e3 “flojo”
xhakarr escribió:@lichis para que luego digan que ha sido un e3 “flojo”


Madre de Dios... Es que es acojonante. Vuelvo a revisar la lista de 30 que he marcado porque me parecen muchos, y luego es que ninguno es una locura meterlo en la lista. Al revés, se me están quedando fuera algunos que... Es que he dejado fuera al Spiderman xD
lichis escribió:¿Alguien tiene una lista de todos los juegos que se han anunciado en las diferentes conferencias?


Esta web es tu amiga: https://2018.e3recap.com/
leppard escribió:
lichis escribió:¿Alguien tiene una lista de todos los juegos que se han anunciado en las diferentes conferencias?


Esta web es tu amiga: https://2018.e3recap.com/


Gracias. Ya he puesto yo una a lo cutre para quien quiera hacer el ejercicio de saber cuántos juegos le interesan xD
@lichis No me digas que no has subrayado Cyberpunk!
2019, o va a ser "EL AÑO" o nos llevaremos una desilusión.

Gears,Sekiro,Resident Evil 2,Anthem,¿Ashen?,Metro,DMC 5... Y todo esto sin contar el Fifa,Nba 2k,COD o el nuevo Star Wars...

Y no digo nada de los 5 exclusivos tochos de Sony porque me ha dejado jodido que no se les ponga fecha, aunque supongo que en 2019 saldrá al menos 1 o 2.
Carlitosguay escribió:@lichis No me digas que no has subrayado Cyberpunk!


Editado. Se me pasó. 31 (o 32, ya ni lo sé. Demasiados).

Pd. De todas formas, porque es de quien es, pero lo visto me ha dejado frío. Pero vamos, cae seguro.
Pues yo con todo lo multi presentado en MS y con los exclusivos de la innombrable voy servido. Me hubiese gustado ver más de Cyberpunk, joder como espero ese juego.

Ahora falta Nintendo que también espero cosillas de ella.
29 juegos, quitando alguno que podría molarme de la lista y sin estar Nintendo aún ni cosas como Ashen o Below que me interesan y cosillas que existen pero no se han visto aún como Bloodstained, FFVII, etc. Y lo que surja durante el año.

Hablamos de juego por mes y me saldrían más de dos años de vicio.

Y, ¿sabéis qué? En el próximo E3 más.

Pero no hay juegos señores. Lo que no hay es tiempo joder.
lichis escribió:
Carlitosguay escribió:@lichis No me digas que no has subrayado Cyberpunk!


Editado. Se me pasó. 31 (o 32, ya ni lo sé. Demasiados).

Pd. De todas formas, porque es de quien es, pero lo visto me ha dejado frío. Pero vamos, cae seguro.

Cierto, yo me esperaba quizás un gameplay o al menos alguien de CdProject explicando algo más, o por lo menos una fecha.
Quizás el hype fué demasiado por esta vez.
Mientras tanto @NucelarGen seguirá viendo el video de Halo y The Division 2 a 4K

Imagen
Estaba cagando

Aaron Greenberg deja un mensaje para la comunidad Xbox en España

TCR escribió:Mientras tanto @NucelarGen seguirá viendo el video de Halo y The Division 2 a 4K

Imagen

Y seguirá diciendo que ese halo es de una gen desconocida xD
ros escribió:
indigo_rs escribió:Xbox ha ganado el E3, desde que ha llegado Phil la marca no ha dejado de crecer, es el líder que necesitaba Xbox.



Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.


IDem.

Pero creo que tras Troll Matrick, cualquiera valia. Dios, que daño hizo el tv-tv-tv
Que tremenda está la espartana del AcOdyssey [inlove] me encanta [babas]
BitratE escribió:
xhakarr escribió:Esto de ganar o perder es un poco absurdo la verdad xD, para los fanboys de cada marca ganará la suya.


Esto es como los partidos políticos en elecciones. Todos brazos en alto y todos han ganado [qmparto] [qmparto]


Cuando todos saben que quien siempre gana es Nintendo.
6204 respuestas