E3 2018 Microsoft

Lammothh escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Enorme la conferencia de este año , Gracias Microsoft voy a disfrutar de grandes juegos en windows 10


Yo en la X repantingao en el sofá..... [beer]


Todos lo disfrutaremos y en la plataforma que cada uno prefiera :)
¿Es muy descabellado decir que la conferencia de MS ha sido la mejor de todas?
xhakarr escribió:
Jota_T escribió:
xhakarr escribió:
Es lo que tiene cuando se te acaban los ports de wiiu


Remasterizar una consola abandonada por ellos mismos no era buena idea, y culpa mia por creer que Switch me quitaria el cabreo que me hicieron cojer desde WiiU.


Yo no compre switch por el mosqueo que llevaba con wiiu y bueno toda esta jugada de portear todo el catalogo de wiiu a switch hacen que este aun mas mosca. Solo tienes que ver la de switchs que hay a la venta, la gente se empieza a dar cuenta.


En mi caso compre Switch porque vendi la Wii u cuando empeze a ver que se quedaba sin juegos, pensaba que Switch seria como volver a la epoca dorada, total que una vez jugue al Zelda y Xenoblade poco mas tienen que ofrecerme.
Como bien dices esto que hacen de portear ya cansa, da a entender que no tienen ideas nuevas, que pasa ahora como venden mas consolas creen que a la gente les interesaran mas los juegos de Wii U? no me gusta este rumbo por su parte y mas viendo que Microsoft y Sony tienen todavia muchas cosas por enseñar.
Lammothh escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Enorme la conferencia de este año , Gracias Microsoft voy a disfrutar de grandes juegos en windows 10


Yo en la X repantingao en el sofá..... [beer]


yo en un sofa no pero si en un sillón tengo el pc conectado a una HDTV.. y juego con el mando de xbox 360 inalambrico porsupuesto :) , tambien me gusta la comodidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun podría haber sido mejor si los juegos no saliesen en PC [fumando]
Buste escribió:Felicidades a MS por la pedazo de conferencia y la declaracion de intenciones,ha sido la mejor y mas divertida de ver


Esta noche me la vuelvo a ver [carcajad]

@indigo_rs
En los videojuegos como en la vida lo importante es poder elegir.
Jota_T escribió:
Buste escribió:Felicidades a MS por la pedazo de conferencia y la declaracion de intenciones,ha sido la mejor y mas divertida de ver


Esta noche me la vuelvo a ver [carcajad]

Estás peor que uno que yo me se con el halo [+risas]
indigo_rs escribió:Aun podría haber sido mejor si los juegos no saliesen en PC [fumando]


pues a mi me gustaria que todos los juegos del mercado saliesen en todas las plataformas , para que todo el mundo puediese disfrutar de ellos
jordi1986 escribió:Vistas ya todas las conferencias del E3, en mi opinión personal, sacada de rabo de MS por el ritmo, por los juegos, por la ilusión (Halo Infinite y los nuevos estudios), por el corto plazo (Forza Horizon 4), por la variedad, hubo juegos para todos los gustos. Por los gráficazos en todos los juegos presentados, que encima los ves posibles en una One X, no es como antiguamente, que te ponían el gameplay y después metía un bajón tremendo...

La de Sony para mi gusto también ha mantenido buen nivel, la de Ubi también me gustó. El resto me han parecido bastante para olvidar.

Lo de Nintendo... no sé, simplemente pienso que si esto lo llego a saber hace un año, habría jugado el zelda en wii u y me habría ahorrado bastante pasta.

De acuerdo en todo Sony se salvó por los exclusivos, Ubisoft y Bethesda por debajo pero aprobadas por cantidad de juegos. Y solo Microsoft ha sabido ilusionar y pensar en un futuro, mejor explicado imposible.
Titán_Salvaje_ escribió:
indigo_rs escribió:Aun podría haber sido mejor si los juegos no saliesen en PC [fumando]


pues a mi me gustaria que todos los juegos del mercado saliesen en todas las plataformas , para que todo el mundo puediese disfrutar de ellos

Exactamente, lo importante es hacer la comunidad de los juegos lo más grande posible, para que el online esté poblado durante más tiempo. Además así la gente puede elegir donde jugar, si en consola o en pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso es bueno para los usuarios pero no para las ventas de Xbox.
indigo_rs escribió:Aun podría haber sido mejor si los juegos no saliesen en PC [fumando]


A tí eso no te afecta, disfruta de tu plataforma que los otros ya se apañarán.

Las ventas de juegos en W10 van a las arcas de MICROSOFT
leinada escribió:Crackdown me llama cero, es más, me da hasta un poco de vergüenza ajena que sea exclusivo de MS y una de nuestras supuestas "banderas" xD

Sorry por el que le guste, pero no puedo evitarlo, es superior a mi xD

Pues es de los primeros grandes exclusivos de 360...

Este pinta increíble, más grande, con mejores gráficos, más formas de destruir, nuevos movimientos... El trailer Gameplay de este E3 si que me ha creado hype por el juego
indigo_rs escribió:Eso es bueno para los usuarios pero no para las ventas de Xbox.


Micro ya demuestra que no abandonara a los usuarios de Xbox, lo que ganen o no ya son temas de empresa, me preocupan mas otras cosas que lo que puedan vender, hasta ahora no tengo quejas.
jordi1986 escribió:Exactamente, lo importante es hacer la comunidad de los juegos lo más grande posible, para que el online esté poblado durante más tiempo. Además así la gente puede elegir donde jugar, si en consola o en pc.

Es lo que yo opino. Yo quiero un online petado de gente, así siempre tienes con/contra quien jugar y seguramente de tu mismo nivel. Así te garantizas más diversión, en más juegos y durante más tiempo.
Cada vez que sale un juego con crossplay me alegro un montón. Y me pone de mala leche cuando oigo excusas para no implementarlo...salimos perdiendo los jugadores. De TODAS la plataformas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Aun podría haber sido mejor si los juegos no saliesen en PC [fumando]


A tí eso no te afecta, disfruta de tu plataforma que los otros ya se apañarán.

Las ventas de juegos en W10 van a las arcas de MICROSOFT


A las de MS si pero no computan como ventas de Xbox y luego tenemos a los de la competencia diciendo que Xbox no tiene "exclusivos" y eso pesa en la opinión de la gente al ir a compra una consola, sobre todo en España.
Hay que ser conscientes que Xbox como tal ya no tendra exclusivos, ahora seran exclusivos de Microsoft.
@indigo_rs tío enserio eso te preocupa?

Tienes la mejor consola del mercado, los mejores servicios y periféricos. Tienes un catálogo acojonante y un futuro prometedor.

Coño te veo preocupado por las putas ventas de versión Windows 10........lo tuyo es de estudio.
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Exactamente, lo importante es hacer la comunidad de los juegos lo más grande posible, para que el online esté poblado durante más tiempo. Además así la gente puede elegir donde jugar, si en consola o en pc.

Es lo que yo opino. Yo quiero un online petado de gente, así siempre tienes con/contra quien jugar y seguramente de tu mismo nivel. Así te garantizas más diversión, en más juegos y durante más tiempo.
Cada vez que sale un juego con crossplay me alegro un montón. Y me pone de mala leche cuando oigo excusas para no implementarlo...salimos perdiendo los jugadores. De TODAS la plataformas

El problema que yo veo es la igualdad de condiciones, no voy a negar que el Live va de lujo, que se compartan exclusivos me parece bien, pero que los de Xbox mantengamos la estructura de servidores en los que también juegan los de pc me parece bastante mal. O jugamos todos o se rompe la baraja( mi opinión)
indigo_rs escribió:Eso es bueno para los usuarios pero no para las ventas de Xbox.

¿Qué eres accionista de Xbox o estás a sueldo o cómo va esto? Porque vaya afirmación...

Los usuarios siempre debemos ser los primeros ;)
Mj90 escribió:
darksch escribió:
Mj90 escribió:Pues yo he visto totalmente reflejado la definición de "Cyberpunk" en el trailer.Si no hubieran mostrado lo que han mostrado sería otra cosa menos Cyberpunk

Lo de "punk" no hay que tomárselo tan a la tremenda, con todos los notas con los pelos de punta y de colores. Puede ser algo mucho más Blade Runner o Ghost in the Shell. A mí desde luego tanto puteo, gente pegándose por la calle y a nadie le importa una mierda...no me ha convencido.

Pero es que no todos iban así xD .De todas formas lo que críticas del puteo, gente pegándose y que a nadie le importa etc etc,es precisamente Cyberpunk o por lo menos lo tengo por eso...alta tecnología y bajo nivel de vida

Cyberpunk 2077 está inspirado en un juego de mesa que se llamaba Cyberpunk 2020, y sigue ese mismo estilo.
De todas formas no creo que se puedan sacar muchas conclusiones de lo poco que se ha visto.
Después de tanto tiempo esperando algo me he quedado un poco choff.
YoRx_46 escribió:
indigo_rs escribió:Eso es bueno para los usuarios pero no para las ventas de Xbox.

¿Qué eres accionista de MS o estás a sueldo o cómo va esto? Porque vaya afirmación...

Los usuarios siempre debemos ser los primeros ;)


Y como usuario te interesa que le vaya bien a MS (y a las demás)
informativo está baneado por "Troll"
Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen
No van mal encaminados...
informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen


O de un buen Pc
Mj90 escribió:
YoRx_46 escribió:
indigo_rs escribió:Eso es bueno para los usuarios pero no para las ventas de Xbox.

¿Qué eres accionista de MS o estás a sueldo o cómo va esto? Porque vaya afirmación...

Los usuarios siempre debemos ser los primeros ;)


Y como usuario te interesa que le vaya bien a MS

Me interesa que a TODAS les vaya bien, así hay competencia y las empresas, que no son nuestras amigas, nos tratarán decentemente y no abusarán con precios o servicios absurdos
Carlitosguay escribió:
Mj90 escribió:
darksch escribió:Lo de "punk" no hay que tomárselo tan a la tremenda, con todos los notas con los pelos de punta y de colores. Puede ser algo mucho más Blade Runner o Ghost in the Shell. A mí desde luego tanto puteo, gente pegándose por la calle y a nadie le importa una mierda...no me ha convencido.

Pero es que no todos iban así xD .De todas formas lo que críticas del puteo, gente pegándose y que a nadie le importa etc etc,es precisamente Cyberpunk o por lo menos lo tengo por eso...alta tecnología y bajo nivel de vida

Cyberpunk 2077 está inspirado en un juego de mesa que se llamaba Cyberpunk 2020, y sigue ese mismo estilo.
De todas formas no creo que se puedan sacar muchas conclusiones de lo poco que se ha visto.
Después de tanto tiempo esperando algo me he quedado un poco choff.


Yo creo que los que tenéis ese choff es porque teniais otro concepto del Cyberpunk
@YoRx_46

Correcto.
Es más, a los usuarios de Xbox, nos viene bien que Sony no se hunda.

Sí algún día este circo se vuelve un monopolio estamos liquidados.
Yo solo sé que ahora sin el Witcher hay hueco para meter algo de fantasía medieval. Fable o similar pero rol con su buena historia. Nada de MMO, ni mobas ni similares. Rol de la vieja escuela, pero con graficazos.
YoRx_46 escribió:
Mj90 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Qué eres accionista de MS o estás a sueldo o cómo va esto? Porque vaya afirmación...

Los usuarios siempre debemos ser los primeros ;)


Y como usuario te interesa que le vaya bien a MS

Me interesa que a TODAS les vaya bien, así hay competencia y las empresas, que no son nuestras amigas, nos tratarán decentemente y no abusarán con precios o servicios absurdos

Justo al poner mi respuesta, añadi un paréntesis diciendo que (y las demás también)
brujaxzgz escribió:Yo solo sé que ahora sin el Witcher hay hueco para meter algo de fantasía medieval. Fable o similar pero rol con su buena historia. Nada de MMO, ni mobas ni similares. Rol de la vieja escuela, pero con graficazos.


Lastima el millon de bugs de Kingdom Come, porque prometia muchisimo.
@Mj90 Me refiero a que me hubiera gustado conocer más detalles, lo que he visto si que me ha gustado. Después del teaser que sacaron, quizás me lo imaginaba de otra manera.
Es lo que ocurre cuando pasa tanto tiempo sin saber nada y uno se monta su película. Habrá quien se esperaba otra cosa, y quien no se esperaba nada.
La mejor conferencia, sin duda.Así se hacen las cosas y se ilusiona a la gente. Tanto es así para mí que hoy he recibido una Xbox One S. Mi primera Xbox
Salu2
YoRx_46 escribió:
Mj90 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Qué eres accionista de MS o estás a sueldo o cómo va esto? Porque vaya afirmación...

Los usuarios siempre debemos ser los primeros ;)


Y como usuario te interesa que le vaya bien a MS

Me interesa que a TODAS les vaya bien, así hay competencia y las empresas, que no son nuestras amigas, nos tratarán decentemente y no abusarán con precios o servicios absurdos

Como tiene que ser, yo esta generación he apoyado a Ms porque a Sony se le ha subido demasiado el éxito, lo que todos ya sabemos...para que alargarse.
Pero también tengo muy claro que el camino del always online de Microsoft no me gusta -Sea of Thieves o ese Vigor para mí serían imprescindibles si tuvieran su tradicional campaña offline- y a la que Sony presente una PS5 retrocompatible y que se pueda jugar sin cascos, tengo claro que será mi apuesta "next gen"
informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen

Pero si es un teaser de CGI, ¿cómo van a poder sacar nada? [+risas]
brujaxzgz escribió:Yo solo sé que ahora sin el Witcher hay hueco para meter algo de fantasía medieval. Fable o similar pero rol con su buena historia. Nada de MMO, ni mobas ni similares. Rol de la vieja escuela, pero con graficazos.


Si ese fable lo hace playground será un juegazo, ojalá lo evolucionen, mantengan la esencia pero gráficos a la altura
informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen

Los rumores son que Scarlett sale en 2020. El Halo no tiene pinta de que vaya a estar listo el año que viene. Lo lógico es que el motor sea intergeneracional y que sea escalable para sacarle rendimiento a cada consola en la medida que el hardware lo permita.
Caótico Primate escribió:La mejor conferencia, sin duda.Así se hacen las cosas y se ilusiona a la gente. Tanto es así para mí que hoy he recibido una Xbox One S. Mi primera Xbox
Salu2


No te arrepentirás, es una joya de máquina.
Caótico Primate escribió:La mejor conferencia, sin duda.Así se hacen las cosas y se ilusiona a la gente. Tanto es así para mí que hoy he recibido una Xbox One S. Mi primera Xbox
Salu2

Bienvenido [oki]
informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen


Si hombre , esos no tienen ni diea ....seran baraaatos
David Ricardo escribió:
informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen

Los rumores son que Scarlett sale en 2020. El Halo no tiene pinta de que vaya a estar listo el año que viene. Lo lógico es que el motor sea intergeneracional y que sea escalable para sacarle rendimiento a cada consola en la medida que el hardware lo permita.


Muy en la linea de pensamiento de la Microsoft actual. Seguramente luzca de infarto en X y también en su sucesora.

Un saludo.
Este Halo sale en One fijo, o como creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando, en Xbox. No descarto que en su total explendor salga en la proxima, pero que en la X ira a los 60 flames y 4K no lo dudo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras sean retrocompatibles pueden sacar una Xbox cada año, por mi parte la X da una calidad sobrada por ahora, no necesito mas.
Carlitosguay escribió:
Mj90 escribió:
darksch escribió:Lo de "punk" no hay que tomárselo tan a la tremenda, con todos los notas con los pelos de punta y de colores. Puede ser algo mucho más Blade Runner o Ghost in the Shell. A mí desde luego tanto puteo, gente pegándose por la calle y a nadie le importa una mierda...no me ha convencido.

Pero es que no todos iban así xD .De todas formas lo que críticas del puteo, gente pegándose y que a nadie le importa etc etc,es precisamente Cyberpunk o por lo menos lo tengo por eso...alta tecnología y bajo nivel de vida

Cyberpunk 2077 está inspirado en un juego de mesa que se llamaba Cyberpunk 2020, y sigue ese mismo estilo.
De todas formas no creo que se puedan sacar muchas conclusiones de lo poco que se ha visto.
Después de tanto tiempo esperando algo me he quedado un poco choff.


Jugaba con mis colegas hace casi 20 años a Cyberpunk 2020, y para mí, el trailer recoge la esencia perfectamente. Es cierto que alguna clase de personaje es difícil de encajar, pero se ven varias, y tiene detallazos como el trauma team.
Molonator69 escribió:Este Halo sale en One fijo, o como creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando, en Xbox. No descarto que en su total explendor salga en la proxima, pero que en la X ira a los 60 flames y 4K no lo dudo.


Imagen
Toma, Resident Evil 2 sera multi [sonrisa]
GABITIN escribió:Muy en la linea de pensamiento de la Microsoft actual. Seguramente luzca de infarto en X y también en su sucesora.

Un saludo.

Yo creo que se verá bastante bien en las 3, y que le va a sacar más chicha a la X que lo acostumbrado en juegos actuales con parche de mejoras. Pero vamos, es una predicción alegre, el tiempo dirá.
Jota_T escribió:Toma, Resident Evil 2 sera multi [sonrisa]


Acaso lo dudabas???
javitronik escribió:
Jota_T escribió:Toma, Resident Evil 2 sera multi [sonrisa]


Acaso lo dudabas???


Nope :)
Jota_T escribió:Toma, Resident Evil 2 sera multi [sonrisa]

De hecho tiene hilo oficial de Xbox desde que lo sacaron en la confe de Sony. Era obvio.
Lo raro es que nadie haya hecho un hilo oficial de juegos exclusivos de MS como Sessions o Vigor :-? . A veces se llora por IP nuevas y cuando salen se las ignora porque no se las conoce previamente
6204 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125