E3 2018 Microsoft

Buenos días de E3 a todos.

Os recuerdo que hoy, sobre las 21h y hasta que termine la presentación de MS, se cerrarán los hilos de Xbox One y Xbox One X para que todos los posts se hagan en este hilo del E3.

Un saludo.
N-N escribió:Buenos días de E3 a todos.

Os recuerdo que hoy, sobre las 21h y hasta que termine la presentación de MS, se cerrarán los hilos de Xbox One y Xbox One X para que todos los posts se hagan en este hilo del E3.

Un saludo.


Esto va a arder ratataaaa
N-N escribió:Buenos días de E3 a todos.

Os recuerdo que hoy, sobre las 21h y hasta que termine la presentación de MS, se cerrarán los hilos de Xbox One y Xbox One X para que todos los posts se hagan en este hilo del E3.

Un saludo.



Imagen
N-N escribió:Buenos días de E3 a todos.

Os recuerdo que hoy, sobre las 21h y hasta que termine la presentación de MS, se cerrarán los hilos de Xbox One y Xbox One X para que todos los posts se hagan en este hilo del E3.

Un saludo.


Imagen
N-N escribió:Buenos días de E3 a todos.

Os recuerdo que hoy, sobre las 21h y hasta que termine la presentación de MS, se cerrarán los hilos de Xbox One y Xbox One X para que todos los posts se hagan en este hilo del E3.

Un saludo.



Imagen
TCR escribió:
RedGear escribió:Tito Phill,entra en escena...

Imagen


Lo subo a

Imagen


Os lo compro.
Imagen
Breve teaser filtrado del nuevo Superman

Imagen
TCR escribió:Breve teaser filtrado del nuevo Superman

Imagen


Imagen
No veas la hypeada que tenéis jajajajaj
joshicko escribió:No veas la hypeada que tenéis jajajajaj


Imagen
TCR escribió:Breve teaser filtrado del nuevo Superman

Imagen


Se juega con Kinect!!!
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Breve teaser filtrado del nuevo Superman

Imagen


Imagen


Imagen

joshicko escribió:No veas la hypeada que tenéis jajajajaj


Imagen
Podía durar el E3 un par de semanas nada más por las risas que te pegas con estos hilos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TCR escribió:En cualquier caso que no acaparen excesivo tiempo de conferencia con esto. Que está bien ver Battlefield V, Anthem, Tomb Raider y lo que queráis pero vayamos al grano, queremos ver cositas.


¿Te parece poco? ¿No son cositas? ¿O es que los multis no cuentan? Porque ese Tomb Raider...debe ser crema.
Por cierto, a partir de ahora es obligatorio acompañar los posts con gifs XD
N-N escribió:Por cierto, a partir de ahora es obligatorio acompañar los posts con gifs XD


Imagen
N-N escribió:Por cierto, a partir de ahora es obligatorio acompañar los posts con gifs XD



Imagen
BitratE escribió:
N-N escribió:Por cierto, a partir de ahora es obligatorio acompañar los posts con gifs XD



Imagen


no se ve [enfa]

Imagen
Es hora de elevar el hype nenas.

Dice un periodista de Ign que si lo q ha odio de la conferencia es cierto se viene lo mas bestis qnha visto nunca
danisimo1 escribió:Es hora de elevar el hype nenas.

Dice un periodista de Ign que si lo q ha odio de la conferencia es cierto se viene lo mas bestis qnha visto nunca



Imagen
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:
N-N escribió:Por cierto, a partir de ahora es obligatorio acompañar los posts con gifs XD



Imagen


no se ve [enfa]

Imagen


Yo lo veo bien.

Lo mismo entre tanto dolor de barriga de tanto reír algo ha fallado en Matrix [mad] [mad]
ithan_87 escribió:
TCR escribió:En cualquier caso que no acaparen excesivo tiempo de conferencia con esto. Que está bien ver Battlefield V, Anthem, Tomb Raider y lo que queráis pero vayamos al grano, queremos ver cositas.

¿Te parece poco? ¿No son cositas? ¿O es que los multis no cuentan? Porque ese Tomb Raider...debe ser crema.


Imagen

No creemos un problema donde no lo hay. Soy el primero que quiere ver más de ellos como también quiero ver lo que tiene Micro preparado. Anthem y Battlefield V ya se han dejado ver, otro tema es el Tomb Raider. Todo cuenta. Hay tiempo para todo. [beer]

Imagen
danisimo1 escribió:Es hora de elevar el hype nenas.

Dice un periodista de Ign que si lo q ha odio de la conferencia es cierto se viene lo mas bestis qnha visto nunca




Imagen
Hoy es día de MS y tito Phil

Imagen
Quiero un superman que reparta leches como templos y nos deje a todos flipando y todo ello en la mejor consola del mercado a 4k y ultra.

Imagen
NucelarGen escribió:
Jota_T escribió:
Imagen


Imagen



Imagen
danisimo1 escribió:Es hora de elevar el hype nenas.

Dice un periodista de Ign que si lo q ha odio de la conferencia es cierto se viene lo mas bestis qnha visto nunca


Imagen

Imagen
No sé si se ha puesto ya, pero habrá 15 revelaciones mundiales... [risita]

https://twitter.com/XboxP3/status/1005624476845764608?s=19
LoSJaVieR95 escribió:No sé si se ha puesto ya, pero habrá 15 revelaciones mundiales... [risita]

https://twitter.com/XboxP3/status/1005624476845764608?s=19


si , ya estaba
@NucelarGen vaya, opción para auto elimmar mensajes y hacer como sino hubiera puesto nada??
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen vaya, opción para auto elimmar mensajes y hacer como sino hubiera puesto nada??


A que jode ? [qmparto] Eso mismo me lo hiciste tu muchas veces [qmparto] [qmparto]

[beer]
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen vaya, opción para auto elimmar mensajes y hacer como sino hubiera puesto nada??


Ya es tarde.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen vaya, opción para auto elimmar mensajes y hacer como sino hubiera puesto nada??


Ya es tarde.

Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto]


Imagen
@NucelarGen rectificar es de sabios [careto?]

@TCR no, por favor ten piedad Thanos [looco]
Jota_T escribió:SCORPIO TIO PHIL.
Imagen


SCORPIO ENGINE ULTRA 4K 60FPS CLOUD FORCE

Imagen
@TCR

Me espolieaste la película ....ya te vale

Imagen
danisimo1 escribió:Es hora de elevar el hype nenas.

Dice un periodista de Ign que si lo q ha odio de la conferencia es cierto se viene lo mas bestis qnha visto nunca


¿Enlace al tweet?
Ay que me muero! Os va a dar algo!! Estáis desatados!!! [qmparto]

Imagen
6204 respuestas