E3 2018 Microsoft

Entonces todavía hay esperanzas. Y lo que diga la gente ahora mismo es mera paja mental más que info de 1ª mano.
papatuelo escribió:Se rumorea una bajada permanente de 100$ en XBOX ONE X y una temporal de 50$ que ya ha sido anunciada dejando la consola en 400$ y 350$ durante el E3. [flipa]

De ser así se van a vender como churros. Imposible de los imposibles conseguir una máquina más potente, pc o consola por 350$. De hecho por ese precio lo más que te montas es un PC para ofimática o una PS4 de las normales.

https://wccftech.com/xbox-one-x-listed- ... estop-fry/


Es interesante, al igual si se compra a EEUU y los gastos de envío no son muy altos, puede valer la pena.
MakoXbox escribió:@NucelarGen Raro porque ayer en la confe de Ea al principio que enseñaron el juego pusieron un cartel donde indicaba que mañana más info en el Xbox Briefing, aparte en las fotos y las reseñas siempre va primero la versión de Xbox.


Si , si a mi también me a extrañado . Pasa que normalmente no suele fallar ese insider , veremos.


A ver si gamersyde espabila y lo sube en buena calidad . Como se tiene que ver eso en 77 pulgadas [mad]
angelillo732 escribió:
papatuelo escribió:Se rumorea una bajada permanente de 100$ en XBOX ONE X y una temporal de 50$ que ya ha sido anunciada dejando la consola en 400$ y 350$ durante el E3. [flipa]

De ser así se van a vender como churros. Imposible de los imposibles conseguir una máquina más potente, pc o consola por 350$. De hecho por ese precio lo más que te montas es un PC para ofimática o una PS4 de las normales.

https://wccftech.com/xbox-one-x-listed- ... estop-fry/


Es interesante, al igual si se compra a EEUU y los gastos de envío no son muy altos, puede valer la pena.


Me imagino que la oferta será a nivel mundial.

He puesto dolares xq la noticia viene en dolares y no quiero porfiar. Pero si en EEUU el precio oficial ahora mismo es de 499$ y en europa es de 499€ no sería raro que la viéramos por aquí a 400€ y esos suculentos 350€ durante el E3. SEgún dicen hoy mismo sabremos en que queda esto.
Por cierto que no se ha comentado, pero juntando el artículo de Wall Street sobre el futuro modelo económico del sector, más la noticia del servicio de EA...primera victoria, y además aplastante.

- Servicio EA: 15 pavos al mes, 100 al año, sólo PC y pocos juegos.
- Servicio MS: 10 pavos al mes, 42 al semestre. PC y Xbox (por el momento), muchos más juegos.

Así no me extraña que en Wall Street digan que MS es la mejor posicionada ahora mismo para el modelo que está por venir. Más barato, más plataformas, y más juegos...
jluisjim escribió:¿Quien quiere juegos pudiendo tener ropa y mandos?


Imagen

Si la bajada de precio se confirma voy a tener que ir pensando ya seriamente en comprarla próximamente...

Antes de que lo diga otro, toca disfrutar de la verdadera potencia del Scorpio engine a 4K ultra 60 fps. [burla2]

Venga que ya he llegado.

Imagen
papatuelo escribió:
angelillo732 escribió:
papatuelo escribió:Se rumorea una bajada permanente de 100$ en XBOX ONE X y una temporal de 50$ que ya ha sido anunciada dejando la consola en 400$ y 350$ durante el E3. [flipa]

De ser así se van a vender como churros. Imposible de los imposibles conseguir una máquina más potente, pc o consola por 350$. De hecho por ese precio lo más que te montas es un PC para ofimática o una PS4 de las normales.

https://wccftech.com/xbox-one-x-listed- ... estop-fry/


Es interesante, al igual si se compra a EEUU y los gastos de envío no son muy altos, puede valer la pena.


Me imagino que la oferta será a nivel mundial.

He puesto dolares xq la noticia viene en dolares y no quiero porfiar. Pero si en EEUU el precio oficial ahora mismo es de 499$ y en europa es de 499€ no sería raro que la viéramos por aquí a 400€ y esos suculentos 350€ durante el E3. SEgún dicen hoy mismo sabremos en que queda esto.


Si pero es que al cambio, 350 dólares son 297 euros [+risas]
Esa rebaja sería sacársela y aplastar a la competencia + aumento de ventas al doble pero me parece exagerada.

Esos 15 world premiete me suena tan mal como cuando el año pasado dijeron vamos a mostrar 44 juegos y 22 de ellos exclusivos y luego resulta que 21 eran indies xddd...enserio suena fatalismo, sino dirían,mañana mostrarnos 15 exclusivos AAA
Madre mía, Kingdom Hearts 3 retrasado una vez mas, patético lo de Square Enix [facepalm]

A ver si como mínimo lanzan el recopilatorio de 1.5+2.5 para Xbox para poder tener toda la saga en la misma consola.
Bastante info pero toda en inlges sin subtítulos

On Twitter, BioWare better details Anthem's blend of storytelling and multiplayer
Always online, no AI companions, no PVP.


https://youtu.be/cGQP6vt88F4?t=82

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ultiplayer

Anthem Story and Multiplayer Details, Release Date, Pre-Order Bonuses, and More Revealed

Imagen

https://wccftech.com/anthem-e3-2018-release-date/
Harvis me está contando que los niveles de hype están tan elevados al 500% que los niveles de ostias que nos vamos a llevar van a ser epicas
Si la bajada de precio fuera real, no volvería a comprar una consola a Microsoft de salida ni de broma.

Un 30% de rebaja a los 8 meses de salir a la venta, que barbaridad.

Además de hacer una oferta de 450$ para a continuación decir que la rebajan aún más... No suena lógico.
danisimo1 escribió:Esa rebaja sería sacársela y aplastar a la competencia + aumento de ventas al doble pero me parece exagerada.

Esos 15 world premiete me suena tan mal como cuando el año pasado dijeron vamos a mostrar 44 juegos y 22 de ellos exclusivos y luego resulta que 21 eran indies xddd...enserio suena fatalismo, sino dirían,mañana mostrarnos 15 exclusivos AAA



Esta bien que esa rebaja la acompañaran juegos exclusivos de MS con los que merezca la pena comprarla. En mi caso, me da igual 350 que 500 si no hay nada diferenciador respecto a la competencia mas allá de la resolución.

Eso si, si llega blanca..no se si podré resistirme [fiu]


@MMiX eso no desde ahora, si no desde la one normal xd
@MMIX Ese es el precio a pagar por querer tenerla el dia de salida

La conferencia de MS debería empezar como la primera parte de triple X y acabar con Halo 6 pero con la misma puesta en escena que en la presentación del 3 .

Que maravilla , no me canso de escuchar ese temazo [tadoramo]

https://youtu.be/T9Ezd2FqxAU
Lo que es raro es el origin access premium solo para PC, no se habrá llegado a un acuerdo con Microsoft para integrarlo en el Xbox Game Pass y acabar con el mundo no?
He intentado buscar el comentario del usuario que pedía el Skate 4 sino para él el E3 no era un verdadero E3 pero no lo he encontrado. Espero que lo lea:

@Dark @shhhito @b0mb4ch45

https://twitter.com/fakeimmigrant/statu ... 2196474880

#Skate4 at #Gamescom

Toca esperar. [ginyo]

@NucelarGen yo no dejaría Halo 6 para justo el final. A medida que vaya terminando sí pero el final que sea algo diferente, algo que no conozcamos. Alguna sorpresa. [ayay]
@TCR


Si las sorpresas son buenas me da igual en el orden que las pongan . Yo lo digo por que Halo es el emblema de MS y que mejor forma de terminar que con el
Yo pienso q si no muestran al menos dos nuevas ips o sagas no típicas ( halo Forza gears) no habrán hecho los deberes, para mi es el requesito mínimo para hacer el e3 que nos deben y si no es así decepcionara de cualquier manera
NucelarGen escribió:
MakoXbox escribió:@NucelarGen Raro porque ayer en la confe de Ea al principio que enseñaron el juego pusieron un cartel donde indicaba que mañana más info en el Xbox Briefing, aparte en las fotos y las reseñas siempre va primero la versión de Xbox.


Si , si a mi también me a extrañado . Pasa que normalmente no suele fallar ese insider , veremos.


A ver si gamersyde espabila y lo sube en buena calidad . Como se tiene que ver eso en 77 pulgadas [mad]


Tb hay que tener en cuenta, que terminando la conferencia dicen claramente: "Mañana en la conferencia de Xbox sabremos más del juego." Lo mismo con Battlefield V que no me dejó muy claro si en la conferencia de hoy mostrarían por primera vez el modo Operaciones, o su visión del Battle Royale [reojillo]
Para mí ganaría directamente aquel que anunciara cross-play en Anthem. Es sin duda el juego del E3, y de la temporada, se va a llevar toda la principal atención tanto en 2018 como en sin duda 2019 cuando salga. Es un juego para jugarse en grupo, y en los grupos siempre está quien se queda fuera porque es usuario de PC.
Blanco y en botella.
En cualquier caso que no acaparen excesivo tiempo de conferencia con esto. Que está bien ver Battlefield V, Anthem, Tomb Raider y lo que queráis pero vayamos al grano, queremos ver cositas.

Nuevo trailer de OVERKILL’s The Walking Dead - Heather

https://www.youtube.com/watch?v=Vki9W6Uj6to
Ya llegó el día, a ver como nos sorprende Microsoft este año.
He creado en Discord una canal para el E3 de Microsoft.El que quiera,esta invitado a entrar para debatir el E3:

https://discord.gg/kmC4Qb5
Microsoft por suerte (o desgracia) está atrás en ventas y necesita dar a la luz novedades interesantes para atraer.

Los beneficiados somos los ya poseedores.

No creo que nos defrauden!
Skate 4 será desvelado en la Gamescom, según un ex empleado del estudio

https://twitter.com/fakeimmigrant/statu ... 2196474880

------------------------------------------------------------------------------

Assassin’s Creed Odyssey

Recicler maximum

https://gematsu.com/2018/06/assassins-c ... ots-leaked


Imagen Imagen ImagenImagen
Este año no hay gif del E3? el año pasado me acuerdo que había un montón..

La beta del vermintide 2 está para los Xbox insider, ya he jugado un par de partidas hace días
MMiX escribió:Si la bajada de precio fuera real, no volvería a comprar una consola a Microsoft de salida ni de broma.

Un 30% de rebaja a los 8 meses de salir a la venta, que barbaridad.

Bienvenido al mundo de la tecnología.
Mira lo que valía un Galaxy S9 de salida y por cuánto se encuentra ahora, por ejemplo.
Sería factible, viendo que hay packs de la S 1TB con juego por 200€
Guillermo GT3 escribió:Este año no hay gif del E3? el año pasado me acuerdo que había un montón..


Imagen


Imagen Imagen
¿Se sabe algo sobre si CDProject presentará Cyberpunk 2077 en la confe de Microsoft?
Yo creo que lo querrán presentar en una Xbox One X.
Ahí ahí, que haya animo en el hilo..
Carlitosguay escribió:¿Se sabe algo sobre si CDProject presentará Cyberpunk 2077 en la confe de Microsoft?
Yo creo que lo querrán presentar en una Xbox One X.


Imagen
@NucelarGen vas desatado socio [carcajad] [carcajad]


Esto es lo mejor de estos hilos junto a las alacranes en panorámico y en Ultra [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:
papatuelo escribió:
angelillo732 escribió:
Es interesante, al igual si se compra a EEUU y los gastos de envío no son muy altos, puede valer la pena.


Me imagino que la oferta será a nivel mundial.

He puesto dolares xq la noticia viene en dolares y no quiero porfiar. Pero si en EEUU el precio oficial ahora mismo es de 499$ y en europa es de 499€ no sería raro que la viéramos por aquí a 400€ y esos suculentos 350€ durante el E3. SEgún dicen hoy mismo sabremos en que queda esto.


Si pero es que al cambio, 350 dólares son 297 euros [+risas]

En España, 350 euros de precio final son 289 euros de producto y 61 de IVA (siempre se nos olvida nuestro tributo). En EEUU los impuestos los pagas aparte, que también son menores, un 7%.
BitratE escribió:@NucelarGen vas desatado socio [carcajad] [carcajad]


Esto es lo mejor de estos hilos junto a las alacranes en panorámico y en Ultra [qmparto] [qmparto]


Tenemos imágenes exclusivas de la seguridad en los alrededores de la conferencia MS

Imagen

[carcajad]
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:
papatuelo escribió:
Me imagino que la oferta será a nivel mundial.

He puesto dolares xq la noticia viene en dolares y no quiero porfiar. Pero si en EEUU el precio oficial ahora mismo es de 499$ y en europa es de 499€ no sería raro que la viéramos por aquí a 400€ y esos suculentos 350€ durante el E3. SEgún dicen hoy mismo sabremos en que queda esto.


Si pero es que al cambio, 350 dólares son 297 euros [+risas]

En España, 350 euros de precio final son 289 euros de producto y 61 de IVA (siempre se nos olvida nuestro tributo). En EEUU los impuestos los pagas aparte, que también son menores, un 7%.


No entiendo que quieres decir, en EEUU ya te sale a 350 dólares precio final, si te beneficia es por el cambio de moneda, ambas ya tendrán los impuestos añadidos.
Si ponen la X a 350 es una sacada de churra bastante importante.

Si encima la acompañan hoy con nuevas ip´s y pepinacos varios puede tener mucho recorrido.
RedGear escribió:Tito Phill,entra en escena...

Imagen


Lo subo a

Imagen
Jaja el mejor momento del hilo, esos GIFs son oro
XDDD, como haceis esos gifs ?
Así que para febrero (para mí el 29 de enero ya es febrero) me decís que tenemos:

Kingdom Hearts 3
Anthem
Crackdown 3
Days Gone

Febrero es el nuevo Noviembre
Gamerlol escribió:Así que para febrero (para mí el 29 de enero ya es febrero) me decís que tenemos:

Kingdom Hearts 3
Anthem
Crackdown 3
Days Gone

Febrero es el nuevo Noviembre

El efecto Red Dead para unos, el darle unos meses para hacer un Battle Royale para otros.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:
Si pero es que al cambio, 350 dólares son 297 euros [+risas]

En España, 350 euros de precio final son 289 euros de producto y 61 de IVA (siempre se nos olvida nuestro tributo). En EEUU los impuestos los pagas aparte, que también son menores, un 7%.


No entiendo que quieres decir, en EEUU ya te sale a 350 dólares precio final, si te beneficia es por el cambio de moneda, ambas ya tendrán los impuestos añadidos.

Que el precio es similar, el cambio de divisa se va en los impuestos (desde el punto de vista de la empresa). Si luego no te cobran impuestos ni aduanas, bien, saldrás ganando, yo no estoy tan seguro de comprar tecnología fuera.
6204 respuestas