E3 2018 Microsoft

@jluisjim y lo fundamental, los avatares
yo nunca entenderé que alguien compre ropa de publicidad, pagar por hacer publicidad... en mis tiempos la publicidad te la daban.
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei La fat era la que lastraba a la S.
La S lastra a la X.
La X lastrará a la Project Tarántula.


Lástima que todas juntas lastren al PC [borracho]

korchopan escribió:yo nunca entenderé que alguien compre ropa de publicidad, pagar por hacer publicidad... en mis tiempos la publicidad te la daban.


En tus tiempos que son los míos, tb pagabas ropa con publicidad, solo que no era tan evidente.... y luego estaban las camisetas que te daban en el supermercado por comprar, que eran exageradamente evidente xD
En verdad es lo mismo que comprarte una camiseta de tu equipo de fútbol/baloncesto favorito (o cualquier deporte) o de una película, etc.
korchopan escribió:yo nunca entenderé que alguien compre ropa de publicidad, pagar por hacer publicidad... en mis tiempos la publicidad te la daban.


Coño, a ti te regalaban las sudaderas de Nike o Adidas!? :O

Yo alguna vez he intentado que me regalasen alguna camiseta de Honda, Yamaha o Ducati ya que me gustan mucho las motos y las carreras, pero siempre me dicen que nanai, que pague...

Es más, hace poco fui a un Game que me interesaba esta camiseta, y la tuve que pagar también! [buuuaaaa]

Imagen
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei La fat era la que lastraba a la S.
La S lastra a la X.
La X lastrará a la Project Tarántula.


Lástima que todas juntas lastren al PC [borracho]

korchopan escribió:yo nunca entenderé que alguien compre ropa de publicidad, pagar por hacer publicidad... en mis tiempos la publicidad te la daban.


En tus tiempos que son los míos, tb pagabas ropa con publicidad, solo que no era tan evidente.... y luego estaban las camisetas que te daban en el supermercado por comprar, que eran exageradamente evidente xD

Lo que tú llamas exageradamente evidente es a lo que yo llamo camisetas de publicidad, no con. Aún así también había a la venta ropa con publicidad evidente pero era publicidad de esa marca de ropa, no de una marca de electrodomésticos, de coches o de videoconsolas... No pago por una camiseta que ponga en gigante Audi, Sony, Xbox o Piensos Soto.

@IridiumArkangel como ya digo marcas de ropa que publicitan si marca en su ropa siempre lo hubo, pero en mi época las camisetas de honda no se vendían, era publicidad y Horizon queda muy lejos de la época que hablo. No digo que no existan, ahora el marketing se paga carísimo, y yo personalmente por mucho que me gusten las motos o los videojuegos no pago por hacerles publicidad. Tú haz lo que quieras.
@korchopan no ando lejos de tu edad, y salvo en eventos donde ya había pagado una entrada y donde regalaban alguna camiseta de publicidad si estabas atento y ágil (de marcas de hardware de Pc para ser exactos), no recuerdo asistir a ningún sitio de manera gratuita y que me regalasen ropa de publicidad.

Oye, ponme ejemplos, e igual me refrescas la memoria...
informativo está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
korchopan escribió:yo nunca entenderé que alguien compre ropa de publicidad, pagar por hacer publicidad... en mis tiempos la publicidad te la daban.


Coño, a ti te regalaban las sudaderas de Nike o Adidas!? :O

Yo alguna vez he intentado que me regalasen alguna camiseta de Honda, Yamaha o Ducati ya que me gustan mucho las motos y las carreras, pero siempre me dicen que nanai, que pague...

Es más, hace poco fui a un Game que me interesaba esta camiseta, y la tuve que pagar también! [buuuaaaa]

Imagen

Pero esas camisetas exactamente para que las queréis?
IridiumArkangel escribió:@korchopan no ando lejos de tu edad, y salvo en eventos donde ya había pagado una entrada y donde regalaban alguna camiseta de publicidad si estabas atento y ágil (de marcas de hardware de Pc para ser exactos), no recuerdo asistir a ningún sitio de manera gratuita y que me regalasen ropa de publicidad.

Oye, ponme ejemplos, e igual me refrescas la memoria...


De Veranoski tenía yo 3 o 4 xD
informativo escribió:Pero esas camisetas exactamente para que las queréis?


Hombre, para tener de adorno no! [+risas]
@informativo para ponerla en la pared tipo poster [oki]

@korchopan nos hemos entendido xD
pensando que EA va a sacar el oirigin access premier , creeis que MS de un paso mas co nsu game pass y tenga un acuerdo con los distribuidores activision , EA, ubisoft, sega etc etc.... y metan los juegos de lanzamiento en su servicio game pass...????

seria un pelotazo no creeis?
joshicko escribió:pensando que EA va a sacar el oirigin access premier , creeis que MS de un paso mas co nsu game pass y tenga un acuerdo con los distribuidores activision , EA, ubisoft, sega etc etc.... y metan los juegos de lanzamiento en su servicio game pass...????

seria un pelotazo no creeis?


Tanto como eso no, pero que van a haber juegos thirds y GORDOS day one si.

Life is Strange 2 es un fijo.
joshicko escribió:pensando que EA va a sacar el oirigin access premier , creeis que MS de un paso mas co nsu game pass y tenga un acuerdo con los distribuidores activision , EA, ubisoft, sega etc etc.... y metan los juegos de lanzamiento en su servicio game pass...????

seria un pelotazo no creeis?

Lo dudo salvo que MS invierta mucho dinero pagando a las compañias.
Para empezar los titulos normalmente cuando mas dinero ingresan es en su lanzamiento,cada juego una media de 60 euros.

MS podra hacer con sus juegos lo que quiera pero no veo a EA y demas conpañias dando un juegos “gratis” para otras compañias

De verdad te crees que vas a ver un Fifa,Call of duty,Red Dead Redemption etc el dia de su lanzamiento en el game pass?
joshicko escribió:pensando que EA va a sacar el oirigin access premier , creeis que MS de un paso mas co nsu game pass y tenga un acuerdo con los distribuidores activision , EA, ubisoft, sega etc etc.... y metan los juegos de lanzamiento en su servicio game pass...????

seria un pelotazo no creeis?


El megatón de mis sueños particular es ese, que al menos un par de AAA de thirda estén de salida en GP. Muuuuuy complicado, pero es mi flipada personal.
La confe es en 20 horas, no?
IridiumArkangel escribió:Outer Wilds

https://youtu.be/52jGc-JhuzU


Me gusta lo que veo XD

Le seguiré el rastro!!
David Ricardo escribió:Según Phil Spencer, 15 world premieres (juegos de los que no se ha mostrado nada todavía) mañana en la confe de Microsoft.

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/1005624476845764608?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231005624476845764608


12 serán indies o AA. De cualquier manera, en la calidad de los AA también le va mucho a Microsoft si quiere dar un flujo constante de juegos al Game Pass.

Ah, y por supuesto, la mayoría multiplataforma.

Lo digo antes de que alguien se venga muy arriba xD
NucelarGen escribió:
ANTHEM no se podrá jugar sin conexión



La madre que los parió, siempre la tienen que cagar por algún lado... [facepalm]
Finity escribió:
IridiumArkangel escribió:Outer Wilds

https://youtu.be/52jGc-JhuzU


Me gusta lo que veo XD

Le seguiré el rastro!!


Pues ojo cuidao, que creo que lo regalan mañana por ver la confe en Mixer.

https://twitter.com/WatchMixer/status/1 ... 9159379968

O es sorteo? o qué?
@lichis pues suena de las dos maneras segun lo ponen...asiq por si acaso veré la confe jaja

Un saludo!
Finity escribió:@lichis pues suena de las dos maneras segun lo ponen...asiq por si acaso veré la confe jaja

Un saludo!


Creo que es a "todos". Al primer millón de personas, vaya.
jodo como empieza el 2019
Voy a terminar el año filtrando juegos que comprar, pero veo que 2019 va a ser igual, Que ruina..

15 world premiere en la conferencia de MS???

Cyberpunk, halo, gears, forza4, age of empíre 4, Shadow of the tomb raider, Anthem, Hitman 2, splinter cell, the división 2 Battlefield V.....

Con esto ya son 11
HongKi está baneado por "Game over"
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:
ANTHEM no se podrá jugar sin conexión



La madre que los parió, siempre la tienen que cagar por algún lado... [facepalm]

que va, si este juego deberia ser full multijugador, por que ya se ve que solo va a ser un toston de los buenos
Ese Anthem lo que necesita es Play Anywhere y sobre todo cross-play con Xbox. Han dicho algo al respecto?

Anthem: BioWare Explains How Story, Events, and Endgame Will Work
https://youtu.be/4N5rw-FTqg8

Qhe chulo, las clases típicas en tecnológico. Y la música que suena épica, a ver si saben integrarla en el juego.

Si no se pasan con los DLC y no hay lootboxes, este podría ser el nuevo NWN adaptado a las tecnologías y sistemas de control actuales. En NWN era igual, jugabas conectado, manejabas a 1 personaje, y no había IAs (salvo mercenarios que sólo podías llevar 1 máximo), sólo jugadores.
lichis escribió:
David Ricardo escribió:Según Phil Spencer, 15 world premieres (juegos de los que no se ha mostrado nada todavía) mañana en la confe de Microsoft.

https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/1005624476845764608?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231005624476845764608


12 serán indies o AA. De cualquier manera, en la calidad de los AA también le va mucho a Microsoft si quiere dar un flujo constante de juegos al Game Pass.

Ah, y por supuesto, la mayoría multiplataforma.

Lo digo antes de que alguien se venga muy arriba xD

Tranquilo, pienso exactamente igual que tú [+risas] Creo que es el año en el que peores ganas le estoy teniendo al E3, y eso ayuda a no tener demasiadas expectativas.
Pues para mí los AA son el grueso del catálogo. Juegos más directos, divertidos y entretenidos sin recargar demasiado. Vamos que juego un AAA y entre medias tengo que meter varios AA o menores para no saturarme. Así que por mí perfecto.

De hecho son juegos que se acercan más a lo que para mí fue la época dorada, más del estilo de lo que jugaba en 8 y 16 bits, incluso alguno sale que podría catalogarse de la época 32 bit (Saturn) como Ori.

En AAA nunca vas a ver un Shadow Complex, que es un Metroid de toda la vida, y un juego necesario. Aparte de un juegazo.

Mi vasto catálogo de juegos XBLA lo avala.
HongKi escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:
ANTHEM no se podrá jugar sin conexión



La madre que los parió, siempre la tienen que cagar por algún lado... [facepalm]

que va, si este juego deberia ser full multijugador, por que ya se ve que solo va a ser un toston de los buenos


Ellos mismos en la entrevista ya lo dejaron ver, solo se podrá jugar pero será difícil y no tendrás la misma experiencia.

Vamos un juego cooperativo de la mano de BioWare y EA.
Perkum escribió:A que hora empieza?

Esta noche a las 22.00 ;)
Yui Shojei escribió:@David Ricardo entonces no te podrían vender que puedes adquirir parches y uniformes distintos para crear tu soldado distinto al resto.

PD: A mi lo que no me cuadra de ese planing, es "Xbox One X PvP".... Bajada de precio a 400€ ???

Pues igual al final sí...

https://mobile.twitter.com/Wario64/stat ... 6686684160

Es un anuncio de Gamestop donde sale la One X a 349$, informando de una rebaja temporal de 50$ respecto a un supuesto precio oficial de 399$. Error ó se adelantaron?
Me hace gracia la gente como se queja de que anthem necesita estar conectado a Internet, pero eso sí, sale Destiny que tienes también debes estar conectado y todos calladitos. [qmparto]
darksch escribió:Ese Anthem lo que necesita es Play Anywhere y sobre todo cross-play con Xbox. Han dicho algo al respecto?


De momento solo se sabe esto :

- Cosmetic-only microtransactions, no lootboxes
- 30 FPS on consoles, unlocked framerate on PC
- PC release same day as consoles
- No snowy or desert areas
- Anthem will be a GaaS, likely to be the only one in the series
- Environmental destruction, unlikely to be permanent
- Character creator, character is voiced, all are humans
- No character creation after initial creation at launch
- No AI party members
- No romances
- All Javelin classes are available, can swap outside of missions, no point to starting a new character
- Hubs include Fort Tarsus, the forward base walkers (non-pilotable), and an "apartment"
- No other players in hubs, hubs are for story progression
- Non-infinite inventory
- After tutorial, no missions have to be played solo, can start playing co-op right after
- There are levelled areas that low-level characters should avoid at first
- No underwater fights
- Flying has a vertical limit
- No loot sharing, swapping, or stealing
- Bioware trying to control for griefing as much as possible
- "No answer" regarding public beta
De momento ya sabemos dos de las cosas que va a contener el Mixpot de esta noche, no está mal:

- Pre-order de Outer Wilds.
- Classic Helmet REQ Pack para Halo 5: Guardians.
TonIsEv escribió:Me hace gracia la gente como se queja de que anthem necesita estar conectado a Internet, pero eso sí, sale Destiny que tienes también debes estar conectado y todos calladitos. [qmparto]


Los comentarios que e visto en el hilo más bien los e pillado como ironía,sarcasmo....

Destiny lo deje y lo vendí porque me terminó a aburriendo, esto sucederá 3/4 de lo mismo.
Ayer apareció la página de Below en Steam.

Por lo tanto no dudo que tendremos fecha de salida del juego esta noche.
Se rumorea una bajada permanente de 100$ en XBOX ONE X y una temporal de 50$ que ya ha sido anunciada dejando la consola en 400$ y 350$ durante el E3. [flipa]

De ser así se van a vender como churros. Imposible de los imposibles conseguir una máquina más potente, pc o consola por 350$. De hecho por ese precio lo más que te montas es un PC para ofimática o una PS4 de las normales.

https://wccftech.com/xbox-one-x-listed- ... estop-fry/
NucelarGen escribió:Parece que ANTHEM esta gustando


Hay que ir con pies de plomo con estas cosas. Solo hay que recordar el E3 donde presento el Evolve y los premios que se llevo.
Según shinobi602 no veremos ANTHEM en la conferencia de MS
NucelarGen escribió:Según shinobi602 no veremos ANTHEM en la conferencia de MS

Entonces por el momento no Play Anywhere y no cross-play [triston]

Podrían haberse puesto un poco las pilas. Sale Phil Spencer y suelta eso ahí de golpe y ya tenemos juego y plataforma win-win del E3.
@lichis muchas gracias por la info de Mixer y Outer Wilds.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Según shinobi602 no veremos ANTHEM en la conferencia de MS

Entonces por el momento no Play Anywhere y no cross-play [triston]

Podrían haberse puesto un poco las pilas. Sale Phil Spencer y suelta eso ahí de golpe y ya tenemos juego y plataforma win-win del E3.


Me da que el marketing se lo lleva Sony y de ahí que eso no pase . Un pensamiento mio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Just Cuse 4

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@NucelarGen Raro porque ayer en la confe de Ea al principio que enseñaron el juego pusieron un cartel donde indicaba que mañana más info en el Xbox Briefing, aparte en las fotos y las reseñas siempre va primero la versión de Xbox.
6204 respuestas