E3 2018 Microsoft

danisimo1 escribió:Iridium no es por cirticar pero llevo evitando esas imágenes todo el día porque sabía q rulsban por ahí, me hubiera gustado q las hubieras puesto mejor en spoiler:(


Sinceramente y sin acritud, si quieres llegar virgen a las sorpresas, no se porque andas dejandote caer por aquí.

Foro de videojuegos, E3, filtraciones, rumores, noticias... no se Rick, tendré yo la culpa.... [reojillo]
Shiro_himura escribió:
De acuerdo pero el Origins tiene para mi graves errores, más bien diria cosas a medio terminar y hacer. Espero que las hayan terminado de pulir y completar porque si no....pasando.


Claro, pues esos son los añadidos que le meten a este, siempre han trabajado así, lo que falla un poco en el anterior lo arreglan en el siguiente o lo potencian un poco más si la crítica fue buena, que conste que soy muy fan de los AC y me los compro todos, pero vamos no me sorprende la forma de trabajar de Ubisoft, es decir no me extraña el planteamiento que sigue, la saga la tenía muy quemada y se tomaron unos años en realizar Origins desde 0 y con un nuevo motor me imagino, ahora que tienen el motor y la base pues toca lo que hace siempre, cambiar el entorno por uno nuevo o una skin como lo llamais.

Lo hace siempre de fábula en los entornos y será lo que más tiempo le lleva realizar y lo demás lo recicla del anterior con un par de añadidos y novedades, es basicamente lo que hace EA con los Fifa aunque estos ultimos todavía lo disimulan menos, mientras las ventas acompañen no creo que cambie, los AC siempre han sido entretenidos.

Me lo pillaré tambien porque al final lo importante es que el juego sea divertido.
Si, es un juego necesario para la comunidad. Ha sido un referente como forma de juego, estetica, musica, etc,... y desde que chapó blackbox nadie ha querido hacerse cargo de la franquicia.

Esperemos que en la GC haya un Skate 4k actualizado y con mas novedades en su jugabilidad off y online.
IridiumArkangel escribió:Imágenes de Assassins Creed Odissey

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Madre mía con la reciclada [+risas] , Ubi vuelve a las andadas
Mass Effect will be back!

Casey Hudson, uno de los principales responsables de BioWare, ha asegurado que el estudio retomará su saga Mass Effect en el futuro, aunque no ha concretado planes ni fechas.

Hudson ha explicado en una entrevista concedida a la revista Game Informer que la saga que él creó volverá a los videojuegos:

"Diría que la mayoría de la gente en BioWare está trabajando en Anthem, pero tenemos también gente que está pensando en cómo será el próximo Dragon Age", comenta Hudson al hablar sobre qué está sucediendo en estos momentos en el estudio.

Para Hudson, Mass Effect "es mi hijo. Ayudé a crearlo desde el principio. Por supuesto que quiero que regrese en algún momento", asegura.

Tras el varapalo que supuso para la trayectoria de la saga que supuso Mass Effect Andromeda tras la exitosa trilogía original, es de suponer que Electronic Arts desee dejar que la saga repose durante un tiempo.


Imagen


Imagen
@angelillo732 Se ve clarisimamente,que han cambio el titulo de Origins por Odyssey,y Bayek por este otro.Esto no es malo,si por lo menos se curran algo más la historia,por mi,estupendo.
Dark escribió:La gente no sabe para que existe el boton de SPOILER.

Al final dejaremos de entrar a este hilo...... [facepalm]

Eso digo yo y a mi me han criticado por meterme aquí y tragarme 5 imágenes sin spoiler, cada uno q elija que quieres ver o no, vale q aquí salgan filtraciones pero no quiero imágenes de nuevos juegos o al menos dar la opcion
Ahora nadie a visto AC origins ? Pues es lo mismo , no se donde esta el Spoiler
RedGear escribió:@angelillo732 Se ve clarisimamente,que han cambio el titulo de Origins por Odyssey,y Bayek por este otro.Esto no es malo,si por lo menos se curran algo más la historia,por mi,estupendo.


Si, pero el problema puede ser notar cierto cansancio por que sea todo demasiado familiar, que en mi opinión es lo que empezó a matar las sagas de Ubi, pero con tan poco tiempo de desarrollo la verdad tampoco espero una buena historia.
angelillo732 escribió:
RedGear escribió:@angelillo732 Se ve clarisimamente,que han cambio el titulo de Origins por Odyssey,y Bayek por este otro.Esto no es malo,si por lo menos se curran algo más la historia,por mi,estupendo.


Si, pero el problema puede ser notar cierto cansancio por que sea todo demasiado familiar, que en mi opinión es lo que empezó a matar las sagas de Ubi, pero con tan poco tiempo de desarrollo la verdad tampoco espero una buena historia.


El trabajo es ingente para hacer saltos grandes entre secuelas. Del Syndicate al Origins se vió un salto considerable, y ahora la base será lo de Origins con algunas mejoras hasta el "siguiente salto". Hay un dicho que viene a decir "que si algo funciona, no lo toques!".
IridiumArkangel escribió:Mass Effect will be back!

Casey Hudson, uno de los principales responsables de BioWare, ha asegurado que el estudio retomará su saga Mass Effect en el futuro, aunque no ha concretado planes ni fechas.

Hudson ha explicado en una entrevista concedida a la revista Game Informer que la saga que él creó volverá a los videojuegos:

"Diría que la mayoría de la gente en BioWare está trabajando en Anthem, pero tenemos también gente que está pensando en cómo será el próximo Dragon Age", comenta Hudson al hablar sobre qué está sucediendo en estos momentos en el estudio.

Para Hudson, Mass Effect "es mi hijo. Ayudé a crearlo desde el principio. Por supuesto que quiero que regrese en algún momento", asegura.

Tras el varapalo que supuso para la trayectoria de la saga que supuso Mass Effect Andromeda tras la exitosa trilogía original, es de suponer que Electronic Arts desee dejar que la saga repose durante un tiempo.


Imagen


Imagen



Mis plegarias han sido escuchadas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
angelillo732 escribió:
IridiumArkangel escribió:Imágenes de Assassins Creed Odissey

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Madre mía con la reciclada [+risas] , Ubi vuelve a las andadas

Me dicen que es el Origins, y te juro que me lo creo :o
IridiumArkangel escribió:
angelillo732 escribió:
RedGear escribió:@angelillo732 Se ve clarisimamente,que han cambio el titulo de Origins por Odyssey,y Bayek por este otro.Esto no es malo,si por lo menos se curran algo más la historia,por mi,estupendo.


Si, pero el problema puede ser notar cierto cansancio por que sea todo demasiado familiar, que en mi opinión es lo que empezó a matar las sagas de Ubi, pero con tan poco tiempo de desarrollo la verdad tampoco espero una buena historia.


El trabajo es ingente para hacer saltos grandes entre secuelas. Del Syndicate al Origins se vió un salto considerable, y ahora la base será lo de Origins con algunas mejoras hasta el "siguiente salto". Hay un dicho que viene a decir "que si algo funciona, no lo toques!".


Si pero es que a Ubi dejó de funcionarle, por eso invirtieron mucho más tiempo en Origins y por eso mismo la saga a vuelto a "resurgir", si vuelven a lo mismo volverá a caer y bien merecido que se lo tienen.
ithan_87 escribió:Me dicen que es el Origins, y te juro que me lo creo :o

Que va. Y la novedad esa del pájaro que.
Se ve muy bien el AC, mejor que el Origins, pero me temo que van a abusar de reciclar a tope, este tipo de juegos tan largos, deberían sacarlos mínimo cada 2-3 años porque sino uno se satura y se hacen todo iguales, así pueden meter cambios más importantes, algo como GTA en PS2 con 3 juegos en toda la generación es lo ideal en mi opinión.

Sobre ME una gran noticia para mí no sé si seguirán con el universo Andrómeda, o volverán al de Shepard haciendo la historia cientos de años después o hablando de sucesos como la guerra del primer contacto.
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Imágenes de Assassins Creed Odissey

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Tienw muy buena pinta si ... pero no os da la sensacion que es origins con una skin

Si le dicen que es el Origins me lo creo,en esas imagenes se ve TODO reciclado solo cambiando la estetica y skins y juego listo...
Ubi vuelve a las andadas con lo bien que lo hicieron con el Origins...
Espero que si en algún momento hacen un nuevo Mass Effect, lo haga el equipo bueno de Bioware, no el equipo b que hizo Andromeda.

Aunque vamos, tal como fue Andromeda dudo mucho que lo veamos a corto o medio plazo la verdad.
angelillo732 escribió:
Si pero es que a Ubi dejó de funcionarle, por eso invirtieron mucho más tiempo en Origins y por eso mismo la saga a vuelto a "resurgir", si vuelven a lo mismo volverá a caer y bien merecido que se lo tienen.


Dar el salto a Origins tuvo un coste en tiempo/dinero. Para realizar otro salto, tendrían que volver a hacer lo mismo, pero Ubisoft al fin y al cabo es una empresa y tiene que sacar el máximo rendimiento. Es más barato coger Origins y evolucionarlo a Odissey, que pararse de nuevo, invertir bastante dinero en un nuevo salto y alargar desarrollos de nuevo...

Se nos olvida que están aquí para hacer pasta. De todos modos, y aún viendole claramente que es una evolución de Origins, pinta cojonudamente.
@solid_trunks de acuerdo estoy. No he jugado aún el Origins y va a salir otro. Lo mismo The Division.

Solo falta que saquen otro Wildlands ya. [facepalm]

El que sí me gustaría es Watch Dogs 3. Cometí el error de jugar y completar el 2 sin haber jugado al 1 y me dio pereza empezarlo.
Que vuelva Mass Effect es un gran éxito. Toda esa mitología sirve para mucho y tiene mucho recorrido aún. Me encanta.
Haciendo referencia al Assassin's Origins, viendo las fotos del nuevo, lo pregunto enserio. Los que tenéis la X, se ve el juego así? [ayay]
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Imágenes de Assassins Creed Odissey

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Tienw muy buena pinta si ... pero no os da la sensacion que es origins con una skin



Es igual. Es como si el moro hubiera arreglado los papeles y listo, un nuevo AC XD
TCR escribió:Haciendo referencia al Assassin's Origins, viendo las fotos del nuevo, lo pregunto enserio. Los que tenéis la X, se ve el juego así? [ayay]

Si.

Lo de Origins es muy tocho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
Imagen

@Indigo_rs va por ti [beer] Hoy es la gran noche, Sientes el poder???


Bendito scorpio engine que nos va a permitir jugar con los mejores gráficos!
Just Cause 4

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Joer, Avalanche on fire! Rage 2, Generation Zero y ahora este... :O
IridiumArkangel escribió:Joer, Avalanche on fire! Rage 2, Generation Zero y ahora este... :O


Imagen
Que larga se me está haciendo la espera... A comer y viciarse como un c****n para amenizar la espera [carcajad] [carcajad]
Ojala le pongan un multijugador online al just cause 4 [looco]
@TCR como sabe el japo donde venden juegos baratos (en físico)
Esperemos que hoy Microsoft de un golpe en la mesa y presente cosas tochas.
@TCR yo jugué al WD de principio a fin y me encantó (me faltó el DLC). Jugué al 2.... y me cuesta horrores ponerme con el DLC del 1 ahora [reojillo]

riukookos escribió:Ojala le pongan un multijugador online al just cause 4 [looco]


No por dios, un multi del Just Cause es como meterle con calzador el multi al AC [facepalm]
Yo creo que bajarán de precio la One X..
One X 1Tb 399$
One X 2Tb (rumor salido en Xbox Rewards) 449$
Guillermo GT3 escribió:Yo creo que bajarán de precio la One X..
One X 1Tb 399$
One X 2Tb (rumor salido en Xbox Rewards) 449$


Pues ojala, si hacen eso, aquí en canarias será más barato aun, a ver si así mi mujer no me echa de casa por comprarla.
Yui Shojei escribió:@TCR yo jugué al WD de principio a fin y me encantó (me faltó el DLC). Jugué al 2.... y me cuesta horrores ponerme con el DLC del 1 ahora [reojillo]

riukookos escribió:Ojala le pongan un multijugador online al just cause 4 [looco]


No por dios, un multi del Just Cause es como meterle con calzador el multi al AC [facepalm]


Pues yo creo que estaria genial, ya que hay un mod multijugador para pc del just cause 3 y esta muy bien para hacer aun mas el cafre
halo online pleaseeeee
canary8 escribió:Esperemos que hoy Microsoft de un golpe en la mesa y presente cosas tochas.


Imagen


Supongo que esto es FAKE,porque si no,se viene una XBOX ONE X a casa mañana mismo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
canary8 escribió:Esperemos que hoy Microsoft de un golpe en la mesa y presente cosas tochas.


Esta confirmado que presentan 15 nuevos titulos , y por nuevo entiendo a nada visto antes a eso sumale los trailers con fechas de exclusivos y etc.

Si es cierto , creo que esta gente se van a sacar un señor pollon y lo van a poner encima de la mesa.

el problema que tiene MS es que apuesta por una manera de hacer marketing que en USA puede ser la caña , pero en el resto del mundo no nos gusta un pelo y por supuesto eso de no ver jrpgs ni en figurita es otro tema que tendria que resolver mas pronto que tarde por lo demas ninguna queja, maquinas buenas , sacan juegos buenos todos los años , el problema es que no saben venderlos al mundo , ya que eso de deportes , coches y tiros no son la panacea y estan explotadisimos , tiene que empezar a pensar en verde por llamarlo de alguna manera.


@RedGear Lo mismo digo , es que me queman las zapas de ir corriendo a por una X.
RedGear escribió:


Supongo que esto es FAKE,porque si no,se viene una XBOX ONE X a casa mañana mismo.


Fake no puede ser te he puesto link a GameStop, en todo caso puede ser un error, pero lleva así ya todo el día. Supongo q de ser error lo habrían cambiado ya.

Creo q se va a iniciar la rebaja a 399 en la conferencia. Ya los otros 50 dependerán de las cadenas.
RedGear escribió:


Supongo que esto es FAKE,porque si no,se viene una XBOX ONE X a casa mañana mismo.


Cada vez tiene mas pinta de ser real. Pero claro , no esta confirmado por el grande
canary8 escribió:Esperemos que hoy Microsoft de un golpe en la mesa y presente cosas tochas.

Es que si no lo hace adiós muy buenas.

Digo yo que algo japo tienen que enseñar. No me creo que tras lo de Scaletbound tirarán la toalla o igual si, pero si se van a centrar en lo siempre no van a llegar a ningún lado. Es más yo creo que necesitan múltiples pelotazos. [looco]
Lo mejor el tema principal

https://youtu.be/xC2F-t_vavo

FIFA 19: probamos su fútbol, la Champions y sus fichajes

https://youtu.be/6qYoyUVMBXQ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que muestren el shadow of the tomb raider en 4K Ultra en la X, gracias a la potencia del Scorpio Engine.
canary8 escribió:Esperemos que hoy Microsoft de un golpe en la mesa y presente cosas tochas.


Imagen
IridiumArkangel escribió:
angelillo732 escribió:
Si pero es que a Ubi dejó de funcionarle, por eso invirtieron mucho más tiempo en Origins y por eso mismo la saga a vuelto a "resurgir", si vuelven a lo mismo volverá a caer y bien merecido que se lo tienen.


Dar el salto a Origins tuvo un coste en tiempo/dinero. Para realizar otro salto, tendrían que volver a hacer lo mismo, pero Ubisoft al fin y al cabo es una empresa y tiene que sacar el máximo rendimiento. Es más barato coger Origins y evolucionarlo a Odissey, que pararse de nuevo, invertir bastante dinero en un nuevo salto y alargar desarrollos de nuevo...

Se nos olvida que están aquí para hacer pasta. De todos modos, y aún viendole claramente que es una evolución de Origins, pinta cojonudamente.


Pero es que por esa regla de tres, no existirían compañías como ND, Betsheda, Rockstar, etc.. Yo creo que Ubi representaba la parte mala de este mundillo al igual que EA y algunas más. algo que se había quitado de encima (en parte) con Origins, hay cientos de empresas que hacen juegazos con años y años de desarrollo y después venden millones.

Si prefieren cantidad a calidad allá ellos, pero no me sirve de excusa el hecho de que sean una empresa cuando hay 30 estudios que tienen un nivelón y se forran sin sangrar al consumidor.
Avance de Anthem

Asistimos a una partida con los desarrolladores.

Hemos tenido la ocasión de asistir a una presentación de Anthem en el EA Play, aunque como suele ser habitual en estos casos ha sido un "hands-off", es decir, una demo en la que los desarrolladores juegan mientras nos van comentando el gameplay. Es una pena no haber podido probar uno de los juegos estrella de EA para los próximos meses, pero sí pudimos saber un poco más del juego. La demo es una versión ampliada (aunque con un corte en cierto momento) del gameplay que vimos durante la conferencia de EA.
Antes de comenzar la misión tenemos la posibilidad de editar las habilidades y armas, modificar la apariencia del personaje o escoger el tipo de armadura Javelin, que define la clase de personaje (Ranger, Colossus, Storm e Interceptor). Esto se realiza en una base de operaciones móvil en la que nos desplazamos en primera persona y en la que nos contaban un poco de historia, pero lo que pudimos escuchar no llamaba demasiado la atención. De hecho lo más preocupante de la demo fue lo poquito que se pudo ver del guion, que debería ser el punto fuerte de Bioware. Los comentarios a mitad de misión son particularmente malos y no aportan nada; esperemos que esto no tenga nada que ver con lo que presenciaremos en el juego completo.
Podemos formar un escuadrón de hasta cuatro jugadores con amigos antes de iniciar la misión, pero si no lo completamos es posible que otro jugador se una "en caliente" si nos lo cruzamos en el escenario, independientemente de su nivel. Cuando todos han decidido su clase podemos saltar al mundo de Anthem, que es justo lo que mejor pinta tiene de lo que pudimos ver. La fauna que corretea por el mundo hace que se sienta como un lugar más vivo que de costumbre (cuando una desarrolladora mató a una especie de conejo adorable se pudieron escuchar quejas en la sala), monstruos que se cuelan en nuestra partida aunque su nivel esté muy por encima del nuestro, terrenos modificados por las especies que habitan en ellos... Bioware dice que está diseñando multitud de eventos para que cada visita al mapa sea única, aunque de momento tenemos que fiarnos de su palabra porque el tramo mostrado era idéntico al de la conferencia.

Imagen

Seguimos la partida desde la vista de una desarrolladora que llevaba la armadura Colossus, la clase con armamento más pesado pero también la más lenta. Cada clase puede escoger dos tipos de arma (arsenal que incluye lanzallamas, lanzamisiles y más) y tiene dos habilidades; en el caso del Colossus disponemos de un enjambre de misiles y de un ataque de área. Ambos son necesarios para eliminar a los Scars, los enemigos que parece que serán los más comunes en el mundo abierto del juego.
Además del mundo abierto hay unas instancias más peligrosas (y con mejores recompensas) que se llaman Strongholds; una vez descubiertas aparecen en el mapa para visitarlas de nuevo cuando queramos. Aquí es donde se realizó el corte que decíamos en el primer párrafo, ya que los Strongholds son, según nos dijeron, bastante largos. Primero se mostró un fragmento donde había que conseguir unos orbes acabando con enemigos que tenían varios tipos de defensa activada: torretas, multitud de soldados rasos, francotiradores...
Cada uno de estos encuentros se puede resolver de manera distinta en función de los Javelin que tengamos en el equipo. Para sacarle todo el partido a las clases de armadura hay que aprender a realizar Combos. Como se pudo ver en la conferencia de EA, si se activan las habilidades de diferentes clases en el orden correcto se crea un efecto que produce aún más daño a los enemigos. En este punto de la partida se mostraba el paso del día a la noche, y aquí fue cuando los desarrolladores nos dejaron caer que cuando se va la luz pueden aparecer unas criaturas más peligrosas que aún no han sido presentadas.

Tras el corte llegó una zona repleta de criaturas que salían de huevos al estilo Alien hasta que finalmente descubríamos al culpable; el jefe final de la demo, que en esta ocasión sí pudimos ver al completo. Además de ser una esponja de balas, el jefe tenía varias rutinas de ataques cercanos y a distancia, incluyendo una retirada temporal de la que volvía con una arrolladora carga. Aquí es donde aprovecharon para enseñarnos la ulti del Colossus, que adquiere una especie de lanzamisiles que provoca un daño enorme. Cada traje tendrá una ulti propia, pero solo pudimos ver esta.

Las influencias de Anthem en el tereno del gameplay están bastante claras, pero donde pudimos encontrar al más propio fue en el movimiento, donde parece que se quiere dar una gran importancia a la sensación de peso del Javelin (que también se traslada a los disparos) y al uso del jet pack. Este artefacto permite realizar saltos que sirven también como esquivas, propulsa al jugador para que vuele y se utiliza también para lanzarse contra el suelo y crear un potente golpe físico.

La presentación se centraba en las mecánicas, pero de cara al futuro queremos saber más del mundo del juego y de los personajes que lo habitan. Algunos de los rivales de Anthem han sido incapaces de darle un trasfondo a los lugares para que fuesen algo más que campos de tiro glorificados, pero esperamos mucho más de Bioware. De la misma manera, queremos saber quiénes acompañarán al protagonista de este viaje y con quién podremos establecer amistad (quizá incluso disparar unas latas de cerveza juntos). Aún queda tiempo para ello, ya que el juego llegará en febrero del próximo año.


@TCR joer, como se parece el del gif a

Imagen
6204 respuestas