pintaza!! pablomoros escribió:dalairasta escribió:No os esperéis muchas novedades para Switch porque la 3DS sigue vivita y coleando.
Switch está "vivita" en lo que queda de año, con 5 o 6 titulos, pero mas allá de este año no hay nada, ni lo espero.
De hecho el "Direct" de Nintendo en el E3 es para juegos de Switch solamente.

Hide_to escribió:Has probado el ultimo Doom de pc? Diria que es el fps con mas estilo clásico que ha salido últimamente.
De los mejores juegos del pasado año, puede no gustar claro, pero hace muy bien lo que se propone.
Mi pc mas decente es un macbook pro del 2009, asi que ya ves...
urtain69 escribió:Hide_to escribió:Has probado el ultimo Doom de pc? Diria que es el fps con mas estilo clásico que ha salido últimamente.
De los mejores juegos del pasado año, puede no gustar claro, pero hace muy bien lo que se propone.
No lo he probado porque no tengo pc decente para juegosMi pc mas decente es un macbook pro del 2009, asi que ya ves...
Pero si que he leido mucho por aqui en eol eso que dices de que es de estilo clasico y cuando escribi ayer mi post iba a comentar justo esto, de que igual era mi unica esperanza, y al final se me paso...![]()
Es que hecho en falta de vez en cuando la accion mas directa y sin contemplaciones de los antiguos Quake, Doom, Unreal, Duke Nukem... Eran juegos simples, pero muchas veces apetece soltar adrenalina y no estar comiendose la cabeza con puzzles o pensando si por ahi ya has ido o si es camino nuevo...
Y por eso justamente me van poco los Metroid... No me va mucho lo de recorrer el mismo camino muchas veces y no poder continuar porque no tienes cierta arma o mejora...
Un Metroid pasillero y de mucha accion si que lo veria con buenos ojos
Hide_to escribió:
Siendo jugon como eres, si tienes espacio y posibilidades, un buen pc de sobremesa para jugar tarde o temprano tiene que caer, pero supongo que no te cuento nada nuevo.
La ventaja de que aun no lo tengas es que cada día que pasa, los juegos que quieres disfrutar en el mismo son un poco mas baratos.
arriquitaum escribió:espero que no hagan la de anunciar juegos sin fecha y vender puro humo y mentira, que se queden en lo que va a salir de aqui a marzo como suelen hacer, lo de vender la moto que lo hagan las otras que les encanta. mas de dos años vendiendo el mass effect para que luego sea una castaña, ese es el estilo
Kraibag escribió:arriquitaum escribió:espero que no hagan la de anunciar juegos sin fecha y vender puro humo y mentira, que se queden en lo que va a salir de aqui a marzo como suelen hacer, lo de vender la moto que lo hagan las otras que les encanta. mas de dos años vendiendo el mass effect para que luego sea una castaña, ese es el estilo
Pues mal no les va haciendo eso. Me suena ese E3 "espectacular" con FFVII y Shenmue 3...Y siguen igual de lejanos xD
JaviGabber escribió:Ojala que digan algo de Pikmin 4.
nunez escribió:JaviGabber escribió:Ojala que digan algo de Pikmin 4.
El juego está listo y encajaría para ser el lanzamiento "fuerte" de agosto/septiembre. Si no me da que lo veremos para inicio del 2018
Disfruté mucho con los juegos de Game Cube y no pude disfrutar del 3 porque no tuve Wii U. Ojalá salga pronto. AlberttRed escribió:@nunez El juego está listo?Disfruté mucho con los juegos de Game Cube y no pude disfrutar del 3 porque no tuve Wii U. Ojalá salga pronto.
jjrg89 escribió:Con el recien filtrado Mario+Rabbids pocas sorpresas nos quedan ya...xD

- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- 2 juegos de Metroid estarían en desarrollo, un nuevo Prime y un 2,5D
- Veremos Animal Crossing para Switch, saldría a principios de 2018.
- Se rumorea Final Fantasy VI para Switch.
- Pikmin 4 será un reboot de la saga y será presentado en el E3
- Pokemon Stars se presentaria para Switch
- Beyond Good and Evil 2 para Switch
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
- También llegaría Mario Maker
- Se anunciará el recopilatorio de Dark Souls para Switch
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.
Dapomi escribió:Me he puesto a recopilar rumores que, supuestamente, se verían en este E3. Lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.
Ire actualizando la lista con nuevos rumores a medida que aparezcan.
Wolford escribió:si me dan un eternal darkness y un dark sous pack me estoy corriendo hasta el proximo E3![]()
![]()
Dapomi escribió:Me he puesto a recopilar rumores que, supuestamente, se verían en este E3. Lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
Ire actualizando la lista con nuevos rumores a medida que aparezcan.
- Inazuna Eleven se presentaría para Switch. Seria el juego del que se mostraron 2 imágenes el pasado diciembre de 2016.
- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
Era por ilusionarme un poco o no
davidvela escribió:@Dapomi No, si no lo decía a malas, para mi lo mejor del E3 son los rumores que hay antes de que empiece![]()
Era por ilusionarme un poco o no
Solo explico el como y porque. Saludos.pablomoros escribió:Me da que pensar que quieren ir directos a por los juegos.
pablomoros escribió:¿No tenéis la sensación de que Nintendo está quitándose muchos temas de en medio para en el E3 anunciar juegos y juegos?
Primero fue con Splatoon, luego con el ARMS Direct, y ahora han anunciado el precio y caracteristicas del Online, lo cual yo pensaba que lo anunciarían en el E3.
Me da que pensar que quieren ir directos a por los juegos.
abrahamfcb escribió:pablomoros escribió:¿No tenéis la sensación de que Nintendo está quitándose muchos temas de en medio para en el E3 anunciar juegos y juegos?
Primero fue con Splatoon, luego con el ARMS Direct, y ahora han anunciado el precio y caracteristicas del Online, lo cual yo pensaba que lo anunciarían en el E3.
Me da que pensar que quieren ir directos a por los juegos.
Eso me he preguntado estama mañana cuando he visto lo del online. Tipo Direct de abril de 2h de solo juegos.
skayred2005 escribió:Y gente pidiendo a gritos que nintendo venda humo. Juegos a mansalva para este año y mitad del que viene pido yo.
miedo me da, porque significara que estaremos ante otra wiiu, y yo sinceramente espero que no sea así.
nunez escribió:Pues visto lo de ayer el line-up parece bastante claro para este año salvo sorpresa:
Junio - Arms
Julio - Splatoon 2
Agosto - Mario Rabbids
Septiembre - Pokken
Octubre - Fire Emblem Warriors
Noviembre - Super Mario Odyssey
Diciembre - Xenoblade 2
Espero que en agosto nos llegue también el nuevo Monster Hunter y sea lanzamiento munidal
Hide_to escribió:nunez escribió:Pues visto lo de ayer el line-up parece bastante claro para este año salvo sorpresa:
Junio - Arms
Julio - Splatoon 2
Agosto - Mario Rabbids
Septiembre - Pokken
Diciembre - Xenoblade 2
Espero que en agosto nos llegue también el nuevo Monster Hunter y sea lanzamiento munidal
Supongo que tienes razón, en el lineup, pero yo es que el Pokken lo veo tan fuera de lugar en esa lista, y tan por debajo de los otros títulos, no ya por ser un port, si no por ser de todo menos ambicioso.
Supongo que fue muy al principio, y por lo tanto en GameFreak daban mucha mas cuerda, pero me parece que podrían haber hecho mucho mas tal y como hizo Hal laboratory con Pokemon Stadium.
pues personalmente lo veo de puta madre para no ser ni el primer año de vida de la consola. La pena que no tengo tiempo para tanto juegazo......nunez escribió:Pues visto lo de ayer el line-up parece bastante claro para este año salvo sorpresa:
Junio - Arms
Julio - Splatoon 2
Agosto - Mario Rabbids
Septiembre - Pokken
Diciembre - Xenoblade 2
mister-foxhound escribió:skayred2005 escribió:Y gente pidiendo a gritos que nintendo venda humo. Juegos a mansalva para este año y mitad del que viene pido yo.
Si por vender humo te refieres a que enseñen videos y juegos que no saldrán asta uno o dos años, yo espero que venda mucho humo, porque eso significara que tienen muchos proyectos en marcha, ahora, como me encuentre con una conferencia que sea casi todo de juegos que llegaran este año y nada mas,miedo me da, porque significara que estaremos ante otra wiiu, y yo sinceramente espero que no sea así.
Don_Boqueronnn escribió:mister-foxhound escribió:skayred2005 escribió:Y gente pidiendo a gritos que nintendo venda humo. Juegos a mansalva para este año y mitad del que viene pido yo.
Si por vender humo te refieres a que enseñen videos y juegos que no saldrán asta uno o dos años, yo espero que venda mucho humo, porque eso significara que tienen muchos proyectos en marcha, ahora, como me encuentre con una conferencia que sea casi todo de juegos que llegaran este año y nada mas,miedo me da, porque significara que estaremos ante otra wiiu, y yo sinceramente espero que no sea así.
Lo ideal pienso yo que es presentar los juegos que van a salir a corto plazo, eso no significa que no existan desarrollos para dentro de dos años sino que esos se presentarían el año que viene. El motivo principalmente es que el usuario cuando vea el juego observe un ingame real de hacia dónde va el título y no un vídeo hipeador in engine bajo situaciones ficticias que luego no son reales con la posterior crítica y decepción por recortes, se ha visto en muchos casos. Otro motivo es la sorpresa, no es lo mismo un juego del que se informa durante 4 años (con todos los problemas que durante esos 4 años puede dar su desarrollo además de retrasos, presión por las fechas oficiales de salida del producto que conlleva bugs y recorte de contenidos en muchas ocasiones por cumplir con las fechas) que uno que se anuncia cuando está prácticamente terminado y la gente se lleva una sorpresa de que en unos 4 meses lo tendrán sin bugs y con todo el contenido después de esos 4 años de desarrollo sin presiones del mercado. Evitas también que la gente se haga pajas mentales con poca información de cómo será el juego que probablemente el resultado final distará de esa visión con la posterior decepción, y por supuesto lo de presentar un nivel gráfico de juegos muy por encima del nivel gráfico que esa consola para la que saldrá el juego a 3-4 años vista rulando encima en Pcs, pues no es vender humo es mentir directamente al consumidor y todos flipando con los gráficos next gen...
Si por ejemplo hubiesen anunciado y mostrado cosas in engine de un Metroid en 2014 para 2018 estaría ya manido de especulaciones, críticas y probablemente la impresión, la imagen errónea con respecto al juego final y todas esas pajas mentales de haber visto cosas más vistosas que el juego real repercutiría de forma más negativa que hacer un E3 el año que viene con el juego casi al completo y con muchos stands para jugar en un ingame pulido sin errores y con mucho contenido y probar el juego la prensa especializada y los usuarios afortunados sin haber visto casi nada hasta entonces de ese juego que tras 4 años se ha desarrollado en secreto va a salir en unos pocos meses.