E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

1, 2, 3, 4, 526
Firmaba, pero va a ser que no.
Ojalá Tekken 7, a mi con eso me la venden, solo por poder jugar a ese título en la calle, con unos refrescos, y hacer torneos, madre mía si firmaba XD
Y espero que saquen un buen Animal Crossing XD

1saludo!
@ludwig

Si es real no tiene mala pinta, pero donde está Retro Studios? Me extrañaría que no anunciaran nada después de tanto tiempo...

Tampoco veo nada de From Software ni de Platinum, que se supone que están desarrollando cosas para la consola. Aunque siempre cabe la posibilidad de que anuncien los juegos por su parte ¿No?¿Tienen coferencia propia o algo?

P.D.: Si lo del Overwatch es verdad arde Troya, aunque no me acabo de fiar...
yussufjones escribió:@ludwig

Si es real no tiene mala pinta, pero donde está Retro Studios? Me extrañaría que no anunciaran nada después de tanto tiempo...

Tampoco veo nada de From Software ni de Platinum, que se supone que están desarrollando cosas para la consola. Aunque siempre cabe la posibilidad de que anuncien los juegos por su parte ¿No?¿Tienen coferencia propia o algo?


La imagen no aparece entera, pero en otro hilo puede verse más abajo Metroid Prime 4 por Retro studios y Donkey Kong Country por Playtonic Games.

Está claro que la imagen es falsa.
HeisenbergSCV escribió:
yussufjones escribió:@ludwig

Si es real no tiene mala pinta, pero donde está Retro Studios? Me extrañaría que no anunciaran nada después de tanto tiempo...

Tampoco veo nada de From Software ni de Platinum, que se supone que están desarrollando cosas para la consola. Aunque siempre cabe la posibilidad de que anuncien los juegos por su parte ¿No?¿Tienen coferencia propia o algo?


La imagen no aparece entera, pero en otro hilo puede verse más abajo Metroid Prime 4 por Retro studios y Donkey Kong Country por Playtonic Games.

Está claro que la imagen es falsa.


Pues sí, tiene pinta de fake... Yo de momento sigo sin mucho hype, con que las thirds pongan las cartas sobre la mesa y veamos si realmente piensan apoyarla o no tengo suficiente (y bueno, algún anuncio nuevo de Ninty pero poca cosa...).
Ojalá fuese cierta esa lista, un Overwatch portátil FIRMO YA
Mola siempre leer las listas que se filtran una semana antes xD.
jomjom escribió:Ojalá fuese cierta esa lista, un Overwatch portátil FIRMO YA

madre mia eso seria la ostia ya
ludwig escribió:Posible filtracion:

Imagen

Un nuevo Fire Emblem.

Siiiiiiiiiiiiiiiii



Sarasaland [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slash_94 escribió:
ludwig escribió:Posible filtracion:

Imagen

Un nuevo Fire Emblem.

Siiiiiiiiiiiiiiiii



Sarasaland [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://es.mario.wikia.com/wiki/Sarasaland Hombre es un mundo de mario...
slash_94 escribió:
ludwig escribió:Posible filtracion:

Imagen

Un nuevo Fire Emblem.

Siiiiiiiiiiiiiiiii



Sarasaland [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aparte de que sea un fake obvio, Sarasaland es donde tiene lugar Super Mario Land de Game Boy
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sois un caramelito para los que se inventan mierdas para ganar visitas, me voy a hacer un blog y a vivir de las visitas con vosotros
@luisito20 @JavierEA era consciente, pero sigue siendo un cachondeo jajajajaj
ludwig escribió:Posible filtracion:

Imagen

Un nuevo Fire Emblem.

Siiiiiiiiiiiiiiiii


Si no em equivoco, un nuevo Fire Emblem (no el Warriors) para Switch está confirmado por la propia Nintendo en el reciente Direct de Fire Emblem, para 2018. Osea que no sería sorpresa. Lo puedes dar por confirmado tranquilo! [beer] [beer]

En cuanto a la lista completa, a mi no hay nada que me chirríe. Lo veo todo bastante factible. Lo que no veo factible es todo a la vez........ Demasiado bonito.

:)
Pero según esta imagen solo van a mostrar juegos de 2017. No cabe esperar sorpresas si se ajustan a lo que dijeron
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene pinta de que va a ser un E3 muy discretito. No me haría ninguna ilusión...
Josezno escribió:Tiene pinta de que va a ser un E3 muy discretito. No me haría ninguna ilusión...


Yo también lo creo, de hecho me sorprendría si anunciasen algo de lo que ya se sabe. Pero lo dudo mucho. En esos 5 minutos habrá Oddisey, Rabbids, Splatoon 2, Xenoblade, Pokken, amiibo y algún pack de la consola. Nada más.

Aunque confieso que me encataría un Pikmin y/o Animal Crossing, pero para hacer una chapuza o un port prefiero esperar.
Habrá nuevos juegos, tenedlo claro. Reggie dijo que sería un gran E3 para Nintendo, con anuncios de juegos de Switch y 3DS.
pablomoros escribió:Habrá nuevos juegos, tenedlo claro. Reggie dijo que sería un gran E3 para Nintendo, con anuncios de juegos de Switch y 3DS.

Si seguimos varias cosas:
-En esa imagen dicen que se van a limitar a mostrar juegos de Switch de 2017.
-Dijeron que cada mes saldría un juego gordo suyo. Es decir, que no van a juntar dos lanzamientos gordos en un mes. Por tanto tenemos, de lo que queda de año:
Junio: ARMS
Julio: Splatoon
Agosto: Rabbids
Septiembre: Pokken (toca ver si este lo consideran un lanzamiento gordo, pero yo apostaría por Smash Bros este mes, este sería uno nuevo que anunciar)
Octubre: FE Warriors
Noviembre: Xenoblade 2
Diciembre: Mario

Es decir, a no ser que quieran condensar varios lanzamientos en el mismo mes, que por lo que dijeron se supone que no, como mucho cabría esperar un juego nuevo este E3. También que en 30 minutos no te da tiempo a mostrar nada si vas a hacer especial énfasis en el Mario.
dani699 escribió:
pablomoros escribió:Habrá nuevos juegos, tenedlo claro. Reggie dijo que sería un gran E3 para Nintendo, con anuncios de juegos de Switch y 3DS.

Si seguimos varias cosas:
-En esa imagen dicen que se van a limitar a mostrar juegos de Switch de 2017.
-Dijeron que cada mes saldría un juego gordo suyo. Es decir, que no van a juntar dos lanzamientos gordos en un mes. Por tanto tenemos, de lo que queda de año:
Junio: ARMS
Julio: Splatoon
Agosto: Rabbids
Septiembre: Pokken (toca ver si este lo consideran un lanzamiento gordo, pero yo apostaría por Smash Bros este mes, este sería uno nuevo que anunciar)
Octubre: FE Warriors
Noviembre: Xenoblade 2
Diciembre: Mario

Es decir, a no ser que quieran condensar varios lanzamientos en el mismo mes, que por lo que dijeron se supone que no, como mucho cabría esperar un juego nuevo este E3.


En la web, en su comunicado dicen que se van a centrar principalmente en 2017, no que solo vayan a enseñar juegos para este año.

Y además puede haber algún mes con dos juegos First.
@pablomoros Por poder claro que puede haber. Yo solo me estoy refiriendo a lo que nos han ido diciendo para sacar conclusiones. Si tienen problemas de catálogo por ser primer año lo lógico es que sigan espaciando los lanzamientos con un mes entre cada uno.

El sitio en español sí que se refiere a "énfasis especial en los juegos de este año", pero te vas a nintendo.com y únicamente se refieren a lanzamientos de este año.
dani699 escribió:@pablomoros Por poder claro que puede haber. Yo solo me estoy refiriendo a lo que nos han ido diciendo para sacar conclusiones. Si tienen problemas de catálogo por ser primer año lo lógico es que sigan espaciando los lanzamientos con un mes entre cada uno.

El sitio en español sí que se refiere a "énfasis especial en los juegos de este año", pero te vas a nintendo.com y únicamente se refieren a lanzamientos de este año.


Si, es cierto. Pero creo que no harían conferencia si no fuesen a anunciar ningún juego. La de 2015 pese a lo desastrosa que fue, enseñaron nuevos juegos.

Pienso que si se fueran a limitar a trailer de lo ya conocido, los enseñarían en treehouse o trailer a youtube directamente y ya.

Que quizás luego anuncien pocos, pero alguno nuevo opino que seguro que si.
Ya he reservado el Luigi en sarasaland
The Nintendo E3 Presentation Is Now Being Slated At 25 Minutes Long

As of this article’s writing, it has not even been half a day since we relayed to you the news that Nintendo’s presentation for E3 2017 would be roughly 30 minutes long. However, there has been some new developments that seem to contradict this. An image provided below suggests that Nintendo’s presentation will not be 30, but 25 minutes. We don’t know why this is the case, but we do know that the presentation may only focus on Switch news, with 3DS announcements happening during on Treehouse Live. Whatever the case, don’t expect a lengthy Nintendo E3 presentation for this year.

Imagen


No sé qué pretende Nintendo, para ir así es mejor que no vayan directamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabarán haciendo un videoclip musical de tres minutos con Arms, Splatoon 2 y Mario Oddyssey.
Yo sigo confiando en que muestren alguna cosa nueva para este año. En el caso de Switch, al menos que den fecha para Pikmin 4 de una vez [+risas]
Depende mucho del enfoque que le den a todo.

En el Direct Nindies, presentaron una burrada de juegos en pocos minutos, de memoria diría que unos 20 juegos en 15-16 minutos, y en cuanto a formato, diría que ha sido uno de los mejores directs de la historia de Nintendo.

También pueden hacer un Pokemon Direct 2, y no presentar absolutamente nada, y mandarme de nuevo a la cama cabreado, siendo Nintendo, se de sobras y des de hace mucho que son capaces de lo mejor y de lo peor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chorradas, las conferencias normales duran mas de una hora y se pasan la mitad bailando, jugando de mentira y famosetes que dicen lo guay que es ese juego por el que le han pagado para que diga lo guay que es, otro tanto enseñando juegos que no existen y que facilmente puedes ver durante 3 o 4 E3 seguidos, vendidas de moto y humo para llenar londres.
el E3 es simplemente un teatrillo donde juegan a ver quien vente la moto mas grande, las webs se llenan de gente alardeando de lo chula que ha sido la de "su" empresa, luego esos juegos venden 1 millon en 60 millones de consola como mucho y si es que llegan, donde estais ahora accionistas foreros? y aqui no ha pasado nada, el año que viene vemos los mismos juegos, le cambiamos el 17 por el 18 al fifa, la guerra deja de ser moderna en el caloduti y que continue el ciclo de la mentira.
yo veo las conferencias si me pilla con tiempo, pero ni pierdo un minuto de lo que estoy haciendo y mucho menos pierdo horas de sueño para ver semejante basura.
en 25 minutos, y tal como hace ultimamente que es enseñando solo lo que sale ese hasta marzo, da tiempo de sobra, y lo mejor, no va a salir nada que luego se te olvide y te acuerdes a los 2 años que estaba ahi, bethesta hace lo mismo, juegos instantaneos, esto es fallout, sale en 5 meses, zasca, como debe ser, pero claro, entonces las conferencias durarian.... 20 MINUTOS!!!
Otra cosa que vería yo bastante razonable es dejar a Skyrim para lo conferencia de Bethesda, Fifa para la de EA y a Mario Conejo para la de Ubisoft.
Yo sólo quiero aportar un video:

https://www.youtube.com/watch?v=eHwDzgs8FyI

12 minutos y pico, y mira si mostraron cosas...

Tiempo da de sobra, pero nos toca esperar a ver si toca cal o arena,xD
Hide_to escribió:Otra cosa que vería yo bastante razonable es dejar a Skyrim para lo conferencia de Bethesda, Fifa para la de EA y a Mario Conejo para la de Ubisoft.


Tendría sentido para reforzar la imagen multiplataforma de la switch, igual sí que hacen lo que dices!
También espero, y deberían, pasar por Arms y Splatoon 2 muy por encima. Ambos juegos van a tener sus propios eventos en los que mostrar novedades... A parte Arms sale esa misma semana y poco o nada nuevo tienen que mostrar.
Ojala sea lo que decis que Skyrim lo muestre Bethesda y lo mismo Ubi y EA con sus juegos, pero no veo a EA diciendo y ahora el de Switch...
Y tambien como habeis mencionado no hablen ni de Splatoon y mucho menos Arms.
Luego si van directo al grano van a perder un poco de la magia , porque si sale alguien hablar y tal, ya te sube el hype . Que no video tras video.
Bueno veremos ya no queda nada
@G. Dragmire
La confe acaba o empieza con el simbolito del smash a fuegote ya veras
Me resultaría extraño que en las conferencias de las thirds se mostrarán los juegos de éstas para Switch, no recuerdo que se haya dado ese caso, supongo que es porque hace ya muchos años pero cuando las thirds desarrollaban para Wii, creo recordar que en sus conferencias no salía nada sino que mostraban los juegos para PS360, no? Ya no me acuerdo
@Sagitariogold si son 25 min , sera un fotograma como mucho [chulito]
Yo creo que los juegos los muestra la empresa que va a distribuir el juego. En el caso de Mario y los Rabbits parece ser que sería el caso, por lo que en teoría lo debería mostrar Ubisoft y no Nintendo.
Ayer eran 30 minutos y hoy 25 . A este paso de aquí al martes se habrá cancelado el spotlight y en su lugar pondrán un video con Kimishima diciendo please understand [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque no muestren ningun juego nuevo, creo que solo con mostrar mas cosas del Odyssei, Xenoblade, Splatoon...será un gran E3.
HongKi está baneado por "Game over"
10 minutos del mario 2 o 3 minutos enseñando amigos, otro de algún remaster y poco más.
Relmader escribió:Aunque no muestren ningun juego nuevo, creo que solo con mostrar mas cosas del Odyssei, Xenoblade, Splatoon...será un gran E3.

Espero que te equivoques por qué si no vaya mierda para la gente que no nos gusta ese tipo de juegos con xenoblade
@G. Dragmire
Presentan a las nanas y fusion de juegos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Relmader escribió:Aunque no muestren ningun juego nuevo, creo que solo con mostrar mas cosas del Odyssei, Xenoblade, Splatoon...será un gran E3.

Será para ti.

Si solo muestran eso, será un churro de E3 para la mayoría de los mortales.
Para eso que no hagan nada, que hagan el strephouse ese o como se escriba y ya esta.

Algun titulo tienen que anunciar no puede ser todo de 2017 o mucha gente dejara de tener en mente la compra de la consola.

Espero que el año que viene tenga como se supone en este año un juego medianamente bueno por mes y si no anuncian nada para enero febrero y marzo por lo menos yo pensare que tengo una wii u 2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según la web del Best Buy canadiense, Nintendo anunciaría al menos tres juegos nuevos en el E3:

http://www.nintenderos.com/2017/06/la-p ... -en-el-e3/
Nintendo ya ha dicho que sólo presentará juegos de Switch que saldrán en 2.017. No esperéis sorpresas, que luego llegan las decepciones.

Un saludete
Si es lo normal en Nintendo.
A mi ya me la vendió antes del e3. Acabó de comprarla así que ni me hace falta ver. A partir de ahora lo que tienen que hacer es mostrar juegos y no gente haciendo payasadas para que los borreguitios salten de alegría porque su empresa favorita mostró 5 juegos en hora y media y 3 ya eran del e3 pasado.
Tengo que decir que esta es la primera consola que me compro nueva así que se nota el gran trabajo de nintendo en cuestión de promocionarla. Le vamos a reclamar que está vendiendo mal switch? No pero sí queremos juegos.... más juegos. Es lo único que importa.
A mi me decepcionaria muchísimo que Nintendo no anuncie varios juegos nuevos en el E3, más aún después de que durante los dos últimos años no hayan anunciado prácticamente nada.
Josezno escribió:
Relmader escribió:Aunque no muestren ningun juego nuevo, creo que solo con mostrar mas cosas del Odyssei, Xenoblade, Splatoon...será un gran E3.

Será para ti.

Si solo muestran eso, será un churro de E3 para la mayoría de los mortales.


Macho solo faltaría que hagan refrito de splatoon en el e3 entonces ya es pa mandar a Nintendo a la Versh.
1277 respuestas
1, 2, 3, 4, 526