E3 2017 Nintendo Spotlight • Finalizado

Josezno escribió:Me aburren unos y otros por igual. No concibo ser fan a ultranza de empresas multinacionales a las que lo único que les interesa es nuestro dinero.

Si lo hacen bien se dice y si lo hacen mal igual.

+1
En eso estoy de acuerdo. Tan absurdo es lo uno como lo otro.
John_Carpenter escribió:
Josezno escribió:Qué aburrimiento los del "pipero" en la boca cada vez que se falta a la disciplina de partido.

Que sea un foro de Nintendo no significa que nos tenga que gustar cómo huelen los peos de Reggie.

El problema es que cuesta ver a esta gente diciendo lo contrario en los foros de Xbox One o PS4 porque se los comen en cero coma o los banean. Y ya sabemos que aquí Nintendo es el muñeco de Pim Pam Pum: siempre lo hace todo por debajo de Sony y Microsoft, consolas, juegos, E3, etc. Es que JAMÁS hace nada mejor para que vaya está gente a los foros de Xbox One y PS4 a comentarlo.

Y por supuesto que ya saben que en el E3 van a ser los peores. No llevan un nuevo Porsche última generación para acompañar sus juegos que además no corren en 4K ni de lejos. Van a mostrar chorrijuegos para niños y blablabla.


siempre nos quedara el E3 del 2015 ahi donde los teleñecos, o el del 2016 que fue fatal, esperemos que este 2017 nos deje con los calzones mojados.

@Josezno Igual a ti si te gusta como el huele el culo xD a mi no.
Que cada uno opine lo que quiera sin insinuar que los demás son tontos o se han dejado estafar.
Reggie confirms Nintendo Spotlight: E3 2017 will be 25 minutes, breaking more news during Treehouse Live’s first hour
"The purpose of Nintendo Spotlight is meant to be “fast” and “to the point” while highlighting “a number of key games.” Super Mario Odyssey will be a big part of it as expected."
John_Carpenter escribió:
Josezno escribió:Qué aburrimiento los del "pipero" en la boca cada vez que se falta a la disciplina de partido.

Que sea un foro de Nintendo no significa que nos tenga que gustar cómo huelen los peos de Reggie.

El problema es que cuesta ver a esta gente diciendo lo contrario en los foros de Xbox One o PS4 porque se los comen en cero coma o los banean. Y ya sabemos que aquí Nintendo es el muñeco de Pim Pam Pum: siempre lo hace todo por debajo de Sony y Microsoft, consolas, juegos, E3, etc. Es que JAMÁS hace nada mejor para que vaya está gente a los foros de Xbox One y PS4 a comentarlo.

Y por supuesto que ya saben que en el E3 van a ser los peores. No llevan un nuevo Porsche última generación para acompañar sus juegos que además no corren en 4K ni de lejos. Van a mostrar chorrijuegos para niños y blablabla.


Para todo eso por ahora tenemos una respuesta facil: Zelda breath of the wild

Mañana seguramente tendremos unas cuantas mas.
MS ha dejado el listón muy alto como conferencia. Esperemos que en los 25 minutos no se paren a entrevistas de desarrollador ni chorradas así. Tampoco espero que dediquen tiempo a indies ya que de eso switch va sobrado. Ya pueden ir haciendo world premieres porque si no me veo a Nintendo cayendo en bolsa como todos los años y me temo que va a ser así.
Nintendo es tremenda, ya puede la competencia hacer lo que quiera que si hay que hacer un E3 con marionetas centrado en las personas que nunca salen, sus ilusiones, sus sueños y sus esperanzas pues se hace, como la historia de cuento de la chica que lo único que hacía era llevar cafés y se sentía inútil y pensó en cómo podía ayudar a sus compañeros y se puso a hacer punto en su casa el muñeco de joshi que después al enseñarlo en la oficina gustó tanto que optaron por comercializarlo en todo el mundo, Iwata en aquella época estaba fatal ya y no podía salir y se optó por hacer el E3 más entrañable que recuerdo y fuera de lo que se presupone que es lo que debe de molar para dejar flipando a los usuarios y en vez de eso, placa lo centran en las personas que hacen posible las cosas que nos llegan. Muy conmovedor.

A lo que me refiero es que todo esto no va de a ver quién gana o deja de ganar creo yo.

No os preocupéis, enseñen lo que enseñen lo que va a pasar es que la bolsa caerá para vender más caro y volver a comprar más barato y se dirá cómo siempre que es por lo mal que ha hecho Nintendo su exposición y luego estaremos dos días de anuncios de juegos y vídeos ingame del treehouse y los torneos con reportajes de los medios flipando con el Mario etc
John_Carpenter escribió:
Josezno escribió:Qué aburrimiento los del "pipero" en la boca cada vez que se falta a la disciplina de partido.

Que sea un foro de Nintendo no significa que nos tenga que gustar cómo huelen los peos de Reggie.

El problema es que cuesta ver a esta gente diciendo lo contrario en los foros de Xbox One o PS4 porque se los comen en cero coma o los banean. Y ya sabemos que aquí Nintendo es el muñeco de Pim Pam Pum: siempre lo hace todo por debajo de Sony y Microsoft, consolas, juegos, E3, etc. Es que JAMÁS hace nada mejor para que vaya está gente a los foros de Xbox One y PS4 a comentarlo.

Y por supuesto que ya saben que en el E3 van a ser los peores. No llevan un nuevo Porsche última generación para acompañar sus juegos que además no corren en 4K ni de lejos. Van a mostrar chorrijuegos para niños y blablabla.

No deberías escuchar los comentarios de fanáticos, yo entro en este foro porque estoy interesado en la consola y a veces también leo comentarios que dejalos correr, pero se que son comentarios de gente que no tiene sentido común, con gente así es ridículo discutir, una cosa es que tengas una consola o marca predilecta, yo personalmente me quedo con Sony por sus exclusivos que desde la ps1 siempre me han parecido los mejores, por mis gustos, pero otra es pensar con el pensamiento tan cerrado con el que piensa esta gente, lo dicho no les hagas ni caso.
Por cierto, por curiosidad [sonrisa] ¿porque a los sonyers los llaman piperos?
Nintendo tendrá el online de Switch 9 horas en mantenimiento antes del E3

North America
From (approx.) June 11th at 5pm Pacific / 8pm Eastern until June 12 2am Pacific / 5am Eastern.
Europe
From (approx.) 12 June at 1am UK / 2am CEST until 10:00am UK / 11am CEST

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... head_of_e3


Se viene alguna actualización? Youtube, Netflix... Etc? Ojo ahí.
GeR87 escribió:Nintendo tendrá el online de Switch 9 horas en mantenimiento antes del E3

North America
From (approx.) June 11th at 5pm Pacific / 8pm Eastern until June 12 2am Pacific / 5am Eastern.
Europe
From (approx.) 12 June at 1am UK / 2am CEST until 10:00am UK / 11am CEST

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... head_of_e3


Se viene alguna actualización? Youtube, Netflix... Etc? Ojo ahí.


Lo que me extraña es que el mantenimiento acaba a las 10 de la mañana y la conferencia es a las 6 de la tarde.
Con lo que volverá a estar todo operativo antes de que puedan anunciar nada.
@shin21 No tiene nada que ver, pueden tocar los servidores y lanzarte la actualización a las 19:00 sin problema.

Pero bueno ya veremos si tiene relación el mantenimiento con el E3y con un posible update tocho.
GeR87 escribió:Nintendo tendrá el online de Switch 9 horas en mantenimiento antes del E3

North America
From (approx.) June 11th at 5pm Pacific / 8pm Eastern until June 12 2am Pacific / 5am Eastern.
Europe
From (approx.) 12 June at 1am UK / 2am CEST until 10:00am UK / 11am CEST

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... head_of_e3


Se viene alguna actualización? Youtube, Netflix... Etc? Ojo ahí.


Son muchas horas. Esto no es normal.
A lo mejor tienen que probar en secreto muchas nuevas características.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
9 horazas de mantenimiento son muchas, y el pleno E3, alomejor es algo gordo, normalmente son 2 o 3 horas y al menos en europa ni nos molesta.
por cierto, ya son dos o tres los juegos que permiten jugar entre xbox y switch online, me gusta ver que nintendo no pone pegas a eso, ya que depende de ella, por ejemplo sony no quiere, o en el minecraft de ayer no me suena ver la plei
Huele a super actualización del S.O o Consola Virtual
Seguro que dejan todo preparado para dejar todo lo que anuncien disponible en cuanto acaben
Más funcionalidades? Con Youtube me sobra XD
Que bonito es el hype y que palos nos llevamos luego en la mayoria de ocasiones... [looco]
Ojala mañana haya actualizacion grande con Netflix, Youtube, Navegador, Consola Virtual...
Y lo suyo seria un reproductor multimedia para ver pelis y escuchar musica, pero esto por desgracia si que es ciencia ficcion con Nintendo... :( :( :(
Hay algún hilo donde se suba la conferencia en diferido para los que no podamos verlo en directo y evitar spoilers?
A ver si sacan los Xenoblade en Consola virtual con esa actualización, para calmar las antorchas por el rumoreado retraso.
A mi 25 minutos me parecen muy, muy pocos. Y si encima están centrados en Mario Odyssey... pues ya me diréis los juegos que nos van a presentar.
sahaquielz escribió:
GeR87 escribió:Nintendo tendrá el online de Switch 9 horas en mantenimiento antes del E3

North America
From (approx.) June 11th at 5pm Pacific / 8pm Eastern until June 12 2am Pacific / 5am Eastern.
Europe
From (approx.) 12 June at 1am UK / 2am CEST until 10:00am UK / 11am CEST

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... head_of_e3


Se viene alguna actualización? Youtube, Netflix... Etc? Ojo ahí.


Son muchas horas. Esto no es normal.
A lo mejor tienen que probar en secreto muchas nuevas características.


Igual sueltan algo gordo durante la conferencia, pero si os fijáis en los horarios el mantenimiento YA se ha realizado, que el 12 de Junio es hoy, no mañana. Y yo no veo nada nuevo en la eShop [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:
sahaquielz escribió:
GeR87 escribió:Nintendo tendrá el online de Switch 9 horas en mantenimiento antes del E3

North America
From (approx.) June 11th at 5pm Pacific / 8pm Eastern until June 12 2am Pacific / 5am Eastern.
Europe
From (approx.) 12 June at 1am UK / 2am CEST until 10:00am UK / 11am CEST

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... head_of_e3


Se viene alguna actualización? Youtube, Netflix... Etc? Ojo ahí.


Son muchas horas. Esto no es normal.
A lo mejor tienen que probar en secreto muchas nuevas características.


Igual sueltan algo gordo durante la conferencia, pero si os fijáis en los horarios el mantenimiento YA se ha realizado, que el 12 de Junio es hoy, no mañana. Y yo no veo nada nuevo en la eShop [+risas]


Salu2


Pues eso. Hoy cierran todo para hacer el ensayo general, las pruebas o lo que quieran actualizar y probar. Y mañana ya lo sueltan al público.

soñar es gratis.
sahaquielz escribió:
Er_Garry escribió:
sahaquielz escribió:
Son muchas horas. Esto no es normal.
A lo mejor tienen que probar en secreto muchas nuevas características.


Igual sueltan algo gordo durante la conferencia, pero si os fijáis en los horarios el mantenimiento YA se ha realizado, que el 12 de Junio es hoy, no mañana. Y yo no veo nada nuevo en la eShop [+risas]


Salu2


Pues eso. Hoy cierran todo para hacer el ensayo general, las pruebas o lo que quieran actualizar y probar. Y mañana ya lo sueltan al público.

soñar es gratis.


9 horas es raro de narices y más justo antes del E3... Y Nintendo suele acostumbrar a decir "disponible ya según acabe este direct"
Soñemos, si, jajaj
sevillanito escribió:
HeisenbergSCV escribió:
sevillanito escribió:
que no falten las pipas ese dia.


Puedes ahorrarte ese tipo de comentarios. Gracias.


Estas en un hilo de nintendo diciendo que el de nintendo va a ser la peste e idolatrando a la competencia, huele a pipero desde lejos.


Por el amor de dios, si soy nintendero hasta la medula. Llevo sin salir del foro de Nintendo Switch desde la presentación de la consola.

Pero si vas al hilo de noticias y rumores, hay uno que tiene bastantes papeletas de ser verdad, y aunque a algunos les parece suficiente, a mi se me antoja un poco escaso.

El mundo de los videojuegos esta hecho una mierda. Si dices que Sony va a tener una buena conferencia para no parecer fanboy de Nintendo, te llaman pipero. Si dices que la conferencia de Sony no interesa, eres nintenfermo. La cuestión es etiquetar a la gente.

Por favor, acabemos con esto. Yo solo quiero que Nintendo de una alegría a sus fans.
Casi seguro que es la consola virtual de GC.....
John_Carpenter escribió:A mi 25 minutos me parecen muy, muy pocos. Y si encima están centrados en Mario Odyssey... pues ya me diréis los juegos que nos van a presentar.


Ha dicho Reggie que durante la primera hora del treehouse (o como carajo se escriba) habrán mas anuncios.



Reggie Says The First Hour Of Nintendo’s E3 Treehouse Live Will Have More Breaking News
ssf1991 Nintendo June 12, 2017 0 Minutes
Nintendo will not be getting their time in the E3 spotlight for a couple of days, but Nintendo America’s Reggie Fils-Aime didn’t let that stop him from offering a preview of things to come in a segment with Geoff Keighley on the YouTube Live @ E3 stream. Reggie confirmed at the stream that, indeed, the Nintendo Spotlight will be 25 minutes long. The Nintendo Spotlight will contain “a number of reveals, a number of first looks”. However, you will want to stick around for the first hour of Nintendo’s Treehouse Live. This is because, according to Reggie, Nintendo will have even more breaking news to reveal.

Source: YouTube Live @ E3 Stream
Yo siempre he sido Nintendero, me compré de salida la N64, la GC, la Wii, la WiiU. Crecí con una SNES de mi hermano y a la vez un vecino mío me dejaba jugar y me prestaba a veces una NES clónica (la "Creation" se llamaba xD).
Sin embargo no he comprado la Switch. Y es que el catálogo no me llama, tengo aún mucha incertidumbre con la máquina. Ayer tras una década sin ver conferencias del E3 me decidí a ver la de Microsoft, ya que me llamaba Scorpio (ahora Xbox One X) y ver sus posibilidades, pero la conferencia me ha dejado frío. El hardware está interesante pero lo veo infraexplotado, al menos este año.

Repetiré y veré la de Nintendo. A ver si me enseñan algo que me haga plantearme comprarme Switch este verano. Asumo que habrá un refrito del Smash Bros de WiiU, y el Mario Oddyssey pero yo necesito que se muestren más novedades propias de la consola. Un Metroid con la jugabilidad del Prime pero que empiece su propia serie argumental, un F-Zero SX , al menos esos como first de Nintendo. Luego espero novedades de las thirds, y para rellenar más catálogo y si hace falta, ports de juegos que van en la nVidia Shield como el Crysis 3, Tomb Raider o el Metal Gear Rising, Skyrim y cosas así. Todo eso suma.
Yo no se pero me estoy volviendo loco

De ahora hasta 31 de Diciembre de 2017 hay:

ARMS
Splatoon 2
Dragon ball Xenoverse 2
Payday 2
FE Warriors
Mario odyssey
Pokemon tournament
Sine Mora EX
RIME
The Binding Of Isaac: Afterbirth
Sonic Forces
Sonic Mania
FIfa 18
Steep
Rayman Ultra DELUXE XD
Dragon Quest XI?¿
Dragon quest heroes 1 y 2?¿
Yooka laylee
Syberia collection
one piece
Minectraft story mode
Mario + Rubbits
Harves moon?
Fate/Extella?
Axiom Verge
Cave Story
Cars 3 (XD)
Redout
Otopath traveller
2k18
Battle chasers: nightwar
MONOPOLY (es broma este no lo cuento)
muchos indies


y eso sin ver el e3.... (posible smash? posible Metorid? Posible NADA!!!!)?

LOCURA TIO

Que me toque la lotería por dios!
@mironet1

Se ha filtrado que va a salir un switch music Deluxe.
mironet1 escribió:Yo no se pero me estoy volviendo loco

De ahora hasta 31 de Diciembre de 2017 hay:

ARMS
Splatoon 2
Dragon ball Xenoverse 2
Payday 2
FE Warriors
Mario odyssey
Pokemon tournament
Sine Mora EX
RIME
The Binding Of Isaac: Afterbirth
Sonic Forces
Sonic Mania
FIfa 18
Steep
Rayman Ultra DELUXE XD
Dragon Quest XI?¿
Dragon quest heroes 1 y 2?¿
Yooka laylee
Syberia collection
one piece
Minectraft story mode
Mario + Rubbits
Harves moon?
Fate/Extella?
Axiom Verge
Cave Story
Cars 3 (XD)
Redout
Otopath traveller
2k18
Battle chasers: nightwar
MONOPOLY (es broma este no lo cuento)
muchos indies


y eso sin ver el e3.... (posible smash? posible Metorid? Posible NADA!!!!)?

LOCURA TIO

Que me toque la lotería por dios!


Te cito la lista por que yo no se que concepto es el que les hace feliz a algunas gentes de que es una conferencia exitosa en E3 y que no, para algunos muchos, como que es que cualquier compañia anuncie eternamente juegos para 2019-2020 que probablemente no jugaran, o que se anuncien 123123431425 juegos promesas para que al final se materialicen 3.

Y te cito la lista por que respetanto las opiniones, yo estoy bien servido para este 2017 quizas 2018 con los que tengo y con los que vendrán en dicha lista, por supuesto no lo comprare todos, tiempo fisico real creo que nadie tiene, esperare con paciencia lo que tocara mañana y ya de ahi sacare mis conclusiones.

Yo lo que veo es a muchos intentando crear matrices de opinion para que al final haga lo que haga nintendo les parezca un fracaso.....pobres
HeisenbergSCV escribió:
sevillanito escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Puedes ahorrarte ese tipo de comentarios. Gracias.


Estas en un hilo de nintendo diciendo que el de nintendo va a ser la peste e idolatrando a la competencia, huele a pipero desde lejos.


El mundo de los videojuegos esta hecho una mierda. fans.


Le puede ir mejor o peor a Sony, Nintendo, Microsoft, Activision, Blizzard, Ubisoft, Ea o Valve, pero el mundo de los videojuegos esta probablemente en su mejor momento des del nacimiento de los mismos.

Siempre recordare este vídeo con sumo cariño:

https://www.youtube.com/watch?v=FQsPJ0hwyl0

Y ya si nos ponemos a hablar de lo que están suponiendo los Indies para el verdadero amante de los videojuegos sin importar colores....
Hide_to escribió:
HeisenbergSCV escribió:
sevillanito escribió:
Estas en un hilo de nintendo diciendo que el de nintendo va a ser la peste e idolatrando a la competencia, huele a pipero desde lejos.


El mundo de los videojuegos esta hecho una mierda. fans.


Le puede ir mejor o peor a Sony, Nintendo, Microsoft, Activision, Blizzard, Ubisoft, Ea o Valve, pero el mundo de los videojuegos esta probablemente en su mejor momento des del nacimiento de los mismos.

Siempre recordare este vídeo con sumo cariño:

https://www.youtube.com/watch?v=FQsPJ0hwyl0

Y ya si nos ponemos a hablar de lo que están suponiendo los Indies para el verdadero amante de los videojuegos sin importar colores....


Por supuesto, me refería a que no paramos de tirarnos piedras unos a otros en lugar de disfrutar. En cuanto a lo que son videojuegos hay autenticas joyas.
Hide_to escribió:

Le puede ir mejor o peor a Sony, Nintendo, Microsoft, Activision, Blizzard, Ubisoft, Ea o Valve, pero el mundo de los videojuegos esta probablemente en su mejor momento des del nacimiento de los mismos.

Siempre recordare este vídeo con sumo cariño:

https://www.youtube.com/watch?v=FQsPJ0hwyl0

Y ya si nos ponemos a hablar de lo que están suponiendo los Indies para el verdadero amante de los videojuegos sin importar colores....


Ese vídeo es bastante absurdo, ya que como mencionan en los comentarios, el otro youtuber siempre se refirió al comportamiento de compañías y prensa, no a que salieran malos juegos.
HeisenbergSCV escribió:
Hide_to escribió:
HeisenbergSCV escribió:
El mundo de los videojuegos esta hecho una mierda. fans.


Le puede ir mejor o peor a Sony, Nintendo, Microsoft, Activision, Blizzard, Ubisoft, Ea o Valve, pero el mundo de los videojuegos esta probablemente en su mejor momento des del nacimiento de los mismos.

Siempre recordare este vídeo con sumo cariño:

https://www.youtube.com/watch?v=FQsPJ0hwyl0

Y ya si nos ponemos a hablar de lo que están suponiendo los Indies para el verdadero amante de los videojuegos sin importar colores....


Por supuesto, me refería a que no paramos de tirarnos piedras unos a otros en lugar de disfrutar. En cuanto a lo que son videojuegos hay autenticas joyas.


Ah, pero que la proporción de idiotas por metro cuadrado abruma lo sabemos todos des de hace años, lo que pasa es que con el tiempo han ido teniendo acceso a Internet.

@slash_94

Ese vídeo es real como la vida misma, y el otro youtuber al menos en esa época (lo banee de mi pagina principal de youtube hace muchos meses) era un hater de cojones, criticando a todo sobre la tierra, fuera periodismo, videojuegos o industria. Que si, que algún juego ponía bien, pero ha llegado a calificar de estafas a obras maestras sin cobro por contenido, y eso ya es mucho decir.

Es un fiel reflejo de lo que comenta Hisenberg en el post anterior, odio en estado puro, pero en su caso ademas, le da igual la plataforma, nada que aportar todo por criticar.
Hide_to escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Hide_to escribió:
Le puede ir mejor o peor a Sony, Nintendo, Microsoft, Activision, Blizzard, Ubisoft, Ea o Valve, pero el mundo de los videojuegos esta probablemente en su mejor momento des del nacimiento de los mismos.

Siempre recordare este vídeo con sumo cariño:

https://www.youtube.com/watch?v=FQsPJ0hwyl0

Y ya si nos ponemos a hablar de lo que están suponiendo los Indies para el verdadero amante de los videojuegos sin importar colores....


Por supuesto, me refería a que no paramos de tirarnos piedras unos a otros en lugar de disfrutar. En cuanto a lo que son videojuegos hay autenticas joyas.


Ah, pero que la proporción de idiotas por metro cuadrado abruma lo sabemos todos des de hace años, lo que pasa es que con el tiempo han ido teniendo acceso a Internet.

@slash_94

Ese vídeo es real como la vida misma, y el otro youtuber al menos en esa época (lo banee de mi pagina principal de youtube hace muchos meses) era un hater de cojones, criticando a todo sobre la tierra, fuera periodismo, videojuegos o industria. Que si, que algún juego ponía bien, pero ha llegado a calificar de estafas a obras maestras sin cobro por contenido, y eso ya es mucho decir.

Es un fiel reflejo de lo que comenta Hisenberg en el post anterior, odio en estado puro, pero en su caso ademas, le da igual la plataforma, nada que aportar todo por criticar.


Pero si yo no odio nada ni he criticado a nadie, al contrario, era un mensaje de paz. Por favor, no tergiversemos ni desvirtuemos más.
Entonces el Spotlight es un vistazo rápido de 25 min en un formato para que no se haga pesado con tonterías para rellenar tiempo, que luego circule bien por las redes sociales y ya la primera hora del treehouse siguen soltando cosas que es lo que viene a ser un poco parte del show televisivo con después los campeonatos, los gameplays, las entrevistas a desarrolladores y los detalles cambiando, informando, mostrando durante varias horas algunos días no?

Me parece una tontería ver el vídeo solo y decir que Nintendo lo ha hecho bien o mal cuando es simplemente el prefacio del show
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe los horarios españoles de los 3 treehouse?

Aqui mencionan bien los americanos:
http://www.nintenderos.com/2017/06/plan ... net-y-mas/


Estamos 6 franjas horarias por delante de EST asi que.. sumale 6 horas a cada fecha/hora indicada ahi asi que..

"Our week of in-store E3 events starts on 6/13 with the live stream of Nintendo Spotlight: E3 presentation @ 12PM EST. Stay tuned for details"
13 de junio a las 18:00
Y yo no veo los horarios del tree house pero si los ves tu sumales 6 horas.


Tienes razon, no se porque pensaba que estaban los horarios ahi [facepalm]

Supongo que Nintendo of Europe ya dira algo uno de estos dias.


No se si lo habras visto ya
https://e3.nintendo.com/

Treehouse: Dia 13 a las 18:30, 14 a las 19:00 y 15 a las 19:00
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:Entonces el Spotlight es un vistazo rápido de 25 min en un formato para que no se haga pesado con tonterías para rellenar tiempo, que luego circule bien por las redes sociales y ya la primera hora del treehouse siguen soltando cosas que es lo que viene a ser un poco parte del show televisivo con después los campeonatos, los gameplays, las entrevistas a desarrolladores y los detalles cambiando, informando, mostrando durante varias horas algunos días no?

Me parece una tontería ver el vídeo solo y decir que Nintendo lo ha hecho bien o mal cuando es simplemente el prefacio del show

Eso lo dicen todos los años para que nos enchufemos ese horror interminable. Y no es cierto.

El E3 va a ser el spotlight y luego en el treehouse darán algún detalle extra, fechas y probablemente este año anuncien algo de 3DS.
A que hora es el mantenimiento en switch?
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:
Estamos 6 franjas horarias por delante de EST asi que.. sumale 6 horas a cada fecha/hora indicada ahi asi que..

13 de junio a las 18:00
Y yo no veo los horarios del tree house pero si los ves tu sumales 6 horas.


Tienes razon, no se porque pensaba que estaban los horarios ahi [facepalm]

Supongo que Nintendo of Europe ya dira algo uno de estos dias.


No se si lo habras visto ya
https://e3.nintendo.com/

Treehouse: Dia 13 a las 18:30, 14 a las 19:00 y 15 a las 19:00


Ooh, muchas gracias por pasarmelo, no lo habia visto, ahora a esperar a que enseñen cosas chulas [360º]
Hide_to escribió:
HeisenbergSCV escribió:
sevillanito escribió:
Estas en un hilo de nintendo diciendo que el de nintendo va a ser la peste e idolatrando a la competencia, huele a pipero desde lejos.


El mundo de los videojuegos esta hecho una mierda. fans.


Le puede ir mejor o peor a Sony, Nintendo, Microsoft, Activision, Blizzard, Ubisoft, Ea o Valve, pero el mundo de los videojuegos esta probablemente en su mejor momento des del nacimiento de los mismos.

Pues yo discrepo. Cada vez los catálogos se surten de más y más refritos, cierran más compañías, se cancelan más juegos y nos fríen a DLCs y pases de temporada para completar juegos capados (ejemplo: Battlefront). Ahora bien, lo que sí es una gran época es para los indies, muchas compañías nuevas y nuevos títulos por doquier.

Para mi la mejor época para los videojuegos fue la de PS1, PS2, con miles de títulos de gran calidad.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Totalmente de acuerdo. Yo creo que vivimos una de las peores generaciones videojueguiles que recuerdo.

Pero es algo generalizado en casi todo el espectro creativo (música, cine...), con la excepción tal vez de la tv, que vive su época dorada.
Exactamente, no estamos ante la peor, pero sí ante una de las peores. Gran cantidad de juegos de escueta calidad, las compañías han asumido la completa sumisión del usuario ante los abusos, etc. Quien piense que estamos ante una de las mejores ha sido completamente lobotomizado.
Yo creo que la época dorada de Nintendo puede volver con Switch, depende de los usuarios en verdad y aunque la plataforma y el apoyo de pequeñas y medianas empresas es buena y promete diversidad y crear un tipo de usuario de mucha trayectoria, también el tinglado que hay montado y la que han liado Sony y Microsoft con las thirds más grandes desde hace diez años es algo realmente considerable. Es lógico que en ésta generación se haya ido ya todo a la mierda y el usuario de verdad con trayectoria de esas compañías esté en PC o desaparecido y claro así los exclusivos de calidad no venden y lo que vende es pues lo que todos sabemos.

A ver qué puede hacer Nintendo con éste
coletazo que parece que la han arrinconado y está como un gato panza arriba

Edito: @Josezno, lo acabo de ver, pues no sé mañana veremos, lo que si está claro es que el formato era nuevo y al ser ya el tercer año del treehouse pues es normal que poco a poco cada vez vaya mejorando e interesando más, si desde luego te conformas con 25 minutos de Nintendo en el E3 pues listo pero yo creo que a la mayoría le puede interesar cada vez más ver lo que pasa después de esos 25 minutos, quizás éste formato se vaya adaptando y copiando en el futuro, en éste E3 me ha parecido ver muchas especies de treehouses de otras compañías EAplay y algunas más, yo creo que es lo adecuado, dar importancia al gameplay y acceso exclusivo de la prensa como vips y dejar a ellos que den las primicias y las primeras impresiones es importante para evitar ataques frontales ya que la persona allí va a decir sus experiencias reales y no juzgadas por un vídeo visto en una conferencia, creo que es positivo mostrar los juegos en un estado avanzado y cómo serán al final además de que van dando información constante en internet en los distintos portales durante esos tres días lo que yo creo que tiene mayor calado a la larga en las redes y los foros que una conferencia y ya. Sin embargo el haber hecho un evento propio por todo lo alto y completamente controlado por ellos para presentar los detalles de la Switch a nivel mundial era lo adecuado por ser una consola nueva en vez de hacerlo en el pasado E3 manteniendo el secreto hasta el final y dejando elegir a ellos la fecha exacta, al contrario de lo que puedas pensar la presencia de Nintendo en éstos años es muy innovadora y muy muy pensada.
Alguien más se ha dado cuenta de que en la sección de noticias (o mi Switch hace cosas raras) han desaparecido los tráilers tanto de Super Mario Odyssey como del Xenoblade 2? Creo que eso es una pista de que mañana veremos el Xenoblade más a fondo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sopa de Pollo escribió:Creo que eso es una pista de que mañana veremos el Xenoblade más a fondo.

Hombre, se da más que por supuesto que, con retraso o sin él, algo más enseñarán del juego mañana.
@Josezno Sí, yo también me lo imaginaba, pero me sorprende que haya desaparecido el tráiler, no he podido hacer mi visionado semanal en la switch (Obsesión :( )
1277 respuestas
13, 4, 5, 6, 726