Josezno escribió:Me aburren unos y otros por igual. No concibo ser fan a ultranza de empresas multinacionales a las que lo único que les interesa es nuestro dinero.
Si lo hacen bien se dice y si lo hacen mal igual.
John_Carpenter escribió:Josezno escribió:Qué aburrimiento los del "pipero" en la boca cada vez que se falta a la disciplina de partido.
Que sea un foro de Nintendo no significa que nos tenga que gustar cómo huelen los peos de Reggie.
El problema es que cuesta ver a esta gente diciendo lo contrario en los foros de Xbox One o PS4 porque se los comen en cero coma o los banean. Y ya sabemos que aquí Nintendo es el muñeco de Pim Pam Pum: siempre lo hace todo por debajo de Sony y Microsoft, consolas, juegos, E3, etc. Es que JAMÁS hace nada mejor para que vaya está gente a los foros de Xbox One y PS4 a comentarlo.
Y por supuesto que ya saben que en el E3 van a ser los peores. No llevan un nuevo Porsche última generación para acompañar sus juegos que además no corren en 4K ni de lejos. Van a mostrar chorrijuegos para niños y blablabla.
John_Carpenter escribió:Josezno escribió:Qué aburrimiento los del "pipero" en la boca cada vez que se falta a la disciplina de partido.
Que sea un foro de Nintendo no significa que nos tenga que gustar cómo huelen los peos de Reggie.
El problema es que cuesta ver a esta gente diciendo lo contrario en los foros de Xbox One o PS4 porque se los comen en cero coma o los banean. Y ya sabemos que aquí Nintendo es el muñeco de Pim Pam Pum: siempre lo hace todo por debajo de Sony y Microsoft, consolas, juegos, E3, etc. Es que JAMÁS hace nada mejor para que vaya está gente a los foros de Xbox One y PS4 a comentarlo.
Y por supuesto que ya saben que en el E3 van a ser los peores. No llevan un nuevo Porsche última generación para acompañar sus juegos que además no corren en 4K ni de lejos. Van a mostrar chorrijuegos para niños y blablabla.
¿porque a los sonyers los llaman piperos? GeR87 escribió:Nintendo tendrá el online de Switch 9 horas en mantenimiento antes del E3
North America
From (approx.) June 11th at 5pm Pacific / 8pm Eastern until June 12 2am Pacific / 5am Eastern.
Europe
From (approx.) 12 June at 1am UK / 2am CEST until 10:00am UK / 11am CEST
http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... head_of_e3
Se viene alguna actualización? Youtube, Netflix... Etc? Ojo ahí.
GeR87 escribió:Nintendo tendrá el online de Switch 9 horas en mantenimiento antes del E3
North America
From (approx.) June 11th at 5pm Pacific / 8pm Eastern until June 12 2am Pacific / 5am Eastern.
Europe
sahaquielz escribió:GeR87 escribió:Nintendo tendrá el online de Switch 9 horas en mantenimiento antes del E3
North America
Europe
Son muchas horas. Esto no es normal.
A lo mejor tienen que probar en secreto muchas nuevas características.
Er_Garry escribió:sahaquielz escribió:GeR87 escribió:Nintendo tendrá el online de Switch 9 horas en mantenimiento antes del E3
North America
Europe
Igual sueltan algo gordo durante la conferencia, pero si os fijáis en los horarios el mantenimiento YA se ha realizado, que el 12 de Junio es hoy, no mañana. Y yo no veo nada nuevo en la eShop![]()
Salu2
sahaquielz escribió:Er_Garry escribió:sahaquielz escribió:
Igual sueltan algo gordo durante la conferencia, pero si os fijáis en los horarios el mantenimiento YA se ha realizado, que el 12 de Junio es hoy, no mañana. Y yo no veo nada nuevo en la eShop![]()
Salu2
Pues eso. Hoy cierran todo para hacer el ensayo general, las pruebas o lo que quieran actualizar y probar. Y mañana ya lo sueltan al público.
soñar es gratis.
sevillanito escribió:HeisenbergSCV escribió:sevillanito escribió:
que no falten las pipas ese dia.
Puedes ahorrarte ese tipo de comentarios. Gracias.
Estas en un hilo de nintendo diciendo que el de nintendo va a ser la peste e idolatrando a la competencia, huele a pipero desde lejos.
John_Carpenter escribió:A mi 25 minutos me parecen muy, muy pocos. Y si encima están centrados en Mario Odyssey... pues ya me diréis los juegos que nos van a presentar.

mironet1 escribió:Yo no se pero me estoy volviendo loco
De ahora hasta 31 de Diciembre de 2017 hay:
ARMS
Splatoon 2
Dragon ball Xenoverse 2
Payday 2
FE Warriors
Mario odyssey
Pokemon tournament
Sine Mora EX
RIME
The Binding Of Isaac: Afterbirth
Sonic Forces
Sonic Mania
FIfa 18
Steep
Rayman Ultra DELUXE
Dragon Quest XI?¿
Dragon quest heroes 1 y 2?¿
Yooka laylee
Syberia collection
one piece
Minectraft story mode
Mario + Rubbits
Harves moon?
Fate/Extella?
Axiom Verge
Cave Story
Cars 3 (XD)
Redout
Otopath traveller
2k18
Battle chasers: nightwar
MONOPOLY (es broma este no lo cuento)
muchos indies
y eso sin ver el e3.... (posible smash? posible Metorid? Posible NADA!!!!)?
LOCURA TIO
Que me toque la lotería por dios!
HeisenbergSCV escribió:sevillanito escribió:HeisenbergSCV escribió:
Puedes ahorrarte ese tipo de comentarios. Gracias.
Estas en un hilo de nintendo diciendo que el de nintendo va a ser la peste e idolatrando a la competencia, huele a pipero desde lejos.
El mundo de los videojuegos esta hecho una mierda. fans.
Hide_to escribió:HeisenbergSCV escribió:sevillanito escribió:
Le puede ir mejor o peor a Sony, Nintendo, Microsoft, Activision, Blizzard, Ubisoft, Ea o Valve, pero el mundo de los videojuegos esta probablemente en su mejor momento des del nacimiento de los mismos.
Siempre recordare este vídeo con sumo cariño:
https://www.youtube.com/watch?v=FQsPJ0hwyl0
Y ya si nos ponemos a hablar de lo que están suponiendo los Indies para el verdadero amante de los videojuegos sin importar colores....
Hide_to escribió:
Le puede ir mejor o peor a Sony, Nintendo, Microsoft, Activision, Blizzard, Ubisoft, Ea o Valve, pero el mundo de los videojuegos esta probablemente en su mejor momento des del nacimiento de los mismos.
Y ya si nos ponemos a hablar de lo que están suponiendo los Indies para el verdadero amante de los videojuegos sin importar colores....
HeisenbergSCV escribió:Hide_to escribió:HeisenbergSCV escribió:
Por supuesto, me refería a que no paramos de tirarnos piedras unos a otros en lugar de disfrutar. En cuanto a lo que son videojuegos hay autenticas joyas.
Hide_to escribió:HeisenbergSCV escribió:Hide_to escribió:
Por supuesto, me refería a que no paramos de tirarnos piedras unos a otros en lugar de disfrutar. En cuanto a lo que son videojuegos hay autenticas joyas.
Ah, pero que la proporción de idiotas por metro cuadrado abruma lo sabemos todos des de hace años, lo que pasa es que con el tiempo han ido teniendo acceso a Internet.
@slash_94
Ese vídeo es real como la vida misma, y el otro youtuber al menos en esa época (lo banee de mi pagina principal de youtube hace muchos meses) era un hater de cojones, criticando a todo sobre la tierra, fuera periodismo, videojuegos o industria. Que si, que algún juego ponía bien, pero ha llegado a calificar de estafas a obras maestras sin cobro por contenido, y eso ya es mucho decir.
Es un fiel reflejo de lo que comenta Hisenberg en el post anterior, odio en estado puro, pero en su caso ademas, le da igual la plataforma, nada que aportar todo por criticar.
Feroz El Mejor escribió:stunt escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe los horarios españoles de los 3 treehouse?
Aqui mencionan bien los americanos:
http://www.nintenderos.com/2017/06/plan ... net-y-mas/
Estamos 6 franjas horarias por delante de EST asi que.. sumale 6 horas a cada fecha/hora indicada ahi asi que..13 de junio a las 18:00"Our week of in-store E3 events starts on 6/13 with the live stream of Nintendo Spotlight: E3 presentation @ 12PM EST. Stay tuned for details"
Y yo no veo los horarios del tree house pero si los ves tu sumales 6 horas.
Tienes razon, no se porque pensaba que estaban los horarios ahi![]()
Supongo que Nintendo of Europe ya dira algo uno de estos dias.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces el Spotlight es un vistazo rápido de 25 min en un formato para que no se haga pesado con tonterías para rellenar tiempo, que luego circule bien por las redes sociales y ya la primera hora del treehouse siguen soltando cosas que es lo que viene a ser un poco parte del show televisivo con después los campeonatos, los gameplays, las entrevistas a desarrolladores y los detalles cambiando, informando, mostrando durante varias horas algunos días no?
Me parece una tontería ver el vídeo solo y decir que Nintendo lo ha hecho bien o mal cuando es simplemente el prefacio del show
stunt escribió:Feroz El Mejor escribió:stunt escribió:
Estamos 6 franjas horarias por delante de EST asi que.. sumale 6 horas a cada fecha/hora indicada ahi asi que..
13 de junio a las 18:00
Y yo no veo los horarios del tree house pero si los ves tu sumales 6 horas.
Tienes razon, no se porque pensaba que estaban los horarios ahi![]()
Supongo que Nintendo of Europe ya dira algo uno de estos dias.
No se si lo habras visto ya
https://e3.nintendo.com/
Treehouse: Dia 13 a las 18:30, 14 a las 19:00 y 15 a las 19:00
Hide_to escribió:HeisenbergSCV escribió:sevillanito escribió:
Sopa de Pollo escribió:Creo que eso es una pista de que mañana veremos el Xenoblade más a fondo.
)