E3 2014

Es que con las ventas que estan teniendo, dirán, para que sacar juegos exclusivos y gastar pasta, si sacando un par de remastered ya vendemos a tutiplen. Asi pasa ahora, que se estan tocando los huevos.
GeminiX está baneado por "Troll"
Me ha parecido la mejor conferencia de largo en cuanto a contenido anunciado. Cantidad, calidad y variedad.
GeminiX escribió:Me ha parecido la mejor conferencia de largo en cuanto a contenido anunciado. Cantidad, calidad y variedad.



sera modo ironico no?
Como conferencia a sido la peor de todas y con diferencia y encima 2h me tuve que tragar..por supuesto mi opinión..pero sinceramente no nos dan un ping ni ganamos nada por alabar la o criticarla..

Pero al final ya a pasado [+risas] ..asi que aunque para mi haya sido la peor..cuando pienso en jugar y a que juegos jugar de los exclusivos,, pues por muy mala que haya sido por mis gusto me quedo con the order,huncharted,the las of us y el quamtum break que es de la otra...

Una cosa no quita la otra..que algunos están muy susceptibles...

Para mi una castaña de conferencia que lo an cerrado con un video de huncharted4 para tapar semejante conferencia ,,,pero como e dicho a la hora de jugar a los exclusivos me gustan mas los de Sony..

Como E3 en general me a gustado mucho,, el assassins,far cry,the wircher,,the división encima todo con gameplay..
GeminiX está baneado por "Troll"
yoink escribió:
GeminiX escribió:Me ha parecido la mejor conferencia de largo en cuanto a contenido anunciado. Cantidad, calidad y variedad.



sera modo ironico no?

No que va, simplemente opiniones y tal :)
dicanio1 escribió:Como conferencia a sido la peor de todas y con diferencia

Ha sido mala, pero la de EA ha sido peor, no ?

dicanio1 escribió:Como E3 en general me a gustado mucho,, el assassins,far cry,the wircher,,the división encima todo con gameplay..

Vamos, que si quitamos lo de Ubisoft, se queda en un mal E3 !!!! [carcajad] [buuuaaaa]
cercata escribió:
dicanio1 escribió:Como conferencia a sido la peor de todas y con diferencia

Ha sido mala, pero la de EA ha sido peor, no ?

dicanio1 escribió:Como E3 en general me a gustado mucho,, el assassins,far cry,the wircher,,the división encima todo con gameplay..

Vamos, que si quitamos lo de Ubisoft, se queda en un mal E3 !!!! [carcajad] [buuuaaaa]


Otra muestra mas de que por muy mal que caiga una compañía cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo y disfrutar..

Que seria esta principio de generación sin ubisoft y su famoso downgrade [+risas]

La de EA no la vi pero parece que tuve suerte [+risas] ...las conferencia ya las hemos visto y para mi la de Sony a sido muy aburrida y mala de narices, pero al final también digo que los juegos exclusivos que mas voy a disfrutar son los de Sony,,
A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que es una mierda porque no presentaron nada para 2014.
Para mucha gente entre la que me incluyo, el que saquen versiones remasterizadas de juegos tipo GTA5 y TLOU es un puntazo tan gordo como un nuevo Uncharted (ya que no los hemos jugado en PS3). Entiendo que el que ya los tenga, que ahora vengan a venderselo otra vez le parezca una tomadura de pelo, pero cada cual tiene su dinero para gastarlo en lo que quiera.
Con esto no apoyo la "moda" de remasterizar todos los juegos para vender el doble, pero sí aquellos que han sido TOP Ventas. Luego cada cual es libre de comprar o no.
A mi me ha faltado un juego utopico, un remake d ffvii, shenmue, the last guardian.. Sabiendo k es muy muy dificil claro. Habra k conformarse con lo k hay, k no es poko.
ORei escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que es una mierda porque no presentaron nada para 2014.
Para mucha gente entre la que me incluyo, el que saquen versiones remasterizadas de juegos tipo GTA5 y TLOU es un puntazo tan gordo como un nuevo Uncharted (ya que no los hemos jugado en PS3). Entiendo que el que ya los tenga, que ahora vengan a venderselo otra vez le parezca una tomadura de pelo, pero cada cual tiene su dinero para gastarlo en lo que quiera.
Con esto no apoyo la "moda" de remasterizar todos los juegos para vender el doble, pero sí aquellos que han sido TOP Ventas. Luego cada cual es libre de comprar o no.

Evidentemente para los que no habéis jugado a esos juegos del pasado os viene cojonudo -no digo que no lo jugaras, puede que si o puede que no-, siempre y cuando fueran alternativas añadidas a otros exclusivos de esta gen, es donde la gente está algo mosqueada.

Si tu a uno que no entiende de juegos le dices que has comprado una consola de 400 pavos para jugar a dos juegos de esta gen y 7 de la pasada gen remasterizados, evidentemente no lo entendería.

Yo estoy a favor de los remakes, remasterizaciones...me parecen fabulosos, los hayas jugado o no, pero es que en PS3 al menos estos juegos estuvieron en un listón tan alto que, como dice un amigo mientras comentábamos otras conferencias, "¿qué van a poner más?"
el uncharted 4 y mg5 es lo que con mas ganas espero,lo demas ni fu ni fa,bueno y el tomb raider nuevo,pero todo para 2015
Claro... es cierto que esta generación no ha comenzado con buen pie. Han querido adelantar tanto la salida de las consolas que se han olvidado de los juegos. Por suerte parece que 2015 va a ser el año de la Next-Gen.
Pero yo lo que critico es la gente que dice que algo es bueno/malo por las cosas que le conviene.
A mi por ejemplo el LBP me parece un juego de niños y nunca lo compraré pero entiendo que a mucha gente le gusta y no por que sony lo haya presentado ha sido una mierda.
Hay que mirar más alla y no criticar por criticar. Y ésto no te lo digo a ti, sino a la gente que dice que la conferencia de microsoft fue mejor o peor que sony. cada uno tiene sus puntos fuertes y negativos.
Otra cosa que no le veo utilidad es el tema de Youtube, pero entiendo que los que tienen canales lo vean como un punto muy a favor. Le han dedicado cierto tiempo en la conferencia y bienvenido sea.
Yo tuve el gta5 y la verdad que ha sido un bombazo.si puedo me quiero hacer con el de ps4, tambien el lbp3,q ganas de jugarlo!!los anteriores me encantaron, lastima que no hayan dicho nada del gran turismo para ps4, tenia esperanzas de que dijeran algo sobre gt6
una conferencia en la cual no anuncia nada relevante para este año no se le puede catalogar como digna.
A parte de la conferencia de nintendo esta tarde habra alguna conferencia mas? se suponia que square enix y otras compañias tambien estaban en el e3, pero tienen sus propias conferencias? es que con este tema me pierdo un poco xD tengo ganas de ver algo ya del final fantasy xv que creo que me acabare muriendo esperando D:
EvilClone escribió:No sé si se ha comentado, pero GTA V (al menos la versión de PS4) permite pasar tu partida de PS3/XB360 y seguir jugándola en PS4.

A mi me ha sorprendido la conferencia, después de haber visto la de MS me esperaba la de Sony por debajo, pero ha sido al revés (aunque muy ligeramente y bajo mi punto de vista). Y yo sigo viendo juegos para este año, otra cosa es que a algunos no os gusten, pero haberlos los hay. Y no son poca cosa.

Salu2!


La campaña o el online? Porque si hubiera una gran diferencia yo haría un pensamiento, lo llevo por la mitad más o menos.
Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony :-? me da igual si es en ingles.
Un saludo
Insensatos, no sé si lo han puesto, pero aquí os dejo un enlace en el que os puede tocar un acceso a la Alpha de Destiny en PS4 del 12 al 15 de junio... corred insensatos!

http://playstation.greatnessawaits.com/destiny-es.html
Soberano escribió:
EvilClone escribió:No sé si se ha comentado, pero GTA V (al menos la versión de PS4) permite pasar tu partida de PS3/XB360 y seguir jugándola en PS4.

A mi me ha sorprendido la conferencia, después de haber visto la de MS me esperaba la de Sony por debajo, pero ha sido al revés (aunque muy ligeramente y bajo mi punto de vista). Y yo sigo viendo juegos para este año, otra cosa es que a algunos no os gusten, pero haberlos los hay. Y no son poca cosa.

Salu2!


La campaña o el online? Porque si hubiera una gran diferencia yo haría un pensamiento, lo llevo por la mitad más o menos.


Ni idea la verdad, fue un comentario que hicieron durante la presentación, así que no sé nada más :S
satan bihotz txiki escribió:Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony :-? me da igual si es en ingles.
Un saludo

Me autocito , mercy
Se sabe algo del pes 2015 , en teoría iba a ser presentado en la E3 ...
ipad escribió:Se sabe algo del pes 2015 , en teoría iba a ser presentado en la E3 ...


Aquí tienes compañero:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... F-cwDpjENQ
genesis7 escribió:A parte de la conferencia de nintendo esta tarde habra alguna conferencia mas? se suponia que square enix y otras compañias tambien estaban en el e3, pero tienen sus propias conferencias? es que con este tema me pierdo un poco xD tengo ganas de ver algo ya del final fantasy xv que creo que me acabare muriendo esperando D:


La lista es de antes de empezar el e3, asi que no os hagais pajillas mentales donde pone titulo no anunciado:

Lunes 9 de junio

18:30h - Xbox E3 2014 Media Briefing
20:00h - Xbox E3 2014 Media Briefing Post show
20:30h - Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
21:00h - EA World Premiere: Avance E3 2014
22:00h - EA Special Event
23:00h - EA World Premiere: E3 2014 Post show
23:30h - Bethesda (título no anunciado)
00:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing Post show
01:30h - Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00h - Dying Light (Techland)
03:00h - PlayStation E3 2014 Press Conference

Martes 10 de junio

18:00h - Nintendo Digital Event
19:00h - Deep Silver (título no anunciado)
19:15h - Deep Silver (título no anunciado)
19:30h - Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00h - Ubisoft (título no anunciado)
20:20h - The Division (Ubisoft)
20:40h - Farcry 4 (Ubisoft)
21:00h - Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20h - Microsoft Studios (título no anunciado)
21:40h - Microsoft Studios (título no anunciado)
22:00h - DriveClub (SCEA)
22:20h - Evil Within (Bethesda)
22:40h - Lords of the Fallen (Namco)
23:00h - Destiny (Activision/Bungie)
23:20h - The Order: 1886 (SCEA)
23:40h - Nintendo (título no anunciado)
00:00h - Evolve Special Tournament (2K)
01:00h - Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)

Miércoles 11 de junio

19:00h - Alienware
19:30h - Twitch Time
20:00h - Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
20:20h - Microsoft Studios (título no anunciado)
20:40h - Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
21:00h - Square Enix (título no anunciado)
21:20h - Warhammer 40k: Eternal Crusade (Square Enix)
21:40h - H1Z1 (Sony Online Entertainment)
22:00h - EA (título no anunciado)
22:20h - Batman: Arkham Knight (Warner Bros.)
22:40h - Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros.)
23:10h - Nintendo (título no anunciado)
23:30h - Warner Bros. (título no anunciado)
23:50h - Crytek (título no anunciado)
00:00h - SCEA (título no anunciado para PS3/PS4)
00:15h - SCEA (título digital no anunciado para PS4/PS Vita)00:30h - Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio)
00:45h - Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
01:00h - Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
01:20h - Civilization: Beyond Earth (2K)01:40h - Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
02:00h - Evolve Special Tournament (2K)

Jueves 12 de junio

19:00h - Tetris con su creador Alexey Pajitnov
19:15h - Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
19:30h - Guinness World Records – certificate presentation
20:00h - Fable Legends (LionHead/Microsoft Studios)
20:20h - Microsoft Studios (por determinar)
20:40h - Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
21:00h - Nintendo (título no anunciado)
21:20h - Square Enix (título no anunciado)
21:40h - PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
22:00h - 505 Games (TBD)
22:20h - Warner Bros. (título no anunciado)
22:40h - Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
23:00h - Ubisoft (título no anunciado)
23:20h - The Crew (Ubisoft)
23:40h - Nintendo (título no anunciado)
00:00h - Tecmo Koei (título no anunciado)
00:20h - Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
00:40h - SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
01:00h - Evolve Special Tournament (2K)
Bueno parece que al fin puedo empezar a plantearme el comprar una consola next gen a final de año. A ver si para Navidades sacan algún pack bueno porque el primer año de ambas consolas ha sido de chiste.
Y si casi todo lo bueno anunciado para 2015 se va al tercer o cuarto trimestre será para las Navidades siguientes.
k0t3 escribió:
genesis7 escribió:A parte de la conferencia de nintendo esta tarde habra alguna conferencia mas? se suponia que square enix y otras compañias tambien estaban en el e3, pero tienen sus propias conferencias? es que con este tema me pierdo un poco xD tengo ganas de ver algo ya del final fantasy xv que creo que me acabare muriendo esperando D:


La lista es de antes de empezar el e3, asi que no os hagais pajillas mentales donde pone titulo no anunciado:

Lunes 9 de junio

18:30h - Xbox E3 2014 Media Briefing
20:00h - Xbox E3 2014 Media Briefing Post show
20:30h - Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
21:00h - EA World Premiere: Avance E3 2014
22:00h - EA Special Event
23:00h - EA World Premiere: E3 2014 Post show
23:30h - Bethesda (título no anunciado)
00:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing Post show
01:30h - Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00h - Dying Light (Techland)
03:00h - PlayStation E3 2014 Press Conference

Martes 10 de junio

18:00h - Nintendo Digital Event
19:00h - Deep Silver (título no anunciado)
19:15h - Deep Silver (título no anunciado)
19:30h - Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00h - Ubisoft (título no anunciado)
20:20h - The Division (Ubisoft)
20:40h - Farcry 4 (Ubisoft)
21:00h - Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20h - Microsoft Studios (título no anunciado)
21:40h - Microsoft Studios (título no anunciado)
22:00h - DriveClub (SCEA)
22:20h - Evil Within (Bethesda)
22:40h - Lords of the Fallen (Namco)
23:00h - Destiny (Activision/Bungie)
23:20h - The Order: 1886 (SCEA)
23:40h - Nintendo (título no anunciado)
00:00h - Evolve Special Tournament (2K)
01:00h - Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)

Miércoles 11 de junio

19:00h - Alienware
19:30h - Twitch Time
20:00h - Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
20:20h - Microsoft Studios (título no anunciado)
20:40h - Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
21:00h - Square Enix (título no anunciado)
21:20h - Warhammer 40k: Eternal Crusade (Square Enix)
21:40h - H1Z1 (Sony Online Entertainment)
22:00h - EA (título no anunciado)
22:20h - Batman: Arkham Knight (Warner Bros.)
22:40h - Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros.)
23:10h - Nintendo (título no anunciado)
23:30h - Warner Bros. (título no anunciado)
23:50h - Crytek (título no anunciado)
00:00h - SCEA (título no anunciado para PS3/PS4)
00:15h - SCEA (título digital no anunciado para PS4/PS Vita)00:30h - Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio)
00:45h - Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
01:00h - Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
01:20h - Civilization: Beyond Earth (2K)01:40h - Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
02:00h - Evolve Special Tournament (2K)

Jueves 12 de junio

19:00h - Tetris con su creador Alexey Pajitnov
19:15h - Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
19:30h - Guinness World Records – certificate presentation
20:00h - Fable Legends (LionHead/Microsoft Studios)
20:20h - Microsoft Studios (por determinar)
20:40h - Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
21:00h - Nintendo (título no anunciado)
21:20h - Square Enix (título no anunciado)
21:40h - PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
22:00h - 505 Games (TBD)
22:20h - Warner Bros. (título no anunciado)
22:40h - Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
23:00h - Ubisoft (título no anunciado)
23:20h - The Crew (Ubisoft)
23:40h - Nintendo (título no anunciado)
00:00h - Tecmo Koei (título no anunciado)
00:20h - Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
00:40h - SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
01:00h - Evolve Special Tournament (2K)


Gracias mas o menos queria yo tambien saber algo sobre eso por que ayer y horas de esta madrugada mucha conferencia pero luego me decia y los dias siguientes que diran o que compañias mas presentaran sus juegos, asi que gracias, pregunte en el hilo de one pero ayi estan de chat hablando de un juego y ni me respondieron xd.

Un saludo.
ipad escribió:Se sabe algo del pes 2015 , en teoría iba a ser presentado en la E3 ...

Yo estoy igual, pero parece que en la web oficial no hay contador ni nada... Se habrán borrado del mapa. http://events.konami.com/ Lo que si se sabe es que presentaran el trailer del PES 2015 el 25 de Junio 2014.

Martes 10 de junio

18:00 – Nintendo Digital Event
19:00 – Deep Silver (título no anunciado)
19:15 – Deep Silver (título no anunciado)
19:30 – Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00 – Ubisoft (título no anunciado)
20:20 – The Division (Ubisoft)
20:40 – Farcry 4 (Ubisoft)

21:00 – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20 – Microsoft Studios (título no anunciado)
21:40 – Microsoft Studios (título no anunciado)
22:00 – DriveClub (SCEA)
22:20 – Evil Within (Bethesda)
22:40 – Lords of the Fallen (Namco)
23:00 – Destiny (Activision/Bungie)
23:20 – The Order: 1886 (SCEA)
23:40 – Nintendo (título no anunciado)
00:00 – Evolve Special Tournament (2K)
01:00 – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)


A ver con que nos sorprende hoy Ubi, y The Order a las 23:20 es imperdible XD



satan bihotz txiki escribió: Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony :-? me da igual si es en ingles.
Un saludo

Yo lo que te puedo decir es que instales el programa AllMyTube y lo bajes desde
http://www.ign.com/videos/2014/06/10/so ... ce-e3-2014

lo he testado y funciona... El archivo que descarga es .mp4
soy al unico que ayer le sobraron los 20 min o mas que estuvo el nuevo ceo hablando de psn y demas chorradas
Blackborne, estaba esperando a ver que decian de este juego y es una pena que sólo hayan eneseñado una CG pero bueno no tengo ninguna duda que se va a hacer un buen trabajo con ese juego con el director que tiene detrás.

Me ha gustado mucho LBP 3 con los personajes nuevos para dar más variedad y que sea más cooperativo. Ya veremos que novedades van metiendo en el juego.
satan bihotz txiki escribió:Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony :-? me da igual si es en ingles.
Un saludo

Ahora me he dado cuenta [tomaaa] mercy david [oki]
Un saludo
Davidvd yo no me haria ilusiones con eso del titulo no anunciado, como he dicho la lista es de antes de empezar el e3, asi que teniendo en cuenta que ayer mostraron el rainbow six me juego el cuello a que van a enseñar algo mas de ese juego en esa conferencia.
Algunos el egoismo os ciega eh xD

Yo fui de los que compre Tomb Raider, The Last of Us y GTA V por ejemplo en su dia para PS3, y no me importa nada que los vuelvan a sacar en PS4 un poco mejorado.
No solo jugamos nosotros, hay mucha gente que tiene PS4 que no ha tenido una PS3 o se han pasado de la otra compañia y no han jugado a esos juegos, me parece bien que los puedan jugar en PS4, y a los que ya lo tenemos en otra plataforma nadie nos obliga a volverlo a comprar, lo de algunos tiene tela.
Aunque yo por mi parte el The Last of Us, si dan un buen descuento para los que lo tenemos en PS3 me lo pillare otra vez, porque es una jodida obra maestra.

Por cierto el Ratchet and Clank original se rediseñara para PS4.
Me imaginaba ke iba a ser un fiasco de E3, pero no tanto.
Totalmente decepcionante. Espero ke nintendo hoy arregle un poco el tema porke entre Microsoft y sony vamos bien.
La verdad que como conferencia fue una falta de respeto, 80 minutos presentando estupideces y eso que todavía no me compro la ps4. lo unico que lograron en mi, es que en ves de comprarla en octubre, me la compre el año que viene ZzzZZ
Y eso que no fui hypeado, me imagino la gente que fue a los cines, jaja los deben haber incendiado. en fin es mi opinión.
Luis_dAR escribió:Algunos el egoismo os ciega eh xD

Yo fui de los que compre Tomb Raider, The Last of Us y GTA V por ejemplo en su dia para PS3, y no me importa nada que los vuelvan a sacar en PS4 un poco mejorado.
No solo jugamos nosotros, hay mucha gente que tiene PS4 que no ha tenido una PS3 o se han pasado de la otra compañia y no han jugado a esos juegos, me parece bien que los puedan jugar en PS4, y a los que ya lo tenemos en otra plataforma nadie nos obliga a volverlo a comprar, lo de algunos tiene tela.
Aunque yo por mi parte el The Last of Us, si dan un buen descuento para los que lo tenemos en PS3 me lo pillare otra vez, porque es una jodida obra maestra.

Por cierto el Ratchet and Clank original se rediseñara para PS4.

La solucion mas honrada seria sacar retrocompatibilidad para ps3, pero ya se vislumbra el negocio, sacar remasterizados los "grandes titulos" de la generacion anterior a 69'90 como un juego nuevo, yo no lo veo como egoismo, es una tomadura de pelo
Filipe_Luis_Dx escribió:
Luis_dAR escribió:Algunos el egoismo os ciega eh xD

Yo fui de los que compre Tomb Raider, The Last of Us y GTA V por ejemplo en su dia para PS3, y no me importa nada que los vuelvan a sacar en PS4 un poco mejorado.
No solo jugamos nosotros, hay mucha gente que tiene PS4 que no ha tenido una PS3 o se han pasado de la otra compañia y no han jugado a esos juegos, me parece bien que los puedan jugar en PS4, y a los que ya lo tenemos en otra plataforma nadie nos obliga a volverlo a comprar, lo de algunos tiene tela.
Aunque yo por mi parte el The Last of Us, si dan un buen descuento para los que lo tenemos en PS3 me lo pillare otra vez, porque es una jodida obra maestra.

Por cierto el Ratchet and Clank original se rediseñara para PS4.

La solucion mas honrada seria sacar retrocompatibilidad para ps3, pero ya se vislumbra el negocio, sacar remasterizados los "grandes titulos" de la generacion anterior a 69'90 como un juego nuevo, yo no lo veo como egoismo, es una tomadura de pelo


La retrocompatibilidad es una tontería... ya de jugar a un juego viejo tipo GTAV, mejor jugarlo mejorado que no la misma versión en una consola de nueva generación.
Y lo de 69,90... yo el TLOU lo tengo reservado a 55€ en Amazon ES. Hay que saber buscar.
GTA V.....juego viejo??
Franc escribió:GTA V.....juego viejo??


Viejo = Anterior generación.

Lo que quiero decir es que si en PS4 queremos jugar a juegos de la PS3, mejor que sean remasterizados que no que nos vendan el mismo con retrocompatibilidad.

Recuerdo cuando compre la PS3 Fat y me dio por comprar el GTA San Andreas y no veas vaya mierda de experiencia... de echo apenas jugué 2 días.
A mi los E3 desde hace años que me parecen basura infumable. Lo mejor no esperar nada de ellos,porque realmente nunca hay nada interesante,es mejor al dia siguiente ver los trailers en buena calidad al menos.

Por parte de Sony: Poca cosa interesante,trailers prometedores de juegos que saldran en 2015 y algun indie con mucho encanto. De momento su aliciente es que es la multi mas potente.

MS: No va por mal camino,pero necesita exclusivos de mucha calidad,y despues de ver el E3 me ha parecido la misma mierda de Sony,trailers de juegos para el año que viene,eso y nada es lo mismo.

Conclusion: Ninguna me ha vendido su consola en este E3... pero al menos puedo decir que me he ilusionado viendo gameplays de The Witcher,Batman y alguno mas. Esta generacion al menos parece que sera entretenida.
ORei escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:
Luis_dAR escribió:Algunos el egoismo os ciega eh xD

Yo fui de los que compre Tomb Raider, The Last of Us y GTA V por ejemplo en su dia para PS3, y no me importa nada que los vuelvan a sacar en PS4 un poco mejorado.
No solo jugamos nosotros, hay mucha gente que tiene PS4 que no ha tenido una PS3 o se han pasado de la otra compañia y no han jugado a esos juegos, me parece bien que los puedan jugar en PS4, y a los que ya lo tenemos en otra plataforma nadie nos obliga a volverlo a comprar, lo de algunos tiene tela.
Aunque yo por mi parte el The Last of Us, si dan un buen descuento para los que lo tenemos en PS3 me lo pillare otra vez, porque es una jodida obra maestra.

Por cierto el Ratchet and Clank original se rediseñara para PS4.

La solucion mas honrada seria sacar retrocompatibilidad para ps3, pero ya se vislumbra el negocio, sacar remasterizados los "grandes titulos" de la generacion anterior a 69'90 como un juego nuevo, yo no lo veo como egoismo, es una tomadura de pelo


La retrocompatibilidad es una tontería... ya de jugar a un juego viejo tipo GTAV, mejor jugarlo mejorado que no la misma versión en una consola de nueva generación.
Y lo de 69,90... yo el TLOU lo tengo reservado a 55€ en Amazon ES. Hay que saber buscar.

como si 55 fuese una ganga para un juego de generación pasada por muchos grafiquitos que tenga......lo de algunos es pa mear y no echar gota en fin......
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony :-? me da igual si es en ingles.
Un saludo

Me autocito , mercy


Descargar no se, pero para verlas todas en gamespot.com/e3 las tienes por ejemplo ;)
Ataliano escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony :-? me da igual si es en ingles.
Un saludo

Me autocito , mercy


Descargar no se, pero para verlas todas en gamespot.com/e3 las tienes por ejemplo ;)


http://www.gamersyde.com
ORei escribió:
Franc escribió:GTA V.....juego viejo??


Viejo = Anterior generación.

Lo que quiero decir es que si en PS4 queremos jugar a juegos de la PS3, mejor que sean remasterizados que no que nos vendan el mismo con retrocompatibilidad.

Recuerdo cuando compre la PS3 Fat y me dio por comprar el GTA San Andreas y no veas vaya mierda de experiencia... de echo apenas jugué 2 días.


Pero macho... tú viste el trailer de GTAV? ¬_¬ Si la densidad de tráfico y npc's multiplicaba por 5 lo visto en ps3/360 [rtfm]
Se ha sabido algo de Lily Bergamo? hace tiempo que no dicen nada y no se si en el E3 ya habran enseñado algo
alimanya escribió:Se ha sabido algo de Lily Bergamo? hace tiempo que no dicen nada y no se si en el E3 ya habran enseñado algo



No lo enseñaron, pero mostraron un poco del tal Let It Die que es de Suda51 también aunque parece un juego online 100%
Bueno, resumen de la E3, Larga vida al PC. (Tengo mi 780 Ti encargada ya xD)

Todos los juegos multis, se van a poder jugar en PC, muy mal este año, TODO PARA 2015ç!!! [boma] [boma]
alguien sabe si va a salir algun gameplay mas en la confe de activision, si lo van a transmitir o que? porque como sea solo el gameplay ese que se a visto de 2 o 3 minutillos menuda mierda de artilleria que an llevao estos del CoD :-?
Me hace gracia la gente que dice "para eso me quede despierto hasta las 4 de la mañana!". Tambien es culpa de Sony el cambio horario...

Con respecto a la famosa "media hora de toston" me gusto el contenido, pero no la forma de presentarlo, me explico. Me parece bien todo lo que sea mejorar/innovar (youtube, pstv, psnow, etc...) pero me parece de ser muy poco inteligentes por parte de Sony el presentarlo en ese momento. Yo lo hubiera presentado mas por encima sin entrar en datos y mas adelante en la feria pues amplias informacion.

Con respecto a Uncharted 4, solo decir que los 3 primeros terminaron viendose mejor de lo que enseñaron en un principio. Me da igual que sea para 2014, 2015 o 2016 mirar lo que os digo. El cierre de esta saga tiene que estar cuidado al maximo.

Para mi una de las grandes sorpresas ese Rainbow Sin Siege. Originalidad, frescura y pinta muy entretenido. A ver como son realmente esas partidas.

Y para terminar dire que me gusto en general la confe de Sony pero hubieran partido el E3 mostrando un breve gamaplay de Bloodborne.

saludos!!
Bunnker escribió:Bueno, resumen de la E3, Larga vida al PC. (Tengo mi 780 Ti encargada ya xD)

Todos los juegos multis, se van a poder jugar en PC, muy mal este año, TODO PARA 2015ç!!! [boma] [boma]

Prepara tu grafica para Uncharted 4 xD
k0t3 escribió:Davidvd yo no me haria ilusiones con eso del titulo no anunciado, como he dicho la lista es de antes de empezar el e3, asi que teniendo en cuenta que ayer mostraron el rainbow six me juego el cuello a que van a enseñar algo mas de ese juego en esa conferencia.

Al final es el assasins creed unity XD

Quedaría así actualizado:

Martes 10 de junio:

18:00h – Nintendo Evento Digital
19:00h – Deep Silver (título no anunciado) -> Dead island 2
19:15h – Deep Silver (título no anunciado) -> Homefront: The Revolution
19:30h – Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00h – Ubisoft (título no anunciado) -> Assassin's Creed Unity
20:20h – The Division (Ubisoft)
20:40h – Farcry 4 (Ubisoft)
21:00h – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20h – Microsoft Studios (título no anunciado) -> Forza Horizon 2
21:40h – Microsoft Studios (título no anunciado) -> Halo : The Master Chef Collection
22:00h – DriveClub (SCEA)
22:20h – Evil Within (Bethesda)
22:40h – Lords of the Fallen (Namco)
23:00h – Destiny (Activision/Bungie)
23:20h – The Order: 1886 (SCEA)
23:40h – Nintendo Demo (título no anunciado) -> Aun Desconocido
00:00h – Evolve Special Tournament (2K)
01:00h – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)
Bunnker escribió:Bueno, resumen de la E3, Larga vida al PC. (Tengo mi 780 Ti encargada ya xD)

Todos los juegos multis, se van a poder jugar en PC, muy mal este año, TODO PARA 2015ç!!! [boma] [boma]

joder bien contento estoy yo de sony y mi pc.no me cierro y disfrutare de juegazos en ambas.saludos
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19