E3 2014

wolrd escribió:Ha sido un coñazo de conferencia de cojones...


2 Horas para ver 2 minutos de Uncharted 4. Puta vergüenza de confe
Ni rastro de EPIC tampoco en la confe de Sony.

Igual que Valve, desaparecidas en combate...
Lo visto de Uncharted 4 es ingame? Ponia ingame footage no?
no me a gustado nada solo uncharted 4.......vaya decepcion
Conferencia en forma de U ...... no ha estado mal pero creo que sony estaba en posición de dar un par de golpes sobre la mesa en forma de nuevas IP y rescatando algunas viejas glorias

PS3 no la han nombrado para nada, Vita esta muerta y solo les interesa el plus y PS4 sea como sea

eso si, TLOU, GTA V, Uncharted 4 y han barrido de pleno [ginyo] [ginyo]
me ha parecido una castaña de conferencia, al igual que la de microsoft

no me han vendido ninguna consola

mañana a esperar la de Nintendo y ver ese Nuevo Zelda, que me parece que con la Wiiu y ps3 me queda todavía tiempo para ir tirando
Bueno eso ellos ya lo sabían por eso en video del huncharted 4 al final de todo...
No aprendo, para esta mierda no me quedo despierto hasta las 5 de la mañana porque no mostraste gameplay de uncharted desgraciados?

A tomar porculo
El teaser que han mostrado de Uncharted 4 era CGI o era con el motor del juego? [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me ha parecido buena conferencia, aun que no llueve a gusto de todos.

Un saludo ppl [bye] .
Conferencia de Sony y Micro un par de putas mierdas en lo que a exclusivos de calidad se refiere. Me bajo de está generación y me quedo en el PC. A ver si hay suerte en la venta de la PS4.

Cuando las consolas estén mas asentadas y los juegos a buen precio me compraré la que mejor vaya, realmente pese a lo visto hoy apuesto por PS4 muy por encima de Xbox e incluso Wii U por encima de esta, pero bueno, por mi parte será un hasta pronto espero.
Decepcionante es poco. Con la fuga de títulos al 2015 era de esperar. Me quedo con el Batman y el No man´s Sky el cual no conocía aunque se hubiese anunciado con anterioridad. Mucho remake y muchos números, lo que es de esperar de un aparato que acaba de despegar con tan poco catálogo.

Me olvidaba del Bloodborne. Brutal si se parece aunque sea la mitad a Dark souls.
Quitando las habladurias, la mejor conferencia del E3, han mostrado los mejores juegos de toda la feria, y el mejor juego del E3 es exclusivo para PS4, Bloodborne, el segundo mejor Uncharted 4 (lo siento cielo, pero Bloodborne es bloodborne, por mucho que te quiera... No puedes competir con el)

Muy curioso eso de... "Los jugadores de 360 podran transferir sus personajes a GTA 5 en PS4"... LOL

En fin, me voy satisfechisimo a la cama

Sobre UNCHARTED 4...

Imagen

y el trailer en 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bb ... e=youtu.be
Pedazo de señora conferencia.


Impresionante The Order, impresionante ese Batman y ese mans...Impresionante el Projetc Beast ( ya no se llama así)...


Me han encantado la conferencia aunque lo de Uncharted me ha jodido esperar tanto para no enseñar nada....


PD: El FarCry 4 también luce de cojones. [flipa]
conferencia de subidas y bajadas, esperaba mucho mas de algunos títulos, por mi parte las dos conferencias decepcionantes
shooting_star escribió:Conferencia en forma de U ...... no ha estado mal pero creo que sony estaba en posición de dar un par de golpes sobre la mesa en forma de nuevas IP y rescatando algunas viejas glorias

PS3 no la han nombrado para nada, Vita esta muerta y solo les interesa el plus y PS4 sea como sea

eso si, TLOU, GTA V, Uncharted 4 y han barrido de pleno [ginyo] [ginyo]

Te ha gustado lo de la U, eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin,vistas ambas confes,y aun flipado por lo que acabo de ver en esta ultima,claramente Sony gana,machaca,y se lleva de calle un nuevo E3,solo me ha faltado un poco de gameplay de Uncharted pero esta claro que aun lo tienen en una fase muy temprana de desarrollo,por lo demas para mi gusto...PERFECTA.
256k escribió:Quitando las habladurias, la mejor conferencia del E3, han mostrado los mejores juegos de toda la feria, y el mejor juego del E3 es exclusivo para PS4, Bloodborne, el segundo mejor Uncharted 4 (lo siento cielo, pero Bloodborne es bloodborne, por mucho que te quiera... No puedes competir con el)

Muy curioso eso de... "Los jugadores de 360 podran transferir sus personajes a GTA 5 en PS4"... LOL

En fin, me voy satisfechisimo a la cama

Sobre UNCHARTED 4...

Imagen


Olé tu no? xD Si no se ha visto nada ingame...

lo de algunos y vuestro fanatismo es de traca...

otros podrian decir lo de Platinium Games en one.
Un E3 mas lo mejor los multi sin duda ninguna.

Sony nos metera cada año un uncharted hasta que se les acabe las idea , 4 uncharted en 5 años... se me hace tan repetitivo como los assasins ya.. y luego Halo por el otro lado que personalmente no me gustan , y GoW ni rastro en el E3...
Algo frio me ha dejado la de Sony pero bueno... El Batman impresionante eso si.

Buenas noches!! ->http://youtu.be/ufGHYtBryRQ XD
Lololollll..si la mejor conferencia la de Sony y de largo [facepalm]

La mas coñazo..y este año al final que sale como exclusivo de calidad? El the last of us y que mas, porque me e perdido..

Y otro refrito que a salidos hace poco el gtaV para las nuevas consolas..
Para mi no ha estado mal, lo que pasa es que verla a las 3 de la mañana y comerte todo el toston del medio, que ha sido un tostón en toda regla, nos ha puesto hasta de mal humor. La gente que mañana vea un resumen supongo que lo verán con otros ojos...
eddy escribió:En fin,vistas ambas confes,y aun flipado por lo que acabo de ver en esta ultima,claramente Sony gana,machaca,y se lleva de calle un nuevo E3,solo me ha faltado un poco de gameplay de Uncharted pero esta claro que aun lo tienen en una fase muy temprana de desarrollo,por lo demas para mi gusto...PERFECTA.

[facepalm]
Alguien me pasa el video del gta?.con los nervios ni lo vi [+risas]
Capi America escribió:
256k escribió:Quitando las habladurias, la mejor conferencia del E3, han mostrado los mejores juegos de toda la feria, y el mejor juego del E3 es exclusivo para PS4, Bloodborne, el segundo mejor Uncharted 4 (lo siento cielo, pero Bloodborne es bloodborne, por mucho que te quiera... No puedes competir con el)

Muy curioso eso de... "Los jugadores de 360 podran transferir sus personajes a GTA 5 en PS4"... LOL

En fin, me voy satisfechisimo a la cama

Sobre UNCHARTED 4...

Imagen


Olé tu no? xD Si no se ha visto nada ingame...

lo de algunos y vuestro fanatismo es de traca...

otros podrian decir lo de Platinium Games en one.


¿Como que no se ha visto nada ingame? no han mostrado el video entero, pero ya hemos visto 17 segundos de gameplay del BloodBorne como para saber la maravilla que se viene encima xD
Jur...

La conferencia tendría que haber durado 30 minutos y hubiesen arrasado.

En ese tiempo daba de sobra para poner MGS V, Batman AK, The Order, Bloodbone, LBP, Uncharted, The Las of Us, GTA V, Destiny, Proyect Morpheus y hacer un trailer de 2 minutos con los indies.

El resto ha sido relleno insoportable.

En resumen: cinco o seis cosas excelentes, dos horas de conferencia aburrida y paupérrima... y PS4 pasará 2014 sin nada destacable.
La verdad que la confe ha estado bien, ambas conferencias han mostrado mucho, lo único que muchos de esos juegos son para 2015, lo que demuestra que las consolas tendrían que haber salido a finales de este año, pero bueno, lo mejor bloodhborne o como se escriba, uncharted 4, LB3, grim fandango y the order, el resto es más o menos lo esperado, MKX, Batman, etc.... Y el no man's sky que pinta bien, ya veremos en que acaba
Pésimo E3, muchos juegos si, pero nada que me llame y menos novedades, crisis en el sector de los juegos?
Menos mal que al final han salvado un poco los muebles, porque era dantesco lo que estaba viendo con todo el tema de la TV.
256k escribió:Quitando las habladurias, la mejor conferencia del E3, han mostrado los mejores juegos de toda la feria, y el mejor juego del E3 es exclusivo para PS4, Bloodborne, el segundo mejor Uncharted 4 (lo siento cielo, pero Bloodborne es bloodborne, por mucho que te quiera... No puedes competir con el)

Muy curioso eso de... "Los jugadores de 360 podran transferir sus personajes a GTA 5 en PS4"... LOL

En fin, me voy satisfechisimo a la cama

Sobre UNCHARTED 4...

Imagen

y el trailer en 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bb ... e=youtu.be


Pues duerme bien cosa que yo no voy a conseguir mucho ya que me ha parecido una auténtica mamarrachada. Mucho quejarse de la de Microsoft pero es que Sony ha hecho igual o peor.

Veremos a ver mañana con que nos "sorprende" Nintendo
PioL1n escribió:Un E3 mas lo mejor los multi sin duda ninguna.

Sony nos metera cada año un uncharted hasta que se les acabe las idea , 4 uncharted en 5 años... se me hace tan repetitivo como los assasins ya.. y luego Halo por el otro lado que personalmente no me gustan , y GoW ni rastro en el E3...


5 años, si si, Uncharted 1 salió en 2007, debes ser un hacha en matemáticas, pero ya se te ve venir con tu comentario de los uncharted anuales...
por lo menos de sony me ha gustado los juegos, quitando algun indie, de M$ no me ha gustado ninguno que recuerde ahora mismo...

en vez de tanta mierda con psnow, tv, power, y mierdas, tendrian que a ver puesto mas juegos, pero bueno.

por cierto, el GTA es para PS4 solo o para Xbox One tambien?
256k escribió:
Capi America escribió:
256k escribió:Quitando las habladurias, la mejor conferencia del E3, han mostrado los mejores juegos de toda la feria, y el mejor juego del E3 es exclusivo para PS4, Bloodborne, el segundo mejor Uncharted 4 (lo siento cielo, pero Bloodborne es bloodborne, por mucho que te quiera... No puedes competir con el)

Muy curioso eso de... "Los jugadores de 360 podran transferir sus personajes a GTA 5 en PS4"... LOL

En fin, me voy satisfechisimo a la cama

Sobre UNCHARTED 4...

Imagen


Olé tu no? xD Si no se ha visto nada ingame...

lo de algunos y vuestro fanatismo es de traca...

otros podrian decir lo de Platinium Games en one.


¿Como que no se ha visto nada ingame? no han mostrado el video entero, pero ya hemos visto 17 segundos de gameplay del BloodBorne como para saber la maravilla que se viene encima xD


De bloodbrone no se ha visto nada ingame pero bueno, tu a tu rollo eh... serán las horas que es tarde xD
santy2 escribió:
eddy escribió:En fin,vistas ambas confes,y aun flipado por lo que acabo de ver en esta ultima,claramente Sony gana,machaca,y se lleva de calle un nuevo E3,solo me ha faltado un poco de gameplay de Uncharted pero esta claro que aun lo tienen en una fase muy temprana de desarrollo,por lo demas para mi gusto...PERFECTA.

[facepalm]

Te duele la cabeza o simplemente te cuesta respetar las opiniones de los demas
Editado por Saikuro. Razón: Eso sobraba.
256k escribió:Quitando las habladurias, la mejor conferencia del E3, han mostrado los mejores juegos de toda la feria, y el mejor juego del E3 es exclusivo para PS4, Bloodborne, el segundo mejor Uncharted 4 (lo siento cielo, pero Bloodborne es bloodborne, por mucho que te quiera... No puedes competir con el)

Si no han mostrado más que una CGI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente y para mis intereses solo rescato, el nuevo gameplay de The Order 1886, el tema de la beta de Destiny, Bloodborne, Dead Island 2, LBP 3 y que el Uncharted 4 me ha impactado gráficamente, en general me ha parecido normalita, sin muchas cosas impactantes pero tampoco mala.



Que he aprendido de Sony hoy? Que el CEO de EEUU es el tio mas cansino, aburrido y soso del mundo
soyun escribió:
256k escribió:Quitando las habladurias, la mejor conferencia del E3, han mostrado los mejores juegos de toda la feria, y el mejor juego del E3 es exclusivo para PS4, Bloodborne, el segundo mejor Uncharted 4 (lo siento cielo, pero Bloodborne es bloodborne, por mucho que te quiera... No puedes competir con el)

Si no han mostrado más que una CGI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dejalo dejalo que dice que es ingame xD
El uncharted es francamente espectacular...es lo mejor que se ha visto en ninguna plataforma sea pc,ps4 o one...cuando despega la cara del agua se ven gotas formarse en su mentón...es francamente espectacular...y recordemos que es,como todo lo que muestra Naughty Dog,completamente ingame...Al final el resultado suele ser incluso mejor...

por cierto,decepcionante conferencia.
Seto-Ichitaka escribió:GTA V PS4, XO y PC https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

Gracias!
Capi America escribió:
soyun escribió:
256k escribió:Quitando las habladurias, la mejor conferencia del E3, han mostrado los mejores juegos de toda la feria, y el mejor juego del E3 es exclusivo para PS4, Bloodborne, el segundo mejor Uncharted 4 (lo siento cielo, pero Bloodborne es bloodborne, por mucho que te quiera... No puedes competir con el)

Si no han mostrado más que una CGI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dejalo dejalo que dice que es ingame xD


https://www.youtube.com/watch?v=5KvZ3cB4UkY

A ver si nos informamos un poco majos... -.-, eso es Bloodborne, solo que seguramente ese video lo guardan para el TGS
Joder se me ha olvidado que era la conferencia hoy [buuuaaaa] ¿sabeis en algún pagina que pueda volver ahora o tengo que esperarme ha mañana?
josemanuel1981 escribió:Joder se me ha olvidado que era la conferencia hoy [buuuaaaa] ¿sabeis en algún pagina que pueda volver ahora o tengo que esperarme ha mañana?


No pierdas tiempo, son dos horas de basura. Busca ahora en el resumen de Eol los trailers de los juegos y te ahorraras el sopor.
josemanuel1981 escribió:Joder se me ha olvidado que era la conferencia hoy [buuuaaaa] ¿sabeis en algún pagina que pueda volver ahora o tengo que esperarme ha mañana?



En 3D Juegos la están repitiendo ahora mismo
A mí, y yo creo que a la mayoría de gente en el chat, se nos hizo muy largo el rato que estuvo el sustituto de Jack Tretton anunciando cosas que no interesan a nadie. Menos mal que al final se salvó un poco la conferencia con Uncharted 4 y Batman que se vé espectacular.

Pero vamos, yo no diría que ha sido muy buena. Ha estado bien, sin más.
Yo con lo que flipo es con todos flipandoos con un video de uncharted que por mucho que pusieran que lo esta moviendo una ps4, no deja de ser una cinematica, nos la vuelven a colar. Que es un video ingame? correcto, gameplay? ni de coña
eddy escribió:En fin,vistas ambas confes,y aun flipado por lo que acabo de ver en esta ultima,claramente Sony gana,machaca,y se lleva de calle un nuevo E3,solo me ha faltado un poco de gameplay de Uncharted pero esta claro que aun lo tienen en una fase muy temprana de desarrollo,por lo demas para mi gusto...PERFECTA.

¿Qué es eso tan espectacular que ha mostrado Sony? Porque ha dedicado hora y media a youtube, TV, películas y morralla varia, 20 minutos a multis, y 10 minutos a exclusivos: TLOU, The Order, Bloodborne, LBP 3, y Uncharted 4.
BloodBorne es un quiero y no puedo de Dark Soul ... Si hicieran remasterizacion de este bloodborne no vende ni para pagar el envio !!
oscar_fv escribió:Yo con lo que flipo es con todos flipandoos con un video de uncharted que por mucho que pusieran que lo esta moviendo una ps4, no deja de ser una cinematica, nos la vuelven a colar. Que es un video ingame? correcto, gameplay? ni de coña

Está claro que no era gameplay, pero yo esperaba (y espero) que el juego pase a gameplay sin transición como en Uncharted 2 al principio con el tren, que parece que sigue la CG pero resulta que ya estás jugando.
Confirmado GTA 5 para ps4, xbox one y PC
942 respuestas