E3 2014

256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5KvZ3cB4UkY

A ver si nos informamos un poco majos... -.-, eso es Bloodborne, solo que seguramente ese video lo guardan para el TGS


Ese no es el video que han mostrado en el e3 pero oye que sigue autoncovenciendote.

Ala me voy a dormir.
soyun escribió:
eddy escribió:En fin,vistas ambas confes,y aun flipado por lo que acabo de ver en esta ultima,claramente Sony gana,machaca,y se lleva de calle un nuevo E3,solo me ha faltado un poco de gameplay de Uncharted pero esta claro que aun lo tienen en una fase muy temprana de desarrollo,por lo demas para mi gusto...PERFECTA.

¿Qué es eso tan espectacular que ha mostrado Sony? Porque ha dedicado hora y media a youtube, TV, películas y morralla varia, 20 minutos a multis, y 10 minutos a exclusivos: TLOU, The Order, Bloodborne, LBP 3, y Uncharted 4.

El fanatismo es lo que tiene. Menos mal que tenemos las thirds.
Haciendo recuento, Sony ha presentado de exclusivos:

Uncharted 4

Bloodborne

Let it Die

LBP 3

The Last of Us Remasterizado( se que no debería ponerlo, pero es exclusivo y lo pongo porque por fin hay fecha)

Magicka 2

No Man's Sky
Ferdopa escribió:Jur...

La conferencia tendría que haber durado 30 minutos y hubiesen arrasado.

En ese tiempo daba de sobra para poner MGS V, Batman AK, The Order, Bloodbone, LBP, Uncharted, The Las of Us, GTA V, Destiny, Proyect Morpheus y hacer un trailer de 2 minutos con los indies.

El resto ha sido relleno insoportable.

En resumen: cinco o seis cosas excelentes, dos horas de conferencia aburrida y paupérrima... y PS4 pasará 2014 sin nada destacable.


+1 Al final esperaba mucho de Uncharted y no han enseñado prácticamente nada.

La conferencia empezó muy fuerte, pero hubo un bajón importante y al final empezó a remontar, pero Uncharted no ha sido el combo esperado por lo poco que mostró.

Lo bueno confirmación de BloodBorne, LBP3 (no esperado), Let It Die promete ser muy violento, Uncharted 15 seg de nada, The Order gameplay nuevo y lo demas multi y poco mas.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Yo con lo que flipo es con todos flipandoos con un video de uncharted que por mucho que pusieran que lo esta moviendo una ps4, no deja de ser una cinematica, nos la vuelven a colar. Que es un video ingame? correcto, gameplay? ni de coña

Está claro que no era gameplay, pero yo esperaba (y espero) que el juego pase a gameplay sin transición como en Uncharted 2 al principio con el tren, que parece que sigue la CG pero resulta que ya estás jugando.


Con el tomb raider que sa visto hoy ay una transiciones que no sabes cuando dejas de ver el video a jugar.. !!

Uncharted 4 espero que solo sea New gen , como salga para ps3 tmb llevara su dowgrade para meter el maldito codigo de las consolas obsoletas ya...
PioL1n escribió:BloodBorne es un quiero y no puedo de Dark Soul ... Si hicieran remasterizacion de este bloodborne no vende ni para pagar el envio !!


Dark souls es un "reinventado" de Demon's Souls... Bloodborne es una nueva "alianza" con Sony, de ahi que Shu haya salido diciendo que esta muy contento de anunciar el juego, por que cuando Demon's Souls iba a salir, el no lo apoyo, pensaba que era una basura, tiempo despues se dio cuenta de su equivocacion, pero muy tarde, no le dio a From el apoyo que se merecian y estos crearon la saga "Dark" para hacerlo multi

Capi America, a menos que la gente este volviendose ciega, se ha examinado ese trailer a LUPA, y TODO, ARMA POR ARMA (La cuchilla guadaña de barbero sale en el segundo final), la escopeta y TODO sale ahi.. pero eh, oye, tu a tu tema, que soy un mentiroso lol!
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5KvZ3cB4UkY

A ver si nos informamos un poco majos... -.-, eso es Bloodborne, solo que seguramente ese video lo guardan para el TGS

Lo sé, majo, pero si con ese vídeo llegas a la conclusión de que Bloodborne es el mejor juego del E3 como has dicho...los vendedores de aspiradoras lo tienen fácil contigo xD.
PioL1n escribió:BloodBorne es un quiero y no puedo de Dark Soul ... Si hicieran remasterizacion de este bloodborne no vende ni para pagar el envio !!


¿Un juego desarrollado por el mismisimo Hidetaka Miyazaki (creador de Demon's y Dark Souls) es un quiero y no puedo? [qmparto]

A mi me parece que necesitas uno de estos

Imagen
A mi la conferencia no me ha parecido decepcionante, más bien lenta, porque el tochaco del medio con los indis, los FTP, Plus, Now Tv, Powers... tuvo un ritmo nefasto.

Pero en cambio, a mi gusto, se han visto cosas interesantes. Me han hecho la vida adaptando TLOU y GTA V, los dos títulos que me moría por no poder jugarlos por haber tenido que vender la PS3 hace ya tiempo, y poder disfrutarlos este año junto a un nuevo LBP, entre otros multis que tengo en reserva, para mi es un final de año a lo grande.

Heché en falta algo más de contenido de The Order, pero quedo satisfecho viendo lo fino que va, de Uncharted ya me temía que iban a ser segundos, pero como sea in engine tela, y grandes Batman y MGS.

Así que eso, para mi conferencia lenta, pero de buen gusto.
Ojala ! Dark souls es simplemente DIOS , y un dark soul 3 new gen podria ser la hecatombe !
Haters siempre ha habido y siempre habrá... Quitando el rato del ceo de sony América y el de despues, que ha sido aburridisimo, la conferencia se ha llevado el e3 de calle. A quien le pique, que se rasque.
Yo con lo que flipo es con todos flipandoos con un video de uncharted que por mucho que pusieran que lo esta moviendo una ps4, no deja de ser una cinematica, nos la vuelven a colar. Que es un video ingame? correcto, gameplay? ni de coña

No sé si has jugado a algún Uncharted...pero en los Uncharted se pasa de las cinématicas al juego sin transición,es decir,lo que has visto en este video es como se va a ver realmente el juego...y que haya gente que no se lo crea dice bastante de los gráficos que va a tener.
Yo no se que estáis discutiendo tanto, ambas han sido aburridas en general, poco gameplay, mucho 2015, vamos mierda para todos, así de simple y sencillo
soyun escribió:
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5KvZ3cB4UkY

A ver si nos informamos un poco majos... -.-, eso es Bloodborne, solo que seguramente ese video lo guardan para el TGS

Lo sé, majo, pero si con ese vídeo llegas a la conclusión de que Bloodborne es el mejor juego del E3 como has dicho...los vendedores de aspiradoras lo tienen fácil contigo xD.


Hombre, es que no tengo duda alguna, un juego que me valdra 60/80€ segun normal o coleccionista, y que me dara mas de 100h de juego con PVP y dificultad enfermiza, ademas de divertido y creado por el PADRE de la franquicia Souls, ¿Que mas esperar? No es que los de las aspiradoras lo tengan facil conmigo, es que es evidente que de todo lo mostrado, es lo mejor, y la mejor exclusiva, y en orden pues las cosas las tengo bien claritas

1º- Bloodborne
2º- Uncharted 4
3º- The Order 1886

preveo el trailer de Bloodborne para la GDC o el TGS, no mas tarde de eso, seguro
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda escribió:
soyun escribió:
eddy escribió:En fin,vistas ambas confes,y aun flipado por lo que acabo de ver en esta ultima,claramente Sony gana,machaca,y se lleva de calle un nuevo E3,solo me ha faltado un poco de gameplay de Uncharted pero esta claro que aun lo tienen en una fase muy temprana de desarrollo,por lo demas para mi gusto...PERFECTA.

¿Qué es eso tan espectacular que ha mostrado Sony? Porque ha dedicado hora y media a youtube, TV, películas y morralla varia, 20 minutos a multis, y 10 minutos a exclusivos: TLOU, The Order, Bloodborne, LBP 3, y Uncharted 4.

El fanatismo es lo que tiene. Menos mal que tenemos las thirds.

Perdona,pero me conoces acaso de algo?creo que no,y al igual que yo pese a tu comentario no podria afirmar que eres un hater,tampoco tu puedes afirmar la tonteria que acabas de decir.A mi me ha encantado la conferencia y punto,no me voy a poner a discutir mis gustos contigo como comprenderas,que a ti te ha parecido mala,aburrida o lo que sea?,perfecto,sinceramente me la sopla,a ver si procuras hacer tu lo mismo y no entrar a calificar mis gustos porque no tienes ni derecho,ni desde luego idea alguna.Y ya el simple hecho de que entres a intentar descalificarme,te situa precisamente en el lugar que pretendes otorgarme.
Me a sobrado toda la parte del centro, ese BloodBorne me ha gustado, el batman brutal, pero lo mejor sin duda es el video de uncharted 4, si no se ha visto apenas nada, pero saber que ese nivel de detalle es posible tan pronto, es lo mas bestia que he visto en mi vida en graficos, aun asi, y devido sobre todo a ese rollo de la parte del medio que no era mas que un directivo de sony dandose palmaditas en la espalda, creo que la mejor conferencia de este año para mi se la lleva ubisoft, seguida de la de microsoft, despues la de sony y por ultimo ea
Uncharted 4 confirmado 1080p 60 fps.
Capi America escribió:
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5KvZ3cB4UkY

A ver si nos informamos un poco majos... -.-, eso es Bloodborne, solo que seguramente ese video lo guardan para el TGS


Ese no es el video que han mostrado en el e3 pero oye que sigue autoncovenciendote.

Ala me voy a dormir.

eso vete a dormir vayas a ver la grafica de uncharted 4 en pc o one (ram rapida xD)
erguitarrita escribió:Uncharted 4 confirmado 1080p 60 fps.

fuente?
http://www.playstation.com/en-us/games/bloodbor­ne-ps4

El link estara operativo en un rato supongo, ahi ponen que pondran mas info

EDITO:

We know that PlayStation fans have a ton of questions — I sure do! — and we’re told there will be some answers coming later this week as more of the game is shown. Stay tuned to PlayStation.Blog
mister-foxhound escribió:
erguitarrita escribió:Uncharted 4 confirmado 1080p 60 fps.

fuente?


"Targeting no es CONFIRMADO"

Un saludo.
Plage escribió:Yo no se que estáis discutiendo tanto, ambas han sido aburridas en general, poco gameplay, mucho 2015, vamos mierda para todos, así de simple y sencillo

La discusion aparece compañero,cuando a alguien tiene la feliz idea de descalificar a alguien por sus opiniones,pasandose por el forro cualquier atisbo de respeto,algo que solo puede hacer alguien muy mal educado o muy infantil.

Se pueden tener opiniones diversas pero entrar a descalificar ya no,eso es inadmisible.Por ejemplo,yo no estoy deacuerdo contigo,a mi me ha gustado mucho la de Sony,y sin embargo me ha decepcionado la de micro,de la que esperaba mucho mas teniendo presente que tienen que mejorar su posicion,pero no voy a descalificarte porque tu opines de otra manera,respeto,pero no comparto.
Y así como el que no quiere la cosa casi nadie se ha dado cuenta del downgrade de Destiny.
A la conferencia le ha sobrado media hora de cosas que no le interesaban a casi nadie pero por lo demás no ha estado mal, No Man´s Sky me ha sorprendido y me ha gustado ver la palabra procedural al final, espero que lo sepan implementar.

PD: Me ha hecho gracia el que decia que no habia in-game de Bloodborne y cuando ha visto el vídeo vídeo filtrado ha dicho que como no ha sido en el E3 no vale.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Al final me tendré que pillar también la WiiU al menos para divertirme el próximo año
phfceramic escribió:Resumen de hoy:

Imagen


Tampoco diría eso porque Nintendo no va ni mucho menos sobrada, a ver el Zelda y un nuevo posible mario revolucionario. Las 3 compañías están mal la verdad, pero Nintendo al menos te sabe divertir con un simple par de exclusivos.
No estoy seguro de si es real pero.. estoy empalmado xD

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

La conferencia tendría que haber durado 30 minutos y hubiesen arrasado.

En ese tiempo daba de sobra para poner MGS V, Batman AK, The Order, Bloodbone, LBP, Uncharted, The Las of Us, GTA V, Destiny, Proyect Morpheus y hacer un trailer de 2 minutos con los indies.

El resto ha sido relleno insoportable.

En resumen: cinco o seis cosas excelentes, dos horas de conferencia aburrida y paupérrima... y PS4 pasará 2014 sin nada destacable.


Opino igual, ha comenzado muy bien, pero de por medio era un tostón infumable para dormirse, al final ha vuelto a despertar con GTA V new-gen que tantos esperaban, Gameplay de Batman (muy bruto) y el anuncio de Uncharted 4.

Pero en resumen da la sensación que la new-gen de verdad va a comenzar en el 2015. Por suerte en 2 meses tenemos la Gamescom y en Septiembre el TGS, lo mismo cae alguna cosilla mas.
Me levanto para estudiar y veo que se anuncian de sorpresa LBP y R&C, para mi es un puntazo solo con esto ya
soyun escribió:
senabre escribió:Haters siempre ha habido y siempre habrá... Quitando el rato del ceo de sony América y el de despues, que ha sido aburridisimo, la conferencia se ha llevado el e3 de calle. A quien le pique, que se rasque.

Mira cuánto me pica:
Imagen
La diferencia es que yo al lado de ésta tengo la One, y encima de la One tengo la Wii U. Así puedo ser objetivo y no tener que auto-convencerme de nada. [fumando]

No vengas dando clases de objetividad anda,aqui muchos tenemos mas consolas y la objetividad no se vende en una tienda,ya que toda opinion es subjetiva.

Imagen
Bueno señores uno que se va a dormir y en unas horas mas. Buenas noches.
Pues para mi la mejor ha sido la de Ubisoft como en los últimos años, a la de Sony le quito los 45 minutos soporíferos y por lo mostrado se me queda más o menos igual que la de Microsoft. La peor la de EA mostrando cosas de juegos que vete a saber cuando salen, porque lo que han enseñado no es fase temprana de desarrollo, es lo anterior.

Pero en General creo que ha sido un buen E3 a falta de ver a Nintendo mañana, en todas las confes se han visto juegos interesantes. Y si mañana vemos un nuevo Zelda potentillo y algo más, pues creo que es para estar satisfechos.

Algunos parece que queréis ver hasta los juegos de dentro de 5 años, 50 ip's nuevas, 50 exclusivos y a Aysha Tyler bailando en bolas para quedaros a gusto.
soyun escribió:
senabre escribió:Haters siempre ha habido y siempre habrá... Quitando el rato del ceo de sony América y el de despues, que ha sido aburridisimo, la conferencia se ha llevado el e3 de calle. A quien le pique, que se rasque.

Mira cuánto me pica:
Imagen
La diferencia es que yo al lado de ésta tengo la One, y encima de la One tengo la Wii U. Así puedo ser objetivo y no tener que auto-convencerme de nada. [fumando]

Enhorabuena por tener las 3, pero eso no indica que seas objetivo, sino que tienes dinero pa quemar. Ser objetivo es que han mostrado gameplays y/o teaser de los juegos que me interesan, exclusivos por los cuales me he comprado la consola y juegos que no me compre en ps360 porque sabia que iban a salir en ps4/pone, además mucha cosa nueva y con buena pinta, que me van a tener provisto de juegos durante este año y el que viene solo con lo que han mostrado, y con todo esto digo que ha sido una conferencia que te cagas. Yo lo decía por la marea verde, pero si temas dado por aludido allá tu.
Si quereis un resumen de la conferencia, lo acabo de publicar en mi blog. El link lo teneis en mi perfil.

Buenas Noches!
No he visto la conferencia, no ha salido nada de project morpheus? ¬_¬
senabre escribió:[...]Enhorabuena por tener las 3, pero eso no indica que seas objetivo, sino que tienes dinero pa quemar. Ser objetivo es que han mostrado gameplays y/o teaser de los juegos que me interesan, exclusivos por los cuales me he comprado la consola y juegos que no me compre en ps360 porque sabia que iban a salir en ps4/pone, además mucha cosa nueva y con buena pinta, que me van a tener provisto de juegos durante este año y el que viene solo con lo que han mostrado, y con todo esto digo que ha sido una conferencia que te cagas. Yo lo decía por la marea verde, pero si temas dado por aludido allá tu.

Eso es una cosa, y otra "llevarse el E3 de calle" como has dicho antes. Las dos conferencias han estado igualadas, con multis y unos cuantos exclusivos, pero ninguna ha tenido un megaton tipo Shenmue 3 o algo así.

Y un poquito de sentido del humor compis, a mí la respuesta de eddy me ha parecido genial. [beer]
xufeitor escribió:Pues para mi la mejor ha sido la de Ubisoft como en los últimos años, a la de Sony le quito los 45 minutos soporíferos y por lo mostrado se me queda más o menos igual que la de Microsoft. La peor la de EA mostrando cosas de juegos que vete a saber cuando salen, porque lo que han enseñado no es fase temprana de desarrollo, es lo anterior.

Pero en General creo que ha sido un buen E3 a falta de ver a Nintendo mañana, en todas las confes se han visto juegos interesantes. Y si mañana vemos un nuevo Zelda potentillo y algo más, pues creo que es para estar satisfechos.

Algunos parece que queréis ver hasta los juegos de dentro de 5 años, 50 ip's nuevas, 50 exclusivos y a Aysha Tyler bailando en bolas para quedaros a gusto.

Coincido con tigo al 100% la mejor ubi, la peor ea, despues de ubi, yo me quedo con la de microsoft solo porque en mitad de la conferencia no ha salido ningun directivo de microsoft a darse palmaditas en la espalda y depaso dejar a todo el mundo dormido.
Joder eddy que nervioso me he puesto cuando veo en esa foto los juegos de PS4 por encima de la maquina xD

Aquí uno de los contentos con la fecha de TLOU (que no lo he jugado en PS3)

Y el GTA V en las nuevas (lo tengo en 360 pero vuelve a caer para PS4)
Pues a mi la de Sony quitando el ratazo del sin cuello me ha molado.
Ha enseñado juegos que a mi por lo menos me mola, un megaton pueden ser muchos juegos eso depende del gusto de la gente, para unos un megaton puede ser el shenmue 3 pero para otro puede ser una mierda como una catedral porque no le gustan esos juegos, y para el un megaton puede ser el The Last Guardian por ejemplo que tampoco ha salido, o el LBP, Uncharted, Mortal Kombat...

Por ejemplo para mi el MGS no me dice nada porque no me gusta la saga ni los juegos, que eso no quiere decir que sean malos, pero cuando enseñaron lo poquito del Versus convertido en FF XV, y ya luego remataron con el KH III para mi no hay mas megaton que eso, vamos se me saltaron las lagrimas de ver a Sora.

Ademas que también hay que entender que Sony ha sido la ultima de hoy, M$ ya había enseñado casi todos los multis, para que volverlos a poner si ya se han visto? a mi los multis me dan igual que se vean en una que en otra, van a salir en las dos, y todo el mundo sabe a dia de hoy que donde mejor van a estar es en PS4 así que 0 problemas en eso.

Y los exclusivos que ha mostrado Sony son brutales y variados que es lo importante, la otra solo sabe de vivir de Halo (saga que en mi gusto no me mola nada y me parece muy sobrevalorada) al igual que Nintendo de Mario y Zelda, y tambien han faltado juegos que sabemos que están ahi, God of War, lo de Guerrilla, Cyberpunk 2077 que a este le tengo unas ganitas y no enseñan nada los cabrones.

Ademas que los de PS4 podemos disfrutar de la Beta del BF, y este miercoles empezar a probar con Destiny, que quieras o no yo por lo menos lo agradezco, ya que en verano poca cosa hay a la que jugar.
[quote0"]Joder eddy que nervioso me he puesto cuando veo en esa foto los juegos de PS4 por encima de la maquina xD

Aquí uno de los contentos con la fecha de TLOU (que no lo he jugado en PS3)

Y el GTA V en las nuevas (lo tengo en 360 pero vuelve a caer para PS4)[/quote]
Yo al reves tengo tlou pero no el gtaV, caerán los 2 junto al diablo. Para mi el anuncio del gta ha sido como una exclusiva, bien mal lo pase cuando lo jugaba todo el mundo y yo decidí esperarme a ps4. Junto con uncharted, bloodbone, lbp3, los gameplays de los multis y la vita tv me ha alegrado la conferencia...
Nadie se ha enterado que se podrá jugar al modo co-op del Far Cry 4 sin tener el juego?
Si no tienes el juego podrás colarte en la partida de un amigo sin necesidad de tener el juego, y si no he escuchado mal creo que solo en PS4.
De verdad, que digáis que la confe de Sony ha molado es para hacéroslo mirar, ¿también Sony ha ganado esta vez a MS? de verdad lo digo, no sé hasta qué punto es certera vuestra ceguera porque para mí ha sido de escándalo, tanto hype, que si Sony iba a desbancar a MS...pues mira tu por donde que por primera vez en años no ha sido así. #Respect
xufeitor escribió:Nadie se ha enterado que se podrá jugar al modo co-op del Far Cry 4 sin tener el juego?
Si no tienes el juego podrás colarte en la partida de un amigo sin necesidad de tener el juego, y si no he escuchado mal creo que solo en PS4.



Has oído muy bien. Noticia importantísima y que pasa sin pena ni gloria....
Que floja, no ? Menos mal que me dormi a la mitad
Puto FarCry me la pone durísima XD
ithan_87 escribió:De verdad, que digáis que la confe de Sony ha molado es para hacéroslo mirar, ¿también Sony ha ganado esta vez a MS? de verdad lo digo, no sé hasta qué punto es certera vuestra ceguera porque para mí ha sido de escándalo, tanto hype, que si Sony iba a desbancar a MS...pues mira tu por donde que por primera vez en años no ha sido así. #Respect

La regla principal para que te respeten es comenzar respetando tu, si hay gente que piensa que es mejor porque su opinion a de valer menos que la tuya, y que conste que a mi en tintes generales me a gustado mas la de microsoft, aunque como juegos enseñados me gusta mas la de sony a la que lo unico que le sobra es esa media hora del medio.
942 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19