E3 2014

Principios 2015:

- The Order 1886
- Ratchet & Clank
- Bloodborne

El 2015 va a ser el año de PS4.
Buenos dias

donde se pueden ver los videos de los juegos presentados en HD?

Un saludo
¿¿Para el 2014 nada, solo drive club (el TLOU no lo cuento)??
Pues ojo que la xone va a sacar 3 o 4 exclusivos entre septiembre y noviembre.... Muy confiada veo a sony...

Otra cosa, ¿han dicho algo de implantar DLNA?
ithan_87 escribió:De verdad, que digáis que la confe de Sony ha molado es para hacéroslo mirar, ¿también Sony ha ganado esta vez a MS? de verdad lo digo, no sé hasta qué punto es certera vuestra ceguera porque para mí ha sido de escándalo, tanto hype, que si Sony iba a desbancar a MS...pues mira tu por donde que por primera vez en años no ha sido así. #Respect


¿Saliendo a tomar aire?
para estas navidades no hay nada.
por mi parte ire servido con Pcars, pero me hace falta algun exclusivo y no lo hay.
2015 viene sembrado, pero aun falta.....
No ha sido mala, pero no para tirar cohetes. Hasta 2015 todavia queda medio año y titulos justitos. Eso si, en el siguiente año no se donde sacaremos tanta pasta para los juegos. XD XD
Después de ver todo lo de ayer, miedo me da lo que queda... No se como voy pagar tanto juego [+risas]

Por cierto, me falto el god of war, que parecía claro que habría noticias
En serio nadie comenta nada del Grim Fandango? Oooh
D3N184 escribió:En serio nadie comenta nada del Grim Fandango? Oooh


Fué un megatón en toda regla.
Hombre en el 2014 también tenemos cosas muy jugosas:

- Driveclub
- Metal Gear Solid V
- GTA V
- Assasins Creed Unity
- FarCry 4

Por decir algunos así por encima.
erguitarrita escribió:
D3N184 escribió:En serio nadie comenta nada del Grim Fandango? Oooh


Fué un megatón en toda regla.


Gracias! Menos mal, veo que no soy el unico que tiene menos 18 años...porque quiero pensar que la gente que comenta la conferencia y no dice nada de Grim Fandango es porque es demasiado joven para conocer esta autentica OBRA MAESTRA.
rockamora escribió:Buenos dias

donde se pueden ver los videos de los juegos presentados en HD?

Un saludo


www.gamersyde.com
NucelarGen escribió:
rockamora escribió:Buenos dias

donde se pueden ver los videos de los juegos presentados en HD?

Un saludo


http://www.gamersyde.com


Gracias compi ;)
D3N184 escribió:
erguitarrita escribió:
D3N184 escribió:En serio nadie comenta nada del Grim Fandango? Oooh


Fué un megatón en toda regla.


Gracias! Menos mal, veo que no soy el unico que tiene menos 18 años...porque quiero pensar que la gente que comenta la conferencia y no dice nada de Grim Fandango es porque es demasiado joven para conocer esta autentica OBRA MAESTRA.


Yo también lo jugué, que grandes frases tenía este juego:

Manny: Muy bien, éste es el plan: Necesito un disfráz para poder acercarme a Hector......y un arma para que tengamos algo de lo que hablar cuando llegue ahí.
p&p escribió:¿¿Para el 2014 nada, solo drive club (el TLOU no lo cuento)??
Pues ojo que la xone va a sacar 3 o 4 exclusivos entre septiembre y noviembre.... Muy confiada veo a sony...


Little Big Planet 3 creo que dijeron que sale en noviembre.
Para mi las confes de Sony y Ubisoft han sido las mejores por mucho.

La PS4 tendrá las mejores versiones de los multi en consolas. [sati]
Bueno, venía a felicitar por un E3 conjunto muy bueno, ya que se ha mostrado mucho juego que se podrá jugar en todas y otros tantos más. En conjunto ha sido un E3 muy beneficioso para el jugador, de cualquier plataforma.

Pero viendo ya algunos mensajes de fanboyismo, mejor no digo más.
darksch escribió:Bueno, venía a felicitar por un E3 conjunto muy bueno, ya que se ha mostrado mucho juego que se podrá jugar en todas y otros tantos más. En conjunto ha sido un E3 muy beneficioso para el jugador, de cualquier plataforma.

Pero viendo ya algunos mensajes de fanboyismo, mejor no digo más.

Y aun falta la de nintendo! que alguna alegria mas dara [babas] [babas] [babas]
De momento está siendo un buen e3, muy buenos juegos para Sony y Microsoft ( a ver que trae Nintendo esta tarde) aunque de momento creo yo que pocos bombazos, mucho multiplataforma y en los exclusivos pocas sorpresas, a ver que tal termina esto [fumando]
he visto las dos conferencias y sinceramente siempre suele pasar lo mismo, no llueve a gustos de todos

Yo soy mas de plataformeo y hack and slash y para mi no me han presentado nada, salvo el LBP3 y poco mas, en xbox nada de nada ......

el resto ? normal que presenten los thirds, sinó las compañias no les apoyarían como lo hacen ...

Curioso el caso de bungie ahora de la mano de Sony, no quieren ver a microsoft ni en pintura, eso es lo mas curioso del tema :-| :-|

Por lo demás, yo sinceramente me quedo con los juegos independientes, que si, que me llama mucho el let or die, el blood ese y el scalabound de one, pero no son juegos que me hagan comprar una consola o otra


Vita esta en el sendero de descenso sin apoyo de la propia compañia y eso es muy mala señal .... sacar una consola con esa potencia y desaprovecharla de esa forma es vergonzoso ......

Eso, si GTA V se puede convertir en el juego mas vendido de la historia con muuuuchisima diferencia, saliendo en One y en PS4 y en navidad ?? van a llover tortas, fijo que ubisoft ha respirado tranquila cuando han lanzado watchdogs en mayo sin competencia [+risas] [+risas] [+risas]

De nintendo no me espero nada nuevo, IP'S nuevas 0, no pueden arriesgar a que le salga mal la jugada por 3er año consecutivo, y volverán a quemar las sagas de siempre, mario, zelda, yoshi, y cia

Muy destacable el megatón de juegos de ubisoft en un mes ..... assassins, farcry, the crew .......
Han dicho algo del beyond en ps4? o se queda en Ps3?
Igual me flipo mucho pidiendo, pero existe alguna web donde ver todos los trailers en HD de la conferencia de Sony??
No he podido verla en directo.
ORei escribió:Igual me flipo mucho pidiendo, pero existe alguna web donde ver todos los trailers en HD de la conferencia de Sony??
No he podido verla en directo.



aqui todo juntito !!!!

http://www.youtube.com/results?search_query=sony+ps3+e3+2014
Como usuario de PS4 y PC la verdad es que salgo muy contento de este E3, material de sobras y bastante variedad. El Order me parece acojonante, y Uncharted 4 simplemente va a ser la ostia. El de From casi ni lo comento, va a ser mi GOTG XD
shooting_star escribió:
ORei escribió:Igual me flipo mucho pidiendo, pero existe alguna web donde ver todos los trailers en HD de la conferencia de Sony??
No he podido verla en directo.



aqui todo juntito !!!!

http://www.youtube.com/results?search_query=sony+ps3+e3+2014


Mil gracias!
Despues de ver lo que a ofrecido sony en su conferencia solo tengo que decir una cosa DECEPCION y no por que los juegos que an presentado sean malos que la gran malloria no lo son mi decepcion viene por que todo lo bueno se va al año 2015 y por que no an enseñado nada que me halla echo que se me caiga la baba sinceramente esperaba mas de esta generacion la malloria de las cosas que nos han enseñado son videos y no hay forma de saber como sera el gameplay ademas ya empiezo a estar harto de la nueva moda de sacarnos juegos de anterior generacion en esta a 1080p yo jugue en su dia the last of fast o gtav y los pagye en su dia y bien caros que costaban para que ahora pretendan que vuelva a pagar por ellos.Sinceramente si me dicen que los juegos buenos van tardar tanto en llegar no me habria comprado la consola de salida creo que nos timaron dando fechas de juegos que ellos mismos sabian que no ivan a poder sacar a la venta este año y creo que lo hicieron con toda la intencion del mundo en el anterior E3 nos dijeron mira el catologo que tengo para este año y una vez que hemos comprado lo de siempre que nos den por donde amargan los pepinos y perdon por el toston pero tenia que desahogarme.
cerberus22795 escribió:Despues de ver lo que a ofrecido sony en su conferencia solo tengo que decir una cosa DECEPCION y no por que los juegos que an presentado sean malos que la gran malloria no lo son mi decepcion viene por que todo lo bueno se va al año 2015 y por que no an enseñado nada que me halla echo que se me caiga la baba sinceramente esperaba mas de esta generacion la malloria de las cosas que nos han enseñado son videos y no hay forma de saber como sera el gameplay ademas ya empiezo a estar harto de la nueva moda de sacarnos juegos de anterior generacion en esta a 1080p yo jugue en su dia the last of fast o gtav y los pagye en su dia y bien caros que costaban para que ahora pretendan que vuelva a pagar por ellos.Sinceramente si me dicen que los juegos buenos van tardar tanto en llegar no me habria comprado la consola de salida creo que nos timaron dando fechas de juegos que ellos mismos sabian que no ivan a poder sacar a la venta este año y creo que lo hicieron con toda la intencion del mundo en el anterior E3 nos dijeron mira el catologo que tengo para este año y una vez que hemos comprado lo de siempre que nos den por donde amargan los pepinos y perdon por el toston pero tenia que desahogarme.

+1 en todo. Realismo al fin.
Si no fuera por Naughty Dog los exclusivos de Sony y el e3 serian una puta mierda.
sony es mejor consola que la one, graficamente, pero es un ladrillo que empezara a funcionar un año y medio despues de su salida.
muy decepcionado, demasiado multi y muy poco gameplay
gabriel848 escribió:muy decepcionado, demasiado multi y muy poco gameplay


Poco gameplay, enserio?. Me parece que no has visto la de Micro xddd
D3N184 escribió:
erguitarrita escribió:
D3N184 escribió:En serio nadie comenta nada del Grim Fandango? Oooh


Fué un megatón en toda regla.


Gracias! Menos mal, veo que no soy el unico que tiene menos 18 años...porque quiero pensar que la gente que comenta la conferencia y no dice nada de Grim Fandango es porque es demasiado joven para conocer esta autentica OBRA MAESTRA.


a mi me encantó ese anuncio pero no dijeron ni fechas ni nada ¿no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
erguitarrita escribió:
gabriel848 escribió:muy decepcionado, demasiado multi y muy poco gameplay


Poco gameplay, enserio?. Me parece que no has visto la de Micro xddd

Pues yo si la vi,y la de Sony tambien,y vi gameplay de FORZA,fable,sunset,ori,the división,halo,cod,assasins.... si eso es poco gameplay
erguitarrita escribió:
gabriel848 escribió:muy decepcionado, demasiado multi y muy poco gameplay


Poco gameplay, enserio?. Me parece que no has visto la de Micro xddd


he visto todas y tanto la de Microsoft como a de Sony van cortisimas de gameplays de sus juegos exclusivos
erguitarrita escribió:
gabriel848 escribió:muy decepcionado, demasiado multi y muy poco gameplay


Poco gameplay, enserio?. Me parece que no has visto la de Micro xddd


Pues me da que tu la de M$ tampoco.... Asi a bote pronto hubo gameplays de Sunset Overdrive, The Divison, the witcher 3, AC Unity, Cod, Fable Legends, Halo Aniversary Multiplayer.....
No hay excusas ni para una ni para la otra, poco gameplay y punto.
No tienen ná, todo se va a 2015/2016

Asco de gen, y como dicen por aquí, muy decepcionado tambien.

Muchos decían que era normal en el primer año de vida, que si el catálogo ya crecerá bla bla... pero la realidad es que seguimos con los juegos crossgen, 4 títulos malparidos en forma de CGIs/trailers y todo para el 2015.

No recuerdo una gen tan penosa como esta, y no, por más que traten de convencer, los catálogos iniciales nunca han sido tan malos como estos.

Las diferencias en los títulos de lanzamiento de PS3/360 eran más que palpables desde el momento de salida, cosa que no ha pasado esta gen. Y lo mismo es aplicable a generaciones anteriores..
Se ha confirmado que Uncharted 4: A Thief's End correrá a 60 imágenes por segundo:

¡Ah! Y lo enseñado es in-game


El movimiento de los ojos y expresividad es sublime, ademas este Uncharted va a ser muy oscuro por lo que se ve... Me pase los tres anteriores y no aguanto las ganas jaja ¡deseando que llegue ya el 2015! XD


- The Last of Us: Remasterizado (30/07/2014)
- Destiny (9/9/2014)
- Susent Overdrive (28/10/2014) {este espero que salga para PC con el tiempo...ojala}
- Assasins Creed Unity (28/10/2014)
- Far Cry 4 (18/11/2014)
- GTA V -Next Gen- (Q4 2014)
[...]
- Batman Arkham Knight (2015)
- The Order 1898 (24/2/2015)
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (2015)
- The Division (2015)
- Rainbow Six Siege (2015)
- Uncharted 4: A Thief's End (2015)

Tengo para entretenerme antes de que llegue 2015 ;) (el cual se antoja épico)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha sido todo CGI y "para 2015" tanto en micro como sony, es lo que hay despues de 6 meses de salir las consolas.

menos mal que mi cabeza a veces se porta bien y el dia de las ofertas sin iva no piqué, porque de aqui a que tenga juegos han salido 3 mas
davidDVD escribió:Se ha confirmado que Uncharted 4: A Thief's End correrá a 60 imágenes por segundo:


El movimiento de los ojos y expresividad es sublime, ademas este Uncharted va a ser muy oscuro por lo que se ve... Me pase los tres anteriores y no aguanto las ganas jaja ¡deseando que llegue ya el 2015! XD


- The Last of Us: Remasterizado (29/07/2014)
- Destiny (9/9/2014)
- Susent Overdrive (28/10/2014) {este espero que salga para PC con el tiempo...ojala}
- Assasins Creed Unity (28/10/2014)
- Far Cry 4 (18/11/2014)
- GTA V -Next Gen- (Q4 2014)
[...]
- Batman Arkham Knight (2015)
- The Order 1898 (24/2/2015)
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (2015)
- The Division (2015)
- Rainbow Six Siege (2015)
- Uncharted 4: A Thief's End (2015)

Tengo para entretenerme antes de que llegue 2015 ;) (el cual se antoja épico)

Que creas que esto es ingame cuando luego se dijo que no...
ithan_87 escribió:Que creas que esto es ingame cuando luego se dijo que no...

Que no lo es?? Pues espero que Sony diga la verdad, sino vamos...

That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... d-trailer/
davidDVD escribió:
ithan_87 escribió:Que creas que esto es ingame cuando luego se dijo que no...

Que no lo es?? Pues espero que Sony diga la verdad, sino vamos...

That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... d-trailer/

Si, eso dijeron durante el evento, pero después en el pass dijeron que no, que era un teaser.
Pongo el gif que puse en el hilo oficial, por si no estuviera.

Imagen
No es lo mismo in engine, que ingame. Mientras que ingame es el juego corriendo simple y llanamente, in engine es que es una CGI usando el motor gráfico del juego, pero no es en tiempo real, si no que ya ha sido renderizada.
erguitarrita escribió:
D3N184 escribió:En serio nadie comenta nada del Grim Fandango? Oooh


Fué un megatón en toda regla.


A mi por poco se me saltan las lágrimas.

En general me ha parecido un gran E3. Para mi empatan Sony, Microsoft y Ubisoft. Tres grandes conferencias y muchísimos juegos con pinta brutal.
Como punto negativo si que pondría que la mayoría de los títulos se van a 2015, ¿pero en serio alguien esperaba que anunciaran algo como Uncharted 4 para este año?

Eso si 2015 va a ser épico.

Salu2.Tr0Y
ithan_87 escribió:
cerberus22795 escribió:Despues de ver lo que a ofrecido sony en su conferencia solo tengo que decir una cosa DECEPCION y no por que los juegos que an presentado sean malos que la gran malloria no lo son mi decepcion viene por que todo lo bueno se va al año 2015 y por que no an enseñado nada que me halla echo que se me caiga la baba sinceramente esperaba mas de esta generacion la malloria de las cosas que nos han enseñado son videos y no hay forma de saber como sera el gameplay ademas ya empiezo a estar harto de la nueva moda de sacarnos juegos de anterior generacion en esta a 1080p yo jugue en su dia the last of fast o gtav y los pagye en su dia y bien caros que costaban para que ahora pretendan que vuelva a pagar por ellos.Sinceramente si me dicen que los juegos buenos van tardar tanto en llegar no me habria comprado la consola de salida creo que nos timaron dando fechas de juegos que ellos mismos sabian que no ivan a poder sacar a la venta este año y creo que lo hicieron con toda la intencion del mundo en el anterior E3 nos dijeron mira el catologo que tengo para este año y una vez que hemos comprado lo de siempre que nos den por donde amargan los pepinos y perdon por el toston pero tenia que desahogarme.

+1 en todo. Realismo al fin.

+2 en todo la cruda y pura realidad.
ithan_87 escribió:
davidDVD escribió:
ithan_87 escribió:Que creas que esto es ingame cuando luego se dijo que no...

Que no lo es?? Pues espero que Sony diga la verdad, sino vamos...

That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... d-trailer/

Si, eso dijeron durante el evento, pero después en el pass dijeron que no, que era un teaser.


¿Tienes algún enlace a esas declaraciones? porque en el video de la conferencia ponía bien claro que lo que se veía estaba sacado de un PS4
ithan_87 escribió:Si, eso dijeron durante el evento, pero después en el pass dijeron que no, que era un teaser.

No es por ser pesao' ni llevarte la contraria... XD
Pero... ¿un teaser no es in game también? Digo, solo es mostrar un corto/fragmento del trailer en si.
Yo ya tengo la pisha echa un lío, ojala sea in game como cuentan y si no... pues ya se vera como queda.

@Saikuro ... Hmm, ok ¡gracias por el dato! Pues nada, era In-Engine, habrá que verlo in game en la tokio 2014 si lo muestran (aunque espero mas el the last guardian) Aquí explican el In-engine Cinematic: http://www.giantbomb.com/in-engine-cinematic/3015-964/

Pero vamos, viendo el gameplay del The Order... No pienso que vaya a verse peor sino mas bien MEJOR.
davidDVD escribió:

- The Last of Us: Remasterizado (29/07/2014)
- Destiny (9/9/2014)
- Susent Overdrive (28/10/2014) {este espero que salga para PC con el tiempo...ojala}
- Assasins Creed Unity (28/10/2014)
- Far Cry 4 (18/11/2014)
- GTA V -Next Gen- (Q4 2014)
[...]
- Batman Arkham Knight (2015)
- The Order 1898 (24/2/2015)
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (2015)
- The Division (2015)
- Rainbow Six Siege (2015)
- Uncharted 4: A Thief's End (2015)

Tengo para entretenerme antes de que llegue 2015 ;) (el cual se antoja épico)



The Last of US sale el 30 de Julio, el 29 es en USA
Pues yo estoy muy contento con lo que han enseñado, y que muchos juegos se vayan al 2015 me parece hasta bien, hay juegos de sobra para lo que queda de 2014, y prefiero jugarlos tranquilamente. De hecho me empieza a agobiar un poco lo que se viene en Otoño... [+risas] [+risas] [+risas] .

Me han sorprendido mucho los trailers de Far Cry, Bloodborne, Uncharted y the Division, y me han gustado el del GTAV y el TLOU aunque sean juegos que ya existen, se nota bastante el remastered la verdad.

Resumiendo, para mí un buen E3 para las consolas next gen (MS también ha hecho los deberes), y la impresion que tengo es que esta generación va a ser legen-daria.

Un saludo:
No sé si se ha comentado, pero GTA V (al menos la versión de PS4) permite pasar tu partida de PS3/XB360 y seguir jugándola en PS4.

A mi me ha sorprendido la conferencia, después de haber visto la de MS me esperaba la de Sony por debajo, pero ha sido al revés (aunque muy ligeramente y bajo mi punto de vista). Y yo sigo viendo juegos para este año, otra cosa es que a algunos no os gusten, pero haberlos los hay. Y no son poca cosa.

Salu2!
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19