E3 2012: Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
claudiopsx1 escribió:zelda majora mask 2012?


FAKEAZO

De todas formas Dios Iwata nos oiga!!! Si anuncian el Majora's para 3DS juro que me corto la polla de la alegria y me la vuelvo a pegar. jeje

Ni Wii U ni pollas en vinagre, Majora's es DIOS!!! [tadoramo]

Si lo anuncian mañana esta E3 ha valido la pena. :o
Ripfire escribió:
binario22 escribió:Yo soy nintendero de toda la vida. Tengo todas las consolas nintendo.
La conferencia me ha parecido pobre. No han soltado ningun bombazo.
Ni siquiera tengi claro si el "watch dog" lo sacan para wiiu. A mi la wii me ha parecido una buena compra aunque tenga pocos juegos hardcore para mi son suficientes por que no tengo mucho tiempo para jugar solo. Y con los juegos causal que juego con mi mujrr y mi niña ya esla repera. Veremos a ver si cuando salga a la venta wiiu saca al menos un zelda y puede que caiga.


Imagen


[uzi]


No se de que vas tu. A parte de las consolas nintendo tengo muchas consolas mas porque las
Colecciono (puedes mirar en mi firma). Asi tus fotitos y tonterias te las guardas para tu guarderia. A mi los videojuegos si son buenos me gustan sea cual sea el soporte. Que me decante mas por nintendo es por que mi primera consola fue una Nes.
Desde luego tiene que haber de todo en un foro como este.
No se si será repetido pero la pantalla no es multitáctil, otro cagada más junto su potencia desfasada.
break__heart escribió:No se si será repetido pero la pantalla no es multitáctil, otro cagada más junto su potencia desfasada.

usandose lapiz, yo al menos prefiero las resistivas a las capacitivas
univa está baneado por "Troll"
Excelente Nintendo nada que envidiar a PS4720 asi se ase, buena estrategia el darnos la Info de apoquito para que no se vallan a copiar, la Sony y Microsoft que para eso es para lo que estan para Dañar a la Gran N, Wii U es una Bomba Atomica.
Benzo escribió:
  • La batería del GamePad de Wii U durará de 3 a 5 horas. El tiempo de carga será de 2h 30 minutos.

Una cagada impresionante, me sorprende viniendo de Nintendo.
Dave338 escribió:
darksch escribió:
La autonomía sin problema, ¿cuántas horas seguidas pretende la gente jugar, sin comer ni nada?, pues juegas, cuando pares para lo que sea lo pones a cargar, y luego sigues, pq las baterías cuanto más vacías más rápido se cargan (no es lineal), y 30 minutos de carga con la batería baja puede darte bastante tiempo de juego. Además para usarlo como "apoyo" a un juego siempre se le puede poner el brillo casi al mínimo pq no hace falta más.

Lo de los 30FPS es normal, tienes una velocidad de transferencia, si la repartes entre 2 pues la mitad para cada, por si alguien aún no se ha enterado, los 30FPS son en las pantallas de los mandos no en los juegos en sí. Y si fueran 4 mandos pues se quedarían en 15FPS.



Este finde pasado mismo 11, solo paré media hora para comer y algun momento para fumar o algo pero ni mucho menos como para poner a cargar algo...

Sobre los fps, no no es normal, la velocidad de transferencia no tiene nada que ver aquí, la tableta lleva su propio procesador supongo, realmente no entiendo el porqué de esa limitación.


un juego tiene sus fps independientes y los cuales son variables, estos son entregados por el gpu, pero la TV se refresca a una velocidad constante(medida en Hz que generalmente en lcd es de 60hz aunque puedes tener monitores de pc de 75Hz o pantallas 3d que van a 120Hz) independiente de la velocidad a la que va el juego, si tu tienes un juego que va +/- 30 fps quiere decir que el lcd uso +/- 2 de sus "pasadas" para dibujar el mismo frame del juego, la tv no va a esperar el ritmo del juego sino que esta toma el frontbuffer y lo despliega a su velocidad(la de la TV)

el chiste del mando esta en pasar las mismas imagenes de la TV( o mandar una imagen independiente que no aparece en la TV) a la misma frecuencia de la pantalla del mando(su lcd supongo va a 60Hz), lo que hace es comprimir la imagen y mandarla al mando, pero seguramente toma la imagen que va a ir a la pantalla en forma independiente de forma que no importa si el juego esta pasando por escenarios muy pesados y decaen sus fps sino que sera constante la actualizacion, seguramente este proceso esta diseñado para capturar y mandar 60 imagenes por segundo a un mando para emparejarse a los 60Hz de la pantalla del mando(siempre que la red lo permita), si tienes 2 este tendria que mandar cada imagen a cada uno de los mandos pero el proceso de mandar es muy pesado(y por eso nintendo menciona eso) por alguna razon( ¿? ) ya sea que requiera hardware extra para almacenar la imagen y mandarla a cada mando o mas velocidad de proceso(capturar y mandar a 120 Hz max?) o mas ancho de banda en la red, etc, son los mismos problemas que enfrenta la PS3 cuando usa "remote play" con psp/vita, solo que en PS3 no se veia por que el remote play se se usa en un solo psp/vita, si se usara en 2 entonces seria el mismo "problema" de wiiu ya que es el proceso es el mismo

pero no tiene por que ser un problema, el lcd del mando seguira a sus 60Hz al igual que la TV, solo se notaria algo entrecortada la animacion en comparacion con la TV si el juego va por encima de 30 fps y se manda a la imagen de la tv a 2 mandos, pero muchos de los juegos punteros procuran ir a 30 fps para aprovechar el tiempo en dibujar mas efectos, aun si va a 60fps pero la pantalla del mando se usa para otra cosa que no sea reflejar la tv entonces no notarias diferencia, por ejemplo si estas juagando alien colonial marines y supongamos que va a 60 fps pero la pantalla del mando se usa solo para mostrar el radar, entonces dudo que importe que el juego vaya a 60 fps y el mando a 30 ya que es un radar, podria incluso ir a 15 fps y no importaria realmente, es un ejemplo ya que supongo que algo como un radar quizas se podria hacer sin tener que enviar imagenes al control sino con su mismo potencial
univa escribió:Excelente Nintendo nada que envidiar a PS4720 asi se ase, buena estrategia el darnos la Info de apoquito para que no se vallan a copiar, la Sony y Microsoft que para eso es para lo que estan para Dañar a la Gran N, Wii U es una Bomba Atomica.


Mira tio no suelo entrar en disputas como estas, porque ni sony ni nintendo ni microsoft me dan a comer, por lo que no me pongo a defender a ninguna, si a caso que me defiendan ellas a mi que soy su cliente, pero vamos que tanto tu comentario(que no se lo cree nadie ya que para copiar a wiiu sony tendria que volver a lanzar ps2 y microsoft xbox) como lo que pones debajo (los videos) deja claro la poca mentalidad que tienes, no se como se puede ser asi de fanboy por una compañia que no sabe ni que existes, en fin
univa escribió:Excelente Nintendo nada que envidiar a PS4720 asi se ase, buena estrategia el darnos la Info de apoquito para que no se vallan a copiar, la Sony y Microsoft que para eso es para lo que estan para Dañar a la Gran N, Wii U es una Bomba Atomica.


¿HOYGAN?
ReZ escribió:
coromiba escribió:Con la wii ha sido cara siempre y sigue siendolo y mucho, es un hardware un poquito mas potente que una ps2 a precios de next generation, por lo tanto ha sido y es muy cara

Saludos


Wii no es tan tan cara. PS2 oscila los 60-100€. Wii oscila los 120-140. Teniendo en cuenta que es una consola que aún está activa no está nada mal. El problema viene de la cantidad y precio de accesorios.


La Wii no es cara... más bien es una estafa, un timo, un sablazo y un robo a mano armada.

Tienes la xbox360 a partir de 180 euros desde hace la friolera de casi cuatro años, y digo 180 como precio oficial, que siempre puedes encontrar ofertas. Yo compré una por 150€ en marzo del 2009.
Como Sony y Microsoft sigan los pasos de Nintendo (y encima se pongan con el rollito de consolas sin soporte físico) sera esta la primera generacion en que no pillare una consola de sobremesa, esta generación me ha sido un poco indiferente, y he tirado de la PC, pero si las cosas van por este camino creo que perderé total interes por las consolas.

Coincido con muchos por aca, vaya E3 mas gris, y era perfecto para anunciar los nuevos tiempos.
oestrimnio escribió:La Wii no es cara... más bien es una estafa, un timo, un sablazo y un robo a mano armada.


¿Entonces tu tesis es que los casi 100 millones de compradores de Wii son idiotas que se dejan estafar? ¿Verdad?

Yo tengo una tesis mas verosímil: Wii ofrecía algo que el resto de consolas no ofrecía y por esa razón la gente estuvo dispuesta a pagar su precio de venta.

No es una cuestión de precio, es una cuestión de que ofreces por ese precio. Cuándo la Xbox 360 salió al mercado era muy barata y muy potente sin embargo no la compraba ni el tato... años mas tarde cuándo Microsoft mejoró su oferta y transformo a la 360 en una consola llena de juegazos la gente comenzó comprarla masivamente incluso a precios mucho mas altos que los del lanzamiento.

¿Podemos decir entonces que Microsoft estafó a la gente? Yo creo que no, sino nadie la hubiese comprado. :o La gente no es idiota.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre para Ds se vendieron los juegos Imagina ser...... patinadora, costurera, artista de cine, maquilladora y un largo etc..... no por ello quiere decir que todo el mundo sean crios.

La Wii paso lo mismo, se ha vendido muxo pero para los crios, mujeres y personas mas mayores.
el wiiu se ve que sera Bueno y a sido la segunda consola de Nintendo que me han dado ganas de comprarla
Lo más patético de todo este E3, es que una consola supuestamente aún viva como es la Wii, ya que falta más de medio año hasta ver su sucesora, no se ha anunciado ni un puñetero juego...
cherre escribió:Lo más patético de todo este E3, es que una consola supuestamente aún viva como es la Wii, ya que falta más de medio año hasta ver su sucesora, no se ha anunciado ni un puñetero juego...


Tienes razón... ¡ni me había fijado! Por cierto, quitando el castlevania (que pinta sublime), en la conferencia especial de 3DS no se vio nada nuevo. Hoy en día parece que lo más novedoso y digno de presentar por todo lo alto es que de Japón salga algo para afuera... ¿o es que lo es?
Qué bien hubiera hecho nintendo dando una conferencia de 2 horas (como el resto), alternando entre plataformas y no haciendo 2 cutres-minis-presentaciones. Pero es mi opinión vamos, que yo era de los que decían que la WiiU caía en el lanzamiento y ahora ya no sé que pensar... una xbox me sale por la mitad, existe buen homebrew, parece que aún tiene para año y pico de buenos lanzamientos y tiene un catálogo hardcore de verdad.
Lo de la wii era de sospechar, ya que casi todos los juegos que faltaban por salir eran los retrasadisimos juegos de rol que han salido ya muy tarde para la consola, porque por muy buenos que sean The last history, pandoras tower, xenoblade y el dragon quest, han salido en el final de vida de la consola, ya que incluso 360 ya tuvo rpg japones de calidad hace varios años (ese lost odissey que para mi es mejor que el aburrido FF 13), o incluso ps3 que ha tenido cantidad de este genero y no tantos lanzamientos del genero en poco menos de seis meses.
Ahora bien, espero que nintendo guarde la artilleria para el tokio, porque lo que ha presentado en este E3 es triste para una consola nueva, ya que incluso 3ds el año pasado presentaron juegos a patadas, y sin embargo para Wii-u (la nueva niña) el que una de las presentaciones fuera un port (muy bueno eso si) del Batman Arkham City, dice mucho de que excepto Ubi y Warner el resto de tird parties pasa de la consola ya que no se mostro en el evento nada de EA, Activision, THQ (y eso que darksiders 2 anuncion version wii-u hace un años) ni 2k, vamos, ni siquiera Bethesda, que podria haberse presentado en el evento con un Skyrim wii-u edition. Y encima Konami, que si presento algo en el evento, era para 3ds
Se me ha hecho corta la verdad, aunque este año ninguna conferencia me ha "exitado" por así decirlo
eldavo escribió:Se me ha hecho corta la verdad, aunque este año ninguna conferencia me ha "exitado" por así decirlo


Totalmente de acuerdo y con un poco de indiferencia.......... :-? :-?
Yo que tenia todas casi todas las nintento y ahora...poco a poco decepcionan mas :(
tiempo de carga 2.5 horas y tiempo de uso 3 horas.

epic win!!!!
y como siempre nintendo obligara a todas las compañias a utilizar a fuerzas ssu dichoso control que no le veo gracia la verdad pero bueno, yo la wii solo la compre por metroids y zelda terminados a estado abandonada por casi dos años
Más malas noticias para Wii U...

al parecer mucho "Soporta 1080p" pero todo lo presentado y lo que saldrá (esperemos que sólo al principio) está a 720p...

Wii U games run in 720p
http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-games-run-in-720p/

osea, que empezamos bien... no sé si ni siquiera será mejor que una ps3-x360... [mad]
Peter Griffin escribió:osea, que empezamos bien... no sé si ni siquiera será mejor que una ps3-x360... [mad]

La resolución no es lo unico que hace que tenga mejores gráficos ¿eh? ¿o se ve igual el Nascar que el Gran Turismo estando ambos a la misma resolución?
¿No hay hilo con los trailers de Nintendo como hicisteis con Microsoft y Sony? Me estoy preparando una tarde de trailers.... je je
Ponisito escribió:
Peter Griffin escribió:osea, que empezamos bien... no sé si ni siquiera será mejor que una ps3-x360... [mad]

La resolución no es lo unico que hace que tenga mejores gráficos ¿eh? ¿o se ve igual el Nascar que el Gran Turismo estando ambos a la misma resolución?


Es que la resolución no tiene nada que ver con los gráficos.

Un juego puede ser gráficamente perfecto y correr a 720p y un juego puede tener los gráficos de NES y estar a 1080p.

El problema es que yo prefiero resolución a gráficos. Si un juego tiene gráficos poco mejores que Wii pero corre a 1080p y 60 Hz, yo estoy feliz.

Pero si corre a 720p, 30 fps y tiene graficazos, paso completamente.

Ahora, todo esto me parece sospechoso. Puedo entender que Pikmin 3 funcione a 720p. ¿Pero el Nintendo Land que tiene gráficos prácticamente de Wii? ¿Y el New Super Mario que son gráficos 2D? A ver, es MUY MUY raro. O nos han engañado y Wii U soporta solo hasta 720p, o es que realmente están en desarrollo y al final sí soportarán 1080p. No parece ser que de potencia se quede corta porque entonces juegos como Super Mario Bros. soportarían 1080p de calle.
Como no estamos ya todos hasta los "wiinflis" de cargadores y baterías, no se les ocurre otra que hacer un mando con pantallón que consuma a lo burro.

MUY pero que MUY buenas tienen que ser las aplicaciones jugables que se hagan de este mando para que la consola tenga sentido.

La verdad creo que ni ellos lo ven, ya se están comiendo el 3D "chusco" y ahora se van a comer un "mandotablet" que da un poco de vergüenza.
Con la Wii lo he pasado bien la verdad, pero el wiimote me sigue sin gustar, la mayoría de juegos que me gustan uso el mando tumbado como pad tradicional (DK, MK, NSMB, etc...) y ahora vamos por el mismo camino, o peor.
Ya me veo con el mando inspiración 360 y la no-tablet en el armario del cacharreo.
Vamos que sera una wii 1.2, para jugar al rabbids Hd con la novia y poco mas (y en 720p, nada de full Hd no vaya a ser que Nintendo se tenga que dejar las perras en una consola menos obsoleta)
Se comera ports de ps3/360 que te lo venderan como nuevos por la chorradita del mando y a correr, al igual que la Wii se come refritos de Game Cube, Ps2 y Xbox ...
Y encima la venderan mas cara que la Ps3, aun sin llevar bluray, y diran que vale 300 pavos o mas porque el mando es caro y es next gen, ya que las fantasticas pantallas de los Nokia X6 son ultima tecnologia [+risas]
Me encanta el controller pro, es innovador total [sonrisa]
Como no, nintendo ya se olvido de la Wii, asi que solo puedo decir que se olviden de que me compre otra consola suya en mucho tiempo.
Seifert escribió:Como no, nintendo ya se olvido de la Wii, asi que solo puedo decir que se olviden de que me compre otra consola suya en mucho tiempo.

Ya podían haber puesto un trailer del Project Zero 2 Wii en el E3. Que tiene buena pinta.
Nintendo me has defraudado...que decir que no se haya dicho ya...

En fin, creo WiiU va a ser la 1 consola de Nintendo que no me compre...y ojo que no digo que vaya a ser una mala maquina pero no soy el consumidor que Nintendo busca.
Que bajón me ha dado eso de que con 2 Gamepads baja a 30 fps. Desde luego eso no va en sintonia con el lema de nintendo de querer juntar a la familia jajajajaja
Que paso con la conferencia exclusiva de nintendo para 3ds??... Fue???
Ripfire está baneado por "troll"
binario22 escribió:
Ripfire escribió:
binario22 escribió:Yo soy nintendero de toda la vida. Tengo todas las consolas nintendo.
La conferencia me ha parecido pobre. No han soltado ningun bombazo.
Ni siquiera tengi claro si el "watch dog" lo sacan para wiiu. A mi la wii me ha parecido una buena compra aunque tenga pocos juegos hardcore para mi son suficientes por que no tengo mucho tiempo para jugar solo. Y con los juegos causal que juego con mi mujrr y mi niña ya esla repera. Veremos a ver si cuando salga a la venta wiiu saca al menos un zelda y puede que caiga.


Imagen


[uzi]


Imagen

No se de que vas tu. A parte de las consolas nintendo tengo muchas consolas mas porque las
Colecciono (puedes mirar en mi firma). Asi tus fotitos y tonterias te las guardas para tu guarderia. A mi los videojuegos si son buenos me gustan sea cual sea el soporte. Que me decante mas por nintendo es por que mi primera consola fue una Nes.
Desde luego tiene que haber de todo en un foro como este.
La batería del GamePad de Wii U durará de 3 a 5 horas. El tiempo de carga será de 2h 30 minutos.


Vaya chasco de batería. ¿Así quieren llamar a los hardcore? Con una batería así a mi lo que me están dejando claro es que el mercado casual es el que va a predominar otra vez.

Luigi's Mansion Dark Moon llegará a 3DS estas navidades.


Esto y el Batman lo único que me ha gustado, qué pena de conferencias este año.
Yo nunca he visto una conferencia entera. De hecho casi siempre solo veo los trailers de los juegos.
Cada año deciis que las conferencias son una pena. ¿Ha habido alguna buena alguna vez? Porque lo deciis como si la anterior hubiera sido buena y la gente siempre dice lo mismo.
Kirrek escribió:Que bajón me ha dado eso de que con 2 Gamepads baja a 30 fps. Desde luego eso no va en sintonia con el lema de nintendo de querer juntar a la familia jajajajaja


si si increible mi sobrino de 4 años a mostrado su desacuerdo en k me la compre i me a dicho si jugamos los 2 solo 30 fps ?¿¿ !! NOOOOOOOOOOOO

lo que ai que leer
bueno una generacion mas a jugar una vez mas mario, donkey, mario kart... que emocion!!! XD ... un momento, :O en el wii tambien los jugue y ahora que recuerdo tambien en el cubo y en el super nes y en el nes eso sin contar las portartiles. :-?

ya no tengo emocion [enfado1]
Lo mismo de unos años para acá, todo son continuaciones o remakes de juegos/sagas ya existentes. Luego dirán que obtienen menos beneficios que años anteriores.
kallas escribió:
Kirrek escribió:Que bajón me ha dado eso de que con 2 Gamepads baja a 30 fps. Desde luego eso no va en sintonia con el lema de nintendo de querer juntar a la familia jajajajaja


si si increible mi sobrino de 4 años a mostrado su desacuerdo en k me la compre i me a dicho si jugamos los 2 solo 30 fps ?¿¿ !! NOOOOOOOOOOOO

lo que ai que leer

Venga ya, si todo lo que jugáis ahora en PS3/XBOX360 va a 30fps o menos.
CazadorCampechano escribió: La gente no es idiota.


Discrepo
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6