E3 2012: Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
ReZ escribió:Con Wii U puede ser que pase lo mismo, pero si no sale nada que me llame MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO la atención, no compraré algo que va una generación por detrás de lo que la tecnología ofrece. Ya se que lo importante no son los gráficos, pero oye, si te dan ese añadido tecnológico, mejor.


Pues yo justo por eso la compraré de salida.

Wii U es gráficamente superior a PS3 y Xbox 360, con 1080p reales y 60 fps. Luego por 2 años, va a ser la número 1 en potencia, gráficos y resolución.

Pero no puedo gastarme 500 euros en el momento de salida de PS4 y la nueva Xbox en 2014, así que esperaré un año más a que hayan bajado de precio.

En resumen, estaré 3 años con Wii U como mi consola más potente, luego otros 3 con PS4, el ciclo se repite, Nintendo sacará otra consola más potente, etc.

Si quieres lo más potente NECESITAS Wii U.

Wii U no es como Wii, que salió después de Xbox 360, ya desfasada. A Wii U le quedan 2 años de consola más potente del mercado, más luego 1 año más hasta que bajen los precios de PS4. Y más adelante, aun sin ser la más potente, tiene juegos 3rd party exclusivos, juegos de Nintendo, multijugador (con amigos), etc.

En resumen, lo que no podemos permitirnos es no comprarla, como decía Homer Simpson.
paso de comprar una wii 2 solo por el cambio de mando......yo sigo pensando que esta consola cuando salga la competencia no podra competir con ellas.....ya tengo una wii y no picare otra vez...cuando vea juegos como:
r.evil 6
y juegos para hardcore gamers igual que en las otras consolas entonces kizas me lo piense pero por 4 juegos hardcore no la quiero para nada,para eso me quedo con mi xbox360 y mi ps3.
BREAKcdFAST escribió:Ufff mira que me gusta nintendo, pero vaya mojon de mando!! pesa medio kilo y dura 2,5 horas??? y miedo me da pensar lo que vale como se te joda o quieras otro.

Dura entre 3 y 5 horas y tranquilo, la gente de dealextreme ya sacara mandos copia más baratos. XD
cental escribió:paso de comprar una wii 2 solo por el cambio de mando......yo sigo pensando que esta consola cuando salga la competencia no podra competir con ellas.....ya tengo una wii y no picare otra vez...cuando vea juegos como:
r.evil 6
y juegos para hardcore gamers igual que en las otras consolas entonces kizas me lo piense pero por 4 juegos hardcore no la quiero para nada,para eso me quedo con mi xbox360 y mi ps3.


Cuando salga la competencia (si que no lo han anunciado en este E3 aún queda) pues tendrás otras consolas que también podrás comprar.

No seáis obsesos en ese sentido, NADIE siendo hardcore tiene una sola consola. Es perfectamente posible tener GC+PS2, Wii+PC, Wii+360, incluso hay gente que tiene 360+PS3 (pese a que los juegos son casi iguales).

No tiene sentido plantearse Wii U como plataforma única. Puedes disfrutar de ella durante 3 años, pasado este tiempo comprarte otra plataforma, la nueva Xbox, PS4 o sencillamente un PC.

Por ejemplo, se me ocurre comprando Wii ahora y dentro de 3 años y pico un PC nuevo sería una muy buena solución. En Wii U saldrán todos los juegos 3rd parties importantes hasta la nueva generación, también podrás jugar juegos de Nintendo y otros exclusivos. Si a finales de 2015 te compras un ordenador, podrás jugar en este todos los juegos de nueva generación sin problemas: RE5, GTA8, el enésimo Call of Duty..., manteniendo la Wii U para otro tipo de juegos.

No sé, algunos sois un poco limitados en cuando a combinaciones. Wii U combinará muy bien con otras plataformas, pudiendo ser el aire fresco que el resto de la industria no tiene.
Diodox escribió:
Dauragon85 escribió:¿Mass Effect 3 llegará a Wii U? Vamos que como esperaba la próxima consola de Nintendo va a estar a la altura de 360 y ps3, no va a ser nextgen sino generación actual (en realidad es lógico porque Wii es de la gen pasada, una GC 1.5). Mal asunto, con lo puntera que fue Nintendo con la 64 y la Gamecube ahora va siempre un paso por detrás de la competencia.........


Aunque ya me gustaría que fuera diferente, Nintendo fue puntera con N64 y GC y... se la comieron con patatas.

Mira las consolas punteras de cada generación, mas caras (Sega 32x + MegaCD era muchísimo mas potente que una supenes), con capacidades que no todos pueden aprovechar (Dreamcast era una consola online cuando casi nadie tenía internet en casa), punteras en gráficos (N64 o GC o Xbox 1) o en almacenamiento (3DO), o preparadas para televisiones que casi nadie tiene (el problema de Xbox360 o ps3 que han necesitado años para que los compradores disfrutaran de verdad de su potencia en televisiones apropiadas).

Siempre los punteros han perdido y quienes han optado por algo modesto y asequible (y/o pirateable (porque Sony es quien es en las consolas por ser pirateable) han ganado.

En las portátiles pasa igual.

Y encima estamos en crisis-recesión mundial. Si tu tuvieras una empresa... ¿te suicidarías sacando algo digno de la ciencia ficción?


Bueno pero el problema de la 64 fue más el tema de la limitación del cartucho por ejemplo, además de que en esas épocas ps1 y ps2 arrasaron por cantidad/calidad de juegos y ser pirateables fácilmente. Vaya que no fue un problema de potencia, sino de ciertas decisiones y de la competencia. Y aún así salieron verdaderos juegazos que estaban a la altura o incluso eran superiores a muchos de las consolas de Sony.
Dauragon85 escribió:Bueno pero el problema de la 64 fue más el tema de la limitación del cartucho por ejemplo, además de que en esas épocas ps1 y ps2 arrasaron por cantidad/calidad de juegos y ser pirateables fácilmente. Vaya que no fue un problema de potencia, sino de ciertas decisiones y de la competencia. Y aún así salieron verdaderos juegazos que estaban a la altura o incluso eran superiores a muchos de las consolas de Sony.


Obviamente no sería la causa, pero siempre triunfa la consola menos potente: PS1, PS2, ahora Wii. Y en la siguiente triunfará Wii U muy probablemente.

Ser la más potente no vende nada, y las empresas lo que quieren es vender, y tienen que sacar lo que el público demanda. Además de que, lógicamente, sacar Wii U a 600 euros, haría que nadie la comprase. Ya que más potencia es más precio.

Como nadie te dice que Wii U sea tu única plataforma de tu colección, es posible comprarse ahora Wii U y dentro de 3 años, la nueva Xbox (por ejemplo), o un PC.
Dauragon85 escribió:
Diodox escribió:
Dauragon85 escribió:¿Mass Effect 3 llegará a Wii U? Vamos que como esperaba la próxima consola de Nintendo va a estar a la altura de 360 y ps3, no va a ser nextgen sino generación actual (en realidad es lógico porque Wii es de la gen pasada, una GC 1.5). Mal asunto, con lo puntera que fue Nintendo con la 64 y la Gamecube ahora va siempre un paso por detrás de la competencia.........


Aunque ya me gustaría que fuera diferente, Nintendo fue puntera con N64 y GC y... se la comieron con patatas.

Mira las consolas punteras de cada generación, mas caras (Sega 32x + MegaCD era muchísimo mas potente que una supenes), con capacidades que no todos pueden aprovechar (Dreamcast era una consola online cuando casi nadie tenía internet en casa), punteras en gráficos (N64 o GC o Xbox 1) o en almacenamiento (3DO), o preparadas para televisiones que casi nadie tiene (el problema de Xbox360 o ps3 que han necesitado años para que los compradores disfrutaran de verdad de su potencia en televisiones apropiadas).

Siempre los punteros han perdido y quienes han optado por algo modesto y asequible (y/o pirateable (porque Sony es quien es en las consolas por ser pirateable) han ganado.

En las portátiles pasa igual.

Y encima estamos en crisis-recesión mundial. Si tu tuvieras una empresa... ¿te suicidarías sacando algo digno de la ciencia ficción?


Bueno pero el problema de la 64 fue más el tema de la limitación del cartucho por ejemplo, además de que en esas épocas ps1 y ps2 arrasaron por cantidad/calidad de juegos y ser pirateables fácilmente. Vaya que no fue un problema de potencia, sino de ciertas decisiones y de la competencia. Y aún así salieron verdaderos juegazos que estaban a la altura o incluso eran superiores a muchos de las consolas de Sony.


Venga hombre, de limitación del cartucho y una mierda. Me vas a decir que un UMD de PSP está más limitado en una memorystick sólo por estar en un "cartucho". Mira también la vita. Que no fuese pirateable, todavía, pero de limitación nada.
drumtronicpw01011110 escribió:Venga hombre, de limitación del cartucho y una mierda. Me vas a decir que un UMD de PSP está más limitado en una memorystick sólo por estar en un "cartucho". Mira también la vita. Que no fuese pirateable, todavía, pero de limitación nada.


Además de que la limitación estaría en todos caso para los desarrolladores, no para los usuarios. Si alguien se compra un Zelda Ocarina, un Banjo-Kazooie o un Perfect Dark, ¿qué narices le importa que esté en cartucho o en CD? N64 permitía todo tipo de juegos salvo por los vídeos, que podían simular con el motor gráfico del juego.

Y por supuesto los cartuchos valían más que el CD, ¿pero no valen 70 euros juegos de PS3/360 que en Wii valen 50?

Además de que GC tuvo mini-DVD y muchísimos más juegos 3rd parties que su antecesora y vendió 12 millones menos que N64 incluso. Tira más una marca conocida que un buen producto.
Yoshi's escribió:
ReZ escribió:Con Wii U puede ser que pase lo mismo, pero si no sale nada que me llame MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO la atención, no compraré algo que va una generación por detrás de lo que la tecnología ofrece. Ya se que lo importante no son los gráficos, pero oye, si te dan ese añadido tecnológico, mejor.


Pues yo justo por eso la compraré de salida.

Wii U es gráficamente superior a PS3 y Xbox 360, con 1080p reales y 60 fps. Luego por 2 años, va a ser la número 1 en potencia, gráficos y resolución.
...


Pues de momento alguna review del Assassins creed 3 para wiiu jugado en el e3 dice que va a 720p y no llega a 30fps

Por otro lado:
Pikmin3, Lego city, New SMBU, WiiFitU, Game&Wario, Nintendo land, Avengers, Tank Tank!, Project P-100
all are 720p no AA


fuente: http://forum.beyond3d.com/showthread.php?p=1647428

Y en beyond3D no son unos ingenuos que digamos.

1080p reales los tiene cualquiera de esta generacion (en la psn, xbla, etc..). La cuestion es que se apliquen en juegos fisicos AA ademas de en los menus y juegos de la eshop.

Yo todo esto lo veo tolerable si la consola sale a 250€. Es la mitad en tamaño que una x360/ps3, compacta/optimizada/refrigerada, simple y bonita y au. Pero me da que no sera hasta el año siguiente para que valga la pena por su software.

Respecto a la carga del mando, que tarda 2.5 horas en cargar, seguramente sea pq se hace mediante puerto usb/miniusb desde la consola. Seguramente con un adaptador/cargador como los del iphone que suministre mas amperiaje tarde menos en cargar.
por supuesto que valen más, pero tienen muchas más ventajas que el sistema óptico, y también nos sablan por descargas digitales sus buenos 70 pavazos.
meloncito escribió:Pues de momento alguna review del Assassins creed 3 para wiiu jugado en el e3 dice que va a 720p y no llega a 30fps


En ese caso, no la compraría. Pero precisamente en la conferencia dijeron que tendría 1080p reales.

Pero si finalmente los tienes, es una compra obligada.
Benzo escribió:Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
spanishnerd escribió:
Benzo escribió:Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


¿no se ha dicho que lo que baja a 30 son los frames del gamepad?
spanishnerd escribió:
Benzo escribió:Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Otro igual. Que lo que bajan son los frames de la PANTALLA DEL MANDO, DEL MANDO NO LA TV.
Yoshi's escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno pero el problema de la 64 fue más el tema de la limitación del cartucho por ejemplo, además de que en esas épocas ps1 y ps2 arrasaron por cantidad/calidad de juegos y ser pirateables fácilmente. Vaya que no fue un problema de potencia, sino de ciertas decisiones y de la competencia. Y aún así salieron verdaderos juegazos que estaban a la altura o incluso eran superiores a muchos de las consolas de Sony.


Obviamente no sería la causa, pero siempre triunfa la consola menos potente: PS1, PS2, ahora Wii. Y en la siguiente triunfará Wii U muy probablemente.

Ser la más potente no vende nada, y las empresas lo que quieren es vender, y tienen que sacar lo que el público demanda. Además de que, lógicamente, sacar Wii U a 600 euros, haría que nadie la comprase. Ya que más potencia es más precio.

Como nadie te dice que Wii U sea tu única plataforma de tu colección, es posible comprarse ahora Wii U y dentro de 3 años, la nueva Xbox (por ejemplo), o un PC.


Bueno en lo de Wii discrepo, la veo infinatemente peor en todos los sentidos a 360 y ps3, otro tema es que esté tan causalizada que haya vendido mucho, sobre todo entre gente que en su vida había tenido una consola.


drumtronicpw01011110 escribió:Venga hombre, de limitación del cartucho y una mierda. Me vas a decir que un UMD de PSP está más limitado en una memorystick sólo por estar en un "cartucho". Mira también la vita. Que no fuese pirateable, todavía, pero de limitación nada.


La limitación del cartucho y su elevado coste fue un problema en la época te guste o no, tampoco fue la única casusa de que la 64 no triunfase pero si una de ellas. De hecho había juegos que costaban 16.000 pesetas y por ejemplo el Resident Evil 2 fue casi un milagro que lo sacasen, tuvieron muchas dificultades por esa limitación, incluso creo que tenía un cartucho especial.
ReZ escribió:Al final, independientemente de que la consola vaya a ser un truño lo que realmente importa son los juegos.
A mi por ejemplo Wii me parecía ya una consola de una generación por detrás y no pensaba comprarla nunca... pero salió Xenoblade Chronicles y tuve que tragarme mi orgullo (y comprar una de segunda mano).

Con Wii U puede ser que pase lo mismo, pero si no sale nada que me llame MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO la atención, no compraré algo que va una generación por detrás de lo que la tecnología ofrece. Ya se que lo importante no son los gráficos, pero oye, si te dan ese añadido tecnológico, mejor.

Deberiamos darnos cuenta de una vez, que nintendo dejo hace tiempo la politica de inyectar potencia a un lado (con gamecube) y centrarse en crear ideas nuevas (wii). Para centrarse en la interactividad de juego a costa de sacrificar potencia. Cosas que sus competidores han aprovechado para mejorarla. Nada garantiza que un juego va a ser genial por estar a 1080 y correr a 500 fps, otra cosa es que ayude a mejorar la absorcion en el juego, la jugabilidad juega un papel mas importante que eso. Estoy seguro que volveremos a ver de nuevo a las nuevas de sony y MS dopadas de potencia, pero siempre mirando a traves del agujero de la puerta, para ver que hace el vecino del al lado, el "niño rebelde" que se empeña en ser diferente a los demas vecinos.
Yo me preocuparia mas en el tema de la comodidad ( sujetar 500 gramos durante una hora mirando hacia la tele... yo no lo veo), bateria ( escasa para jugar, lenta en recargar) y precio ( como muchos este mandito se ira el solito a los 150 pavos minimo).
drumtronicpw01011110 escribió:
spanishnerd escribió:
Benzo escribió:Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Otro igual. Que lo que bajan son los frames de la PANTALLA DEL MANDO, DEL MANDO NO LA TV.


Y yo que cojones sé, eso no es lo que daba a entender la noticia.
Definitivamente va a ser una experiencia genial. Sólo con los juegos de inicio ya tengo vicio para dos años. Yiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa
drumtronicpw01011110 escribió:
adanaldo escribió:Por lo que he entendido...
¿El mando pesa medio kilo?
Vaya brazos que van a hacer los que jueguen!!!

Ya ves medio kilo, que sufrimiento.


Oye, pues medio kilo no es ninguna tontería.
Ya es el doble de peso que el mando de la 360.
adanaldo escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
adanaldo escribió:Por lo que he entendido...
¿El mando pesa medio kilo?
Vaya brazos que van a hacer los que jueguen!!!

Ya ves medio kilo, que sufrimiento.


Oye, pues medio kilo no es ninguna tontería.
Ya es el doble de peso que el mando de la 360.


medio kilo para un mando es mucho peso ( el doble que el de una portatil) pero recordemos tambien que generalmente jugams con los brazos apoyados en las piernas
Oportunidad desaprovechada por parte de Nintendo. Menos mal que las expectativas no eran altas pq vaya nivelazo de E3 en general...Un saludo.
Yo soy nintendero de toda la vida. Tengo todas las consolas nintendo.
La conferencia me ha parecido pobre. No han soltado ningun bombazo.
Ni siquiera tengi claro si el "watch dog" lo sacan para wiiu. A mi la wii me ha parecido una buena compra aunque tenga pocos juegos hardcore para mi son suficientes por que no tengo mucho tiempo para jugar solo. Y con los juegos causal que juego con mi mujrr y mi niña ya esla repera. Veremos a ver si cuando salga a la venta wiiu saca al menos un zelda y puede que caiga.
La verdad creo que nintendo esta pasando a una fase de contra ataque. Pienso que despues de la derrota que sufrio con N64 no le quedo de otra que aplicar lo que se hace en esos casos cuando se pelea contra gigantes, y es una especie de guerra de guerrillas, donde lo que se busca es debilitar al oponente mediante guerra indirecta (por eso podemos decir que wii nunca estuvo a la par de ps3 y xbox360 por que nunca fue competencia directa y eso es lo que buscaban, wii tomo un camino diferente!), pero esta estrategia parece haberle dado frutos (tanto con wii como con ds). y con un enemigo debilitado pues creo que nintendo esta empezando a dar la guerra ahora si de frente. y creo que el lanzamiento de wiiu es mas una amenaza directa para psvita que en si para ps3 o su susesora, pues si miramos detenidamente wiiu es un duo de una wii mejorada con una nueva consola seudo portatil que nintendo esta tratando de meter al mercado, y la verdad NO SE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL GAMEPAD pero si son mejores que las del psvita, esto daria argumento a mi hipotesis. si es asi psvita quedaria cercada por dos portatiles por ambos lados (menor potencia n3ds y mayor potencia gamepad wiiu).(como quien dice para todos los gustos)
Disculpen si es muy atrevida mi hipotesis!, pero hay que especular!
Twotsunami escribió:
ReZ escribió:Al final, independientemente de que la consola vaya a ser un truño lo que realmente importa son los juegos.
A mi por ejemplo Wii me parecía ya una consola de una generación por detrás y no pensaba comprarla nunca... pero salió Xenoblade Chronicles y tuve que tragarme mi orgullo (y comprar una de segunda mano).

Con Wii U puede ser que pase lo mismo, pero si no sale nada que me llame MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO la atención, no compraré algo que va una generación por detrás de lo que la tecnología ofrece. Ya se que lo importante no son los gráficos, pero oye, si te dan ese añadido tecnológico, mejor.

Deberiamos darnos cuenta de una vez, que nintendo dejo hace tiempo la politica de inyectar potencia a un lado (con gamecube) y centrarse en crear ideas nuevas (wii). Para centrarse en la interactividad de juego a costa de sacrificar potencia. Cosas que sus competidores han aprovechado para mejorarla. Nada garantiza que un juego va a ser genial por estar a 1080 y correr a 500 fps, otra cosa es que ayude a mejorar la absorcion en el juego, la jugabilidad juega un papel mas importante que eso. Estoy seguro que volveremos a ver de nuevo a las nuevas de sony y MS dopadas de potencia, pero siempre mirando a traves del agujero de la puerta, para ver que hace el vecino del al lado, el "niño rebelde" que se empeña en ser diferente a los demas vecinos.
Yo me preocuparia mas en el tema de la comodidad ( sujetar 500 gramos durante una hora mirando hacia la tele... yo no lo veo), bateria ( escasa para jugar, lenta en recargar) y precio ( como muchos este mandito se ira el solito a los 150 pavos minimo).

El mayor problema de la falta de potencia está en las thirds.

Si voy a sacar un juego en Ps4, WiiU y Xbox720, pero la potencia de WiiU es menor, pues no lo saco en WiiU.
Es un poco lo que ha pasado en Wii.

En cambio, juegos Nintendo (Marios, Zeldas, etc) pues suelen ser divertidos. Lo ideal sería tener un par de consolas pero es una inversión importante...
De los juegos que han anunciado para la salida y navidad no me interesa ninguno, no se si han pretendido darle más espacio a las thirds pero por lo visto no va a servir para nada. Esto no sería muy grave si al año no salieran las nuevas consolas de ms y sony.
Tenía pensado comprármela de salida, pero así no.
La potencial ventaja de specs con la actual competencia que le durara a nintendo quizas 1 año, queda en gran parte paliada por el horrible catalogo de lanzamiento de juegos first party y que el escaso apoyo de los de thirds por lo que se ha visto son ports de la actual generación excepto unos pocos que tienen el problema de la inexperiencia con esta consola.

Si unimos eso a que las desarrolladoras como todo quisqui andan peladas y seguramente en mayoria seguiran apostando por las consolas mas implantadas entre los clientes, pues cuidadín.

Porque al final nos podemos plantar en 2014 que sea cuando empiecen a explotar wiiu pero que ya esten en la calle las consolas de la competencia que van a ser mucho mas avanzadas y con soporte para la tecnología actual y por las que seguramente las desarrolladoras optarán, porteando estos proyectos a wiiu en el caso de que sea posible.

En resumen, mas de lo mismo que con wii, con el agravante de que lo tenían a huevo para sacar una consola potente al estilo de los viejos tiempos de nintendo y atraer o comprar directamente a desarrolladoras aprovechando lo que han ganado durante estos años bastante infames (en su mayoria).

Y bueno, que su linea iba a ser continuista es algo que se veía venir con solo conocer el nombre de la consola y su diseñador jefe que es el productor de los juegos de los miis durante estos años.
Slds.
timehero escribió:
NeoWendigo escribió:El problema es que Nintendo luego SI pone precios de ciencia ficción por hardware de comedia.

Nintendo no es tan fantasma como para hacer la chorrada que hace sony de vender consolas bajo coste y ofrece un buen servicio post-venta, barata no es, pero cara menos.


Es cara se mire por donde se mire.
NeoWendigo escribió:
timehero escribió:
NeoWendigo escribió:El problema es que Nintendo luego SI pone precios de ciencia ficción por hardware de comedia.

Nintendo no es tan fantasma como para hacer la chorrada que hace sony de vender consolas bajo coste y ofrece un buen servicio post-venta, barata no es, pero cara menos.


Es cara se mire por donde se mire.


el que, ¿la 3DS? por que le resto siempre a salido a bastante menor precio que sus competidoras y al parecer nintendo no va a olver a hacer lo que hizo con la 3ds.
Con la wii ha sido cara siempre y sigue siendolo y mucho, es un hardware un poquito mas potente que una ps2 a precios de next generation, por lo tanto ha sido y es muy cara

Saludos
coromiba escribió:Con la wii ha sido cara siempre y sigue siendolo y mucho, es un hardware un poquito mas potente que una ps2 a precios de next generation, por lo tanto ha sido y es muy cara

Saludos


Cuando salio la wii no recuerdo cuanto costaba la xbox (creo que 400€) y luego mas adelante salio la ps3 a 600, siendo mas o menos la mitad de ambas, barata no era, pero cara tampoco.
coromiba escribió:Con la wii ha sido cara siempre y sigue siendolo y mucho, es un hardware un poquito mas potente que una ps2 a precios de next generation, por lo tanto ha sido y es muy cara

Saludos


Wii no es tan tan cara. PS2 oscila los 60-100€. Wii oscila los 120-140. Teniendo en cuenta que es una consola que aún está activa no está nada mal. El problema viene de la cantidad y precio de accesorios.
timehero escribió:
coromiba escribió:Con la wii ha sido cara siempre y sigue siendolo y mucho, es un hardware un poquito mas potente que una ps2 a precios de next generation, por lo tanto ha sido y es muy cara

Saludos


Cuando salio la wii no recuerdo cuanto costaba la xbox (creo que 400€) y luego mas adelante salio la ps3 a 600, siendo mas o menos la mitad de ambas, barata no era, pero cara tampoco.


La Wii era cara por mucho que las otras costasen 600. Porque en el resto de consolas al menos al poco los juegos bajan de precio, en Nintendo no.
NeoWendigo escribió:
timehero escribió:
coromiba escribió:Con la wii ha sido cara siempre y sigue siendolo y mucho, es un hardware un poquito mas potente que una ps2 a precios de next generation, por lo tanto ha sido y es muy cara

Saludos


Cuando salio la wii no recuerdo cuanto costaba la xbox (creo que 400€) y luego mas adelante salio la ps3 a 600, siendo mas o menos la mitad de ambas, barata no era, pero cara tampoco.


La Wii era cara por mucho que las otras costasen 600. Porque en el resto de consolas al menos al poco los juegos bajan de precio, en Nintendo no.

Pero no tenía problemas de sobrecalentamiento. Además yo he comprado juegos de importación a muy buen precio.
NeoWendigo escribió:
timehero escribió:
coromiba escribió:Con la wii ha sido cara siempre y sigue siendolo y mucho, es un hardware un poquito mas potente que una ps2 a precios de next generation, por lo tanto ha sido y es muy cara

Saludos


Cuando salio la wii no recuerdo cuanto costaba la xbox (creo que 400€) y luego mas adelante salio la ps3 a 600, siendo mas o menos la mitad de ambas, barata no era, pero cara tampoco.


La Wii era cara por mucho que las otras costasen 600. Porque en el resto de consolas al menos al poco los juegos bajan de precio, en Nintendo no.


Supongo que eres consciente que ese mismo argumento te lo puedo devolver cambiando wii por x360/ps3 y ambiando "el resto" por PC, ¿no?
Por no hablar de que los juegos de nintendo salen a menor precio que los demas.

las cosas tienen cierto precio base, un PC de 250€ hacia mas o menos lo que hacia la wii, un PC de 600€ dejaba en pañales a ps3 y x360.

Las principales razones probablemente de una consola sobre pc son los exclusivos y el juego a pantalla partida diria yo, y ahi nintendo la peta.
ZombieU tiene muy buena pinta.

La wii U como decia si tenia iguales o mejores que xbox 360 y PS3 me la compraba, eso si el revolucionario mando de wii U me ha enamorado, asi que nintendo preparame una wii U para cuando este ya en el mercado.
Ripfire está baneado por "troll"
binario22 escribió:Yo soy nintendero de toda la vida. Tengo todas las consolas nintendo.
La conferencia me ha parecido pobre. No han soltado ningun bombazo.
Ni siquiera tengi claro si el "watch dog" lo sacan para wiiu. A mi la wii me ha parecido una buena compra aunque tenga pocos juegos hardcore para mi son suficientes por que no tengo mucho tiempo para jugar solo. Y con los juegos causal que juego con mi mujrr y mi niña ya esla repera. Veremos a ver si cuando salga a la venta wiiu saca al menos un zelda y puede que caiga.


Imagen


[uzi]
timehero escribió:Supongo que eres consciente que ese mismo argumento te lo puedo devolver cambiando wii por x360/ps3 y ambiando "el resto" por PC, ¿no?
Por no hablar de que los juegos de nintendo salen a menor precio que los demas.

las cosas tienen cierto precio base, un PC de 250€ hacia mas o menos lo que hacia la wii, un PC de 600€ dejaba en pañales a ps3 y x360.

Las principales razones probablemente de una consola sobre pc son los exclusivos y el juego a pantalla partida diria yo, y ahi nintendo la peta.


Nadie ha dicho que las otras fuesen baratas. Y menos aún nadie ha metido al PC en esto que barre en todo (precio y potencia). Pero Wii era, es y será cara. Aquí y en Roma. A mí me costó 200€ en su día y ya me pareció excesivo.
A mi esta vez no me engañan [buaaj]
Es un E3 muy escueto.......Nintendo con su mario hasta en la sopa. Anuncia AC III ya eso lo sabia todo el mundo....

Por qué no dieron las especificaciones de la consola :-? . Creo que ésta generación de consolas hablando en marco de xbox/ps3 va a ser la más larga superando a psx; alguna vez dijeron 10 años y de seguro los cumplen. Anuncio de juegos que son cada vez más mediocres, gráficos cutres en PS3 como es costumbre y xbox ni se diga.

Culpables= PES,Fifa,CoD...
turok escribió:Por otra parte la de Sony al menos por un par de juegos impresiono.

Igual viste la conferencia de otro año, basta con mirar al publico y te daras cuenta, porque las 3 una basura y para que el ceo de sony diga que lo mejor esta por venir, para eso que se quedara en casita que ya sabemos todos que hasta 2 años no hay consolo nueva....Con los primeros 25 juegos portados de ps3, igual que MS, igual que Nintendo, eso si no os preocupeis que los DLCs ya estan preparados...

Y dejar de ser cinicos que el 90% de los que estan criticando a Nintendo pasaran por el aro.....
darksch escribió:
La autonomía sin problema, ¿cuántas horas seguidas pretende la gente jugar, sin comer ni nada?, pues juegas, cuando pares para lo que sea lo pones a cargar, y luego sigues, pq las baterías cuanto más vacías más rápido se cargan (no es lineal), y 30 minutos de carga con la batería baja puede darte bastante tiempo de juego. Además para usarlo como "apoyo" a un juego siempre se le puede poner el brillo casi al mínimo pq no hace falta más.

Lo de los 30FPS es normal, tienes una velocidad de transferencia, si la repartes entre 2 pues la mitad para cada, por si alguien aún no se ha enterado, los 30FPS son en las pantallas de los mandos no en los juegos en sí. Y si fueran 4 mandos pues se quedarían en 15FPS.



Este finde pasado mismo 11, solo paré media hora para comer y algun momento para fumar o algo pero ni mucho menos como para poner a cargar algo...

Sobre los fps, no no es normal, la velocidad de transferencia no tiene nada que ver aquí, la tableta lleva su propio procesador supongo, realmente no entiendo el porqué de esa limitación.
voodoo32 escribió:
turok escribió:Por otra parte la de Sony al menos por un par de juegos impresiono.

Igual viste la conferencia de otro año, basta con mirar al publico y te daras cuenta, porque las 3 una basura y para que el ceo de sony diga que lo mejor esta por venir, para eso que se quedara en casita que ya sabemos todos que hasta 2 años no hay consolo nueva....Con los primeros 25 juegos portados de ps3, igual que MS, igual que Nintendo, eso si no os preocupeis que los DLCs ya estan preparados...

Y dejar de ser cinicos que el 90% de los que estan criticando a Nintendo pasaran por el aro.....


Muchos pasaremos por el aro (si hay dinero) para jugar a un nuevo Zelda... lo mismo me matan por el comentario.. pero creo que muchos somos así de tontos....
La verdad y ya lo dije que el E3 discretito...
Me quedo con Halo 4, Tomb Raider, GOD of War y The Last of Us.
Lo peor.... me quede dormido en la parte de la conferencia de Microsoft en la que empezaron con el tema del Share y multimedia... menudo truñazo.. si es que yo lo que quiero es una consola para jugar.. en fin es una opinión.. Saludos.
Dave338 escribió:
darksch escribió:
La autonomía sin problema, ¿cuántas horas seguidas pretende la gente jugar, sin comer ni nada?, pues juegas, cuando pares para lo que sea lo pones a cargar, y luego sigues, pq las baterías cuanto más vacías más rápido se cargan (no es lineal), y 30 minutos de carga con la batería baja puede darte bastante tiempo de juego. Además para usarlo como "apoyo" a un juego siempre se le puede poner el brillo casi al mínimo pq no hace falta más.

Lo de los 30FPS es normal, tienes una velocidad de transferencia, si la repartes entre 2 pues la mitad para cada, por si alguien aún no se ha enterado, los 30FPS son en las pantallas de los mandos no en los juegos en sí. Y si fueran 4 mandos pues se quedarían en 15FPS.



Este finde pasado mismo 11, solo paré media hora para comer y algun momento para fumar o algo pero ni mucho menos como para poner a cargar algo...

Sobre los fps, no no es normal, la velocidad de transferencia no tiene nada que ver aquí, la tableta lleva su propio procesador supongo, realmente no entiendo el porqué de esa limitación.


El gamepad lleva conector para cargador, de manera que puedes tenerlo cargando a la corriente mientras la usas.

Lo del gamepad si que es logico, este claro que llevara su procesador, pero un procesador que se dedica a descodificar el streaming que envia la consola a tiempo real, asi que para evitar no solo caidas de frame sino tambien retrasos, han decidido de momento al menos tirar por lo seguro y bajar a la mitad los fps en ese momento, y si a 30fps aseguran que estaran estables, mejor que a 60 con caidas.
Creo que el sinsabor que dejo nintendo se debe a que no van a ser tan tontos de revelar todos los secretos de la wiiu y su potencial para que las otras compañias copien e inplanten esos secretos en sus consolas que estan en diseño (todo se lo copian a nintendo!). Amigos estamos entrando en una guerra fria de las consolas!. y estoy deacuerdo con que nintendo wiiu explotara su maximo potencial un poco antes de la salida de las otras consolas, y asi opacar a la competencia!.
CHELOALONZO escribió:Creo que el sinsabor que dejo nintendo se debe a que no van a ser tan tontos de revelar todos los secretos de la wiiu y su potencial para que las otras compañias copien e inplanten esos avances en sus nuevas consolas que estan en diseño (todo se lo copian anintendo!). Amigos estamos entrando en una guerra fria de las consolas!. y estoy deacuerdo con que nintendo wiiu explotara su maximo potencial un poco antes de la salida de las otras consolas, y asi opacar a la competencia!.


Si ,el poder oculto de WiiU ...Pues va a ser que no.Y nintendo no copia ,ellos lo inventaron todo [+risas]

Las especificaciones tecnicas de la consola son un churro a dia de hoy.Que te gusten los titulos ,la jugabilidad o por X cuestiones vale ,pero tecnicamente sale con retraso.

Tecnicamente Sony y MS se la van a merender ,y a ver si no es capaz de llegar ni al nivel de juegos como Uncharted 3 o lo visto en Halo4 ...
Yo me bajó aquí. La Wii la tengo muerta de risa porque tiene juegazos contados y muchas mediocridades. Curiosamente los grandes juegos como Fire Emblem, Mario Galaxy, Mario Kart... el uso del control por movimiento es, cuanto menos, testimonial. Bueno el Bloom Blox es un juegazo que sí que lo usa, pero ya digo que aquí me bajo Nintendo.
Lords of Shadows es un Castlevania no?
[Loyd] escribió:Lords of Shadows es un Castlevania no?

si
zelda majora mask 2012?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_v--Z9FzEDo
todas las conferencias han sido un asco, pero nintendo ha quedado muy mal parada por que estaba presentando un producto nuevo y aun asi no ha despegado el show. Bueno habra que esperar el otro año cuando se anuncien las nuevas consolas.-
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6