E3 2012: Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
NemeZord escribió:Alguien sabe a que hora sera la conferencia de 3DS (3 de la madrugada o de la tarde?, no se aclara!)?

Saben si habra streaming de la misma?

de 3:00 a 4:00 de la madrugada @.@
A mi la Wii U me parece una manera de Nintendo de seguir cobrando precios abusivos a juegos "pasados de moda". Perfeccionan un par de cosas (un mando que igualemente podria ser compatible con Wii, y eso de las llamadas que creo que nadie nunca usara a menos mas de la tipica de prueba)
Considero por ejemplo un crimen que el New Super Mario Bros WII siga costando lo mismo que cuando salió hace años, al igual que con los dos o tres juegos buenos que tiene la consola.
Ahora sacan la nueva consola para hacer lo mismo, sacan los tipicos juegos que todos compraran y asi hasta la proxima consola. Creo que Wii ha estado super desaprovechada y van a hacer lo mismo con esta, ya veremos...
De momento yo NO voy a comprarla, me quedo super satisfecho con mi Wii normal
La conferencia no la he visto, pero viendo los puntos son... como decirlo, un engaño! Un mando que dura 2-3 horas???? Si eso es lo minimo que se juega en grupo!! Solo dos mandos a la vez?? Y los demas, que? miran? Y todo esto esperando el precio de el mandito... Que si un simple mando costaba 40euros este, como tiene pantalla, fijo que toca los 100e

En fin, que ni me molesto en ver la conferencia
........ Nintendo creo que fue mejor que MS y Sony .......
rggyasunori escribió:
timehero escribió:
rggyasunori escribió:Wii U soportara 1080p = Estamos de broma no?

Ya se dijo, 1080p a 60hz, aunque al parecer eso bajara a 30hz si usas 2 wiiu gamepads.


Pero si en esta generación, no ha llegado salvo 3 o 4 ninguno a 1080p, lo va a hacer Wii U... vamos hombre que tomadura de pelo...


Y puede que en la Wii-U los juegos que rulen a 1080p sean 4 ó 5, vamos, que decir que "soporta" los 1080p no garantiza nada.
:-|
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
madsuka escribió:
spissus escribió:La única que puede salvar el evento ... :-|

Quoteo tu fail


Gracias. [risita]
La conferencia ha sido una basura, las cosas como son, y si tuvieramos que basarnos en ella... Nintendo estaría condenada. De todas formas para mi WII U es una consola que merecerá la pena cuando lleve ya más de un año de vida, algo como lo que le pasó a 3DS, saldrá con 2 juegos que merezcan la pena y lo demás ports que ya hemos visto, cuando lleve ya un tiempo sabremos si merece la pena o no.

Pero la conferencia una basura, y yo por lo menos creo que Nintendo necesita una nueva IP a lo grande pero ya, ah, y estoy hasta los huevos ya de los miis.
Por cierto, se ha oido algo de las specs de wii u?.
Shakitxo escribió:A mi la Wii U me parece una manera de Nintendo de seguir cobrando precios abusivos a juegos "pasados de moda". Perfeccionan un par de cosas (un mando que igualemente podria ser compatible con Wii, y eso de las llamadas que creo que nadie nunca usara a menos mas de la tipica de prueba)
Considero por ejemplo un crimen que el New Super Mario Bros WII siga costando lo mismo que cuando salió hace años, al igual que con los dos o tres juegos buenos que tiene la consola.
Ahora sacan la nueva consola para hacer lo mismo, sacan los tipicos juegos que todos compraran y asi hasta la proxima consola. Creo que Wii ha estado super desaprovechada y van a hacer lo mismo con esta, ya veremos...
De momento yo NO voy a comprarla, me quedo super satisfecho con mi Wii normal
La conferencia no la he visto, pero viendo los puntos son... como decirlo, un engaño! Un mando que dura 2-3 horas???? Si eso es lo minimo que se juega en grupo!! Solo dos mandos a la vez?? Y los demas, que? miran? Y todo esto esperando el precio de el mandito... Que si un simple mando costaba 40euros este, como tiene pantalla, fijo que toca los 100e

En fin, que ni me molesto en ver la conferencia


he aqui el caso de una persona radical extremista xD
Nintendo quizas no baje de precio demasiado a menudo sus juegos, no obstante suele ofrecer un precio mas asequible que sony y microsoft 30-40-50 frente 50-60 e incluso 70 en algunos casos. el mando de la wii u que dure 2-3 horas no es un problema, se puede poner a cargar mientras juegas, es una consola de sobremesa,ademas por lo visto te vale el mismo cargador que la dsi y que la 3ds, ademas, mientras uno o dos utilizan esos mandos el restos de jugadores pueden jugar con el resto de mandos "de la wii" y se alternan 2 modos de juego, el exclusivo para el gamepad y el de los jugadores en la tele, el precio del mandito, no te puedo decir cuanto costara porque no lo se, pero no es necesario tener 2 gamepad para que puedan jugar hasta 5 personas.
en definitiva opino que sin ver lo que se ha expuesto no tienes derecho a criticar tanto ya que tus fundamentos provienen del desconocimiento :o
¿hay algun sitio donde me pueda descargar o ver el e3 de nintendo completo?. En el curro no he podido verlo :( :(.
un E3 muy flojo por lo general, ni Nintendo se ha librado
Coolfogo escribió:¿hay algun sitio donde me pueda descargar o ver el e3 de nintendo completo?. En el curro no he podido verlo :( :(.

e3.nintendo.com
aldeanovitano escribió:Por cierto, se ha oido algo de las specs de wii u?.


En la página que han abierto de e3.nintendo.com están algunas specs :)
suseeet escribió:Estás confundiendo los fps con los Hz.

cierto, un lapsus.

rggyasunori escribió:Y te lo crees? http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

De momento me vale más los datos dados que lo que a ti te gustaria.
Confirmado en vez de E3, este año ha sido el T3 (TRUÑOS 3: MS, SONY Y NINTENDO). Como ya dije ayer, se preveía bazofia y así ha sido. Nada nuevo que pudiera habernos sorprendido espectacularmente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.
[snif] vaya fail no todo podia ser bueno...



por cierto me a impresionado que solo pese 500gr con lo tocha que es la tableta :O pero si ya la 3ds pesa un quintal mas [+risas]
Para los que estan en dudas de la hora de la conferencia de 3ds seria mañana media noche hora de españa
mike21 escribió:Para los que estan en dudas de la hora de la conferencia de 3ds seria mañana media noche hora de españa
es esta madrugada a las 3 (hora española)
mogurimogu escribió:
mike21 escribió:Para los que estan en dudas de la hora de la conferencia de 3ds seria mañana media noche hora de españa
es esta madrugada a las 3 (hora española)

Amigo claramente lo dice en la web de nintendo wednesday 6:00 pm hora americana
http://e3.nintendo.com/_ui/images/prese ... owcase.jpg
mike21 escribió:
mogurimogu escribió:
mike21 escribió:Para los que estan en dudas de la hora de la conferencia de 3ds seria mañana media noche hora de españa
es esta madrugada a las 3 (hora española)

Amigo claramente lo dice en la web de nintendo wednesday 6:00 pm hora americana
http://e3.nintendo.com/_ui/images/prese ... owcase.jpg

si pulsas ese enlace te baja un archivo para incorporarlo en el calendario y pone claramente de 3-4 @.@
La peor de las 3 conferencias, sin duda; no creía que me fuera a decepcionar tanto.
Vamos, que he pasado de querer pillarme la Wii U a pensármelo mejor y esperar, porque no creo que me vaya a ofrecer algo realmente relevante que no tenga ya con 360 o PS3.
Coolfogo escribió:¿hay algun sitio donde me pueda descargar o ver el e3 de nintendo completo?. En el curro no he podido verlo :( :(.


Te lo puedes bajar del vertedero más cercano.
juas, la peor sin duda.

ha sido la última, tiene una consola NUEVA, podría haber enseñado un montón de cosas, decirnos maravillas de la WiiU (la consola, no el mando), pero sin embargo...juegos nulos y excepto el pikmin 3 el resto ya los conocíamos, no se sabe nada del hardware...vamos, que ha sido una perdida de tiempo.
No la he visto, espero más de la 3DS, a ver si hay suerte y anuncian el nuevo modelo con segundo analogico incorporado.

Segun la wiki de EOL, la conferencia será el dia 7 a las 3 de la mañana, o en otras palabras, mañana por la noche

Un saludo
alfax está baneado por "troll"
y qués esperabais de una consola que para empezar no es puntera y que encima va a mezclar el tema 'social' con los juegos. El resultado de eso es mierda, mierda y más mierda, vamos, lo clásico de nintendo.
http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Como se extrañan esos tiempos. [decaio]


alfax escribió:y qués esperabais de una consola que para empezar no es puntera y que encima va a mezclar el tema 'social' con los juegos. El resultado de eso es mierda, mierda y más mierda, vamos, lo clásico de nintendo.

Más respeto.
alfax escribió:y qués esperabais de una consola que para empezar no es puntera y que encima va a mezclar el tema 'social' con los juegos. El resultado de eso es mierda, mierda y más mierda, vamos, lo clásico de nintendo.

Podrian haber puesto 4 videos de un zelda, starfox y un metroid para 2013 y se llevan el E3.
500g son muchos. Es algo menos que un ipad y el ipad en la mano al rato cansa. Vamos a sacar unos antebrazos mas majos!!
charly_corr escribió:Algo parecido hizo con Wii, era un asco. Un Game Cube revisionado, pero dicha consola.. al menos salio con un Leyend of Zelda y por ese vendio bastante. ¿Pero ahora con Wii U? De idiota vuelvo a caer. Esta vez solo sere un espectador para ver como se hunden [poraki]


Hablas como si fueras muy listo pero aciertas menos que Nostradamus Patcher. Así que Wii vendió bastante por el Legend of Zelda, ya, ya... Y Nintendoomed y todo eso... Interesante, cuéntanos más [carcajad]

Este tema parece un calco de cuando salió la Wii, todo risas, Nintendo third-party, PSP arrasará a DS, PSVita arrasará a 3DS y... Los números actuales cantan [chiu]
¿Algún sitio donde volver a ver el E3 de Nintendo?
sexsymbol escribió:500g son muchos. Es algo menos que un ipad y el ipad en la mano al rato cansa. Vamos a sacar unos antebrazos mas majos!!

Yo me he leído libros como Juego de Tronos, los Pilares de la Tierra, etc, que pesan como 80 kilos y no he muerto.
alfax escribió:y qués esperabais de una consola que para empezar no es puntera y que encima va a mezclar el tema 'social' con los juegos. El resultado de eso es mierda, mierda y más mierda, vamos, lo clásico de nintendo.

Bla bla bla........

Seguro que la compras a los dos días de salir a la Venta...
sexto escribió:
sexsymbol escribió:500g son muchos. Es algo menos que un ipad y el ipad en la mano al rato cansa. Vamos a sacar unos antebrazos mas majos!!

Yo me he leído libros como Juego de Tronos, los Pilares de la Tierra, etc, que pesan como 80 kilos y no he muerto.


Una cosa es leer relajadamente un libro "tocho" y otra cosa realizar aspavientos durante más de media hora con ese ladrillo con pantalla táctil.
Vaya porqueria de conferencia y de consola un resumen una consola con un mando muy raro e incomodo y por lo que he visto de momento graficos de xbox 360 o peores, bueno por lo menos ya se que es una maquina que no voy a comprar ni nadie deberia...
alfax está baneado por "troll"
'no tengo nada en contra de la humanidad, solamente me molesta la gente'

tal vez yo sea anti social, pero eso de mezclar redes sociales con esto, me dan arcadas.
alfax escribió:'no tengo nada en contra de la humanidad, solamente me molesta la gente'

tal vez yo sea anti social, pero eso de mezclar redes sociales con esto, me dan arcadas.


Yo no llamaria red social a un sistema que no es sino una idea implementada en el demon souls y que es cojonuda, dejar mensajes en ciertas partes del juego para pedir ayuda o dar consejos.
El "Alien Colonial Marines" con el detector de movimiento en el mando puede estar muy guapo! :)
Cuanta depresion!!!

Desde luego se han lucido del todo, TODAS!!
Nintendo en su línea, a los juegos buenos llega tarde (batman, mass effect), innovan un poco (el mando con pantalla) que será compensado con psp vita en ps3 y con smart glass (moviles o tablet) en la xbox360
y cuentan seguir con lo de siempre (mario)

Nintendo no ha sacado su NUEVA consola y ya le han quitado el terreno las rivales actuales.
tarkker escribió:Cuanta depresion!!!

Desde luego se han lucido del todo, TODAS!!
Muchachos, llego la hora de decir adiós a las consolas. Si desde hace muuucho tiempo soy un PC Gamer, ahora lo seré al 100%. Las consolas han muerto para mí. Lo único bueno, en mi opinión, de todo el E3, va a salir también en PC, así que...
Lo dicho plataforma de calidad para jugar: PC. Plataformas caras, obsoletas, y muy limitadas: consolas. Es mi opinión y no busco ofender a nadie, de hecho yo he tenido consolas en todas las generaciones (360, wii, gamecube, etc...), pero ya han muerto, no se cómo lo veis.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me quedo con mi Zelda y mi Mario

Gracias :)
otro que se pasa a pc.


Esta gen llevo 5 xbox rotas.

Mas accesorios y juegos podria haber tenido un pc de la nasa xD

Con una 4770 que me costo en su epoca 90 euros he jugado a la mayoria de multis con el mando de 360 sin nada que envidiar.
Y sin problemas de sobrecalentamiento.
Con una grafica un poco mejor y el dolphin hasta a la wii podria haber jugado.
timehero escribió:
rggyasunori escribió:Wii U soportara 1080p = Estamos de broma no?

Ya se dijo, 1080p a 60hz, aunque al parecer eso bajara a 30hz si usas 2 wiiu gamepads.


A ver, lo que baja es el framerate de la pantallita del mando. Wii U solo estaba pensada para conectar un mando a 60 frames, pero si se conectan 2 (que no creo que haya muchos juegos que lo soporten) cada pantallita va a 30, ya que Wii U no tiene un chip inalámbrico suficiente como para transmitir 60 frames a cada mando.

Pero obviamente en la tele la imagen irá a 60 fps conectes un mando, dos u ocho. No afecta en absoluto.
al menos ofrecio un poco mas que sony y MD, y me parecio mejor( en mi opinion).
tarkker escribió:Cuanta depresion!!!

Desde luego se han lucido del todo, TODAS!!
Ya lo creo se les deberia caer la cara de verguenza de presentar una consola de tan baja calidad, si es que parece una consola de tecnologia y potencia del 2005 no hay mas ¬_¬ ...
meloncito escribió:
alfax escribió:y qués esperabais de una consola que para empezar no es puntera y que encima va a mezclar el tema 'social' con los juegos. El resultado de eso es mierda, mierda y más mierda, vamos, lo clásico de nintendo.

Podrian haber puesto 4 videos de un zelda, starfox y un metroid para 2013 y se llevan el E3.

¿tanto como eso? Pues la verdad serìa mas de lo mismo y no cambiaría la cosa
Y para más de lo mismo ya han presentado new super mario bros mii, new super mario bros 2, luigi´s mansion 2, paper mario sticker star, game & wario y así.
Además que es probable que en la conferencia de 3DS muestren otro zelda y los juegos de siempre, evidentemente nada de creación de nuevas ips que ya sabemos como es nintendo que vive hace años sin innovar absolutamente nada machacando desde hace un tiempo las mismas sagas sin aportar novedades reseñables.
Nintendo ha tocado fondo.
esgorzio escribió:Compañeros veo que gracias a los tres grandes de la industria vamos a ser espectadores del resurgimiento y triunfo de un antiguo compañero...
Imagen


No estamos tan desesperados...
Nintendo me la jugó con la Wii, porque siempre fuí nintendero, pero con la WiiU no lo volverá a hacer. Y mira que lo siento, porque mi infancia fue con la Nes, la Snes e incluso me gustó mucho la N64, pero no vuelvo a caer. La WiiU me ha dejado frio.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6