E3 2012: Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
No toco una consola de Nintendo desde la época de la ゲームボーイアドバンス y parece que va a seguir siendo así. Nintendo va una generación por detrás del resto.
Yoshi's escribió:
timehero escribió:
rggyasunori escribió:Wii U soportara 1080p = Estamos de broma no?

Ya se dijo, 1080p a 60hz, aunque al parecer eso bajara a 30hz si usas 2 wiiu gamepads.


A ver, lo que baja es el framerate de la pantallita del mando. Wii U solo estaba pensada para conectar un mando a 60 frames, pero si se conectan 2 (que no creo que haya muchos juegos que lo soporten) cada pantallita va a 30, ya que Wii U no tiene un chip inalámbrico suficiente como para transmitir 60 frames a cada mando.

Pero obviamente en la tele la imagen irá a 60 fps conectes un mando, dos u ocho. No afecta en absoluto.

Si lo q dices es cierto es un mal muy menor
Trannnnkissss, tampoco es tan horrible....es una consola de transición, una wii mejorada con las peticiones habituales como el 1080p y un mandito nuevo que en vez de sacarlo para la wii lo han colado con la wii-u, por eso se llamará wii-u en vez de game triangle ó n128....., algo así como la nds lite o la nds, nds-i ó nds xl....y les ha funcionado, pq no hacerlo con la wii con el éxito que ha tenido...?, yo no voy a cambiar mi wii de momento.... No pueden sorprendernos cada 4 añitos.....dejalos al menos 8....que inventen algo nuevo....; la pena los juegos, habra que esperar la retro compatibilidad de la siguiente consola nintendo...igual que he podido jugar a juegos de game cube en la wii, cuando tenía claro que no quería una game cube y no la tuve.-
Creo que os habéis pasado con las críticas y quejas de la conferencia de Nintendo, yo creo que no ha sido para nada mala, es mas creo que fué de las mejores, han presentado nada mas y nada menos que CONSOLA NUEVA, también NUEVO Y REVOLUCIONARIO MANDO y por otra parte algunos de los JUEGOS para esta nueva consola, yo no se que mas queríais ver pero bueno... que encima, esta es solo una parte de la conferencia, falta otra parte mas de Nintendo y lo que enseñaron no es poco, es mucho mas que las de sony y micro.

A mi es la conferencia que mas me ha gustado pero aún así me ha decepcionado y no por su nueva consola,ni por sus gráficos (para mi los gráficos es algo secundario) o especificaciones, ni por sus juegos, sinó en esa politica de cambio que está tan de moda de socializarlo todo, meter youtube, facebook y tonterias de esas en vez de centrarse únicamente en los juegos, QUE PARA ESO ES UNA CONSOLA.

Yo respeto mucho a Nintendo, es la pionera en videojuegos, la que mas recorrido ha tenido, la mas innovadora, original y atrevida y solo por eso se merece un gran respeto, los juegos me suelen gustar bastante (aunque yo me quedé en la DS) y su politica en cuanto videojuegos no ha cambiado desde el principio hasta esta (desgraciadamente) next gen y ahí es donde entra mi miedo y es que:

Cuando una consola quiere parecerse a un ordenador, es momento de comprar un ordenador y dejarse de consolas.

CADA COSA PARA LO QUE ES.
Noriko escribió:Creo que os habéis pasado con las críticas y quejas de la conferencia de Nintendo, yo creo que no ha sido para nada mala, es mas creo que fué de las mejores, han presentado nada mas y nada menos que CONSOLA NUEVA, también NUEVO Y REVOLUCIONARIO MANDO y por otra parte algunos de los JUEGOS para esta nueva consola, yo no se que mas queríais ver pero bueno... que encima, esta es solo una parte de la conferencia, falta otra parte mas de Nintendo y lo que enseñaron no es poco, es mucho mas que las de sony y micro.

A mi es la conferencia que mas me ha gustado pero aún así me ha decepcionado y no por su nueva consola,ni por sus gráficos (para mi los gráficos es algo secundario) o especificaciones, ni por sus juegos, sinó en esa politica de cambio que está tan de moda de socializarlo todo, meter youtube, facebook y tonterias de esas en vez de centrarse únicamente en los juegos, QUE PARA ESO ES UNA CONSOLA.

Yo respeto mucho a Nintendo, es la pionera en videojuegos, la que mas recorrido ha tenido, la mas innovadora, original y atrevida y solo por eso se merece un gran respeto, los juegos me suelen gustar bastante (aunque yo me quedé en la DS) y su politica en cuanto videojuegos no ha cambiado desde el principio hasta esta (desgraciadamente) next gen y ahí es donde entra mi miedo y es que:

Cuando una consola quiere parecerse a un ordenador, es momento de comprar un ordenador y dejarse de consolas.

CADA COSA PARA LO QUE ES.



Me encanta y comparto tu opinion amigo
Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.

EN SERIO!!!??? Madre mia... Estamos a 2012 vamos para el 2013, y van a sacar una consola de "ultima generacion" que cuando vas a jugar con tus amigos, va a pegar tirones por que le bajan los fps a 30???? En serio alguien va a ser tan INUTIL (pq no tiene otro nombre) de comprarse semejante CAGADA de consola???

Pasen y vean hoyga...
Xque4ever escribió:Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.

EN SERIO!!!??? Madre mia... Estamos a 2012 vamos para el 2013, y van a sacar una consola de "ultima generacion" que cuando vas a jugar con tus amigos, va a pegar tirones por que le bajan los fps a 30???? En serio alguien va a ser tan INUTIL (pq no tiene otro nombre) de comprarse semejante CAGADA de consola???

Pasen y vean hoyga...


No has leído bien cierto?
Vamos a ver:

han presentado nada mas y nada menos que CONSOLA NUEVA


La consola no la han presentado de hecho en toda la conferencia ni se ha visto parece mas que estaban presentando un nuevo accesorio o una consola portatil xD.

NUEVO Y REVOLUCIONARIO MANDO


Han presentado un nuevo mando a secas, de revolucionario nada y menos teniendo el precedente del mando de Wii que aun estoy esperando a esos juegos tan revolucionarios que decía nintendo.

y por otra parte algunos de los JUEGOS para esta nueva consola


Juegos tipo party porque quitando el Pikmin 3 han mostrado el Batman y algún que otro juego 3rd que ya he jugado o que puedo jugar si quisiera ahora y a menor precio que comprarme la WiiU y el juego nuevo.

Así que es normal que la gente no le gusta mucho la conferencia de Nintendo yo al menos no he visto la de microsoft pero desde luego que es la peor que he visto de todas las que he visto e incluso peor que la suya propia del año pasado.

Saludos.
Xque4ever escribió:Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.

EN SERIO!!!??? Madre mia... Estamos a 2012 vamos para el 2013, y van a sacar una consola de "ultima generacion" que cuando vas a jugar con tus amigos, va a pegar tirones por que le bajan los fps a 30???? En serio alguien va a ser tan INUTIL (pq no tiene otro nombre) de comprarse semejante CAGADA de consola???

Pasen y vean hoyga...

Yoshi's escribió:
timehero escribió:
rggyasunori escribió:Wii U soportara 1080p = Estamos de broma no?

Ya se dijo, 1080p a 60hz, aunque al parecer eso bajara a 30hz si usas 2 wiiu gamepads.


A ver, lo que baja es el framerate de la pantallita del mando. Wii U solo estaba pensada para conectar un mando a 60 frames, pero si se conectan 2 (que no creo que haya muchos juegos que lo soporten) cada pantallita va a 30, ya que Wii U no tiene un chip inalámbrico suficiente como para transmitir 60 frames a cada mando.

Pero obviamente en la tele la imagen irá a 60 fps conectes un mando, dos u ocho. No afecta en absoluto.
CazadorCampechano escribió:Nintendoland es una bazofia... pero bueno.


El juego es lo que es demos técnicas para demostrar lo que puede hacer el nuevo mando y gratis. No se que esperabas.

ratm_535 escribió:Me alegro por los Nintenderos que podrán jugar a ME 3 y a Batman AC....OMG....


Precisamente no son los juegos que espera un Nintendero.

yoyo1one escribió:Vaya forma de vender una consola, vendiendo lo mismo que nos vendieron en Wii. A nintendo se le ve el plumero.


¿Tu no conoces este mercado no?

Halo 4, GOW 4, GOW 4, SC ni se que numero, Fifa del nuevo año, COD ya perdi la cuenta.... Vamos Nintendo saca lo que la gente le gusta y funciona como todas las empresas.

Mewtwo2000 escribió:Si la compro sera porque algun dios del homebrew la vuelve interesante, porque Nintendo no parece que vaya a hacerlo...


Vamos que si se piratea interesa si no no. Que triste opinión.

charly_corr escribió:-No anunciaron precio de la Consola.
-No anunciaron caracteristicas de la consola.
-Ningun juego First Party Importante para su lanzamiento. Sus mierdecillas de siempre: ¿New Super Mario Bros. U?, ¿Nintendo Land Wii U?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esperas de Nintendo Características técnicas de la consola. ¿Tu en que mundo vives? Eso en la vida. [+risas]

Y para Noriko. A mi si a estas alturas me ponen solo juego sin Online se la comen por mi parte con patatas. Yo ahora me conecto a la consola miro quien esta a que esta jugando y me uno al grupo. A mi eso de jugar solo en el metro como mucho o de viaje. Si juego algo Online es por que estoy hablando con alguien online en ese momento. Personalmente el FaceBook y eso me la cepilla pero un buen servicio online lo necesita o si no se va a la mierda. Lo que han anunciado esta muy bien si es completo. Ver cuanta gente juega a cada juego. Gente que no tienes ni agregada. Poder dejar mensajes en partes de los juegos como escenarios eso es la caña. Ahora me gustaría saber como me puede comunicar con todo el mundo y si se le quita ese miedo a Nintendo a que la gente hable entre ella.

Lo de jugar juegos solo lo siento eso no me va me parece lo mas triste del mundo. Osea la mania de que la consola sea mas versatil no te gusta. No sabes lo que te pierdes. Yo he jugado poco a la Wii por la mierda de conectividad que tiene entre usuarios. Jugue mucho a la DC por lo bien que funcionaba eso o Xbox o Xbox 360 y ha ido evolucionando. Mira lo bien que lo hacen unas como Xbox live y mira que mal otras como Ps3.

Lo siento si juego online el juego me dura miles de horas offline como mucho 3 y con esfuerzo.

Parece que en este foro o el juego tiene solo :

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen


No se sienten machos y el juego no merece la pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, visto en retrospectiva, y viendo el video de las novedades presentadas (y algunas que han presentado después de la conferencia), creo que después de todo si todos esos juegos o buena parte están para la salida de la consola, no es una mala alineación, tanto en casual como en hardcore.

http://youtu.be/zlTV78t4_rI

Cierto que no hay ningún must have, especialmente uno marca de la casa, pero como regalo de navidades y teniendo en cuenta que buena parte son juegos multi locales puede tener un más que aceptable lanzamiento.
Jugar mass effect 2 sin el 1 es considerado un auto atentado, pero jugar al 3 sin el 2 es un suicidio directamente, no se que coño esperan lanzando el final de una saga que encima es a niveles generales el capitulo mas flojo de la trilogia, seguro que meten alguna chorrada con el tabletmando y hala, a vender. [noop]

Entiendo que algunos desarrolladoras quieran sacar su tajada vendiendo sus sagas en la nueva consola de turno, pero empezar a sacar juegos desde las segundas y terceras partes no es la mejor de las ideas, como pasa con AC y Arkham City.
aporto escribió:
CazadorCampechano escribió:Nintendoland es una bazofia... pero bueno.


El juego es lo que es demos técnicas para demostrar lo que puede hacer el nuevo mando y gratis. No se que esperabas.

ratm_535 escribió:Me alegro por los Nintenderos que podrán jugar a ME 3 y a Batman AC....OMG....


Precisamente no son los juegos que espera un Nintendero.

yoyo1one escribió:Vaya forma de vender una consola, vendiendo lo mismo que nos vendieron en Wii. A nintendo se le ve el plumero.


¿Tu no conoces este mercado no?

Halo 4, GOW 4, GOW 4, SC ni se que numero, Fifa del nuevo año, COD ya perdi la cuenta.... Vamos Nintendo saca lo que la gente le gusta y funciona como todas las empresas.

Mewtwo2000 escribió:Si la compro sera porque algun dios del homebrew la vuelve interesante, porque Nintendo no parece que vaya a hacerlo...


Vamos que si se piratea interesa si no no. Que triste opinión.

charly_corr escribió:-No anunciaron precio de la Consola.
-No anunciaron caracteristicas de la consola.
-Ningun juego First Party Importante para su lanzamiento. Sus mierdecillas de siempre: ¿New Super Mario Bros. U?, ¿Nintendo Land Wii U?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esperas de Nintendo Características técnicas de la consola. ¿Tu en que mundo vives? Eso en la vida. [+risas]

Y para Noriko. A mi si a estas alturas me ponen solo juego sin Online se la comen por mi parte con patatas. Yo ahora me conecto a la consola miro quien esta a que esta jugando y me uno al grupo. A mi eso de jugar solo en el metro como mucho o de viaje. Si juego algo Online es por que estoy hablando con alguien online en ese momento. Personalmente el FaceBook y eso me la cepilla pero un buen servicio online lo necesita o si no se va a la mierda. Lo que han anunciado esta muy bien si es completo. Ver cuanta gente juega a cada juego. Gente que no tienes ni agregada. Poder dejar mensajes en partes de los juegos como escenarios eso es la caña. Ahora me gustaría saber como me puede comunicar con todo el mundo y si se le quita ese miedo a Nintendo a que la gente hable entre ella.

Lo de jugar juegos solo lo siento eso no me va me parece lo mas triste del mundo. Osea la mania de que la consola sea mas versatil no te gusta. No sabes lo que te pierdes. Yo he jugado poco a la Wii por la mierda de conectividad que tiene entre usuarios. Jugue mucho a la DC por lo bien que funcionaba eso o Xbox o Xbox 360 y ha ido evolucionando. Mira lo bien que lo hacen unas como Xbox live y mira que mal otras como Ps3.

Lo siento si juego online el juego me dura miles de horas offline como mucho 3 y con esfuerzo.

Parece que en este foro o el juego tiene solo :

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen


No se sienten machos y el juego no merece la pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sin ofender pero pareces un Fanboy de Nintendo.

La conferencía fue una basura al igual que la de Microsoft y Sony pero si piensan competir con ese bodrio de "consola" la próxima generación se van a llevar un chasco de tres pares de cojones.

Me gustan todos los videojuegos y no solo los que tu sugieres que le gustan a todo el mundo. Me parece una grandisima estafa que nos vendan 20mil veces el mismo Super Mario.

Super Mario Galaxy es toda una obra maestra de las plataformas y aqui nos han presentado un Super Mario Bros. más con cuatro novedades de mierda.

El hardware de esa consola no es superior al de las actuales Xbox 360 y PS3 y la gente ya esta cansadita de mandos chorras que te tienes que mover para hacer el moñas.
Kinect fracasó, Move ni te cuento, y Wii paso de moda.

Los hardcores hemos decapitado esas basuras de complementos hace tiempo. Te garantizo que el 90% que tenemos algo de eso lo tenemos mirando para el aire.

Sinceramente el peor E3 en años. Lo mejor Ubisoft sin duda, le hecho cojones y saco Watch Dogs.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
_Jack_ escribió:Jugar mass effect 2 sin el 1 es considerado un auto atentado, pero jugar al 3 sin el 2 es un suicidio directamente, no se que coño esperan lanzando el final de una saga que encima es a niveles generales el capitulo mas flojo de la trilogia, seguro que meten alguna chorrada con el tabletmando y hala, a vender. [noop]

Entiendo que algunos desarrolladoras quieran sacar su tajada vendiendo sus sagas en la nueva consola de turno, pero empezar a sacar juegos desde las segundas y terceras partes no es la mejor de las ideas, como pasa con AC y Arkham City.


Tan sencillo como que los desarrolladores incluyan algún tipo de intro en retrospectiva que desvele lo ocurrido en los primeros lanzamientos, aunque siendo sincero, no creo que lo hagan.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bobnov escribió:
Precisamente no son los juegos que espera un Nintendero.

yoyo1one escribió:Vaya forma de vender una consola, vendiendo lo mismo que nos vendieron en Wii. A nintendo se le ve el plumero.


¿Tu no conoces este mercado no?

Halo 4, GOW 4, GOW 4, SC ni se que numero, Fifa del nuevo año, COD ya perdi la cuenta.... Vamos Nintendo saca lo que la gente le gusta y funciona como todas las empresas.

Mewtwo2000 escribió:Si la compro sera porque algun dios del homebrew la vuelve interesante, porque Nintendo no parece que vaya a hacerlo...


Vamos que si se piratea interesa si no no. Que triste opinión.

charly_corr escribió:-No anunciaron precio de la Consola.
-No anunciaron caracteristicas de la consola.
-Ningun juego First Party Importante para su lanzamiento. Sus mierdecillas de siempre: ¿New Super Mario Bros. U?, ¿Nintendo Land Wii U?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esperas de Nintendo Características técnicas de la consola. ¿Tu en que mundo vives? Eso en la vida. [+risas]

Y para Noriko. A mi si a estas alturas me ponen solo juego sin Online se la comen por mi parte con patatas. Yo ahora me conecto a la consola miro quien esta a que esta jugando y me uno al grupo. A mi eso de jugar solo en el metro como mucho o de viaje. Si juego algo Online es por que estoy hablando con alguien online en ese momento. Personalmente el FaceBook y eso me la cepilla pero un buen servicio online lo necesita o si no se va a la mierda. Lo que han anunciado esta muy bien si es completo. Ver cuanta gente juega a cada juego. Gente que no tienes ni agregada. Poder dejar mensajes en partes de los juegos como escenarios eso es la caña. Ahora me gustaría saber como me puede comunicar con todo el mundo y si se le quita ese miedo a Nintendo a que la gente hable entre ella.

Lo de jugar juegos solo lo siento eso no me va me parece lo mas triste del mundo. Osea la mania de que la consola sea mas versatil no te gusta. No sabes lo que te pierdes. Yo he jugado poco a la Wii por la mierda de conectividad que tiene entre usuarios. Jugue mucho a la DC por lo bien que funcionaba eso o Xbox o Xbox 360 y ha ido evolucionando. Mira lo bien que lo hacen unas como Xbox live y mira que mal otras como Ps3.

Lo siento si juego online el juego me dura miles de horas offline como mucho 3 y con esfuerzo.

Parece que en este foro o el juego tiene solo :

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen


No se sienten machos y el juego no merece la pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sin ofender pero pareces un Fanboy de Nintendo.

La conferencía fue una basura al igual que la de Microsoft y Sony pero si piensan competir con ese bodrio de "consola" la próxima generación se van a llevar un chasco de tres pares de cojones.

Me gustan todos los videojuegos y no solo los que tu sugieres que le gustan a todo el mundo. Me parece una grandisima estafa que nos vendan 20mil veces el mismo Super Mario.

Super Mario Galaxy es toda una obra maestra de las plataformas y aqui nos han presentado un Super Mario Bros. más con cuatro novedades de mierda.

El hardware de esa consola no es superior al de las actuales Xbox 360 y PS3 y la gente ya esta cansadita de mandos chorras que te tienes que mover para hacer el moñas.
Kinect fracasó, Move ni te cuento, y Wii paso de moda.

Los hardcores hemos decapitado esas basuras de complementos hace tiempo. Te garantizo que el 90% que tenemos algo de eso lo tenemos mirando para el aire.

Sinceramente el peor E3 en años. Lo mejor Ubisoft sin duda, le hecho cojones y saco Watch Dogs.[/quote]


si por ahora eso parece. el peir E3 de todos los tiempos y NINTENDO ERA LA UNICA QUE PODIA SALVARLO Y LO HA ECHADO TODO A PERDER.
_Jack_ escribió:Jugar mass effect 2 sin el 1 es considerado un auto atentado, pero jugar al 3 sin el 2 es un suicidio directamente, no se que coño esperan lanzando el final de una saga que encima es a niveles generales el capitulo mas flojo de la trilogia, seguro que meten alguna chorrada con el tabletmando y hala, a vender. [noop]


realmente el 2 excepto por personajes es saltable, me refiero, sin DLCs termina exactamente en el mismo sitio que el 1, siendo desde mi punto de vista mas importante jugar al 1 que al 2
Lo mejor del E3 ha sido miyamoto troleando con el pikmin. Y eso deja mucho que desear.
Bueno, otra consolita al mercado. Eso esta bien que se mueva el patio. Si esta consola no triunfa, o si lo hace, se veran cosas que tant sony o mixrosoft, debneran hacer con sus nuevas consolas, errores, aciertos................Todo es bueno para este mundillo, por que cada una que sale, expande nuevas posibilidades a las demas.
Que nos guste o no, ya depende de cada uno,

Yo empiezo a cansarme que me vendan el mismo supermario VS yoshi de siempre. SINCERAMENTE;
Joder solo con las primeras 3 lineas se me ha desprendido el escroto.

500gramacos de mando??? de 3 a 5 horaS??? no, gracias, aunque era previsible. Aun como no le han puesto un cable como a los de antes para que no se quede nunca sin baterías XD (aunque espero que tenga la opción porque no me veo en una jornada de vicio teniendo que parar 2 veces en un día 2 horas la consola para cargar el puto tochomando

salu2
Dave338 escribió:Joder solo con las primeras 3 lineas se me ha desprendido el escroto.

500gramacos de mando??? de 3 a 5 horaS??? no, gracias, aunque era previsible. Aun como no le han puesto un cable como a los de antes para que no se quede nunca sin baterías XD (aunque espero que tenga la opción porque no me veo en una jornada de vicio teniendo que parar 2 veces en un día 2 horas la consola para cargar el puto tochomando

salu2


¿realmente es importante el peso del mando? por lo que se ha visto, se levanta de vez en cuando, el resto del tiempo probablemente lo tengamos apoyado en las piernas como todos los mandos.

Y lo de la batería, tiene poca autonomía, aunque lo entiendo teniendo en cuenta que es como tener una table reproduciendo vídeo mientras descargas de internet. Por lo que se ha visto utilizara para la carga el mismo conector que la DSi y 3DS.
Wii U será (quitando el Gamepad-U) lo que Wii hubiese tenido que ser varios años atrás.

Algunos juegos siempre serán divertidos de jugar en una consola de Nintendo, pero de salida no será compra y mas tarde según precio y catálogo.

La tableta o como lo quieran llamar tiene su jugo, en juegos como Zombie U puede tener potencial. Lo que echa para atrás es lo de 3 a 5h de duración y 2h30 de recarga... ouch!
unos hacen esto, otros pc metidos en cajas de zapatos con ventiladores a full, (luces rojas etc)
Sigo prefiriendo para jugar a full un pc y para divertirme (a mi manera)una wii, almenos en tema juegos FPS que tanto de moda están, me siento mas cómodo (wiimote+ nunchuck) que con un tosco gamepad, llamadme fanboy. XD

pd: y si ahora realmente funciona en hd, ya puedo usarla en una tele actual y no la vieja de tubo como pasaba con wii..
Pues si tienes un PC es lo mejor para jugar a FPS. Yo solo juego en mi PS3 a lo que no sale en PC en cuanto a FPS se refiere.

Y wiimote+nunchuk para FPS, uf qué lío :P supongo que todo es pillarle la costumbre pero que no me quiten mi teclado y ratón para esos menestéres jejeje

Nintendo debería mantener a esta consola como consola de bajo presupuesto y sacar algo rompedor, que ya toca [snif]

songoku, respecto a que Nintendo nunca da specs, ¿dónde estabas cuando la N64? Hasta con Gamecube dieron las specs, aunque no tan pronto como con N64, que era una bestia.
A mi no me engañan dos veces. Ya compre la Wii engañado por las posibilidades y al final la tuve que vender porque se quedo en el Wii Sports que fue su punto más alto. Es verdad que habrán vendido muchas unidades de la consola, pero sería interesante saber el número de juegos (royalties) que habrán vendido (ratio consola/juegos). Es una estrategia que lleva nintendo desde hace bastante, con la 3DS creo que ha patinado y pienso que Wii U seguirá el mismo camino.

De cualquier manera no entiendo los cabreos, flames y demás del personal. A mi no me gusta, por tanto no la voy a comprar, pero respeto el que le guste jugar a Mario en 1080p en 2D [poraki]
Lo peor para mí, lo del Stylus, ¡NOOOOOOOO! :O ¿pero cómo vas a usar un Stylus con las 2 manos ocupadas en los mandos y/o botones?.
Vale que tb pueden usarse los dedos, pero ya por la experiencia con la NDS sabemos que no es lo mismo y que la respuesta al dedo es bastante mala comparado con una pantalla del otro tipo.

En resumen, que usa pantalla resistiva cuando debería llevar una capacitiva tipo iPad (http://www.xatakamovil.com/desarrollo/pantallas-tactiles-capacitivas-vs-resistivas).

La autonomía sin problema, ¿cuántas horas seguidas pretende la gente jugar, sin comer ni nada?, pues juegas, cuando pares para lo que sea lo pones a cargar, y luego sigues, pq las baterías cuanto más vacías más rápido se cargan (no es lineal), y 30 minutos de carga con la batería baja puede darte bastante tiempo de juego. Además para usarlo como "apoyo" a un juego siempre se le puede poner el brillo casi al mínimo pq no hace falta más.

Lo de los 30FPS es normal, tienes una velocidad de transferencia, si la repartes entre 2 pues la mitad para cada, por si alguien aún no se ha enterado, los 30FPS son en las pantallas de los mandos no en los juegos en sí. Y si fueran 4 mandos pues se quedarían en 15FPS.

El LEGO está tela de currado, mira que nunca me ha interesado uno pero este me despierta curiosidad.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No me convence para nada. La 3ds deberia ser el mado con pantalla. Ojala vita sea el mando con pantalla de ps4, pero seguro que la cagarán
lo que hay que leer por aquí, me parece que estoy unos años atras en el lanzamiento de wii... no tenéis remedio por aqui, mejor hacer lo que las demás ver los movimientos de nintendo y copiar, estoy convencido de que la wii u lo volverá a petar, igual que la 3ds que según estos foros también iba a ser un fracaso... en fin los mismos comentarios de siempre, que cool es ir de hardcore y luego jugar al call
darksch escribió:Lo peor para mí, lo del Stylus, ¡NOOOOOOOO! :O ¿pero cómo vas a usar un Stylus con las 2 manos ocupadas en los mandos y/o botones?.
Vale que tb pueden usarse los dedos, pero ya por la experiencia con la NDS sabemos que no es lo mismo y que la respuesta al dedo es bastante mala comparado con una pantalla del otro tipo.


Eso del stylus me hace pensar... se sabe si la pantalla es resistiva o capacitativa?
es que 3ds es resistiva y es de lo peor de la consola, un atraso tener que sacar el stylus.
La posición de Nintendo, al ser la última, era fácil: ver y esperar.

Podían tener más artillería. De hecho tienen artillería anunciada (Smash Bros) y artillería sin anunciar (Zelda, Retro Studios, Metroid-Starfox). Pero ¿para qué?. Si Sony hubiera sacado algo más potente que The last of us, como por ejemplo The Last Guardian, pues Nintendo hubiera puesto una demo técnica más avanzada que la del otro E3 del Zelda, quizás con un pajaro gigante al que se le ven hasta las pestañas (si aquel motor estaba listo hace un año, ya tendrán algo elaborado) pero no lo hubo. Si Microsoft hubiera sacado algo que NO SUPIERAMOS... pues igual meten lo que este haciendo Retro, sea lo que sea.

Pero NO LO NECESITABA.

Y sobre el hardware... bien en lo social, lo multimedia y lógico en el hardware. Meter video online, adaptarse a la moda tablet mejor que nadie (todos los demás a copiar), no ser suicidas con el hardware como lo fueron con la Wii (ya hay teles en 1080p suficientes, pero no tantas que muestren más de 60 fps, las 3d o las super HD tardarán años en plena crisis para ser estandar). Podían haber hipotecado la compañía en diseñar un superchip (Sony) que de todas formas quedaría anticuado o/y nadie sabría programar. Podían haber decidido comprar Steam (ojalá lo hubieran hecho) con todo lo ganado con la Wii, hacer a la WII U compatible con los juegos X86 y convertirse en otro tipo de compañía (que es lo que querría hacer Microsoft pero no tiene pelas suficientes).

Pero NO LO NECESITABA.

Es cierto que estratégicamente los golpes de efecto al final de las presentaciones, como hacía Steve Jobs y su ONE MORE THING, son geniales y yo lo hubiera incluido. No se exáctamente que, pero algo hubiera enseñado... Algo espectacular ¿F-ZERO a toda leche? ¿Un Donkey Kong 3D con saltos brutales en primera persona a lo Mirror Edge o el trailer de la nueva de Spiderman? ¿Rebel Assault 4 exclusivo con mejores gráficos que las pelis?

Soñar es gratis pero... NO LO NECESITABA.

El año que NINTENDO pondrá toda la carne en el asador, sacará la artillería a tope, por pura estrategia tiene que ser cuando Sony y Microsoft vayan a enseñar sus nuevas consolas. Mientras tanto, son la nueva generación. No necesitan más (por mucho que me pese).
Presentan consola y no dicen precio???
De nuevo nos venden aparatitos que en mi opinión no me aportan nada. Ya tengo una Wii en casa muerta de la risa con 4 juegos buenos y jugables y no vuelvo a caer en la misma trampa. Adios Nintendo.
¿Mass Effect 3 llegará a Wii U? Vamos que como esperaba la próxima consola de Nintendo va a estar a la altura de 360 y ps3, no va a ser nextgen sino generación actual (en realidad es lógico porque Wii es de la gen pasada, una GC 1.5). Mal asunto, con lo puntera que fue Nintendo con la 64 y la Gamecube ahora va siempre un paso por detrás de la competencia.........
Diodox escribió:El año que NINTENDO pondrá toda la carne en el asador, sacará la artillería a tope, por pura estrategia tiene que ser cuando Sony y Microsoft vayan a enseñar sus nuevas consolas. Mientras tanto, son la nueva generación. No necesitan más (por mucho que me pese).


Y ese año será demasiado tarde.
Dauragon85 escribió:¿Mass Effect 3 llegará a Wii U? Vamos que como esperaba la próxima consola de Nintendo va a estar a la altura de 360 y ps3, no va a ser nextgen sino generación actual (en realidad es lógico porque Wii es de la gen pasada, una GC 1.5). Mal asunto, con lo puntera que fue Nintendo con la 64 y la Gamecube ahora va siempre un paso por detrás de la competencia.........


Aunque ya me gustaría que fuera diferente, Nintendo fue puntera con N64 y GC y... se la comieron con patatas.

Mira las consolas punteras de cada generación, mas caras (Sega 32x + MegaCD era muchísimo mas potente que una supenes), con capacidades que no todos pueden aprovechar (Dreamcast era una consola online cuando casi nadie tenía internet en casa), punteras en gráficos (N64 o GC o Xbox 1) o en almacenamiento (3DO), o preparadas para televisiones que casi nadie tiene (el problema de Xbox360 o ps3 que han necesitado años para que los compradores disfrutaran de verdad de su potencia en televisiones apropiadas).

Siempre los punteros han perdido y quienes han optado por algo modesto y asequible (y/o pirateable (porque Sony es quien es en las consolas por ser pirateable) han ganado.

En las portátiles pasa igual.

Y encima estamos en crisis-recesión mundial. Si tu tuvieras una empresa... ¿te suicidarías sacando algo digno de la ciencia ficción?
Diodox escribió:
Dauragon85 escribió:¿Mass Effect 3 llegará a Wii U? Vamos que como esperaba la próxima consola de Nintendo va a estar a la altura de 360 y ps3, no va a ser nextgen sino generación actual (en realidad es lógico porque Wii es de la gen pasada, una GC 1.5). Mal asunto, con lo puntera que fue Nintendo con la 64 y la Gamecube ahora va siempre un paso por detrás de la competencia.........


Aunque ya me gustaría que fuera diferente, Nintendo fue puntera con N64 y GC y... se la comieron con patatas.

Mira las consolas punteras de cada generación, mas caras (Sega 32x + MegaCD era muchísimo mas potente que una supenes), con capacidades que no todos pueden aprovechar (Dreamcast era una consola online cuando casi nadie tenía internet en casa), punteras en gráficos (N64 o GC o Xbox 1) o en almacenamiento (3DO), o preparadas para televisiones que casi nadie tiene (el problema de Xbox360 o ps3 que han necesitado años para que los compradores disfrutaran de verdad de su potencia en televisiones apropiadas).

Siempre los punteros han perdido y quienes han optado por algo modesto y asequible (y/o pirateable (porque Sony es quien es en las consolas por ser pirateable) han ganado.

En las portátiles pasa igual.

Y encima estamos en crisis-recesión mundial. Si tu tuvieras una empresa... ¿te suicidarías sacando algo digno de la ciencia ficción?


El problema es que Nintendo luego SI pone precios de ciencia ficción por hardware de comedia.
Diodox escribió:...

Las conferencias tienen semanas de preparacion, y no dependen de lo que otras compañias hagan el dia anterior, logicamente, sabemos que nintendo tiene cosas en desarrollo, como todas, el problema es que antiguamente el E3 era un espectaculo videojuegil, donde de golpe te ponian un trailer de algo que no conocias y te sacabas casi un ojo de la ereccion que te causaba en cambio este año no han presentado mas que chorradas que ya se sabian, son multiplataformas o directamente no interesan a nadie de los espectadores.

Que significan los juegos mostrados, que el lanzamiento de wii-u no va a tener el apoyo de ninguna exclusiva seria por parte de nintendo, nada, ni un mario decente, ni un zelda, ni un smash bros, ni nada, solo multiplataformas y algunos exclusivos que no van a ser estrellas mas que por que no hay mucho mas.

Dauragon85 escribió:¿Mass Effect 3 llegará a Wii U? Vamos que como esperaba la próxima consola de Nintendo va a estar a la altura de 360 y ps3, no va a ser nextgen sino generación actual (en realidad es lógico porque Wii es de la gen pasada, una GC 1.5). Mal asunto, con lo puntera que fue Nintendo con la 64 y la Gamecube ahora va siempre un paso por detrás de la competencia.........


Ojala tarden años en subir el siguiente escalon grafico, la actual generacion HD ha hecho mas daño que bien.

NeoWendigo escribió:El problema es que Nintendo luego SI pone precios de ciencia ficción por hardware de comedia.

Nintendo no es tan fantasma como para hacer la chorrada que hace sony de vender consolas bajo coste y ofrece un buen servicio post-venta, barata no es, pero cara menos.
aporto escribió:
Y para Noriko. A mi si a estas alturas me ponen solo juego sin Online se la comen por mi parte con patatas. Yo ahora me conecto a la consola miro quien esta a que esta jugando y me uno al grupo. A mi eso de jugar solo en el metro como mucho o de viaje. Si juego algo Online es por que estoy hablando con alguien online en ese momento. Personalmente el FaceBook y eso me la cepilla pero un buen servicio online lo necesita o si no se va a la mierda. Lo que han anunciado esta muy bien si es completo. Ver cuanta gente juega a cada juego. Gente que no tienes ni agregada. Poder dejar mensajes en partes de los juegos como escenarios eso es la caña. Ahora me gustaría saber como me puede comunicar con todo el mundo y si se le quita ese miedo a Nintendo a que la gente hable entre ella.

Lo de jugar juegos solo lo siento eso no me va me parece lo mas triste del mundo. Osea la mania de que la consola sea mas versatil no te gusta. No sabes lo que te pierdes. Yo he jugado poco a la Wii por la mierda de conectividad que tiene entre usuarios. Jugue mucho a la DC por lo bien que funcionaba eso o Xbox o Xbox 360 y ha ido evolucionando. Mira lo bien que lo hacen unas como Xbox live y mira que mal otras como Ps3.

Lo siento si juego online el juego me dura miles de horas offline como mucho 3 y con esfuerzo.


Oye yo estoy de acuerdo con el online, siempre y cuando no se enfoque todo el juego en esto y sobre todo séa SOLAMENTE para jugar, oséa nada de comprar juegos por online, nada de dlcs... nada de aprovechar el online para sacar los juegos a toda prisa, "total ya los arreglaremos con parches", etc... no se si me entiendes.

Un saludo.
-.---------------------------------------------

squallsensei gracias compañero, otro saludete para ti. [beer]
Yo acabé frustrado con la WII y ahora también tengo una PS3, pero lo del precio de ciencia ficción es FALSO.

¿Que pasó hace nada con 3DS? Pusieron el precio de ciencia ficción y se ostiaron solicos. Reaccionaron rápido, eso si.

Oferta y demanda, el mercado establece el precio.

Si la WII no hubiera vendido, estaría a 100€ desde hace 4 años (¿recordais lo barata que llegó a ser la GC?).

Este año, un tio que conozco me dijo que la Wii era una estafa de cara. Y le dije... pero si te has comprado todos los iPhones que ha habido (o casi todos) que pueden haberle salido con Movistar a 1500 o 2000€ dependiendo del plan y te quejas por 250 con dos juegos... ¿?¿?¿?

En fin, lo del precio es lo de siempre. El iPad mas caro se estima que es fabricado por Apple por 350€ y lo vende por casi 1000€. No he oido a nadie quejarse. El iPhone de este año siempre sale con tecnología del anterior(salvo alguna chorrada) (comparalo con el Samsung puntero y te das cuenta) y es mas caro o igual. Pero siguen vendiendo.

Si tuvieras una empresa de colchones y has calculado que venderías casi los mismos colchones a 100€ que a 200€. ¿Los venderías a 100?
Diodox escribió:Este año, un tio que conozco me dijo que la Wii era una estafa de cara. Y le dije... pero si te has comprado todos los iPhones que ha habido (o casi todos) que pueden haberle salido con Movistar a 1500 o 2000€ dependiendo del plan y te quejas por 250 con dos juegos... ¿?¿?¿?

En fin, lo del precio es lo de siempre. El iPad mas caro se estima que es fabricado por Apple por 350€ y lo vende por casi 1000€. No he oido a nadie quejarse. El iPhone de este año siempre sale con tecnología del anterior(salvo alguna chorrada) (comparalo con el Samsung puntero y te das cuenta) y es mas caro o igual. Pero siguen vendiendo.


Ya tío pero olvidas algo muy importante, el nivel de satisfacción cuando compras un producto.
Yo compré una wii y me pareció cara para lo que llevaba y me defraudó muchísimo, me sentí engañado, sentí que paguñe algo sobrevalorado.
Cuando compré mi primer iphone la satisfacción fué absoluta, disfruté como nunca con un movil (que no con itunes [+risas] )

Es como salir a comer, sales y comes fatal por 9 euros, pues te ha salido carísimo, en cambio si te gastas 20 y comes bien, es un precio justo, porque la satisfacción es el 80% de comprar un producto, estar contento con el y considerar que su precio es justo en relación a lo ofertado.

La sensación mayoritária de la gente sobre wii es que un producto caro y desfasado, y si la gente lo piensa será por algo.
¿¿Mass Effect en Nintendo??.... Esta EA no para de sorprender.

Me ha llamado la atención lo de usar el mando en el batman como si fuera la PDA, me parece muy acertado y entretenido.
A este paso cada vez que queramos echar una partida habrá que llenar el salón de trastos... XD XD
Budo escribió:
Diodox escribió:Este año, un tio que conozco me dijo que la Wii era una estafa de cara. Y le dije... pero si te has comprado todos los iPhones que ha habido (o casi todos) que pueden haberle salido con Movistar a 1500 o 2000€ dependiendo del plan y te quejas por 250 con dos juegos... ¿?¿?¿?

En fin, lo del precio es lo de siempre. El iPad mas caro se estima que es fabricado por Apple por 350€ y lo vende por casi 1000€. No he oido a nadie quejarse. El iPhone de este año siempre sale con tecnología del anterior(salvo alguna chorrada) (comparalo con el Samsung puntero y te das cuenta) y es mas caro o igual. Pero siguen vendiendo.


Ya tío pero olvidas algo muy importante, el nivel de satisfacción cuando compras un producto.
Yo compré una wii y me pareció cara para lo que llevaba y me defraudó muchísimo, me sentí engañado, sentí que paguñe algo sobrevalorado.
Cuando compré mi primer iphone la satisfacción fué absoluta, disfruté como nunca con un movil (que no con itunes [+risas] )

Es como salir a comer, sales y comes fatal por 9 euros, pues te ha salido carísimo, en cambio si te gastas 20 y comes bien, es un precio justo, porque la satisfacción es el 80% de comprar un producto, estar contento con el y considerar que su precio es justo en relación a lo ofertado.

La sensación mayoritária de la gente sobre wii es que un producto caro y desfasado, y si la gente lo piensa será por algo.


Yo me compré la wii y estoy muy contento con ella. La xbox en su tiempo tenía el problema de las putas 3 luces rojas de las que microsoft no se hacía cargo por lo que era prácticamente tirar el dinero. La ps3 costaba 100000 pelas de vellón y las luces amarillas sin contar el trato post-venta pésimo, por lo que no me pareció nada caro los 220 euros que pagué por ella y encima, tenía también una gamecube con la wii (sin contar un servicio post-venta magnífico cuando me cargue mi wii). Dos consolas en una, cuando nadie tenía esa capacidad ( a excepción de sony, pero la quitó al poco tiempo de salir).
Por lo que he entendido...
¿El mando pesa medio kilo?
Vaya brazos que van a hacer los que jueguen!!!
Lo del nivel de satisfacción es relativo. Tu, supongo, eres un hardcore. Como yo.

Tu nivel de satisfacción es bajo, como el mio con wii. Pero ve a una familia con dos crios y ponles el mario kart y les preguntas. Lo más similar en el multi o exclusivo es Sonic all stars o Little Big Planet Racing, en consolas más caras y realmente peores juegos.

Y luego estan los juegos hardcore de nintendo. Yo me he acabado recientemente el Uncharted 3 y estoy con el Darksiders en PS3. Pero en la Wii me he comprado la Trilogía de Metroid Prime (juegos viejunísimos) que no la jugué en su momento, voy por el segundo y que quieres que te diga, como juegos son mejores que los otros que estoy jugando en PS3.

Con Zelda pasa tres cuartos de lo mismo, con Mario Galaxy idem. En eso no tienen competencia en cuanto a satisfacción.

Si sacan un Zelda en WiiU puede que pase por caja. Por ahora a mirar como evoluciona, aunque el Pimkin ya me llama bastante. Y el Smash Bros puede ser la repera si le mejoran el online.
adanaldo escribió:Por lo que he entendido...
¿El mando pesa medio kilo?
Vaya brazos que van a hacer los que jueguen!!!

Ya ves medio kilo, que sufrimiento.
kropotkin escribió:
darksch escribió:Lo peor para mí, lo del Stylus, ¡NOOOOOOOO! :O ¿pero cómo vas a usar un Stylus con las 2 manos ocupadas en los mandos y/o botones?.
Vale que tb pueden usarse los dedos, pero ya por la experiencia con la NDS sabemos que no es lo mismo y que la respuesta al dedo es bastante mala comparado con una pantalla del otro tipo.


Eso del stylus me hace pensar... se sabe si la pantalla es resistiva o capacitativa?
es que 3ds es resistiva y es de lo peor de la consola, un atraso tener que sacar el stylus.


Yo escribo con el teclado virtual de la 3DS con las manos. No hace falta stylus para nada, a no ser que vayas a dibujar o escribir un mensaje, lógicamente.

Pero está bien que lo tenga porque hay gente para la que es más cómodo.
Al final, independientemente de que la consola vaya a ser un truño lo que realmente importa son los juegos.
A mi por ejemplo Wii me parecía ya una consola de una generación por detrás y no pensaba comprarla nunca... pero salió Xenoblade Chronicles y tuve que tragarme mi orgullo (y comprar una de segunda mano).

Con Wii U puede ser que pase lo mismo, pero si no sale nada que me llame MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO la atención, no compraré algo que va una generación por detrás de lo que la tecnología ofrece. Ya se que lo importante no son los gráficos, pero oye, si te dan ese añadido tecnológico, mejor.
A dia de hoy creo que puedo afirmar que hay suficientes juegos en wii como para justificar su compra, siendo muchos de ellos de nintendo.
Ufff mira que me gusta nintendo, pero vaya mojon de mando!! pesa medio kilo y dura 2,5 horas??? y miedo me da pensar lo que vale como se te joda o quieras otro.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6