E3 2012: Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
MS un año más viviendo del cuento de la X360 y de Kinect... habrá que esperar al E3 2013 para ver Xbox 720...

A destacar lo que estaban diciendo la gente, que ahora se veía el logo de Xbox ya sin el 360... síntoma inequívoco que la 360 está dando ya sus últimos tumbos en el mercado... y Sony hará lo mismo con PS3, pero tendrán que darle vidilla a la PS Vita si es que quieren que se venda claro...

Esta noche a las 22:00 la conferencia de EA, ¿presentarán algo de Mirror Edge 2?
Creo que solo hay que destacar 3 juegos muy muy buenos, de las cuales Halo me ha parecido INCREIBLE:

Halo 4
Splinter Cell
Tomb Raider


Por que para mi, el resto me ha dado igual:

Fable -> MUY Sobrevalorado!
Gears Of War -> Hasta que no vea Gameplay no me pronuncio
Resident Evil 6 -> Buena pinta, pero no vuelve a los origenes, aun así lo disfrutaré
Call Of Dutty BO2 -> No está mal, pero ya empieza a pesarle mucho el motor grafico desfasado, me atrae más el BO1
Forza Horizon -> No quiero un forza need for speed, gracias!
Smart Glass -> Puff! Me da exactamente igual!
Resto de morralla -> LIVE / Kinekt / Nike / ect... vamos relleno.
que pesaos con la 720 ya! la van a scar en 2014 y total...va a ser una xbox upped nada mas xd.

Ningun juego destacable...todo lleno de segundas, terceras, enesimas entregas de una misma ip...que asquito.
Bueno pero eso se sabía que no se iba a decir nada de la 720, lo mismo dijo sony que no dirá nada de PS4 en este E3.

Yo nose porque muchos están tan mosqueados con el tema ese [+risas]
hkg36e escribió:
xhartas escribió:Llevo viendo el e3 desde hace unos 6 o 7 años, y jamás he visto una mierda de conferencia como esta.

Penosa no, lo siguiente. Madre mía, que desastre... y luego decían de las de Nintendo de estos últimos años.


Pues nintengo ha sido en los ultimos años la que mejores conferencias ha dado, que quieres que te diga. Sony y MS refritos refritos y refritos, y encima sin currarselo ni un pelo. Y nintendo ha tirado pa'lante casi sin apoyo de las third.


Eh, he dicho "decían" xD

A Nintendo se la puede criticar muchas cosas pero desde luego es la única de suele sorprender... para bien o para mal.
cental escribió:
yoyo1one escribió:No van a presentar la Xbox 720.

ni falta que hace..

Que no iba a presentarse, está claro, pero que no hace falta..., hmm, como que no.
fatron22 escribió:
pabloc escribió:La de Sony es mañana por la noche no?


La de Sony es hoy a las 03:00 hora española

yo paso de verla. Va a ser otro tostón de confe.

no van a presentar PS4 ni ningún bombazo.
Y nos quejábamos de la conferencia pre-E3 de Nintendo. Me ha parecido una conferencia MUY mala, con refritos y secuelas. Para mí, solo han destacado dos juegos:

  • Tomb Raider
  • Resident Evil 6

Todo lo demás, se han centrado en Kinect (cosa que no me gusta), vídeos de deportes, juegos de deportes, servicios que aquí no llegarán lo más seguro, etc. Si tanto os gusta el deporte, salid a la calle y practicadlo.
Me reitero lo mejor de la conferencia mi merienda
La peor conferencia que he visto nunca en un E3
Mierda de conferencia. Me encanta la historia y juegos de halo pero el 4... bufff... es una mezcla de doom- metroid- cod, infumable... Y el forza... nuevo nfs a la vista, estoy muy quemado...
A.I. escribió:
cental escribió:
yoyo1one escribió:No van a presentar la Xbox 720.

ni falta que hace..

Que no iba a presentarse, está claro, pero que no hace falta..., hmm, como que no.

No hace falta consola. Lo que hace falta es currarse más los juegos. Menos mierdas de DLCs, menos secuelas cada año, menos juegos clónicos, juegos no tan lineales, menos chorradas a lo kinect y más juegos de verdad, que se vuelva a la variedad de géneros de antes, ect. Y para eso no hace falta una nueva xbox. A mayor potencia y gráficos se convierte en más costes de desarrollo y es directamente proporcional a todos los males que antes he citado.
Vaya merde de conferencia,si lo llego a saber ni la veo,total es el 90 % casi lo mismo,cambiando cosas,pero por lo demas lo mismo.

Resident evil 6 me a gustado super poco,ademas ya estan poniendo contenido descargable encima en exclusiva.
Forza otro mas y de lo mismo.
Nigel79 escribió:La peor conferencia que he visto nunca en un E3


Nadie vio la del año pasado de MS?? Nadie vio las 3 ultimas de Nintendo...?
fatron22 escribió:
pabloc escribió:La de Sony es mañana por la noche no?


La de Sony es hoy a las 03:00 hora española


Ostia de puta madre veremos si nos quita este mal sabor de boca que nos ha dejado microsoft. [beer]
yoyo1one escribió:No van a presentar la Xbox 720.

Es lo q esperaba una decepcion la verdad.
Relevant to my interest: 0

Habrá que esperar a ver los juegos de WiiU y 3DS para ver algo de interés, como siempre.

A ver si vuelve Sega y hace una DC2, eso si que era un consolón con catálogo.
que mierda de conferencia, la crisis afecta a todo
la crisis en los videojuegos nada tiene que ver con el dinero.

espero que sony mejore lo de nintendo y microsoft, porque de momento la cosa apesta.
Sony enseñara Playstation GaiKai o Playstation OnLive.

Si enseñan una de esas 2, el E3 lo tiene ganado para sony, ahora que falta el de nintendo con su Wii U

Aunque GaiKai no le veo una buena apuesta para PS3, yo le veo mejor el OnLive. pero haber lo que muestran sony, tal vez nos llevemos una sorpresa por las palabras del jefazo de gaikai y muestren algo revolucionario de esto.
Habrá algún juego en esta mierda de generación en el que NO vayamos en un helicóptero que pierda el control,nos ataque un caza,se nos caiga un edificio encima y nos carguemos un ejército con una super arma controlada por satélite???...que asco coño.
Casi me quedo dormido hasta que salio el moreno ese a dar berridos, que conferencia mas pesima de verdad, lo mejor los juegos multi, los juegos propios de xbox para llorar, sin apenas datos ni info buf
Manda cojones.... ahora todos copiando a Apple???? el mundo al revés.... de verdad que flipo
¡Qué triste que como puntos importantes de la conferencia anuncien que el contenido descargable saldrá primero en Xbox360!


Ho!
Cada año el E3 va a peor, penosa conferencia la de Microsoft, muy mal tienen que hacerlo Sony y Nintendo para cagarla aún más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
seryu escribió:la crisis en los videojuegos nada tiene que ver con el dinero.

espero que sony mejore lo de nintendo y microsoft, porque de momento la cosa apesta.


y dale }:/

lo de ayer de nintendo fue un PRE-E3

mañana es su conferencia E3
Soy yo o eso del Smart Glass podría una buena respuesta al rollo de Wii-U? Tienes tableta y le das un uso extra para completar la experiencia de juego en Xbox... no sé, igual lo implementan fatal pero a poco que se esfuercen (y si las productoras de juegos ya saben cómo trabajar con eso e incluso han programado pensando en algo así en sus proyectos para Wii-U) pueden sacar algo resultón y que muchos verán como "gratis", pues su tablet ya la tienen y no han de pasar por caja (como para comprar el mando de Wii-U).
A.I. escribió:
cental escribió:
yoyo1one escribió:No van a presentar la Xbox 720.

ni falta que hace..

Que no iba a presentarse, está claro, pero que no hace falta..., hmm, como que no.


Para sacar secuelas que las saquen en la que esta ya a la venta.
Y en el proximo E3 de Microsoft.... la Xbox por fin se conectara con el horno gracias a la idea de los creadores de South Park. Los asistentes a la salida se han quejado de que los bocadillos que les han dado no pagan el sobre esfuerzo de hora y media de aplausos no merecidos.
strikehit escribió:Y en el proximo E3 de Microsoft.... la Xbox por fin se conectara con el horno gracias a la idea de los creadores de South Park. Los asistentes a la salida se han quejado de que los bocadillos que les han dado no pagan el sobre esfuerzo de hora y media de aplausos no merecidos.


El Dash se controlara desde el tamagochi por que vamos a este ritmo tendrás 3000 formas de decirle a la consola que cargue el juego. En la época de Nes y Master Systen solo era encendiendo el botón de la consola. [+risas]
Se veía venir. Diría que les tocaba presentar consola nueva, pero como Nintendo anuncia (otra vez) la Wii U, pues han decidido pasarlo a 2013. El año que viene tiene que ser el año de Microsoft. Más les vale, porque con éste llevan ya tres años seguidos aburriéndome hasta el límite de lo soportable.

Lo del bailecito ha sido epic facepalm.
una conferencia penosa si la del año pasado ya fue mala la de este año se han lucido mas,yo lo que quiero son juegos no el poder conectar la consola desde el water que solo les falto mostrar eso.
ryosaebaa escribió:Manda cojones.... ahora todos copiando a Apple???? el mundo al revés.... de verdad que flipo


Desde cuando ha sido al reves? [+risas] (y mas si hablamos de MS... [360º] ) Ha sido a si siempre, ya es una costumbre, una cultura tecnológica.



La verdad que si, una bazofia auténtica de conferencia. No han presentado un cristo.
coincido lo mismo que muchos de ustedes, menuda mierda de conferencia, lo unico que me a gustado... halo4,resident6,el south park y ahi esta, todo lo demas , incluso lo que me a gustado ya se sabia,para mi que estan estirando los ultimos cartuchos de esta generacion, y las exclusividades?... DLC?, pero que mierda es esta.
Ha sido la conferencia más aburrida que he visto nunca
strikehit escribió:Y en el proximo E3 de Microsoft.... la Xbox por fin se conectara con el horno gracias a la idea de los creadores de South Park. Los asistentes a la salida se han quejado de que los bocadillos que les han dado no pagan el sobre esfuerzo de hora y media de aplausos no merecidos.


Hey ojalá, asi podria vigilar las pizzas mientras juego a la consola y seria mucho mas practico que todas las mierdas que han anunciado.
Horrible, aburrida y el 85% de la misma insultante.

Destacable para mi solo halo 4, porque lo demás es multi, aparecerá en todas las consolas, hasta el trailers del gow para mi a esta muy por debajo de lo que se esperaba, ni gameplay ni nada.

Esperemos que las otras 2 estén mejor porque vaya puta mierda de conferencia, y venga cacharros, cacharros para todo, tabletas y mierda yo quiero juegos y punto.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Menudo rollo señores¡¡¡

Ya sabia que los tiros no iban por la 720 pero si me esperaba algun guiño en plan demo tecnica o pequeño video en plan "misterio"...

Que fracaso mas de lo mismo..Halo 4 y Tomb Raider junto con Splinter Cell lo unico destacado todo el resto es morralla...

HUY HUY HUY Que mala pinta toma este E3 ...

Yo (en mi caso personal ) Ya estoy preparado para el siguiente salto generacional mi PS3 se me queda corta y estaba muy interesado en un posible cambio a 720 pero veo que me tocara seguir esperando...

Menos mal que de momento he encontrado refugio en mi PC ... [oki]

Espero que Sony o Nintendo me sorprendan con algo mas "potente" pero me parece que este año ninguna de las tres se va a mojar mucho... Creo que con esto de la crisis mundial han optado por politicas "continuistas" y de poco riesgo empresarial,o sea,mas de lo mismo...

Saludos.
Ni 720, ni ninguna sorpresa reseñable. esto tiene una pinta malisima.
Al final la unica que va a enseñar algo va a ser nintendo.
Por dios vaya E3 nos espera
Menudo toston de conferencia... he terminado con dolor de cabeza, he aguantado toda entera pero vamos que cuando ha salido el dance central tenia que haver apagado...
Vaya peste de conferencia... y yo con xbox 360 [buuuaaaa]
La conferencia en la que se habla ligeramente de xbox 360... [tomaaa]
Desde que salió Kinect esto ha sido cuesta abajo y sin frenos.
Suerte del Halo 4.
La peor conferencia y presentación de E3 que he visto nunca.

Bufff.... vaya choff me he llevado.
He podido ver unos 20 minutos pero me temía lo peor con lo poco que he visto, al final nada reseñable por parte de Microsoft ni en Hardware ni en Software, posiblemente sea unas de las peores conferencias del E3
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
y que dure mucho aun la 360 no me hace falta de momeno nada mas
Nada que llame la atención especialmente...

Lo que mas me sorprende es como anuncian los contenidos descargables a bombo y platillo de juegos que salen el año que viene... es de risa, nos quieren sacar el dinero de mala manera jajaja
De pena esta conferencia... y el Fable cuanto más muestran más horrible parece
189 respuestas
1, 2, 3, 4