E3 2012: Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
Mojonazo gordo de conferencia...a la altura de la conferencia de anoche de Iwata....puff menudo E3 llevamos [buuuaaaa]
dextertru escribió:
yoyo1one escribió:No van a presentar la Xbox 720.

Es lo q esperaba una decepcion la verdad.
pues lo han dicho mas de mil veces que no la iban a presentar en este E3
Pues anda que el resident evil 6, que truñaco, estos no levantan cabeza, lo unico reseñable ha sido el tomb raider y el splinter cell, lo demas ha sido relleno.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya auténtica BAZOFIA...lo único interesante el video de halo 4, lo demás forraje (por dios, lo del juego ese rollo god of war es una broma, verdad?) y juegos multiplataforma...como se confirme lo de la bajada de precio de Sony esta noche me cambio de plataforma...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
VozdeLosMuertos escribió:Soy yo o eso del Smart Glass podría una buena respuesta al rollo de Wii-U? Tienes tableta y le das un uso extra para completar la experiencia de juego en Xbox... no sé, igual lo implementan fatal pero a poco que se esfuercen (y si las productoras de juegos ya saben cómo trabajar con eso e incluso han programado pensando en algo así en sus proyectos para Wii-U) pueden sacar algo resultón y que muchos verán como "gratis", pues su tablet ya la tienen y no han de pasar por caja (como para comprar el mando de Wii-U).


solo con la diferencia que las tablets no tienen botones ;)

es decir, o juegas con mando de 360 o con tablet, a menos que tengas 4 brazos para jugar con ambos al mismo tiempo [Ooooo]
Vaya rollazo, interes nulo, el kinect apesta y por mucho que me lo intenten meter es que no me gusta nada y no le compro ni un juego mas, miedito da lo que traiga sony en esa misma linea fijo, na de na...
Hombre con la incertidumbre que hay cualquiera saca un hardware a 600€-400€ (si no mirar la psvita que no despega a tiros).
Microsoft y Sony tiene una papeleta complicada ,saben qeu nintendo es = a casuals y que el target de xbox y play sigue siendo hardcoregamers (aunque van haciendo sus pinitos con los casual que miedo me dan).
yo siempre fui de xbox (en la anterior generación fue mi primera consola y la xbox 360 me la ocmpre el 5/12/2005) y durante años pense que era la mejor consola (dejando a un lado luces rojas...).
Pero hay amigos xbox se esta cabando su propia tumba ya apenas tienen exclusivas ,de que vivimos con la xbox de halos , forzas y gears? y para tu de contar , creo que esta haciendo una gestion nefastas de sus franquicias.
¿Para cuando un kameo 2 ,un crackdown tan bueno como el primero ,un brute force 2 ,un voodo vince 2(el original me parece una obra maestra) ,un blinx 3?.
Porque dada la situacion economica lo de franquicias en exclusiva de parte de las third partys ni de coña todo sale para xbox ,y play y no quiero imaginar de que viven los usuarios de wii.
Y que conste que no pongo esto por trollear pero la play 3 le esta dando un repaso a xbox 360 de aupa(seguro que ha tenido que ver sus comienzos mas que nefasto).
Pero las comparaciones son odiosas ,solo hay que mirar las exclusividades de una y la otra ,con la play 3 nos espera lo nuevo de team ico ,the last of us (pintaza) ,sorcery lo nuevo de los chicos de heavy rain(exigo un omikron hd pero ya!) y alguno mas que me dejo en el tintero y todos son ips nuevas nada de secuelas que si nos ponemos asi solo faltan que saquen un heavenly sword 2 , un lair 2 (no me parecio el control tan horrendo) ,un folklore 2 y hasta luego consola de redmond.
Ya para terminar la chapa , los de seattle estan pensando en las castañuelas nada de ips nuevas que inovar cuesta pasta y halo tiene tirón (estoy de acuerdo) pero todo se desgasta y solo hay que mirar las ips sacadas por sony y microsoft.
Microsoft ha perdido la imaginación a parte de no saber conservar a sus equipos de desarrollo ,que a samer que haran los de rare(he dicho que quiero un kameo2 ?) ,los de bizarre no hicieron nada para retenerles asi tambien con bunguie.
En definitiva no soy xboxer ni sonier ,soy un gran fan de los videojuegos y no me caso con nadie ,me gusta creer que soy critico con mi opinión y con dos dedos de frente.
Ahora solo falta que sony presente su play4 a ver si de esa forma se pnen las pilas la xbox(anque la xbox 360 esta moribunda) y sepan dar la vuelta a la tortilla con su siguiente consola.
Un saludo a todos y disculpar el "tocho!"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Fanzelda escribió:Mojonazo gordo de conferencia...a la altura de la conferencia de anoche de Iwata....puff menudo E3 llevamos [buuuaaaa]


mañana es la conferencia de nintendo en el E3 }:/
Megatones eran los de antes :(
Juas, Microsoft nos debe 90 minutos de vida :P

La verdad es que ha sido toooda una sosaina prácticamente cero juegos nuevos, pero eh!, los DLC podrás comprarlos primero en Xbox... , sinceramente ese tipo de exclusividades son,, deprimentes. Lo mejor sin duda, South Park, y sus creadores troleado a tope con lo Smart glass
kai_dranzer20 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Soy yo o eso del Smart Glass podría una buena respuesta al rollo de Wii-U? Tienes tableta y le das un uso extra para completar la experiencia de juego en Xbox... no sé, igual lo implementan fatal pero a poco que se esfuercen (y si las productoras de juegos ya saben cómo trabajar con eso e incluso han programado pensando en algo así en sus proyectos para Wii-U) pueden sacar algo resultón y que muchos verán como "gratis", pues su tablet ya la tienen y no han de pasar por caja (como para comprar el mando de Wii-U).


solo con la diferencia que las tablets no tienen botones ;)

es decir, o juegas con mando de 360 o con tablet, a menos que tengas 4 brazos para jugar con ambos al mismo tiempo [Ooooo]


Aaaamen hermano. No me fio mucho de la propuesta de nintendo, pero coño.. al menos tiene botones :)
En unos minutos es la conferencia de EA :)
Espero que la de EA al menos muestre algo interesante.
kai_dranzer20 escribió:
Fanzelda escribió:Mojonazo gordo de conferencia...a la altura de la conferencia de anoche de Iwata....puff menudo E3 llevamos [buuuaaaa]


mañana es la conferencia de nintendo en el E3 }:/


Ya, me refiero a la de anoche, llamala pre-E3...pero es que... parece que no se dedican a videojuegos con tantas opciones secundarias y tan pocos juegos... :(
Vaya mojon este año por parte de microsoft
kai_dranzer20 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Soy yo o eso del Smart Glass podría una buena respuesta al rollo de Wii-U? Tienes tableta y le das un uso extra para completar la experiencia de juego en Xbox... no sé, igual lo implementan fatal pero a poco que se esfuercen (y si las productoras de juegos ya saben cómo trabajar con eso e incluso han programado pensando en algo así en sus proyectos para Wii-U) pueden sacar algo resultón y que muchos verán como "gratis", pues su tablet ya la tienen y no han de pasar por caja (como para comprar el mando de Wii-U).


solo con la diferencia que las tablets no tienen botones ;)

es decir, o juegas con mando de 360 o con tablet, a menos que tengas 4 brazos para jugar con ambos al mismo tiempo [Ooooo]


Ademas das por echo q todos tienen un tablet, e incluso una xbox360, vamos q al final igual asta sale mas caro q la wiiu y a saber para cuantos juegos, por no hablar de q o la manejas con los pies o ya me diras
vamos que microsoft le copia la idea de nintendo de poner una tableta :-? :-? :-?
migueldj1400 escribió:vamos que microsoft le copia la idea de nintendo de poner una tableta :-? :-? :-?

Sip, apostamos algo por sony? jejejeje
Jesus fucking christ, vaya mierda de conferencia. La he quitado cuando salia un hermano bailando, no aguantaba más.

Saldrá algo de GTA V en el e3 o qué? Ya es lo único que me podría sorprender este año...
Fanzelda escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Fanzelda escribió:Mojonazo gordo de conferencia...a la altura de la conferencia de anoche de Iwata....puff menudo E3 llevamos [buuuaaaa]


mañana es la conferencia de nintendo en el E3 }:/


Ya, me refiero a la de anoche, llamala pre-E3...pero es que... parece que no se dedican a videojuegos con tantas opciones secundarias y tan pocos juegos... :(

Desde que se anunció esa presentación de Nintendo Direct se dejó bien claro que era para presentar el concepto de la consola y que los juegos se iban a mostrar en la conferencia formal del E3, o sea, mañana. Visto lo visto en la conferencia de Microsoft, Nintendo fue inteligente en separar esa parte del contenido de la consola y presentarlo aparte, para dejar lo que más importa (los juegos) para su presentación estelar mañana. La conferencia de Microsoft duró casi una hora y media, pero casi la mitad de la conferencia fue anecdótica, mientras que la presentación de Nintendo está programada para durar una hora. Se podría decir que Nintendo decidió partir el contenido de su conferencia y darle más protagonismo a la parte de los juegos; se supone que así va a ser, ya veremos mañana.
Bastante triste que Microsoft trate de hacer un sucedáneo a lo que tiene Wii U con SmartGlass. Una App para tabletas y móviles y a correr. El caso es que no tendrá nada que ver, como el que instala un tema al Windows XP para parecerse al Windows 7 o Mac OS X.

Y eso a pesar de que Nintendo les ha dado un año.
Soy yo o el SmartGlass funciona de manera muy parecida al nuevo mando de la Nintendo Wii U?
El smart glass casi me parece más a lo que tiene apple con el ipad, pero vamos poca gracia tiene el asunto..

En general poca sorpresa y poco exclusivo, Halo pinta sorprendentemente bien, la verdad esperaba menos, por lo demás ni fú ni fa.
Soy usuario de X360 desde que salió y debo decir que esta conferencia APESTA. Vaya mier%* de conferencia!!! Me parece más interesante Bioshock Infinite, AC3 o algun otro multi q la chusta del Kinect y todas las app's que no utilizaré jamás. El tema de compra de música o alquiler de películas hay que darle de comer a parte. Pero el colmo ya es la estupiez del DLC con exclusividad temporal, con lo que debe costar y el inexistente rendimiento de esta medida deberían hacer un epic facepalm en la entrada de las oficinas de M$.

Ya directamente lo unico que tendria que presentar SONY mañana es que vuelven a tener un SAT en condiciones, nada de cuentos chinos de 1 año de garantía porque es un jueguete o 200€ por una consola reparada. Sólo con eso ya me planearía seriamente volver a Play.
Truñaco de conferencia :-|
Al final habra navegador al finnnn, ya lo podrian haber sacao antes y no 7 años despues de salir la consola pero bueno...
Chuko25 escribió:
migueldj1400 escribió:vamos que microsoft le copia la idea de nintendo de poner una tableta :-? :-? :-?

Sip, apostamos algo por sony? jejejeje


sony ya tiene desde hace años el remote play que ademas de juegos y el uso a distancia, accedia a la musica, fotos, video y aplicaciones de PS3 desde PSP y ahora tambien con vita

Imagen


microsoft deberia haber pensado en algo asi desde el zune, le hubiera servido para vender mas y darle una mayor vida al aparato ese, con el nvidia tegra que tenia tal vez le hubieran podido dar algun uso interesante en algunos juegos
Solo espero que el destino de las consolas no sea las malditas tablets, y pseudonimos cutres, o los kinect, move, etc... si es así, avisenme, paren el mundo que yo me bajo aqui
Chuko25 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Soy yo o eso del Smart Glass podría una buena respuesta al rollo de Wii-U? Tienes tableta y le das un uso extra para completar la experiencia de juego en Xbox... no sé, igual lo implementan fatal pero a poco que se esfuercen (y si las productoras de juegos ya saben cómo trabajar con eso e incluso han programado pensando en algo así en sus proyectos para Wii-U) pueden sacar algo resultón y que muchos verán como "gratis", pues su tablet ya la tienen y no han de pasar por caja (como para comprar el mando de Wii-U).


solo con la diferencia que las tablets no tienen botones ;)

es decir, o juegas con mando de 360 o con tablet, a menos que tengas 4 brazos para jugar con ambos al mismo tiempo [Ooooo]


Ademas das por echo q todos tienen un tablet, e incluso una xbox360, vamos q al final igual asta sale mas caro q la wiiu y a saber para cuantos juegos, por no hablar de q o la manejas con los pies o ya me diras

Bueno, que mi comentario no era anti Wii-U ni nada de eso, pero se pueden poner controles táctiles en la tablet y en muchos casos dará el pego (mapas, tocar items... no sé, podría ser posible sólo con pantalla y sin botones, no?).
Y no, no doy por hecho que todo el mundo tiene tablet, pero sí que es algo muy extendido, sobre todo en Estados Unidos que es donde Xbox pega más fuerte. Además, no estaría limitado sólo a tablets, por lo que se ve, mi HTC serviría también... No sé, sólo quería decir que si Nintendo se adelantó a MS con su wiimote y estos tuvieron que ir a remolque sacando el Kinect, aquí MS no alcanza la novedad de Nintendo en su totalidad, pero sí que va a dar la imagen (ante la masa de jugadores o potenciales compradores) de que lo que ellos pueden meter a su consola sin más, Nintendo lo tiene que hacer sacando una nueva consola y tal... no sé, esa idea de atacar la Wii-U haciéndola parecer desfasada o "no tan nueva como dicen" pues grosso modo se verá que Xbox360 y "la nueva de nintendo" están ofreciendo algo similar.

De verdad que espero que Nintendo pueda dejarnos con la boca abierta de una vez...
Scrembolxp escribió:Esto ha sido algo asi xDD

http://h9.abload.de/img/untitled-1m0zbqeixjd.gif

Salu2

Scrembolxp.



Lo que no tienen es consola nueva.

Pero vamos, juegos lo que se dice juegos hay.

Halo, Gears, Forza, Splinter Cell, exclusivos y todos los multis: Tomb Raider Fifa Crysis Darksiders COD MOH etc etc
No solo la conferencia de microsoft si no que todo el E3 esta apestando de mala manera, me parece que es el peor que se ha visto en años, ya veremos como termina la cosa con sony y nintendo.

y nintendo fijo que su presentacion va a estar enfocada exclusivamente en el mando tableta y no en los juegos que es lo que interesa.
Siendo usuario de X360, la conferencia ha sido de POBRE A PAUPÉRRIMA.

No hay novedades significativas más allá de Halo 4, Gears of War Judgement y Forza Horizont. Ya se sabía todo del Fable Journey, ya empezamos a estar saturados de controles por voz metidos con calzador en los juegos y de casuals de bailes que van a convertirse en los GUITAR HEROES del Kinect...

Y los multiplataformas, por mucho convenio de exclusividad temporal de DLCs siguen siendo eso... DLCs y TEMPORALES. Nada que sus rivales no puedan tener en más tiempo.

Y el Smart Glass, pues básicamente lo que hacen los sacamantecas de Apple con el iCloud... Demasiadas NUBES estoy viendo últimamente, y lo malo es que toda nube está hecha de lo mismo: VAPOR de agua y suciedad y polvo atmosférico y en muchas ocasiones, siempre te cae el CHAPARRÓN.

Pero vamos, que viendo el Pre-E3 de Nintendo, tampoco es que los de Nintendo estén partiéndose el lomo para mejorar y, o mucho me equivoco, o Sony tampoco va a ser la revolucionaria de la fiesta más allá de algún God of War, algo de Quantic Dreams, alguna nueva entrega de Alan Wake, cosillas para move como Sorcery...

Vamos, que al final, o mucho me equivoco o van a ser las desarrolladoras (EA, UBISOFT, ACTIVISION... -Blizzard ya ha cumplido con Diablo III y no la espereis hasta dentro de 7 u 8 años-, y algún editor menor o Indie) van a ser los que saquen las castañas del fuego de este E3 que se prevee más descafeinado que la maleta de George Clooney.
Pararegistros escribió:Siendo usuario de X360, la conferencia ha sido de POBRE A PAUPÉRRIMA.

No hay novedades significativas más allá de Halo 4, Gears of War Judgement y Forza Horizont. Ya se sabía todo del Fable Journey, ya empezamos a estar saturados de controles por voz metidos con calzador en los juegos y de casuals de bailes que van a convertirse en los GUITAR HEROES del Kinect...

Y los multiplataformas, por mucho convenio de exclusividad temporal de DLCs siguen siendo eso... DLCs y TEMPORALES. Nada que sus rivales no puedan tener en más tiempo.

Y el Smart Glass, pues básicamente lo que hacen los sacamantecas de Apple con el iCloud... Demasiadas NUBES estoy viendo últimamente, y lo malo es que toda nube está hecha de lo mismo: VAPOR de agua y suciedad y polvo atmosférico y en muchas ocasiones, siempre te cae el CHAPARRÓN.

Pero vamos, que viendo el Pre-E3 de Nintendo, tampoco es que los de Nintendo estén partiéndose el lomo para mejorar y, o mucho me equivoco, o Sony tampoco va a ser la revolucionaria de la fiesta más allá de algún God of War, algo de Quantic Dreams, alguna nueva entrega de Alan Wake, cosillas para move como Sorcery...

Vamos, que al final, o mucho me equivoco o van a ser las desarrolladoras (EA, UBISOFT, ACTIVISION... -Blizzard ya ha cumplido con Diablo III y no la espereis hasta dentro de 7 u 8 años-, y algún editor menor o Indie) van a ser los que saquen las castañas del fuego de este E3 que se prevee más descafeinado que la maleta de George Clooney.


Oh por favor cuéntanos más.
Con esos altos conocimientos del medio tu opinión merece todo el respeto.
No se que esperabais. Consolas que estan en pleno ocaso y a las que le intentan alargar la vida 1 o 2 años. Sony sera 3/4 de lo mismo y Nintendo... pues a lo suyo: intentar convencer a la gente con su nueva propuesta.
kurosama escribió:No se que esperabais. Consolas que estan en pleno ocaso y a las que le intentan alargar la vida 1 o 2 años. Sony sera 3/4 de lo mismo y Nintendo... pues a lo suyo: intentar convencer a la gente con su nueva propuesta.


+1 creo que esta todo dicho.
¿Alguien más opina que esta generación lleva muerta un año? Lo que pasa es que no quieren presentar la nueva para seguir vendiendo maquinas con tecnología del paleolítico a precio de oro. Si hubieran presentado una nueva maquina, no estaría mal como ultimo año de 360, es más, estaría muy bien. Me da en la nariz que para el próximo e3 presentan nueva máquina para lanzarla en la campana navideña de 2013-2014. Wii U podría haber sido la ultima maquina en presentarse con más de un año de antelación. ¿Será cosa de la crisis o estamos tocando techo en el mundo de las video consolas?

Un saludo
Johibe escribió:¿Alguien más opina que esta generación lleva muerta un año? Lo que pasa es que no quieren presentar la nueva para seguir vendiendo maquinas con tecnología del paleolítico a precio de oro. Si hubieran presentado una nueva maquina, no estaría mal como ultimo año de 360, es más, estaría muy bien. Me da en la nariz que para el próximo e3 presentan nueva máquina para lanzarla en la campana navideña de 2013-2014. Wii U podría haber sido la ultima maquina en presentarse con más de un año de antelación. ¿Será cosa de la crisis o estamos tocando techo en el mundo de las video consolas?

Un saludo



+1 Completamente de acuerdo contigo....

Señores ya toca dar un salto hacia adelante ¡¡¡

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, que mi comentario no era anti Wii-U ni nada de eso, pero se pueden poner controles táctiles en la tablet y en muchos casos dará el pego (mapas, tocar items... no sé, podría ser posible sólo con pantalla y sin botones, no?).
Y no, no doy por hecho que todo el mundo tiene tablet, pero sí que es algo muy extendido, sobre todo en Estados Unidos que es donde Xbox pega más fuerte. Además, no estaría limitado sólo a tablets, por lo que se ve, mi HTC serviría también... No sé, sólo quería decir que si Nintendo se adelantó a MS con su wiimote y estos tuvieron que ir a remolque sacando el Kinect, aquí MS no alcanza la novedad de Nintendo en su totalidad, pero sí que va a dar la imagen (ante la masa de jugadores o potenciales compradores) de que lo que ellos pueden meter a su consola sin más, Nintendo lo tiene que hacer sacando una nueva consola y tal... no sé, esa idea de atacar la Wii-U haciéndola parecer desfasada o "no tan nueva como dicen" pues grosso modo se verá que Xbox360 y "la nueva de nintendo" están ofreciendo algo similar.

De verdad que espero que Nintendo pueda dejarnos con la boca abierta de una vez...


Para nada me tome tu comentario como anti wiiu, solo digo q es una manera un poco chapucera y pillada por los pelos de copiar a wiiu, se podrian poner botones en el tablet, pues si, pero ni stiks ni gatillos, ademas lo poco q se vio se podría hacer fácilmente con kinect
Claro es que esta GEN ya huele, estamos esperando a la Next Gen y muchos esperaban la X720 o como se vaya a llamar en candeletas, pero la realidad es que en este panorama actual de crisis lanzar una nueva maquina no es muy buena idea, pocas novedades pero ya por agotamiento de la actual generacion, Sony sera lo mismo y Nintendo con su Wii U, lo que si me parece apestoso es todo lo relacionado con Kinect un periferico que jamas usare
¿Será cosa de la crisis o estamos tocando techo en el mundo de las video consolas?


Yo a la industria en general la veo en un estado lamentable, creativamente son pocos los que se atreven a innovar (cd projekt) se van a lo seguro copiando ambientaciones y mecanicas jugables, las mismas sagas todos los años, practicas abusivas con el consumidor, etc.

El gran error de la industria es que estan convencidos que la innovacion va en la forma de jugar, cuando en realidad va en la jugabilidad y en la forma de desarrollar los titulos.

Tanto microsoft como nintendo que se metan sus tabletas por el culo, no me sirven de nada si ambas van a anunciar los mismos juegos de todos los años (y hace 25 años en caso de nintendo) los forza, gears, marios, zeldas y tal, a este paso fijo que en 3 años mas volvemos a una crisis peor que la del 83.
Pues si. Microsoft ESTA JODIDO EN SU CATALOGO FIRST PARTY. El e3 lo estan basando otravez en un accesorio y exclusivas temporales multiplataforma.

Seguro todo su catologo firt party se lo estan reservando para la siguiente consola.
pues yo creo q aun tenemos suerte con los juegos q le quedan por salir, otras plataformas en su ultimo año sacan bastante menos
Chuko25 escribió:pues yo creo q aun tenemos suerte con los juegos q le quedan por salir, otras plataformas en su ultimo año sacan bastante menos

Totalmente de acuerdo, con solo Tomb Raider y Halo4 a mi me han ganado, y el South Park me parece que va a dar diversión a raudales. Not bad at all.
Pararegistros escribió:Siendo usuario de X360, la conferencia ha sido de POBRE A PAUPÉRRIMA.

No hay novedades significativas más allá de Halo 4, Gears of War Judgement y Forza Horizont. Ya se sabía todo del Fable Journey, ya empezamos a estar saturados de controles por voz metidos con calzador en los juegos y de casuals de bailes que van a convertirse en los GUITAR HEROES del Kinect...

Y los multiplataformas, por mucho convenio de exclusividad temporal de DLCs siguen siendo eso... DLCs y TEMPORALES. Nada que sus rivales no puedan tener en más tiempo.

Y el Smart Glass, pues básicamente lo que hacen los sacamantecas de Apple con el iCloud... Demasiadas NUBES estoy viendo últimamente, y lo malo es que toda nube está hecha de lo mismo: VAPOR de agua y suciedad y polvo atmosférico y en muchas ocasiones, siempre te cae el CHAPARRÓN.

Pero vamos, que viendo el Pre-E3 de Nintendo, tampoco es que los de Nintendo estén partiéndose el lomo para mejorar y, o mucho me equivoco, o Sony tampoco va a ser la revolucionaria de la fiesta más allá de algún God of War, algo de Quantic Dreams, alguna nueva entrega de Alan Wake, cosillas para move como Sorcery...

Vamos, que al final, o mucho me equivoco o van a ser las desarrolladoras (EA, UBISOFT, ACTIVISION... -Blizzard ya ha cumplido con Diablo III y no la espereis hasta dentro de 7 u 8 años-, y algún editor menor o Indie) van a ser los que saquen las castañas del fuego de este E3 que se prevee más descafeinado que la maleta de George Clooney.

Ya desde el principio se le esta llamando este E3 el de la crisis, como que sin ella Sony y MS hubieran anunciado sus nuevas consolas para fastidiar a Nintendo, pero cada vez esta mas claro que viendo como esta el paronama y los errores que cometio Sony en la salida de PS3, nadie quiere sacar una supermaquina hasta que se consiga el precio de venta a menos de 400 dolares. En cuanto a las exclusividades, se ve que el anuncio del año pasado de Criteck se ha convertido en un juego de la proxima xbox, ya que otro fallo que aprendio tanto Microsoft y Sony en la salida de ps3 y la 360 es que hay que mejorar el catalogo de salida y hacerlo atractivo como paso en la xbox 1 (halo, odworld 3, jet set radio future, project gotham ), dandole tiempo a las desarrolladoras a acabar sus juegos sin marearlas con cambios de specs, como paso en la 360 que paso de un dual core a 2.1 a un tricore a 3.2, lo que afecto a la calidad de el perfect dark (la calidad grafica que en el tema jugable no era muy bueno) o directamente chapuzas como el fifa 2005 en la que los jugadores parecian plastificados, aparte de que provoco el retraso de juegos como Oblivion.
Pues ya que decis que las consolas le estan alargando la vida de mala manera.. yo mas que falta de potencia que es lo que nos traeria la nueva generacion, lo que veo es falta de imaginacion... estoy hasta los cojones de las sagas de siempre... halo 4... otro gears, recuerdo que hace unos años esto era motivo de alegria.. ahora me hastian, no tengo ni putas ganas de jugar ni a otro halo, ni a otro gears, quiero franquicias nuevas... mira a los miserables rastreros de capcom, te cobran hasta por ponerle unos gallumbos a un pj, pero ha sacado una nueva franquicia como dragon dogma, que a mi por ejemplo me esta gustando mucho ( en cambio alargara la saga resident, hasta que acabemos mas aun hasta los cojones.. que yo lo estoy ya.. no pienso pillar ninguno mas).
Creo que se deberia apostar por nuevas sagas, que algunas sagas estan llegando a unos numeros bastante altos...
Sinceramente, para que me saquen una xbox 720, con un halo new generation, un gear of wars the begginin, y un COD7, la misma mierda de siempre pero con supergraficos... al final me tendre que decantar por los projectos indi...
_dabla_ escribió:
Chuko25 escribió:pues yo creo q aun tenemos suerte con los juegos q le quedan por salir, otras plataformas en su ultimo año sacan bastante menos

Totalmente de acuerdo, con solo Tomb Raider y Halo4 a mi me han ganado, y el South Park me parece que va a dar diversión a raudales. Not bad at all.


halo 4 ok, pero tomb raider en esta generacion han salido reguleros y el south park... bueno, a parte de pasados de moda, no es precisamente un AAA sera del monton tirando a malo... si os conformais ok, sobre gustos no hay nada escrito.
Pues a mi los gameplays del TOMB RAIDER y del RESIDENT EVIL 6 me han dejado flipado :)
Internet Explorer+Jtag= EPIC WIN


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon [babas]
Ni una puñetera demo técnica... eso sí, shooters y juegos de deportes a patadas. Pues mira, como que...
189 respuestas
1, 2, 3, 4