E3 2012: Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
90 minutos de conferencia que abrió Halo 4 y cerro Black Ops II. Microsoft ha lanzado su apuesta para su sistema de entretenimiento Xbox 360, apuesta que irá más lejos gracias a Xbox SmartGlass. A continuación tenéis un resumen de los más importante de esta conferencia.

  • Anunciado Xbox SmartGlass, permitirá por ejemplo enviar una película desde Xbox 360 a otros dispositivo y seguirla ahí.
  • Xbox SmartGlass también será compatible con juegos permitiendo mediante una tableta manejar algunas aspectos del juego. Será una experiencia multipantalla.
  • la aplicación Xbox SmartGlass también llegará a iOS, Android, Windows Phone y Windows 8.
  • Internet Explorer llegará a Xbox 360 y será compatible con Kinect.
  • Mediante Internet Explorer y usando Xbox SmartGlass se podrá navegar mediante otros dispositivos por internet.
  • Xbox SmartGlass e Internet Explorer llegarán este mismo otoño.
  • La búsqueda por voz de Bing en Xbox 360 llegará a España este año.
  • Halo 4 mostrado en directo. Nuevos enemigos, armas, escenarios y vista desde el casco.
  • Presentado Splinter Cell: Blacklist. Será compatible con Kinect mediante el reconocimiento de voz. Tendrá modo cooperativo. Su llegada se espera para la primavera del 2013.
  • FIFA 13 y Madden 13 compatibles con los controles de voz gracias a Kinect.
  • Fable the Journey llegará en invierno de 2012.
  • Gears of War: Judgement llegará en 2013.
  • Forza Horizon llegará el 23 de octubre de 2012.
  • South Park: The RPG este verano en Xbox Live.
  • Anunciado Dance central 3 a cargo de Harmonix.
  • El primer contenido descargable de Tomb Raider llegará primero a Xbox 360.
  • Anunciados Ascend New Gods de Signal Studios (Toy Soldiers), LocoCycle de Twisted Pixel y Matter creado por Gore Verbinski para Kinect. Los tres llegarán en 2013.
  • Todo el contenido descargable de Black Ops II llegará primero a Xbox 360.
  • Anunciado Xbox Music con más de 3 millones de canciones, disponible para Xbox 360, Windows Phone y Windows 8.
  • La NBA y la NHL también llegarán a Xbox Live. Compatible con los comandos de voz de Kinect y posibilidad de ver dos partidos en pantalla partida.
  • Anunciado Nike+ Kinect Training, entrenamiento digital personalizado. Llegará durante el invierno del 2012.
  • Según Don Mattrick, Xbox 360 es la consola mejor vendida en todo el mundo.
  • Trailers de todos los juegos mostrados en la conferencia de Microsoft.
A ver que pasa esta vez, ufff
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No van a presentar la Xbox 720.
yoyo1one escribió:No van a presentar la Xbox 720.

ni falta que hace..
Espero poco muy poco, y sorpresas menos aun... pero bueno..
Por cierto, en la web de xbox lo daran en español?, es que lo he leido por tweet.
Justamente lo pongo y estaban dandole a un gameplay (demo) del resident evil 6, oficialmente es un shooter en 3 persona.. si a la gente no le gusto nada el resident evil ORC menos les gustara el resident evil 6 (lastima pero venderá igual o mas que el 5)

Ahora south park game.. Lol

Si en http://www.xbox.com/es-ES/e3 lo estan dando con una traductora al castellano
Bufff que truñaco de conferencia...
neon_pc escribió:Bufff que truñaco de conferencia...

Estoy contigo..

menuda basura de conferencia.. veremos esta noche que trae Sony
La peor conferencia en años...
Encima el negro que canto desafinaba como un animal.
Una vergüenza señores.
Lo único destacable Halo 4 y Tomb Raider
cental escribió:
yoyo1one escribió:No van a presentar la Xbox 720.

ni falta que hace..


Eso, lo han demostrado... Que han tenido que meter a Usher bailando porque la peña se dormía de la puta mierda que ha sido. La peor conferencia en años. Mierdas tras mierda. Lamentable que los juegos "estrella" hayan sido multiplataforma como Tomb Raider o Black Ops 2.
Los jugadores pedían que no se hablase tanto de Kinect... y así ha sido.

Conferencia lamentable, esto es un anuncio de productos de Microsoft de 90 minutos, no una conferencia en una feria de videojuegos. Siquiera han dicho nada del nuevo Gears Of War, y lo único que puede haber llamado la atención es el South Park, que es gracioso, pero se queda en algo anecdótico. Sony y Nintendo se la van a merendar.
Una shit de conferencia, enseñar esto o no enseñar nada es lo mismo.
y el ultimo juego es el BaTTLEFIELD xD
aburrida solo he visto con atencion el principio
una mierda de conferencia . horrible
Una conferencia horrible, si nada interesante, juegos sociales y todo tipo de productos de microsoft.
2-3 trailers de juegos buenos para Xbox al principio, rápidamente y "venga venga lo siguiente!", deportes y más deportes, anuncios de nike (WTF?), bing, internet explorer (y gente aplaudiéndolo...), trailers de pelis ajenas, copia descarada del sistema de doble pantalla de wii u, BAILES EN DIRECTO,....

......
...enserio?
Nunca pense ke conseguirian hacer una castaña mas heavy que la del año pasado pero veo ke se han esmerado en conseguirlo...Menuda mierda de E3 por parte de M$ haber que nos prepara sony y nintendo .

Lo ke mas me molo es lo de south park ...
Vaya pedazo de soberana mierda... "Perdoneu, pero algú ho havia de dir!"

Un saludo ;)
Yo me he quedado un poco frio, el smart glash este con el ipad y tal pues a lo mejor mola. Pero ya podian a ver hecho un gameplay del gears...

Ahora eso si, el tomb raider me lo han vendido pero a base de bien
Truñaco de conferencia, y eso que tengo Xbox 360, Windows Phone y Kinect... Pero es que a ver, hay que ver que esta generación está acabando, no pueden seguir destrozando títulos clásicos con Kinect e introduciendo funciones tan importantes como el navegador cuando el ciclo de la consola está terminando... [mamaaaaa]
La peor conferencia en años, digo de la historia de e3 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Lo único que me ha llamado la atención ha sido el Splinter Cell Blacklist y el Forza Horizon, aunque de este último podrían haber enseñado algún Gameplay.
El resto de la conferencia, soporífera.

Saludos.
Fumysher escribió:Nunca pense ke conseguirian hacer una castaña mas heavy que la del año pasado pero veo ke se han esmerado en conseguirlo...Menuda mierda de E3 por parte de M$ y de nintendo haber que nos prepara sony .


Pero si nintendo todavía no ha sido XD
joe, con lo bien que hicieron las conferencias en el pasado, y menudos bodrios hacen ahora.

Ni GTA ni nada, uyyy, aquí huele a cuco, estoy casi convencido que será mostrado en la de Nintendo XDDDD.
Menuda "conferencia de videojuegos"

4 juegos mal contados de franquicias quemadisimas, y el resto mierdas sociales varias que no tienen nada que ver con juegos. [buaaj]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Ugh. Menuda mierda de conferencia ha sido. Y yo que creía que no podían haberlo hecho peor que las de últimos 2-3 años.
como se nota que 360 esta pegando sus ultimos coletazos...a sido la conferencia mas mala que eh visto en mi vida...y no es por echar leña al fuego pero menos mal que tengo ps3 y aun quedan juegos como god of war ascension,the last guardian,the last of us,assasins cred 3,darksiders 2 etc etc..

estos 2 ultimos tambien estaran para la 360 pero me esperava por ejemplo alan wake 2.....

id ahorrando para la nex gen porque estas consolas no creo que nos den ya muchas alegrias....
Madre mia pero que truñaco. Unas cuantas secuelas y luego juegos multiplataforma. Qué pasa, que no tenian nada que enseñar y ponen como gran sorpresa al MW3? Madre mía...
Emm ¿cuando empieza el show? Conferencia insuficiente, poca cosa que aprovechar. Con la pasta que tienen ¿porque no se arriesgan a introducirse en el mercado portatil? Eso si seria una bomba y no esto que es como mirar el telediario segunda edicion.
Pero que puta mierda de conferencia, ni un video de la nueva xbox o de algún juego, una hora perdida de mi vidab [+furioso]
Lo único interesante el Smart Glass, que es lo que yo ya dije, un intento de plantar cara a Wii U. Y ojo, puede ser interesante, aunque en este sentido Wii U seguramente estará más depurada.
puf si han mostrado hasta el IE nuevo, solo faltaba el windows 8
Vaya, me esperaba bastante mas, ya sean juegos nuevos o algún nuevo hard, si halo4 pinta muy bien, pero no se puede vivir siempre de halos y forzas :(
bobnov escribió:La peor conferencia en años...
Encima el negro que canto desafinaba como un animal.
Una vergüenza señores.
Lo único destacable Halo 4 y Tomb Raider



+1000
Godrugal escribió:Vaya, me esperaba bastante mas, ya sean juegos nuevos o algún nuevo hard, si halo4 pinta muy bien, pero no se puede vivir siempre de halos y forzas :(


Tu lo has dicho, siempre lo mismo
Que mala pinta tiene el COD espero no equivocarme. Nada nuevo halo, resident,forza, etc...
La de Sony es mañana por la noche no?
ninguna sorpresa como podria ser la xbox lite, cosas sobre xbox next o juegos como Alan Wake 2.

yo como no me esperaba gran cosa, no me ha decepcionado. En la linea del año pasado: Kinect y más secuelas que todo el mundo ya sabía.

para eso que no hagan E3.
Llevo viendo el e3 desde hace unos 6 o 7 años, y jamás he visto una mierda de conferencia como esta.

Penosa no, lo siguiente. Madre mía, que desastre... y luego decían de las de Nintendo de estos últimos años.
Donato escribió:
Fumysher escribió:Nunca pense ke conseguirian hacer una castaña mas heavy que la del año pasado pero veo ke se han esmerado en conseguirlo...Menuda mierda de E3 por parte de M$ y de nintendo haber que nos prepara sony .


Pero si nintendo todavía no ha sido XD

Re-editare me referia ala mierda esa que presento el domingo de Wi u pense que era su conferencia . Gracias por la info :D
Saco varias conclusiones de la conferencia :

1-El Halo pinta de lujo,me lo han vendido
2-El Tomb Raider también me lo han vendido
3-El Splinter Cell no esta mal
4-Estoy harto de todas las aplicaciones absurdas,mi consola la quiero para jugar coño
5-El Call of Duty apesta,han querido innovar tanto,que se le ha ido la mano por el amor de dios.
6-La conferencia ha sido un truñaco de los gordos,no esperaba grandes cosas,pero joder menuda cagada.

Saludos
Menuda putísima mierda de conferencia.
xhartas escribió:Llevo viendo el e3 desde hace unos 6 o 7 años, y jamás he visto una mierda de conferencia como esta.

Penosa no, lo siguiente. Madre mía, que desastre... y luego decían de las de Nintendo de estos últimos años.


Pues nintengo ha sido en los ultimos años la que mejores conferencias ha dado, que quieres que te diga. Sony y MS refritos refritos y refritos, y encima sin currarselo ni un pelo. Y nintendo ha tirado pa'lante casi sin apoyo de las third.
pabloc escribió:La de Sony es mañana por la noche no?

No es hoy a las 3:00 de la madrugada hora española, osea ya siendo día 5, nose si me explico bien [+risas]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Smart Glass, un intento por copiar la interactividad del mando tableta que ofrecera Wii U. Nintendo como siempre ditactando tendencias de mercado.
Pues a mi me ha gustado mas que la del año pasado, no quiero decir que haya sido gran cosa pero algo es...
pabloc escribió:La de Sony es mañana por la noche no?


La de Sony es hoy a las 03:00 hora española
189 respuestas
1, 2, 3, 4