E3 2011 - Hilo Oficial -

don pelayo escribió:
[plas] Joer, cuánto me recuerdan estas listas a la época en que despotricába de wii en su subforo... Digo lo mismo que decía con la wii. Cuando uno tiene la sensación de que algo no le llena es por algo, vamos, que no me lo inventó. Pero bueno, tampoco digo que Microsoft me dé la misma sensación que Nintendo en su época, digo que la división Kinect me da esa sensación. Sacan el perfiérico y nos tienen meses sin nada que merezca la pena. Luego salen dos cosas, los fanboys aplauden, y hasta dentro de 6 meses...


Yo lo que veo, es que igual eres un consumista nato, y te has comprado algo que era fácil que no te gustara... porque el enfoque del cacharro era claro, y ahí estás esperando "juegos hardcore" para Kinect a puñaos! [+risas] Se ve que no has aprendido con la experiencia de Wii.

don pelayo escribió:Y no nos molestemos por lo de las estanterías pobladas de Walles, coño, que no lo digo por molestar. Es lo que veo día sí día también, y a nada viene sacar el move a paseo como si fuera un contraargumento. Es que de verdad, me gustaría que me explicaras a qué viene sacarme el move a mí cuando no estamos hablando de eso para nada y ni siquiera sería argumento si fuera un sonyer empedernido, pero es una discusión en la que no voy a entrar ni para decir que no, no veo Moves poblando las estanterías. De hecho, estoy harto de ver dualshocks a cholón, aunque no me extraña porque su precio es obsceno, y entre todos ellos un puñetero move... Y de los nunchakos olvídate. Creo que Sony directamente ni los distribuye. Vaya, ya he entrado en la discusión... :-|


Pues si no eres un sonyer, no se porque tengo que explicar mi chascarrillo con el Move, ya que simplemente ha sido eso un cachondeo en vista de las ventas globales. Yo tambien tengo el cacharro de Nintendo, y por muy criticable que sea y puedan empezar a amontonar tambien polvo en las estanterias, que ha sido un exito comercial no es discutible...

P.D :-|
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:
[plas] Joer, cuánto me recuerdan estas listas a la época en que despotricába de wii en su subforo... Digo lo mismo que decía con la wii. Cuando uno tiene la sensación de que algo no le llena es por algo, vamos, que no me lo inventó. Pero bueno, tampoco digo que Microsoft me dé la misma sensación que Nintendo en su época, digo que la división Kinect me da esa sensación. Sacan el perfiérico y nos tienen meses sin nada que merezca la pena. Luego salen dos cosas, los fanboys aplauden, y hasta dentro de 6 meses...


Yo lo que veo, es que igual eres un consumista nato, y te has comprado algo que era fácil que no te gustara... porque el enfoque del cacharro era claro, y ahí estás esperando "juegos hardcore" para Kinect a puñaos! [+risas] Se ve que no has aprendido con la experiencia de Wii.

don pelayo escribió:Y no nos molestemos por lo de las estanterías pobladas de Walles, coño, que no lo digo por molestar. Es lo que veo día sí día también, y a nada viene sacar el move a paseo como si fuera un contraargumento. Es que de verdad, me gustaría que me explicaras a qué viene sacarme el move a mí cuando no estamos hablando de eso para nada y ni siquiera sería argumento si fuera un sonyer empedernido, pero es una discusión en la que no voy a entrar ni para decir que no, no veo Moves poblando las estanterías. De hecho, estoy harto de ver dualshocks a cholón, aunque no me extraña porque su precio es obsceno, y entre todos ellos un puñetero move... Y de los nunchakos olvídate. Creo que Sony directamente ni los distribuye. Vaya, ya he entrado en la discusión... :-|


Pues si no eres un sonyer, no se porque tengo que explicar mi chascarrillo con el Move, ya que simplemente ha sido eso un cachondeo en vista de las ventas globales. Yo tambien tengo el cacharro de Nintendo, y por muy criticable que sea y puedan empezar a amontonar tambien polvo en las estanterias, que ha sido un exito comercial no es discutible...

P.D :-|


Lo siento iridium. Sabes que te respeto, pero no cuela. Lo del move no pintaba ahí para nada ni como chascarrillo ni na' de na'. Sobre mi falta de madurez en esto del capitalismo nada objeto, salvo quizás que mis faltas no disculpan sus verdades a medias.

PD: [burla2]
Pero Microsoft repitió y repitió que Kinect también estaría destinado para el público hardcore, por lo que muchos se lo compraron pensando en que sería cierto (Aunque bueno, aún hay que darle un voto de confianza)
Sí, la fecha y hora de la conferencia son oficiales.

Imagen
Qué hora más fea para un E3 :( Pero bueno...
don pelayo, compartiendo totalmente tu opinión te diré que antes que desembolsar pasta en un nuevo hardware, yo voy a seguir disfrutando de los multis y de los contados exclusivos.

Si fuera ahora a comprarme la consola no tengo dudas de que pillaría la PS3, por todos los argumentos que explicas, pero no me parece una opción valida cambiar ahora de consola o comprarme otra (entre otras cosas porque no tengo tiempo ni quiero jugar más horas y porque creo que NGP me va a hacer disfrutar de lo que me estoy perdiendo al no tener PS3)
Joder, pues a las 2:00 no creo que vea la conferencia. A esas horas o estoy durmiendo o de juerga. xD.

Intentaré poner enlaces para seguirlo en directo (como siempre) y a ver si alguna web uelga la conferencia íntegra para verla el martes con calma.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo
Es sencillísimo. Si tengo una consola en la que puedo jugar juego exclusivos+multi la prefiero a otra en la que puedo jugar los mismos multi+nada. Si no lo ves a lo mejor resulta que eres un fanboy de microsoft y yo me entero ahora. En serio te lo digo.


Donde yo queria ir, esque juegos vas a tener para poder jugar si eres monoplataforma, e incluso mejores que los aclamados exclusivos por el unico hecho de ser exclusivos XD , esta claro que si te va a comprar mañana una consola la de sony es la mejor opcion, pero tu decias que no sabias a que juegan los poseedores de una xbox360 como unica plataforma, y eso perdona que te diga, no me hace ami fanboy de microsoft, sino ati fanboy antimicrosoft, como tu dirias, es sencillisimo...ademas siempre que te refieres a microsoft lo nombras como mocosoft, asique se confirma que el que tacha de fanboy lo suele ser el, con todos mis respetos, pero nose a que viene lo de que soy fanboy de microsoft, cuando solo he dicho que si eres monoplataforma de xbox360 sequias propiamente dichas no las pasas como en el caso wii, que es por las thrids? correcto...que microsoft se esta tocando los huevos? correcto tambien..
ps3 exclusivos + multi.........mejor opcion
x360 multis+ nada
wii exclusivos + nada
teniendo en cuenta que multis siempre hay mas y de una calidad cada vez mejor, no entiendo tu constante critica a que los jugadores monoplataforma de x360 se aburran...


Joder, pues a las 2:00 no creo que vea la conferencia. A esas horas o estoy durmiendo o de juerga. xD.

Intentaré poner enlaces para seguirlo en directo (como siempre) y a ver si alguna web uelga la conferencia íntegra para verla el martes con calma.


eso venia a preguntar? se ponen las conferencias en algun sitio repetidas? sin entrar en eol y spoliarte? seria muy interesante


gracias
escalibur009 escribió:don pelayo
Es sencillísimo. Si tengo una consola en la que puedo jugar juego exclusivos+multi la prefiero a otra en la que puedo jugar los mismos multi+nada. Si no lo ves a lo mejor resulta que eres un fanboy de microsoft y yo me entero ahora. En serio te lo digo.


Donde yo queria ir, esque juegos vas a tener parapoder jugar i eres monoplataforma, e incluso mejores que los aclamados exclusivos por el unico hecho de ser exclusivos XD , esta claro que si te va a comprar mañana una consola la de sony es la mejor opcion, pero tu decias que no sabias a que juegan los poseedores de una xbox360 como unica plataforma, y eso perdona que te diga, no me hace ami fanboy de microsoft, sino ati fanboy antimicrosoft, como tu dirias, es sencillisimo...ademas siempre que te refieres a icrosoft lo nombras como mocosoft, asique se confirma que el que tacha de fanboy lo suele ser el, con todos mis respetos, pero nose a que viene lo de que soy fanboy de microsoft, cuando solo he dicho que si eres monoplataforma de xbox360 sequias propiamente dichas no las pasas como en el caso wii, que es por las thrids? correcto...que microsoft se esta tocando los huevos? correcto tambien..
ps3 exclusivos + multi.........mejor opcion
x360 multis+ nada
wii exclusivos + nada
teniendo en cuenta que multis siempre hay mas y de una calidad cada vez mejor, no entiendo tu constante critica a que los jugadores monoplataforma de x360 se aburran...


Joder, pues a las 2:00 no creo que vea la conferencia. A esas horas o estoy durmiendo o de juerga. xD.

Intentaré poner enlaces para seguirlo en directo (como siempre) y a ver si alguna web uelga la conferencia íntegra para verla el martes con calma.


eso venia a preguntar? se ponen las conferencias en algun sitio repetidas? sin entrar en eol y spoliarte? seria muy interesante


gracias


Las sequías son relativas a cada plataforma. Si estás acostumbrado a una avalancha de títulos AAA y de repente dejas de verlos caer, pues digo yo que te tocará las pelotas.

Y bueno, ahora soy antimicrosoft. Tócate los cojones. Yo que tengo 4, a falta de una.

EDIT: Me ha parecido que en el mensaje de antes insinuabas que yo era un fanboy ("ahí entra el fanboyismo de siempre", cito textualmente), y de ahí lo que dije. Así que si quieres aplicar teoría aplícaselas a otro.

EDIT 2: No entiendo qué hago de medio mal rollo con vosotros dos. Dejando claro lo que pienso, microsoft no lo está haciendo bien. Está dejando un poco de lado al jugador habitual y su Kinect todavía tiene mucho que demostrar. Deberían haber asegurado algún titulo juarcore en los primeros meses y ni eso. No veo yo que esté diciendo mentiras. Todo intento de relativizar esta realidad no puedo sino retrotraerme a los primeros años de Wii, donde había una sensación clara de descontento y algunos se/nos/os empeñabais en negar la mayor.
Este hilo no se tenía que haber abierto tan pronto. Llevamos 6 páginas de ¿nada? y quedan dos meses. Luego será un caos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
Las sequías son relativas a cada plataforma. Si estás acostumbrado a una avalancha de títulos AAA y de repente dejas de verlos caer, pues digo yo que te tocará las pelotas.
.

Si para ti AAA quiere decir exclusivoso solo me queda darte la razon, pero los mejores AAA de este año son multis le pese a quien le pese, y simpre mas cantidad habra, vamos que te vas por las ramas, tu decias que se aburririan por no tener a que jugar y eso en mentira


Y bueno, ahora soy antimicrosoft. Tócate los cojones. Yo que tengo 4, a falta de una

el primeron que ha empezado con las fanboyadas has sido tu, yo no te considero, pero si tu consideras eso que digo ser fanboy de microsoft el problema no es mio
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:
Las sequías son relativas a cada plataforma. Si estás acostumbrado a una avalancha de títulos AAA y de repente dejas de verlos caer, pues digo yo que te tocará las pelotas.
.

Si para ti AAA quiere decir exclusivoso solo me queda darte la razon, pero los mejores AAA de este año son multis le pese a quien le pese, y simpre mas cantidad habra, vamos que te vas por las ramas, tu decias que se aburririan por no tener a que jugar y eso en mentira


Para mí hay varios títulos de Microsoft AAA que son exclusivos, no digo que todos los exclusivos sean AAA. Y si yo me voy por las ramas, tú directamente mientes cual bellaco. Yo no he dicho que los usuarios monoplataforma de Xbox se aburrirían por no tener que jugar. Pienso que les tiene que tocar las pelotas ver lo que se avecina para lo que hemos vivido en los últimos años: me veo con mil títulos AAA pendientes en las tres plataformas y pienso que quien tiene una Xbox como plataforma única estará dejando de tener la sensación de que esta generación debería durar 3 años más para poder dar a basto sin que se te eche encima la siguiente consola. Esa sensación a mí sencillamente no me gusta, y si tuviera solo la Xbox la tendría, porque hace tiempo que me habría acabado todos los pendientes que tengo. Bueno, más bien estaría a punto de acabármelos.


Y bueno, ahora soy antimicrosoft. Tócate los cojones. Yo que tengo 4, a falta de una

el primeron que ha empezado con las fanboyadas has sido tu, yo no te considero, pero si tu consideras eso que digo ser fanboy de microsoft el problema no es mio


Qué te voy a considerar fanboy de microsoft, coño. Empiezo a ver que te has posicionado con microsoft, eso sí, pero no creo que seas un fanboy. Eso lo sabremos si se confirma que microsoft nos ha tomado el pelo y tú sigues relativizando.
escalibur009 escribió:
Joder, pues a las 2:00 no creo que vea la conferencia. A esas horas o estoy durmiendo o de juerga. xD.

Intentaré poner enlaces para seguirlo en directo (como siempre) y a ver si alguna web uelga la conferencia íntegra para verla el martes con calma.


eso venia a preguntar? se ponen las conferencias en algun sitio repetidas? sin entrar en eol y spoliarte? seria muy interesante

gracias
yo haré lo que pueda para enlazarlas en el primer post. El martes por la mañana lo primero que haré será buscar la conferencia de sony en webs extranjeras. Me spoilearé algo inevitablemente, pero bueno, es lo que hay. xD
Os estais enciscando y decís prácticamente lo mismo, que además nada tiene que ver con el hilo, así que yo creo que lo mejor es que nos vuuelvan a colgar videos de la confe de Konami para poder pasar un buen rato :-D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para mí hay varios títulos de Microsoft AAA que son exclusivos, no digo que todos los exclusivos sean AAA. Y si yo me voy por las ramas, tú directamente mientes cual bellaco. Yo no he dicho que los usuarios monoplataforma de Xbox se aburrirían por no tener que jugar. Pienso que les tiene que tocar las pelotas ver lo que se avecina para lo que hemos vivido en los últimos años: me veo con mil títulos AAA pendientes en las tres plataformas y pienso que quien tiene una Xbox como plataforma única estará dejando de tener la sensación de que esta generación debería durar 3 años más para poder dar a basto sin que se te eche encima la siguiente consola. Esa sensación a mí sencillamente no me gusta, y si tuviera solo la Xbox la tendría, porque hace tiempo que me habría acabado todos los pendientes que tengo. Bueno, más bien estaría a punto de acabármelos.

criticar la dejadez de microsoft? vale, la he criticado mas que tu, pero criticar el catalgo de x360 para alguien MONOplataforma, directamente te vuelves a perder, ahora si tu eres capaz de pasarte solo en este 2011 dead space2, marvel vs capcom3,dragon age 2,TDU2,fear 3, moto gp,Gears3, ME3,nuevo batman,esdla la guerra del norte,duke nukem,crysis, CoD,top spin 4, fifas, pros,tigerwoods,nfs,porta2,driver,Bulletstorm,The Elder Scrolls V: Skyrim,Max Payne 3,Metal Gear Solid: Rising, FF XIII-2,L.A. Noire, Forza Motorsport 4, RAge,Deus Ex: Human Revolution,Star Wars kinet,Mortal Kombat,Silent Hill 8,I am Alive,Tomb Raider Reborn,Hunted Demon's Forge,Alice Madness Returns,Shadows of the damned,Brink,Child of Eden, x-com,Dark Souls, dinasty warriors...y solo te he puesto los que en un foro los consideran juegos guapos, mas los que se me olviden, que no seran pocos...sigo sin ver que el que tenga solo una xbox360 estaria acabandose este catalogo SOLO de 2011 en un plis, como insinuas, pero sino lo ves, repito no soy yo el que tiene el problema

Qué te voy a considerar fanboy de microsoft, coño. Empiezo a ver que te has posicionado con microsoft, eso sí, pero no creo que seas un fanboy. Eso lo sabremos si se confirma que microsoft nos ha tomado el pelo y tú sigues relativizando.

poneros deacuerdo porque la ultima esque soy sonyer, porque para mi es la que mas se lo esta currando y ofrece un catalogo mas variado que ninguna, y la consola mas potente, con el manejo mas preciso, vamos que al cesar lo que es del cesar, y sony esta gen chapo, microsof empezo bn y se desinflo, eso NUNCA te lo criticare, NUNCA, pero que los monoplataformas, se pasen solo estos juegos en un año, hay que ser puto freak XD, y yo soy el primero que le da caña, pero ni por dinero ni por tiempo puedo pasarme tantos juegos...


kxalvictor gracias por el trabajo entonces...


PD don pelayo, por mi parte lo dejo, veo que no vamos a llegar a nada, y paso de discutir contigo, ademas no llenamos el hilo de mierda
don pelayo escribió:
Lo siento iridium. Sabes que te respeto, pero no cuela. Lo del move no pintaba ahí para nada ni como chascarrillo ni na' de na'. Sobre mi falta de madurez en esto del capitalismo nada objeto, salvo quizás que mis faltas no disculpan sus verdades a medias.



[comor?]

Ok! Whateveryousay :o

Ciertamente, este hilo es para el próximo E3, y lo que no puede faltar en un evento como este son... LAS BABES!!! XD

Imagen

Aighhh o'ma! Aighhh... [looco]
Tened una cosa en cuenta y es algo que se ha comentado (y he comentado) en otros hilos: la estrategia de Microsoft era a largo plazo, comenzando esta en la presentación de Natal (que no Kinect). Es decir, que tendrán material para mostrar.
tiku escribió:Este hilo no se tenía que haber abierto tan pronto. Llevamos 6 páginas de ¿nada? y quedan dos meses. Luego será un caos xD


aumentate el numero de post por páginas, no parece tanto una vez hecho [sonrisa]
escalibur009 escribió:
Para mí hay varios títulos de Microsoft AAA que son exclusivos, no digo que todos los exclusivos sean AAA. Y si yo me voy por las ramas, tú directamente mientes cual bellaco. Yo no he dicho que los usuarios monoplataforma de Xbox se aburrirían por no tener que jugar. Pienso que les tiene que tocar las pelotas ver lo que se avecina para lo que hemos vivido en los últimos años: me veo con mil títulos AAA pendientes en las tres plataformas y pienso que quien tiene una Xbox como plataforma única estará dejando de tener la sensación de que esta generación debería durar 3 años más para poder dar a basto sin que se te eche encima la siguiente consola. Esa sensación a mí sencillamente no me gusta, y si tuviera solo la Xbox la tendría, porque hace tiempo que me habría acabado todos los pendientes que tengo. Bueno, más bien estaría a punto de acabármelos.

criticar la dejadez de microsoft? vale, la he criticado mas que tu, pero criticar el catalgo de x360 para alguien MONOplataforma, directamente te vuelves a perder, ahora si tu eres capaz de pasarte solo en este 2011 dead space2, marvel vs capcom3,dragon age 2,TDU2,fear 3, moto gp,Gears3, ME3,nuevo batman,esdla la guerra del norte,duke nukem,crysis, CoD,top spin 4, fifas, pros,tigerwoods,nfs,porta2,driver,Bulletstorm,The Elder Scrolls V: Skyrim,Max Payne 3,Metal Gear Solid: Rising, FF XIII-2,L.A. Noire, Forza Motorsport 4, RAge,Deus Ex: Human Revolution,Star Wars kinet,Mortal Kombat,Silent Hill 8,I am Alive,Tomb Raider Reborn,Hunted Demon's Forge,Alice Madness Returns,Shadows of the damned,Brink,Child of Eden, x-com,Dark Souls, dinasty warriors...y solo te he puesto los que en un foro los consideran juegos guapos, mas los que se me olviden, que no seran pocos...sigo sin ver que el que tenga solo una xbox360 estaria acabandose este catalogo SOLO de 2011 en un plis, como insinuas, pero sino lo ves, repito no soy yo el que tiene el problema

Qué te voy a considerar fanboy de microsoft, coño. Empiezo a ver que te has posicionado con microsoft, eso sí, pero no creo que seas un fanboy. Eso lo sabremos si se confirma que microsoft nos ha tomado el pelo y tú sigues relativizando.

poneros deacuerdo porque la ultima esque soy sonyer, porque para mi es la que mas se lo esta currando y ofrece un catalogo mas variado que ninguna, y la consola mas potente, con el manejo mas preciso, vamos que al cesar lo que es del cesar, y sony esta gen chapo, microsof empezo bn y se desinflo, eso NUNCA te lo criticare, NUNCA, pero que los monoplataformas, se pasen solo estos juegos en un año, hay que ser puto freak XD, y yo soy el primero que le da caña, pero ni por dinero ni por tiempo puedo pasarme tantos juegos...


kxalvictor gracias por el trabajo entonces...


PD don pelayo, por mi parte lo dejo, veo que no vamos a llegar a nada, y paso de discutir contigo, ademas no llenamos el hilo de mierda


Que nos dará nintendo que nos hace expertos en hacer listas de AAA. XD La verdad es que está es bastante decente. A ver si es verdad que salen todos este año. Con eso y quitando los títulos que para ti son AAA pero para mí son marralla te ha quedado una lista bastante maja. Mi sensación es la que es, porque veo la situación desde una perspectiva en la que me sobran AAA incontestables. Si quieres estirar mi sensación hasta convertirla en mi verdad absoluta eres tú el que alarga esta discusión innecesariamente. Ya te he dicho que me parece que Microsoft está dejando de lado a sus compradores, y yo no sé tú, pero en su día me atraían más sus exclusivos que los de la competencia, y por eso me decanté por ella. Podría ponerte un ejemplo con coches y fabricantes de recambios pero prefiero dejarle eso al subforo de scene de ps3. [carcajad]

IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:
Lo siento iridium. Sabes que te respeto, pero no cuela. Lo del move no pintaba ahí para nada ni como chascarrillo ni na' de na'. Sobre mi falta de madurez en esto del capitalismo nada objeto, salvo quizás que mis faltas no disculpan sus verdades a medias.



[comor?]

Ok! Whateveryousay :o



My thoughts exactly. [burla2]

En cuanto al e3 estoy deseando que llegue y blablabla... prometo no volver a meter cizaña... [ayay]
No es por eso, es porque hay casi mas posts de lo típico de multi que ya se habla en cualquier otro hilo que del E3... y estamos a 14 de Abril, flipa flipa, toma toma xD
Venga, seré bueno:

noticia_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo_19011

Cuando kxalvictor tiene razón, tiene razón.

Que digo yo, que la estrategia de Nintendo de ir por detrás de los tiempos tecnológicamente hablando no es mala cara a las ventas, pero si no fuera porque me tienen cogido de los huevos por sus exclusivos ni me plantearía la existencia de esta compañía.
don pelayo escribió:Venga, seré bueno:

noticia_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo_19011


mmmmmmmmm........................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Lo dudo y si van a presentar algo estara pañales, para sacarlo como minimo a finales dle 2012.
"Tenemos la Wii HD en la recámara. Más información, en el E3 del año que viene".

Como si lo viera. Lanzamiento en 2012.
Confirmed Games


Agent (Rockstar North) [PS3]
Assassin’s Creed III (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Battlefield 3 (DICE/EA) [PC, PS3, X360]
Bioshock: Infinite (2K Games/Irrational Games) [PC,PS3, X360]
Bodycount (Codemasters) [PS3, X360] PC?
Brink (Bethesda/Splash Damage) [PC, PS3, X360]
Call of Duty # (Sledgehammer/Activision) [PC, PS3, X360]
Dead Island (Techland/Deep Silver) [PC, PS3, X360]
Devil May Cry (Ninja Theory/Capcom) [PS3, X360]
Devil’s Third (THQ) [PS3, X360]
Driver: SF (Ubisoft) [PC, PS3, X360, Wii)
Elder Scrolls 5: Skyrim (Bethesda) [PC, PS3, X360)
Froza 4 (Microsoft) [X360]
Hitman 5 (IO Interactive/Square-Enix) [PC, PS3, X360)
I Am Alive (Ubisoft) [PC, PS3, X360]
Kingdoms (Crytek) [X360]
LA Noire (Rockstar Games / Team Bondi) [PS3, X360)
Mass Effect 3 (Bioware/EA) [PC, PS3, X360]
Max Payne 3 (Rockstar Games) [PC, PS3, X360]
Metro 2034 (THQ/4A Games) [PC, PS3, X360]
Ninja Gaiden 3 (Ninja Theory) [PS3, X360]
Prey 2 (Human Head Studios/Bethesda) [PC, PS3, X360]
Project Gothem Racing 5 (Microsoft) [X360]
Prototype 2 (Activision) [PC, PS3, X360]
RAGE (id Software/Bethesda) [PC, Mac, PS3, X360]
Red Faction: Armageddon (Volition/THQ) [PC, PS3, X360]
Resident Evil 6 (Capcom) [PC, PS3, X360]
Saints Row 3 (THQ) [PC, PS3, X360]
Spec Ops: The Line (Codemasters) [PC, PS3, X360]
Super Mario Bros 3DS (Nintendo/Nintendo EAD) [3DS]
Tomb Raider (Crystal Dynamics/Square Enix) [PC, PS3, X360]

Rumored Games

Bungie’s next game. (Which is rumored to be a MMO)
Bully 2. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Crytek UK project (Timesplitters 4? Battlefront 3? What is it?) Either way its likely one or both of my suggestions will show up at E3.)
Grand Theft Auto 5 (Its brewing, but will it show up?)
Halo: ReEvolved (X360 remake of Halo 1)
Hideo Kojima Title? (Rumored to be ZoE 3? Maybe.)
Respawn studio’s FPS project? (Likely aiming to kick CoD’s ass.)
Half-Life 3? (Well Valve? You did actually mention HL3 awhile ago after HL2 was released stating around 2011/2012 maybe.)
Kingdom Hearts 3 (Well its been years. Its likely to show up. I hope so.)
Insomniac project (Their new multiplatform IP.)
Manhunt 3. (Has been hinted for a while, will it show up at E3?)
Guerrilla Games (New IP.)
Starhawk (Lightbox Interactive) [PS3]
The Last Guardian (Sony) [PS3]
Neverwinter (Cryptic) [PC, PS3, X360]
Quizá sea demasiado pronto para anunciarla, no? Siempre pensando que saldrá en el último cuarto de 2012.

Mas que nada viendo cómo actúa ultimamente Nintendo con sus lanzamientos, incluso la 3DS fue anunciada el año pasado en primavera y la han lanzado ya.
Resident 6!!!!!! :O Cómo coño van a seguir con la fumada que montaron el el 5??? Modificarán por fin el sistema de control???
Aqui noticia completa sobre el rumor de la nueva consola de nintendo
don pelayo escribió:Resident 6!!!!!! :O Cómo coño van a seguir con la fumada que montaron el el 5??? Modificarán por fin el sistema de control???


No es el Operation Raccoon City? Supongo que habrán puesto 6 por poner algo...
Drian-kun escribió:
don pelayo escribió:Resident 6!!!!!! :O Cómo coño van a seguir con la fumada que montaron el el 5??? Modificarán por fin el sistema de control???


No es el Operation Raccoon City? Supongo que habrán puesto 6 por poner algo...


Ahm... vale, sí, cuadra más.
esa lista es fake no? Project Gotham Racing 5, ¿es una broma no? y el L.A Noire ¿otra vez? pa que? xD
veis como no era tan pronto para abrir el hilo? si es que... XD


triki, no sé si leíste a lherre hace un par de semanas, pero con lo que dijo, más el tiempo que habrá pasado desde que se sabía eso, más el tiempo que queda hasta el e3, más los 5 meses que restan hasta navidades, no veo descabellado que salga estas mismas navidades, sobre todo si wii sigue en caída libre.
kxalvictor escribió:veis como no era tan pronto para abrir el hilo? si es que... XD


triki, no sé si leíste a lherre hace un par de semanas, pero con lo que dijo, más el tiempo que habrá pasado desde que se sabía eso, más el tiempo que queda hasta el e3, más los 5 meses que restan hasta navidades, no veo descabellado que salga estas mismas navidades, sobre todo si wii sigue en caída libre.


Uf, yo veo muy difícil eso, se "enfrentaría" estas navidades con su propia 3Ds. Para finales de 2012 en cambio sí que lo veo bastante probable, o puede que incluso antes, (mediados o así), pero estas navidades lo veo muy pero que muy precipitado.
kxalvictor escribió:veis como no era tan pronto para abrir el hilo? si es que... XD


triki, no sé si leíste a lherre hace un par de semanas, pero con lo que dijo, más el tiempo que habrá pasado desde que se sabía eso, más el tiempo que queda hasta el e3, más los 5 meses que restan hasta navidades, no veo descabellado que salga estas mismas navidades, sobre todo si wii sigue en caída libre.


No seré yo quien ponga en duda tus vaticinios. ;) Y es "jodidamente" cierto. Ya lo había comentado Iherre. No me acordaba.
kxalvictor escribió:triki, no sé si leíste a lherre hace un par de semanas


Si, sono interesante lo que dijo pero sigo sin verlo claro.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:triki, no sé si leíste a lherre hace un par de semanas


Si, sono interesante lo que dijo pero sigo sin verlo claro.


Yo tambien creo que se irá para el 2012..... No veo claro que salga para estas navidades.

Estas navidades la batalla es 3DS NGP....y el que mucho aprieta poco abarca ¿sacar la Wii para navidades? Insisto, con una rebaja de precio, el nuevo wii play y un nuevo wii sorts o similar pueden facilmente volver a mandar en Navidades...
Podría salir a estas alturas del año que viene como la 3ds ¿no?

Estas navidades la guerra será entre las portatiles.


De todos modos, a diferencia de el lanzamiento de la generación actual, la crisis global existente creo que afectará enormemente impidiendo otro efecto furor como el de nds-lite y wii en sus lanzamientos. Creo que en la futura generación no vamos a ver las ventas de hardware de la actual generación.

Por no hablar del bocado que le han dado al mercado del entretenimiento otros gadgets como smartphones y tablets.
yo es que estoy convencido de que el año que viene se presentan las otras dos, y sacar una consola con poca potencia más que las actuales, cuando ya se han presentado otras dos que se la comen con patatas, no lo acabo de ver. o aprovechan la ventaja temporal, o se pueden llevar un palo enorme.



p.d.: salvo que vuelvan los hologramas. XD
Hombre, un lanzamiento de wii-2 con un dragon quest x (después de lo del twilight princess uno ya se puede esperar cualquier cosa) podría hacer mucha pupita...
dudo que square-enix saque un dragon quest en una consola recién lanzada al mercado. xD.
No creo que se migre DQX a una plataforma nueva, o al menos a otra que estará entre dos generaciones, sin una base de usuarios clara y demases. Una cosa es Nintendo con su TP, y otra S-E con su buque insignia, el cual además tendría que rehacer a resoluciones HD y no a la estándar de Wii.
tiku escribió:No creo que se migre DQX a una plataforma nueva, o al menos a otra que estará entre dos generaciones, sin una base de usuarios clara y demases. Una cosa es Nintendo con su TP, y otra S-E con su buque insignia, el cual además tendría que rehacer a resoluciones HD y no a la estándar de Wii.

bueno, eso es poco problema, visto dolphin.
kxalvictor escribió:
tiku escribió:No creo que se migre DQX a una plataforma nueva, o al menos a otra que estará entre dos generaciones, sin una base de usuarios clara y demases. Una cosa es Nintendo con su TP, y otra S-E con su buque insignia, el cual además tendría que rehacer a resoluciones HD y no a la estándar de Wii.

bueno, eso es poco problema, visto dolphin.



A eso voy, no creo que DQ sea un exponente de dificultad para sacar versión en las dos consolas en poco tiempo, visto lo visto con dolphin.
Pero hablamos de S-E, no de Ninty, chavales, y han confirmado y reconfirmado que de Wii no se mueve... Además, los modelados 3D si que se reescalan bien, las texturas no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:
tiku escribió:No creo que se migre DQX a una plataforma nueva, o al menos a otra que estará entre dos generaciones, sin una base de usuarios clara y demases. Una cosa es Nintendo con su TP, y otra S-E con su buque insignia, el cual además tendría que rehacer a resoluciones HD y no a la estándar de Wii.

bueno, eso es poco problema, visto dolphin.



A eso voy, no creo que DQ sea un exponente de dificultad para sacar versión en las dos consolas en poco tiempo, visto lo visto con dolphin.

Hace poco salieron noticias de DQX para wii y saldria este año en japon, seria diferencia de 1 año entre versiones, vamos que es el ultimo año de wii con un zelda y DQ para finalizar, mas algunas sorpresilla

Por cierto el rumor de la wi2 dice bn claro que sera en 2012 el lanzamiento

El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p. La consola sería más potente que PS3/360. Estaría enfocada al público hardcore. Retrocompatibilidad con juegos de Wii. La palabra “Wii” no estaría en el nombre. Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3. Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos. Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año. Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien. No se sabe si el mando será motion o analógico. No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá. Lanzamiento a finales de 2012. Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos.
tiku escribió:Pero hablamos de S-E, no de Ninty, chavales, y han confirmado y reconfirmado que de Wii no se mueve... Además, los modelados 3D si que se reescalan bien, las texturas no.



Precisamente si alguien sabe de hacer refritos currando lo mínimo es S-E XD y las "confirmaciones" se referían a ps3 x360 no a "cosas sin anunciar" que yo recuerde....
What xD? Me refiero a la confirmación de salida en Wii (y no en otra plataforma), que fue enfatizada por enésima vez hace escasas semanas como exclusivo de Wii, que estaba casi terminado y que en breve se iba a mostrar material.
tiku escribió:What xD? Me refiero a la confirmación de salida en Wii (y no en otra plataforma), que fue enfatizada por enésima vez hace escasas semanas como exclusivo de Wii, que estaba casi terminado y que en breve se iba a mostrar material.


Correcto, pero vamos, que si nos ponemos a especular (es lo normal de estos hilos) me reconocerás que para S-E no sería "dificil" hacer el refrito, total, hablamos de unos modelados seguramente en cell shading de dibujos de toriyama... Desde luego si algo se puede portar con mínimo esfuerzo estoy convencido que es un DQ XD
te daría la razón si no se tratara de un DQ y encima de la saga principal.
kxalvictor escribió:dudo que square-enix saque un dragon quest en una consola recién lanzada al mercado. xD.


Yo también dudo que Konami saque un Metal Gear en una consola recién lanzada al mercado.......







Yo siempre que pienso en que si Metal Gear 4 hubiera salido AHORA MISMO al mercado, y en multiplataforma, hubiera vendido, como mínimo, el triple. Pero todo tiene un precio.



Por cierto, con esto digo que todo es posible, no que crea que DQX salga para la sucesora de Wii. Sólo insisto en que donde esté el dinero puede pasar cualquier cosa
¿15 millones de Metal Gear Solid 4? ni de coña. Esta franquicia siempre vende lo mismo esté en la plataforma que esté que es sobre los 4 o 5 millones, pocas franquicias tienen una fanbase tan fiel y estable, si saliera ahora hubiera vendido lo mismo, quizás un millón más entre los nuevos usuarios de Xbox 360, el resto de ventas que obtuviera la versión de Xbox 360 serían de la versión de PS3 por lo que la cifra no aumentaría, además que serían bastante pocas. El ratio sería como el del Final Fantasy XIII en el caso más optimista.

Discutir sobre Dragon Quest X es como discutir sobre un hipotético Final Fantasy Versus XIII para Xbox 360, vamos algo completamente inútil.

Pues si, los acontecimientos se precipitan y ahora parece que está claro que habrá nueva consola de Nintendo, eso si nunca saldría hasta bien entrado o finales de 2012.
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104