E3 2011 - Hilo Oficial -

DQX saldrá para wii, está confirmado y requeteconfirmado. Otra cosa será el new play control para wii2 [+risas]

Una cosa que no se está planteando y que puede ser el aliciente para comprar wii2 o como se llame es que sumando el precio de wii y lo que costaría hoy día una consola similar a ps3 no llegaría al precio de salida de ps3, pueden sacar una Gamecube2 hd sin pasar de los 300€ + 250€ de la wii 550€ por dos consolas (a lo mejor a eso se refieren con lo de proyecto "butterfly") competir con ps3 a lo largo de 10 años (que creo recordar que es lo que dijo sony que estaría en el mercado) con dos consolas distintas a poco que la segunda venda más las ventas de wii = mucha pasta en una sola generación.

Saludos
kriminal escribió:DQX saldrá para wii, está confirmado y requeteconfirmado. Otra cosa será el new play control para wii2 [+risas]

Una cosa que no se está planteando y que puede ser el aliciente para comprar wii2 o como se llame es que sumando el precio de wii y lo que costaría hoy día una consola similar a ps3 no llegaría al precio de salida de ps3, pueden sacar una Gamecube2 hd sin pasar de los 300€ + 250€ de la wii 550€ por dos consolas (a lo mejor a eso se refieren con lo de proyecto "butterfly") competir con ps3 a lo largo de 10 años (que creo recordar que es lo que dijo sony que estaría en el mercado) con dos consolas distintas a poco que la segunda venda más las ventas de wii = mucha pasta en una sola generación.

Saludos



Hombre si haces la cuenta comparando "de salida" las consolas, compáralo con el precio "de salida" de las otra ¿no? :)
ertitoagus escribió:
kriminal escribió:DQX saldrá para wii, está confirmado y requeteconfirmado. Otra cosa será el new play control para wii2 [+risas]

Una cosa que no se está planteando y que puede ser el aliciente para comprar wii2 o como se llame es que sumando el precio de wii y lo que costaría hoy día una consola similar a ps3 no llegaría al precio de salida de ps3, pueden sacar una Gamecube2 hd sin pasar de los 300€ + 250€ de la wii 550€ por dos consolas (a lo mejor a eso se refieren con lo de proyecto "butterfly") competir con ps3 a lo largo de 10 años (que creo recordar que es lo que dijo sony que estaría en el mercado) con dos consolas distintas a poco que la segunda venda más las ventas de wii = mucha pasta en una sola generación.

Saludos



Hombre si haces la cuenta comparando "de salida" las consolas, compáralo con el precio "de salida" de las otra ¿no? :)
Es que creo que kriminal está planteando una consola de potencia similar a las actuales. Si sumas 250 de la wii y 300 de la ps3 a día de hoy tienes una generación Nintendo 50 euros más barata que la directa competencia pagada además en dos cómodos plazos.
Bruno Muñoz B escribió:¿15 millones de Metal Gear Solid 4? ni de coña. Esta franquicia siempre vende lo mismo esté en la plataforma que esté que es sobre los 4 o 5 millones, pocas franquicias tienen una fanbase tan fiel y estable, si saliera ahora hubiera vendido lo mismo, quizás un millón más entre los nuevos usuarios de Xbox 360, el resto de ventas que obtuviera la versión de Xbox 360 serían de la versión de PS3 por lo que la cifra no aumentaría, además que serían bastante pocas. El ratio sería como el del Final Fantasy XIII en el caso más optimista.

Discutir sobre Dragon Quest X es como discutir sobre un hipotético Final Fantasy Versus XIII para Xbox 360, vamos algo completamente inútil.

Pues si, los acontecimientos se precipitan y ahora parece que está claro que habrá nueva consola de Nintendo, eso si nunca saldría hasta bien entrado o finales de 2012.


Bueno, veremos cuanto vende el Rising en 360 y eso que de Metal Gear tiene poco.

Yo lo que digo es que con una base de PS3 mayor y siendo multiplataforma, hubiera vendido muchísimo más. No se trata sólo de la base, sino de los potenciales nuevos compradores....anda que no hay gente que se engancha a una saga con el paso del tiempo...
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
kriminal escribió:DQX saldrá para wii, está confirmado y requeteconfirmado. Otra cosa será el new play control para wii2 [+risas]

Una cosa que no se está planteando y que puede ser el aliciente para comprar wii2 o como se llame es que sumando el precio de wii y lo que costaría hoy día una consola similar a ps3 no llegaría al precio de salida de ps3, pueden sacar una Gamecube2 hd sin pasar de los 300€ + 250€ de la wii 550€ por dos consolas (a lo mejor a eso se refieren con lo de proyecto "butterfly") competir con ps3 a lo largo de 10 años (que creo recordar que es lo que dijo sony que estaría en el mercado) con dos consolas distintas a poco que la segunda venda más las ventas de wii = mucha pasta en una sola generación.

Saludos



Hombre si haces la cuenta comparando "de salida" las consolas, compáralo con el precio "de salida" de las otra ¿no? :)
Es que creo que kriminal está planteando una consola de potencia similar a las actuales. Si sumas 250 de la wii y 300 de la ps3 a día de hoy tienes una generación Nintendo 50 euros más barata que la directa competencia pagada además en dos cómodos plazos.


Pero si no hubiera sido por la distorsión que wii ha producido en los planes de sony y Ms quizás ahora tanto ps3 como x360 serían más caras...

Aparte que en una ps3 no tendrían los first party de nintendo que supongo que es una de la razones más importantes de todo comprador de una consola de nintendo no solo casual.
Yo no creo que presenten la consola con todos sus detalles durante este E3, a no ser que la quieran lanzar para estas navidades. Si sale en 2012, pues apostaría a que en el E3 mostrarán el diseño, dirán alguna característica (retrocompatible, HD...) y su nombre en clave. A lo largo del año darían algún detallito más y para el E3 de 2012 ya harían un presentación definitiva, con nombre final, catálogo de juegos, etc. Es más o menos el mismo guión que Wii, y no veo porque no van a repetirlo. Todo esto suponiendo que la consola llega en navidades de 2012, que es lo más probable.
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
kriminal escribió:DQX saldrá para wii, está confirmado y requeteconfirmado. Otra cosa será el new play control para wii2 [+risas]

Una cosa que no se está planteando y que puede ser el aliciente para comprar wii2 o como se llame es que sumando el precio de wii y lo que costaría hoy día una consola similar a ps3 no llegaría al precio de salida de ps3, pueden sacar una Gamecube2 hd sin pasar de los 300€ + 250€ de la wii 550€ por dos consolas (a lo mejor a eso se refieren con lo de proyecto "butterfly") competir con ps3 a lo largo de 10 años (que creo recordar que es lo que dijo sony que estaría en el mercado) con dos consolas distintas a poco que la segunda venda más las ventas de wii = mucha pasta en una sola generación.

Saludos



Hombre si haces la cuenta comparando "de salida" las consolas, compáralo con el precio "de salida" de las otra ¿no? :)
Es que creo que kriminal está planteando una consola de potencia similar a las actuales. Si sumas 250 de la wii y 300 de la ps3 a día de hoy tienes una generación Nintendo 50 euros más barata que la directa competencia pagada además en dos cómodos plazos.


Exacto, estoy comparando precios de salida de las consolas ... por ejemplo:

Quien compró ps3 tiene una consola por 600 pepinos.
Quien compre wii + una hipotética wii2 por 250+300 tiene dos consolas por 550.

En ningún momento digo que sea buena o mala estrategia, simplemente que es otra forma de competir a lo largo de 10 años ofreciendo productos baratos pero vendiendo el doble.

Saludos
pero eso lo tenemos siempre, y el que compre ps4 tendrá ps3 (o eso esperemos...) por el mismo precio, y el que compre ps5 tendrá psx, ps2, ps3 y ps4, y así hasta el infinito.

el problema para nintendo viene si a microsoft y a sony les da por sacar nueva consola prácticamente a la vez que ella, y al comparar prestaciones no creo que dé mucho la talla.

eso, por no añadir que de los 80 millones de wii que hay en el mundo, estoy seguro de que muchos no se plantean otra consola de nintendo, otros muchos no van seguir en el mundillo, y otra gran parte pensarán que está loco el que compra otra consola para lo mismo pero en hd ("ah, pero wii no es hd?" xD).
kxalvictor escribió:pero eso lo tenemos siempre, y el que compre ps4 tendrá ps3 (o eso esperemos...) por el mismo precio, y el que compre ps5 tendrá psx, ps2, ps3 y ps4, y así hasta el infinito.


Siempre no. Ps3 lo suprimió con la Ps2, y X360 se quedó a medias con las emulaciones...

kxalvictor escribió:el problema para nintendo viene si a microsoft y a sony les da por sacar nueva consola prácticamente a la vez que ella, y al comparar prestaciones no creo que dé mucho la talla.

eso, por no añadir que de los 80 millones de wii que hay en el mundo, estoy seguro de que muchos no se plantean otra consola de nintendo, otros muchos no van seguir en el mundillo, y otra gran parte pensarán que está loco el que compra otra consola para lo mismo pero en hd ("ah, pero wii no es hd?" xD).


Esta es justo la encrucijada de Nintendo. Wii le salió de puta madre entre la novedad, el hype, la forma de "salir por la tangente" en el sector y "la jugada maestra" de vender un hard "obsoleto" en comparación con la competencia (este daba dinero a Ninty de salida). Ahora, el dilema es como "canalizar" todos esos nuevos jugadores que ha captado a su nueva plataforma... y que tipo de consola ofrecer.
Pues sí, nintendo ha de medir muy muy bien sus pasos y pensar más allá de esta próxima consola, en el qué hacer si no funciona, y cómo responder a la salida de la próxima generación.


Respecto a los emuladores, ps3 lo traía (pero lo quitaron porque económicamente sale mucho más a cuenta vender otra vez los ico, sotc, gow,...), y los tres juegos que jugué de xbox me fueron perfectos en la 360 (siendo menor la diferencia de potencia entre las máquinas de microsoft).
kxalvictor escribió:
Respecto a los emuladores, ps3 lo traía (pero lo quitaron porque económicamente sale mucho más a cuenta vender otra vez los ico, sotc, gow,...), y los tres juegos que jugué de xbox me fueron perfectos en la 360 (siendo menor la diferencia de potencia entre las máquinas de microsoft).


Hombre, que yo sepa, lo del tema de la retro de Ps3 primero fue para recortar gastos en hard (las primeras versiones creo que llevaban un Emotion Engine dentro) y despues viendo el negocio de los "remake en HD" dieron carpetazo al asunto (a ver si la scene logra algo en ese aspecto [angelito] ).

En X360 hay emulaciones cojonudas incluso mejorando los juegos, otras bien sin más, otras a medias y despues las que no van directamente por que pasaron del tema. En problema es que dejaron algunas joyas por el camino que nunca llegaron a ir como Rallisport Challenge 2, Silent Hill 2, Panzer Dragon Orta que se pinza en la 4 fase, Metal Gear Solid 2, etc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:DQX saldrá para wii, está confirmado y requeteconfirmado. Otra cosa será el new play control para wii2 [+risas]

Una cosa que no se está planteando y que puede ser el aliciente para comprar wii2 o como se llame es que sumando el precio de wii y lo que costaría hoy día una consola similar a ps3 no llegaría al precio de salida de ps3, pueden sacar una Gamecube2 hd sin pasar de los 300€ + 250€ de la wii 550€ por dos consolas (a lo mejor a eso se refieren con lo de proyecto "butterfly") competir con ps3 a lo largo de 10 años (que creo recordar que es lo que dijo sony que estaría en el mercado) con dos consolas distintas a poco que la segunda venda más las ventas de wii = mucha pasta en una sola generación.

Saludos

esto te obliga a comprarte un nuevo hardware porque el primero lo matan en la mitad de tiempo que la competencia, donde solo con el hardware2 podras disfrutar de multis y de los nuevos first, nose esta claro que lo que dices tiene sentido pero tener 2 consolas por el precio de una para mi no es comparable por lo dicho y porque la primera mitad estas con el run run de "obsoleta" con un pelin mas esto seria otra cosa, y la otra mitad te vas a tragar ports y vas a estar con el run run de "desaprovechada"...
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:DQX saldrá para wii, está confirmado y requeteconfirmado. Otra cosa será el new play control para wii2 [+risas]

Una cosa que no se está planteando y que puede ser el aliciente para comprar wii2 o como se llame es que sumando el precio de wii y lo que costaría hoy día una consola similar a ps3 no llegaría al precio de salida de ps3, pueden sacar una Gamecube2 hd sin pasar de los 300€ + 250€ de la wii 550€ por dos consolas (a lo mejor a eso se refieren con lo de proyecto "butterfly") competir con ps3 a lo largo de 10 años (que creo recordar que es lo que dijo sony que estaría en el mercado) con dos consolas distintas a poco que la segunda venda más las ventas de wii = mucha pasta en una sola generación.

Saludos

esto te obliga a comprarte un nuevo hardware porque el primero lo matan en la mitad de tiempo que la competencia, donde solo con el hardware2 podras disfrutar de multis y de los nuevos first, nose esta claro que lo que dices tiene sentido pero tener 2 consolas por el precio de una para mi no es comparable por lo dicho y porque la primera mitad estas con el run run de "obsoleta" con un pelin mas esto seria otra cosa, y la otra mitad te vas a tragar ports y vas a estar con el run run de "desaprovechada"...


Eso suponiendo que Sony no saque otra consola, porque que haya dicho Sony que planea estar 10 años, no significa que no vaya a lanzar una consola nueva en 10 años. Más bien lo han dicho con la intención de que, como en esta generación, que a día de hoy todavía se siguen fabricando PS2 y siguen lanzándose juegos, pero para 2013 seguro tenemos consolas nuevas por parte de Sony y Microsoft
kxalvictor escribió:pero eso lo tenemos siempre, y el que compre ps4 tendrá ps3 (o eso esperemos...) por el mismo precio, y el que compre ps5 tendrá psx, ps2, ps3 y ps4, y así hasta el infinito.

el problema para nintendo viene si a microsoft y a sony les da por sacar nueva consola prácticamente a la vez que ella, y al comparar prestaciones no creo que dé mucho la talla.

eso, por no añadir que de los 80 millones de wii que hay en el mundo, estoy seguro de que muchos no se plantean otra consola de nintendo, otros muchos no van seguir en el mundillo, y otra gran parte pensarán que está loco el que compra otra consola para lo mismo pero en hd ("ah, pero wii no es hd?" xD).


no se si no me he explicado bien ... me refiero a que wii + wii2= 250 + 250 - ps3 = 600

a lo mejor en el tiempo que sony saca ps3 y ps4 nintendo saca 3 consolas y todas ellas siempre a un precio tentador inferior a los 300 euros lo que no se es que otros inventos tipo wiimote pueden sacar para atraer a la gente, a ver si ahora se entiende mejor. :p

@escalibur:El mayor inconveniente que veo a sacar wii`+ otra hd es el software que has comprado para ambas pero como estrategia comercial no esta mal, incluso sacar dos consolas por generacion y cada una de ellas enfocadas a un mercado tampoco sería un mal planteamiento.

Saludos
kxalvictor escribió:venga va, regalito remember:

http://www.youtube.com/watch?v=YtKMqdMWNec

XD


Que grande parece el club de la comedia xD. pero con los monologuistas de resaca [carcajad]

Es cierto que MS se está durmiendo en los laureles con sus exlusivas, pero una plataforma se mide por todo su catálogo no sólo por la exclusivas, a priori me llaman mucho más las de ps3 para este año The last Guardian y Uncharted 3 en cabeza, y en 360 Xcom que pinta con tener una historia y planteamiento muy original,el Kingdoms que a ver en que queda, también el Forza 4 y en menor medida el Gears 3 ( que tiene pinta de Bulletstorm of war XD )

De todas formas es un mal menor, y creo que el hecho de que no hayan grandes anuncios para 360 tiene un claro motivo...... XBoxNext.

Estoy convencido y deseando que tanto MS como sony presenten, ya no las consolas nuevas ( que también), si no videos de los proyectos que tienen en marcha para ellas.

Por que me juego un testículo a que el año que viene están las tres pululando por el mercado aunque no sea el nuetro

MS se sabe que lleva ya tiempo trabajando en la próxima xbox, Project café se ha filtrado ( o eso parece) y sony ha dicho que de momento no está pensando en ps4, lo que es igual a "ya la tenemos practicamente lista " además si nos atenemos a que digeron que su próxima consola se basaría en la tecnología cell potenciada les llevará menos tiempo desarrollarla que desde cero es es como con NGP, "no tenemos planes de una nueva portatil", y a los pocos meses la anuncian :D

Y también de ver a miyamoto en la presentación de Nes-Café con una wii escondida detrás [carcajad] es coña.
conferencia de microsoft el lunes 6 a las 6 de la tarde. no entiendo por qué ponen en la web oficial que es del 7 al 9 si realmente empieza el 6, pero bueno.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN
kxalvictor escribió:conferencia de microsoft el lunes 6 a las 6 de la tarde. no entiendo por qué ponen en la web oficial que es del 7 al 9 si realmente empieza el 6, pero bueno.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN


Ya podían darlas en fin de semana cojones! [uzi]
HDMI está baneado por "Troll"
al final este E3 no va a ser tan aburrido como en principio me pensé.

PSP2, presentación de la Wii HD (o fotos e info sobre ella al respecto), nuevos juegos de las actuales y quién sabe si alguna sorpresa más.
Esperemos que Ms se ponga las pilas y presente nuevos juegos exclusivos hardcores para la Xbox 360 para este 2011.
HDMI escribió:al final este E3 no va a ser tan aburrido como en principio me pensé.

PSP2, presentación de la Wii HD (o fotos e info sobre ella al respecto), nuevos juegos de las actuales y quién sabe si alguna sorpresa más.
Esperemos que Ms se ponga las pilas y presente nuevos juegos exclusivos hardcores para la Xbox 360 para este 2011.


yo creo que pinta bastante bien.

Novedades de psp2, 3ds, juegos hardcore kinect?? La wii2 supervisualboy o como quieran llamarla.... y yo espero que tengamos algun sorpreson mayusculo mas.
ernesvk escribió:
HDMI escribió:al final este E3 no va a ser tan aburrido como en principio me pensé.

PSP2, presentación de la Wii HD (o fotos e info sobre ella al respecto), nuevos juegos de las actuales y quién sabe si alguna sorpresa más.
Esperemos que Ms se ponga las pilas y presente nuevos juegos exclusivos hardcores para la Xbox 360 para este 2011.


yo creo que pinta bastante bien.

Novedades de psp2, 3ds, juegos hardcore kinect?? La wii2 supervisualboy o como quieran llamarla.... y yo espero que tengamos algun sorpreson mayusculo mas.


Yo creo que lo tendremos Sony & MS no llevan todos estos años con los brazos cruzados y seguramente sepan de la existencia de Caféfrapé mucho antes que nosotros ( ya sabéis espionaje industrial y tal xD) y no me extrañaría que como poco muestren teasers ( cosa que les encanta) de lo que está por venir en sus próximas consolas
Natsu escribió:Yo creo que lo tendremos Sony & MS no llevan todos estos años con los brazos cruzados y seguramente sepan de la existencia de Caféfrapé mucho antes que nosotros ( ya sabéis espionaje industrial y tal xD)


Eso seguro, tampoco hace falta espionaje ni nada pro el estilo, solo tienen que preguntar a cualquier third grande que les han comentado los de Nintendo y santas pascuas.
ernesvk escribió:
HDMI escribió:al final este E3 no va a ser tan aburrido como en principio me pensé.

PSP2, presentación de la Wii HD (o fotos e info sobre ella al respecto), nuevos juegos de las actuales y quién sabe si alguna sorpresa más.
Esperemos que Ms se ponga las pilas y presente nuevos juegos exclusivos hardcores para la Xbox 360 para este 2011.


yo creo que pinta bastante bien.

Novedades de psp2, 3ds, juegos hardcore kinect?? La wii2 supervisualboy o como quieran llamarla.... y yo espero que tengamos algun sorpreson mayusculo mas.

Si hombre. ¿Que más? ¿Que la consola de nintendo sea compatible con los juegos de ps3 y 360? XD

No, pero anunciar un KH3 o FF7 remake para wii2 sería demoledor para la competencia.
Blue escribió:No, pero anunciar un KH3 o FF7 remake para wii2 sería demoledor para la competencia.


Sobre todo teniendo en cuenta el gran momento que vive el JRPG y las ventas en occidente, vamos, killers totales Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:
ernesvk escribió:
HDMI escribió:al final este E3 no va a ser tan aburrido como en principio me pensé.

PSP2, presentación de la Wii HD (o fotos e info sobre ella al respecto), nuevos juegos de las actuales y quién sabe si alguna sorpresa más.
Esperemos que Ms se ponga las pilas y presente nuevos juegos exclusivos hardcores para la Xbox 360 para este 2011.


yo creo que pinta bastante bien.

Novedades de psp2, 3ds, juegos hardcore kinect?? La wii2 supervisualboy o como quieran llamarla.... y yo espero que tengamos algun sorpreson mayusculo mas.

Si hombre. ¿Que más? ¿Que la consola de nintendo sea compatible con los juegos de ps3 y 360? XD

No, pero anunciar un KH3 o FF7 remake para wii2 sería demoledor para la competencia.

el ultimo rumor situa a FF7 en psp2 como baza para luchar con OoT en 3ds, pero vamos yo ya no me creo nada, este rumor es eterno XD
Dudo que se anuncien x720 y ps4 este año. MS es de sacar todo el bombazo ese mismo año y anunciarlo ahora para sacarlo en ¿noviembre? del 2012 es matar a la x360 y el kinect durante un año, y este año es el año kinect que para algo se está vendiendo como churros y además tienen varios hits: GOW3, FM4, el juego de crytek y alguno más.

El movimiento de la wii 2 incluso los beneficia si al final tiene la misma potencia que una x360 y además tendrían un año para copiarles perfectamente cualquier idea buena (el tablet de 6" no es buena idea).

Sobre la PS4, todos sabemos lo mal que funciona Sony sacando consolas y para el 2012 me parece una fecha demasiado cercana para sustituir a la PS3, además este es el E3 de la NGP, así que es más lógico pensar en un E3 2012 con PS4 para salir en navidades en japón o más tarde, en un 2013.
HDMI está baneado por "Troll"
muy callada está MS ultimamente... ¿no creeis? XD

a ver si van a anunciar algo gordo, como una consola portatil o la Xbox next.
HDMI escribió:muy callada está MS ultimamente... ¿no creeis? XD

a ver si van a anunciar algo gordo, como una consola portatil o la Xbox next.


No! [agggtt]
Natsu escribió:
HDMI escribió:muy callada está MS ultimamente... ¿no creeis? XD

a ver si van a anunciar algo gordo, como una consola portatil o la Xbox next.


No! [agggtt]


Entrar a zurrarse con NDsLite/3Ds y NGP!? Yo creo que ya tienen bastante que hacer/trabajar para seguir "en la senda" con la máquina que tienen creo yo...
Lo de microsoft entra en las portátiles serían una jugada demasiado arriesgada, viendo como está el panorama ahora.
escalibur009 escribió:
Blue escribió:
ernesvk escribió:
yo creo que pinta bastante bien.

Novedades de psp2, 3ds, juegos hardcore kinect?? La wii2 supervisualboy o como quieran llamarla.... y yo espero que tengamos algun sorpreson mayusculo mas.

Si hombre. ¿Que más? ¿Que la consola de nintendo sea compatible con los juegos de ps3 y 360? XD

No, pero anunciar un KH3 o FF7 remake para wii2 sería demoledor para la competencia.

el ultimo rumor situa a FF7 en psp2 como baza para luchar con OoT en 3ds, pero vamos yo ya no me creo nada, este rumor es eterno XD

Hombre, yo soy de los que piensan que para sacar un remake de ff7 que lo único que aportaría serían nuevos gráficos, que lo saquen en la consola más potente hasta la fecha. Me parecería un desperdicio sacarlo en PSP2 y si realmente wii2 es más potente que PS3, creo que sería la candidata ideal, al menos hasta que sony y microssoft no saquen su nueva consola.

Pero sí, seguramente los próximos rumores serán para la play 5 XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:Hombre, yo soy de los que piensan que para sacar un remake de ff7 que lo único que aportaría serían nuevos gráficos, que lo saquen en la consola más potente hasta la fecha. Me parecería un desperdicio sacarlo en PSP2 y si realmente wii2 es más potente que PS3, creo que sería la candidata ideal, al menos hasta que sony y microssoft no saquen su nueva consola.

Pero sí, seguramente los próximos rumores serán para la play 5 XD

personalmente como los graficos me dan igual, me pareceria estupendo el remake siempre que mantenga un nivel minimo, la ngp creo que lo cumple, ademas que desarrollar un FF 7 en wii2 seria mas costoso que en ps3 y ahi ya es inviable en la actualidad

Por cierto zelda OoT 3ds no te parece un desperdicio? XD y mas cuando no explota siquiera la potencia de dicha consola?...
escalibur009 escribió:
Blue escribió:Hombre, yo soy de los que piensan que para sacar un remake de ff7 que lo único que aportaría serían nuevos gráficos, que lo saquen en la consola más potente hasta la fecha. Me parecería un desperdicio sacarlo en PSP2 y si realmente wii2 es más potente que PS3, creo que sería la candidata ideal, al menos hasta que sony y microssoft no saquen su nueva consola.

Pero sí, seguramente los próximos rumores serán para la play 5 XD

personalmente como los graficos me dan igual, me pareceria estupendo el remake siempre que mantenga un nivel minimo, la ngp creo que lo cumple, ademas que desarrollar un FF 7 en wii2 seria mas costoso que en ps3 y ahi ya es inviable en la actualidad

Por cierto zelda OoT 3ds no te parece un desperdicio? XD y mas cuando no explota siquiera la potencia de dicha consola?...



desperdicio?? veras las ventas ... al fin y al cabo lo que interesa es eso no nos engañemos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:
escalibur009 escribió:
Blue escribió:Hombre, yo soy de los que piensan que para sacar un remake de ff7 que lo único que aportaría serían nuevos gráficos, que lo saquen en la consola más potente hasta la fecha. Me parecería un desperdicio sacarlo en PSP2 y si realmente wii2 es más potente que PS3, creo que sería la candidata ideal, al menos hasta que sony y microssoft no saquen su nueva consola.

Pero sí, seguramente los próximos rumores serán para la play 5 XD

personalmente como los graficos me dan igual, me pareceria estupendo el remake siempre que mantenga un nivel minimo, la ngp creo que lo cumple, ademas que desarrollar un FF 7 en wii2 seria mas costoso que en ps3 y ahi ya es inviable en la actualidad

Por cierto zelda OoT 3ds no te parece un desperdicio? XD y mas cuando no explota siquiera la potencia de dicha consola?...



desperdicio?? veras las ventas ... al fin y al cabo lo que interesa es eso no nos engañemos

esque es eso, en ngp no seria ningun desperdicio...


Si te refieres a que yo considero OoT un desperdicio en 3ds, estas equivocado, le doy una comparacion deque tampoco ha salido en una consola hipermega potente y no pasa nada, esque algunos o graficos de ps2 o de ps5 no hay termino medio macho XD
escalibur009 escribió:personalmente como los graficos me dan igual, me pareceria estupendo el remake siempre que mantenga un nivel minimo, la ngp creo que lo cumple, ademas que desarrollar un FF 7 en wii2 seria mas costoso que en ps3 y ahi ya es inviable en la actualidad

Por cierto zelda OoT 3ds no te parece un desperdicio? XD y mas cuando no explota siquiera la potencia de dicha consola?...


Por que sería inviable!? Con el engine del Versus y el montón de billetes necesarios, no le veo yo tanto problema... Lo unico que tienen sobre 2/3 años máximo para lanzarlo antes de la Next gen.
yap. Yo esque pillare las 2, por eso espero el E3 con ganas, para ver que mas sacan, este seguramente sea el E3 que espero con mas ganas de los 4 ultimos.
¿Estáis hablando de la actual Sqaure Enix? La misma compañía que es incapaz de sacar un Kingdom Hearts 3 porque lleva lustro y pico con el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y que en lo que llevamos de generación solo ha desarrollado en sobremesa Final Fantasy XIII y The Last Remnant ...

Si algún día se materializa el remake de Final Fantasy VII será en una consola de sobremesa debido a que las ventas de los títulos portátiles en occidente son de pena, en cambio Final Fantasy todavía tiene la suficiente entidad para amasar una ingente cantidad de ventas en las sobremesas, por ejemplo el Final Fantasy XIII ha vendido 4 millones de unidades entre USA y Europa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:personalmente como los graficos me dan igual, me pareceria estupendo el remake siempre que mantenga un nivel minimo, la ngp creo que lo cumple, ademas que desarrollar un FF 7 en wii2 seria mas costoso que en ps3 y ahi ya es inviable en la actualidad

Por cierto zelda OoT 3ds no te parece un desperdicio? XD y mas cuando no explota siquiera la potencia de dicha consola?...


Por que sería inviable!? Con el engine del Versus y el montón de billetes necesarios, no le veo yo tanto problema... Lo unico que tienen sobre 2/3 años máximo para lanzarlo antes de la Next gen.

lo digo por lo que dijo SE de que que hacer un FF/ en hd se tardaria un montonazo, no recuerdo caunto pero un monton XD...si en FFXIII tardaron 4/5 años sin ciudades pues imaginate para FF7, espero que FFXIII-2 si añada ciudades, para ver que seria posible, pero actualmente me creo que no sean capaces, y con el versus mas de lo mismo, se han visto ciudades pero no distan de las del XIII, en vex de un pasillon con arboles, se ha visto un pasillo con edificios, eso no es mi concepto de ciudades...ahora que alomejor mintieron, eso ya no lo discuto...
escalibur009 escribió:
Blue escribió:Hombre, yo soy de los que piensan que para sacar un remake de ff7 que lo único que aportaría serían nuevos gráficos, que lo saquen en la consola más potente hasta la fecha. Me parecería un desperdicio sacarlo en PSP2 y si realmente wii2 es más potente que PS3, creo que sería la candidata ideal, al menos hasta que sony y microssoft no saquen su nueva consola.

Pero sí, seguramente los próximos rumores serán para la play 5 XD

personalmente como los graficos me dan igual, me pareceria estupendo el remake siempre que mantenga un nivel minimo, la ngp creo que lo cumple, ademas que desarrollar un FF 7 en wii2 seria mas costoso que en ps3 y ahi ya es inviable en la actualidad

Por cierto zelda OoT 3ds no te parece un desperdicio? XD y mas cuando no explota siquiera la potencia de dicha consola?...

El OoT no lo he jugado, así que para mi va a ser mi primer contacto con el juego y me da exactamente igual. Pero el ff7 si lo he jugado, y si realmente es un lavado de cara de gráficos y no va a aportar nada nuevo, pues sí, es un desperdicio sacarlo en una consola que no muestre los gráficos más potentes. De perdidos al rio se suele decir.

Si ya hubiese catado el OoT pues sí, hubiese preferido que se lo ahorrasen, no que lo sacasen en una consola más potente.

De todas maneras, te tomas en serio lo del remake del FF7? XD si como dices, no pueden ni con el versus.
Alguien me explica que demonios le pasa a square que no hace na de na?? :-? Cuando la play era un no parar
Bruno Muñoz B escribió:¿Estáis hablando de la actual Sqaure Enix? La misma compañía que es incapaz de sacar un Kingdom Hearts 3 porque lleva lustro y pico con el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y que en lo que llevamos de generación solo ha desarrollado en sobremesa Final Fantasy XIII y The Last Remnant ...

Si algún día se materializa el remake de Final Fantasy VII será en una consola de sobremesa debido a que las ventas de los títulos portátiles en occidente son de pena, en cambio Final Fantasy todavía tiene la suficiente entidad para amasar una ingente cantidad de ventas en las sobremesas, por ejemplo el Final Fantasy XIII ha vendido 4 millones de unidades entre USA y Europa.

Se te olvida el Final Fantasy XIII-2 que van a sacar para ganar tiempo porque la gente se está cansando de esperar al versus 13 y al KH3.
Square da pena en sobremesa esta generación, pero en portátiles se está comportando como ninguna :-?
¿Qué pasa con esta gente?
SkaL escribió:Alguien me explica que demonios le pasa a square que no hace na de na?? :-? Cuando la play era un no parar


:)

Squaresoft & Enix >>>>> Square-Enix [snif]

Un saludo
Blue escribió:
escalibur009 escribió:
Blue escribió:Hombre, yo soy de los que piensan que para sacar un remake de ff7 que lo único que aportaría serían nuevos gráficos, que lo saquen en la consola más potente hasta la fecha. Me parecería un desperdicio sacarlo en PSP2 y si realmente wii2 es más potente que PS3, creo que sería la candidata ideal, al menos hasta que sony y microssoft no saquen su nueva consola.

Pero sí, seguramente los próximos rumores serán para la play 5 XD

personalmente como los graficos me dan igual, me pareceria estupendo el remake siempre que mantenga un nivel minimo, la ngp creo que lo cumple, ademas que desarrollar un FF 7 en wii2 seria mas costoso que en ps3 y ahi ya es inviable en la actualidad

Por cierto zelda OoT 3ds no te parece un desperdicio? XD y mas cuando no explota siquiera la potencia de dicha consola?...

El OoT no lo he jugado, así que para mi va a ser mi primer contacto con el juego y me da exactamente igual. Pero el ff7 si lo he jugado, y si realmente es un lavado de cara de gráficos y no va a aportar nada nuevo, pues sí, es un desperdicio sacarlo en una consola que no muestre los gráficos más potentes. De perdidos al rio se suele decir.

Si ya hubiese catado el OoT pues sí, hubiese preferido que se lo ahorrasen, no que lo sacasen en una consola más potente.

De todas maneras, te tomas en serio lo del remake del FF7? XD si como dices, no pueden ni con el versus.


Esque es lo que han dicho antes, a ver si te crees que ellos sacan un juego donde se vea mejor y mas bonito... no, ellos sacan un juego donde pueda vender y sirva para algo, sino ya habriamos tocado el Shenmue 3 y lo que nos queda... Como han dicho, el OoT arrasara en las tiendas, habiendolo explotado ya anteriormente y el cambio que le van a hacer no es muy grande... asi que si Sony pagase una buena cantidad de pasta a Square para que sacasen FF7 en NGP, seria un gran golpe para para nintendo, no obstante, es una tonteria hablar de esto, ya que no es viable... al zelda le queda nada y menos para que se lance y hacer un FF7 en 4 meses no se puede... enfin, que estamos hablando tonterias, por no decir, que yo creo que ese FF7 remake, nunca llegara, solo hicieron una demo tecnica para que se nos pusiera el vello de punta y la gente comprase Ps3, que eso tambien es publicidad para la consola sin siquiera darnos cuenta.
Maduin escribió:
Blue escribió:
escalibur009 escribió:personalmente como los graficos me dan igual, me pareceria estupendo el remake siempre que mantenga un nivel minimo, la ngp creo que lo cumple, ademas que desarrollar un FF 7 en wii2 seria mas costoso que en ps3 y ahi ya es inviable en la actualidad

Por cierto zelda OoT 3ds no te parece un desperdicio? XD y mas cuando no explota siquiera la potencia de dicha consola?...

El OoT no lo he jugado, así que para mi va a ser mi primer contacto con el juego y me da exactamente igual. Pero el ff7 si lo he jugado, y si realmente es un lavado de cara de gráficos y no va a aportar nada nuevo, pues sí, es un desperdicio sacarlo en una consola que no muestre los gráficos más potentes. De perdidos al rio se suele decir.

Si ya hubiese catado el OoT pues sí, hubiese preferido que se lo ahorrasen, no que lo sacasen en una consola más potente.

De todas maneras, te tomas en serio lo del remake del FF7? XD si como dices, no pueden ni con el versus.


Esque es lo que han dicho antes, a ver si te crees que ellos sacan un juego donde se vea mejor y mas bonito... no, ellos sacan un juego donde pueda vender y sirva para algo, sino ya habriamos tocado el Shenmue 3 y lo que nos queda... Como han dicho, el OoT arrasara en las tiendas, habiendolo explotado ya anteriormente y el cambio que le van a hacer no es muy grande... asi que si Sony pagase una buena cantidad de pasta a Square para que sacasen FF7 en NGP, seria un gran golpe para para nintendo, no obstante, es una tonteria hablar de esto, ya que no es viable... al zelda le queda nada y menos para que se lance y hacer un FF7 en 4 meses no se puede... enfin, que estamos hablando tonterias, por no decir, que yo creo que ese FF7 remake, nunca llegara, solo hicieron una demo tecnica para que se nos pusiera el vello de punta y la gente comprase Ps3, que eso tambien es publicidad para la consola sin siquiera darnos cuenta.

Si no te digo que no, pero si sacasen el remake de ff7 para un tamagotchi porque así va a vender miles de millones, seguiría pensando que es un desperdicio.

Ya se sabe, ya que es fea, que por lo menos tenga las tetas grandes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:[

Si no te digo que no, pero si sacasen el remake de ff7 para un tamagotchi porque así va a vender miles de millones, seguiría pensando que es un desperdicio.

Ya se sabe, ya que es fea, que por lo menos tenga las tetas grandes.

la ngp es mucho mas potente que psx y se podria dar un salto mucho mayor que con zelda oot en 3ds, si ati algo te parece un desperdicio porque lo has jugado o no, pues apaga y vamonos
SkaL escribió:Alguien me explica que demonios le pasa a square que no hace na de na?? :-? Cuando la play era un no parar



en Portatiles cumple y bastante bien (Crisis Core, Parasite eve 3, Dissidia 1 y 2, Remakes, Dragon Questa IX, Joker Monsters, más remake, ect ect). En consolas, quitando el FFXIII, no ha hecho nada reseñable.
Juegos publicados por ellos pero no desarrollados tienen el Infinity Undiscovery, Star Ocean: The Last Hope y Nier.
Joder pues menuda puta mierda, no voy a poder ver ninguna conferencia este E3 por adelantarlo, los 3 días de la feria entonces sobran.
por donde se transmitira? dara microsoft otra conferencia a puerta cerrada y habra que verla en indiferido o ser gold user?Daran otra miniconferencia los de microsoft?
tranquilo que habrá varios sitios para ver las conferencias "públicas" online incluso en alta definición.

microsoft por supuesto que hará conferencia, ahora, si van a hacer algo a puerta cerrada, pues no lo sé, pero es posible que lo hagan, tanto ellos como sony y nintendo (sobre todo nintendo por la nueva consola).
kxalvictor escribió:tranquilo que habrá varios sitios para ver las conferencias "públicas" online incluso en alta definición.

microsoft por supuesto que hará conferencia, ahora, si van a hacer algo a puerta cerrada, pues no lo sé, pero es posible que lo hagan, tanto ellos como sony y nintendo (sobre todo nintendo por la nueva consola).


Bueno, ya se filtraran cosas de una manera u otra... XD
5175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104