E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

r4zi3l escribió:
Yoshi's escribió:
r4zi3l escribió:Pues a mi no me convence, y mas viendo que la mayoria de los juegos van a ser ports de los que hay ahora :S


¿Acaso la mayoría de juegos de PS3 no son ports de Xbox 360 y viceversa?

Cuando Nintendo saca una consola sin apoyo de las demás compañías (N64, Wii) nos quejamos.

Si ahora sacan un catálogo basado mayoritariamente en third parties, ¿también los quejamos?


Yo pienso justo al revés, si Nintendo saca una consola con juegos propios (como siempre) y con gran cantidad de multiplataformas, no voy a vecesitar más que UNA CONSOLA para divertirme. Y lo mejor de todo, a 1080p reales, no como las otras consolas.

Dicho de otra forma, ¿quién va a querer jugar a Call of Duty, Pro Evolution Soccer o a un futuro GTA 5 en PS3/360 si se pueden jugar en Wii U con mejores gráficos?

Ahora solo hace falta que el apoyo de las third se materialice y no se quede en puras intenciones.


el problema es que lo hace con varios años de retraso.
Y si M$ y Sony anuncian una nueva consola esta se volveria a quedar anticuada


O no... Si no conocemos ni las capacidades de la nueva consola ¿como vamos a saber cual es su techo gráfico?

Vuelvo a poner el ejemplo de XBOX360 y PS3 ¿no salió PS3 mucho después? ¿ha superado gráficamente PS3 a XBOX360?
Teniendo 3DS muriendose en ventas no seria muy apropiado decir que Wii U cuesta lo mismo que su portatil, costara mas a todas luces.
ElHobbit escribió:http://www.vandal.net/noticia/57098/probamos-wii-u-en-el-e3-2011/

"Lo primero que llama la atención al coger el mando es lo ligero que es, no pesa apenas nada. También es más cómodo de lo que nos esperábamos"


Me alegra leer esto ya que muchos se aventuran sin tener ni idea despotricando que será un engorro de mando.
Yo me parto con los comentarios de la people jeje
Segun vosotros tambien la Wii es un mojon.. pero un mojon que vende, que innova.. y no olvidemos que Nintendo es una compañia, no son las hermanitas de la caridad. Nintendo saco la DS, y la gente decia que la PSP es muchisimo mejor, que se ve super bien.. bueno, mejor no terminar con lo que paso jaja. Saco la Wii, una manera de acercar a mas publico al mundo del videojuego, y lo consiguio. Con nintendo 3DS a puesto una tecnologia completamente innovadora al alcance de gente que no pensaba ni que eso fuese real. Y ahora, cuando todas las empresas no han hecho mas que pasarse al lado "casual" (move y kinect), nintendo da golpe en la mesa y se lleva a los hardcore a su terreno, manteniendo a su publico fiel.
Sinceramente, espectacular lo que consigue esta compañia.

PD: Me gusta mucho mas la Xbox360 que la Wii aunke tenga las 2, tb tngo psp, nds.. asi que hablo con conocimiento. Solo que porque ami me guste mas la XBOX360 no hay que quitar el merito que tiene nintendo, seamos realistas y justos, pues se lo merecen.
Umachines escribió:Pues yo, que soy un verdadero convencido, tengo algunas dudas sobre el mando:

1) Dudo mucho que estemos viendo la versión definitiva. De verdad que es grande. De aquí a la salida hay tiempo para revisar la configuración y reducirlo de alguna manera. Creo que el marco será más pequeño. Tampoco me extrañaría que se anuncie una reducción de la pantalla como tal, con las consecuentes quejas de los haters de ocasión. Incluso con el tiempo se verán revisiones más "acolchadas" y versiones más pequeñas y económicas en plan multiplayer.

2) Multiplayer, sí: Mi gran duda. ¿Cuántas pantalllas simultáneas podrá manejar?. ¿A qué nivel de calidad podrá hacer eso?. Se habla de que podrá manejar hasta 4 wiiremotes, pero no se dice cuántas tablets. Se nota que la idea inicial es satisfacer al ludópata de la casa, y el resto que cojan wiimote para los juegos casual. Pero si acaso es una sola definitivamente, no tiene sentido manejar info exclusiva si sólo hay un tablet. Creo que estamos dando por sentado que a mediano plazo, cuando se abaraten costes, podremos disfrutar de verdaderos multiplayer al rededor de la consola, "a la Ninty", y tal vez no sea exactamente así.


Unos post mas arriba del tuyo...

-_JC_- escribió:uff comentan que el mando no se vende por separado???

" En cualquier cosa, Reggie y otros jefazos de la compañía han ido desgranando alguna scosas sobre la nueva consola que quizás no sabes: tarjeta gráfica, capacidad de su soporte, compatibilidad de hardware...


•Wii U es el nombre de la consola. El mando, el gran protagonista de la conferencia de Nintendo, no se venderá por separado. Para los juegos multijugador, los usuarios deberán traer su propio controlador o usar un Wiimote.
•La pantalla del mando es de 6'2". Es táctil pero no multitáctil.
•El controlador de Wii U, además de acelerómetro y giroscopio, tiene vibración.
•Solo se puede conectar un mando de Wii U a la vez en la consola. Los demás, con Wiimote o Wiimote Plus.
•Wii U es compatible con todos los accesorios de Nintendo Wii y no soportará el mando de GameCube.
•La tarjeta gráfica de Wii U está siendo desarrollada por ATI: MD Radeon HD GPU.
•El disco de Wii U, que es un formato propio, tiene una capacidad de 25GB.
•La consola tiene cuatro puertos USB y soportará la conexión de dispositivos externos para usar como disco duro.
•Reggie ha confirmado que todos los vídeos de los juegos multiplataforma no corrían en la consola. Solo la demo técnica, del pajarito, y Zelda HD.
"
fuente wildgames.


y si se rompe??! tactil y no multitactil??? como sea verdad todo esto, hay mucha cosa que no me gusta nada...

Veremos que pasa...

Saludos.


A mi me ha dejado muy confuso la WiiU, tendré que esperar a ver el catalogo, pero en principio no me llama demasiado.
Todas las respuestas a esas preguntas seguro que las dan en el Tokio Game Show
Según he leído, la consola no será compatible ni con los mandos de NGC ni con el Wiimote normal, sin embargo se ven fotos que sale un Wiimote y un nunchuk, en fin, este hilo se puede resumir con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ
Mañana voy a comprar un mando ergonómico e innovador para la tele

Imagen

Gracias nintendo por enseñarnos el camino. XD
solbadguy0308 escribió:Según he leído, la consola no será compatible ni con los mandos de NGC ni con el Wiimote normal, sin embargo se ven fotos que sale un Wiimote y un nunchuk, en fin, este hilo se puede resumir con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ

Pues dónde lees las cosas tú. [qmparto] Es bien sabido que los mandos y periféricos de Wii serán compatibles con Wii U. Desde el momento en que presentaron la consola se sabe. Los mandos de GameCube, esos sí que no.
Yo creo, por lo que he visto, que esta consola es only para nintenderos y casuals. Aunque tenga titulos para todos los publicos el enfoque de nintendo es clara mente casual y para niños. Alguien que juega a la consola de manera habitual para que quiere jugar en una pantalla de 6"??? que me digas que se la compra un padre a sus hijos pues vale, le quitas la tv y el crio puede seguir jugando a su juego y no molesta a nadie. Pero si juegas de forma habitual tienes tu tv/monitor/lcd/plasma/proyector para jugar y no necesitas de esa opción y en cuanto a las opciones de juego de tener una pantalla tactil en el mando, pues yo casi que le veo mas inconvenientes que virtudes. El mando es grande y poco accesible a gente con las manos pequeñas. Te obliga a apartar la mirada de la tv para fijarte en el mando, duración de baterias y alcance del mando fragilidad del mismo posible problemas de lag, des-conexiones o errores gráficos por interferencias etc..
Con respecto a la maquina en si, dependiendo del precio puede estar bien aunque sale desfasada tecnológicamente, con respecto al hard actual, (PC). Por lo que se ha podido ver en las demos tecnicas no se ha enseñado nada que una consola de actual generación no pueda hacerse, con lo cual estamos ante un hard desfasado. En la conferencia solo se ha mostrado lo que interesaba enseñar EL MANDO y la consola o las demos tecnicas han pasado 100x100 desapercibidas. PORQUE? pues por que no interesa enseñar tus puntos flacos si tubiesen una maquina muy superior a las actuales conolas lo hubiesen restregado hasta decir basta pero en la presentación de la maquina ni siquiera se enseño de forma evidente solo se vio de pasada.
Salu2!!
tipo rol, el dueño de la casa y de la consola sera el master y los demas bailaran a su son, puede molar, yo mismo soy el tipico megalomano que acapara el rollo audiovisual cuando hay visitas y dirige la noche, pero no se,a mucha gente le gusta mas jugar siendo todos sargentos que habiendo un jefe, me imagino las reuniones de niños en casa de uno pa jugar al güiyu y que el jefe se pique y joda a todos los demas jejeje.

tiene buena pinta pero reconozco que la forma de presentarlo no me emociono demasiado, ademas aposte por la realidad aumentada pero viendo que el mando no tiene camara frontal pues a menos que la barra de sensores lleve camara no se como lo van a hacer, por que en la presentacion se veia una barra de sensores tipo wii verdad?
rudedude escribió:Mañana voy a comprar un mando ergonómico e innovador para la tele

Imagen

Gracias nintendo por enseñarnos el camino. XD


jajajaj
ElHobbit escribió:
DoctorGhero escribió:Los mandos van a costar más que la consola tíos. Menuda bestialidad de pantalla para ser un mando, donde vamos???.....Que miramos a la pantalla del mando o al televisor.....la leche. Los perifericos son demasiado para los bolsillos humildes.......NINTENDO EPIC FAIL!!!!! (again.....) [noop]


Pues no va a ser tan cara según parece.

"Por otro lado, Iwata ayer confirmó el que probablemente sería el precio de lanzamiento de la consola, comentando que rondaría los 250 euros (20000 yenes)."

Fuente: http://dswii.es/39375/e311-iwata-pone-p ... -nintendo/

250 euros para una nueva consola de sobremesa con ese tablet mando que recordemos también sirve como tablet para videoconferencia y navegar por internet me parece un precio de putísima madre.


Wii sonaba en un principio a 99€,luego todos sabemos cuanto acabó costando.Nintendo no suele vender su tecnología muy barata.
No me creo que la vayan a vender a 250€,ni borracho.

Sobre si comprarla o no sólo el tiempo lo dirá,cuando tenga un catálogo decente y que no me pase cómo con Wii que está cojiendo polvo.

Saludos
Dudo mucho que salga por 250 Euros.... ya veremos el proximo año... [sati]
pasodelnik escribió:Yo creo, por lo que he visto, que esta consola es only para nintenderos y casuals. Aunque tenga titulos para todos los publicos el enfoque de nintendo es clara mente casual y para niños. Alguien que juega a la consola de manera habitual para que quiere jugar en una pantalla de 6"??? que me digas que se la compra un padre a sus hijos pues vale, le quitas la tv y el crio puede seguir jugando a su juego y no molesta a nadie. Pero si juegas de forma habitual tienes tu tv/monitor/lcd/plasma/proyector para jugar y no necesitas de esa opción y en cuanto a las opciones de juego de tener una pantalla tactil en el mando, pues yo casi que le veo mas inconvenientes que virtudes. El mando es grande y poco accesible a gente con las manos pequeñas. Te obliga a apartar la mirada de la tv para fijarte en el mando, duración de baterias y alcance del mando fragilidad del mismo posible problemas de lag, des-conexiones o errores gráficos por interferencias etc..
Con respecto a la maquina en si, dependiendo del precio puede estar bien aunque sale desfasada tecnológicamente, con respecto al hard actual, (PC). Por lo que se ha podido ver en las demos tecnicas no se ha enseñado nada que una consola de actual generación no pueda hacerse, con lo cual estamos ante un hard desfasado. En la conferencia solo se ha mostrado lo que interesaba enseñar EL MANDO y la consola o las demos tecnicas han pasado 100x100 desapercibidas. PORQUE? pues por que no interesa enseñar tus puntos flacos si tubiesen una maquina muy superior a las actuales conolas lo hubiesen restregado hasta decir basta pero en la presentación de la maquina ni siquiera se enseño de forma evidente solo se vio de pasada.
Salu2!!

No necesariamente tienes que jugar a todos los juegos en la pantalla del mando. Ese solo sería uno de los tantos usos que se le pueden dar.

Como sea, cuando lo tengamos en nuestras manos y lo probemos ya veremos. Mientras tanto solo son conjeturas. Algunos sitios ya han dicho que el mando es muy cómodo y ligero, y además de que Iwata mencionó que no habrá problemas de latencia (o lag como tú mencionas).

Saludos.

Mistyc escribió:http://www.vidaextra.com/wii/e3-2011-nintendo-wii-u-nintendo-usa-videos-de-juegos-de-ps3-xbox-360-y-pc-en-la-conferencia-como-si-fuesen-de-su-consola

No digo mas....

Por favor. Y eso qué? Solo con ver las especificaciones que tendrá la consola se deduce que podrá mover esos juegos tan bien o mejor que como se mostraron en la conferencia.
Vamos que basicamente podremos jugar como con la Wii (con sus mandos) como hasta ahora, no dejara de ser una Wii-HD y lo del mando con pantalla sera la pijada que capte la atencion del publico (ya me veo los anuncios de la TV, en plan ultra casuals).

No se, a mi lo unico que me gusta es ver por fin un Zelda, Mario, etc... en HD, con la potencia que deberia haber tenido la Wii, pero... si por culpa de este Mando "Game-Gear con pantalla" tendre que soltar una pasta por la consola, por mucho Mario y Zelda que me saquen, me esperare a que tenga un precio inferior a los 200€..., lo malo para Nintendo es que Kinect, Move, y el mando de Wii, nos han enseñado que estas tonterias de los sensores de movimiento y pijadas acaban sin uso (o con poco uso) y que para cualquier persona que aprecie un poco su cartera, no pueden seguir siendo el "anzuelo" para comprar una videoconsola.
Mistyc escribió:http://www.vidaextra.com/wii/e3-2011-nintendo-wii-u-nintendo-usa-videos-de-juegos-de-ps3-xbox-360-y-pc-en-la-conferencia-como-si-fuesen-de-su-consola

No digo mas....


no se de que te extrañas si era de juegos multi. El único juego de nintendo que hubo sí corrió en el nuevo hardware.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pasodelnik escribió:Yo creo, por lo que he visto, que esta consola es only para nintenderos y casuals. Aunque tenga titulos para todos los publicos el enfoque de nintendo es clara mente casual y para niños. Alguien que juega a la consola de manera habitual para que quiere jugar en una pantalla de 6"??? que me digas que se la compra un padre a sus hijos pues vale, le quitas la tv y el crio puede seguir jugando a su juego y no molesta a nadie. Pero si juegas de forma habitual tienes tu tv/monitor/lcd/plasma/proyector para jugar y no necesitas de esa opción y en cuanto a las opciones de juego de tener una pantalla tactil en el mando, pues yo casi que le veo mas inconvenientes que virtudes. El mando es grande y poco accesible a gente con las manos pequeñas. Te obliga a apartar la mirada de la tv para fijarte en el mando, duración de baterias y alcance del mando fragilidad del mismo posible problemas de lag, des-conexiones o errores gráficos por interferencias etc..
Con respecto a la maquina en si, dependiendo del precio puede estar bien aunque sale desfasada tecnológicamente, con respecto al hard actual, (PC). Por lo que se ha podido ver en las demos tecnicas no se ha enseñado nada que una consola de actual generación no pueda hacerse, con lo cual estamos ante un hard desfasado. En la conferencia solo se ha mostrado lo que interesaba enseñar EL MANDO y la consola o las demos tecnicas han pasado 100x100 desapercibidas. PORQUE? pues por que no interesa enseñar tus puntos flacos si tubiesen una maquina muy superior a las actuales conolas lo hubiesen restregado hasta decir basta pero en la presentación de la maquina ni siquiera se enseño de forma evidente solo se vio de pasada.
Salu2!!


Totalmente de acuerdo.

kreznik escribió:Por favor. Y eso qué? Solo con ver las especificaciones que tendrá la consola se deduce que podrá mover esos juegos tan bien o mejor que como se mostraron en la conferencia.


Me podrías mostrar algún sitio donde se especifiquen las características técnicas de la consola...?
Pues a mi me ha encantado la idea pero no pienso derrochar el dinero por la novedad, tampoco creo que se vaya a vender por 250€...si la 3ds se vende por 249€...que va.

La idea de poder tener una "portable" y seguir jugando me encanta y a esa tablet se le podrá sacar taaaanto provecho [babas] una pena que salga tan tarde y encima habrá que esperar más para que baje de precio, ains.
Mistyc escribió:http://www.vidaextra.com/wii/e3-2011-nintendo-wii-u-nintendo-usa-videos-de-juegos-de-ps3-xbox-360-y-pc-en-la-conferencia-como-si-fuesen-de-su-consola

No digo mas....

Oh!. Suicidios masivos en puerta. La primera y única vez que empresa alguna hace algo así... Seguro.

¿Apostamos a que Sony con PS3 puso imágenes de juegos de XBox360 de EA o Ubisoft cuando anunció su consola?

Ah!, y el video de Zelda, que no se sabe si fue en 360 o PS3 (!?) tampoco muestra nada. No, pero si es Pre-render, como dicen por ahí los que no bucan en Youtube.
Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja

Aparte de que es de pura logica que ahora por el mismo precio que cuesta PS3/XBOX360 se puede obtener un hardware tres veces más potente que estas. Wii U ya se ha medio confirmado que monta un IBM POWER 6 triple núcleo con una GPU de la familia R770 (AMD HD 4800 series) en serio, alguien aún lo duda? Es más que evidente...

Eso significa juegos en FULL HD con filtros MSAA renderizados en una pasada SIN REEEEEEESCALADO... Vamos sin perdida de calidad de imagen como ocurre en la mayoría de juegos de PS3 /XBOX360.

Lo de siempre, la gente ciega.. pero bueno, así vamos :). Aún tengo que leer que esta ha sido la generación del salto a FULL HD.. <- LOL! Para mi ha sido la generación de los owneds y de los : "AI! no puedo con FULL HD pero da igual porque Upscaleo guai del paraguai de 1280x600 a 1920x1080"... claro.. y el millón de píxeles de diferencia entre una resolución y la otra me los saco del ano.. ignorancia..
PreOoZ escribió:
tMK escribió:
dadlam escribió:Eso que vengan todos los fanboys de sony , esos a los que les han robado los datos... jejeje


Poco se puede robar de Nintendo, quién quiere códigos amigo...?

Por cierto no han explicado nada del online? Se seguirá con la chusta actual?


Y que siga. Desde que ha entrado el online en las videoconsolas los juegos han perdido totalmente su valor. Solo multis y más multis con gente encabronada en conseguir más y más.


Y que razón tienes, yo soy suscriptor Gold del Xbox Live y casi ni lo uso para jugar online, lo que pasa es que lo compro a menos precio (como a un 40% de descuento) y sumado a las ofertas de la semana que me voy pillando ya me cunde. Pero por jugar, sólo donde todavía queda gente civilizada, como echarme unos combates al SFIV que te ríes bastante. Los juegos de carreras mejor sólo con amigos y ya los FPS hay que darlo por imposible que hay mucho gilipollas suelto.
rap_dora escribió:Yo me parto con los comentarios de la people jeje
Segun vosotros tambien la Wii es un mojon.. pero un mojon que vende, que innova.. y no olvidemos que Nintendo es una compañia, no son las hermanitas de la caridad. Nintendo saco la DS, y la gente decia que la PSP es muchisimo mejor, que se ve super bien.. bueno, mejor no terminar con lo que paso jaja. Saco la Wii, una manera de acercar a mas publico al mundo del videojuego, y lo consiguio. Con nintendo 3DS a puesto una tecnologia completamente innovadora al alcance de gente que no pensaba ni que eso fuese real. Y ahora, cuando todas las empresas no han hecho mas que pasarse al lado "casual" (move y kinect), nintendo da golpe en la mesa y se lleva a los hardcore a su terreno, manteniendo a su publico fiel.
Sinceramente, espectacular lo que consigue esta compañia.

PD: Me gusta mucho mas la Xbox360 que la Wii aunke tenga las 2, tb tngo psp, nds.. asi que hablo con conocimiento. Solo que porque ami me guste mas la XBOX360 no hay que quitar el merito que tiene nintendo, seamos realistas y justos, pues se lo merecen.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

totalmente de acuerdo contigo pero con la diferencia que me gustan mas algunos juegos de ps3 y que tengo las 3 consolas en el salon, pero si estoy de acuerdo e insisto si queremos mejore videojuegos nos tenemos que acostumbrar a que entren los casuals en e mundo del videojuego, ais todos nos beneficiamos, nos guste o no.
¿Se confirma que vendrá con un guardapolvos incluido?
roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja

Aparte de que es de pura logica que ahora por el mismo precio que cuesta PS3/XBOX360 se puede obtener un hardware tres veces más potente que estas. Wii U ya se ha medio confirmado que monta un IBM POWER 6 triple núcleo con una GPU de la familia R770 (AMD HD 4800 series) en serio, alguien aún lo duda? Es más que evidente...

Eso significa juegos en FULL HD con filtros MSAA renderizados en una pasada SIN REEEEEEESCALADO... Vamos sin perdida de calidad de imagen como ocurre en la mayoría de juegos de PS3 /XBOX360.

Lo de siempre, la gente ciega.. pero bueno, así vamos :).

Y sólo habrás tenido que esperar, ¿cuánto... 7 años? XD

Buscavidas la consola y el guardapolvos se venden por separado.
tMK escribió:
pasodelnik escribió:Yo creo, por lo que he visto, que esta consola es only para nintenderos y casuals. Aunque tenga titulos para todos los publicos el enfoque de nintendo es clara mente casual y para niños. Alguien que juega a la consola de manera habitual para que quiere jugar en una pantalla de 6"??? que me digas que se la compra un padre a sus hijos pues vale, le quitas la tv y el crio puede seguir jugando a su juego y no molesta a nadie. Pero si juegas de forma habitual tienes tu tv/monitor/lcd/plasma/proyector para jugar y no necesitas de esa opción y en cuanto a las opciones de juego de tener una pantalla tactil en el mando, pues yo casi que le veo mas inconvenientes que virtudes. El mando es grande y poco accesible a gente con las manos pequeñas. Te obliga a apartar la mirada de la tv para fijarte en el mando, duración de baterias y alcance del mando fragilidad del mismo posible problemas de lag, des-conexiones o errores gráficos por interferencias etc..
Con respecto a la maquina en si, dependiendo del precio puede estar bien aunque sale desfasada tecnológicamente, con respecto al hard actual, (PC). Por lo que se ha podido ver en las demos tecnicas no se ha enseñado nada que una consola de actual generación no pueda hacerse, con lo cual estamos ante un hard desfasado. En la conferencia solo se ha mostrado lo que interesaba enseñar EL MANDO y la consola o las demos tecnicas han pasado 100x100 desapercibidas. PORQUE? pues por que no interesa enseñar tus puntos flacos si tubiesen una maquina muy superior a las actuales conolas lo hubiesen restregado hasta decir basta pero en la presentación de la maquina ni siquiera se enseño de forma evidente solo se vio de pasada.
Salu2!!


Totalmente de acuerdo.

Es que lo importante no era mostrar la potencia de la consola. Todo el concepto recae en el nuevo mando y era evidente que le iban a dar todo el protagonismo a éste. Tal y como pasó años atrás en el E3 dónde presentaron por primera vez el mando de la Wii. Y la consola sí es superior, pero no es nada del otro mundo para lo que se puede obtener en gráficas a día de hoy en PC, solo tiene el poder suficiente para mover los juegos a 1080p con un buen antialiasing.

rudedude escribió:
roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja

Aparte de que es de pura logica que ahora por el mismo precio que cuesta PS3/XBOX360 se puede obtener un hardware tres veces más potente que estas. Wii U ya se ha medio confirmado que monta un IBM POWER 6 triple núcleo con una GPU de la familia R770 (AMD HD 4800 series) en serio, alguien aún lo duda? Es más que evidente...

Eso significa juegos en FULL HD con filtros MSAA renderizados en una pasada SIN REEEEEEESCALADO... Vamos sin perdida de calidad de imagen como ocurre en la mayoría de juegos de PS3 /XBOX360.

Lo de siempre, la gente ciega.. pero bueno, así vamos :).

Y sólo habrás tenido que esperar, ¿cuánto... 7 años? XD

No fue dirigido hacía mí ese comentario, pero me tomaré la libertad de responder.

A menos de que en el 2005 pudieran viajar al futuro para traer de vuelta esos componentes que aún no se producían en ese año, entonces la respuesta es sí.
rudedude escribió:
roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja

Aparte de que es de pura logica que ahora por el mismo precio que cuesta PS3/XBOX360 se puede obtener un hardware tres veces más potente que estas. Wii U ya se ha medio confirmado que monta un IBM POWER 6 triple núcleo con una GPU de la familia R770 (AMD HD 4800 series) en serio, alguien aún lo duda? Es más que evidente...

Eso significa juegos en FULL HD con filtros MSAA renderizados en una pasada SIN REEEEEEESCALADO... Vamos sin perdida de calidad de imagen como ocurre en la mayoría de juegos de PS3 /XBOX360.

Lo de siempre, la gente ciega.. pero bueno, así vamos :).

Y sólo habrás tenido que esperar, ¿cuánto... 7 años? XD


Yo no me he esperado nada, cuando salió PS3 yo ya tenía un PC capaz de mover nativamente juegos full HD 1080, a mi no me vendieron una consola que decía ser full HD cuando en realidad no lo era nativamente en la mayoría delos juegos.

Supongo que aún estas esperando tu a ver eso en PS3 o XBOX360.
bueno aun falta bastante para que el nuevo bicho este entre nosotros pero por lo menos a mi me parece muy interesante los caminos que puede abrir. Lo que me hace gracia es que la gente que desprecia a los casuals como si no tubieran derecho a jugar, cada uno que haga lo que quiera, pero vamos la wii u sera o no casual pero vamos que en eso no creo que la ps3 le vaya muy detras (singstar, buzz sigue y suma)
Que pesaditos que sois con quién la tiene más potente.....
Yo solo sé que no me divierto lo suficiente con una consola de nintendo desde la primera gameboy, todo lo que han sacado detrás (mucho marketing) no me ha llenado lo suficiente y no creo que le de una oportunidad a la nueva después de ver a mi Wii aburrida y sin el uso que le presumía dar.
Saludos.

Pd: lo del nombre está claro que es un juego de palabras (Wii You)
Umachines escribió:
Mistyc escribió:http://www.vidaextra.com/wii/e3-2011-nintendo-wii-u-nintendo-usa-videos-de-juegos-de-ps3-xbox-360-y-pc-en-la-conferencia-como-si-fuesen-de-su-consola

No digo mas....

Oh!. Suicidios masivos en puerta. La primera y única vez que empresa alguna hace algo así... Seguro.

¿Apostamos a que Sony con PS3 puso imágenes de juegos de XBox360 de EA o Ubisoft cuando anunció su consola?


aún recuerdo las primeras imágenes de Killzone 2 y a la competencia decir "eran dos tarjetas nvidia corriendo en un PC. es imposible que eso sea ingame" y zas, en toda la boca. así que hay que coger estos vídeos con pinzas pero nunca se sabe.
roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja

Aparte de que es de pura logica que ahora por el mismo precio que cuesta PS3/XBOX360 se puede obtener un hardware tres veces más potente que estas. Wii U ya se ha medio confirmado que monta un IBM POWER 6 triple núcleo con una GPU de la familia R770 (AMD HD 4800 series) en serio, alguien aún lo duda? Es más que evidente...

Eso significa juegos en FULL HD con filtros MSAA renderizados en una pasada SIN REEEEEEESCALADO... Vamos sin perdida de calidad de imagen como ocurre en la mayoría de juegos de PS3 /XBOX360.

Lo de siempre, la gente ciega.. pero bueno, así vamos :).


a ver si consigo que quede claro: el resultado final no depende sólo del hardware. si haces un software diseñado específicamente para un hardware concreto, el resultado final puede ser igual de bueno que el de un software diseñado para un hardware genérico, donde no sólo se requiere más hardware (porque el software no está optimizado para el mismo, reclamando para sí más trabajo al hardware) sino que, como consecuencia de esto, el resultado final SÍ depende del hardware.

Por eso en PC la diferencia en la calidad gráfica no es ni de lejos tan abismal como la diferencia en harware, respecto de una PS3 o una XBOX 360. Que sí, que tienen mil diferencias, pero en hardware tienen 4000 diferencias, no se si me explico.

Así que la conclusión es la misma: demasiado pronto como para decir nada. Ni a favor de unos ni a favor de otros. Aunque creo que esto es un hecho: cuando los programadores les saquen todo el "jugo" a la Wii U, Sony y Microsoft ya tendrán preparado el salto generacional. Eso suponiendo que la Wii U sea muy superior a las otras, que no es el caso por lo que se ha venido diciendo desde nintendo. Por esto creo que esta consola vivirá de ports y juegos de la propia nintendo. No creo que vaya a superar mucho a las otras dos. Pero por tercera vez: es muy pronto para decirlo.
speed opino lo mismo . no creo que este al precio de xbox ni ps3, y bueno un poco de potencia mas no compensaria, falta saber si la sacara partido, en la ps3 tardaron, y lo mas importante es el mando no me veo jugando en es mando al call of duty ese mando tira para atras,
Si al menos el controlador tablet ese le pudieses meter libros musica y demas historias del estilo , si me lo compraba, si no, me parece una tontería como un castillo de grande.
En el Tokyo Game Show ¿septiembre? casi seguro que saldremos de dudas con el hardware de Wii U

Señores todo no lo podían enseñar en el E3 tenían que guardarse algo. Además así no dan pistas a la competencia.

Pero estoy convencidísimo que como mínimo el hardware supera al de la xbox360 por que aunque quisieran no podrían meter componentes por debajo de esta consola simplemente por el tiempo que ha pasado ya entre ellas...

Y pongo de ejemplo la xbox360 por que en hardware serán parecidas (IBM PowerPC y gráficos ATI-AMD)

Por esto me parece lógico pensar que el procesador será superior y la gráfica también.

EDITO:
"el viciao del hl" ¿y quien dice que no se podrá? Se podrá navegar por internet así que...
A mí las tarjetas ATI nunca me han gustado y es lo que me impide comprarme un MAC. Bueno, dejando aparte esa chorrada, recuerdo perfectamente cuando compré ATI y no Nvidia que no iba ni el counter y el ordenador de mi primo de no hace mucho que tambien la lleva, y con una equivalente en Nvidia cargo los juegos con más calidad que en ATi. Desde entonces no las he comprado. Además también lo noto mucho en la wii que lleva una ATI. Me parecen muy malas tarjetas El dia que saquen una consola con Nvidia, la compraré fijo (excepto Xbox).
roig escribió:
rudedude escribió:
roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja

Aparte de que es de pura logica que ahora por el mismo precio que cuesta PS3/XBOX360 se puede obtener un hardware tres veces más potente que estas. Wii U ya se ha medio confirmado que monta un IBM POWER 6 triple núcleo con una GPU de la familia R770 (AMD HD 4800 series) en serio, alguien aún lo duda? Es más que evidente...

Eso significa juegos en FULL HD con filtros MSAA renderizados en una pasada SIN REEEEEEESCALADO... Vamos sin perdida de calidad de imagen como ocurre en la mayoría de juegos de PS3 /XBOX360.

Lo de siempre, la gente ciega.. pero bueno, así vamos :).

Y sólo habrás tenido que esperar, ¿cuánto... 7 años? XD


Yo no me he esperado nada, cuando salió PS3 yo ya tenía un PC capaz de mover nativamente juegos full HD 1080, a mi no me vendieron una consola que decía ser full HD cuando en realidad no lo era nativamente en la mayoría delos juegos.

Supongo que aún estas esperando tu a ver eso en PS3 o XBOX360.


El problema es que un ordenador de ese tipo en aquel momento costaba mucha pasta $$. Y lo digo porque yo estuve mirando antes de comprarme la consola por no precipitarme.
Dentro de unos años vamos a ir por la calle con una pantalla de 32" y diran que sigue siendo una portatil xDDD.
colchonerox escribió:Dentro de unos años vamos a ir por la calle con una pantalla de 32" y diran que sigue siendo una portatil xDDD.

Wii U no es una portatil. Ni el mando es una portatil. Ni el mando solo es la consola. [toctoc]
jiXo escribió:Actualización: Wii U no es solo un mando, imagen de la consola y primeras especificaciones: CPU IBM Power multi-core, discos ópticos de alta densidad, salidas de vídeo de alta definición con soporte 1080p, sonido multicanal (hasta 6 canales PCM), memoria flash interna y opción de tarjetas SD y discos USB externos.

Imagen


El tamaño simplemente es increíble!!! esto se logra con todos los adelantos tecnológicos que tenemos hoy en día. Una cosa más, cuales son los discos de "alta densidad"?
roig escribió:
rudedude escribió:
roig escribió:Y la gente aún piensa que PS3/XBOX360 tiene un hardware superior? jajajajaja

Aparte de que es de pura logica que ahora por el mismo precio que cuesta PS3/XBOX360 se puede obtener un hardware tres veces más potente que estas. Wii U ya se ha medio confirmado que monta un IBM POWER 6 triple núcleo con una GPU de la familia R770 (AMD HD 4800 series) en serio, alguien aún lo duda? Es más que evidente...

Eso significa juegos en FULL HD con filtros MSAA renderizados en una pasada SIN REEEEEEESCALADO... Vamos sin perdida de calidad de imagen como ocurre en la mayoría de juegos de PS3 /XBOX360.

Lo de siempre, la gente ciega.. pero bueno, así vamos :).

Y sólo habrás tenido que esperar, ¿cuánto... 7 años? XD


Yo no me he esperado nada, cuando salió PS3 yo ya tenía un PC capaz de mover nativamente juegos full HD 1080, a mi no me vendieron una consola que decía ser full HD cuando en realidad no lo era nativamente en la mayoría delos juegos.

Supongo que aún estas esperando tu a ver eso en PS3 o XBOX360.

Entonces se confirma, la wii2 va a competir con un pc de 2005. Super puntera.
danisonique escribió:speed opino lo mismo . no creo que este al precio de xbox ni ps3, y bueno un poco de potencia mas no compensaria, falta saber si la sacara partido, en la ps3 tardaron, y lo mas importante es el mando no me veo jugando en es mando al call of duty ese mando tira para atras,

La jugada de nintendo , con la wii fue la siguiente (tras fallos como el de N64 ,maquina cara ,potente pero llega tarde al mercado,dificultad de programacion ,la gente todavia esta empezando a programar 3D en las 32 bits), los programadores estaban como minimo al nivel de exigencia para sacar el maximo jugo al hardware (5 años programando en similares ps2,xbox ,cube)con simplemente el nuevo problema de implantar el nuevo control. Como decis en ps3 les costo arrancar por el mismo pecado de la N64, ahora llega "wii u" , algo mas potente que las actuales ps3 y 360, pero lo suficiente para mover Battlefield3 igual que un PC XD , con una arquitectura similar a la de PC y 360,que al parecer permite los ports con bastante facilidad(los programadores llevan trasteando 5 años con 360 y ps3 y tienen clara facilidad para reciclar motores y herramientas para wii U, todo son ventajas) con simplemente el nuevo problema de implantar el nuevo control. Que encima parece un iPad y puede ser usado a modo telefono,pasar videos y estar jajajiji ,pa que queremos mas todos los casuales de cabeza( encima les permite reciclar todos los acesorios de su antigua wii,vamos que les venden la idea de como el que cambia una minicadena nueva).
En cuanto al precio de produccion al parecer tampoco usa lo mas caro del mercado sino un termino medio= produccion relativamente barata=precio similar al de 360 y ps3 ,pero siendo una novedad.= wii U vendidas a tutiplen.

Nintendo se tiene que estar frotando las manos.
Si solo teneis que ver en el video cuando apuntan con la pistola utilizando el mando para el zoom, usando los miis primero apunta al de nintedo japan,despues al de nintendo america y finalmente apunta y mata al de sony japan.
miguelito yea escribió:tipo rol, el dueño de la casa y de la consola sera el master y los demas bailaran a su son, puede molar, yo mismo soy el tipico megalomano que acapara el rollo audiovisual cuando hay visitas y dirige la noche, pero no se,a mucha gente le gusta mas jugar siendo todos sargentos que habiendo un jefe, me imagino las reuniones de niños en casa de uno pa jugar al güiyu y que el jefe se pique y joda a todos los demas jejeje.

tiene buena pinta pero reconozco que la forma de presentarlo no me emociono demasiado, ademas aposte por la realidad aumentada pero viendo que el mando no tiene camara frontal pues a menos que la barra de sensores lleve camara no se como lo van a hacer, por que en la presentacion se veia una barra de sensores tipo wii verdad?


La barra de sensores es para los Wiimotes (que se dice que tendran que ir si o si con el motion plus), el mando de la pantalla si que lleva camara, y altavoces estereo y giroscopio.... ademas se dice que una de las utilidades sera el reconocimiento facial.

Repetimos las caracteristicas publicadas, a ver si la gente las lee y ya deja de decir cosas que no son, :)

Wii U™

Launches:
2012
Size:
Approximately 1.8 inches tall, 6.8 inches wide and 10.5 inches long.
New Controller:
The new controller incorporates a 6.2-inch, 16:9 touch screen and traditional button controls, including two analog Circle Pads. This combination removes the traditional barriers between games, players and the TV by creating a second window into the video game world. The rechargeable controller includes a Power button, Home button, +Control Pad, A/B/X/Y buttons, L/R buttons and ZL/ZR buttons. It includes a built-in accelerometer and gyroscope, rumble feature, camera, a microphone, stereo speakers, a sensor strip and a stylus.
Other Controls:
Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once. The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the Nunchuk™ controller, Classic ControllerTM, Classic Controller ProTM and Wii Balance Board™.
Media:
A single self-loading media bay will play 12-centimeter proprietary high-density optical discs for the new console, as well as 12-centimeter Wii optical discs.
Video Output:
Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i. Compatible cables include HDMI, component, S-video and composite.
Audio Output:
Uses AV Multi Out connector. Six-channel PCM linear output through HDMI.
Storage:
The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.
CPU:
IBM Power®-based multi-core microprocessor.
Other:
Four USB 2.0 connector slots are included. The new console is backward compatible with Wii games and Wii accessories.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
DEMOSLE LA BIENVENIDA AL WIINDINITIS MOTE !!! no hay dios que los sostenga mas de media hora sin su tendinitis correspondiente , oleeee







Imagen
finky escribió:DEMOSLE LA BIENVENIDA AL WIINDINITIS MOTE !!! no hay dios que los sostenga mas de media hora sin su tendinitis correspondiente , oleeee







Imagen

Esto lo intentaste abrir como hilo y te lo cerraron...A mí no me parece un nombre tna original eso de winidinitis....
Además, mucho dices, pero en tu avatar sale un cacharro(creo que Iphone) que es muy del estilo, ¿no?
finky, en cuánto a disposición de botones y análogos, no difiere tanto de la 3DS ni de Vita, y no veo a gente quejándose por eso. Además, por el lado de atrás el mando tiene un diseño ergonómico. Varios sitios ya han dicho que el mando es cómodo. Así que por favor, más razón y menos troleo.
finky escribió:Imagen

Es que es demasiado grande, 26,67 cm, no importa lo liviano o ergonómico que lo hayan hecho. Es un error tal colosal tamaño. Y si quejaban algunos del mando de Xbox.
Zeoroth escribió:
finky escribió:Imagen

Es que es demasiado grande, 26,67 cm, no importa lo liviano o ergonómico que lo hayan hecho. Es un error tal colosal tamaño. Y si quejaban algunos del mando de Xbox.
Si claro, el de Xbox le cabian una pantalla de 20".

Espero que sea igual de cómodo que el mando de GameCube (el mejor y más cómodo de todos los controlers de la historia)
Lo que está claro es que si sale en Marzo del año que viene por poner un ejemplo y vale 300 euros va a vender como roscas.
Porque yo si me he de comprar alguna consola y esta vale 300 y la competencia vale 200-250 ni me lo pienso.
Encima si es mas potente y con nuevo tipo de control pa que quiero mas.
Lo que está claro es que si la potencia es mayor y la hornada de juegos de salida es de calidad se va a inflar a vender mientras esté solo en el mercado de nueva generación.
No es mala estrategia, ni mucho menos . Creo que arrriesgan en el control pero al poder utilizar el wiimote tampoco arriesga mucho en este campo. Al que no le guste el wiitablet pues tirará de wiimote o pad convencional con lo que quedará como una PS3 con Wiimote ( algo mas potente ). Tampoco veo mala opción.

Si además saben sacarle el partido a la tablet para poder ver contenidos de un hd externo conectado a WIIU pueden hacer mucho dañito a tablets multimedia, ebooks,.... Si consiguieran poder ver fotos, videos o libros almacenados en nuestro hd externo sería ya la bomba.
Zeoroth escribió:
finky escribió:

Es que es demasiado grande, 26,67 cm, no importa lo liviano o ergonómico que lo hayan hecho. Es un error tal colosal tamaño. Y si quejaban algunos del mando de Xbox.


Pues juegas con el mando wii normal, o el classic o pro controller, que son comptabiles.
Esque si se hace el mando mas pequeño hay que reducir la pantalla, y si no quieres pantalla, juega con el otro mando, y si tampoco, no te la compres... La gente se queja por todo, si ni siquiera habeis cogido el mando, como vais a ver si es comodo o no. ¬_¬
977 respuestas