E3 2011: Conferencia de Nintendo (Actualizado)

Y se supone que eso es una consola para niños? miedo me da ese mando en manos de mi hija.....que seguro barato de comprarlo de recambio no es.... [mad]
yo digo una cosa el mando le da mil patadas a la mierda de mando de ps3 i xbox360. i ahora el que me diga que la consola es para niños a caso aveis visto como funciona lo que presentaron solo fueron una demo asquerosa tien un año todavai en desarollo . i para enpezar epicgame a dixo esto que soportara Real Engine 3. entonces no creo yo que sea la grafica yan mala? que pasa ahora ya no es para niños? lo que pasa que aparte de shoter i juegos buenos vas a seguir sacando los mario eso es de cajon, para mi ps3 xbox un cliente menos que tienen la verda un saludo
Buscavidas escribió:
israel escribió:Nintendo lo ha hecho otra vez. [tadoramo]

Salvada la E3.

Imagen


+1
Menudo truño de conferencia refritos refritos lo unico que valio la banda del principio y el wiiu preparaos el bolsillo.....
Yo ya estoy un poco harto de leer que las consolas de Nintendo son para niños cuando el 90% de los juegos que tienen quienes lo dicen son un producto comercial llevado al límite con 4000 DLCs que son la misma porquería y que la gente está pensando más en subir de rango que en jugar. Eso sí que es ser niños.
Estoy leyendo los comentarios y estoy un poco asombrado, ya que estais/estamos sacando conclusiones un poco precipitadas ya que realmente no se ha visto gran cosa. Ademas, seguro que se tienen guardadas cosas que todavía queda mucha tela que cortar hasta que salga.

Yo tengo las 3 consolas de esta gen, wii, 360 y ps3, y cada una tiene sus cosas buenas y malas. Las mas parejas son PS3 y Xbox en cuanto a concepto. Wii la veo más diferente y totalmente complementaria a una PS3 o Xbox. Yo que soy un jugador de la vieja escuela el principal problema que le veo a la wii actual es que no sea hd, y en los paneles actuales algunos juegos dan un poco de grima verlos no por gráficos sino por resolución.

Si esta Wii nueva es HD con más potencia gráfica, parecida a Ps3 y XBOX para mi es cojonudo ya que seguramente lo que me pueda ofrecer será diferente a lo que ofrezcan Xbox y Ps3 o sus respectivas sucesoras aunque eso habrá que verlo claro.
DarkMolina escribió:Menudo truño de conferencia refritos refritos lo unico que valio la banda del principio y el wiiu preparaos el bolsillo.....


+1
Mani83 escribió:Bueno,no se vosotros pero nintendo ha conseguido que su nuevo aparato este en boca de todos

Pero no para bien en muchos casos, yo soy comprador de una consola por generación, hay gente que tiene las tres; pero yo apuesto por una, ¿por qué? Porque con una tengo de sobra; así que en la próxima generación me esperaré a ver las tres consolas nuevas para decidirme; mientras seguiré con mi PS3.

Mani83 escribió:Play3 que conservan el mismo diseño de tres generaciones pero que en cada consola es diferente para obligarte a comprarlo,algunos diran,pero incorpora sinxaxis y es inalambrico,pues fiuuu,menunda novedad.
Hay que renovarse o morir.

Cierto, ¿pero que pasó con el banana-mando? Lo pusieron a parir, porque la gente (entre ellos yo), queríamos el tradicional. Y en eso me pareció que Sony hizo bien, al igual que en ponerle la vibración, ¿qué lo hizo tarde? Correcto, pero más vale tarde que nunca.

Saludos
tendrian que haber dejado el nombre de WII, creo que ese nombre le sobra bastante

lo del mando 0 preocupaciones la verdad, ya sacaran mandos sin Pantalla de 6"

el mando ese personalmente ni lo tocare, pues tengo una lcd de 46" en mi cuarto, donde ya tengo la cama y sofá xD, y cuando voy al váter ... pues leo los champu como todo dios xD

lo que tendrian que hacer, es darle conectividad con 3DS, me explico

pantalla de arriba en la TV, pantalla de abajo en el tabletMando

nose si ya dijeron que iban a hacer algo así, pero vamos seria lo suyo (eso si con un buen rescalador de imagen)

de todos modos no creo que venda mucho esa consola, ya que la mayoria ya tenemos ps3/x360 y Pc gama media/Alta, la unica forma de vender la consola seria un precio de salida similar a la Wii, es decir 250€ (con el hardware que lleva es factible) y anunciar a los pocos meses que HUYYYYYYY se a hackeado

el mando tocho venderlo a parte por 60€ (NO MAS) y hacer un buen pack Consola+Juego+tabletMando= 290€
juko escribió:yo digo una cosa el mando le da mil patadas a la mierda de mando de ps3 i xbox360. i ahora el que me diga que la consola es para niños a caso aveis visto como funciona lo que presentaron solo fueron una demo asquerosa tien un año todavai en desarollo . i para enpezar epicgame a dixo esto que soportara Real Engine 3. entonces no creo yo que sea la grafica yan mala? que pasa ahora ya no es para niños? lo que pasa que aparte de shoter i juegos buenos vas a seguir sacando los mario eso es de cajon, para mi ps3 xbox un cliente menos que tienen la verda un saludo


Toda la razon del mundo Juko, yo lo que no se, es que coño hacen aqui toda esta panda de Trolls de las cavernas, de los cuales un burro ve mas que ellos, con perdon del burro.

Yo he tenido todas esta generacion y he dicho mil veces, estoy en esto desde hace muchosss años, desde la Atari 2600 y mejores graficos no significa mejor consola o mas HARDCORE, una consola ha de enganchar, de viciar, ser diferente,ofrecer al jugador nuevas experiencias... y Sony y Microsoft, lo siento, no ofrecen a adia de hoy NADA DE ESO, todos sus juegos son el mismo con nombres diferentes, la misma mierda E3 tras E3, presentacion tras presentacion. No digo que sean malos juegos, digo que a mi me parecen la misma mierda.

Ahora con la WiiU tendre los que me gustan, y los Third que me gustan y no salian en Wii, que mas puedo pedir? y que mas os da a vosotros?, creeis que va a ser otra consola de niños... pues ala.... disfrutar de vuestras Ps3 y 360 con vuestros Gears of War, HAlos, Killzones, Uncharteds y demas..

Pero vamos, ante las obviedades, seguis diciendo lo mismo... os creeis mas que Epic Games?, o que EA?, o que Ubisoft?, TODAS las desarrolladoras han dicho que esta por encima de Ps3 y 360, TODAS, exceptuando, NINTENDO. Encima es modesta, si fuera Sony, ya estaria echando mierda por su boca, venga va... TROLLS a vuestra cueva.
Yo creo que nintendo es la de las tres, la compañia que mas arriesga y mas innova, el resultado encima es bueno, y esta vez sera igual que wii, arrasara en ventas, ademas la hace compatible con los cacharros de wii, lo que hace que a la vista de la gente no sea tan abusivo, cuando les metan el palo de comprarse un segundo mando que no quiero ni imaginarme cuanto costara, en fin muy buena estrategia de nintendo, exito seguro.
Yo mientras que no vea mejores graficos y sobretodo juegos interesantes no me la comprare ya aprendi con la wii.
MORT escribió:
juko escribió:pues colega yo prefiero mil veces la wiiu almenos da diversion en familia i es una gran consola tengo ps3 is impre los mismo. shoter de mierda i mas shoter. que quieres que te digo prefiero mil veces diversion i menos graficos la verda es mi opinion

Nintendo SIEMPRE ofreció la mayor diversión en sus consolas sin tener que sacrificar por ello componentes técnicos y sacar chorradas. Si no lo quieres ver, es tu problema.

elmorgul escribió:ehh
nadie se ha percatado que con unos controles asi podriamos estar asistiendo a la primera consola con un control decente para MMORPGS y RTS?
ahy lo dejo caer...

Los cojones.


Mani83 escribió:Ademas,no solo puedes jugar con esa tablet,sino que puedes usar el que mas te guste,tanto el mando de Wii y sus controles Pro,como el de Game cube,si apuestas por lo clasico,para que sacar modelos iguales o parecidos como los de Play3 que conservan el mismo diseño de tres generaciones pero que en cada consola es diferente para obligarte a comprarlo,algunos diran,pero incorpora sinxaxis y es inalambrico,pues fiuuu,menunda novedad.

Porque ya me dirás tú en qué tienda de España encuentras un mando de GC oficial. Además, el diseño de ese mando ha sido superado hace años, no sé a qué esperan para ponerlo al día.



cojones los mios compi , habla bien que tu y yo aun no nos conocemos de nada.
y si , comparado con los controles de una ps3 y una xbox , este le da un buen repaso a la hora de rol online o algo de estrategia aun siendo alejado del raton y teclado de pc (que ya poseo) , te guste o no chavalote
Bueno, pues he encontrado medidas del prototipo de Wii U: http://e3.nintendo.com/hw/#/about
Traducido a centímetros:
Alto: ~4'6cm
Ancho: ~17'27cm
Fondo: ~26'67cm
Volumen: 2118'78cm3

La Wii mide:
Alto: ~5cm
Ancho: ~15'5cm
Fondo: 21'5cm
Volumen: 1666'25cm3

Wii U es un 27% más grande, a groso modo. Si el espacio está igual de aprovechado que en Wii, es bastante, casi un tercio más. Eso basándonos en el actual prototipo.
Es costumbre ya en EOL el echar pestes de las cosas sin saber si quiera qué son o incluso con informaciones incompletas o mal interpretadas. Eso sí, luego son los primeros en comprarlas, pero los quejicas de turno no faltan para echar pestes de Nintendo; presente lo que presente ellos le ven fallos siempre, y so no tiene fallos, los tendrá (será carísima, el catálogo será una mierda, será incómodo, será débil, bla bla...).

La conferencia no ha sido nada del otro mundo porque la forma de mostrar la consola ha sido incompleta, pero de las 3 pésimas conferencias, Nintendo, aún no presentado nada, ha superado por goleaa la espectación de las otras dos, cuyas conferencias han sido deprimentes, mostrando horas de títulos third party shooters clónicos por no tener material propio que presentar.


En cuanto a la estrategia, la pantalla táctil es incluso superior al ratón en ese aspecto, tenedlo en cuenta.
Mikel24 escribió:tendrian que haber dejado el nombre de WII, creo que ese nombre le sobra bastante

lo del mando 0 preocupaciones la verdad, ya sacaran mandos sin Pantalla de 6"

el mando ese personalmente ni lo tocare, pues tengo una lcd de 46" en mi cuarto, donde ya tengo la cama y sofá xD, y cuando voy al váter ... pues leo los champu como todo dios xD

lo que tendrian que hacer, es darle conectividad con 3DS, me explico

pantalla de arriba en la TV, pantalla de abajo en el tabletMando

nose si ya dijeron que iban a hacer algo asi, pero vamos seria lo suyo (eso si con un buen rescalador de imagen)

Ameeeeennnn
pataletas Zor
eso se llaman pataletas......
Donde esté el Pad tradicional que se quite este experimento... :(
Buscavidas escribió:Cierto, ¿pero que pasó con el banana-mando? Lo pusieron a parir, porque la gente (entre ellos yo), queríamos el tradicional. Y en eso me pareció que Sony hizo bien, al igual que en ponerle la vibración, ¿qué lo hizo tarde? Correcto, pero más vale tarde que nunca.


Bueno,ya se ve lo tradicionales que son los de Sony,ademas de ir siempre por detras de Nintendo,como una mala sombra,solo piensa un poco por que sony tiene portatil y ahora tactil,¿donde lo vi?,o por que existe la vibracion del mando y anda curiosidades de la vida un move,deveria intentar ser mas original con esto de las consolas como lo es con las TV,que si reconozco que para las TV Sony tiene estilo.
Sin riesgo no hay gloria.

Saludos
Además, no entiendo las quejas ante un mando nuevo de Nintendo. Si no os gusta que os cambien el dual shock, coño, no veáis la conferencia de Nintendo. Los que la vimos esperábamos una innovación así. El mando es MUY tradicional y continuista, sólo que trae incrustada una pantalla en donde está el botón Xbox.
espero que saquen mejores juegos, como empiezen como con la wii con wii sports, y chorradas varias pasare de ella tb

sobre lo que dice meristation, no me lo creo, tienen la fiabilidad -1000 los de meri

hay videos en vandal con la consola delante y jugando a las demos
El mando para mi es la revolucion porque abre muchisimas opciones aparte del juego. Os explico:

-Chat entre WiiU
-Juegos estilo Angry Birds, Plants vs Zombies, parchis, emuladores ......
-Posibilidad de utilizar Ebooks o utilizarlo de visor de comics, mangas, libros.
-Imaginar que como han dicho se pueden acoplar hds externos, abriria la posibilidad de ver peliculas o videos almacenadas alli, fotografias,etc..
-Navegador web.
-posibilidad de jugar compartiendo un cartucho de 3ds ( seria la bomba).
-Las aventuras gráficas o juegos de ROl serian super jugables.

Y cosas que ni puedo imaginar.

Gran apuesta de Ninty que si además la complemeta con gráficos a la altura pues es una compra segura.
Pensar que quien manda en el mercado gráfico es el Pc y ahora mismo y en 2 años no hay gran evolucion graficamante hablando por lo que se está viendo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nintenderos, es vuestra oportunidad, las acciones de Nintendo han bajado un 7% después del anuncio de la Wii U, comprad! comprad! que seguro lo recuperáis con creces jejeje.

Wii, la única consola en la que he gastado más pasta en periféricos que en juegos, ahora me quieren vender otra? Soportará 2 mandos con pantallita a la vez? Creo que no se ha dicho nada de eso...

follinguis1 escribió:-Juegos estilo Angry Birds, Plants vs Zombies, parchis, emuladores ......
-Posibilidad de utilizar Ebooks o utilizarlo de visor de comics, mangas, libros.
-Imaginar que como han dicho se pueden acoplar hds externos, abriria la posibilidad de ver peliculas o videos almacenadas alli, fotografias,etc..


Estoy seguro que Nintendo te va a permitir jugar a emuladores, leer libros, comics, ver películas de tu hd... vamos convencidísimo.... ¬¬
Pues a mi me ha encantado y tienen una venta asegurada!!

Veremos cuanto tardamos en ver dualshock VIII con un pantallita incrustada...
Yo me he llevado una grata sorpresa. Es cierto que hay varios aspecto que quizás no me gusten o no me interesen, como lo de jugar al golf con una pelota virtual en el suelo, o el previsible alto precio. La capacidad técnica me ha parecido correcta, quizás no alcance a las futuras Xbox y PS3, pero para divertirme no necesito más "realidad".
Podremos rajar lo que queramos de Nintendo, pero su cualidad de innovación es incuestionable. ¿Que se está quedando atrás?, ¿en qué?, será solo en gráficos. Fue la primera en poner a un mando un joystic analógico, (nintendo 64), fue la primera en añadir vibración a un mando, (rumble pack), fue la primera en utilizar algo como el wiimote, (Wii), etc. ¿y que hicieron las otras compañías?, IMITAR, de puta madre eso sí, pero IMITAR. La única innovación que vi en otras fue el Eyetoy en PS2, imitado y mejorado ahora por Xbox con su Kinect.
Me ha gustado y mucho ver como se jugaba a Alien con el nuevo pad de Wii U, así como el desvincularte del televisor cuando te interese, o que puedas jugar offline a un FPS multijugador sin que tu compañero vea en tu parte correspondiente de la TV donde estás, son ideas a tener muy en cuenta. Por otro lado otras me parecen una chorrada sin más, ¿disparar estrellas ninja desde el pad por el mero hecho de tocar la pantalla tactil?, eso se puede hacer con el wiimote y mejor.
Ha hablado una persona que lleva en esto de los videojuegos desde hace 21 años y tiene muchas videoconsolas.
Mani83 escribió:Bueno,ya se ve lo tradicionales que son los de Sony,ademas de ir siempre por detras de Nintendo,como una mala sombra,solo piensa un poco por que sony tiene portatil y ahora tactil,¿donde lo vi?,o por que existe la vibracion del mando y anda curiosidades de la vida un move,deveria intentar ser mas original con esto de las consolas como lo es con las TV,que si reconozco que para las TV Sony tiene estilo.

Sony no es la única compañía que copia, además ¿está mal copiar?, si Mercedes saca un sistema para el control de dirección de sus coches y Toyota lo copia, ¿qué pasa? Nada; ¿y Nintendo no copia? Pues claro que lo hace; ahora resulta que Nintendo arriesga; es que si no hace algo como la Wii, y saca una Game Cube 2, le pasa lo que ha SEGA.

Mani83 escribió:Sin humo no hay dinero.

Fixed [buenazo]
Buscavidas escribió:
Mani83 escribió:Bueno,ya se ve lo tradicionales que son los de Sony,ademas de ir siempre por detras de Nintendo,como una mala sombra,solo piensa un poco por que sony tiene portatil y ahora tactil,¿donde lo vi?,o por que existe la vibracion del mando y anda curiosidades de la vida un move,deveria intentar ser mas original con esto de las consolas como lo es con las TV,que si reconozco que para las TV Sony tiene estilo.

Sony no es la única compañía que copia, además ¿está mal copiar?, si Mercedes saca un sistema para el control de dirección de sus coches y Toyota lo copia, ¿qué pasa? Nada; ¿y Nintendo no copia? Pues claro que lo hace; ahora resulta que Nintendo arriesga; es que si no hace algo como la Wii, y saca una Game Cube 2, le pasa lo que ha SEGA.

Mani83 escribió:Sin humo no hay dinero.

Fixed [buenazo]


Copian lo que años antes criticabais.
vik_sgc escribió:Copian lo que años antes criticabais.

Exacto; por eso yo no tengo Move, ni pienso tenerlo; me parece una chorrada que además es carísima, prefiero gastarme ese dinero en juegos.

Saludos
Buscavidas escribió:
vik_sgc escribió:Copian lo que años antes criticabais.

Exacto; por eso yo no tengo Move, ni pienso tenerlo; me parece una chorrada que además es carísima, prefiero gastarme ese dinero en juegos.

Saludos


Pero lo copian. Y lo copian mal. Así que, si criticamos compañías, Sony es la misma mierda que Nintendo solo que 2 años después. Lo compres tú, o no lo compres.

Yo no he comprado Wii Fit y demás chorradas de Wii, luego Nintendo es lo mejor y las críticas sobre periféricos son infundadas?
Pues sí. Se siguen los de Sony & Cia mofando de Nintendo. Manchas de café... bla bla bla... pero con risas se hacían chopeos hace muuuucho del tipo:

Imagen

TARDE, llega tarde. Nintendo ya lo ha cambiado. Quien va por detrás es sony y microsoft, no Nintendo. La tendencia en esta generación no ha sido la mejora gráfica. No sé si aún hay gente que no lo ve.
vik_sgc escribió:Pero lo copian. Y lo copian mal. Así que, si criticamos compañías, Sony es la misma mierda que Nintendo solo que 2 años después. Lo compres tú, o no lo compres.

A ver, que a mi me importa tanto Sony o Nintendo como Roca o Zanussi, yo lo que quiero son buenos JUEGOS, y en esta generación la Wii los ha tenido contados.

vik_sgc escribió:Yo no he comprado Wii Fit y demás chorradas de Wii, luego Nintendo es lo mejor y las críticas sobre periféricos son infundadas?

No entiendo... hay periféricos que pueden gustarte y otros no, pero vamos cada cual decide por si mismo; yo me limito a dar mi opinión sobre la consola de Nintendo y su conferencia del E3, la cual, me parece que suelta más humo que el tubo de escape de la moto de un hippy. Ya que lo que son juegos, pocos se han visto, un Zelda y poco más.

Saludos
Los juegos de la 3DS son una pasada.
Ahora viene lo bueno señores, la artillería pesada.
Paco20011 escribió:
Xboxman escribió:
mortisdj escribió:Repito de nuevo en este foro para los trolls... que se ve que se aburren ya que en los hilos de su conferencia tienen poco que comentar. :)

A ver, mientras Sony pierde el tiempo con Move y solucionando el problema de Psn (1 mes para ello) y Microsoft se centra en hacer juegos en plan Barrio Sesamo que pasa con Nintendo??

Os voy a poner un crokis muy sencillito, :)

Ps2... Ps3 (Ps2 en HD)... Sacan Move y le dan 5 años mas de vida
Xbox... 360 (Xbox en HD)... Sacan Kinect y le dan 5 años mas de vida
Cube... Wii (Con el movimiento).... Sacan WiiU en HD y 5 años mas, como siempre hace Nintendo.
............

Hasta aqui e leido, luego tienes los cojones de acero forjado, si para ti tanto la PS3 como la Xbox360 solo tienen HD es que tienes menos idea de lo que ya sospechabamos todos, encima te permites el lujo de andar llamando al personal Troll.

En fin queria comentar la consola, pero viendo los comentarios de la gente y las reaciones de los Talibanes de Nintendo se me han quitado las ganas.

Solo voy a decir que os juro que ojala mis clientes de mi empresa tubieran las tragaderas de los Nintenboys, os admiro, de verdad.


xDDDDDDD y lo dice uno que se hace llamar Xboxman xDDDDD

LOOOOL

Demuestras una inteligencia fuera de lo normal judgandome por el nombre de usuario, sobre todo sin tener ni puta idea del origen, sobretodo por que no es lo que crees.

Asi que nada chavalote, me quedo con tus "grandes argumentos" a mi anterior respuesta......"fiera".

saludos
Yo creo que nintendo ha hecho una fuerte apuesta, han innovado en algo mas que meter un nuevo lector y mas potencia a la consola.

Tengo mis dudas como todos, pero son mas bien del tipo de como sera de comodo el mando y las aplicaciones que se les de, pero sin duda el tener practicamente una tablet como mando da muuuuuchas opciones a hacer cosas, todo sea como se le explote.

Creo que ahora Wii U es la consola que mas titulos tiene, porque es RETROCOMPATIBLE (cosa que no hacen los demas) y puede usar todos los multis.

Por lo menos hasta el 2015 no creo que haya problemas con los titulos y seguramente en el 2018 ya saquen una nueva consola. Yo creo que nintendo lo esta haciendo muy bien, el tiempo lo dira.
elmorgul escribió:ehh
nadie se ha percatado que con unos controles asi podriamos estar asistiendo a la primera consola con un control decente para MMORPGS y RTS?
ahy lo dejo caer...


This!

Hay muchas posibilidades para este nuevo controlador. Otra cosa es que las compañias lo sepan aprovechar pero como posibilidades hay infinitas.

Y por cierto... ¿cuantas reviews hacen falta para que os convenzais de que el mando es cómodo? Todos los medios que lo han probado coinciden en que es ligero cómodo y ergonómico...

Y por favor dejad de filosofear sobre la potencia de la consola... aun no han dicho nada así que todo lo que digais son especulaciones sin fundamento. Lo mismo tiene dentro el hardware de una megadrive y la demo técnica era un video en divx o lo mismo tiene dentro 16 cores a 5Ghz... es que eso solo lo sabe Miyamoto y Dios (si es que no son la misma persona XD )
Buscavidas escribió:
No entiendo... hay periféricos que pueden gustarte y otros no, pero vamos cada cual decide por si mismo; yo me limito a dar mi opinión sobre la consola de Nintendo y su conferencia del E3, la cual, me parece que suelta más humo que el tubo de escape de la moto de un hippy. Ya que lo que son juegos, pocos se han visto, un Zelda y poco más.

Saludos


Evidentemente, es que se han centrado en enseñar el mando. No tienen nada programado aún y ni siquiera tienen el diseño final de la consola. Han enseñado lo que tienen, que es el mando, la novedad. Puedes opinar sobre el mando, sus funciones, la demo del Zelda y demás. Pero si dices que nintendo ha vendido humo, pues eso, es humo. Criticar el hardware, los juegos, etc. No tiene sentido, porque no hay.
PreOoZ escribió:TARDE, llega tarde. Nintendo ya lo ha cambiado. Quien va por detrás es sony y microsoft, no Nintendo. La tendencia en esta generación no ha sido la mejora gráfica. No sé si aún hay gente que no lo ve.

Yo soy de la opinión de lo que más vende o lo que está de moda no tiene porque ser lo mejor, ¿a caso Bisbal es lo más, o Torrente? Yo como aficionado a los videojuegos, prefiero comprarme lo que me gusta, que lo que más se vende; si hablamos de dinero, ok, Nintendo win, pero es que a mí eso me da igual, yo hablo de juegos.

Saludos

Offtopic: pásate por el hilo de comunio, que estamos organizando una nueva liga, para confirmar tu presencia en ella.

vik_sgc escribió:Evidentemente, es que se han centrado en enseñar el mando. No tienen nada programado aún y ni siquiera tienen el diseño final de la consola. Han enseñado lo que tienen, que es el mando, la novedad. Puedes opinar sobre el mando, sus funciones, la demo del Zelda y demás. Pero si dices que nintendo ha vendido humo, pues eso, es humo. Criticar el hardware, los juegos, etc. No tiene sentido, porque no hay.

Yo critico el hype estilo:

israel escribió:Nintendo lo ha hecho otra vez. [tadoramo]

Salvada la E3.

Cuando se ha visto muy poco, además una cosa es el hardware de la consola, y otra como lo utilicen las compañías de juegos; el más claro ejemplo es la Wii, a la que solo ha sabido sacárle el 100% Nintendo; ya estoy viendo que la pantalla táctil esa para muchas thirds, va a ser usada para minijuegos dentro del juego y para menús y cosas de esas.
PreOoZ escribió:Pues sí. Se siguen los de Sony & Cia mofando de Nintendo. Manchas de café... bla bla bla... pero con risas se hacían chopeos hace muuuucho del tipo:

Imagen

TARDE, llega tarde. Nintendo ya lo ha cambiado. Quien va por detrás es sony y microsoft, no Nintendo. La tendencia en esta generación no ha sido la mejora gráfica. No sé si aún hay gente que no lo ve.


He de agregar a esa imagen, que la marca PlayStation no existiría si no fuera por Nintendo. Nació a raíz de un intento de acuerdo Nintendo-Sony por comenzar a hacer las primeras consolas de Nintendo con CDs en vez de cartuchos. Nintendo prefirió dejar los cartuchos un tiempo más y Sony al ver el rechazo de Nintendo se lanzó a competir.
La tendencia gráfica la marca el PC y de aqui a 2-3 años no veo un salto brutal en los gráficos por lo que creo que con superar en poco a Ps3 y 360 Nintendo aguantará el tirón gráfico facilmente durante estos 3 años siguientes.

La gente cada vez se aburre más de ver siempre lo mismo. Cada día sale un juego tipo FPS. CAll of Duty lleva 27 entregas, Medal of Honor 42, ... No salen nuevas fanquicias y las que salen son , SORPRESAAAAA!!! FPS.
Nintendo también saca muchos Marios, ZEldas,etc,.. pero en cada uno suele innovar algo siempre , auqnue hay exepciones donde meten a Mario con calzador para vender juegos ( vease mario juegos olimpicos por ejemplo ). Pero a la hora de innovar son los que apuestan y simpre pudes ganar o perder pero por lo menos nos sacan de esas aburridas vidas de tanto disparo o coches de carreras ( tela marinea con Need for Speed y sus 20 entregas tambien ).

Lo que vengo a decir es que no creo que haya en breve un salto cualitativo en el tema gráfico en PC, que es lo que manda en el mercado actualmente, así que con la potencia de WIIU parece que tendremos más que suficiente. Al final yo juego para divertirme los 4 ratos que lo hago y no para estar todo el dia haciendome gallolas de lo vien que se ve a 1080p y lo guapo que parece el agua.
Nombres feos everywhere.

Al menos parece que el catálogo de salida ya supera ampliamente al de la actual Wii. Veremos en que queda la cosa. Aunque digo yo, que si quieres echar unas partidillas con un amigo... te tendrás que gastar una pasta increíble en un 2º mando ¿no? Y ya no te digo pa jugar 4 xD
vik_sgc escribió:
Buscavidas escribió:
No entiendo... hay periféricos que pueden gustarte y otros no, pero vamos cada cual decide por si mismo; yo me limito a dar mi opinión sobre la consola de Nintendo y su conferencia del E3, la cual, me parece que suelta más humo que el tubo de escape de la moto de un hippy. Ya que lo que son juegos, pocos se han visto, un Zelda y poco más.

Saludos


Evidentemente, es que se han centrado en enseñar el mando. No tienen nada programado aún y ni siquiera tienen el diseño final de la consola. Han enseñado lo que tienen, que es el mando, la novedad. Puedes opinar sobre el mando, sus funciones, la demo del Zelda y demás. Pero si dices que nintendo ha vendido humo, pues eso, es humo. Criticar el hardware, los juegos, etc. No tiene sentido, porque no hay.


Simplemente con la demo tecnica que han presentado, la del pajaro, y que esta realizada con el Real Engine 3 y confirmado por Epic Games, creo que es mas que suficiente para hacernos a la idea de lo que llevara.

Por otro lado Ibm y AMD han dejado ver entre comillas que precesador se esta barajando y que GPU, respectivamente.
follinguis1 escribió:La tendencia gráfica la marca el PC y de aqui a 2-3 años no veo un salto brutal en los gráficos por lo que creo que con superar en poco a Ps3 y 360 Nintendo aguantará el tirón gráfico facilmente durante estos 3 años siguientes.

La gente cada vez se aburre más de ver siempre lo mismo. Cada día sale un juego tipo FPS. CAll of Duty lleva 27 entregas, Medal of Honor 42, ... No salen nuevas fanquicias y las que salen son , SORPRESAAAAA!!! FPS.
Nintendo también saca muchos Marios, ZEldas,etc,.. pero en cada uno suele innovar algo siempre , auqnue hay exepciones donde meten a Mario con calzador para vender juegos ( vease mario juegos olimpicos por ejemplo ). Pero a la hora de innovar son los que apuestan y simpre pudes ganar o perder pero por lo menos nos sacan de esas aburridas vidas de tanto disparo o coches de carreras ( tela marinea con Need for Speed y sus 20 entregas tambien ).

Lo que vengo a decir es que no creo que haya en breve un salto cualitativo en el tema gráfico en PC, que es lo que manda en el mercado actualmente, así que con la potencia de WIIU parece que tendremos más que suficiente. Al final yo juego para divertirme los 4 ratos que lo hago y no para estar todo el dia haciendome gallolas de lo vien que se ve a 1080p y lo guapo que parece el agua.



Sólo hay que ver el nuevo Skyward Sword.
Joder... casi 700 mensajes comentando la conferencia de Nintendo, y ciento y pico para cada una de las otras... :Ð
Yo la verdad no se si la gente no se da cuenta que las compañias juegan de forma distinta a como piensan los usuarios y a todas les a ido de perlas.

NINTENDO: Apuesta por inovar, arriesgando en sus nuevos modelos, como cuando el tactil en la ds, o el mando de la wii dejando a un lado la potencia de la consola.... (Ganancias para nintendo brutales...y me da igual que digais que si casuales, o su puta madre...) tambien ai gente que se compra ropa de 5 euros y un dia va y se compra un traje de 500 entonces tu para vestir tambien eres casual..y molestas al que se compra todas las semanas ropa por encima de los 200 pavos, no?.....

SONY: Apuesta simplemente por la potencia....es su forma de enganchar en el mercado y aun cuando la consola no habia sido rota tenia muchas ganancias. La PSP es un claro ejemplo de que frente a la inovación de DS fracaso..no se sabe si la pirateria fue el culpable o simplemente que era una repetición de ps en portatil... Aunque tambien le dio muchos dividendos a sony.

MS: Se dedica a lo que siempre a echo, captar usuarios en su país.. USA. donde tiene mucha cuota de mercado y donde los mejores juegos son los que conocemos de toda la vida en PC... juegos al estilo CS... online...para echarte partidas con tus colegas y los que se te presenten...sin dejar a un lado la potencia.

Si no hos gusta no comprarlo...pero me cansa que aquí la gente solo vea los gráficos...y tanto importa eso...lo teneis facil jugar en el PC que cada semana teneis revisiones nuevas de gráficas, nuevas placas, micros que os daran siempre la mejor potencia grafica eso si...todos los juegos son al estilo CS ya sea online o offline....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
follinguis1 escribió:La tendencia gráfica la marca el PC y de aqui a 2-3 años no veo un salto brutal en los gráficos por lo que creo que con superar en poco a Ps3 y 360 Nintendo aguantará el tirón gráfico facilmente durante estos 3 años siguientes.


La tendencia gráfica la marcan las consolas que dan más beneficios a los desarrolladores, es de cajón, actualmente PS3 y Xbox 360. Para muestra las decenas de cutre-ports a PC que no aprovechan para nada la potencia de los mismos. El motor de los COD en PC's actuales es un chiste malo. En los próximos años la base de desarrollo va a seguir siendo Xbox mayoritariamente, ya que imagino que los ports a Wii U serán sencillos.

Cuando salgan las siguientes consolas de Sony y Microsoft la base de desarrollo no va a ser Wii U, eso seguro, aunque haya vendido chorrocientos millones de unidades, simplemente Microsoft y Sony harán lo que sea para demostrar la enorme diferencia técnica que habrá, comprando a quien sea en el proceso.

En cuanto a 3DS, más vale bajar el precio bastante para cuando salga la Vita (qué nombre más feo por dios...).
Que mania con meterse con nintendo por que no sigue el rollo que algunos quieren!
Con wii se decidierón por sacar una consola para todo el mercado y de precio asequible, yo lo veo un acierto! ¿Cuantos padres pudieron permitirse en comprarle a sus hijos una consola con un catalogo colorido y sin violencia?

Cuando mi niña crezca si un dia pide una consola espero encontrar algo en el mercado de este tipo, y que yo o mi mujer tambien podamos jugar.

Que no es lo que quereis los SUPERJARKOR GAMERS? lo entiendo, para eso estan sony y microsoft, pero permitid que los demas tambien puedan entrenerse!
Sobre la Wii U todavia hay que esperar, pero con el nombre parece que la idea general es tipo Wii
mortisdj escribió:
SouthPole escribió:
mortisdj escribió:Lo de la flash no tiene perdon de dios?, prefieres que te monten ellos los discos duros o prefieres poder conectar cualquier disco duro por USB como es el caso de WiiU, que quieres que te diga, yo prefiero poner un disco duro de los Gbs que me de la gana sin miedo a desmontar la consola, hacer trapicheos y miedo a que me baneen por poner un disco duro que no me ha vendido el fabricante de la consola.


No te lo tomes a mal, pero estas afirmando cosas que no son más que conjeturas tuyas.

Tras lo presentado, lo cual no aporta muchas luces salvo por lo del mando, no creo que seáis capaces de saber ahora la potencia, accesorios y todo tipo de aplicaciones...

Es más, viendo la trayectoria de Nintendo, mortisdj, yo no me las daría de tan feliz con lo de que en este caso se podrá usar un HDD genérico. Parece mentira que no hayas visto que la Wii era una consola de accesorios. ¿Quien te dice a ti que eso no va a pasar en Wii U y concretamente con su soporte de almacenamiento?

Un saludo.


Si SouthPole... hablo sin saber... cuanta ignorancia verdad...

http://e3.nintendo.com/hw/#/about

Storage:
The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.

Asi te queda mas claro?, o hace falta que te lo diga el propio miyamoto?



No te esta diciendo que no puedas ponerlo _ , en principio suena bien eso de no desmontar la consola y ponerle un disco duro que tu quieras, da igual la capacidad...el problema es que conociendo a Nintendo, que en este sentido se parece mucho a APPLE por mucho que me guste, es que hacen las cosas muy bien, buena calidad, pero pasando por el aro eh , es decir, discos duros externos si, pero de Nintendo ;D, seguro que es así, (Lo que yo espero que alguno saque sus propios discos) por aquello de que no solo tenga el monopolio, si no ya sabes...precios altitos..
Soy chachi escribió:Joder... casi 700 mensajes comentando la conferencia de Nintendo, y ciento y pico para cada una de las otras... :Ð

Iba a poner lo mismo, mejor o peor. Trolls, fanboys, excépticos y convencidos.
Lo que es seguro es que es la que más polémica ha generado...como siempre hace Nintendo, y eso siempre le reporta beneficios.

Para mí es una consola que ya tienen vendida.
Filiprino escribió:
venonm escribió:Ahora viendo el tamaño de la consola se puede decir que no será más potente que 360 ni PS3, en 1-2 años la tecnologia no avanza tanto (y menos nintendo) para meter algo tan potente en esa carcasa tan pequeña.


Misma tarjeta, 8 meses de diferencia:
Imagen
El proceso de fabricación es el mismo (55nm), pero como el chip lleva ya un tiempo produciéndose las fábricas obtienen mejores obleas litografiadas. Chips algo más fresquitos, permiten rediseñar la PCB y tal.
Si en Wii U meten un chip de hace 2 años (2009) con un proceso de fabricación actual, las ganancias pueden ser mucho mayores y a medida que madure la fabricación la cosa irá aún mejor. Los rediseños de las placas de 360 no sólo traían soluciones a las tres luces rojas, también abaratamientos para Microsoft.

En fin, que prácticamente no se sabe nada de la consola en sí y ya se hacen afirmaciones muy tajantes :P


Y que me dices con eso?, un 10-15% menos de tamaño, compara los años desde la 360 fat a la slim y mira la reduccion de tamaño, y tu ahora quieres meter en una consola ligeramente mayor que la wii una de la potencia superior a 360 o ps3? posible será pero a precios competitivos imposible. Cuando salgan las especificaciones lo verás.
977 respuestas