E3 2010: Ya es oficial, Project Natal se llama Kinect (Actua

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

No ha durado mucho el rumor. USA Today ha revelado de forma oficial el nombre de Natal, se llamará Kinect. Además el rotativo estadounidense ha publicado el nombre de los primeros juegos:

  • Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.
  • Joyride: Juego de carreras.
  • Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo...
  • Kinect Adventures: Juego donde montados en una balsa tendremos que bajar por ríos esquivando obstaculos.
  • Dance Central: Juego de MTV donde podremos bailar encima de una alfombra virtual.
  • Un juego de Star Wars y uno de Disney.
Ahora falta saber si la Xbox 360 del banner es realmente la Xbox 360 Slim, pero parece evidente que sí, ya que el banner acertó el nombre oficial del nuevo hardware de Microsoft.

Actualización: Engadget y Gizmodo tienen las primeras capturas, oficiales y sacadas del evento privado celebrado la pasada noche. Engadget también ha confirmado que se ofrecerá un servicio de vídeo llamado chat. mediante el cual se podrán compartir fotos. También se ha confirmado oficialmente el lanzamiento para noviembre.

Actualización #2: Según fuentes de EDGE Online, los juegos destinados a Kinect serían más baratos de lo normal y tendrían un precio de £29.99 (unos €37 / $44, en base al cambio actual). La misma fuente informa que el periférico vendría acompañado con un título destinado a mostrar las diversas aplicaciones de Kinect.

Imagen Imagen Imagen
Difícil de pronunciar, no me gusta. [nop]
israel escribió:Difícil de pronunciar, no me gusta. [nop]

/Quinect/ Como connect. No es tan dificil.

Lo que veo es que va a ser un fracaso absoluto. Aunque ya me molaría que lo utilizasen para algo más que juegos casuals. Pero si no lo han aprovechado para la Wii...
Pues me parece feísimo el nombre.. vamos, que es lo de menos, pero yo que se.. para ponerle ese, mejor haberlo dejado en Natal.
Pues el nombre a mi la verdad ni me va ni me viene...yo le llamaría NATAL como hasta ahora y ya está. Lo que me preocupa es el precio ya que dicen las malas lenguas que rondara sobre los 175€...carisimo...
Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.

Kinect-imals = Ninten-dogs xDDDD, curradisimo vamos xD
Igualmente Microsoft sabe lo que se hace, y supongo que mañana nos pondrá los dientes largos, espero que no me ownee xDDDD
Como ahora comienzan a aparecer buenos juegos para wii salen con esto para Xbox XD. Solo falta ver Kinect music.

Ahora en serio, creo que es bueno que salgan juegos para todos los gustos en todas las consolas... Aunque no veo un juego de mascotas en el mercado de xbox, pero ellos sabrán.
Si una chica puede hablar con un niño xD, por qué no con un Anymal xDDD?
Dificil de pronunciar a mi parecer no engancha [burla3]
Veremos como funcionan realmente los juegos mañana...
Genio12 escribió:Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.

Kinect-imals = Ninten-dogs xDDDD, curradisimo vamos xD


Incluso Invizimals, de PSP, que vaya casualidad, tambien usa camarita para atrapar a los muñecos Imagen
kinect sport? XD a que adivino el siguiente kinect sport resort XDDDD jajaja joder con estas cosas me dan coraje porque luego empezaran a decir la gente que no sepa muy bien de como funciona que natal y sus juegos son la wii .... si es parecido pero no es con un mando...el reconocimiento de voz etc es distinto solo que la base parte de igual... ser tu el que te muevas XD
Benzo escribió:
  • Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.
  • Joyride: Juego de carreras.
  • Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo...
  • Kinect Adventures: Juego donde montados en una balsa tendremos que bajar por ríos esquivando obstaculos.
  • Dance Central: Juego de MTV donde podremos bailar encima de una alfombra virtual.
  • Un juego de Star Wars y uno de Disney.


Casuals...........Microsoft os llama.
PR0[3R escribió:
Benzo escribió:
  • Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.
  • Joyride: Juego de carreras.
  • Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo...
  • Kinect Adventures: Juego donde montados en una balsa tendremos que bajar por ríos esquivando obstaculos.
  • Dance Central: Juego de MTV donde podremos bailar encima de una alfombra virtual.
  • Un juego de Star Wars y uno de Disney.


Casuals...........Microsoft os llama.

+1

Además eso de Kinect suena fatal. Aunque a todo se acostumbra uno, sino al tiempo...
David_VTE escribió:
Además eso de Kinect suena fatal. Aunque a todo se acostumbra uno, sino al tiempo...


Mas que fatal, suena raro (y mas cuando ya nos habíamos acostumbrado a Natal), pero vamos el nombre, bajo mi punto de vista, es irrelevante.
Kinect es cinético, sino recuerdo mal...

O kinetic?¿
Reservoir escribió:Imagen

Curioso ...


eso mismo pese yo ademas tengo ese juego y recuerdo que venia con una lente especial de gran angular uuuy!!!!!!! sin mandos y recuerdo que tenias que pelear a parte de otras cosas jojojojojojo

me gustan las 2 plataformas ps3 y 360 pero amos que entre sony con su consolador y microsoft con el nombrecito uuff suena a eye toy remasterizada

joderrrrrrr unos 175 pavos costara el cacharrito uufff ahora si me an matao

un poco caro no?
(mensaje borrado)
hubiera preferio que dejasen el nombre de Natal..
Kinect sports suena como una patada en los cojones, seco y contundente.

175€ me parece una tomadura de pelo en toda regla, pero por mí pueden ponerle 300€ si quieren que me da lo mismo.
nxname escribió:hubiera preferio que dejasen el nombre de Natal..

Totalmente de acuerdo...
Natal murió antes de nacer...
el kinect ese se lo va a comprar su kunuta madre.
175€ es carisimo, ya lo comprare cuando baje de precio, siempre y cuando aguante con la consola vieja claro.
MonkeyPS2 escribió:175€ es carisimo, ya lo comprare cuando baje de precio, siempre y cuando aguante con la consola vieja claro.


WTF...... creo que el tio bill esta exagerando con el costo, mejor me compro un wii (que la verdad no me gusta), pero espero que salgan juegos que si valgan la pena, aunque no creo que un gears of war o un halo se adapten a esto, en una partida acabariamos muertos (literalmente hablando ) jajajajaj
para mi va parecido a skynet, no sera una señal ? jajaja

Que se llame como quiera, lo que importa es que cumpla con lo cometido.
No me llama para nada la atención y mas viendo el catalogo que va a salir en principio que no se compone mas que de juegos tipo wii que a mi sinceramente ni me van ni me vienen
esto va a ser como una Wii en la 360... una castaña vamos.. y si el precio es ese que decís de 175 pavos, pues castaña doble...
"Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo..."
miedo me da.

¿no creeis que al cacharro este se le puede sacar más partido en pc?.
Riiiiing Riiiing!!!
-Diga?
- Es el señor casual?...............

Que tarde llegáis M$................. con ese precio y con ese nombre impronunciable para las marujas españolas (ya me las imagino en el game...) os vais a comer los mocos.
Daisu escribió:
nxname escribió:hubiera preferio que dejasen el nombre de Natal..

Totalmente de acuerdo...


+1

A ver que sale de esto... Esperemos que no salga una Wii de MS y saquen algo que vaya más allá.
Esta claro que en esta generación de consolas, la wii ha echo mucho daño a sus competidoras y se han puesto a trabajar para contrarestarla, cada vez hay que llegar a mas publico, no solo a los habituales gamers.
A mi el nombre me es indiferente, lo que de verdad me importa es el precio y los juegos. A ver que tal la presentación [bye]
Venga vamos....

Que ya queda menos.

Un saludo.
No me gusta nada el nombrecito, natal quedaba mucho mejor... y sobre los juegos de salida pasando, lo malo el de star wars que ahí me han dao en la fibra sensible xD.

Ya veremos lo que sale y si merece la pena pillarse el cacharro nuevo este.
Bueno ya teneis la nueva Wii 360.... ebhorabuena a todos!!!!!!
Me gustaba mas cuando se le llamó "Wave" por un tiempo...Kinect es horroroso.

Salu2
la verdad es que un poco feo si que es el nombre
Vaya Catalogo...

Kinect Sports,Adventures,Kinectimals...si es que son plagios de la Wii o la DS.Ya sabemos que nos vamos a encontrar con esto.Juegos Casual a saco.Y ademas por el precio que se rumorea....puf.
Ese nombre no vende nada!! xD
flacc escribió:Como ahora comienzan a aparecer buenos juegos para wii salen con esto para Xbox XD. Solo falta ver Kinect music.

Ahora en serio, creo que es bueno que salgan juegos para todos los gustos en todas las consolas... Aunque no veo un juego de mascotas en el mercado de xbox, pero ellos sabrán.


Hola,

Eso dependerá de la edad del que la juegue. Este verano el que más horas puede llevarse en la mía es el planet 51, pues mi hijo tiene 9. Pienso que el nombre es horroroso para vender, parece que quieran ir del rollo cyberguay. Por otro lado, despues de que una consola saliese a la venta en el ultimo cuarto de siglo, si se le han sacado complementos demasiado sofisticados para intentar alargar su vida útil, pocas veces ha dado buen resultado (por no decir ninguna). Yo creo que se van a dar la torta de su vida a pesar de que la idea sea buena.

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No es muy original el nombre "quinético"... lo que más me asusta es la lista de juegos, ya empezamos con los Wii Sports y compañía... quiero decir... de los Kinect Sports & Cia.
Yalm escribió:
flacc escribió:Como ahora comienzan a aparecer buenos juegos para wii salen con esto para Xbox XD. Solo falta ver Kinect music.

Ahora en serio, creo que es bueno que salgan juegos para todos los gustos en todas las consolas... Aunque no veo un juego de mascotas en el mercado de xbox, pero ellos sabrán.


Hola,

Eso dependerá de la edad del que la juegue. Este verano el que más horas puede llevarse en la mía es el planet 51, pues mi hijo tiene 9.

Un saludo


Hombre...yo es que con 9 no jugaba al Planet 51...jugaba a Medal of Honor,a Metal Gear Solid,a Tekken 3 y a Final Fantasy XD sera que ha cambiado la cosa...
Desde luego si la foto de la xbox slim es verdadera y el nombrecito q se han buscado para el natal es este... menudo e3 de cagadas q esta haciendo micro$oft
Que fieras poniendo nombres dios....
mas malo no puede ser.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57