E3 2010: Ya es oficial, Project Natal se llama Kinect (Actua

13, 4, 5, 6, 7
los juegos seran mas baratos?? como??

solo hay una lectura, que el natal sera carisimo, o los juegos seran una mi***a, con perdon.

no me interesa para nada es nuevo periferico.
frankiku escribió:los juegos seran mas baratos?? como??

solo hay una lectura, que el natal sera carisimo, o los juegos seran una mi***a, con perdon.

no me interesa para nada es nuevo periferico.

Entonces que los vendan a 200€ que seguro son juegazos.
Pues 30 libras es lo que valen casi todas las novedades en Reino Unido. No se donde se dice que es mas barato.

Saludos.
israel escribió:Difícil de pronunciar, no me gusta. [nop]


Iba a comentar lo mismo cuando he visto el comentario. Al final lo llamaremos "er kiné" XD
A ver que pasa ahora con "joyride". Anunciado el año pasado como gratis, no sé porqué pero me huelo que ya no será así...
El problema creo yo que aqui la gente quería una "wii" para hardcore y os olvidais que seguramente este aparato se diseño para poder ofrecer en la xbox lo que ofrece la wii, lo mismo pasará con el move seguramente así que quitaros de la cabeza las ideas esas que teneis, los que nos gustan los juegos hardcore disfrutaremos como lo hemos estado haciendo hasta ahora con los juego que saquen.
los juegos destinados a Kinect serían más baratos de lo normal y tendrían un precio de £29.99 (unos €37 / $44, en base al cambio actual)


Por si a alguien le quedaba alguna duda acerca de que palo iba este cacharro. Esto no es más que un intento de convertir a 360 en una nueva Wii... con todo lo que eso significa.

Qué chicos, ¿volvemos a jugar en PC?... ya decía yo que nunca debimos habernos ido.
honestamente, creo ke kerian presentar natal con mucho bombo y con videos mal preparados, dando mas enfasis al espectaculo ke al periferico en si, y les han dado un reves peor, la gente lo ke keria era verlo in situ, y lo ke vieron era un show "a la americana" para venderlo en plan super guay de la muerte, con actores patanes sin mostrar nada.

La gente keria verlo en accion, cosa ke mas ke probablemente ocurra esta tarde, creo ke microsoft se precipito, si kerian dar un show, podrian haberlo dado y mostrar solo videos de los juegos de natal para abrir boca, pero sin gente haciendo el chorra delante, solo como show, y explicar ke podrian probarlo en la conferencia del dia despues.

Yo solo se ke con WII, paso algo parecido, se inundo la web con videos chorras de peña haciendo el cabra con el mando, ke la respuesta no era tan precisa como se nos mostraba, teles con wiimotes incrustados etc... pero ahy esta como la mas vendida..., tiempo al tiempo.

Atte
Evil Vega
Keihanzo escribió:....Qué chicos, ¿volvemos a jugar en PC?... ya decía yo que nunca debimos habernos ido.


[beer]
Rising_Hei escribió:
-Rafilla- escribió:
eguren escribió:no coments
Imagen

soy yo o parece que el que sigue los movimientos es el tío en vez de al reves......


UFFFFFFFFFF, cuanto daño puede hacer este gif...

Imagen
Este es mejor xD


Joder, en eso mismo me fije yo.... Esto es una revolución, Kinetic te lee la mente antes de que realices el movimiento!!!!!!! [360º]
Bastante decepcionado con el nombre... no es un buen nombre... y mas cuando llevamos 1 año nombrandolo como proyecto natal... creo que deberian de haber dejado el nombre natal, es mucho mas internacional, mas sencillo de pronunciar y aunque parezca mentira... si no se busca un buen nombre para un producto... por muy bueno que sea el producto.... te puede llevar al fracaso.
Despues he visto algunos videos como que el juego se anticipa a la persona que esta jugando... con sinceridad... no creo que este cacharro nos vaya a traer lo que prometieron...
Me queda experanzas de que el cacharro funcione bien... pero no se... creo que no estan siendo muy legales los de microsoft... no demuestran el realismo del aparato. (Algo tienen que ocultar)
Esta camara no puede costar mas de 70 euros, si su precio sube mas de este importe... FRACASO TOTAL.
Por poner un ejemplo nadie va a pagar 150 euros por esta camara, cuando en ese precio te puedes comprar una consola nueva y no olvidemos que dentro de poco saldrán las nuevas consolas de la proxima generacion.
Benzo escribió:
frankiku escribió:los juegos seran mas baratos?? como??

solo hay una lectura, que el natal sera carisimo, o los juegos seran una mi***a, con perdon.

no me interesa para nada es nuevo periferico.

Entonces que los vendan a 200€ que seguro son juegazos.


Lo que tendrían que hacer es juegazos por los que la gente esté dispuesta a pagar 200euros. No juegos bazofias como los que han anunciado, que además de ser un plagio de los de nintendo, son igual de infantiles.

De todas formas, esto ya lo intuiamos, así que no sé de que os extrañais. Natal va a ser solo para hacer juegos casuales e infantiles. Olvidaos de mas, al menos en esta generación.
no es por ir de listo, pero yo ya lo sabia( viendo el trailer, con el skate, el niño que maneja un gotzilla, la chica hablando con un niño.. y comparando con las demos tecnicas de golpear balones.. estaba claro)
ahora, espero que no esten enseñando gamePLAYBACK como se ve en esos gifs


[quote]Lo que tendrían que hacer es juegazos por los que la gente esté dispuesta a pagar 200euros. No juegos bazofias como los que han anunciado, que además de ser un plagio de los de nintendo, son igual de infantiles.[quote]
No gracias juegos de 200 euracos no, por muy buenos que sean( aunque te referiras al natal)
si el natal tiene el nivel de wii con mejores graficos pero la misma dinamica de juegos chorras commo golpear balones creo que ni dios pagaria ese precio salvo que le sobre el dinero


Y si, con el nombre la han cagado fuera del mundo anglosajon a mi modo de verlo, y mucho
No me gusta el nombre para nada.
joder, que nombre más feo!

Natal estaba mejor.
Una cosa, finalmente el kinetic este lleva chip integrado o no? porque lo poco que se ha visto, me ha dado la impresión de ser gráficamente malo (el star wars retard incluido). Lo digo porque si va a ser así de caro, con retraso, juegos gráficamente peores (de ahí que sean menos caros)... se lo meten por el c***
lo del sable laser es un playback se ve bien claro
Yo sinceramente os lo digo, para jugar al juego de los balones o al plagio/estafa de el Natal sports, me compraria una wii, que además de ser mas barata (sisi, es mas barata porque cuesta 250 mientras que Natal + Xbox se van por encima de los 300), tiene un catalogo de juegos imbeciles, infantiles y casuales infinitamente superior al que va a tener nunca jamas el Natal.

Saludos.
Lo que me deja intranquilo es que, si realmente funcionara bien, ¿qué necesidad había de mostrarlo en playback en vez de ingame? Y lo del nombre, pues bueno, mucha gente puso el grito en el cielo cuando Revolution pasó a llamarse Wii... Y, bueno, fracaso comercial no ha sido precisamente...
[trancas y barrancas mode on] Fracaso absolutoooooooooooo!!! [trancas y barrancas mode off]

dios mio, nombre a parte, me esperaba totalmente otra cosa...
Rising_Hei escribió:
-Rafilla- escribió:
eguren escribió:no coments
Imagen

soy yo o parece que el que sigue los movimientos es el tío en vez de al reves......


UFFFFFFFFFF, cuanto daño puede hacer este gif...

Imagen
Este es mejor xD


No entendéis... el Eye toy kinetic uy perdon Kinect... podría haberlo llamado directamente eye toyX.

El proyecto natal es para controlar las mentes de los que juegan a la x360... el bailarín demuestra claramente como el maléfico Kinect se apodera de él, y con un pequeño lag se mueve como la x360 desea. Está clarísimo xdddd

El precio? 175 € por un aparato de control mental es un chollo!!! Que se lo pregunten a Stewie Griffin!

Imagen
Imagen
Pues precisamente los casuals, y sobre todo en su conjunto, son los que compran más juegos


¿El perfil de casual no es alguien que dedica poco tiempo a los videojuegos, y que se compra juegos tipo wii sports que deja aparcados en la estantería hasta que viene alguna visita? Osea alguien que se compra una consola por los juegos familiares y que no se la habría comprado si no existieran estos juegos? Para mi el perfil de casual es alguien que se compra la consola (la gracias es que jamás la habría comprado, por eso es importante en ventas) pero pocos juegos...

No tiene sentido que un casual tenga tropecientos juegos tipo Wii sports....

No utilizo "casual" de manera despectiva ni nada, sólo me sirve para hablar de un reciente sector de jugadores de videojuegos.

Un saludo.
sebaneo escribió:hay juegos que pueden ser interesante, como por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=3cCPHn49n8o

realmente por ejemplo el de correr y saltar estaria buenisimo, tambien el de bailar. Piensen como a mucha gente le encanta bailar con la alfombra, ahora, un juego que detecta tambien los brazos?

osea, me parece que le estamos pidiendo mucho, hay muchisima mas gente que va a querer bailar o reventar globitos a jugar un gears of war con kinectic.


Uffffffffffff me canso nada mas de mirarlo, donde esté el tirarse al sofá respantingarse y echarse unos vicios tranquilito que se quite lo demás.
el nombre es FEISIMO kinect ¬_¬
Dr_Zoidberg escribió:Lo que me deja intranquilo es que, si realmente funcionara bien, ¿qué necesidad había de mostrarlo en playback en vez de ingame? Y lo del nombre, pues bueno, mucha gente puso el grito en el cielo cuando Revolution pasó a llamarse Wii... Y, bueno, fracaso comercial no ha sido precisamente...


Pues porque estoy seguro de que funcionaria, pero a medias.
En el playback vemos como el monigote se mueve de forma natural, en la realidad se moveria a cachos.
Es decir tu tienes el brazo pegado al cuerpo y lo estiras de golpe a la derecha, entonces el monigote, lo que hace es levantar el brazo para pasar de golpe a estirarse a la derecha no sin antes moverse de formas raras...
no me gusta este nuevo nombre, me recuerda a makina de gimnasio o de teletienda ¬_¬
exitido escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Lo que me deja intranquilo es que, si realmente funcionara bien, ¿qué necesidad había de mostrarlo en playback en vez de ingame? Y lo del nombre, pues bueno, mucha gente puso el grito en el cielo cuando Revolution pasó a llamarse Wii... Y, bueno, fracaso comercial no ha sido precisamente...


Pues porque estoy seguro de que funcionaria, pero a medias.
En el playback vemos como el monigote se mueve de forma natural, en la realidad se moveria a cachos.
Es decir tu tienes el brazo pegado al cuerpo y lo estiras de golpe a la derecha, entonces el monigote, lo que hace es levantar el brazo para pasar de golpe a estirarse a la derecha no sin antes moverse de formas raras...


Pues hombre, yo sí le veo explicación, y creeme, no soy el mayor fan de natal... Para poder hacer un vídeo en el que salgan distintos juegos y demás, se necesitaría que la xbox los fuera cargando rápidamente una tras otro y que no hubiese ningún problema de cuelgues y demás, y para eso lo más seguro es un vídeo y un actor, que sabes que van a ir más o menos bien para lo que quieres, que es una presentación conceptual del producto, no la presentación de una demo técnica. Hemos visto Natal funcionando en algún que otro vídeo bastante reciente, y lo cierto es que reproduce perfectamente los movimientos, así que olvidaros del cagarro de presentación, que por otra parte, si bien soy el primero que se parte la caja con los gifs,algunos os lo tomáis como si realmente nos quisiera dar gato por liebre con el natal, y es evidente que se trata de una performance que es más fácil hacer en modo "playforward" XD que con una demo de verdad.
Malo y caro. 175 leurus por una camara, que barbaridad [carcajad]

A mi lo del nombre me hubiera dado igual si el aparato hubiera valido la pena... pero en fin, otro cacharro predestinado al fracaso que se suma a la lista de gadgets absurdos del mundo de los videojuegos.
don pelayo escribió:Pues hombre, yo sí le veo explicación, y creeme, no soy el mayor fan de natal... Para poder hacer un vídeo en el que salgan distintos juegos y demás, se necesitaría que la xbox los fuera cargando rápidamente una tras otro y que no hubiese ningún problema de cuelgues y demás, y para eso lo más seguro es un vídeo y un actor, que sabes que van a ir más o menos bien para lo que quieres, que es una presentación conceptual del producto, no la presentación de una demo técnica. Hemos visto Natal funcionando en algún que otro vídeo bastante reciente, y lo cierto es que reproduce perfectamente los movimientos, así que olvidaros del cagarro de presentación, que por otra parte, si bien soy el primero que se parte la caja con los gifs,algunos os lo tomáis como si realmente nos quisiera dar gato por liebre con el natal, y es evidente que se trata de una performance que es más fácil hacer en modo "playforward" XD que con una demo de verdad.


Hombre, que yo no digo que no vaya a ir bien (ni mal, porque no lo sé), sólo que me resulta difícil de entender que, suponiendo que eso vaya bien, en su presentación mundial, y con toda la atención centrada en ello, no pongan un actor echando una partidita en vez de decirle al primero que pasaba por allí "oye, tú sal ahí y haz lo que hace el muñeco de la pantalla, sin que se note, ¿eh?".
Yo me inclino a pensar que tratan de ocultar carencias bastante lógicas del invento, como el reconocimiento del giro de la muñeca, o el del antebrazo sobre su eje, así como ángulos muy precisos -como los necesarios para un shooter-, de manera que optan por la chapucilla esta.
Mormi escribió:
Pues precisamente los casuals, y sobre todo en su conjunto, son los que compran más juegos


¿El perfil de casual no es alguien que dedica poco tiempo a los videojuegos, y que se compra juegos tipo wii sports que deja aparcados en la estantería hasta que viene alguna visita? Osea alguien que se compra una consola por los juegos familiares y que no se la habría comprado si no existieran estos juegos? Para mi el perfil de casual es alguien que se compra la consola (la gracias es que jamás la habría comprado, por eso es importante en ventas) pero pocos juegos...

No tiene sentido que un casual tenga tropecientos juegos tipo Wii sports....

No utilizo "casual" de manera despectiva ni nada, sólo me sirve para hablar de un reciente sector de jugadores de videojuegos.

Un saludo.

La frase correcta es "Los casuals son más gente y por lo tanto venden más juegos entre todos, pero por persona los hardcore compran muchos más juegos".
Dr_Zoidberg escribió:
don pelayo escribió:Pues hombre, yo sí le veo explicación, y creeme, no soy el mayor fan de natal... Para poder hacer un vídeo en el que salgan distintos juegos y demás, se necesitaría que la xbox los fuera cargando rápidamente una tras otro y que no hubiese ningún problema de cuelgues y demás, y para eso lo más seguro es un vídeo y un actor, que sabes que van a ir más o menos bien para lo que quieres, que es una presentación conceptual del producto, no la presentación de una demo técnica. Hemos visto Natal funcionando en algún que otro vídeo bastante reciente, y lo cierto es que reproduce perfectamente los movimientos, así que olvidaros del cagarro de presentación, que por otra parte, si bien soy el primero que se parte la caja con los gifs,algunos os lo tomáis como si realmente nos quisiera dar gato por liebre con el natal, y es evidente que se trata de una performance que es más fácil hacer en modo "playforward" XD que con una demo de verdad.


Hombre, que yo no digo que no vaya a ir bien (ni mal, porque no lo sé), sólo que me resulta difícil de entender que, suponiendo que eso vaya bien, en su presentación mundial, y con toda la atención centrada en ello, no pongan un actor echando una partidita en vez de decirle al primero que pasaba por allí "oye, tú sal ahí y haz lo que hace el muñeco de la pantalla, sin que se note, ¿eh?".


jejeje, supongo que querían hacerlo a lo yanki, y las demos van en detrimento del espectáculo y la fluidez que buscaban.
El nombre un truño...

Y respecto a juegos y demás, ¿De verdad creíais que M$, SONY y demás hacen consolas para satisfacer al publico? Son empresas que buscan beneficios, un año si y otro también, y el pastel de Nintendo es muy goloso. Así que chorrijuegos a patadas :Ð
Ponisito escribió:La frase correcta es "Los casuals son más gente y por lo tanto venden más juegos entre todos, pero por persona los hardcore compran muchos más juegos".


Existe una paradoja con respecto a quien compra mas juegos.

Los hardcore QUIEREN comprar mas juegos pero por lo general no tienen el poder adquisitivo para ello. Esto es, ya que la mayoria de los hardcore son niños de 15 años o estudiantes que no trabajan.
Los casuales NO QUIEREN pero PUEDEN comprar mas juegos.

Por eso la wii ha vendido suficiente, para un jugador casual promedio, pagar $200 por una consola no es un gran gasto, en cambio para el promedio hardcore, $200 significa la mesada de todo un año.

En cualquier caso, un jugador casual NO PUEDE usar los nuevos controles:
Imagen

Digamos una cruzeta y 4 a 6 botones es algo que una persona normal puede usar, pero con 3 o 4 cruzetas y mas botones es algo que solo lo pueden manejar hardcore y eso daña mucho el mercado de las consolas.
Kinect :-? , me gustaba mas Natal peero aun asi no me lo comprare
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que se equivoca Microsoft sacando el Natal/Kinect.

¿cuántos millones de Kinect pronosticaba MS que iban a vender?
yo ya pronostiqué hace meses que será un fracaso y más por el precio que saldrá.


BBC: PlayStation Move es más preciso que Kinect
Rory Cellan-Jones, experto en tecnología de la BBC ha tenido el placer de disfrutar durante "media hora" de Kinect y ya se ha atrevido a lanzar una valoración comparativa entre PlayStation Move, que fue presentado en la Game Developers Conference, y el periférico de Microsoft. Según explica, "es muy atractivo enfrentarse a los juegos sin mandos", pero no ha sido "convencido" aún por Kinect; de hecho, no tiene claro "si este periférico funcionará con los jugadores más hardcore"; ya que funciona "relativamente bien con juegos similares a los de Wii en los que no es necesaria mucha precisión", dudando que se ajuste correctamente en "un shooter en primera persona". En lo que respecta a PlayStation Move, Cellan-Jones cree que "es una solución menos radical" ya que se sigue apoyando en un mando, haciendo que "la experiencia sea menos física que Kinect y mucho más precisa".
Adama escribió:Que fieras poniendo nombres dios....
mas malo no puede ser.


Troll+Sonyer= Odio a Xbox 360
Magallanes escribió:Los hardcore QUIEREN comprar mas juegos pero por lo general no tienen el poder adquisitivo para ello. Esto es, ya que la mayoria de los hardcore son niños de 15 años o estudiantes que no trabajan.
Los casuales NO QUIEREN pero PUEDEN comprar mas juegos.

Tal vez hace algunos años. Los casuales del ayer, somos los hardcore de hoy, quizás más curtidos de lo que estarán los hardcore del mañana. Y en ese sentido:

Los hardcore QUIEREN comprar mas juegos y por lo general PUEDEN. Esto es, ya que la mayoria de los hardcore son hombres de pelo en pecho, mierda en las rodillas y mil euristas, o estudiantes con una paga suficiente como para comprar un par de juegos cada tres meses.

Los casuales QUIEREN pero NO SIEMPRE PUEDEN comprar mas juegos. Esto es, ya que la mayoría de casuals son niños de 10 a 15 años cuyos padres unas veces consienten el capricho, otras no, otras sencillamente están demasiado ocupados partiéndole el hocico al maestro de turno por retirarles la DS a sus hijos mientras jugaban con ella en clase.
El nombre es horrendo, es es asín y no hay mucho más que decir al respecto.

Sobre los juegos queda claro el enfoque, solo falta KinectSports Resort, vaya forma de venderse. Además es una apuesta muy arriesgada, para meter un buen bocao al sector "chorra player" de la Wii tendrán que sacar un pack navideño bien goloso, no creo que los actuales usuarios de 360 (supuestos hardcore-cool-gamers) tengan mucho interés en este periférico.
Segun esto http://e3.gamespot.com/press-conference ... soft;title

la conferencia de Microsoft empieza en 22 minutos pero... ¿la conferencia de Microsoft no era a las 19:00?

si son las 17:38... no tiene sentido :S
No juego a la Wii, no creo que juegue a esto tampoco. De todas maneras lo probaré.
GRAN TORINO escribió:Segun esto http://e3.gamespot.com/press-conference ... soft;title

la conferencia de Microsoft empieza en 22 minutos pero... ¿la conferencia de Microsoft no era a las 19:00?

si son las 17:38... no tiene sentido :S


Yo ahí leo una hora y veinte minutos. ¿¿Eres canario?? XD
don pelayo escribió:
GRAN TORINO escribió:Segun esto http://e3.gamespot.com/press-conference ... soft;title

la conferencia de Microsoft empieza en 22 minutos pero... ¿la conferencia de Microsoft no era a las 19:00?

si son las 17:38... no tiene sentido :S


Yo ahí leo una hora y veinte minutos. ¿¿Eres canario?? XD


No, soy de Sevilla... que raro :-?

P.D. He cambiado la hora pero me sigue marcando a minutos... ahora faltan 8 minutos
GRAN TORINO escribió:
don pelayo escribió:
GRAN TORINO escribió:Segun esto http://e3.gamespot.com/press-conference ... soft;title

la conferencia de Microsoft empieza en 22 minutos pero... ¿la conferencia de Microsoft no era a las 19:00?

si son las 17:38... no tiene sentido :S


Yo ahí leo una hora y veinte minutos. ¿¿Eres canario?? XD


No, soy de Sevilla... que raro :-?

P.D. He cambiado la hora pero me sigue marcando a minutos... ahora faltan 8 minutos


Qué suerte!!! A mí te aseguro que me falta una hora.
me recuerda a Klinex xDDD.

A ver esa confeeee, me pilla currando, o la veo en el curro o en casa... tendré que hacer "horas extra" xDD.
don pelayo escribió:Qué suerte!!! A mí te aseguro que me falta una hora.


Si pues tiene gracia pero esto no funciona xDDD

me pone lo siguiente:
The Microsoft Press Conference starts in:
We'll be with you shortly...
GRAN TORINO escribió:
don pelayo escribió:Qué suerte!!! A mí te aseguro que me falta una hora.


Si pues tiene gracia pero esto no funciona xDDD

me pone lo siguiente:
The Microsoft Press Conference starts in:
We'll be with you shortly...


Te traduzco, que soy filólogo:

La conferencia de prensa de microsoft empieza dentro de:
51 minutos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:
GRAN TORINO escribió:
don pelayo escribió:Qué suerte!!! A mí te aseguro que me falta una hora.


Si pues tiene gracia pero esto no funciona xDDD

me pone lo siguiente:
The Microsoft Press Conference starts in:
We'll be with you shortly...


Te traduzco, que soy filólogo:

La conferencia de prensa de microsoft empieza dentro de:
51 minutos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



xDDDDD Que crack! [carcajad] [carcajad]
Que mal que digan que será para juegos baratos, que bien si eso quisiera decir que todos bajarán de precio pero no es eso. Yo creo que va a ser un fracaso, primero por el nombre y segundo por que me da que vana ser juegos tipo Wii. PERO quién sabe, igual la gente quiere eso...

YO diría que fracaso pero ya veremos.

Por cierto no tengo la Xbox pero si esto estuviese demasiado bien me la compraría.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7