E3 2010: Ya es oficial, Project Natal se llama Kinect (Actua

1, 2, 3, 4, 57
Prefería el nombre de natal, y como era previsible, esto solo va a servir para que se desarrollen muchos juegos "casual" de dudosa calidad. Espero que no se convierta en la wii y hagan algún juego interesante aprovechando las características la la cámara, y no juegos chorras de minijuegos.
Hombre imagino que al principio sacaran juegos chorras tipo wii sport y tal para sacarlo a la venta pero a lo mejor ams adelante implantan esta tecnologia a los juegos buenos no??
Ay dios, el poco hype que me quedaba respecto a natal (kinect), se acaba de desinflar con la lista de juegos. Pa jugar a una wii me compro una wii, que por lo menos tiene el mario y el zelda...
Aun asi son los comienzos de esto... Fable III ira con Natal, algunos juegos que ya estan, puede que con actualizacion soporten Natal, a mi me encantaria el Blur con este cacharro, que quereis que os diga.

Y el precio, espero que sea Nueva consola + Kinect = 175€, sino, como han dicho, mucho dinero para un periferico, por muy futurista que sea, por que sino, hablariamos de un precio considerable para nuevos compradores nueva consola + kinect + juego = una pasta, :S

Para los antiguos, otra pasta considerable, :S
Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.
Joyride: Juego de carreras.
Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo...
Kinect Adventures: Juego donde montados en una balsa tendremos que bajar por ríos esquivando obstaculos.
Dance Central: Juego de MTV donde podremos bailar encima de una alfombra virtual."


Oh shit!!! [snif]
Ahora es cuando me acuerdo del anuncio de la Wii, y toda la gente diciendo que eso iba a ser un fracaso, que menuda gilipollez ponerse a pegar saltitos en la pantalla, que eso cansaría mucho... y que si es una consola para casuals por sus juegos y por cómo está enfocada... pues joder, Kinect creo que sigue ese concepto. A ver como se defiende eso...
kinect... que palabro mas feo. Pues si el sistema va a ser caro y plagado de juegos casual, vamos aviaos...
Pues a mi me gusta..... xD. Ahora enserio...EPIC FAIL!!! Yo kiero un microsoft superstars racing!!! XD
Natal molaba mas como nombre, anda que no podian haber puesto un nombre un poco mas comercial...

Los juegos son los que me esperaba, hasta dentro de 6 meses no empezaremos a ver el Kinect en videojuegos decentes
Yo creo que tanto este dispositivo como el de PS3 no va a tener mucho éxito, quizás en su salida por la novedad venda pero a la larga, creo que el público que juega a estas consolas no necesita estos nuevos modos de control, y si lo que quieren es captar nuevos jugadores, llegan un poco tarde.
Yo tenía muchas ganas de que saliera, pero creo que si vale más de 100€, me lo voy a pensar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
abeliyo86 escribió:Hombre imagino que al principio sacaran juegos chorras tipo wii sport y tal para sacarlo a la venta pero a lo mejor ams adelante implantan esta tecnologia a los juegos buenos no??


los que compramos una wii pensamos lo mismo y todavía seguimos esperando [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo veo una chorrada bestial, lo mismo que la Wii pero sin mando. Si ya resultaba cómico pegar brincos y hacer el chorra con un mando, más aún lo resulta sin él. Que sí que está muy bien para echar unas gracias con los colegas, pero para nada más y para eso ya está la Wii infinitamente más barata.

Si este es el futuro de los videojuegos que alguien pare las máquinas que yo me bajo...
Eaaa, ya estamos liados con el E3 xxxD yo solo digo una cosa, como Natal sea tan caro no lo comprara ni dios, se le esta subiendo a la cabeza esto a las multis.

PD: ¿Donde echan la conferencia de hoy?
Puede estar bien. Lo curioso de todo esto es que los poseedores de una XBOX 360 o una PS3 ponían a parir a Wii y ahora, con los nuevos accesorios, van a sacar "versiones" de los juegos de esta (Nintendogs, WiiSports...) y se les va a hacer el culo pesicola... si es que...
bueno tampoco es tanto plagio de los juegos, al menos han innovado con el nombre si no seria microsoftdogs y xboxsports xD
A mí, tanto "Kinect" como PS Move me parecen 2 grandes faltas de respeto a Nintendo.
Como vieron que a "esa loca" le salieron bien las ventas con su cacharrito de movimiento, ahora vienen copiándolo descaradamente; en especial XBox360 con estos primeros juegos confirmados, pero que Sony no irá por un camino muy diferente creo yo...
Todavia no se ha mostrado ni los videojuegos ni siquiera ha salido a la venta el cacharrito y ya esta recibiendo criticas...

Yo he leido que hay un juego de star wars y otro de disney tambien en la palestra, a ver que tal son y que tal es la implementacion, igual es al final poco mas que un eyetoy o al final es un accesorio que le puede dar un toque especial a los videojuegos, todo se vera con el tiempo.

De todas formas para gusto los colores y los videojuegos, con el kinetict puedes hacer una fiesta en casa y pasar un tiempo divertido con los amigos al igual que puede ser el rock band, el buzz o cualquier otro accesorio, no tienen porque ser para superhardgamers
Esto es la Wii de Microsoft, a mí no me gusta nada, lo veo como una posible evolución que haría Nintendo para hacer algo más con la Wii. Aquí lo que debería de influir es el catálogo, el catálogo de Nintendo (como todo el mundo sabe) no va destinado al mismo público que el de la XBOX360, pero toda la chorrada de movimientos, aunque sea sin mandos, viene siendo la misma cosa.

Yo para estas cosas soy muy tradicional, me compré la Wii para ver si me gustaba el rollo del movimiento e interactuar más con los juegos pero vah... al final siempre vuelves a lo mismo, mando en las manicas, sentao y a viciarse como siempre se ha hecho.

Saludos.
La palabra para describir una conferencia a la que va el circo del sol para distraer la atencion con videos prograbados haciendolos pasar por directo es, bochornoso.
bueno, si nadie lo dice lo digo yo

"LA POSICION DE MICROSOFT ES ABSURDA Y DISPARATADA" XD

creo que lo unico que no nos esparabamos era el precio tan alto, por lo menos yo. eso si, despues de estas informaciones algo me dice que bajara de precio muy muy pronto, como en enero (eso dando por hecho que se la van a pegar)

por otro lado me encantan estas mierdas tecnologicas, pero tengo un limite, no pagaria mas de 80 euros por un periferico asi, de hecho creo que me voya ir pillando un volante ahora que estan baratos y le dare candela hasta que este experimento baje de precio (despues de probarlo claro)
hombre feo no es, ahora toca esperar si tendrá éxito
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Naelo escribió:A mí, tanto "Kinect" como PS Move me parecen 2 grandes faltas de respeto a Nintendo.
Como vieron que a "esa loca" le salieron bien las ventas con su cacharrito de movimiento, ahora vienen copiándolo descaradamente; en especial XBox360 con estos primeros juegos confirmados, pero que Sony no irá por un camino muy diferente creo yo...

Más bien lo contrario, yo creo que en Nintendo se sienten muy muy orgullosos por todo esto.
No me gusta el nombre pero tambien pense lo mismo del de wii ( que sigue sin gustarme, me molaba mas revolution).
El trasto este creo que no es para mi, nunca me ha gustado la wii y no creo que salgan muchos juegos de este estilo he visto el video y solo me ha atraido lo de star wars, pero me da a mi que van a inundar el catalogo de mierda ñoña.
Yo sin prisas, ya bajaran el precio y depende sus juegos ya me decidire pero por ahora no me dice nada.
menudo nombre,bueno pues por los videos me parece una cagada de momento,me recuerda demasiado a lo de ps2,esperemos sea distinto
Es la 'Revolución' !!!!!!!!

Wii 2!!!!!

[qmparto] Dios... que horror de nombre y vaya de juegos de salida...
Mira que tenía esperanzas en que dieran un paso...pero veo que la han jodido Imagen

Se les ha ido de precio para los juegos que tiene de momento....todo sea que luego evolucione a la velocidad de la luz, que no se yo.
¡Vaya nombre! ¿no había otro más difícil? A mí me gustaba más Natal, Kinect me parece el colmo de impronunciable y además no me trasmite nada. En fin... a ver que tal va de precio y nada, esta noche (porque no podré ver la conferencia en directo) ya me empaparé de los juegos a ver si me gustan (espero que sí porque tengo muchas expectativas en este accesorio).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
saulotmalo escribió:donde se rumorean esos 175? la verdad es que no creo que pase de los 100 con un juego pero bueno... igual me equivoco.


Por ejemplo, aquí:

http://www.msxbox-world.com/xbox360/new ... A3145.html
Sinceramente, yo no lo voy a tener, a mí lo que me gusta es jugar con un mando y punto, sin historias... vamos que yo no me lo compro ni de coña...

mejor que hubieran gastado el tiempo/dinero en otra cosa...
Le han puesto nombre de colonia XD
Y siguen subiendo precios... ahora dicen que habra dos modelos uno con motor y otro sin motor, el que va con motor dicen que costara 189$.

Como ya he dicho en otros foros eso, de ser cierto es una locura y creo que es infumable. Si pretenden que en cada casa haya uno de esos, en muchas casas tendran que vender su nueva revision de la consola, que no creo que sea barata tampoco, pongamos consola 250€ si no mas, 189€ del Kinect y algun juego, nos plantariamos en 400€-500€, mientras que Sony baja el precio.

Si lo que intentan es ir a por el publico casual, demasiado dinero veo para que los papis se dejen ese dineral en sus niños, si van a por los hardgamers, estan moviendo muy mal las fichas.

Esta tarde veremos que pasa, por el momento todos los rumores que se habian comentado han resultado falsos, ni se ha llamado Wave, ni Oculus, ni van a sacar una Slim (sacaran una revision), asi pues, a esperar toca, :)
bueno vamos por partes chicos...
-1: estamos de acuerdo en que el nombre (kinect) es feo a mas no poder...
-2:natal era un nombre como el de Max Power... osea con fueza propia....
-3:Microsoft llama a la puerta de los casuals ...pero pocos casuals gastaran 175 pavos...
-4: el catalogo inicial es mas bien flojo y un poco ortera...
-5:se empieza a ver lo que escondian tras su gran cortina de humo....
-6: esta noticia es de las que hacen salir de sus cuevas a hordas de trolls enteras....

Este aparato puede ser una auntentica revolucion ,pues las posibilidades que ofrece son amplias de cara al futuro..tan solo hay que esperar que caiga en manos de algun genio creativo y no en las de un pelagatos con la unica intencion de hacer dinero rapido ...pero ya han empezado con mal pie...esperemos a ver que pasa...
un saludo Imagen
freemandusky escribió:-2:natal era un nombre como el de Max Powell... osea con fueza propia....


[qmparto] [qmparto]
-2:natal era un nombre como el de Max Powell... osea con fueza propia....

Imagen
freemandusky escribió:-2:natal era un nombre como el de Max Powell... osea con fueza propia....

-6: esta noticia es de las que hacen salir de sus cuevas a hordas de trolls enteras....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje... powell? FAIL!!!
 
No se, pero la idea de un juego para criar mascotas, y un juego "sports" con bolos, me recuerdan mucho a los juegos de la wii XD   Preparaos para lo que se os viene encima, muahahahahahaha.....
Maaaax Power, todos tu nombre quieren tocaaaaar, pero ninguno lo podra lograaaaar


Y el cacharro este, además de ser caro, grande y tal. Funcionará con la antigua XBox 360, porque si va ser que no... me parece que eso se va quedar en la estanteria de la tienda acumulando polvo.
Me estaba acostumbrando ya a llamarlo Natal xDDD y por los juegos... para hacer el cabra ya estan los de la Wii :/ pero bueno, es algo que hay que pillarlo si o si!
videoconsolas escribió:
abeliyo86 escribió:Hombre imagino que al principio sacaran juegos chorras tipo wii sport y tal para sacarlo a la venta pero a lo mejor ams adelante implantan esta tecnologia a los juegos buenos no??


los que compramos una wii pensamos lo mismo y todavía seguimos esperando [+risas]


pues despierta tio,que hace mucho que salen juegos buenos en Wii.


que va a valer,mas que la propia consola? xDDD estos de micro$oft son unos cachondos
Joder, viendo las fotos de exposición parecía una cosa ligera y moderna y resulta que es un tocho espectacular Imagen

Espero que de verdad pille bien los movimientos, porque no todos tenemos un salón de 60m2 ...y a ver a que altura es la ideal y demás. En América fijo que triunfa.

Imagen
espero q no se vuelva una wii
Hmm, creo que ya es tarde para sacar algo como ésto y más teniendo a Wii en contra....

El nombre me parece horrible, y los videos de demostración con la happy family un auténtico plagio de los de promoción de Wii....

En cuanto al precio, miedo me da......como todos los periféricos de MS.

A ver cuánto tarda en salir de nuevo el Molyneux mentando las facultades enormes y revolución a gran escala del cacharrito.....

No sé por qué, pero me da que quedará olvidado en la lista de intentos de abrir mercado....

Saludos. Espero ansioso la presentación oficial...

P.D. No me gustan los videos pregrabados haciendo el paripé....y es que me recuerdan tanto a aquel Killzone 2 con aquel notas haciendo como que jugaba con el mando jajaja.....

Lo de las hordas de trolls me ha encantado jajajajajajaja :)

La Historia no deja de repetirse.
Pero funciona para todas las xbox360 o solo será para la slim?
Que pedazo de trozo de cacho de juegos de salida, pero me recuerdan a algo y no se a que...

Que no iba a ser para juegos casual decian [poraki] , pues menos mal.
Si que servirá para las actuales ya que si no se las comen.
El nombre, lo de menos, aunque Project Natal tenía mas gancho en mi opinión. A ver que tal los juegos que lo acompañan, ahí está la clave del despegue o no frente al Playstation Move.
En cuanto al nombre prefería Natal la verdad, pero me trae un poco sin cuidado ya que no me llama nada y no pienso pillarlo.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57