E3 2010: Ya es oficial, Project Natal se llama Kinect (Actua

13, 4, 5, 6, 7
sera todo un desafio pasarse un juego en un dia si es con Kinect xD
No me llama la atencion para nada pues veo estupido y canson tener que estar brazos extendidos durante 1-3 horas jugando need for speed o cualquier otra cosa ufff vaya...... el kinect mas lo veo para los jugadores casuales ya sabes durar 15-30 min jugando y ya por que a la larga es la misma basura que el wii mote yo me quedo con los controles clasicos :P ademas esos mamones se creen que todos tenemos una habitacion con 2-3 metros libres para jugar xD http://img576.imageshack.us/img576/3481/biglivingroom.th.jpg
y es que si kinect, natal o como se diga , de verdad fuera lo que nos quieren hacer ver seria genial pero es que despues de ver algo asi Imagen

(si ya se que es una simple demostracion pero de todas maneras , haciendo eso no se gana el publico)

ya que con eso solo logran que uno se queda con cara de WTF-> nos quieren meter el marketing como sea.
Y es que si tan solo fuera un aparato que , fuese compatible y configuarable con: juegos ya hechos , como con juegos de salida a futuro seria genial.
Yo seria una de las primeras personas que buscaria uno si en lugar de poner semejante presentacion, hubieran puesto a gear of war y el presentador ese cubriendose , y marcus haciendo lo mismo.
quien no daria por configuarar el natal y hacer los combos de bayonetta y estos saliendo en la pantalla, o jugando el tales of vesperia o star ocean 4 y poder hacer los combos mas facilmente con los movimientos que uno les asocie.
o jugar al alan wake miviendo las manos y alan haciendo lo mismo con la linterna,
O mejor jugar el dragon age y con mover simplemente el rostro ya se dieran automaticamente las respuestas que queremos.
Eso si seria el futuro, tanto para casuale como para jugadores mas avanzados. Pero no esto... :(

Disculpen si me emocione mucho con la opinion, pero es que si fuera lo que nos quieren hacer ver... Ojala de verda sea lo que nos quieren hacer ver. pero cada vez tengo mas dudas de que sea asi.
RockmanGC escribió:pero porque todos estos "cacharros" se anuncian como si se tuvieran que jugar de pie, me NIEGO a jugar de pie... NO NO NO y NO eso no es el futuro coño, me parece perfecto manejar el menu a lo minoriti report (ya ves...) jugar a los juegos de coches con un volante hecho de "aire" o jugar a los fps con una pistola imaginaria... pero coño, sentado, no me imagino jugando al star ocean o al FF13 (juegos de hecharle horas) de pie enfrente de la tele U_U

Totalmente deacuerdo con que queda "guay" jugar al Star Wars como se anuncia, aunque fuera un montaje, solo la idea es alucinante, pero no me veo 2 o 3 horas un dia que pueda dedicarle a la maquina de pie haciendo el moñas... espero que mantengan la opcion de jugar con el pad.


Vamos, que me gusta y no me gusta esto del Kinect/Natal


En el primero video promocional que hizo M$ de Natal, se veía un juego de coches, donde el padre conducia el coche SENTADO en el sofá... no se si será obligatorio jugar de pié, espero que hayan desarrollado el motor de reconocimiento de formas para poder "separarte" del sofa (procura llevar ropa de color diferente a tu sofá XDD)

En cuanto a lo de estar HORAS de pie, creo que nos ha de quedar claro que este mando es para jugar mas "casual" y no pegarte 6 horas de tiron jugando a la cónsola, sino para cuando tienes gente en casa echarte unas risas jugando a juegos "chorras" ... o echarle 1 o 2 horitas al Star Wars en vez de irte a hacer jogging (estoy seguro que se quemarán un guevo de calorías... adiós a la imagen del friki gordo con camiseta negra xDDD)

Saludos!
una pregunta, alguien sabe como es la conexion que lleva, segun he visto en las imagenes de la nueva consola esta tiene un nuevo adaptador encima de la de red que no es usb, podria ser ese el conector del kinect? y si es asi vendra algun adaptador para las viejas?
coty71 escribió:una pregunta, alguien sabe como es la conexion que lleva, segun he visto en las imagenes de la nueva consola esta tiene un nuevo adaptador encima de la de red que no es usb, podria ser ese el conector del kinect? y si es asi vendra algun adaptador para las viejas?


es un un USB especial, que da mas potencia, en las viejas habra que usar 2 USBs, supongo que traera el cable con los 2 USBs para las viejas
Soy el unico que tras ver el video de demostracion del forza, se pregunta como cojones haces con esto para acelerar, frenar o cambiar de marcha?
se hace con la mirada? hay que estar a 3m de la camara para que te vea los pies?
no se a vosotros, pero a mi me intriga.
soukai escribió:Soy el unico que tras ver el video de demostracion del forza, se pregunta como cojones haces con esto para acelerar, frenar o cambiar de marcha?
se hace con la mirada? hay que estar a 3m de la camara para que te vea los pies?
no se a vosotros, pero a mi me intriga.


pues cambiar de marcha yo siempre lo pongo automatico, pero si, en lo otro tienes razon
Terraxptan escribió:y es que si kinect, natal o como se diga , de verdad fuera lo que nos quieren hacer ver seria genial pero es que despues de ver algo asi Imagen

(si ya se que es una simple demostracion pero de todas maneras , haciendo eso no se gana el publico)




no, lo que sucede es que el aparatito este sabe el futuro por eso se anticipa a tus movimientos ves jeje es coña

Terraxptan escribió:ya que con eso solo logran que uno se queda con cara de WTF-> nos quieren meter el marketing como sea.


pues si de eso se trata a fin de cuentas, pero se agradeceria se esforzaran un poquito mas jeje y todas buscan lo mismo, y bueno microsoft es bueno en esto del marketing excepto cuando presentan algo nuevo funcionando,(siempre falla algo como cuando presentan los windows), el problema que le veo yo a la manera en que microsoft aborda el mercado, es que anuncia juegos "especiales" para el aparato y no juegos normales que pueden usarlo para jugarse

mientras la competencia pone juegos comunes que se pueden jugar con sus aparatos a manera de un plus, por ejemplo wii tiene el RE4 y es lo mismo s juega igual con un control estandar de GC pero el chiste es que puedes usas el wiimote para hacerlo mas interactivo es decir la misma experiencia mejorada por el add-on, en ps3 esta el RE5 que es lo mismo y se puede jugar con el mismo control DS3 pero puedes usar el move si asi quieres para apuntar y hacerlo igual mas interactivo(o al menos es lo que capcom habia anunciado)

pero para kinetic tendrian que anunciar un "resident evil kinetic", con funciones especiales como sacudirte a los zombies moviendote y pataleando o algo asi en ves de uno normal con opcion a usar el kinetic para algun extra, eso le pegaria a la historia pues podria ser como los resident evils "extras" esos en donde solo vas disparando o controlas civiles o cosas asi que salieron en psx, ps2 y creo que uno de wii, esos juegos al final no fueron tan populares como los que seguian la historia, creo que microsoft tiene que ver una manera para meter kinetic en los juegos normales, ya sea estar sentado con tu control como siempre pero que con ciertos movimientos hagas alguna otra cosa, a fin de que no sea 100% de uso familiar en fiestas o reuniones sino que aborde el tema del mercado fuerte de la consola por que si no pasados algunos meses habria gente decepcionada del aparato

sera interesante ver que hace microsoft para la salida y los primeros meses que este a la venta y lo que anunciara a futuro una vez que lo pruebe el publico en general
Bueno, a mí no me llaman mucho estas innovaciones. Pero hay que reconocer que la idea del Kinect es distinta al Move o al Wiimote, ya que la interacción con la consola es SIN MANDOS. Eso es lo que me llama y lo que lo hace diferente a la competencia.

En cuanto a las demostraciones, no voy a opinar hasta que no salga al mercado y se vea cómo funciona realmente. Una vez se vean los primeros resultados, ya decidiré si me llama más jugar sin mandos o con el mando tradicional.
A mi el hecho de poder manejar la consolaa lo minority report y poder darle ordenes de voz y tal ya me tiran bastantes... luego habra que ver que precio definitivamente le ponene y si merece la pena los juegos que saquen...
no soy crucificador de ideas en el mundo de los videojuegos,la verdad es que va siendo hora de encaminar un poco la realidad virtual de alguna manera pero "kinect" va perdiendo por momentos su atractivo
Demasiado quieren ampliar el mercado las multinacionales del videojuego. Demasiada avaricia...
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7