E3 2010: Ya es oficial, Project Natal se llama Kinect (Actua

1, 2, 3, 4, 57
anikilador_imperial escribió:
Yalm escribió:
flacc escribió:Como ahora comienzan a aparecer buenos juegos para wii salen con esto para Xbox XD. Solo falta ver Kinect music.

Ahora en serio, creo que es bueno que salgan juegos para todos los gustos en todas las consolas... Aunque no veo un juego de mascotas en el mercado de xbox, pero ellos sabrán.


Hola,

Eso dependerá de la edad del que la juegue. Este verano el que más horas puede llevarse en la mía es el planet 51, pues mi hijo tiene 9.

Un saludo


Hombre...yo es que con 9 no jugaba al Planet 51...jugaba a Medal of Honor,a Metal Gear Solid,a Tekken 3 y a Final Fantasy XD sera que ha cambiado la cosa...


Lo que pasa que como buen padre mira el PEGI de los juegos y decide a lo que puede o no puede jugar su hijo, con mi sobrino pasa igual, nada de juegos de guerra o juegos sangrientos, etc.
Kinect Sports,Adventures,Kinectimals...si es que son plagios de la Wii o la DS.Ya sabemos que nos vamos a encontrar con esto.


No han diseñado esto pensando en nosotros, está claro que lo han hecho pensando en el público de la Wii y DS. Y temblad como les salga bien la jugada... temblad. [mad]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
dios ke nombre mas espantosooooo !!!

kinecte lo compres a ese precio !!!!!
Benzo escribió:Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo...
Kinect Adventures: Juego donde montados en una balsa tendremos que bajar por ríos esquivando obstaculos.


o dios mio,son nombre completamente inesperados! xDD luego saldra kinect play,kinect party, halo kart, kinect sports...

el nombre es muy feo,la verdad
Estos de MS se están luciendo...entre el aborto de diseño de la xbox slim y el nombrecito de marras van cagada tras cagada.
xin-xan escribió:Estos de MS se están luciendo...entre el aborto de diseño de la xbox slim y el nombrecito de marras van cagada tras cagada.


Jaja! Weno si...el nombre tenían que haberselo pedido a una empresa de marketing, y no al sobrino de 9años del presidente XD

Pero el diseño de la "Xbox360slim" no está del todo mal, eh!

[bye]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Por cierto se me olvidaba... si vale 175€, sí será un poco hachazo... pero podré mandar la puta Wii y sus Mario & Cia. a la mierda que estoy del puto Mario hasta las narices.... y que decir que si quiero jugar con algien más que con mi novia no puedo porque los mandos son un timo de caros.
AntraxZGZ escribió:Lo que pasa que como buen padre mira el PEGI de los juegos y decide a lo que puede o no puede jugar su hijo, con mi sobrino pasa igual, nada de juegos de guerra o juegos sangrientos, etc.


Depende de la madurez del niño y tal,a mi mi padre me hacia lo mismo al principio,pero luego me fue dejando mas juegos hasta que cuando cumpli los 10 ya podia jugar hasta el GTA.

Y no,no he matado a nadie y tal XDDDD

Por cierto acabo de mirar el diseño de la X360 Slim esa y es mas fea que el Emilio Botin vestio de gitana XD
dicen k la version PAL españa se llamará ES-kinect-e. jajjajjajaajjajja

Imagen

no en serio, el nombre es un truño y a mi parecer el auge que va a tener el 3D en un futuro cercano, va a dejar en ridiculo ese aparatito. yo, despues de la decepcion k tuve enps2 con eyetoy, me prometi no comprarme mas cacharros inutiles a no ser k se demuestre lo contrario. saludos!
Los consejeros de marketing pasaron una noche loca, pidiero al chino y cuando se iban a casa acordaron esto que ahora vemos. xDDD
El nombre.. bueno, como bien dicen a todo se acostumbra uno, es lo de menos y habra que esperar esta tarde a ver el verdadero catalogo y sobre todo el precio.

Ahora bien.. "Oculus" = 3D ?
Tambien nos habran tomado el pelo con la Xbox esa rara, filtrando esa imagen para despistarnos?, ya veremos, :)

Esta tarde sueltan un bombazo a parte de la revision de la consola, si o si... sino, mal E3 para Ms.

O esta tarde muestran cosas impresionantes, o le deparo a Microsoft anuncio de nueva consola para el año que viene.
También me gustaba más Revolution que Wii y Dolphin que Gamecube.

Bueno hasta que te acostumbras al nuevo nombre puede costar pero vamos aunque se llamase
"Pathetic" augurando la pinta que tendremos cuando juguemos con la camarita, si es divertido pues me da igual.

Las fotos del rediseño tampoco me gusta mucho como han dejado a la nueva Xbox, pero bueno el Wifi i el disco duro perfecto.
Anda que el nombre final que le han puesto ¬_¬ . Ahora a esperar que nos digan el precio y que salga algún juego que merezca la pena.
es tio esta desvelando todo, se nota que esta retirado, si no.... ratataaaa ja,ja,ja..
Pues a mi me encanta este periferico que seguro que pule al eye toy, espero que no sea tan caro como dicen 175 y este a un precio asequible a todos los bolsillos [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Reservoir escribió: Imagen

Curioso ...

Eso mismo he pensado yo...podrian haberse currao otro nombre no?
vaya juegos más jarcor Imagen
energy666 escribió:Pues a mi me encanta este periferico que seguro que pule al eye toy, espero que no sea tan caro como dicen 175 y este a un precio asequible a todos los bolsillos [sonrisa]


Pues solo faltaria que saliendo 5 o 6 años despues del Eye Toy (no lo se cierto), con lo que avanza la tecnologia, no fuera mejor que el Eye Toy. Como se confirme el precio de 175 pavos, ya puede ser una megarevolucion que no vendera, es demasido caro.
El nombre es horrible, y como se les ocurra ponerlo a 175... menudo fracaso que puede ser.
Natal no es que fuera un gran nombre, pero este lo veo peor.

No se como les va a ir en microsoft relanzando la consola como si de una Wii se tratase, en plan slim y con "Kinect".
Pues a mi me gustaba más natal, a ver si funciona o no en el mercado no lo tengo yo muy claro, sobre todo si le ponen un precio tan alto, tengo curiosidad en ver la slim, a ver el rediseño que le da microsoft, pero cualquiera se atreve a comprarla hasta que pasen unas cuantas semanas y la gente la pruebe bien, ya veo los anuncios "Slim ahora con más luces rojas" jejejeeje [chulito]
A mi el nombre me la sopla mientras ese precio que se rumorea sea falso, de lo contrario se va a ir por el mismo camino que mandé la Wii cuando supe su precio.

Exacto: a tomar por saco.



Un saludo.
no me gusta ni el nombre ni el aparatito en si, pero mientras no me obliguen a usarlos en mis titulos de siempre (por ejemplo los call of dutys) me parece bien que saquen estos cacharros, a alguien le gustaran digo yo
Esto es lo que ocurre cuando la competencia intenta innovar como dicen.

Kinect y Playstation Move, ya no los veo como decian ¬¬.
Cagada con el nombre NATAL lo tenia todo, la naturalidad que buscaba MS y facil de pronunciar... en fin se quedara como Kine entre usuarios y listo.
que mas da el nombre!!
es mas bonito eyetoy (menuda soplapollada) o el move ese... pf [poraki]

los juegos que ahí aparecen serán gratis no? jajjaa, tienen pinta de ser malos malos
hyrulen escribió:
o dios mio,son nombre completamente inesperados! xDD luego saldra kinect play,kinect party, halo kart, kinect sports...

el nombre es muy feo,la verdad


Anda que no molaria manejar al inquisdor en un kart cutrecillo XD XD XD
Bueno, no lo comprare,
El nombre es horrible, difícil de pronunciar, poco original, etc... vamos, opino como la mayoría, Natal les hubiera dado mucho más juego (nunca mejor dicho), más que nada porque una gran parte de público ya lo conoce por ese nombre, y mucho más fácil de pronunciar además, más internacional, etc. La linea de juegos sigue el camino de Wii, así que el que ya la tenga a ver qué hace...

En cuanto al diseño de Xbox Slim, bastante chulo en mi opinión, mucho más elegante, una linea más moderna, etc, eso sí me parece un acierto.

La generación de copiarse unas a otras es mi resumen general jejeje (mandos, diseños, etc); ya solo queda que Wii copie la HD en su consola y listo, las tres iguales. Saludos.
No me gusta el nombrecito de marras, con natal tenian ya medio camino realizado, y el cacharro en cuestion, al igual que el Move de ps3 lo veo una tontá, tengo la wii y la ps3 y he llegado a la conclusion que el maximo esfuerzo que quiero realizar jugando a las consolas es el de mover los pulgares, mientras estoy "tirao" en el sofa, y como mucho alargar el brazo pa echar un traguito a la cervecita...
La mayor pega que le veo es el precio, el que convierta la xbox en una wii me parece estupendo, sobre todo para los que tenemos hijos XD
Y estaba pensado yo, y si esos 175€ fueran de la nueva consola + el Kinect?, la cosa cambiaria mucho mucho... meterian la consola en todas partes y mas si va con un juego chorras.

Mas opciones serian 100€ con juego y 50€ solo el cacharro.

Va a ser que no, pero vamos, podria ser una solucion y romperian. :)
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:...., halo kart, ...



xDDDDDD
que cabrito xDDDDDD
Pre-Order en Game UK, lo que no se es por que aparecen los dos productos Natal Y Kinect.

Los que habeis comprado alguna vez en Game.co.uk, sabeis los preordes que porcentaje del precio final suele ser?, por que el preorder del Kinect son 20 Libras, :S

Dejo link...

http://www.game.co.uk/natal/?cm_sp=nata ... av-_-natal
hola microsoft, creo k llegais unos añitos tarde... al publico k le interesaban esos juegos ya los tiene en otra consola... no creo k mucha gente piense con gastarse el dinero en x360+proyect Fatal estando la wii con 500mil juegos de ese estilo entre los k elegir

PD: porcierto a alguien mas le da la impresion de k el diseño de la slim es como si le hubiesen sorbido con una pajita a la normal? XDDD se keda como los bricks de zumo cuando te los terminas XDDDDDD
LordSaddler escribió:La generación de copiarse unas a otras es mi resumen general jejeje (mandos, diseños, etc); ya solo queda que Wii copie la HD en su consola y listo, las tres iguales. Saludos.

¿¿Cómo puede ser que implementando HD en la Wii sea copiar?? Tal vez si le pusieran un disco duro, ¿pero HD?

Edito: LOL. Se me hace que a eso te referías, HD por Hard Drive ¿no?. [qmparto]
Una disculpa si fue así.
kreznik escribió:
LordSaddler escribió:La generación de copiarse unas a otras es mi resumen general jejeje (mandos, diseños, etc); ya solo queda que Wii copie la HD en su consola y listo, las tres iguales. Saludos.

¿¿Cómo puede ser que implementando HD en la Wii sea copiar?? Tal vez si le pusieran un disco duro, ¿pero HD?

Edito: LOL. Se me hace que a eso te referías, HD por Hard Drive ¿no?. [qmparto]
Una disculpa si fue así.


Me ha pasado lo mismo que a ti XD
A ver la gente se queja por vicio... Kinect no es un nombre malo aunque ciertamente estaba acostumbrado a natal... pero bueno hemos de pensar que existen más idiomas en el mundo que nuestro querido español y para un inglés pronunciar kinect es muy fácil (conect con i ;) )

Sobre los juegos... a mi me ha parecido una apuesta interesante y variada. Juegos de deportes, carreras, acción, baile y yoga. Yo personalmente pienso que todo esto también es necesario para equilibrar la consola... ya que te pueden gustar estos juegos pero solo si se llevan a cabo correctamente (buenos gráficos, buena resolución del control, etc) Y la wii actualmente no tiene nada de eso. Si natal consigue que el control vaya bien y mantiene un nivel de gráficos bueno puede ser genial para echar unas partidas. Yo siempre voy a seguir con mis juegos de toda la vida sentado... pero el día que me apetezca jugaré al natal. Igual que la gente hace con la alfombra de baile, la guitarra o cualquier otro complemento y puedo decir que me he divertido tanto con estos como jugando al RE, FF y demás...

Lo que me gustaría es conseguir un equilibrio, que sigan habiendo los juegos anteriores por los que me compré mi consola, además saquen juegos para natal (copias de wii) y que saquen algo que solo se pueda hacer con natal. Cuando fui a japón me compré una consola con el dragon quest y se manejaba con una espada... gráficos 2D y la verdad muy cutre pero la idea me pareció muy buena porque podias usar hechizos, atacar, cubrir y demás.... yo me imagino un juego así con natal puede ser muy chulo.

Sobre el precio... donde se rumorean esos 175? la verdad es que no creo que pase de los 100 con un juego pero bueno... igual me equivoco.

Siento el mega post... pero en serio no comprendo la gente que estais criticando por criticar
No me gustan ni el nombre, ni el listado provisional de juegos ni el presunto precio...¿pero realmente Kinect os parece dificil de pronunciar?. Eso es quejarse por quejarse.
A mí el nombre me da igual, lo que me interesan son los juegos y el precio.
El nombre me da igual, el precio no. Por lo que he visto en los videos tiene muy buena pinta... pero teniendo en cuenta que estoy pensando en vender mi 360 porque no tengo suficiente tiempo para poder jugar a todas las consolas... pues no sé que haré, pero me ha molado lo que he visto en los videos. Pero como ya se ha comentado, también tengo la Wii y no la uso para nada prefiero jugar con los pulgares... (por lo menos por ahora)
Se sabe ya algo del precio?? Por que cada vez leo precios mas elevados.... Empezo rumoreandose en torno a 50€ y ya va por 175€???
Ajá, nombre horrible, avocada al fracaso con ese nombre. ¿Os leéis después de escribir?

Qué pasa, ¿que ahora a todos os suena bien Wii?

Vamos, reacciones similares del nombre Revolution-Wii.

Y a ver qué tal es, que lo mismo más de un jarcor se lleva una sorpresa.
En su dia me entusiasmó la idea del Project Natal, pero veo que van a seguir una linea de mercado muy colapsada por Nintendo.
Esperaba con ansias que este accesorio estuviera destinado a adultos, con nuevas ideas e innovaciones tecnológicas.
Pero veo que va a seguir el estilo de "juego para niños" y "haz deporte jugando" a un precio elevado.
israel escribió:Difícil de pronunciar, no me gusta. [nop]


dios.... que sibarita macho xDD

En general veo mucha gente que se queja del nombre, vaya tela no sabeis de que quejaros ya de verdad, os recuerdo que es OPCIONAL, si no lo quereis nadie os pondra una pistola en la cabeza para que lo compreis, y menos aun entiendo a los que dicen que le parece todo mal sin ni siquiera tener la 360, pero bueno es vuestra opinion.

A mi me parece bien tanto el nombre como el proyecto, a ver si cuando salga a la venta lo pruebo en algun corte ingles mediamarkt o algun sitio donde lo pongan para probarlo, jejeje, a mi novia le ha encantado desde luego jajajaja, a ver que tal, eso de no utilizar mandos me gusta !!!
[buaaj]

¿Ahora sacan los nombres de los Pokemon?.

Cuanta originalidad. Y sólo está empezando.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57