E3 2010: ¿Xbox 360 Slim desvelada? (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
no me gusta mucho, pero hasta no verla delante, no quiero quiero opinar nada.
no os dais cuenta que el diseño es un montaje? la mitad de arriba es una xbox elite normal y la otra mitad (por donde la consola se "dobla") esta hecho por ordenador

ya veremos dentro de poco como es en realidad
No me parece tan fea pero yo aun quiero ver la diferencia de tamaño.

Y ya era hora que pusieran el wifi.
Madre mia trae Wifi, que es eso?¿ q gran novedad [carcajad]
Dios...es un poco aborto XD

Pero habra que verla en realidad para corroborarlo 100%
esta to guapa xd, que estilo mas cul
En la posicion q esta, no se ve, pero...
En esta consola, el DD... es interno? serviran los viejos DD de X360?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
abeliyo86 escribió:Y desde cuando se fija uno en el diseño de la consola para jugar a los juegos?? que se mire el diseño de un coche que te vas a comprar lo entiendo, pero si lo que quieres es jugar como que me da lo mismo el diseño... Siempre y cuando el diseño no conlleve a perdida de prestaciones claro.

Que tu tengas tu habitación llena de mierda y no se distinga el cajón de la ropa con el cubo de la basura... sin mencionar el escritorio... no significa que a los demás nos guste tenerlo igual... a ver si tu vas a poner en el salón al lado de tu TV LED en tu mueble de estilo moderno-sencillo.... un trasto que canta más que la Pantoja.
MMM esa es la version final? parece posmoderna [carcajad]
El diseño me parece terrible, si es que finalmente va a ser asi... [snif]
pues yo estoy mas que contento con mi xbox jasper negra...
Menudo horror de consola,que listos que son...wifi integrado y yo que me gaste 80 pavos juas juas negocio a tututut
Un pequeño video de un banner de una web italiana.. Si encuentro la web la posteo.
http://www.youtube.com/watch?v=yTJVYRLV ... r_embedded
lo que no me mola es que el lector parece igual al anterior de bandeja...
Hoy la veremos, está bien lo del wifi incorporado y el disco duro tiene una buena capacidad, ahora que precio tendrá?, yo me espero lo peor, teniendo el cuenta el precio que mantiene la PS3, yo creo que rondará el mismo precio o un poco menos. [mad]
Es preciosa, a mi me gusta mucho, me la compraré en cuanto salga con el Kinnect. Saludos.
la gracia de las fotos es que...ES COMPATIBLE CON KINECT...acabaramos....tooooooooodas en nombre del negocio deben de ser Y SON compatibles con KINECT......ahi esta la PELA.....sean arcades,elites y jasperes.


a proposito,me encanta el diseño,pero se le ve grande y majestuosa,no la veo version reducida o "SLIM".

dew
A mi me gusta, y sobre el nombre, pues me la pela, como si se llama churrifloro, ya ves XD
[lapota]

tiene toda la pinta de ser un fake
Tiene toda la pinta de que no.
Esperaremos a verla en directo ,aunque yo con la mia ya me apaño , guardare el dinero para otra generacion
A leer lo de Wifi incorporado me he puesto a correr por las paredes

eso si, ya era hora claro xD

aunque bueno en unas horas veremos si es verdad o no
Muy bonita si señor aunque creo que sera presentada como centro multimedia con blue ray y toda la pesaca... sin mandos a distancia y con videollamada a 3 o 4 personas...
Toda la tendencia del mercado va a "cuadrizar" este año la tecnología, por ese lado bien, si la foto es medianamente real podemos encontrarnos un modelo bastante + delgado y aun mas importante bastante menos alto, diría que 2 o 3 cm por lado ( si cojemos la bandeja como referencia que supuestamente sera igual) de largo no se puede apreciar bien por la perspectiva pero no parece que varíe en exceso así que los HDD se podrán colocar sin problemas

ImagenImagen
Que se pueda flashear, que se pueda flashear, que se pueda flashear [poraki]
He leido un comentario por ahi que me ha gustado.. mas o menos:

Estais de broma? Esta cosa es burramente sexy, parece como un cuadro de picasso, en realidad,.. un picasso de una mujer deliciosamente vestida con un vestido de noche negro, ajustado. Lo unico que seria mas sexy que esta xbox seria la mujer con un vestido rojo! xDD
Precio?... Habra que verlo en video xD hoy en el E3 esperando con muchas ganitas... la verdad no me gusta mucho, pero bueno solo es una foto
a mi el diseño me gusta bastante, espero que tambien hayan reducido el tamaño de la fuente de alimentacion.....la de ahora es un tochal!!

Y bueno, esperomos que tenga un precio "contenido" xD
Pues a mi me parece horrorosa, fea pero de cojones, la diferencia de tamaño parece ser muy poca, una pregunta, y las ranuras para las tarjetas de memoria? y los usb delanteros?? parece ser que volaron, lo unico que me gusta es el color, mucho mejor en negro que en blanco como la anterior (el modelo por defecto).
Y por favor dejen ya de llamarla XBOX 360 slim, que de slim tiene poco, mucho mas tiene la PS3 con respecto a la Playstation 3, que esta, y personalmente me gusta muchisimo mas el diseño.
Hola!

Yo creo que con las calidad de esas fotos y el ángulo que tienen es pronto para opinar.

Es un poco raro el diseño; aunque no termina de desagradarme; aunque creo que la preferiria en Blanca. Eso si en cuanto caduque la garantia de "mi gorda" la estoy cambiando por ésta.

1 Saludo gente.
pues ami me ha gustado, veremos el precio y tal vez caiga Imagen
a mi me parece guay, es estilizada, pero esto es oficial, es un prototipo o es la oficial ?
Lo que interesa es que el precio no suba mucho.

El diseño se acaba acostumbrando uno, pero el hecho de tener el HDD de 250gb de serie y wifi es un detalle que ya era hora.
Pues a mi me gusta bastante incluso diria que mas que la elite que tengo en el salon...lo malo es que parece que tendra el tipo de pintura en la que se dejan todos los dedacos ¬¬
El diseño me gusta, pero por la imagen no aprecio apenas reducción en el tamaño. Espero que sea más silenciosa y que no genere mucho calor. Un saludo.
Pues a falta de verla comparada con la normal, slim parece mas bien poco y es bastante feucha, aunque si está bien refrigerada y ademas tiene el wifi y los 250 gb, es para pensar en actualizar la mia que acaba de pasar por el sat...
Yo todavia no me decido si esta chula o si es la cosa mas fea que he visto en mi vida [reojillo] Eso si, ingenuos los que piensen que la fuente de alimentacion va a ir por dentro viendo el tamaño que tiene la actual. Aunque una reducion del tamaño de la fuente seria bien recibida [360º]
Mas o menos en cuanto a tamaño y a grosor se parece a la antigua . A ver a que precio sale .... se parece a un ordenador de la marca Dell XD XD XD XD XD

Un saludo .
Es fea , pero como no me voy a hacer fotos con ella pues da igual, solo es para jugar no la voy a estar mirando.
Si sale a buen precio y tal igual cae de una vez la 360 [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
parece un mod que ha hecho un usuario a su xbox, con su rejilla y ventilador para que no le salgan las luces rojas.

horripilante su diseño. He visto Xbox 360 modeadas por usuarios mejores que esa.

Microsoft, cambia de diseñadores anda. Contrata a unos japos que saben más que nadie minimizar las cosas.


Añado un mod de Xbox 360 hecho por un usuario:

Imagen
Imagen
Joder, si ya me parecía fea la blanca...

esta no te digo ná

Imagen
En cuanto a estetica la veo bien. A mi la X360 ya me parece preciosa en cuento a estetica, esta pues idem. Ahora a ver que han hecho por dentro. De todas formas no entiendo porque no ponen un lector que no sea de bandeja la verdad.-
Menudo modelo slim...esperemos que no aparezcan mas luces rojas por el tema del resideño...
confirmado, microsoft se apunta al rollo nintendo con la wii.
/trollada, pero con cierto punto de realista
Pues a mí la consola me parece un diseño conceptual por ordenador. No parece un aparato "real" si uno se fija bien, y espero que sea fake, porque no me gusta demasiado.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:no entiendo porque no ponen un lector que no sea de bandeja la verdad.-

yo tampoco.

¿esta es la supuesta forma de X que dicen algunos?
Imagen

La verdad es que de slim nada, es una revisión de la actual consola, pero no es una Xbox 360 Slim.

¿no han puesto botón de reset a la consola?
¿y pila para poder guardar fecha y hora?
¿llevará la fuente de alimentación dentro o fuera?
¿dónde está el botón de eject del lector?
HDMI escribió:
Adama escribió:no entiendo porque no ponen un lector que no sea de bandeja la verdad.-

yo tampoco.

¿esta es la supuesta forma de X que dicen algunos?
Imagen

La verdad es que de slim nada, es una revisión de la actual consola, pero no es una Xbox 360 Slim.

¿no han puesto botón de reset a la consola?
¿y pila para poder guardar fecha y hora?
¿llevará la fuente de alimentación dentro o fuera?
¿dónde está el botón de eject del lector?


Esto viene un poco a reforzar mis esperanzas de que sea un fake bien gordo.
HDMI está baneado por "Troll"
cogiendo como referencia la bendeja del lector, no parece muy slim que digamos.
Imagen
Lo que tienen que hacer es una pu... Xbox sin el fallo de las 3 luces rojas!!!
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5