E3 2010: ¿Xbox 360 Slim desvelada? (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Viendo la estetica, esta claro que abandonan la lucha en Japon xD, weno, y aunque no sea japones me parece feisima....

Yo incluso antes que sacar una Slim, solucionaria el problema de la fuente de alimentacion, que tiene cojones que aun teniendola fuera ocupando sitio y emitiendo ruidos y calores notables, la consola se caliente xD, ahora, si me dices que en la Slim la fuente va dentro y no se tuesta la consola, chapó por MS...

Lo del Wi-Fi lo ponen como novedad...., que poca vergüenza tienen xD
Ya se va pareciendo más a un radiador.
JoseCS escribió:Pues esteticamente no la veo fea, pero en la imagen no da la sensación de que haya nada "Slim".

Porsupuesto no me voy a comprar otra sólo por cambiar de carcasa.


Yo me pregunto, y me lo pregunto porque yo mismo he estado dando por hecho cosas como haces tu ahora: ¿Quién ha dicho nada de un modelo slim?? Es decir, pensadlo, decidme alguien, alguna persona en microsoft que se haya referido a este rediseño en algún momento, y lo haya hecho además hablando de una Xbox Slim. ¿¿En el anuncio dice algo de Slim?? Lo que han hecho es hacer una placa que integra Cpu y Gpu, si no me equivoco, y el tamaño ha descendido, pero en ningún momento ha hecho microsoft declaración alguna sobre su filosofía con respecto a este rediseño. Quizás hayan querido hacer espacio para el wifi, el disco duro, la fuente de alimenatación y vender un producto completo y sin errores de diseño como los de la anterior aprovechando la salida del natal para hacer un "relanzamiento" del producto que impulse las ventas... Pero vamos, yendo al grano, que jamás nos prometieron una slim y aún así, yo sí creo que el tamaño se ha reducido, siempre dando por hecho que esto no sea un fake (yo estoy rezando para que lo sea, porque es más fea que pegar a una abuela).
ahora es cuándo lo de tener wifi incorporado pasa a ser bueno no?
Henkka360 escribió:fake

Y LOS USB?


¿no pueden estar por detras o escondidos en alguna tapita q en la imagen no se ve? ¬_¬

pregunto... [hallow]
Ya falta menos pero saber si esto es verdad o no........
Colen escribió:ahora es cuándo lo de tener wifi incorporado pasa a ser bueno no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, habría que coger a todos los comentaristas del hilo uno por uno y repasar sus mensajes para ver si los que decían que el wifi no iba a ninguna parte son los mismos que ahora alaban su integración. XD
Yo siempre he pensado que el wifi en la xbox era algo fundamental a integrar, yo al menos le doy mas importancia a que tenga wifi la consola que blu-ray, ya que el wifi lo voy a usar todos los dias y el blu-ray igual lo uso en un futuro porque hoy en dia....

Asi que en mi opinion, por ahora la ps3 tiene la ventaja de tener online gratis mientras que la xbox seria mas barata, pero bueno, habra que ver si este modelo mantiene el precio y ver como es la supuesta cuenta premium de ps3.
a que hora empieza la conferencia de microsoft ?

... hora española quiero decir
se puede tumbar la consola ? es que con ese diseño tengo la sensación de que solo se va a poder poner de pie ...
Pues si fuera cierto, sigo pensando lo mismo. En mi caso personal (cada uno es un mundo) yo no necesito el wifi ni lo usaría nunca (es lo que tiene que cuando compre mi casa puse cable de red por todas las canalizaciones auxiliares :-) )

Si queréis revisar mi comentario podéis eh :-)

un saludo
-Davizinho

pd: en esa foto es fea de cojones!
La sigo mirando y no me acaba de gustar...
El botón en el medio, las rejillas, las diagonales, el tamaño... no me acaba de gustar.
A ver si por lo menos eliminan la fuente de alimentación y reducen el ruido, que para mí es esencial.
Sobre el wifi, que lo lleve integrado no está mal para el que lo necesite pero al igual que con el HDD (tanta capacidad la veo innecesaria) me da a mí que van a inflar el precio.
Vaya dilema, espero que se joda la vieja o me pillo una slim [chulito]
Espero que sea mas silenciosa que las primeras 360, si han hecho algo en este sentido quizás me piense renovar mi falcon...

El diseño no es nada del otro mundo, si querían la forma de x podrían haber sacado una reedición del diseño de la primera xbox cristal, ese si que hubiera sido un punto, pero bueno, a lo que vamos a mirar es a la pantalla...
¿Alguien esta viendo el stream de M$? Me acabo de conectar y lo primero ke me sale es la presentacion de la nueva xbox360, que es esa del banner vamos. Por lo que he podido entender ya la estan mandando a los mayoristas, almenos en USA.
estos rumores son cada vez mas acertados
ya lo confirmaron en el e3 que para la siguiente semana o finales de esta ya la puedes comprar y tambien que es mas silenciosa

y por 300 us no esta nada mal, yo me espero a un pack con kinect
agron escribió:¿Alguien esta viendo el stream de M$? Me acabo de conectar y lo primero ke me sale es la presentacion de la nueva xbox360, que es esa del banner vamos. Por lo que he podido entender ya la estan mandando a los mayoristas, almenos en USA.


Ha sido justo al final.

He creído entender que esta semana ya estará en las tiendas.
Vista de cerca en la presentación me ha molado más. A ver si ponen fotos en HD pronto.
Si no precisa de fuente quizá caiga en un futuro...
Si que es esa si, que por streaming la han enseñado... y sí, es más pequeña

Imagen

(No me ha dado tiempo de pillar la que salía comparandose una con otra u.U!)

Y según parece indica que ya las van a vender
Si que es esa si, que por streaming la han enseñado... y sí, es más pequeña

Imagen

(No me ha dado tiempo de pillar la que salía comparandose una con otra u.U!)

Y según parece indica que ya las van a vender
ya la he visto en directo, es un poco rara en formas

saludos
Esta mañana pensé que era un fake, menudo OWNED me he comido [+risas] [+risas] [+risas]
lo que ha dicho es para que para el final de esta semana está en las tiendas, que la están distribuyendo ya, sobre el resto del mundo creo que lo mismo pero no lo he pillado bien.

lo del wifi es muy acertado, no dentro de mucho todos tendremos router wifi, yo ya lo tengo y al principio pensé que no lo necesitaba pues tengo cables por todos lados, pero ahora me viene de miedo, tengo el portatil, el móvil, y ahora la posibilidad de la xbox
Colen escribió:ahora es cuándo lo de tener wifi incorporado pasa a ser bueno no?


[qmparto]

Nadie en su sano juicio puede explicar como un dispositivo para el living posee un puerto ethernet integrado y no posee Wi-Fi... no tiene ni pies ni cabeza, solo Microsoft puede hacer algo así. Los pinta de cuerpo entero.

¿¡Que casa posee conectores ethernet en el living?! Ni en las oficinas se usan ya...
es la peor conferencia que he visto en mucho tiempo xD tanta conferencia para 2 cosas interesantes? no entiendo nada para que querian q todo el mundo la viera??
por lo menos la han puesto salida optica de sonido y el wifi, ya no hay que comprarlo a parte...
Pero le habran puesto ya directamente el mando por bateria ?? o seguiran con las pilas.
Y el lector de la nueva podria ser como lo tienen la wii y la ps3.Porque ya es hora.
almu_peque87 escribió:Pero le habran puesto ya directamente el mando por bateria ?? o seguiran con las pilas.
Y el lector de la nueva podria ser como lo tienen la wii y la ps3.Porque ya es hora.


el lector parece igual
el mando va a ser el mismo, te puedes comprar tu la bateria si quieres, yo prefiero pilas recargables
Si vais a www.xbox.es vereis la nueva consola en portada, no se ve entera, pero se nota que es otro modelo jejej :)
¡¡¡¡¡¡¿Otra vez han puesto el conector A/V y el HDMI pegados?!!!!!
Andrinua escribió:¡¡¡¡¡¡¿Otra vez han puesto el conector A/V y el HDMI pegados?!!!!!


y cual es el problema si solo vas a usar uno?
jcesar escribió:
Andrinua escribió:¡¡¡¡¡¡¿Otra vez han puesto el conector A/V y el HDMI pegados?!!!!!


y cual es el problema si solo vas a usar uno?


Hola.

Si quieres sacar el sonido por unos altavoces (2.1 o 2.0 por ejemplo) necesitas las clavijas roja y blanca del cable A/V.

Mucha gente usa monitores que pueden no tener altavoces integrados o que no tengan HDMI y no tienen más remedio que usar el cable A/V para sacar el sonido.

Entonces, al tener que enchufar ambos cables a la consola, el de A/V es tan gordo que cubre parte de la salida HDMI impidiendo usarla.

Había dos alternativas: quitarle la carcasa de ese extremo al cable A/V o comprar un cable específico de microsoft que no cubría la salida HDMI (otro sacacuartos)

Espero haberme medio explicado.
bueno, a lo mejor ahora esta mas separado
yo compre la elite y me venia con el adaptador para sacar el sonido por optico, que supongo que sera el que dices tu que no pega, porque yo tengo conectados los 2 a la vez
Andrinua escribió:
jcesar escribió:
Andrinua escribió:¡¡¡¡¡¡¿Otra vez han puesto el conector A/V y el HDMI pegados?!!!!!


y cual es el problema si solo vas a usar uno?


Hola.

Si quieres sacar el sonido por unos altavoces (2.1 o 2.0 por ejemplo) necesitas las clavijas roja y blanca del cable A/V.

Mucha gente usa monitores que pueden no tener altavoces integrados o que no tengan HDMI y no tienen más remedio que usar el cable A/V para sacar el sonido.

Entonces, al tener que enchufar ambos cables a la consola, el de A/V es tan gordo que cubre parte de la salida HDMI impidiendo usarla.

Había dos alternativas: quitarle la carcasa de ese extremo al cable A/V o comprar un cable específico de microsoft que no cubría la salida HDMI (otro sacacuartos)

Espero haberme medio explicado.



la solucion simple, compra el HDMI oficial y no seas tacaño ¬¬
viene con el adaptador para conectar el audio
Imagen
o compra la baratija de dealextreme que igual sirve bien y tmb trae el adaptador
Imagen

yo no veo con problema que esten pegados ¬¬
y la verdad que la consola esta muy guapa, tan solo salga a la venta, a comprarla y desmontarla para ver que trae de nuevo la placa XD

ahora, si se fijan en lso puertos USB y lo demas, notaran que la imagen de la placa que salio hace ya meses si era verdad
Imagen


no ten la posciciond e los puertos, la placa es veridica y no un fotomontaje =) asi que sin que salga a la venta ya sabemos como es la placa y podemos confirmar que se trata de la placa valhalla que tiene el CPU y GPU en un solo chip de 45nm y TALVEZ ya no tengamos problemas de calentamiento

Imagen
por las fotos me parecio ver un firewire¿?

saludos
Dios, la nueva 360 es espectacular, ya solo por lo silenciosa que es merece la pena... o por lo menos para mí que tengo que jugar a volumenes muy bajos estos días.
thedarknight escribió:Dios, la nueva 360 es espectacular, ya solo por lo silenciosa que es merece la pena... o por lo menos para mí que tengo que jugar a volumenes muy bajos estos días.


Donde la has escuchado? XD

Nada, me sigue pareciendo mas bonita (aunque no es que sea preciosa, ni falta que hace) la "fat", esta re-diseño no es muy agraciado y ese color negro brillante apesta... prefiero el de la Elite.

Por cierto, tampoco es taan Slim:

Imagen

por las fotos me parecio ver un firewire¿?


Supongo que si te pareció, pero no es un puerto "firewire" sino el del Kinect.
Y la ps3 slim tampoco es tan slim, por poder podrían hacerla mas pequeña, pero supongo que habrán preferido hacerla mas grande pero con buena ventilación para que no pete
jcesar escribió:Y la ps3 slim tampoco es tan slim, por poder podrían hacerla mas pequeña, pero supongo que habrán preferido hacerla mas grande pero con buena ventilación para que no pete

pero ps3 slim tiene la fuente incluida...

saludos
@PRO[3R

Microsoft me ha mandado un correo en donde señalan lo silenciosa que es como una de sus virtudes, si quieres te lo paso, un saludo.
si por 250 incluye algun juego me la compro aunque ya tenga mas de una x360

saludos
thedarknight escribió:@PRO[3R

Microsoft me ha mandado un correo en donde señalan lo silenciosa que es como una de sus virtudes, si quieres te lo paso, un saludo.


Pero con datos? me refiero a db.

Hombre, es de esperar que sea mas silenciosa, no es lo mismo refrigerar dos integrados que un único chip y de 45nm.

Pero vamos, el silencio viene dado, principalmente, por las RPM, y como se les haya ocurrido meter un ventilador de miles de rpm... aunque lo dudo.
Si buscas los videos en youtube de cuando los periodistas probaron la consola podras ver y escuchar que la consola casi no hace ruido.Solo se llega a notar cuando uno de los reporteros le pega el microfono a la consola...y como quiera se escucha suber bajo.Es mas, el reportero le pregunta a otro " Esta consola esta encendida?".
dani_prat escribió:
jcesar escribió:Y la ps3 slim tampoco es tan slim, por poder podrían hacerla mas pequeña, pero supongo que habrán preferido hacerla mas grande pero con buena ventilación para que no pete

pero ps3 slim tiene la fuente incluida...

saludos

pero la fat tambien, no? y eso que la tengo, pero no me he fijado, pero vamos, que entre la fuente de la wii, 2 de xbox y una de ps2 slim si tengo otra ni me entero xD tengo ladrillos para hacerme una casa
la ps3 siempre ha tenido la fuente dentro, ya dijeron que podian haberla hecho mas pequeña la ps3 slim si hubieran decidido hacer la fuente externa.

Tengo ganas de ver la nueva x360 en las tripas, saber mas como como esta hecha, si ha sido a conciencia para que deje de dar fallos; a la espera de algun 'Flipi' que la abra por el bien de la ciencia.

saludos
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5