E3 2010: ¿Xbox 360 Slim desvelada? (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
HDMI está baneado por "Troll"
pikines escribió:Lo que tienen que hacer es una pu... Xbox sin el fallo de las 3 luces rojas!!!


supongo que ya habrán solucionado de raiz ese problema con esta supuesta Xbox 360 slim. Que ya han tenido casi 5 años para solucionarlo.

¿o no?
Imagen
seran compatibles los hdd?,cualquiera sabe,espero se caliente menos
HDMI está baneado por "Troll"
zandan escribió:seran compatibles los hdd?,cualquiera sabe,espero se caliente menos

según dicen, no.

tumbada quedaría así (no mola nada)
Imagen
Tumbada quedaría mucho mejor que en ese montaje, fijo :-|

A mí me encanta como la han dejado a la espera de ver algo + real claro. Me parece estilizada, moderna y novedosa, pero sin pasarse.
cholei está baneado por "troll"
HDMI escribió:
Adama escribió:no entiendo porque no ponen un lector que no sea de bandeja la verdad.-

yo tampoco.

¿esta es la supuesta forma de X que dicen algunos?
Imagen

La verdad es que de slim nada, es una revisión de la actual consola, pero no es una Xbox 360 Slim.

¿no han puesto botón de reset a la consola?
¿y pila para poder guardar fecha y hora?
¿llevará la fuente de alimentación dentro o fuera?
¿dónde está el botón de eject del lector?


coje como referencia el lector,arriba,entre la x y la b no se ve un botoncito tipo sfera ocupando el final de la arista?.ese es el boton?.usbs frontales?y si solo los trae traseros?que yo sepa,por detras no vi fotos,y sinceramente,a mucha gente los frontales les da problemas de decteccion de usbs(en mi caso,tg que conectar todos los ubs en la parte posterior,pq delante no me pilla ni uno)
La verdad es que es preciosa. Espero que nunca se me rompa la mía (o al menos no fuera de garantía) pero desde luego ahora con lo bonita que va a ser, si no la tuviera, ni me lo pensaba y me la pillaba. ¡Es muy chula! Y parece ser que tendrá un lector como el de la wii que chupa el disco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Buf, que tiene esto de slim? Si la hacen tamaño wii puede estar chula, pero por el corte ya la supera en 4 dedos, siendo una wii y media de alta,...pero bueno ya se verá....
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:La verdad es que es preciosa. Espero que nunca se me rompa la mía (o al menos no fuera de garantía) pero desde luego ahora con lo bonita que va a ser, si no la tuviera, ni me lo pensaba y me la pillaba. ¡Es muy chula! Y parece ser que tendrá un lector como el de la wii que chupa el disco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿estás de coña no?
ni es chula ni lleva lector con sistema slot in como la Wii o Ps3 slim.


Por cierto, se rumora que el nombre de esta Xbox 360 podría llamarse "bigbird" que traducido al castellano es "pájaro grande"

como sea verdad, se están luciendo los de Microsoft con los nombres. XD
No se si es fea.. pero si me la cruzo por la calle no la saludo.

Me llama la atención la cantidad de rejillas de ventilación que tiene; sospechoso. [+risas]

Definitivamente, Microsoft, el hardware no es lo tuyo; o copia directamente (vease el zune), o falla en diseño (XBOX1), o falla en estabilidad y fiabilidad (X360); la slim supongo que no fallará en esto último, que es lo más importante, pero en diseño...
Habra que esperar a verla en directo, pero la verdad que muy agraciada no es, y espero que no entierren el color blanco, me encanta mi xbox360 en blanco, en negro no tanto.
PR0[3R escribió:A la espera de mas fotos..... es fea de narices...

P.D.: Donde esta una JTAG XD


El diseño no es que esté para tirar cohetes. Hasta que no "explote" mi falcon v2 no pensaré ni de coña en este modelo.

A ver si cuándo ponen la ficha sobre el consumo y alquien la descuageringa para saber lo de las temperaturas, ect...

P.d. Asus :P
Tenía puestas bastantes esperanzas en el siguiente modelo para considerar comprar una pero visto lo visto no se yo si seguiré con las mismas dudas de siempre... [+risas]
Por dios, menudo diseño más sumamente tosco =X Sin verla más que en fotos y con ese diseño, muy "slim" no parece, la verdad
mm.. para mí, un engendro, pero bienvenida sea una Slim que mejore el diseño y otros aspectos de la consola.
Hasta que no la vea frente a frente no podré valorar si es tan fea como parece o no. Ahora eso sí... Slim? Slim los cojones.
¿que pasa que la xbox de toda la vida no es compatible con el kinect?
pues yo no la veo tan horrible vaya...pero eso si, en esas fotos poco slim parece [carcajad]
(todo es acostumbrarse a verla)
Me gusta el diseño, tiene buena pinta, ahora bien lo más importante es saber que mejoras hay en sus entrañas, sistema de refrigeración y con ello el fin de las 3 luces rojas,esperemos. Hay que reconocer que no han hecho una reducción de tamaño grande pero en esta generación ya hemos visto que por ejemplo de ps3 a ps3 slim no ha habido un cambio externo tan grande como fue ps2 y ps2 slim.

Estare atento por si fuera buena idea renovar hardware.
vcheese escribió:[lapota]


Hombre!!! Tu por aquí también flameando...??? xDDD


Sobre ese posible Fake, no me gusta la terminación doblada y tampoco parece muy Slim q digamos... :-|
El posible diseño no me gusta demasiado la verdad.
es cosa mia o tiene pinta de no poder tumbarse?
HDMI escribió:
DERHYUS escribió:La verdad es que es preciosa. Espero que nunca se me rompa la mía (o al menos no fuera de garantía) pero desde luego ahora con lo bonita que va a ser, si no la tuviera, ni me lo pensaba y me la pillaba. ¡Es muy chula! Y parece ser que tendrá un lector como el de la wii que chupa el disco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿estás de coña no?
ni es chula ni lleva lector con sistema slot in como la Wii o Ps3 slim.


Por cierto, se rumora que el nombre de esta Xbox 360 podría llamarse "bigbird" que traducido al castellano es "pájaro grande"

como sea verdad, se están luciendo los de Microsoft con los nombres. XD


Lo mismo que he dicho en el hilo de kinectic que no me gusta en absoluto el nombre (Natal es mejor) en este digo que me gusta el diseño. Como dice el dicho: "Para gustos los colores" y a mí esta revisión de 360 sí me gusta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
joder es horrible la elite le da mil patadas lo único bueno el wifi integrado que por cierto ya era hora....
va es fea pero , q esperais si todas las consolas de microsoft lo son xdd ( aunque a mi esta me gusta) lo mas q me a llamao la atencion es la pedazo de rejilla de ventilacion q tiene por un lado , esperemos q nos la confirmen hoy y si se puede ver alguna foto real pues mejor q mejor


un saludo
Espero que salga en blanco también, me gusta mas la actual 360 blanca que la Élite. Llevo idea de pillarme otra 360 para Navidades, imagino que caerá esta nueva o una de las actuales si las rebajan mucho.
compatible con kinnect? que yo sepa kinnect es el natal vamos la webcam xD esa entonces digo una cosa las demas xbox tipo arcade no se puede conectar el natal? O_O! vaya putada :S
Sniperpain está baneado por "troll"
si bueno, sera fea y todo lo que digais, pero.... si con ello se consigue refrigerar mejor y que no parezca un avion despegando ( aun con los juegos instalados se oye un poco) pues bienvenida sea.
a ver que sorpresita nos tienen preparada los de microsoft.
Pues a mi me gusta el diseño....
Timelord escribió:
PR0[3R escribió:A la espera de mas fotos..... es fea de narices...

P.D.: Donde esta una JTAG XD


El diseño no es que esté para tirar cohetes. Hasta que no "explote" mi falcon v2 no pensaré ni de coña en este modelo.

A ver si cuándo ponen la ficha sobre el consumo y alquien la descuageringa para saber lo de las temperaturas, ect...

P.d. Asus :P


De aquí a que "explotes" tu falconv2... saldrá la XBOX720 (visto lo que la usas [+risas] ).

P.D.: Binary.......
Me la esperaba mas bonita. Es un poco fea, haber si han logrado la refrigeración y consiguen que no se caliente, que es lo importante.
Dependiendo del tamaño que tenga, puede no estar nada mal.
Pues esteticamente no la veo fea, pero en la imagen no da la sensación de que haya nada "Slim".

Porsupuesto no me voy a comprar otra sólo por cambiar de carcasa.
no se por que comentáis si es fea y tal... cuando una consola de microsoft a sido bonita xd, acordaros de la xbox primera, era un clon del video sistema 2000 XD
JoseCS escribió:Pues esteticamente no la veo fea, pero en la imagen no da la sensación de que haya nada "Slim".

Porsupuesto no me voy a comprar otra sólo por cambiar de carcasa.

Carcas,wifi y cosas que no se han revelado..... Vamos a esperar a esta tarde Imagen
slim quiere decir truño en inlges?
espero que no sea esta la de verdad, y si lo es, con que no pete cada 2 por 3 como la anterior me vale [carcajad]
Me resulta bastante indiferente y, quizá, hasta fea, casi una torre de pc, que ya resultan vetustos. La blanca me resulta más Slim y moderna que esta negra.

Precindible para mí, que estoy contento con mi jasper.
Lo de compatible con kinect lo veo una tontada, es como si dice: compatible con mandos inalambricos de microsoft
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que es eso ???
Me gusta, pero tendriamos que ver el tamaño.
David_VTE escribió:Muy fea la consola.

Totalmente de acuerdo, xD
juliolo88 escribió:
David_VTE escribió:Muy fea la consola.

Totalmente de acuerdo, xD

+1
Me gusta mas la actual.

Pocos cambios y de Slim nada.
A mi me gusta el diseño. La actual está muy vista y un lavado de cara no le viene mal.
No me disgusta el diseño, quizas me esperaba mas moderno...
La capacidad del disco duro y wifi me parece interesante.
Me imagino que su precio será de 200 euros.
Otra cosa que cambiaria es la bandeja de los juegos...
Esperaremos si es el modelo definitivo de la xbox slim.
Aleluya, por fin la 360 es gold, se acabó la fase beta de la consola. Por fin una consola con un disco duro decente, con wifi y fiable al fin (esperemos). No ha estado mal, tras 5 años de hacerles de testers todo el planeta, por fin sacan la versión definitiva.
Joder no me gusta para nada cawento cawento Con lo que esperaba el rediseño...
Pues como vaya con el wifi y disco duro me da que de precio sera como la ps3 slim de 300 eurillos. De diseño tampoco me disgusta pero no me compro ninguna xbox mas ya.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5