E3 2010: ¿Xbox 360 Slim desvelada? (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Los responsable de Xbox Italia y su compañía de publicidad podrían estar teniendo algo mas que un dolor de cabeza ahora mismo de confirmarse esta información. Según un banner en una web italiana, Microsoft lanzará una Xbox 360 rediseñada con un HD de 250Gb y Wi Fi incorporado. Pero esto no es todo, según el banner (ya retirado) será compatible con Kinect, nombre registrado por Microsoft el pasado mes de abril y que podría ser el nombre final y comercial de Project Natal.

Por supuesto no hay nada oficial, pero la noticia ha prendido como una mecha cuando quedan pocas horas para que Microsoft empiece su conferencia del E3.

Imagen


Actualización: El nombre de Kinect es oficial.
A la espera de mas fotos..... es fea de narices...

P.D.: Donde esta una JTAG XD
Un diseño atrevido, pero para mi gusto muy elegante a la vez :p
Pffff, me parece horrible [reojillo]
no se que es Kinect xD alguien me explica? sobre el diseño M E E N C A N T A [ayay] tengo mi blanquita pero no me importa si sale tan buena como las jasper esta cae en mis brazos

amor a primera vista sea fake o no el diseño me encanta [inlove]
PR0[3R escribió:A la espera de mas fotos..... es fea de narices...

P.D.: Donde esta una JTAG XD

Pues a mi me parece muy elegante y estilizada.
A mi de momento me parece horrible. Como han dicho en otras paginas, parece un ordenador de oficina Dell... cawento
habra q ver su fiabilidad y si es buena igual la cambio por la vieja
En la foto tampoco se aprecia cuan slim es...vamos por el tamaño de la tapa del lector yo diria que en grosor y en altura tampoco cambia demasiado...tendremos que esperar a mañana...para salir de dudas.

Pero vamos yo con que sea una consola fiable y no tenga problemas de calentamiento ni de soldaduras,estoy mas que conforme.
Pues a mi si q me gusta, si finalmente se confirma kizas me plantee cambiar una de mis dos xbox por esta.

Un saludo.
y trae 10.000 juegos en memoria? xD
No me doy cuenta que tamaño tiene.

Si es pequeña y finita como una PStwo puede ser bastante bonita... si es gruesa parecerá un PC Dell.
Por fin una Xbox bonita, a ver como queda el tema calor...
Me gusta mas me Xbox 360 Elite negra que eso. :-|

Aunque lo del wifi esta de puta madre.
Para que superen a sony, no solo tendran que adelgazar la consola, sino que tendran que meter la fuente dentro y en eso sony les ha superado ya que fuente=mas calor, y todos sabemos cual ha sido el talon de aquiles de la 360. Ahora bien sacan una slim con fuente incorporada y paquete de natal y la compro sin verla
Joder entre el nombre y la consola nueva de microsoft vaya 2 cagadas de momento [bye]
Pues a mi me gusta, lo que me da miedo es "totalmente compatible con Kinect"

Osea, las otras 360, no serán totalmente compatibles?
Jsk77 escribió:Pues a mi me gusta, lo que me da miedo es "totalmente compatible con Kinect"

Osea, las otras 360, no serán totalmente compatibles?


Todas lo serán.

Estéticamente me parece poco agraciada (aunque hay que ver fotos "reales" para tener una idea mas clara), y tumbada ni me la imagino....
Quitando lo del wifi (que ya era hora) me sigo quedando con mi Élite.
Hay que esperar pero por las fotos es muy fea. Me quedo con mi PRO o con la elite actual.

El nombre de Kinect tampoco me gusta nada.
xo k cojones? si esta como doblada x arriba vaya puta mierda jajajajaaj k asco
sony y microsoft ultimamente no paran de sacar mierda detras de mierda psp go cagada el consolador ese move cagada y aora microsoft cn la slim y el kinect k vaya asco d nombre y como salga al precio que comentan ia sin palabras.
las salvan los juegos que tienen pero el dia que salga una Wii HD...se las va a comer con patatas
Veo que la competencia con Sony llega hasta la Slim, señores de M$ enhorabuena han superado a la ps3 slim en mal gusto.
Odin_R escribió:habra q ver su fiabilidad y si es buena igual la cambio por la vieja


Yo tambien, peo de momento tiraré de la vieja. La verdad, tampoco es tan fea XD
espero que sea fake porke es fea de huevos...
HORRIBLE, ojala sea un fake.

Parece un computador dell con un efecto "skew" en photoshop [carcajad]

pd: Lo del WIFI me lo esperaba, de hecho hace unos días atrás compre mi xbox 360 arcade y pensaba que tenia wifi de fabrica como la WII [sonrisa]
el diseño me parece feo de cojones... aunque me gustaría verla al lado de la actual para ver la reducción de tamaño.
(mensaje borrado)
Ciertamente, pudieron haber hecho algo mucho mejor.
La moda de pasarlo todo a Slim para revender lo mismo una y otra vez, ains.
Dios! Que fea!, me atrevería a decir que es la consola mas fea de la historia.
Me parece un tanto horrible, tanto la consola como esas "características".

Lo del disco duro no tiene nada que ver en principio con el nuevo rediseño, y... ¿a qué viene que es compatible con el Kinect? Quiero decir, ¿es que las "fan" no lo son? [mad]

Lo de tener Wi-Fi incorporado me gusta, aunque debería haber estado integrado desde el principio, emho.
kreznik escribió:Ciertamente, pudieron haber hecho algo mucho mejor.


Amén. Es como si juntaras 2 piezas de un puzzle que no encajan. La parte de abajo no se parece nada a la mitad superior.

Para mi gusto prefiero la actual (estéticamente).
Me gusta el nuevo diseño, pero por supuesto no tanto como para cambiarla por la mia. [buenazo]
Pues el diseño parece mas feo.

Aunque espero que valga para evitar las asquerosas luces rojas, porque manda huitos...

Una maquina que se tarda tanto en diseñar y que de problemas tan "evidentes" es un poco alarmante.

Un saludo.
pero que fea es [uzi] es mucho mas bonita la actual
Ami me gusta el diseño de la slim, mantiene ese aspecto "formal" de la elite mas los añadidos como el wi-fi y la compatibilidad con Kinect... esperemos que no se pasen con el precio final...
Sencillamente horrible Imagen
Ni me gusta el diseño del xbox360 slim ni me gusta el nombre de kinect, prefiero el de natal.

Aunque lo que importa son los juegos, mientras sean buenos...
Pues nada a esperar esta tarde a que se confirme... Me gustaria ver mas fotos a ver que tal la nueva slim...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad... no acabo de entender ese diseño con formas triangulares y rectas medio amorfótico, cuando la tendencia en el mercado es justamente lo contrario... anda y que les zurzan menudo aborto!
Joder me parece fea de cojones!!!!! me quedo con mi elite jasper con tapa de lector plateado
Que fea es.

Tiene un diseño antiestetico total.
Me gusta muchísimo más el diseño de la actual, con sus curvas. Esto me recuerda a un Opel Manta [qmparto]
Y desde cuando se fija uno en el diseño de la consola para jugar a los juegos?? que se mire el diseño de un coche que te vas a comprar lo entiendo, pero si lo que quieres es jugar como que me da lo mismo el diseño... Siempre y cuando el diseño no conlleve a perdida de prestaciones claro.
A falta de verla en persona, puedo decir que cambiar las formas curvadas por las aristas ha sido un error. [alien]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5