E3 2010 - Hilo Oficial

petasking87 está baneado por "ATPC"
todas estas gilichorradas de movimiento hacen unicamente darme cuenta del chorizeo que se mueve.

luego dicen que el 3D aun no esta optimizado, pues esto entonces es para mearse XD
Esto ya no son videojuegos. Se han cargado el cine con un 90% de mierda, y la industria del videojuego amenaza con lo mismo.
La presentación es un poco estilo secta con esas batas. [poraki]
Adama escribió:Esto ya no son videojuegos. Se han cargado el cine con un 90% de mierda, y la industria del videojuego amenaza con lo mismo.


No termino de estar de acuerdo, de la misma forma que se siguen haciendo "buenas peliculas" se seguirán haciendo "buenos juegos" aunque es totalmente relativo eso de "bueno" .... ¿bueno para quien? (lo que pasa es que ahora se hacen muchas peliculas y cuesta diferenciar algo bueno entre tanta oferta pero haberlas, las hay ... y muuuuuy buenas.)

Si una persona compra una consola para divertirse en familia y sabe lo que compra me parece perfecto que si hay una demanda exista una oferta y si la demanda se ha visto que es muuuuy grande pues parece logico que la oferta se amplie.

Lo que no me parece ético es que te vendan algo que no es, o te muestren videos de cosas que no se pueden hacer y no lo digo solo por natal.

Saludos
Adama escribió:Esto ya no son videojuegos. Se han cargado el cine con un 90% de mierda, y la industria del videojuego amenaza con lo mismo.

Mientras estenmos los hardcore gamers comprando buenos juegos estos seguiran ahi.
xhaplox escribió:Yo lo que mas espero es el nuevo Zelda [amor] a ver si me hace comprarme una Wii.

Estoy deseando que sea la conferencia de Nintendo.


Lo cierto es que con el tema del zelda me subí a la parra y anticipé que podría ser con head traking royo Natal, la verdad es que me hypeo que da gusto con el E3, podrían venderlo con un gorro verde con tres diodos de esos de la barra de sensores para que los 6 grados de libertad fueran posibles, me imagino en la presentación a Miyamoto haciendo otra vez de Link pero ésta vez con el gorro verde :D :D [looco] :D

No, con el Zelda le meterán el plus y listo, lo del head traking con 6 grados de libertad 1:1 está mu verde todavía viendo la anticipación que se ve en el video de Star Wars [carcajad]
Puto Itagaki que macho es el hijo puta XD . Segun vi en Gaf tambien estaba Kojima por alli y muchos otros claro. Nuestra queja hacia estos productos es su mayor triunfo, ya que se supone que estan orientados hacia un publico distinto a nosotros. Microsoft por desgracia ha hecho, lo que tenia que hacer. Un evento que salga en prensa generalista, lo que digan los sitios especializados les da bien igual, Kinect no se va a vender desde alli.

Por lo que me toca y por lo poco que se, las primeras pruebas con gente no habitual al mundo de los videojuegos habian salido muy bien, la gente se mostraba mas receptiva que con un mando y mas atraida que por las consolas habituales. Que luego se gasten la pasta es otra cosa muy distinta.
La mente que tiene el usuario profano a esto no es la que tenemos nosotros. Mirad Wii como vende unidades cual Quijote y luego le pasa lo mismo que al libro, todos lo tenemos en casa y nadie se lo ha leido, pues con Wii pasa igual, el uso de esa consola por estadistica es absurdo.

En resumen que se pueden meter por el culo Kinect.
¬_¬ Ese vídeo de Star Wars y el circense intentando seguir los movimientos del personaje es de lo más cutre que he visto nunca en una presentación (y encima en el E3... [mad] )
petasking87 está baneado por "ATPC"
ademas es que el nombre me hace gracia, me recuerda a: eye toy kinetic. ademas es que tiene el mismo lag que el eye toy XD
wii = 200€.
xbox360 + kinect = 350-400€.

y creo que es demasiado dinero para un usuario casual.
kxalvictor escribió:wii = 200€.
xbox360 + kinect = 350-400€.

y creo que es demasiado dinero para un usuario casual.


Por no decir que ese tipo de usuario no distingue entre esto y un eye toy...

Creo que sale en el momento equivocado y al precio equivocado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kxalvictor escribió:wii = 200€.
xbox360 + kinect = 350-400€.

y creo que es demasiado dinero para un usuario casual.


425 si los rumores aciertan.... y sí, es un disparate de precio para los casual. Además que visto el éxito entre el jugador experto de Wii y el usuario tipo de X360 yo auguro un auténtico mojón para el Kinect (lo malo es que fijo que me equivoco)
A mi me parece acertado, es triste que nuestra mayor obra literaria, la tuviese que re-descubrir un historiador extranjero entre otras cosas.
Conozco a mucha gente que tiene un ejemplar del Quijote en casa y lo maximo para lo que lo han usado ha sido para calzar una cama o una mesa, pero alli lo tienen. Yo tuve que leermelo en su momento y no fue muy grata la experiencia, quiza ahora con la edad que tengo lo veria de otra forma, pero obligar a leer ese libro o alguna antologia con cierta edad, es solo otro de los fracasos del sistema educativo español al no adaptar las obras literarias a una edad determinada.

A lo que voy, ¿No conoces a nadie que tenga una Wii y no la ha usado nada o se la ha comprado por que habia que comprarsela? ¿No ves semejanzas con el Quijote, en serio? Yo al menos si. Una cosa es que a ti te haya encantado, que me parece perfecto y no estoy en contra de ello, pero crees que todo el mundo que lo tiene en casa se lo ha leido? o por el contrario lo tienen por que es nuestra obra cumbre? Para mi que es mas bien esto ultimo. Pero ya digo es una opinion. No he comparado calidad que es lo que desligo de tu comentario, cuidado con eso.
ertitoagus escribió:Imagen


¿tiene predicción de movimientos? :-|


Parece que no todos han aprendido de los errores de sony. Cuando tanto se le criticó (y con razón) por mostrar vídeos haciéndonos creer que era el juego funcionando.

Me pregunto si se le dará la misma repercusión.
off topic:
sanosukesagara escribió:A mi me parece acertado, es triste que nuestra mayor obra literaria, la tuviese que re-descubrir un historiador extranjero entre otras cosas.
Conozco a mucha gente que tiene un ejemplar del Quijote en casa y lo maximo para lo que lo han usado ha sido para calzar una cama o una mesa, pero alli lo tienen. Yo tuve que leermelo en su momento y no fue muy grata la experiencia, quiza ahora con la edad que tengo lo veria de otra forma, pero obligar a leer ese libro o alguna antologia con cierta edad, es solo otro de los fracasos del sistema educativo español al no adaptar las obras literarias a una edad determinada. .

Aqui en cataluña obligan a leerte "tirant lo blanc" (un libro de caballeresca del año de maria castaña escrito en catalan) en una versión en catalan antiguo.... No hay estudiante que aguante eso y no acabe hasta los cojones x que no entiende nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Namco69 escribió:...
Aqui en cataluña obligan a leerte "tirant lo blanc" (un libro de caballeresca del año de maria castaña escrito en catalan) en una versión en catalan antiguo.... No hay estudiante que aguante eso y no acabe hasta los cojones x que no entiende nada.

Offtopic: Fijate si lo conozco de leerme el Quijote, que sale en el libro, pero como Tirante el blanco (de hecho es un libro de caballeria que tiene el quijote y que lo salvan de la quema, ergo ya en ese momento se veia entre los hombres de letras que era bueno) pero no es catalan ni proviene del catalan antiguo, sino que como supongo que sabra red0N (si con cero XD) es valenciano.

Por otro lado si que conozco gente que tiene la Wii y no la usa, pero solo a una(y ese soy yo XD) los demas la usan mas o menos aunque sea en los momentos de reuniones familiares, al fin de al cabo son jugadores ocasionales)

Saludos.

Es valenciano... pero lo que se habla en valencia es eso, el catalan (aqui esta la eterna lucha de si no es catalan si no que es otra lengua aunque tengan cosas en comun y bla bla bla...)
y no es un libro de caballeria, es de caballeresca, que no es lo mismo (en caballeria aparecen elementos fantasticos, como magos, dragones, etc...) en un libro de caballeresca eso no pasa, solo salen elementos sacados de la realidad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:
etoyoc escribió:
Natal me interesaba mucho, pero el enfoque que parece le están dando y-sobretodo- el precio que parece sugerirse hace que ni me plantee pillalo.D


Es que Natal y el mando de PS3 no se que enfoque se pensaba la gente que iban a tener. ¿Para que los han sacado? Hola Wii.....

Si ese era el enfoque único, para qué lo enseñan en un acto privado para los medios especializados? No tendría más sentido haberlo hecho público para que llegase a la mayor cantidad de gente posible?


¿Y para que esta el E3? Porque otra cosa no, pero preparate para tener Natal en la conferencia de MS hasta en la sopa.

teimss escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi me preocupa que en lugar de tener a Rare haciendo Kameo II la tenga programando juegos chorras para Natal. Me preocupa que inviertan tiempo y pasta en un intento de quitarle mercado a Wii en lugar de en buenos videojuegos. En otras palabras, yo ya tengo una Wii en casa, no quiero dos mas (me refiero a 360 y PS3 con sus respectivos mandos/accesorios de movimiento). Por mi tanto Sony como MS se lo podrían haber ahorrado la pasta y el tiempo que han dedicado ambos en esto y usarlo en hacer mas y mejores juegos.


Esto me parece que no tiene sentido. Si con esos juegos "chorras" que tu los llamas logran ganar mas dinero, eso luego puede servirles precisamente para hacer mejores juegos en el futuro. Que las compañias de videojuegos no viven de las criticas positivas que les dan los "Hardcore Gamers" en los foros. Las compañias como es logico intentan abarcar el mayor mercado posible, que tu quieras que solo satisfagan y se centren exclusivamente en hacer los juegos que te gustan a ti, es ridiculo y utopico.


Claro ¿como Nintendo verdad? Que ya sabemos que ha invertido los incalculables millones de euros que ha ganado en crear un catalogo enorme y variado para contentar a todos los públicos ¿no?

PD: Y no son los juegos que me gustan " a mi" a mi es que me gustan los videojuegos, y algunas de las cosas que se han visto para Wii para mi distan mucho de ganarse el nombre de "videojuego"
Que grande lo de que lleva predicción de movimiento! jajaja
lokolo escribió:
Namco69 escribió:...
Aqui en cataluña obligan a leerte "tirant lo blanc" (un libro de caballeresca del año de maria castaña escrito en catalan) en una versión en catalan antiguo.... No hay estudiante que aguante eso y no acabe hasta los cojones x que no entiende nada.

Offtopic: Fijate si lo conozco de leerme el Quijote, que sale en el libro, pero como Tirante el blanco (de hecho es un libro de caballeria que tiene el quijote y que lo salvan de la quema, ergo ya en ese momento se veia entre los hombres de letras que era bueno) pero no es catalan ni proviene del catalan antiguo, sino que como supongo que sabra red0N (si con cero XD) es valenciano.

Por otro lado si que conozco gente que tiene la Wii y no la usa, pero solo a una(y ese soy yo XD) los demas la usan mas o menos aunque sea en los momentos de reuniones familiares, al fin de al cabo son jugadores ocasionales)

Saludos.


de hecho tirant lo blanc es una critica a la epoca por no hacer estandard el valenciano y tener una regulacion del idioma(algo con lo que soñaba joanot martorell) y que si hizo el catalan porque se tomo mas enserio su propio idioma, ya que era necesario para el valenciano, aun asi tirant lo blanc es un gran libro (morbosidad aparte) y muestra la epoca como es sin florituras, en el quijote lo explican muy bien, cuando va a quemar todos los libros de caballeria menos tirant lo blanc... siguiendo con el offtopic si tirant lo blanc es pesado, las obras de ausias march en valenciano antiguo con la metrica provenzal... lo gracioso es que joanot y ausias march (los dos grandes escritores del valenciano en su epoca dorada) fueron cuñados y se llevaban bastante mal XD.
Yo creo que los precios andarán más por algo así:

Pack XBOX BigBird + Kinect = 299€ / 319€

XBOX BigBird = 199€ / 219€

Kinect = 149€ / 169€
kxalvictor escribió:wii = 200€.
xbox360 + kinect = 350-400€.

y creo que es demasiado dinero para un usuario casual.



Lo mismo he pensado yo. En nintendo han debido resoplar al enterarse del precio. la Wii sigue siendo competitiva. Ahora las demás ofrecen lo mismo que ella, pero ella a mitad de precio.

Desde luego la Wii pasará a los anales de la historia como el mayor éxito empresarial del mundo de las consolas. jamás una "idea" fue tan rentable.
chencho_3 escribió:Yo creo que los precios andarán más por algo así:

Pack XBOX BigBird + Kinect = 299€ / 319€

XBOX BigBird = 199€ / 219€

Kinect = 149€ / 169€


a mi me sigue pareciendo una barbaridad, el natal por 150 euros... a estas alturas cuesta mas que la consola.... XD. de todas formas creo que llega tarde, la gente que quiere hacer el tonto un rato y reirse con sus amigos tiene la wii en casa desde bastante tiempo y no creo que esto les llame la atencion lo suficiente y mucho menosa estos precios de escandalo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta tarde toca Microsoft.

¿Desde donde se puede ver (a parte de la emisión que hace Microsoft)? ¿Hay algún streaming directo?

Supongo que saldrán más tarde los streamings, pero recuerdo que, no sé si era el año pasado o el anterior, se hicieron unos enlaces que se veían DPM.
red0n escribió:a mi me sigue pareciendo una barbaridad, el natal por 150 euros... a estas alturas cuesta mas que la consola.... XD. de todas formas creo que llega tarde, la gente que quiere hacer el tonto un rato y reirse con sus amigos tiene la wii en casa desde bastante tiempo y no creo que esto les llame la atencion lo suficiente y mucho menosa estos precios de escandalo...
100% de acuerdo!
lokolo escribió:
Namco69 escribió:...
y no es un libro de caballeria, es de caballeresca, que no es lo mismo (en caballeria aparecen elementos fantasticos, como magos, dragones, etc...) en un libro de caballeresca eso no pasa, solo salen elementos sacados de la realidad

Para mi que si es lo mismo, vamos recuerdo que se le puede llamar novela de caballerias o caballeresca. Esperemos que si alguna persona tipo Don Pelayo que creo que trabajaba en algo relacionado con las letras pueda abrir luz sobre este tema... pero en otro hilo que esto al fin de al cabo es sobre el E3... y estamos hablando sobre otras cosas. XD

Saludos.

No es lo mismo, creeme... me lo recalcaron en clase de catalan y era pregunta de examen, la diferencia entre los dos generos XD
chencho_3 escribió:
red0n escribió:a mi me sigue pareciendo una barbaridad, el natal por 150 euros... a estas alturas cuesta mas que la consola.... XD. de todas formas creo que llega tarde, la gente que quiere hacer el tonto un rato y reirse con sus amigos tiene la wii en casa desde bastante tiempo y no creo que esto les llame la atencion lo suficiente y mucho menosa estos precios de escandalo...
100% de acuerdo!


Ya somos 3...
lokolo escribió:
Namco69 escribió:...
y no es un libro de caballeria, es de caballeresca, que no es lo mismo (en caballeria aparecen elementos fantasticos, como magos, dragones, etc...) en un libro de caballeresca eso no pasa, solo salen elementos sacados de la realidad

Para mi que si es lo mismo, vamos recuerdo que se le puede llamar novela de caballerias o caballeresca. Esperemos que si alguna persona tipo Don Pelayo que creo que trabajaba en algo relacionado con las letras pueda abrir luz sobre este tema... pero en otro hilo que esto al fin de al cabo es sobre el E3... y estamos hablando sobre otras cosas. XD

Saludos.


no es lo msimo novela caballeresca habla de la epoca y se fundamenta en el llibre de l'orde de la caballeria de ramon llull, la caballeria es mucho mas fantastico con elementos como ninfas, dragones y demas parafernalia, don quijote critica la novela de caballeria y alaba la caballeresca y es que en esa epoca predominaban los libros de caballeria y la gente no vivia con los pies en el suelo (el quijote es esa critica).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Kinect...nombre feo feo y lo veo con poco tirón comercial.

Los de Edge comentaban que corre el rumor de que Kinect saldrá al precio de 189€ junto con un pack con el nuevo modelo de consola. No me extrañaría que casi regalasen la consola porque ya la tienen bastante amortizada y lo que les interesa ahora es vender el cacharrito este.

Edito con una imagen de un nuevo juego confirmado para Kinect:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Optimus Crime escribió:Kinect...nombre feo feo y lo veo con poco tirón comercial.

Los de Edge comentaban que corre el rumor de que Kinect saldrá al precio de 189€ junto con un pack con el nuevo modelo de consola. No me extrañaría que casi regalasen la consola porque ya la tienen bastante amortizada y lo que les interesa ahora es vender el cacharrito este.


Aquí hay algo que falla, dudo que si el pack está a 190 euros el kinect cueste 150 euros. ¿qué pasa es que la nueva revisión la ponen a 40 euros?, de ser así revientan el mercado pero de Slim no de Kinect, hasta yo me la compraría por 40 euros [360º]
Boquespetadonn escribió:
Optimus Crime escribió:Kinect...nombre feo feo y lo veo con poco tirón comercial.

Los de Edge comentaban que corre el rumor de que Kinect saldrá al precio de 189€ junto con un pack con el nuevo modelo de consola. No me extrañaría que casi regalasen la consola porque ya la tienen bastante amortizada y lo que les interesa ahora es vender el cacharrito este.


Aquí hay algo que falla, dudo que si el pack está a 190 euros el kinect cueste 150 euros. ¿qué pasa es que la nueva revisión la ponen a 40 euros?, de ser así revientan el mercado pero de Slim no de Kinect, hasta yo me la compraría por 40 euros [360º]


Tal vez los 90€ son los que cuesta el Kinect y 100 por la consola; ya digo, no me extrañaría que pusiesen un precio ultrabajo porque sino no se comerán un rosco, más aún con lo asentada que está Wii. Más allá de la "innovación" que supone Kinect para el público casual tienen que buscar un precio muy muy accesible o sino se comerán un mojón.
Si, eso me parece más lógico, yo veo 2 estrategias.

1 Sacarlo a un precio moderado e ir bajando conforme pase el tiempo. (más probable)
2 Tirar la casa por la ventana y ponerlo ultrabarato para vender a espuertas.

Yo creo que con eso de 90 euros por kinect y 100 por la Slim va bien, podría estar más barato pero así pueden seguir bajandole el precio conforme pase el tiempo de 5 euros en 5 euros.
Yo creo qeu todos estos rumores del precio tan alto del Natal( me niego a llamar de otra forma al chisme ese) son interesados, para luego llegar a la conferencia y decir: precio del Natal 99$ y todo Dios a aplaudir con las orejas, aunque luego los juegos sean un jodida mierda.
¿Solo se puede ver por streaming por la web de microsoft? me obliga a instalar el silverlight y no quiero XDDD
25sycomore escribió:¿Solo se puede ver por streaming por la web de microsoft? me obliga a instalar el silverlight y no quiero XDDD


Se podrá ver en Youtube, IGN, GameSpot, GameTrailers...
Tenemos que organizarlos y ver todos la conferencia desde el mismo sitio.
yo supongo que tiraré de gamespot y, si no va bien, de la oficial de microsoft.

a ver si llego del gimnasio a tiempo, que esa es otra. intentaré llegar cuanto antes, pero la mayoría me lo pierdo fijo.
HDMI está baneado por "Troll"
Rumor: 500GB PlayStation 3 Coming, Includes New Wi-Fi, Move
triki1 escribió:Yo creo qeu todos estos rumores del precio tan alto del Natal( me niego a llamar de otra forma al chisme ese) son interesados, para luego llegar a la conferencia y decir: precio del Natal 99$ y todo Dios a aplaudir con las orejas, aunque luego los juegos sean un jodida mierda.


+1

Ademas, ya me veo a Buenafuente, Elsa Pataky y celebridades varias anunciar en TV el "juguete" este.

P.D Lo que si puede ser interesante en hacerse con una Xbox de liquidacion, si ahora estan por 140€... [rtfm]
En el caso de la 3DS, en teoría, las third no peudne mostrar sus juegos hasta mañana, ¿no?.
Hasta que no se desvele la consola EA no puede mostrar esos juegos que dice que tiene preparados.
¿O me equivoco?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
<spam>
freeman1988 escribió:<spam>

[reojillo]
Joder como mola el E3, a ver si empieza ya la conferencia de M$ y anuncia precios de todas las cosas y muestra un buen número de juegos chulos. Lo único que no me gustaría ver sería el Vs XIII anunciado, llamadme fan-boy o lo que queráis pero no se porque creo que es un juego que debería seguir siendo exclusivo de Ps3, como pasa con los Mass effect en 360.
Ya quedan menos de tres horitas, ojalá dejen claro los precios y veamos con nuestros propios ojos el Kinect este (mierda nombre).

Imagen

Vaya lag que tiene el colega [+risas] [+risas] .

Un saludo.
En plan coña, no os lo toméis a mal: igual le han cambiado el nombre porque a Natal se le podía poner facilmente la coletilla de NataLag :D :D :D :D :D
Boquespetadonn escribió:En plan coña, no os lo toméis a mal: igual le han cambiado el nombre porque a Natal se le podía poner facilmente la coletilla de NataLag :D :D :D :D :D


que malo el chiste xDDDDDDDDDDDDDDDDD
3142 respuestas
13, 4, 5, 6, 763