E3 2010 - Hilo Oficial

_Avenger_ escribió:que malo el chiste xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo me he reído, a mi de momento tanto natal como Move me parece que son un poco coñazo y totalmente innecesario, una partida larga no las puedes hacer con move y mucho menos con natal.
[erick] escribió:
_Avenger_ escribió:que malo el chiste xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo me he reído, a mi de momento tanto natal como Move me parece que son un poco coñazo y totalmente innecesario, una partida larga no las puedes hacer con move y mucho menos con natal.


Eso es para juegos chorra, pero yo estoy como loco por pillar el RE5 con el control de Move, que el 4 con el wiimote es totalmente diferente a su control normal.
joder, en todos los gif que veo el tio esta mas atrasado al juego, y deberia ser al reves... que pena me esperaba mas de natal, tenia pensado comprarlo y todo
CrazyJapan escribió:
[erick] escribió:
_Avenger_ escribió:que malo el chiste xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo me he reído, a mi de momento tanto natal como Move me parece que son un poco coñazo y totalmente innecesario, una partida larga no las puedes hacer con move y mucho menos con natal.


Eso es para juegos chorra, pero yo estoy como loco por pillar el RE5 con el control de Move, que el 4 con el wiimote es totalmente diferente a su control normal.


y muchas otras invenciones como zack & wiki, etc.. no por usar un determinado control han de ser malos juegos.

Saludos
Que no hombre, que le deis una oportunidad, ya veréis como hacen buenos juegos serios para el Natalag. No os cerréis de mente por la publicidad o el enfoque no sea destinado a nosotros, que con un poco de tiempo las thirds se ponen las pilas y crean un catálogo para todos los gustos. Sois todos unos negativos de cojones, veis una presentación en plan familiar y ya lo metéis en el saco casual. Da igual la publicidad, el enfoque o los primeros juegos, seguro seguro seguro que en unos meses hay joyas serias para todos. :D :D :D
La idea de natal yo la vería mejor como un interfaz para acabar con los mandos a distancia de todo tipo de chisme en los cuartos de estar. Incluso a menor escala/tamaño como control que sustituya a las pantallas táctiles.

Pero como control principal en videojuegos de consolas de salón....

Lo bueno de que esté MS detrás es que si no tiene éxito en x360, seguramente se reutilizará en el mundo del pc.
De hecho, yo creo que esta tarde la conferencia de MicroSoft hay que verla con mucha objetividad, no apta para fanboys ni trolls (no me quiero imaginar a estos últimos como la conferencia sea un circo en parte :p ).

Lo dicho, creo que pueden sacar cosas buenas, pero tal y como dice el compañero Boquespetadonn esta tarde probablemente veamos una conferencia dirigida a otro público diferente al nuestro, de hecho no me extrañaría ver esta noche a Matias Prats dando la "exclusiva", ya que MicroSoft espera llamar a la puerta de los jugadores más impresionables: los mal llamados "casuals".

Un saludo.
Carlos A. escribió:De hecho, yo creo que esta tarde la conferencia de MicroSoft hay que verla con mucha objetividad, no apta para fanboys ni trolls (no me quiero imaginar a estos últimos como la conferencia sea un circo en parte :p ).

Lo dicho, creo que pueden sacar cosas buenas, pero tal y como dice el compañero Boquespetadonn esta tarde probablemente veamos una conferencia dirigida a otro público diferente al nuestro, de hecho no me extrañaría ver esta noche a Matias Prats dando la "exclusiva", ya que MicroSoft espera llamar a la puerta de los jugadores más impresionables: los mal llamados "casuals".

Un saludo.


Perdona Carlos pero creo que me has mal entendido, yo creo que Microsoft lo está haciendo realmente bien, es decir, creo que ésta tarde va a hacer una conferencia destinada a hardcore gamers, pero la anterior es la que ha estado destinada claramente a casual gamer, que es a lo que me vengo a quejar, que todo el mundo da por hecho que el Natalag xD va a ser solo y exclusivamente para casual gamer porque ha visto una exposición dirigida para ellos, y me quejo de que la publicidad o el enfoque hacia los casual gamer no tiene que ser acogido por los hardcore gamers de Xbox360 como algo peligroso, cosa que ya advirtieron los responsable dirigentes de Microsoft, que al principio serían minijuegos y que después es cuando harían juegos desarrollados cuando tuvieran tiempo para desarrollarlos, declaraciones oficiales (buscad por google), quieras que no soy un nintendero de pro pero con el E3 estoy feliz como una perdiz (o lombriz, descanse en paz Juan Antonio Cebrian) ,y apoyo a todas las plataformas, soy bueno [angelito] :D :D :D :D :D Manda webs que yo nintendero tenga que salir en defensa de la Xbox360.

bueno: hora y media para la verdad.
Tenía previsto sentarme a ver la conferencia de Microsoft tranquilito y tal, pero, ¿alguien sabe cuanto puede durar aproximadamente? Es que no tengo ni idea de cuanto duró la del año pasado, y tendría que organizarme un poco.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ryuga Hideki escribió:Tenía previsto sentarme a ver la conferencia de Microsoft tranquilito y tal, pero, ¿alguien sabe cuanto puede durar aproximadamente? Es que no tengo ni idea de cuanto duró la del año pasado, y tendría que organizarme un poco.


Unas 2 horas aprox.
Boquespetadonn escribió:Perdona Carlos pero creo que me has mal entendido, yo creo que Microsoft lo está haciendo realmente bien, es decir, creo que ésta tarde va a hacer una conferencia destinada a hardcore gamers, pero la anterior es la que ha estado destinada claramente a casual gamer, que es a lo que me vengo a quejar, que todo el mundo da por hecho que el Natalag xD va a ser solo y exclusivamente para casual gamer porque ha visto una exposición dirigida para ellos, y me quejo de que la publicidad o el enfoque hacia los casual gamer no tiene que ser acogido por los hardcore gamers de Xbox360 como algo peligroso, cosa que ya advirtieron los responsable dirigentes de Microsoft, que al principio serían minijuegos y que después es cuando harían juegos desarrollados cuando tuvieran tiempo para desarrollarlos


Pues yo pienso lo contrario, utilizarán esta conferencía que es para todo el mundo para eso, para llegar a todo el mundo. De todas formas es tontería discutir, en poco más de una hora saldremos de dudas :p .

Un saludo.
PiratePila escribió:
Ryuga Hideki escribió:Tenía previsto sentarme a ver la conferencia de Microsoft tranquilito y tal, pero, ¿alguien sabe cuanto puede durar aproximadamente? Es que no tengo ni idea de cuanto duró la del año pasado, y tendría que organizarme un poco.


Unas 2 horas aprox.


Contando los retrasos, dices?? Porque tenía entendido que empieza a las 7...

http://e3.gamespot.com/press-conference ... soft;title
Carlos A. escribió:Un saludo.

Saldremos de dudas, otro saludo.

Don Pelayo, según tengo entendido empieza a las 7:30 pero estoy seguro de que eso se esclarece en unos pocos minutos en éste hilo, saludos.
[beer] Kampaiii¡¡¡
Boquespetadonn escribió:
Carlos A. escribió:Un saludo.

Saldremos de dudas, otro saludo.

Don Pelayo, según tengo entendido empieza a las 7:30 pero estoy seguro de que eso se esclarece en unos pocos minutos en éste hilo, saludos.
[beer] Kampaiii¡¡¡


No, cierto es, es a las 7:30 según fuentes fidedignas. Estos de la página que enlazo sabrán por qué mienten. XD
don pelayo escribió:
Boquespetadonn escribió:
Carlos A. escribió:Un saludo.

Saldremos de dudas, otro saludo.

Don Pelayo, según tengo entendido empieza a las 7:30 pero estoy seguro de que eso se esclarece en unos pocos minutos en éste hilo, saludos.
[beer] Kampaiii¡¡¡


No, cierto es, es a las 7:30 según fuentes fidedignas. Estos de la página que enlazo sabrán por qué mienten. XD


que ganas que ganas que ganas que ganas, cuando lo empecéis a ver decid por donde lo estáis viendo para ir allí [babas]
A todo esto... por donde vemos la conferencia de microsoft? es para verla todos desde la misma web y asi no ir adelantados uno de otros
Gracias por la respuesta. En otro hilo también me han dicho que durará un par de horas así que más o menos será eso.
Y también es cierto que empieza a las siete y media hora peninsular (según XBox.com) aunque la cuenta atrás para la retrasmisión de Gamespot acaba media hora antes.
Por mi parte, me miraré media conferencia por hacer algo, y luego a casa a cenar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gamespot escribió:The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. En otro hilo también me han dicho que durará un par de horas así que más o menos será eso.
Y también es cierto que empieza a las siete y media hora peninsular (según XBox.com) aunque la cuenta atrás para la retrasmisión de Gamespot acaba media hora antes.
Por mi parte, me miraré media conferencia por hacer algo, y luego a casa a cenar.


La de gamespot ahora va en consonancia con las horas oficiales previstas. No lo debían tener muy claro, estos chicos. Insisto en la pregunta de Namco69, ¿por dónde creéis que será mejor verlo para comentar en tiempo real lo que todos estamos viendo con nuestros ojos pero que queremos ver también comentado en este nuestro foro?? XD
PiratePila escribió:
Gamespot escribió:The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!


Mierda...

Bueno, aun así se podrá ver, aunque ahora hay que hacer un esfuerzo... Pues eso, a ver si todos la vemos por el mismo sitio, eso si, evitemos la página de MicroSoft para aquellos que como yo queremos verla y no usamos un sistema operativo de esta compañía [+risas] [+risas] .

Un saludo.
¿Alguno sabe un link directo para meter a xbmc de la conferencia? Sibarita que es uno...

Salu2
Vale, que la hora sigue siendo la misma de las 19:30 como antes. [+risas]
7:40 aprox no?

yo ya estoy en el chat de irc hispano
Alguien sabe si va a haber algún canal de EOL para chatear mientras dan la conferencia?

Edit: Qué canal es, Gromber? Aunque estoy intentando conectarme a irc hispano pero no me va.
es elotrolado, lleva años operativo y es el oficial.

Si no teneis cliente irc como mirc + addon ircap, usar este enlace para entrar desde el navegador. http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

En canal poner #elotrolado
Yo lo voy a ver en gamespot que siempre lo veo por ahí. Y el blogging pues o el mismo de gamespot o el de hardgame
Carlos A. escribió:
PiratePila escribió:
Gamespot escribió:The Microsoft Press Conference was delayed to 10:30. Sorry for the inconvenience!


Mierda...

Bueno, aun así se podrá ver, aunque ahora hay que hacer un esfuerzo... Pues eso, a ver si todos la vemos por el mismo sitio, eso si, evitemos la página de MicroSoft para aquellos que como yo queremos verla y no usamos un sistema operativo de esta compañía [+risas] [+risas] .

Un saludo.


Buenas tardes a los presentes!

Me acoplo para ver como todos los años las conferencias del E3.

Yo tambien lo estoy siguiendo por gamespot, ya e extraño la hora, se han colado jaja.

A ver que enseña microsoft, que viendo la colada del video de star wars, espero que funcione en al realidad bien del todo, pues me atrae bastante y puede hacer decidirme por una 360 o ps3 (la anterior gen tuve todas,esta de momento solo wii y cada cual me llama por una cosa)

Saludos y a disfrutar del E3!
Gracias, a ver si me doy conectado de una vez, me pone "conexión fuera de tiempo todo el rato".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Imagen


Yo me parto con los gif chorras estos xDDD

PD: Yo voy a ver la de MS por gamespot, me pone el contador que faltan 26 minutos.
Voy a preparar las palomitas y la birra [beer]
en gametrailers estan poniendo trailers para amenizar, haber si meristation pone el enlace, que dicen que lo van a comentar este año.
(mensaje borrado)
OK, ya estoy conectado por GameSpot, a ver que tal está la conferencia si es falso eso de que será a las diez y media ;).

Un saludo y ¡a comentar!
IGN:
There is a fifth Kinect unit set up front and center on stage.


Vale, ya sabemos sobre que va a ir XD

Por si alguiien quiere ver el escenario....

http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1095593p1.html
Namco69 escribió:Tenemos que organizarlos y ver todos la conferencia desde el mismo sitio.

Venga, todas al chat de gamespot, que acabo de entrar y al decir "un saludo putitas de EOL" me han contestado unos pocos....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cawen...y yo que me voy en 10 minutos al gimnasio, manda huevos. [+risas]

cuando vuelva intentaré verlo todo desde el principio, sin ver las noticias principales.
conectado al canal de eol, que sino esto se peta jaja.

saludos!
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Tenemos que organizarlos y ver todos la conferencia desde el mismo sitio.

Venga, todas al chat de gamespot, que acabo de entrar y al decir "un saludo putitas de EOL" me han contestado unos pocos....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

voy pa dentro yo tb.
Radeon_7200 escribió:conectado al canal de eol, que sino esto se peta jaja.

saludos!

¿¿¿¿Qué canal de EOL??? WTF???
Dime ande que voy, que las buenas corridas, me mola comentarlas XD XD XD .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La han retrasado la de microsoft?? :S
DIOS DIOS, [ansia], ¿Donde está ese chat de EOL? que quiero comentarlo (o reirme) con vosotros [fumando]
¿Cuando empieza entonces?, ¿en 7 minutos?.
En el enlace de gamespot pone que se ha ratrasado , no? ¬_¬
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gromber escribió:es elotrolado, lleva años operativo y es el oficial.

Si no teneis cliente irc como mirc + addon ircap, usar este enlace para entrar desde el navegador. http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

En canal poner #elotrolado


Por aquí runesword
En gamespot ya está cpnectando (buffering) XD XD XD

P.D: Decidme ese chat ;)
Pone que es a las 10:30 (además se me queda en "buffering"), lo que no se a que hora española corresponde.

Un saludo.
3142 respuestas
14, 5, 6, 7, 863