E3 2010 - Hilo Oficial

Si me hubiera perdido esta conferencia no me lo habria perdonado en la vida... 2º vez que lo veo y me parto la caja aun mas que antes [Ooooo]
http://e3.g4tv.com/e32010/pressconference/konami/59/

Se supone que estará pronto, aunque en la repetición queda poquito poquito para el japo de DDR

Conference of the Year COTY
Productor ???? no me jodas

Esta conferencia la tendrían que vender en DVD y Blu-ray.
Konami era la ultima conferencia de la E3? y a todo esto... que ha sido de Bethesd? no he visto ni un trailer nuevo de new vegas... ni rumores de otro the elder scroll.... y con lo yanki que es esta compañía dudo que se presente en el TGS
Que pena de Silent Hill, la saga debió morir tras el 2º capítulo.
red0n escribió:como le explicas que es un juego de dsiware y usa el giroscopio del juego para hacer eso y que nada tiene ver con lo mostrado?? y que el impactode 3ds no es la 3ds porque ni es el modelo definitivo ni han enseañdo nada aun sino la cantidad de juegos y developers que hay detras...???


Elohe escribió:Esta tan informado como que la gente que la ha visto en el E3 a confirmado que la pantalla usa "parallax maping" lo que se ve reforzado por esa resolución tan rara (800x240 que gracias al "parallax maping" es una resolución efectiva de 400x240 por ojo), que por cierto si se combina con esa técnica de kotaku de forma efectiva puede ser brutal el resultado.


Pues lo siento :(...no pude seguir las conferencias de lleno al 100% y estoy esperando a bajármelas y vérmelas tránquilamente. Pensaba que eso era lo que vendía Nintendo, no sabía que era la 3D como la de Sony pero sin gafas ni lo del parallax mapping. [beer]

Luego pues sí, yo también me quedé flipado con la cantidad de juegos para la N3DS/DS, incluyendo sagas como metal gear, kirby, resident, donkey kong, etc...francamente impresionante.

Pero si tengo que elgir entre tecnología "3D sin gafas + parallax + tecnología de kotaku + ..." ( [burla2] ) VS motion control real, me sigo quedando con el motion control real. Gustos, colores, etc... [beer]

josepvf escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me


Muchas gracias por el vídeo. Parece que mejora la cosa bastante con respecto a la conferencia. Pero le sigue faltando el "motion" al motion control. Tener fidelidad 1:1 pero solo si mueves al mando a velocidad de abuela no me parece real. En cuanto lo mueve rápido el link hace lo que le sale de los...(lo digo sin mala intención :P)

Suerte! :-)

PD: Sony caca [uzi]
Bueeeeeno, vista la conferencia, ¿ que os voy a decir que no sepais ? Épica XD

Ha sido surrealista, casposa y cutre. Incontables los grandes momentos que se han marcado, no sabría con cual quedarme xd,  el nigger de Def Jam vendiendo a Obama y diciendo pamplinas y shits a cascoporro, el fallo del vídeo al principio,  bestiario de lucha libre, bestiario de Konami, las juventudes del pp haciendo karaoke...

Sin querer  han parido un show que se folla a muchísimas películas y series que pretenden hacer reir.

¿ Juegos ? Nada que destacar  :p , Konami ha perdido la poca dignidad que le quedaba.

Pd, si sale un torrent de la confe avisad.
Marto escribió:Bueeeeeno, vista la conferencia, ¿ que os voy a decir que no sepais ? Épica XD

Ha sido surrealista, casposa y cutre. Incontables los grandes momentos que se han marcado, no sabría con cual quedarme xd,  el nigger de Def Jam vendiendo a Obama y diciendo pamplinas y shits a cascoporro, el fallo del vídeo al principio,  bestiario de lucha libre, bestiario de Konami, las juventudes del pp haciendo karaoke...

Sin querer  han parido un show que se folla a muchísimas películas y series que pretenden hacer reir.

¿ Juegos ? Nada que destacar  :p , Konami ha perdido la poca dignidad que le quedaba.

Pd, si sale un torrent de la confe avisad.

Lo peor es que varios andamos igual, a ver si se consigue para descargar, porque esta conferencia... la verdad es que no hay palabras.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
señores lo mejor del e3:
http://www.youtube.com/watch?v=sbUddDjmkI4 lo mejor del minuto 3:10 al 4:37 [amor] [amor]
asombroso y brutal este juego se sitúa a años luz de killzone 3 o crysis 2 siento decirlo pero después de ver RAGE ingame para mi ya están fuera de combate en el podio grafico [fumando]
id Tech 5 [plas] [flipa] [tadoramo]
Imagen

Cuando vi el video que puso Nintendo me dio toda la impresión de que esta escena en la que Reggie se descojona estaba planeada para los gifs estos.
El puto Reggie no está cada vez más gordo? La madre que lo parió...
¡¡¡¡¡¡¡¡SÓLO QUEDAN 364 DIAS PARA LA PRÓXIMA CONFERENCIA DE KONAMI!!!!!!


Yo ya estoy nervioso y todo.

Mike Pepe fan Club
BdM escribió:El puto Reggie no está cada vez más gordo? La madre que lo parió...

Pero muchisimo mas que el año pasado si parece que está embarazado, cómo se nota el efecto wiifit+ [poraki]
Quien no haya visto la conferencia de Konami, parece que la repiten indefinidamente xd:

http://mfile.akamai.com/73487/live/reflector:49700.asx

No deben de ser conscientes de lo que pasó ayer sobre el escenario. Esta tarde toca otro visionado :p .
Marto escribió:Quien no haya visto la conferencia de Konami, parece que la repiten indefinidamente xd:

http://mfile.akamai.com/73487/live/reflector:49700.asx

No deben de ser conscientes de lo que pasó ayer sobre el escenario. Esta tarde toca otro visionado :p .

Con lo colocados que iban ni deben acordarse y lo tienen en loop para irse viendo XD
Imagen

La mejor conferencia de todo el E3 de lejos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Os puedo decir que la estoy grabando integra, para que esto no se pierda jamas.


ixtriiiiiiiiiiiim, acuerdate de subirla a algún sitio XD

Imagen
En serio, lo de anoche no fue ni medio normal.
siddhartha escribió:Imagen

Cuando vi el video que puso Nintendo me dio toda la impresión de que esta escena en la que Reggie se descojona estaba planeada para los gifs estos.


XD que bueno
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Esto viendo la parte del "bob Marley Japo"... Dios [carcajad] [carcajad]
BdM escribió:El puto Reggie no está cada vez más gordo? La madre que lo parió...


Si lo tuviese que parir ahora reventaba como minimo.

Estoy viendo momentos delirantes en la conferencia de Konami, en el show room estarian esnifando o comiendo setas por que madre mia. XD El video del juego de lucha es muy grande, mucho. Esto tendrían que sacarlo en horario de maxima audiencia.
Las acciones de Konami  estaban ayer marcando mínimos anuales,  hoy, después de la  conferencia del E3, han rebotado un 1.73 % :p .

Imagen

Imagen

http://www.konami.co.jp/en/ir/stockinfo/
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=9766%3AJP
Cistrol escribió:Konami era la ultima conferencia de la E3? y a todo esto... que ha sido de Bethesd? no he visto ni un trailer nuevo de new vegas... ni rumores de otro the elder scroll.... y con lo yanki que es esta compañía dudo que se presente en el TGS


Hace cosa de un año confirmaron que estaban trabajando en otro juego de la saga Elder Scrolls, pero desde entonces nanai
La confe de anoche de konami fué muy grande en todos los sentidos,hacia mucho que no me reia tanto y menos a lagrimones,gracias Konami y gracias a todos los usuarios de EOL,inolvidable.

PD:Me pienso pillar el juego solo por ver a la PARCA en accion.
Chami_ escribió:PD:Me pienso pillar el juego solo por ver a la PARCA en accion.

http://www.youtube.com/watch?v=jU-OsMuln0M XD
VAYA ESTAFA DE DS 3D, tecnicamente una ps2...
Juegos:
MGS3 de PS2 que tendra 7 años?
KH 1 de PS2 5 años?
ZELDA OoT (esto clama el cielo, un clasico de nintendo meter refritos por 50€) un juego de mas de 10 años, increible, currandose la consola si señor.
Me falta por saber el precio pero viendo precedentes como la anterior ds o la misma wii, 150-200€ no se lo quita nadie, lo peor? que venderan como churros ese pastel de maquina con refritos emulados hasta por mi movil por precio de novedad, GRANDE NINTENDO!
frescopixguapo escribió:VAYA ESTAFA DE DS 3D, tecnicamente una ps2...
Juegos:
MGS3 de PS2 que tendra 7 años?
KH 1 de PS2 5 años?
ZELDA OoT (esto clama el cielo, un clasico de nintendo meter refritos por 50€) un juego de mas de 10 años, increible, currandose la consola si señor.
Me falta por saber el precio pero viendo precedentes como la anterior ds o la misma wii, 150-200€ no se lo quita nadie, lo peor? que venderan como churros ese pastel de maquina con refritos emulados hasta por mi movil por precio de novedad, GRANDE NINTENDO!



tu primer mensaje y es para flamear... bien empiezas.... XD
red0n escribió:
frescopixguapo escribió:VAYA ESTAFA DE DS 3D, tecnicamente una ps2...
Juegos:
MGS3 de PS2 que tendra 7 años?
KH 1 de PS2 5 años?
ZELDA OoT (esto clama el cielo, un clasico de nintendo meter refritos por 50€) un juego de mas de 10 años, increible, currandose la consola si señor.
Me falta por saber el precio pero viendo precedentes como la anterior ds o la misma wii, 150-200€ no se lo quita nadie, lo peor? que venderan como churros ese pastel de maquina con refritos emulados hasta por mi movil por precio de novedad, GRANDE NINTENDO!



tu primer mensaje y es para flamear... bien empiezas.... XD


Flamear es meterme con alguien, estoy opinando de una consola nueva, como podria opinar del Kinect o del PS3 move, pero lo mas llamativo sin duda es la nueva maquinita de nintendo [+risas]
frescopixguapo escribió:
red0n escribió:
frescopixguapo escribió:VAYA ESTAFA DE DS 3D, tecnicamente una ps2...
Juegos:
MGS3 de PS2 que tendra 7 años?
KH 1 de PS2 5 años?
ZELDA OoT (esto clama el cielo, un clasico de nintendo meter refritos por 50€) un juego de mas de 10 años, increible, currandose la consola si señor.
Me falta por saber el precio pero viendo precedentes como la anterior ds o la misma wii, 150-200€ no se lo quita nadie, lo peor? que venderan como churros ese pastel de maquina con refritos emulados hasta por mi movil por precio de novedad, GRANDE NINTENDO!



tu primer mensaje y es para flamear... bien empiezas.... XD


Flamear es meterme con alguien, estoy opinando de una consola nueva, como podria opinar del Kinect o del PS3 move, pero lo mas llamativo sin duda es la nueva maquinita de nintendo [+risas]

no hace falta meterse con nadie para flamear basta con decir las cosas con cierto rintintin y mala gana para flamear...
Yo entiendo con flamear meterse con alguien directo o insinuarlo, meterme en un foro de consolas, en un hilo donde se opina del E3 y ya que no veo en el titulo "E3 2k10 HABLAR SOLO POSITIVAMENTE DE TODO" opino como me sale de ahi, no censuremos o intenmos censurar todo si no se falta al respeto, como es el caso.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
frescopixguapo escribió:Yo entiendo con flamear meterse con alguien directo o insinuarlo, meterme en un foro de consolas, en un hilo donde se opina del E3 y ya que no veo en el titulo "E3 2k10 HABLAR SOLO POSITIVAMENTE DE TODO" opino como me sale de ahi, no censuremos o intenmos censurar todo si no se falta al respeto, como es el caso.

Vale tu puedes opinar lo que quieras, pero al menos argumentalo. Es decir, no puedes llegar aqui y decir basicamente Mierda nintendo, vendeis tecnologia antigua a precio de oro, cuando:

Para empezar el juego de MGS3, tiene ya algo (aunque es superpronto de saber, pues no se presento el juego, solo varias tech-demo) que es imagen 3D en una consola portatil. Eso como no ha salido, no tiene X años. Aparte de que habra gente que ni lo jugara en su momento, o aun asi, le merezca la pena.
Sobre el KH segun lei, no es el 1ero, sino otra version nueva.(Aunque como en el caso anterior, es superpronto de saber) Es un juego que personalmente salvo el que salio para GBA, no los he jugado, pero segun lei, salian ciertos personajes, que en el 1 no estaban.
Sobre el Zelda, es un remake, es decir, que los que lo jugaran, tendran una version con graficos mejorados, y los que no por motivos varios, tendran la oportunidad de hacerlo.
Pero en cualquiera de los casos, si yo tengo ya un juego, o considero que las mejoras que trae no merecen la pena... pues no me lo compro chico que aqui ni Nintendo ni ninguna compañia nos pone una pistola en la sien para comprar nada.

Luego, que movil tienes que emule la PS2 y la N64... esto yo lo se se llama ninguno, GRANDE FRESCOPIXGUAPO.

¡¡¡¡En mi casa y con mi gente se me respeta!!!! XD

Saludos.


No leere todo, pero te dire que el Iphone emula (un poco mal) la N64, la ps2 obviamente no, era un poco de ironia por mi parte.. si somos tan literales ire con mas cuidado la proxima vez.
frescopixguapo escribió:Yo entiendo con flamear meterse con alguien directo o insinuarlo, meterme en un foro de consolas, en un hilo donde se opina del E3 y ya que no veo en el titulo "E3 2k10 HABLAR SOLO POSITIVAMENTE DE TODO" opino como me sale de ahi, no censuremos o intenmos censurar todo si no se falta al respeto, como es el caso.


censurar¿?? una cosa es hablar mal de 3DS y otra es empezar con VAYA TIMADA... ni sabes prestaciones, ni precios.... asi que empiezas mal muy mal....
red0n escribió:
frescopixguapo escribió:Yo entiendo con flamear meterse con alguien directo o insinuarlo, meterme en un foro de consolas, en un hilo donde se opina del E3 y ya que no veo en el titulo "E3 2k10 HABLAR SOLO POSITIVAMENTE DE TODO" opino como me sale de ahi, no censuremos o intenmos censurar todo si no se falta al respeto, como es el caso.


censurar¿?? una cosa es hablar mal de 3DS y otra es empezar con VAYA TIMADA... ni sabes prestaciones, ni precios.... asi que empiezas mal muy mal....


Si yo mañana anuncio la PSP 2 y sus primeros juegos son refritos de Ps2 me direis que os estoy tomando el pelo.
Dudas acaso de que los juegos made in nintendo los 45-50€ no se los quita nadie como novedad? y el precio de la consola? cuanto vale 1 maquina nueva en su lanzamiento? ademas remarco que no lo se, pero por antecedentes deduzco que puede rondar por ahi la cosa.
Apenas puedo ver la conferencia de Konami completa, y solo puedo decir.

Quien dijo Microsoft, quien dijo sony con el move, quien dijo nintendo 3ds, no, E3 este año es KONAMI con todos los cojones.

Best conference EVAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! nada mas que decir

No me he reído mas es por que si lo hago necesitare una mascara con oxigeno por que casi me ahogo con tan cómica conferencia.
Vamos a esperar a que salgan las cosas o almenos saber algo mas que una imagen estatica que no dice nada, tanto para ponerlo como megatones como para ponerlo por los suelos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
frescopixguapo escribió:
red0n escribió:
frescopixguapo escribió:Yo entiendo con flamear meterse con alguien directo o insinuarlo, meterme en un foro de consolas, en un hilo donde se opina del E3 y ya que no veo en el titulo "E3 2k10 HABLAR SOLO POSITIVAMENTE DE TODO" opino como me sale de ahi, no censuremos o intenmos censurar todo si no se falta al respeto, como es el caso.


censurar¿?? una cosa es hablar mal de 3DS y otra es empezar con VAYA TIMADA... ni sabes prestaciones, ni precios.... asi que empiezas mal muy mal....


Si yo mañana anuncio la PSP 2 y sus primeros juegos son refritos de Ps2 me direis que os estoy tomando el pelo.
Dudas acaso de que los juegos made in nintendo los 45-50€ no se los quita nadie como novedad? y el precio de la consola? cuanto vale 1 maquina nueva en su lanzamiento? ademas remarco que no lo se, pero por antecedentes deduzco que puede rondar por ahi la cosa.


Sólo una pregunta;
Si anuncian la psp2 y de inicio anuncian un remake del ffVII, te quejarías de que es un refrito?
frescopixguapo escribió:
red0n escribió:
frescopixguapo escribió:Yo entiendo con flamear meterse con alguien directo o insinuarlo, meterme en un foro de consolas, en un hilo donde se opina del E3 y ya que no veo en el titulo "E3 2k10 HABLAR SOLO POSITIVAMENTE DE TODO" opino como me sale de ahi, no censuremos o intenmos censurar todo si no se falta al respeto, como es el caso.


censurar¿?? una cosa es hablar mal de 3DS y otra es empezar con VAYA TIMADA... ni sabes prestaciones, ni precios.... asi que empiezas mal muy mal....


Si yo mañana anuncio la PSP 2 y sus primeros juegos son refritos de Ps2 me direis que os estoy tomando el pelo.
Dudas acaso de que los juegos made in nintendo los 45-50€ no se los quita nadie como novedad? y el precio de la consola? cuanto vale 1 maquina nueva en su lanzamiento? ademas remarco que no lo se, pero por antecedentes deduzco que puede rondar por ahi la cosa.


madre mia pero si solo hay refrito el MGS3D y solo se saben 4 imagenes, el unico juego mostrado es un kid icarus y se han confirmado muchos juegos mas pero no solo te quedas con el OoT remake y el MGS3... y luego quieres que pensamos que vienes de primeras sueltas eso y no es flamear...
Esto es enfermizo XD , nunca en mi vida había vuelto a ver repetida una conferencia del E3 pero la de Konami la he visto ya 4 veces  y no me canso xd.

"I was talking to the sales guy and he said he already ordered a million mics. I don't know if that's a big number, but shiiiit!"

" We are going to market the shit out of it"

Russell Simmons, fundador de Def Jam, E3 2010

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que crack !
3142 respuestas
159, 60, 61, 62, 63