E3 2010 - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 563
Rolod escribió:Estaba en play.com y me he encontrado con esto:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

¿Se han colado, ya se sabía o...?

Enseñaron el teaser al que pertenece esa imagen hace bastante y no se ha vuelto a saber nada
Turyx escribió:
Rolod escribió:Estaba en play.com y me he encontrado con esto:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

¿Se han colado, ya se sabía o...?

Enseñaron el teaser al que pertenece esa imagen hace bastante y no se ha vuelto a saber nada

La última noticia era que se había cancelado, no?
kxalvictor escribió:
Turyx escribió:
Rolod escribió:Estaba en play.com y me he encontrado con esto:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

¿Se han colado, ya se sabía o...?

Enseñaron el teaser al que pertenece esa imagen hace bastante y no se ha vuelto a saber nada

La última noticia era que se había cancelado, no?

hace poco dijeron que seguia en desarrollo o eso lei yo.
De momento no veo NADA que se haya destapado que me llame la atencio...
No se, no estoy Hypeado... [snif]
La verdad es que la que espero con mas ansias es la conferencia de Nintendo, 3ds, zelda Wii, Golden Sun...
Yo del Zelda Wii no esperaria que enseñaran mucho eh? XD
Turyx escribió:Yo del Zelda Wii no esperaria que enseñaran mucho eh? XD


como que no? otro fan-art :D
Colen escribió:
Turyx escribió:Yo del Zelda Wii no esperaria que enseñaran mucho eh? XD


como que no? otro fan-art :D


Enseñar sólo otro fan-art sería de muy cabrón...

Por cierto, mola el nuevo logo de EOL [+risas]
Un bombazo sería Shenmue 3, he dicho XD .
Muchas gracias por la info. Valorar positivamente.
jmontero escribió:
kxalvictor escribió:
Turyx escribió:Enseñaron el teaser al que pertenece esa imagen hace bastante y no se ha vuelto a saber nada

La última noticia era que se había cancelado, no?

hace poco dijeron que seguia en desarrollo o eso lei yo.


Ojalá, el 1 me gustó mucho
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, según cuentan, Sony podría anunciar en el E3 una rebaja del precio de la Ps3, que pasaría a costar 199 dólares en EEUU.
Imagen

Esto supondría una drástica rebaja de nada menos que 100 dólares con respecto al precio actual.

De ser verdad, si que sería un golpe bajo a la competencia, que no tendría otro remedio que bajar ellos también el precio de sus consolas.
Pues se esta hablando mucho de la rebaja que propones, lo mismo es cierta y todo, a mi no me extrañaria y seria un golpe de efecto muy bueno. No estaria nada mal tio.
Pues parece que ésta vez la confe de microsoft se verá desde xbox.com...

Ponedlo en el 1º mensaje anda majos Imagen

http://www.xbox.com/es-ES/E3/
Abesol escribió:Pues parece que ésta vez la confe de microsoft se verá desde xbox.com...

Ponedlo en el 1º mensaje anda majos Imagen

http://www.xbox.com/es-ES/E3/

tengo idea de enlazar a varios sitios donde den las conferencias con tiempo suficiente para verlas. pero la mayoría de esos enlaces aparecerán horas antes de esas conferencias. de todos modos, la pongo.


lo que sí, el domingo no sé si llegaré a tiempo para poner la de natal, que me voy fuera el fin de semana.
HDMI escribió:por cierto, según cuentan, Sony podría anunciar en el E3 una rebaja del precio de la Ps3, que pasaría a costar 199 dólares en EEUU.
Imagen

Esto supondría una drástica rebaja de nada menos que 100 dólares con respecto al precio actual.

De ser verdad, si que sería un golpe bajo a la competencia, que no tendría otro remedio que bajar ellos también el precio de sus consolas.



No creo que la rebajen a 199€, en todas las rebajas, ha habido miles de rumores y no se ha oido ninguno, en caso de bajar, se bajaría a 249... si es que baje en este E3.
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo de este E3 ya me daría por contento si mostraran algo ingame largo (una demo a ser posible) del Castlevania: Lords of Shadow


Yo lo daría por hecho Kojiro, y si no es ahí en la Gamescom unas semanas despues fijo... por lo que he leido.


Y de paso que digan ya de una vez una fecha fija de salida, al menos el mes, ya no pido ni el día. Solo se sabe que sale en los ultimos meses de este año, poco mas.


Me he dado cuenta que me colé, y la fería a la que tienen confirmada la asistencia tb los señores de Mercury Steam es la Gamelab...
HDMI está baneado por "Troll"
[modo locura de madrugada on] ¿os imaginais que en la próxima generación de consolas de sobremesa, Sony y Microsoft unen fuerzas y lanzan una consola conjunta para hacer frente a la intocable de Nintendo?
porque viendo el éxito de las consolas Nintendo y que no pueden con ella ni sacando una consola superior en todo, hasta en catalogo de juegos... (las ventas de consolas Wii son como las de Ps3 y Xbox 360 juntas. Sorprendente.)

Ya sabeis: la unión hace la fuerza. XD [modo locura de madrugada off]
por lo visto hay un rumor de que se va a presentar la "wii HiFi" en el E3.

* Debe estar a la par con el 360
* No debe ser llamada Wii 2, sino Wii HI-FI
* Estara orientado al ONLINE
* Aspectos de la Comunidad será un componente grande
* Debe tenerse en alrededor de NOV/2011


Personalmente creo que es un fake original (ya que al menos el nombre va variando) pero saldremos de dudas en unos dias.
HDMI está baneado por "Troll"
Boquespetadonn escribió:por lo visto hay un rumor de que se va a presentar la "wii HiFi" en el E3.

* Debe estar a la par con el 360
* No debe ser llamada Wii 2, sino Wii HI-FI
* Estara orientado al ONLINE
* Aspectos de la Comunidad será un componente grande
* Debe tenerse en alrededor de NOV/2011


Personalmente creo que es un fake original (ya que al menos el nombre va variando) pero saldremos de dudas en unos dias.

Imagen

Palabras de Miyamoto:
"Lamento que no podemos confirmar lo que estamos haciendo hoy. Pero el hecho es que la tecnología evoluciona constantemente y en Japón, por ejemplo, todas las emisiones analógicas van a detenerse para pasar a ser solo digitales. Así que están ocurriendo muchas cosas y estamos trabajando en términos de lo cambiante de la tecnología.·

Traducción: si saldrá una Wii HD, pero sólo cuando las ventas de la Wii actual se resientan.

Ojalá sea cierto, eso significaría que tanto Sony como Microsoft tendrían que bajar (y mucho) el precio de las actuales consolas. XD



PD. en 2008 ya lo adelantaban que en 2011 saldría la Wii HD.
Me encanta todo el royo Nostradamus que hay en este hilo xDD "Y cuando las gaviotas vuelen con el viento ardiente del verano, el año 11 del milenio 2 del mes 6 sera escogido como el nacimiento del nuevo niño".
Una cosa, la presentacion de natal es el 13 y la retransmite gametrailers el martes o lo he entendido mal?. No seria logico que la retransmitieran en el mismo dia?.


Lo siento si esta preguntado pero es que voy con prisas y no puedo leerme las 13 paginas.
Dijeron el otro día que el Portal 2 lo retrasaban hasta 2011, y que no era la "sorpresa" que tenían preparada para el E3, así que sugiero cambiar el SPOILER de Valve.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen

http://www.gametrailers.com/video/spike ... 5?type=flv


ese juego lo espero yo, y la peli que saldrá en diciembre de Tron Legacy. [looco]
Time Travelers, el 1er juego de Level5 para la 3DS podria estar en el E3.
HDMI escribió:Imagen

Imagen

http://www.gametrailers.com/video/spike ... 5?type=flv


ese juego lo espero yo, y la peli que saldrá en diciembre de Tron Legacy. [looco]


el juegom e da igual, pero la pelicula la llevo esperando toda mi vida [snif] [snif] [snif] la quiero ya, joder es que pienso que es diciembre de este mes y no me lo creo. [babas] [babas]
valve había estado en algún otro E3? Me suena que siempre la feria ha estado relacionada con consolas. En cualquier caso a ver si muestran algo del episodio 3 que llevan ya 4 años.
Me encanta el E3, porque todos los años parece que va a ser un tostón y de repente ZAS!, aparece algo que nadie se esperaba XD

A ver cual es la gran sorpresa de este año.
Rumore: Posible regreso de la saga Donkey Kong por parte de Retro Studios.

http://uk.wii.ign.com/articles/109/1096857p1.html

Por ahora, se rumorea, pero claro como no se sabe en que está metido Retro Studio, seguramente estén liado con una franquicia de Nintendo y lo anunciará en el E3
HDMI está baneado por "Troll"
video review del Move en acción (en alemán)

http://www.dailymotion.com/video/xdnb7t ... from=embed
cowlo escribió:valve había estado en algún otro E3? Me suena que siempre la feria ha estado relacionada con consolas. En cualquier caso a ver si muestran algo del episodio 3 que llevan ya 4 años.


El E3 siempre ha sido una feria bastante PCera xD
En teoria cada una de las tres grandes llevará algo con lo que sorprender.

Nintendo la 3DS.... seguro que sorprende, pero ¿y el as escondido bajo la manga? ¿se lo jugarán todo a la capacidad de sorpresa de su nueva consola?

Sony probablemente presente la PSP2. Yo creo que ese es su as. Veremos si tienen algo más que destaque.

Microsoft yo creo que tiene la Slim....pero me sabe a poco. No deja de ser una simple revisión.... se lo van a jugar todo a lo que pueda sorprender Natal??? Lo que no me creo es que se metan en el mercado portátil....

En todo caso ya nos queda muy poquito....
Nadie se ha hecho eco de lo del Rez 2??
Es muy probable que mañana tengamos su presentación oficial.
Park Chu Young escribió:Nadie se ha hecho eco de lo del Rez 2??
Es muy probable que mañana tengamos su presentación oficial.


Del Rez 2, "rez de rez"... [+risas]
Ya veremos mañana si lo enseñan.
Zorronoxo escribió:
cowlo escribió:valve había estado en algún otro E3? Me suena que siempre la feria ha estado relacionada con consolas. En cualquier caso a ver si muestran algo del episodio 3 que llevan ya 4 años.


El E3 siempre ha sido una feria bastante PCera xD


Hombre, aunque soy joven llevo un par de años siguiendolo y no recuerdo gran cosa en el tema de PC xD

Me puedo estar equivocando pero siempre ha sido mas consolera que otra cosa.
cowlo escribió:valve había estado en algún otro E3? Me suena que siempre la feria ha estado relacionada con consolas. En cualquier caso a ver si muestran algo del episodio 3 que llevan ya 4 años.


Pues claro, cuando Valve presentó el Half Life 2 en el E3 del 2003 con el Havok funcionando a todo trapo, a todo el mundo se le puso el culo super-torcido XDD. Por aquella la pistola gravitatoria causó un mini-megatón. :cool:

A ver si es verdad que rebajan la PS3. Sobre juegos, la verdad es que muchos ya se han ido filtrando, a ver si hay alguna sorpresa gorda.
HDMI escribió:video review del Move en acción (en alemán)

http://www.dailymotion.com/video/xdnb7t ... from=embed

¡Jugar a la petanca y explotar globos nunca había sido tan divertido (salvo con el Eyetoy o la Wii, claro)!

En su defensa diré que parece bastante preciso (no se me ocurre ninguna otra cosa, pero algo es algo XD ).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A parte de lo mostrado por lo general todas las compañías gordas se suelen guardar un as bajo la manga para dar una sorpresa de algún juego que han tenido en secreto ect, esperemos que no defrauden este año. Menos mal que no me pilla currando de tarde esta semana que entra, y lo voy a poder ver al completo.
Park Chu Young escribió:Nadie se ha hecho eco de lo del Rez 2??
Es muy probable que mañana tengamos su presentación oficial.


[sonrisa] [mad] :O [flipa] Me acabas de alegrar el día, no había oido nada de un Rez 2, para mi esto es el megatón personal del E3

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chevi escribió:
Park Chu Young escribió:Nadie se ha hecho eco de lo del Rez 2??
Es muy probable que mañana tengamos su presentación oficial.


[sonrisa] [mad] :O [flipa] Me acabas de alegrar el día, no había oido nada de un Rez 2, para mi esto es el megatón personal del E3

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues baja el hype pq probablemente sea para Natal :( :( :(
Park Chu Young escribió:Nadie se ha hecho eco de lo del Rez 2??
Es muy probable que mañana tengamos su presentación oficial.

Imagen

Rez no es que fuera un buen juego, es que era una puta obra de arte y un juegazo adictivo al 100%.
Si lo implementan en NATAL de manera correcta... buff SOLD con o sin NATAL.
Y yo que probé la demo del rez en el arcade y me dejó un poco frío...es un juego raro, la verdad. xD.

En unas horas es el evento sobre natal. Y con él, se esfumarán mis esperanzas de que no sólo lo orienten para juegos chorras. [carcajad]
kxalvictor escribió:Y yo que probé la demo del rez en el arcade y me dejó un poco frío...es un juego raro, la verdad. xD.

En unas horas es el evento sobre natal. Y con él, se esfumarán mis esperanzas de que no sólo lo orienten para juegos chorras. [carcajad]


Es a las 4 de la mañana pero no está claro si lo echarán por internet...
Se supone que es a puerta cerrada y tendremos que esperar al martes para verlo, pero siempre se pueden filtrar videos, impresiones ... ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno pero la importante es mañana a las 7.30. Estaremos aquí para verla. A ver si realmente presentan una Xbox Slim.
HDMI está baneado por "Troll"
no se si habeis visto este video, pero para ir abriendo boca va bien.
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... &ch=1&sd=0
Mañana empieza el gran día. Este va a ser uno de los E3 más emocionantes de los últimos años. Solo quiero desearos que disfruteis de la emoción previa a las conferencias porque esto no se va a volver a repetir. De mayores recordaremos "yo viví el E3 2010 en directo, en streaming" y nos sentiremos orgullosos Imagen .
De bombazos espero:
Microsoft: xbox 360 slim y Natal
Nitendo: nintendo 3DS y zelda
Sony: PSP 2 y Move

Ale, os dejo otra imagen (fake?) de la Nintendo 3DS de regalito

Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Imagen


OMG la xbox 360 slim? Imagen
3142 respuestas
1, 2, 3, 4, 563