[E3 2009] Conferencia de Sony (Actualizado)

En fin... ya sabemos por que han empezado tarde la conferencia. Eyyy, preparar el xupaxup Psp Vibrator para la conferencia, ponerle los graficos esos que teniamos de hace 2 años cuando intentamos hacerle la competencia a Nintendo, que los de Ms ayer nos dejaron en bragas.

Y ahora nos salen con la copia del Mario Kart... señores, juegazo exclusivo, Psp Kart, :S

Penoso, :S
el chinito que ha salio al lao del otro se parece al machupichu que sale en aida con mauricio xDDD
.... un mario kart de miis para sony??
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo les salvara la presentacion de la ps3 slim y el trico
little mario kart planet big .com
Un super big planet kar que guay XD
Primero el wiimote y ahora un pseudo-Mario Kart... menos mal que no le han puesto tapita a la PSP-GO o hubiera cantao la cosa a Nintendo total...
silfredo escribió:A favor del mando : la precision que muestra, pero ............. por dios tenia que tener esa forma tan asquerosa

dijeron al principio que esa no es su forma, que tan sólo es un prototipo de ingeniería
Otra cosa a tener en cuenta, en el Natal no se te acaban las pilas, no tienes que comprar 4 mandos para jugar varias personas y lo mejor de todo, no tienes que ir buscando el mando. jejeje
Vaya tela Sony.... JAJAAJ
[maszz] ... [maszz] ... [maszz] ...

lo único interesante es el final 14, que por lo que veo se acabo la política live gratis al igual que wii con el mostre hunter 3.
Microsoft crea nation, algo que sin duda alguna va a revolucionar no solo los juegos en si, sino todo.
Sony coge un Wiimote con el motion plus, le pone forma de cipote y a volar..

Puñetazo en la mesa de Microsoft
YO sigo cachondo con la puntita del mando. lol
El sistema de detección de movimiento me ha parecido la hostia (el mando han dicho que era un prototipo por lo que no alarmaros por la forma).

No se como será el de MS, pero por lo menos Sony se ha dignado a mostrar demostraciones reales y no una tontería de un tío pintando y luego videos que no tenian nada de real (vamos, o eso es lo que he visto, que igual me perdí alguna demo).

Por el resto de la conferencia, pues con muy poca chicha. A ver si mejora.
Pues el juego de cochecitos con avatares está chulo...

Saludos.
huesi escribió:Otra cosa a tener en cuenta, en el Natal no se te acaban las pilas, no tienes que comprar 4 mandos para jugar varias personas y lo mejor de todo, no tienes que ir buscando el mando. jejeje

parezco un poco el abogado del diablo pero... ¿el concepto batería te suena? XD XD sin ofender hombre pero es que...
Ardid escribió:
silfredo escribió:A favor del mando : la precision que muestra, pero ............. por dios tenia que tener esa forma tan asquerosa

dijeron al principio que esa no es su forma, que tan sólo es un prototipo de ingeniería


y te crees que salga en primavera si es solo un prototipo?? esta claro, lo han traido deprisa y corriendo, para que microsoft no salga en todos los telediarios del mundo, como ha salido hoy

PainKiller escribió:El sistema de detección de movimiento me ha parecido la hostia (el mando han dicho que era un prototipo por lo que no alarmaros por la forma).

No se como será el de MS, pero por lo menos Sony se ha dignado a mostrar demostraciones reales y no una tontería de un tío pintando y luego videos que no tenian nada de real (vamos, o eso es lo que he visto, que igual me perdí alguna demo).

Por el resto de la conferencia, pues con muy poca chicha. A ver si mejora.


pues habrás visto otra conferencia de microsoft sinceramente
cdrk escribió:
Ardid escribió:pues que quereis que os diga... a mi me acaban de dejar flipado.
El wiimote no tiene nada de precisión y eso lo sabemos todos.
El projecto natal dudo mucho que llegue a la precisión que están demostrando aquí: escribir etc sin delay aparente.
Eso así: a ver qué compañías lo usan y para qué...


Esta claro quie hasta que no salga nadie ssabra exactamente que tal ira, pero te recuerdo que en el E3 dijeron que "natal" tenia una precision milimetrica... ;)

Me parece algo cutre la bola esa , el periferico es feo de narices. Creo que no hace nada mas diferente que al wiimote con el motion plus ese.


Por cierto, la conferencia esta siendo algo tediosa... escenario muy oscuro con el presentador ese pesadete que parece un cura. Es mi opinion.


Solo es ver al nota que estaba pintando o lo intentaba, cuando se ponia a gesticular, o a ponerse el auricular, como le respondia el monigote y era para flipar y cagarse patas abajo. Pero oye... [sonrisa]
peor que la de nintendo, esto es de verguenza, pero tranquilos que los ingenieros de sony estan trabajando en clonar el sistema de micro
¡TRICO! The last guardian?
y ahora que sigue, el NINTENDOGS
HDMI está baneado por "Troll"
spissus escribió:Solo les salvara la presentacion de la ps3 slim y el trico

La PS3 Slim no la van a presentar en este E3, la presentarán en el TGS para sacarla a finales de año.
Se tienen que quitar todo el stock de las PS3 "Tochas" que hay actualmente en las tiendas.
Además, un anuncio de una PS3 Slim a no más de 300 euros haría que los usuarios no comprasen la PS3 FAT a 400 euros, se esperarían a navidades. Es lógico.


Después de presentar la PSP GO, una PS3 Slim la eclipsaría.
trico siiiiiiiiiiiiiiii
Ardid escribió:
huesi escribió:Otra cosa a tener en cuenta, en el Natal no se te acaban las pilas, no tienes que comprar 4 mandos para jugar varias personas y lo mejor de todo, no tienes que ir buscando el mando. jejeje

parezco un poco el abogado del diablo pero... ¿el concepto batería te suena? XD XD sin ofender hombre pero es que...


No empezeis a ser fanboys. El chaval tiene razon, en el momento que no necesitas tropecientos perifericos ya es todo un logro. De todas formas cada uno opina lo que quiere, recordad que ninguno de vosotros va a cobrar porque unos sean mejor que otros.
Primero lo veo dificil que clonen lo de ms ya que compraron las patentes y lo van a tener dificil, de ahi el cipote ese

Y segundo mensaje para sony el little big mario kart ya existe en pc y se llama trackmania
OStiaaaa que feooo! me han cambiado al bicho!!!
Ardid escribió:
huesi escribió:Otra cosa a tener en cuenta, en el Natal no se te acaban las pilas, no tienes que comprar 4 mandos para jugar varias personas y lo mejor de todo, no tienes que ir buscando el mando. jejeje

parezco un poco el abogado del diablo pero... ¿el concepto batería te suena? XD XD sin ofender hombre pero es que...


Jajaja, por supuesto, me indicas la diferencia entre una pila y una bateria???
bigfoot_ escribió:
pues habrás visto otra conferencia de microsoft sinceramente


Cuando digo "el resto de la conferencia...." me refiero a la de Sony.
PainKiller escribió:
bigfoot_ escribió:
pues habrás visto otra conferencia de microsoft sinceramente


Cuando digo "el resto de la conferencia...." me refiero a la de Sony.


perdona tron, my fault
Siguen con la musica de muerte entre las flores
goldenaxeband escribió:OStiaaaa que feooo! me han cambiado al bicho!!!


Ahora es mas grifo que antes que era un rata con cuatro plumas.

Cosas de una alpha.
The Last Guardian, el ÚNICO juego por el que me compraría una PS3 (cuando me lo pueda permitir). Solo por las sensaciones que me transmite. Es precioso...

Saludos.
super, 100% que van hacer que te encariñes con el no se monstruo, se ve muy bien, me recuerda el ico
GT5 queremos fechas!!! a ver si estas navidades....
A ver el gt5 ingame y no los videos esos que ayer el forza el tio jugo un poco al menos pa mostrar la camara
GOW 3 ... lo que estaba esperando...
Game play de god of war 3, le podian haber planchado la camisa al de azul
Por lo menos se vislumbra en el video del GT5 que ,al menos los coches de rallies tienen los daños implementados, a parte de unos gráficos de la hosita (a priori, que sin video HD y capturas puede engañar).
cheetaah escribió:Game play de god of war 3, le podian haber planchado la camisa al de azul


Por eso tenia esa cara de cabreao ajajaja
Esto es otra cosa tito kratos destrozandolo todo y joer que gore
cdrk escribió:
cheetaah escribió:Game play de god of war 3, le podian haber planchado la camisa al de azul


Por eso tenia esa cara de cabreao ajajaja


Yo pensaba que era randy de "me llamo earl"
menuda mierda de god of war... no han evolucionado los movimientos para nada!!! corre robotico como el 2!! es mas!!! corre igual!!!
Promesas y mas promesas de juegos que se esperan DESDE QUE SALIÓ LA PS3
Y que coño quereis que haga kratos? que saque una mg 42 y los mate a todos con ella para que los movimientos evolucionen? venga ya..
God of War 3, aunque más de lo mismo, a mi me encanta.

Saludos.
se ve muy bien, muy bien el GOG3... pero tambien el dante inferno se ve muy bien.
Se acabo... 1er puesto MS por GOLEADA, nos hemos quedado sin triplete, la de nintendo una full y esta muy poca cosa, al no ser que los vibradores hagan vender consolas al publico femenino, ;)
LO mejor de la conferencia el cipote ese , por dios que se les ha visto el plumero de que tuvieron que montarlo sobre la marcha ya que ms les cojio en bragas
633 respuestas
13, 4, 5, 6, 713