xitaku escribió:En mi caso, a mi me regalaron la wii, jugue 3 veces al wii sport y ahi esta muerta de risa en su caja, simplemente no diga que sea malo o bueno, pero no es el concepto que tenia yo que el sector de los videojuegos acabara asi. La next gen, en general me esta decepcionando, salvando las distancias claro esta, yo realmente el unico salto cuantitativo que veo es en el apartado grafico. En la calidad de los juegos no veo tanta evolucion, y si ya empezamos a competir por perifericos que detectan el movimiento, de los cuales a mi no me divierten, peor aun. Yo realmente en los videosjuegos busco mas, un buen argumento, una buena jugabilidad, aderezado de un buen apartado grafico. Ponerme a dar botes en mi habitacion, no es lo que busco del sector de los videos juegos, sinceramente. Si quiero fliparme conduciendo me voy a los karts, si quiero creerme que estoy en call of duty, me voy con mis colegas al paintball, y si quiero jugar al futbol lo mismo. Yo veo la captura de movimientos una perdida de tiempo. y mas para ponerme a discutir de cual es mejor.

Choper escribió:Como dice el tío ése, lo chungo era el pedal.. Quicir, reconocer un movimiento muy concreto lo hará a las mil maravillas, pero reconocer grados de desplazamiento mínimos y traducirlo por ejemplo a una aceleración que quede exacta ( acelerones, frenazos, movimientos bruscos pequeños, etc.. ), hacer bien éso, alcanzar el grado de precisión que precisa un juego, será casi imposible sin manejar hardware.
Por éso creo que Nadal se quedará para juegos muy específicos y si se usa en "juegos normales" será de forma muy leve.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Choper escribió:Tertulio escribió:HunterZero escribió:[
Pero vamos a ver, ¿eso que no coincide es la mano o un pez de la charca?
Me autocito aunque quede feo:Choper escribió:Por cierto.. si miráis la cabeza de la tía y su nariz, antes de hacer el movimiento que se supone quiere hacer ya está mirando hacia esa esquina concreta donde aparecerá las ondulaciones del golpe, como si lo estubiera esperando....
Lo que parece un "coletazo" del pez podría ser y parece que es, una indicación que la tía tiene memorizada para saber donde dar. Está claro que ése video está pregrabado y la tía lo tiene memorizado ( mal además ) y pillado el tiempo.
Ya que el objetivo, lo que parece que la tía está haciendo es mover el agua a su antojo, no creo que lo peces puedan mover también el agua en un video donde intentas mostrar que quien lo mueve eres tú. Si aparecieran movimientos "ajenos" quedaría cutre y daría que pensar.
El video CANTA que da gusto. Vamos que es falso de narices.
 coronel smith escribió:Mr. James escribió:Intentare explicar el funcionamiento a como lo entiendo tanto del natal como del "chupa chups" por lo que veo, claro esta es una opinión en base a lo que conozco de hardware que no es que sea mucho pero ignorante no soy
DESCRIPCION:
> Wii sin estar de mas, la tecnologia del wii se basa en acelerometros y sensores de infrarojos(en el control) con emisores en la base que se coloca en la tele
esta tecnologia ya se habia visto aplicada en juegos en la nes hace mas de 20 anhos
>chupa chups: esta tecnología vendría como una evolución del wiimote, por lo que se ve utiliza acelerometros para trazar su inclinación usando la gravedad, con uno solo bien pod........lo corto por que has escrito un buen tocho Mr.James...................
a ver si puedo ayudarte a que nos expliques algohttp://kotaku.com/5276789/from-stick-figure-to-mind+blowing-controls
To speed up I moved my foot forward, to slow down I moved my foot back and to kick the car into turbo, I grabbed an imaginary stick shift and acted as if I was pushing it forward.
While the turbo activates fairly easily, the gas controls were the game's weakest link. Essentially the gas was an on and off switch. It was either full speed or stop.
The person demonstrating the game pointed out that it was really just a tech demo to show off the game's potential. He said that because the game wasn't made for the tech, there were some issues.
Choper escribió:No.
Yó frecuento los juegos de acción y los de rol. Me gusta disfrutar tanto de la acción como de la esencia del propio juego y la historia. Y odio los logros que no signifiquen desbloquear "algo" en el juego.
Que soy, ¿ una mezcla de hardcore y "epic gamer" ?
¿ Soy un epic harder ?
Misstic escribió:¿Quién va a poder disfrutar de la beta multijugador de Uncharted 2, todos los usuarios o solo en el E3?
Saludos!
Si hubiera sido el pez, el golpe de la tia habria alterado el agua, y solo hay una ondulacion y es tardia, ademas que el reflejo ya estaba en el agua y la mujer ni se movia![]()
NATAL es FALSO
Solo prometen mas para tapar el plagio a la eyetoy.
NeDark escribió:Lo mejor 3D de la generacion: Project Natal. Todo lo demas son basuras.
Dime que software te detecta el movimiento y lo convierte con una simple camara y sin mandos...
  Ryo Dragoon escribió:Choper escribió:Como dice el tío ése, lo chungo era el pedal.. Quicir, reconocer un movimiento muy concreto lo hará a las mil maravillas, pero reconocer grados de desplazamiento mínimos y traducirlo por ejemplo a una aceleración que quede exacta ( acelerones, frenazos, movimientos bruscos pequeños, etc.. ), hacer bien éso, alcanzar el grado de precisión que precisa un juego, será casi imposible sin manejar hardware.
Por éso creo que Nadal se quedará para juegos muy específicos y si se usa en "juegos normales" será de forma muy leve.
Podría solucionarse con una alfombra con sensores de presión analógicos, algo parecido a como funciona el Balance Board de la Wii, total si ya se copiaron la idea de capturar movimiento ¿por qué no todo lo demás?
Por cierto sobre casuals y hardcores yo quiero proponer un nuevo termino: el Epic Gamer
Un hardcore va a por todos los logros en un juego de acción, el casual lo juega un ratillo, el epic simplemente disfruta de la esencia del propio juego mientras se lo pasa
un hardcore busca acción, un casual diversión, el epic disfrutar de la historia
un hardcore frecuenta los juegos de acción, un casual juegos party, un epic se decanta por el rol
lástima que en el mercado actual solo haya sitio para hardcores y casuals; pero al menos ha quedado claro que no todos los que pasamos de killzone y halo somos casuals de wii; por favor Bioware sigue haciéndonos recordar por que nos gusta tanto el rol, ya que Square-Enix se ha olvidado de nosotros...
yassha escribió:Como dije, no es que la camara sea de 3d, sino que la mezcla de los distintos receptores mapean un entorno en 3d, repito, la dificultad está en en que reaccione sincronizadamente.Y de hecho creo que dejé bien claro que se trataba de varios puntos de referencia para conjuntar una lectura en 3d.Es como el hundir la flota pero en una habitación.
http://www.elmundo.es/navegante/2007/12 ... 22544.html
http://es.engadget.com/2009/06/03/proje ... -detalles/
http://www.3dvsystems.com
Si hubiera sido el pez, el golpe de la tia habria alterado el agua, y solo hay una ondulacion y es tardia, ademas que el reflejo ya estaba en el agua y la mujer ni se movia![]()
NATAL es FALSO
Solo prometen mas para tapar el plagio a la eyetoy.
bulbastre escribió:J0der, soy el único que vio CLARAMENTE que había DOS CÁMARAS????
  poweron87 escribió:muy bonita la nueva psp 2 pero creo que seguire con mi xbox 360
 ehmmmmm