[E3 2009] Conferencia de Sony (Actualizado)

danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS

Podrías haberte ahorrado el lenguaje escatológico, y a ver dicho en dos líneas lo mismo; ejemplo didáctico: la conferencia de Sony ha sido pobre y baja para mí gusto, la de Nintendo igual; la que más me ha gustado y con diferencia es la de Microsoft.

¿Ves? es muy sencillo si lo intentas.
Para mi gusto, y a pesar de lo que digan muchos fantrolls [poraki] , la conferencia de sony ha ganado por goleada a microsoft. A nintendo y su tensiometro ni lo cuento, gracias.

Yo veía venir desde hace mucho que sony, lo tenía muy facil para poder hacer una presentación impactante, pues, tiene muchos juegos exclusivos, y este año, por fin, se ha puesto las pilas.

SaluDos!!
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
esto no iba aki XD
yo no troleo,doy mi opinion ,gracias
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS



Esta es la clase de personas que deja en mal lugar al a gente que le gusta debatir con argumentos las cosas. Por gente como él el foro se está convirtiendo en algo oscuro. Lleno de fanboys de microsoft y fanboys de sony. Yo tengo una Xbox y honestamente digo que la conferencia de Sony ha sido buena. La de microsoft me parecio mejor en cuanto a originalidad y el PN pero en cuanto a juegos desde luego Sony ha pegado muy fuerte.
M$: Los fanboys ya vienen pegando con su (proyecto) Natal, que a ver lo que cuesta (viendo precios de otros periféricos, id preparando el butrón para vuestra sucursal más cercana) y a ver en que juegos se usa, que es lo verdaderamente importante. El Metal que vete tu a saber si es "Metal" de verdad o solo es "pa que se callen ya los XBoxers". Eso junto con los Halos y las paridas tipo Zune o Twitter, tampoco es un bagaje como para presumir de que han arrasado.

Sony: En juegos bastante surtida la cosa, Uncharted, Last Guardian (flipao me kedao), el de coches customizable, el de RockStar, los FF y todos los cortes del vídeo que han sido un buen puñao. El SonyMote... pues lo dicho, dependerá de lo que saquen para él, pero pese a que lo habrán montao en 20 horas no tiene mala pinta. Y por fin parece que relanzan el catálogo de PSP, destacando esos 4 Snake :D. Eso si, con el precio de la PSP-Go me da a mí que se van a comer AGBS (A Great Big Shit).

Nintendo: ¿Ha venido al E3? [burla2]. Marios y Metroids previsibles ya a estas alturas, muchas cifras y relajación total en la parte Hardware, ya que las demás le han tomado la delantera. No se por que razón pero Nintendo ha vuelto a despreciar el E3, tal vez se guarda las cosas para el siguiente evento y no dividirse. Ah, el Vitality ese ni lo comento...


Pues esa es mi visión de la cosa esta. Que conste que no tengo ninguna consola de las actuales (lo mismo en navidades cae alguna), así que me da igual quién es mejor que quién.
Torres escribió:
Wander escribió:La mejor conferencia de todas, para mi la de Sony.

God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2
GT5 y el de PSP, resident evil PSP...

Con estos 4, 5 titulos ya me han enamorado.

Edito: Y el modnation racers también va a caer fijo.



festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu que fumas tio,que quiero un poco!
God of war 3,de lo jodidamente igual que era a los anteriores por un momento que me he distrado no sabia si era un chain of olympus 2 o el god 3,un clon con mejor poligonado y texturas.
Uncharted 2 lo tenemos mas visto que el tebeo
GT5 y el de psp.A estas alturas tenian que tenerlos en la mano para venderlos con tanto puto retraso.
EL juego de coches he de reconocer que es lo unico que me ha llamado la atencion,porque el metal gear de psp parece que abre la veda a hacerlos como churros por la pasta.Me recuerda a resident evil 3 o la fiebre de los Tales of.
Y POR EL AMOR DE DIOSSSSSS! el chupachups copia del wiimote hacia llorar al niño jesus,super preciso decian,el futuro del juego.Y el tio era incapaz de acertar a una pelota con una espada que ocupaba media pantalla.No sabia si reir,que he reido o llorar por una humillacion publica tan grande.
Buscavidas escribió:
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS

Podrías haberte ahorrado el lenguaje escatológico, y a ver dicho en dos líneas lo mismo; ejemplo didáctico: la conferencia de Sony ha sido pobre y baja para mí gusto, la de Nintendo igual; la que más me ha gustado y con diferencia es la de Microsoft.

¿Ves? es muy sencillo si lo intentas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grandiosa respuesta!
HDMI está baneado por "Troll"
geodesico escribió:Para mí, personalmente, Triplete de Sony.

2 Palabaras: Es-pectacular

3 años de consola y no hemos visto ni un 50% del potencial.

¿y eso te parece espectacular?

The future is Now, esto es: una consola igual de potente y mucho más barata que ofrece mayor catálogo: Xbox 360.
Ya llevamos 4 años de generación nene y la PS3 sigue costando aún 400 napos y sigue sin levantar cabeza ni con juegos como Killzone 2, Resistance 2, MGS4...
Si con los Uncharted 2, GOW3 y GT5 no levantan cabeza entre lo que queda de año y el que viene, definitivamente que se centren ya en sacar la PS4 cuanto antes y "a precio popular".
Lo mejor mag, the last guardian, god of war 3, uncharted 2 y por ultimo el ff14 (aunque este ultimo es de pago).

Ni fu ni fa, el precio de la psp, no presentar algo del gt5 ingame (a parte de otro retraso mas), el little big mario kart (no me acuerdo el nombre)

Lo peor no anunciar la rebaja, y sobre todo la presentacion del psmote (alias el dildo) , que aunque mostro que tenia presicion (punto pa sony) no dejaba de verse que fue una presentacion que se hizo para contrarrestrar la bomba de ms de ayer
Omega69 escribió:
Torres escribió:
no creo que haga falta insultar hamijo...

lo digo porque después de visto lo visto decir que la mejor conferencia a sido la de sony manda cojones.., que se han traido un consolador y se han inventado un periférico sobre la marcha pa no quedar tan abajo después de lo de microsoft... Yo tengo ambas consolas y hay que saber no caer en el fanatismo...


Desde mi experiencia, que ya llevo bastantes E3 tras mis espaldas, lo que al final acaba importando, lo que te acaba enamorando, son los juegos y no demstraciones que allí todas son muy bonitas pero en casa ya es otra historia. En el ámbito de juegos, en mi opinión la que más ha mostrado ha sido Sony (y posiblemente la que más falta le hiciese). Ha mostrado unos cuantos buenos títulos (4 ó 5 que digamos que pueden estar muy bien), aunque lo del Natal pueda parecer muy impresionante hay que ver en que acaba.
Y por suerte yo dispongo de las 3 consolas de esta generación. Creo ser más o menos objetivo, la Xbox360 a día de hoy es la consola a la que más provecho la he sacado de esta generación, pero en cuanto al E3, me ha gustado más que Sony haya mostrado juegos.
Ya tengo la Wii y sé que tanto el mando de hoy de la PS3 como el proyecto Natal lo que van a traer principalmente a las consolas son juegos casuals poco interesantes para mi. Con los juegos que estan saliendo para la Wii en coparación con sus antecesoras, disfruté más con la GC y sobretodo con la N64, donde no había cámaras, ni reconocimiento, ni leches, sólo había juegos, y en su sencillez estaba su diversión.



ojo que yo también tengo las 3 consolas.., aunque bueno la wii la tiene mi novia.., paso bastante de ella... Si no me creeis mirar mis hilos y vereis que tengo en venta juegos de ps3.., entre ellos el metal gear solid... XD

Lo decía porque no me podía creer que alguien dijese eso en serio pero la verdad que veo más fanáticos de lo que me esperaba...
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS


hola amigos soy COCO, hoy vamos a diferenciar un troll...

Esto de arriba es un TROLL y tiene problemas audio-visuales tantos como "reketoflla, alan wake se lo mea, y sta cavando suy propia tumba,

offtopic mode off.

me alegro de que halla mas hype en psp que ya es hora de nuevos titulos.
sinceramente cre oque el online de sony no tiene que envidiar nada a la xbox live os han echo pensar que asi hay menos cuelgues no hay lag servidores buenos ... etc etc microsoft es muy listo y os lo ha vendido bien me encanta el online pero pagar encima por el ... ni de coña... juego todos los dias a mgo y no tengo ningun problema y no pago ni un duro asi se nota el dinero que quiere sacar microsoft de mas, ; "si eres gold esto gratis si no a pagar mas aparte de lo que ya has pagado" la xbox me encanta pero el live se lo podian haber quedado pa ellos o haberlo puesto gratis como sus competidores. por lo demas pienso comprarme una xbox eso seguro pero ni un duro mas aparte de lo que ya pago por mi linea de internet vamos ni que estuviera chiflado .... [360º] [mamaaaaa] [360º] :o
saludos
Freestate escribió:
Torres escribió:
Wander escribió:La mejor conferencia de todas, para mi la de Sony.

God of war III
The Last Guardian
Uncharted 2
GT5 y el de PSP, resident evil PSP...

Con estos 4, 5 titulos ya me han enamorado.

Edito: Y el modnation racers también va a caer fijo.



festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu que fumas tio,que quiero un poco!
God of war 3,de lo jodidamente igual que era a los anteriores por un momento que me he distrado no sabia si era un chain of olympus 2 o el god 3,un clon con mejor poligonado y texturas.
Uncharted 2 lo tenemos mas visto que el tebeo
GT5 y el de psp.A estas alturas tenian que tenerlos en la mano para venderlos con tanto puto retraso.
EL juego de coches he de reconocer que es lo unico que me ha llamado la atencion,porque el metal gear de psp parece que abre la veda a hacerlos como churros por la pasta.Me recuerda a resident evil 3 o la fiebre de los Tales of.
Y POR EL AMOR DE DIOSSSSSS! el chupachups copia del wiimote hacia llorar al niño jesus,super preciso decian,el futuro del juego.Y el tio era incapaz de acertar a una pelota con una espada que ocupaba media pantalla.No sabia si reir,que he reido o llorar por una humillacion publica tan grande.

Tu has visto la misma conferencia que el resto?? Tambien quiero tu hierba... en fin deja de ser tan fanboy.
Torres escribió:
Omega69 escribió:
Torres escribió:
no creo que haga falta insultar hamijo...

lo digo porque después de visto lo visto decir que la mejor conferencia a sido la de sony manda cojones.., que se han traido un consolador y se han inventado un periférico sobre la marcha pa no quedar tan abajo después de lo de microsoft... Yo tengo ambas consolas y hay que saber no caer en el fanatismo...


Desde mi experiencia, que ya llevo bastantes E3 tras mis espaldas, lo que al final acaba importando, lo que te acaba enamorando, son los juegos y no demstraciones que allí todas son muy bonitas pero en casa ya es otra historia. En el ámbito de juegos, en mi opinión la que más ha mostrado ha sido Sony (y posiblemente la que más falta le hiciese). Ha mostrado unos cuantos buenos títulos (4 ó 5 que digamos que pueden estar muy bien), aunque lo del Natal pueda parecer muy impresionante hay que ver en que acaba.
Y por suerte yo dispongo de las 3 consolas de esta generación. Creo ser más o menos objetivo, la Xbox360 a día de hoy es la consola a la que más provecho la he sacado de esta generación, pero en cuanto al E3, me ha gustado más que Sony haya mostrado juegos.
Ya tengo la Wii y sé que tanto el mando de hoy de la PS3 como el proyecto Natal lo que van a traer principalmente a las consolas son juegos casuals poco interesantes para mi. Con los juegos que estan saliendo para la Wii en coparación con sus antecesoras, disfruté más con la GC y sobretodo con la N64, donde no había cámaras, ni reconocimiento, ni leches, sólo había juegos, y en su sencillez estaba su diversión.



ojo que yo también tengo las 3 consolas.., aunque bueno la wii la tiene mi novia.., paso bastante de ella... Si no me creeis mirar mis hilos y vereis que tengo en venta juegos de ps3.., entre ellos el metal gear solid... XD

Lo decía porque no me podía creer que alguien dijese eso en serio pero la verdad que veo más fanáticos de lo que me esperaba...


Apúntame a la lista de fanáticos, me han gustado los juegos que han presentado de PS3 y los huevazos que le están echando resucitando a PSP, consola que para muchos lleva muerta desde que salió.

No te quejes tanto de los demás o acabarás pareciéndote a ellos.
Bueno, yo no se porque la gente dice que ha sido mala.

Vale que la conferencia ha sido un tostón pero los juegos exclusivos han sido muy buenos (GOW 3, FFXIV, Last Guardian, GT5, el juego de Rockstar, el MAG...) y el catalogo de PSP lo han revitalizado muchísmo.

Yo tengo la x360 y he de reconocer que salvo el Alan Wake, el project Natal y el MGS rising, lo demás no me ha llamado la atención en exceso. :/
(mensaje borrado)
Cmonpo escribió:Para mi gusto, y a pesar de lo que digan muchos fantrolls [poraki] , la conferencia de sony ha ganado por goleada a microsoft. A nintendo y su tensiometro ni lo cuento, gracias.

Yo veía venir desde hace mucho que sony, lo tenía muy facil para poder hacer una presentación impactante, pues, tiene muchos juegos exclusivos, y este año, por fin, se ha puesto las pilas.

SaluDos!!


La conferencia ha sido muy pobre,encima sacan un aparatito wimando 1.7,que esta muy chulo pero despues de ver lo de ayer se queda muy muy muy atrás de la tecnologia presentada por microsoft,vamos que absolutamente todo lo que se puede hacer con el chisme de sony,el project natal ese lo hace x1000. No tiene mas vuelta de tuerca,el chisme de sony evoluciona el wiimando,pero lo presentado por MS es la revolucio total en este tema,sin mas.

Luego el tema de los juegos...me parece de pena que presenten el ff14 cuando ni se sabe cuando sladrá finalmente el FF13,de coña.
Luego el GT5 que no muestra nada ingame y seguimos sin saber las deformaciones?¿?
El GOW3 es lo mismo que los 3 juegos anterirores aunque super ciclado,pero me ha parecido un calco.
El team ico....aunque el video estaba filtrado lo veo como la joya de la corona de sony.

Salu2
Irónico que ahora la gran esperanza blanca de la 360 (consola hardcore por antonomasia), sea el proyecto Natal.

Por otro lado, menudo desfile de clones trollacos que ahí por este hilo, voy a ir a por palomitas y a darle al F5.

Salu2
Ante todo, decir que soy poseedor de Xbox 360 (2, la segunda de ellas por sufrir E74 y no querer esperar al SAT), y que ME GUSTARÍA TENER LA PS3 cuando devuelvan la retrocompatibilidad.

No obstante, viendo los anuncios, salvo honrosas excepciones de exclusivas (God of War 3 --> compré PS2 teniendo Xbox por el God of War 1; Grand Turismo 5 y Uncharted)... LA MAYORíA DE LOS JUEGOS QUE HAN ANUNCIADO (como propios) SON MULTIPLATAFORMA.
xetex escribió:
Cmonpo escribió:Para mi gusto, y a pesar de lo que digan muchos fantrolls [poraki] , la conferencia de sony ha ganado por goleada a microsoft. A nintendo y su tensiometro ni lo cuento, gracias.

Yo veía venir desde hace mucho que sony, lo tenía muy facil para poder hacer una presentación impactante, pues, tiene muchos juegos exclusivos, y este año, por fin, se ha puesto las pilas.

SaluDos!!


La conferencia ha sido muy pobre,encima sacan un aparatito wimando 1.7,que esta muy chulo pero despues de ver lo de ayer se queda muy muy muy atrás de la tecnologia presentada por microsoft,vamos que absolutamente todo lo que se puede hacer con el chisme de sony,el project natal ese lo hace x1000. No tiene mas vuelta de tuerca,el chisme de sony evoluciona el wiimando,pero lo presentado por MS es la revolucio total en este tema,sin mas.

Luego el tema de los juegos...me parece de pena que presenten el ff14 cuando ni se sabe cuando sladrá finalmente el FF13,de coña.
Luego el GT5 que no muestra nada ingame y seguimos sin saber las deformaciones?¿?
El GOW3 es lo mismo que los 3 juegos anterirores aunque super ciclado,pero me ha parecido un calco.
El team ico....aunque el video estaba filtrado lo veo como la joya de la corona de sony.

Salu2

jajaja pero cuanto troll acaban de sacar tio, te ha parecido pobre esta conferencia? y el project natal ha revolucionado el tema [carcajad]
No has visto los daños del GT5, ves al oculista chabal. ¬_¬
xblade escribió:PS3 = MIERDA
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA

MIERDA MAS MIERDA MAS MIERDA = SONY


tus palabras han iluminado mi camino, por favor convierte en el dalai lama tu eres una de las personas que pueden mover este universo, ya que has demostrado que tienes por lo menos 2 neurona, una para decir un vocablo osease "mierda" y otra para diferenciarla como un adjetivo usease "psp, ps3 u sony", por favor sigue direccionándonos con tu sabiduría......
xblade escribió:PS3 = MIERDA
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA

MIERDA MAS MIERDA MAS MIERDA = SONY


Te has cubierto de mierd... digo de gloria.
psp go 250€? pero que coño, menos mal que parece que van a reflotar un poco a psp.
Por cierto yo creo que es mejor la camara de 360 que la de ps2 que no es mas que un wiimote mas mejorado. Por lo demas muy buenos juegos igual que xbox
Está claro que para cada usuario su consola es mejor que las de la competencia, eso pasaba hace 20 años, pasa ahora y seguramente pasará siempre. En mi opinión para saber quién ha hecho el mejor E3 sólo hace falta esperar las cifras de ventas de cada consola en las próximas semanas. El E3 es el escaparate mundial de los fabricantes para demostrar por dónde irán los tiros y sirve para que muchos indecisos se compren su consola favorita esperando lo que ha visto en el E3. Quien siga dichas cifras regularmente ya sabrá quien vende más y quien menos, sólo hace falta ver si hay grandes variaciones en las ventas o si sigue todo igual, cosa que me extrañaria. La que se dispare en ventas será porque ha hecho el mejor E3.
eguren escribió:
xblade escribió:PS3 = MIERDA
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA

MIERDA MAS MIERDA MAS MIERDA = SONY


tus palabras han iluminado mi camino, por favor convierte en el dalai lama tu eres una de las personas que pueden mover este universo, ya que has demostrado que tienes por lo menos 2 neurona, una para decir un vocablo osease "mierda" y otra para diferenciarla como un adjetivo usease "psp, ps3 u sony", por favor sigue direccionándonos con tu sabiduría......

jajaja que bueno tio, con tanto troll la verdad es que se hace entretenido.
xblade escribió:PS3 = MIERDA
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA

MIERDA MAS MIERDA MAS MIERDA = SONY


Atencion un trol se a escapado [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pararegistros escribió:Ante todo, decir que soy poseedor de Xbox 360 (2, la segunda de ellas por sufrir E74 y no querer esperar al SAT), y que ME GUSTARÍA TENER LA PS3 cuando devuelvan la retrocompatibilidad.

No obstante, viendo los anuncios, salvo honrosas excepciones de exclusivas (God of War 3 --> compré PS2 teniendo Xbox por el God of War 1; Grand Turismo 5 y Uncharted)... LA MAYORíA DE LOS JUEGOS QUE HAN ANUNCIADO (como propios) SON MULTIPLATAFORMA.


Si, igual que The Agent (exclusivo de Rockstar para PS3), FF Online (exclusivo para PS3), Tha Last Guardian aka Trico (exclusivo para PS3), el LBP-MarioKart (exclusivo para PS3), etc, etc, etc...
Lo mejor es no entrar al trapo. Precisamente es lo que quieren, es como un niño pequeño, si no se le hace caso, al final se aburre y se va.

Salu2
xblade escribió:PS3 = MIERDA
PSP = MIERDA
SONY = MIERDA

MIERDA MAS MIERDA MAS MIERDA = SONY


xblade=TROLL
danidj=TROLL
Moderador=OUT

Troll + troll + moderador out= Infeccion "trólica"
Como me he podido olvidar de mencionar el Final fantasy XIII va estar muy bueno pero lo que hasta ahora me a dejado stun es que salga el Final fantasy XIV online!!! [tadoramo] [tadoramo] me emocione tanto que no lo mencione todavia no lo asimilo [sonrisa]

Y el Uncharted 2 ya se sabia que iba a ser un gran juego no habia que mencionarlo [sonrisa]
a mi lo que me a llamado la atención es que hasta en el telediario hayan mencionado la conferencia de Microsoft..., eso dice bastante... En cuanto a juegos me a gustado sony.., pero vamos ninguna noticia que no supiésemos...
Maloy escribió:
xetex escribió:
Cmonpo escribió:Para mi gusto, y a pesar de lo que digan muchos fantrolls [poraki] , la conferencia de sony ha ganado por goleada a microsoft. A nintendo y su tensiometro ni lo cuento, gracias.

Yo veía venir desde hace mucho que sony, lo tenía muy facil para poder hacer una presentación impactante, pues, tiene muchos juegos exclusivos, y este año, por fin, se ha puesto las pilas.

SaluDos!!


La conferencia ha sido muy pobre,encima sacan un aparatito wimando 1.7,que esta muy chulo pero despues de ver lo de ayer se queda muy muy muy atrás de la tecnologia presentada por microsoft,vamos que absolutamente todo lo que se puede hacer con el chisme de sony,el project natal ese lo hace x1000. No tiene mas vuelta de tuerca,el chisme de sony evoluciona el wiimando,pero lo presentado por MS es la revolucio total en este tema,sin mas.



Luego el tema de los juegos...me parece de pena que presenten el ff14 cuando ni se sabe cuando sladrá finalmente el FF13,de coña.
Luego el GT5 que no muestra nada ingame y seguimos sin saber las deformaciones?¿?
El GOW3 es lo mismo que los 3 juegos anterirores aunque super ciclado,pero me ha parecido un calco.
El team ico....aunque el video estaba filtrado lo veo como la joya de la corona de sony.

Salu2

jajaja pero cuanto troll acaban de sacar tio, te ha parecido pobre esta conferencia? y el project natal ha revolucionado el tema [carcajad]
No has visto los daños del GT5, ves al oculista chabal. ¬_¬


Sin comentarios fanboy,puedo opinar libremente o no puedo???

Iré al oculista cuando lo crea oportuno,con tanto ciego por aqui no me hace muxa falta,digo.Si el GT5 a este paso saldrá con la play4 con ese super video de repeticion.

A mi lo que me da vergüenza(aparte de la conferencia de sony)es escribir sin faltar y encima te vienen los sonyboys estos ha joderla.

Salu2
FF 14 online, con ya puedo morir trankilo.

espero que podamos migrar los de 11


MAAAAAAAAAAAANGAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVERÉ A VERTEEEEEEEEEEEEEEE.
Torres escribió:a mi lo que me a llamado la atención es que hasta en el telediario hayan mencionado la conferencia de Microsoft
Poderoso caballero es Don Dinero decía ya Quevedo...
FF 14 online, con ya puedo morir trankilo.

espero que podamos migrar los de 11


MAAAAAAAAAAAANGAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVERÉ A VERTEEEEEEEEEEEEEEE.
xetex escribió:
Maloy escribió:
xetex escribió:La conferencia ha sido muy pobre,encima sacan un aparatito wimando 1.7,que esta muy chulo pero despues de ver lo de ayer se queda muy muy muy atrás de la tecnologia presentada por microsoft,vamos que absolutamente todo lo que se puede hacer con el chisme de sony,el project natal ese lo hace x1000. No tiene mas vuelta de tuerca,el chisme de sony evoluciona el wiimando,pero lo presentado por MS es la revolucio total en este tema,sin mas.



Luego el tema de los juegos...me parece de pena que presenten el ff14 cuando ni se sabe cuando sladrá finalmente el FF13,de coña.
Luego el GT5 que no muestra nada ingame y seguimos sin saber las deformaciones?¿?
El GOW3 es lo mismo que los 3 juegos anterirores aunque super ciclado,pero me ha parecido un calco.
El team ico....aunque el video estaba filtrado lo veo como la joya de la corona de sony.

Salu2

jajaja pero cuanto troll acaban de sacar tio, te ha parecido pobre esta conferencia? y el project natal ha revolucionado el tema [carcajad]
No has visto los daños del GT5, ves al oculista chabal. ¬_¬


Sin comentarios fanboy,puedo opinar libremente o no puedo???

Iré al oculista cuando lo crea oportuno,con tanto ciego por aqui no me hace muxa falta,digo.Si el GT5 a este paso saldrá con la play4 con ese super video de repeticion.

A mi lo que me da vergüenza(aparte de la conferencia de sony)es escribir sin faltar y encima te vienen los sonyboys estos ha joderla.

Salu2

Cuando te he faltado yo, hay que reconocer cuando hacen una buena conferencia o no, como microsoft que tambien ha estado bien, cosa que tu no reconoces, por eso del trolleo... Y no des mas la brasa que estamos cansados de fanboys de turno como tu..
Ha estado entretenida la conferéncia, por cierto, que cachondo el presi [qmparto] [qmparto] .
Suerte que no se ha pasado demasiado rato hablando de la PS2 jeje, por fin he visto un gameplay de Assassin's Creed II [babas] , todo lo demás me ha gustado bastante incluso lo del "wiimote" con lo que hechado unas risas gracias a Rick y Anton xD.
Por cierto me he quedado :O cuando he visto a Kaz Hirai sacar la PSPGO de su americana, es super pequeña.
Por cierto del tal Assassin's Creed Bloodlines para PSP no se sabe nada no? Porque lo ha comentado y yasta.
Y lo de los 4 Snakes? Vaya con Hideo [boing] .
Me ha decepcionado que no mostrasen nada más sobre FFVSXIII o Nier pero bueno, tambien es un chasco que el FFXIV sea online (mi humilde opinión).
Esperemos que todos esos "only for" no decaigan que pintan muy bien.
A ver si nos ponen alguna demo cómo la del AC2 o GOW3 [sonrisa] .
Salduos!
Me he pasado por este hilo para ver si alguien comenta los puntos interesantes de esta conferencia que como poseedor de PS3 y PSP me ha parecido que hay unos pocos y esto es lo que me encuentro:

Imagen
Gran conferencia de Sony la de este E3. El nuevo sistema de movimientos, actualmente, es el mejor (ya que el de Microsoft a saber para cuándo lo veremos), muy preciso y gran demostración. Y en cuanto a juegos pues, en mi humilde opinión, no tiene rival: los multiplataforma se suman a el mejor catalogo actual de juegos exclusivos. A los actuales Uncharted, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword, Resistance 1 y 2, Wipeout HD, etc, vienen a sumarse The Last Guardian de Ueda, Final Fantasy XIII versus, Final Fantasy XIV online, Uncharted 2, God Of War III (pedazo de demostración en la conferencia), Heavy Rain, Gran Turismo 5 (el añadido del mundial oficial de rallies WRC y de la Nascar lo hacen más esperado aun), etc. Y en portátiles se ha mostrado la nueva PSPgo que viene a mejorar las prestaciones de PSP 3000. En fin, buena conferencia. Saludos.
Me ha gustado mucho el catalogo de PS3 (y el apartado gráfico) aunque la presentación se me hizo un poco larga. Las exclusividades tienen muy buen nivel pero me ha decepcionado una sola cosa:
No han anunciado una rebaja de precio o en su defecto una PS3 slim mas barata. Es urgente y necesaria la bajada de precio y mas en este periodo de crisis.
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS

danidj escribió:yo no troleo,doy mi opinion ,gracias


Imagen
Todos a las trincheras!!! Dios la que se esta liando en el foro... a la que entren los mods, nos vamos a quedar 4!!!

Sobre la conferencia, me ha parecido muy reveladora, el apoyo a Psp me ha sorprendido muy gratamente, tendre de pasar por caja... Tanto el Metal Gear como el Gran Turismo van a dar mucho juego, sin contar la pedazo de store que se nos presenta con todos los juegos que ya han salido!!

De Ps3, ya me ha dejado descolocado y abrumado, entre lo que estaba por venir y lo que vendra ahora nuevo... tanto God of War 3 y Uncharted 2 compra segura, y de lo que vendra pues tengo que sumarles los que me han quedado atrasados...

Y aún faltan cosas por anunciar, el tapado de Capcom, la mascara famosa de Konami, Square enix...

Un saludo.
Sinceramente creo q no han hecho un buen E3. No como nintendo, pero sony ha quedado muy atras si la comparamos con microsoft. Resumiendo ha sido un" quiero y no puedo" por parte de Sony.

El poco trabajo bien hecho por parte de Sony, ha quedado tirado por los suelos por varios motivos. El lanzamiento de PSP go tras las filtraciones previas ha perdido el interes y sobre todo tras anunciar su precio de 250$.A pesar de ser una buena maquina, el precio sera un gran problema.

La otra gran sorpresa perdida ha sido "the last Guardian". Lo q deberia haber sido la gran noticia por parte de ps3 referente a juegos, no ha levantado ni un solo aplauso debido a q tambien se filtro. Sony deberia de evitar estos hechos, si quiere velar por sus intereses.

Pero el mayor problema ha sido el anuncio de el nuevo control, ha llegado tarde el tiempo.No me quejo de su funcionamiento (su respuesta es buena) ,pero al lado del nuevo sistema de Microsoft esta desfasado.Es simplemente el motion plus de Wii implementado de otro modo para ps3, Microsoft le ha tirado el invento por los suelos. Reconocer la posicion e inclinacion de una bola brillante en el espacio queda en nada al lado del proyecto Natal. Hasta la propia sony ha mostrado el invento con poco entusiasmo, a sabiendas q la competencia ha estado a otro nivel.

De gran turismo mejor ni hablar, cansa ver este tipo de videos( igual ocurre con el de psp). MAG tambien muy flojito, no me es suficiente atractivo jugar tanta gente incluso lo considero hasta negativo.

Me quedo con lo positivo, uncharted 2.Un gran juego para esta consola,aunque esto no es ninguna sorpresa. Y en menor medida god of war 3 q sin llegar a sorprender, da muestras de ser un gran juego.
alquien podria decirme a que hora son las de square-enix y konami (hora española a poder ser)
se lo agradeceria mucho porque he encontrado varios horarios y no se cual es el correcto
saludos
Una conferencia muy completa la verdad. Y vemos que sony apuesta claramente por los mmo a saco.

Ha dado la talla por fin con contenido y mucha variedad para todas sus plataformas.

Lo que me jode es que tanta filtración les ha desvelado casi todas las noticias. Pero bueno, asi es la era internet.

newdreamer
cuberata escribió:alquien podria decirme a que hora son las de square-enix y konami (hora española a poder ser)
se lo agradeceria mucho porque he encontrado varios horarios y no se cual es el correcto
saludos


A mi me gustaría saber dónde verlas, porque en GT no veo nada...
Buscavidas escribió:
Torres escribió:a mi lo que me a llamado la atención es que hasta en el telediario hayan mencionado la conferencia de Microsoft
Poderoso caballero es Don Dinero decía ya Quevedo...


Que triste.

Por cierto ganan los comentarios de PS3 en menos tiempo XD jaja es que me imagino que alguno se picaría con esto pero estoy de coña, aun así para mi la mejor conferencia fue la de Sony.

Saludos

EDIT: O es que visito poco el foro o danidj es el fanboy número 1, darle un premio, un ban? xD nose pero esto ya es demasiado. Por cierto, comprate una PS3 y disfruta XD
SMOOTH CRIMIN escribió:Pero el mayor problema ha sido el anuncio de el nuevo control, ha llegado tarde el tiempo.No me quejo de su funcionamiento (su respuesta es buena) ,pero al lado del nuevo sistema de Microsoft esta desfasado.Es simplemente el motion plus de Wii implementado de otro modo para ps3, Microsoft le ha tirado el invento por los suelos. Reconocer la posicion e inclinacion de una bola brillante en el espacio queda en nada al lado del proyecto Natal. Hasta la propia sony ha mostrado el invento con poco entusiasmo, a sabiendas q la competencia ha estado a otro nivel.

Cuando el project nada lo saquen en el "2011" quien sabe nintendo o sony ya tengan otra cosa mejorada no crees??
633 respuestas
15, 6, 7, 8, 913