[E3 2009] Conferencia de Sony (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Final fantasy online XIV
al fin un trailer del FFXIII en condiciones.
bombazo FFXIV online
loganroemers está baneado por "troll"
FINAL FANTASY XIV ONLINE!!!!! ME CORROOOOOO.
ese FF online me ha gustado... y bastante
Si dicen que es para el 2010 entonces saldra en el 2011, como todo lo que anuncian, para entonces no habra llovido ni nada...
en fin, como el Final Fantasy 14 sea lo que le vaya a hacer la competencia a M$, ya pueden irse despidiendo...
Felicidades a los que os guste mucho los Final Fantasy, yo estoy un poco hasta los güebos de ellos pero bueno...al menos el 14 pone que es online.

Saludos.
POR FIN ALGO GORDO

FINAL FANTASY XIV

y van...
loganroemers escribió:FINAL FANTASY XIV ONLINE!!!!! ME CORROOOOOO.



no salio uno hace tiempo que fue un truño o es algo que no me enterao bien
A ver el Natal de ps3, como mejore lo visto con xbox360 sera verdaderamente excitante. De momento con el tema de un Psmote ya da más posibilidades.
¿Qué es esto? ¿Un nuevo periferico?
Vaya conferencia mas cutre, ahora sacan el wimote cutre jajajja

na na la mejor la de microsoft, es penosa esta.
COño!!! un FF14. Eso no me lo esperaba lo mas minimo.

Ya puestos podian anunciar el XV que queda guapo.


OStias que bueno el nota. con el WiiMando ese camuflao en la mano y dice "Imagine...." XD XD XD XD XD XD XD

Esto es loleante
atentos que sony anuncia el wiimando con el de eyetoy y despues de lo de ms ,epic fail, ya que es un wiimando para combinar con la camara
Despues de lo de ayer, nos llegan con un wiimote terminado en bola...


Eso si, FFXIV online muy bien (creo que lo único)
gracias pero como dice el otro usuario no se ve nada,y lo que se ve es basura,se ve fatal.ahora solo funciona el de gametrailer por que lo otros estan saturados.
ff14 online, y de pagar cuotas seguro; y eso no mola nada
jajajaja pero que cutres que son! otra copia de nintendo xD
Les está saliendo rana la demostracion estoy leyendo en vidaextra.
bien por la mejora del wiimote, pero no se ustedes ami me llamo mas el Project natal
Entre MS y Sony se estan meando de lo lindo en el wiimotion plus
Al menos al copiar el wiimando sony sabe donde se lo va a meter al ponerle forma de bola china
Pff.. no se, me llama más natal de momento.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
dark ayumi escribió:bien por la mejora del wiimote, pero no se ustedes ami me llamo mas el Project natal


mas que nada por que por lo que veo con natal podrás hace las mismas cosas, pero con la voz sin botones ni chupachups
Sobre el final fantasy XIV ha dicho que ps3 será la única consola en la que podrás jugarlo cuando salga. Lo que técnicamente puede interpretarse como una exclusiva temporal, ¿no? :P

en fin, no creo q sea así, pero nunca se sabe.
HDMI está baneado por "Troll"
PS3MotionPlus! juas
parece mejor el Project Natal de MS
no se por que me recordo el zelda.
Nintendo es la que dio el primer paso, hay que tenerlo en cuenta, pero Microsoft con su nueva tecnologia, se los esta comiendo.


Que graficazos la demostracion tecnica xd
vaya cagadaaaaaaaaa el ps3mote ese cutre!
pues que quereis que os diga... a mi me acaban de dejar flipado.
El wiimote no tiene nada de precisión y eso lo sabemos todos.
El projecto natal dudo mucho que llegue a la precisión que están demostrando aquí: escribir etc sin delay aparente.
Eso así: a ver qué compañías lo usan y para qué...
El mando viene con vibracion? lo digo por su forma de chupachus , ya que al menos esta acabado en una bola china que le metan vibracion
loganroemers está baneado por "troll"
Ohhhh que preciso es el PSmote!!!

Todo en vivo y real, no como MS ¬¬
Gromber escribió:Que graficazos la demostracion tecnica xd


+1 [qmparto]
Lo del arco ha estado bien
Esta claro que es el chupaChups mas tecnologico en horas.

Por dios, eesto compararlo con el WiiMote. Lo de ayer era otra cosa
como sea como el xi de pago y tal vamos bien..
Ardid escribió:pues que quereis que os diga... a mi me acaban de dejar flipado.
El wiimote no tiene nada de precisión y eso lo sabemos todos.
El projecto natal dudo mucho que llegue a la precisión que están demostrando aquí: escribir etc sin delay aparente.
Eso así: a ver qué compañías lo usan y para qué...


Esta claro quie hasta que no salga nadie ssabra exactamente que tal ira, pero te recuerdo que en el E3 dijeron que "natal" tenia una precision milimetrica... ;)

Me parece algo cutre la bola esa , el periferico es feo de narices. Creo que no hace nada mas diferente que al wiimote con el motion plus ese.


Por cierto, la conferencia esta siendo algo tediosa... escenario muy oscuro con el presentador ese pesadete que parece un cura. Es mi opinion.
Ardid escribió:pues que quereis que os diga... a mi me acaban de dejar flipado.
El wiimote no tiene nada de precisión y eso lo sabemos todos.
El projecto natal dudo mucho que llegue a la precisión que están demostrando aquí: escribir etc sin delay aparente.
Eso así: a ver qué compañías lo usan y para qué...


cierto, poca broma si funciona asi de bien, que lo del project natal parecia un poco más orientado a hacer el payaso con las manos pero en este.... latigos laser!!!! you love it, bitch! XD
Han sacado el Chupa Chups Mote para PS3!!
Al menos parece mucho mejor que el mando de Wii, pero lo veo un atraso total viendo el Project Natal de Microsoft...
No creeis que ha quedado un poco mal la presentación del Chupa Mando después de la presentación de la cámara de Microsoft??.

Saludos.
El mandito no me dice mucho, pero hay que reconocer que los ingenieros son unos cracks :D
no me convence nada, nada, nada, nada, nada.


creo que era una BETA o algo así que han tenido que sacar hoy deprisa y corriendo para intentar tapar a microsoft, no os parece???????????????
silfredo escribió:Lo del assasains no se como sale tambien en xbox, pero seguro que tendra el extra en ps3 del caballo a dos patas otra vez


Joder, este comentario me ha matao [carcajad]
Mucho mejor que el de Nintendo, pero el Natal me ha triunfado mas
A favor del mando : la precision que muestra, pero ............. por dios tenia que tener esa forma tan asquerosa
Dios parecia un consolador xD
uN PUTO CLON DEL MARIO KART CON GRAFICOS CUTRESSSSS
Mario Kart + Little Big planet?
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613