[E3 2008] Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
Tremendo lo de Microsoft. En cuanto a lo de copiar los juegos al HDD...creo que ahora se venderan mas Elites. Por cierto, los juegos se copiaran al disco duro, pero hará falta tener el DVD metido en la consola para validarlo, osea que eso de alquilarlos y copiarlos al HDD nada (menuda ruina entonces para la compañias).
Tengo la PS3 desde el dia que salio a la venta, igual que la XBOX 360 y la Wii, pero me parece que me voy a pensar el deshacerme de ella, no me aporta nada (salvo el Uncharted que me lo pasé e 4 dias). Cada año Microsoft se va ganando la confianza de mas gente con su consola, aunque sigan quedando ciegos que afirman que la PS3 es mejor. Yo he probado varias versiones de juegos en las dos consolas y, sinceramente, estan mejor en 360. El Bly-Ray ha sido todo marketing, ya que realmente no aporta nada nuevo salvo mas capacidad, la cual en muchos casos ni se aprovecha. Lost Odyssey tiene 4 DVD y es un juegazo, me da igual que sean 4 discos o 1, lo importante es la calidad.
El OWNED impresionante, Sony debe de estar llamando a Epic a todas horas para que les hagan una version de Gears of War 2, para asi arreglar un poco su imagen, porque otra cosa no creo que puedan hacer...
Lo de los Miis360 pues bueno, una forma de acercarse a un publico mas casual, igual que los juegos con camara o de cantar.
En definitiva, Microsoft ha hecho los deberes, aunque se ha hablado mucho en los foros que no iban a tener novedades suficientes etc.
Otro apunte, Cooperativo en Resident Evil 5, que grande. Solo falta que este año saquen un Pro Evolution en condiciones y todo sera perfecto.

Un saludo.
rawros escribió:la imagen de marca que (tan desmerecidamente) tenía la Play Station.


Sip, ps2 y psx no eran buenas consolas, con los mejores catálogos de su generación ... ¬_¬
Sin duda grandisima noticia. Por sin llegará la resolucion 16:10, ya era hora. Todas las funciones desde juego. Charlas de voz con hasta 8 personas?

Gracias Microsoft :)
alguien sabe cuando saldra esta actualizacion?????

saludos!!!
Aunque no tenga que ver, el hecho de que las exclusividades ni pa tí ni pa mí, hace pensar que XBOX va a comerse el mercado y la PS3 las va a pasar muy pero que muy putas.

Y sí, si puedo, me compraré la XBOX 360.

Saludos.
lo de los avatares está bien pero que no quiten los actuales gamertags
con lo de copiar los juegos al disco duro van a vender HD de 120 gigas a patadas
lo de las conversaciones para 8 personas de lo mejorcito también
esperemos que el bazar de vídeo llegue antes del 2009
fable 2 está terminado!, pero no he visto muy convencido a peter molyneux (perro y ¿esposa? ¿nada más?)
otro bombazo es el GW2 con coop para 4 personas (no confundir con el gears)
la nueva dash está bien pero mejor si puedes cambiar entre la versión clásica y la moderna
dicen que es "fall update", así que hasta el otoño-invierno...
dav_ está baneado por "Troll"
ande pelotas anda el killer ? [enfa]
VIKINGO escribió:Altamente interesante es este punto(realmente el unico para mi)

Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)


Ojo,siempre y cuando valga para usar nuestras copias de seguridad si no en mi caso no me serviria ya q siempre juego con las copias de seguridad


Claro que te serviría, hombre... Si tienes el original guardado e impoluto en la estantería, no? Total, si es solo meterlo, por meterlo en el lector para que la consola lo identifique, al original no le va a pasar nada.
Mmmmm, pensaba comprarme una ps3 por el metal 4 y el ffXIII, pero ahora me voy a replantear la compra... ha sido un peazo owned en toda regla de microsoft a sony, a golpe de $$, claro esta, pero asi mas gente va a poder disfrutar de este juegazo.
lherre escribió:
rawros escribió:la imagen de marca que (tan desmerecidamente) tenía la Play Station.


Sip, ps2 y psx no eran buenas consolas, con los mejores catálogos de su generación ... ¬_¬


No solo eran malas, sino que tampoco han tenido ninguna influencia en la historia de los videojuegos. Casi nadie las recuerda, excepto la mitad de los que han posteado aquí que no pueden hablar de su consola sin acordarse de Sony. Será porque les escuece que PS3 siga siendo la consola más vendida en España, que casi nunca aparezca un juego de 360 en el top ten de juegos más vendidos en España y que 360 sea ampliamente superada también por la Wii.

A nivel mundial también les gana la Wii y PS3 no anda tan lejos a pesar de haber salido casi un año después y valer casi el doble.

Y que conste que yo tengo una 360 y que no me planteo comprar una PS3 de momento, pero de ahí a vaticinar la muerte de Sony y su PS3 va un trecho bastante largo.

Volviendo al tema del hilo me parece cojonudo lo de copiar los juegos al disco, salvo por el atraco a mano armada que es comprarse un disco para la 360. El resto ni fu ni fa.

Un saludo.
Cantier escribió:Si se pueden copiar los juegos al disco duro, no se calentara mas la consola en su interior? Ademas, como ha dicho el compañero anteriormente, ahora si alguien hiciese un crack no DVD, como en Pc, se podria jugar con copias sin modificar la consola. Y si se consiguiese, no creo que compañias como EA le diesen la espalda a la consola, como si hacen con el PC, escudandose en la pirateria..............

FFXIII y Sony, amigos para siempre XD XD


¡NO HOMBRE! Precisamente lo contrario. El movimiento del motor del lector, además de producir más ruido, genera calor (toda fricción lo hace). O sea, NO DVD = MENOS CALOR Y MENOS RUIDO.

Y para colmo... ¡NO OS DAIS CUENTA!... cada cambio de dashboard es una posibilidad de que cometan un "fallo" y la scene aproveche el agujero de seguridad. ¡COMO LOGRASEN HACER CUSTOMS DASHBOARDS -COMO EN LA XBOX ORIGINAL- SERÍA LA CONSOLA MÁS BENEFICIADA POR LA SCENE, POR CAPACIDAD Y POTENCIA!

¿Cuántos de vosotros teneis aún en la Xbox y el XBMC el dispositivo multimedia definitivo y eso que no soporta HD -aunque por componentes mejora una barbaridad-?
Que bien ... el fifa 2009 copiadito en la consola y ya no se toca la bandeja hasta el fifa 2010


PD1: No creo que me sorprenda gratamente el PES

PD2: Sí, soy así!! jejej
Esperaba la charla cargada de mas novedades, pero vamos ese final fantasy 13 creo que ha cumplido con creces lo que esperaba, y en cuanto al disco duro falta a ver si tardara tanto la primera vez cuando lo instalemos o se instalara poco a poco. Un saludo
edgargafe escribió:Buenas noticias para Xbox, y MUY MALAS noticias para FFXIII.
Una vez más, otro juegazo se va al garete por culpa de terceros. Un juego que podria haber sido una bomba gráfica, ha decidido ser Multiplatarofma, es decir, no va a aprovechar al máximo NINGUNA de las 2 consolas, va a ser una patada en el culo para ambas.

Os imaginais el Ninja Gaiden 2 en Multiplataforma? seria una bazofia.


Toma perla
edgargafe escribió:Buenas noticias para Xbox, y MUY MALAS noticias para FFXIII.
Una vez más, otro juegazo se va al garete por culpa de terceros. Un juego que podria haber sido una bomba gráfica, ha decidido ser Multiplatarofma, es decir, no va a aprovechar al máximo NINGUNA de las 2 consolas, va a ser una patada en el culo para ambas.

Os imaginais el Ninja Gaiden 2 en Multiplataforma? seria una bazofia.

Un juego multiplataforma no tiene por qué ser una mierda, por ejemplo existen juegos como Unreal Tournament III que tiene muy buena calidad gráfica en las dos plataformas. Además, el juego se desarrollaba directamente desde PC, no sobre la PS3, por lo que si saben hacerlo bien, el paso a las consolas no tiene por qué implicar un detrimento gráfico, y podría potenciarse en los puntos fuertes de cada una de ellas, aunque claro está, esto sería lo ideal.
Sin duda alguna un bombazo de novedades.Pero ademas de todos los juegos hubo 1 que me dejo aaa. [tadoramo] Por su nuevo planteamiento de juego xD http://www.gamersyde.com/stream_7794_en.html
edgargafe escribió:Buenas noticias para Xbox, y MUY MALAS noticias para FFXIII.
Una vez más, otro juegazo se va al garete por culpa de terceros. Un juego que podria haber sido una bomba gráfica, ha decidido ser Multiplatarofma, es decir, no va a aprovechar al máximo NINGUNA de las 2 consolas, va a ser una patada en el culo para ambas.

Os imaginais el Ninja Gaiden 2 en Multiplataforma? seria una bazofia.


Desde cuando FF ha sido un 'as' en aspecto visual?? (No me salgas con los videos XD)
Bien por Microsoft. Ha sabido darle un chute de adrenalina a 360.
Gow2 + RE5 + Fable 2 + Nuevo Dash (guapisimo) + Los nuevos Arcade + Soporte para 16:10 + Copiar al HDD opcionalmente + FF XIII, me parece mas que suficiente, no esperaba mas que GoW2, Fable2, blabla.
¿ha salido algo de alan wake? es k no la he podido ver.

merci

saludos
Soy poseedor de una ps3 por que se me estropeo la xbox 360 antes tenia las dos pero con noticias como estas dan ganas de volverse a comprar otra xbox 360. Ahorrare para una elite con disco duro de 120gb por que con esto de que se van a poder instalar los juegos en el disco duro es indispensable XD .

Un Saludo
dav_ está baneado por "Troll"
NO KILLER NO FUN !! :-|
Pocas sorpresas realmente pero calidad por todos lados. Dan lo que hace falta: buenos juegos y avances para hacer de la consola una experiencia mejor-más completa: Live party, avatares, nuevo dashboard,...Aunque ¿qué pasará con los temas descargados?. No me ha terminado de convencer el nuevo dash. Muy rollo Wii.

Juegazos ya jugables que me han parecido bestiales (Fallout y Gears 2 por ejemplo) y anuncios muy interesantes como lo de copiar juegos al disco duro o el soporte de resoluciones 16:10 que muchos usuarios pedían (yo entre ellos hace meses) y agradecerán.

Lo más espectacular los minutos jugables del Gears, y los vítores posteriores del público. Se nota que es un juego esperado y que es espectacular. Me ha parecido brutal.
¿FF XIII? Oh my god... si este era el juego por el que iba a comprarme corriendo la PS3.
loganroemers está baneado por "troll"
Veo mucho fanatismo y aun mas mucha tension [sonrisa] calmaros un poco...

Ahora quiero ver la conferencia de sony y la de nintendo a ver si sacan un Wii-Fit 2
hiuston escribió:
xakmsx escribió:Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ?


¿Por qué sois tan manejables? ¿En serio que os creeis que los juegos ocupan 50 gigas? Cómo os han lavado la cabeza, no lo entiendo...


Yo no se si soy manejable, pero mi Lost Odyssey ocupa cuatro DVD... ah, y sus videos están hechos con el motor del juego (¿Será que los DIALOGOS también ocupan un huevo? XD).

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
final fantasy xiii si señor, gran jugada y gran palo a ps3
Vayamos por partes:

- Interesante opcion la de poder copiar los juegos al HD, ahora solo queda que "den soporte" para poder copiar el contenido de un hd de 120GD a otro de 120GB (con el cable de datos esa opcion no existe o esta "capado")
- Al fin 16:10 para VGA. Mi monitor y yo lo agradecemos [carcajad]
- El nuevo Dash no tiene mala pinta y lo de los miis360 pues bueno un aporte mas para el publico mas "casual" que viene avalado por su exito en Wii, aunque tiene su gracia [ginyo]
- Resident Evil 5 en Co-op [plas]
- El FFXIII.. El owned de la conferencia y bueno para los que les guste la saga.
- Gears of War 2, vuelve el Rey
- Fable 2, juegazo donde los haya

La verdad es que la confererncia ha sido un aburrimiento y he echado de menos algo de informacion sobretodo del Alan Wake, esperemos que no se nos vaya al 2010 [toctoc]

1 saludo [bye]
No he visto la conferencia, pero viendo las novedades... bestial, ya no le falta nada a la consola (bueno, solo la espinita del MGS, el resto es perfecto).

Contentisimo usuario de xbox ^^
Para mi, lo mas importante de lo anunciado es la posibilidad de instalar juegos al disco duro y esos nuevos modos de video (por fin podre explotar al maximo la calidad de mi monitor [plas] [plas] )
y el mando que lleva el tio que presenta el gears of war 2 de que color es?yo nunca lo abia visto XD
¿Se sabe la fecha de esa actualizacion q permite volcar los juegos en el hd de la consola?

X fin le sacare realmente partido a la elite siempre y cuando microsoft no nos haga ninguna jugada rara y nos cape el poder usar las copias de seguridad
Yo tengo una duda, aunque creo que también lo postearé en la sección Scene:
¿Qué pasa con los que tienen... va venga tenemos XDD, una ban edition para copias y una original? ¿Creéis que harán la jugada como la de los divx, que no se pueden ver en la baneada? Lo digo por lo de volcar juegos al disco duro, porque mi baneada no tiene la lente muy bien y volcando el juego se solucionaría. Ahora bien, si se inventan una manera de que la actualización no se pueda pasar a otra consola mediante el disco duro me putean...
No obstante, creo que con el tiempo los genios de la scene encontrarán la manera de cambiar el dashboard como con la primera xbox.
Ya tengo un motivo para comprarme el hdd :p
Me quedo con el soporte para las resoluciones de pc, lo de instalar los juegos y la sorpresa del FF 13, pero, ¿nadie echa de menos juegos nuevos??, ningun juego o franquicia nueva en desarrollo, nada del esperado alan wake, no se, para mí, la parte mas jugosa, la de los juegos, ha estado realmente floja y el rollo casual esta bien( a mi me la trae floja), siempre que no dejen de lado la otra parte.
Lo del Alan Wake si es verdad que yo por lo menos lo he hechado mucho mucho de menos...
Para mí ha sido un gran E3 de Microsoft con un par de grandísimas sorpresas. Lo demás ya lo esperaba todo pero ha estado muy bien. Eso sí, para emocionante y grande me quedo con el E3 del año que anunciaron el multiplayer del Halo 2. Se me saltaron hasta las lágrimas y eso que ya sabía que lo iban a anunciar pero me invadió la emoción XD.

Saludos.
Vaya Owned lo del FFXIII, espero que saquen pronto la actualización para instalae juegos al HDD.
Por mi genial que saquen el FF, asi venderan mas XTS, aunque FF me parece un saga tremendamente aburrida y repetitiva.

Que sigan sacando muchos juegos como Halo, GOW, PGR, FABLE etc que son los que hacen grande a XBOX, juegos divertidos y jugables, el FF esta bien, pero es un juego con una jugabilidad arcaica, el tema de los turnos aburre a las ovejas, como casi todo lo que biene de PS, pero como hay mucha peña a la que le encanta esa bazofia pues, genial, que lo saquen ;)

Las mejoras del Dash me parece bien, es bueno cambiarlo de vez en cuado, siempre que sea para mejorar. El tema de instalar los juegos es realmente interesante para no quemar la lente de la consola, me parece un gran acierto.
FFXIII en la 360, nunca me lo hubiera esperado :O.

Bollox escribió:el tema de los turnos aburre a las ovejas, como casi todo lo que biene de PS,


Puede que sí, pero no todos somos ovejas ;). A mí los FF no me entusiasman, pero hay muchos juegos de turnos que sí.
Reijiko escribió:FFXIII en la 360, nunca me lo hubiera esperado :O.

Bollox escribió:el tema de los turnos aburre a las ovejas, como casi todo lo que biene de PS,


Puede que sí, pero no todos somos ovejas ;). A mí los FF no me entusiasman, pero hay muchos juegos de turnos que sí.



Igual he sidodemasiado rotundo, disculpame, lo que queria decir es que los juegos que caracterizan a Xbox desde la época de la antigua caja negra, son justamente lo opuesto a un FF.
A mi que saquen unos pocos juegos tipo FF me parece bien, pero la 360 mola, precisamente por otro tipo de juegos, que son los que la han llevado a tener tanto aficionado.
Diosss al fin lo podré ver a 1440x900 y lo de instalar juegos al disco duro otro puntazo XD tengo que mirar el tuto para poner un disco duro nooficial en la caja de 20gb :P.
Pinta muy bien la cosa para los que nos sigue gustando mucho mas la xbox360 que la ps3 y apostamos por ella hay muchos proyectos y muy buenos, vamos aver como seguimos después del parón de juegos veraniego.
issus escribió:
hiuston escribió:
xakmsx escribió:Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ?


¿Por qué sois tan manejables? ¿En serio que os creeis que los juegos ocupan 50 gigas? Cómo os han lavado la cabeza, no lo entiendo...


Yo no se si soy manejable, pero mi Lost Odyssey ocupa cuatro DVD... ah, y sus videos están hechos con el motor del juego (¿Será que los DIALOGOS también ocupan un huevo? XD).

Saludos


Dime 5 ejemplos más, a ver si los encuentras...
Esta claro que poquito a poco se va avanzando en perfercionar la 360, bien por microsofot.
No me he leido todo el hilo, pero kreo ke estoy como muchos, por fin podre jugar a la resolucion nativa de mi monitor :D!!!!!!, entre eso ,la posibilidad de cargar los juegos en el hd y el FFXIII yo ya soy feliz.Y veo bien ke actualicen el dash, pero a mi el royo miis pues no me va nada... aunke habra a kien le guste.
Pues creo que finalmente me han vendido una. Eso de que se pueda jugar los juegos desde el disco duro es una pasada, además de significar menos ruido y menos calor.

salu2

PD: Ahora mismo estoy sintiendo lo mismo que cuando me compré la PS2+MGS2 o la XBOX+SPLINTER CELL, me ha picado el gusanillo XD
Tendre que empezar a pensar en la idea de hacerme con un HDD de 120GB, viendo lo barato a lo que los venden en c/v...
jiXo escribió:
  • Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)
  • Nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI


Esto son dos buenos puntos para Microsoft.

+2
hiuston escribió:
issus escribió:
hiuston escribió: Cita inicia: Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ? Fin cita inciial

¿Por qué sois tan manejables? ¿En serio que os creeis que los juegos ocupan 50 gigas? Cómo os han lavado la cabeza, no lo entiendo...


Yo no se si soy manejable, pero mi Lost Odyssey ocupa cuatro DVD... ah, y sus videos están hechos con el motor del juego (¿Será que los DIALOGOS también ocupan un huevo? XD).

Saludos


Dime 5 ejemplos más, a ver si los encuentras...


No hace falta más ejemplos, el Lost Oddysey es justo un Final Fantasy, y de un final fantasy va la cosa.

El chaval comenta algo evidente: si el juego ocupa 25 o 50 gb, ¿Cuantos dvd tendrá la versión 360?.

TU respuesta es que no, que los juegos no ocupan mucho, lo que pasa es que nos dejamos manipular.

Mi respuesta es que LostOdyssey es exclusivo de 360, no tiene videos y ocupa 4 DVD´s.

Simple. Si a alguien le pica que un juego quepa en un b-r y no en un dvd, a mi me la pela. Yo he disfrutado exactamente igual de LO con 4 dvd que lo que lo habría hecho con un b-r, lo cual no quita que son 4 dvd que cabrían en un b-r (evidente).

Saludos


Saludos
Nadie dice nada del fable 2? XD la verdad que la sorpresa ha sido el ff y tal pero la verdad es que yo no cambio el fable 2 por toda la saga final fantasy junta, desde mi punto de vista este juego se mea en el final fantasy y bastante ademas.
191 respuestas
1, 2, 3, 4