[E3 2008] Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
La nueva edición del E3 Media and Business Summit (anteriormente conocido como Electronic Entertainment Expo) ha dado comienzo, siendo Microsoft la primera en presentar sus novedades. Al ya conocido nuevo modelo de 60GB (de momento solo para el mercado norteamericano) se han sumado un buen número de novedades, entre las que destacamos las siguientes:

  • Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)
  • Se podrá acceder al marketplace desde Internet en cualquier lugar, descargándose automáticamente los contenidos en la consola
  • Nuevo dashboard (Guía de Xbox), pudiendo acceder a todas las opciones desde el juego
  • Avatares (similares a los Miis de Wii)
  • Sistema LIVE Party, para jugar, ver películas o chatear hasta con 8 amigos online
  • Nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI
  • Presentación de los juegos Fallout 3, Resident Evil 5, Gears of War 2, Fable 2, You're in the Movies, Lips, Rock Band 2, Final Fantasy XIII, etc.
A continuación podéis ver la conferencia completa:

Toda la conferencia (bueno, casitoda) una auténtica basura, puro relleno, pero hay que ver lo que se guardaban para el final...
Pues para mi ha estado de puta madre, no esperaba tantisimas novedades, desde el dash hasta el FFXIII :D
Muchas novedades y mucho sueño, me piro a dormir pero a destacar los 16x10 POR FIN!!!!! [+risas]
Pero si casitoda la duración de la conferencia, se han dedicado a hacer el payaso y el mandril... salvo 3 videos (RE5-geow2-FF13).
No descansas nada jiXo [carcajad]
Lo que se nos viene este año encima a los xboxers. Da gusto que estén renovandose. Yo lo primero que pediria es una interfaz mas rapida, que da asco darle al boton GUIA y que vaya lentisimo.
si algo define la conferencia de micro es


OWNED A SONY


joder. probablemente el mayor owned de la historia del e3!!
Joder que bien!!! Formato 16:10 para vídeo! Por fin podré disfrutar mi 360 a la resolución nativa 1680x1050 de mi monitor!!!!

La conferencia, fantástica, en mi opinión todo el rollo casualero (Scene-it, el juego tipo eye toy, lips, los miis...) sobra, pero coño, lo unico que hacen es abrirse a nuevos mercados!
Esto estaria mal si dejaran de banda el lado más hardcore-gamer de la consola, pero como por ahí siguen por el bueno camino no tengo ningun problema con ellos.

Se avecinan buenos tiempos para los poseedores de una xbox!!
PD: El Owned a Sony, de lo bueno lo mejor :D
kabutovsfudo escribió:si algo define la conferencia de micro es
OWNED A SONY
joder. probablemente el mayor owned de la historia del e3!!


De la historia moderna, quizas. Creo que el mejor owned del e3 fue el de sony a nintendo cuando sony anuncio la psx tras romperse el acuerdo del snes cd. Mmm, o fue en el tgs?
menos mal que no han sacado el newton ¿verdad? xd
De las conferencias más flojas que recuerdo en años. A la altura de la de Nintendo el año pasado.
Que me LOL todo con la noticia del ff13 [qmparto]
Que diran todos esos pobres niños con sus ps3 ahora [qmparto]
Pues de lo mas q me ha sorprendido es lo de pasar los juegos al disco duro [flipa] no me lo esperaba...al menos tan pronto...a ver para cuando hacen esto. saludos!! [bye]
Yo que esperaba la salida del FFXIII para hacerme con una PS3,pues me da que me voy pillar la 360 que es mas baratita...aun así me queda un juego en el tintero el MGS...igual todavía sale en un futuro.

La PS3 o se pone las pilas y aparte que rebaje la consola o le irá mal en esta generación.
Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ?
xakmsx escribió:Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ?


nop, sencillamente le quitaran los 40 gb que le sobran.. xD..
El nuevo dash esta wuapo, los miis de ms no estan tan mal, muestras de lo bueno q viene y el bombazo de final fantasy. No estuvo nada mal.


Por cierto, de lo mas importante, la carga del disco duro reducira en un 50% el ruido de la consola. Al menos para mi, es algo q me enferma al jugar de noche
Hay otras formas de hacer los juegos con tantos videos, esos que necesitan tanto blueray, y es utilizando el motor del juego para "hacerlos" en tiempo real. Yo soy de PLAY como el que mas, pero no me tapo los ojos como otros.

Siii... las luces rojas ya lo se¡¡¡¡¡¡ me quede sin consola 16 dias, ahora tengo 2 por si acaso.

Decepciones con mi PS3: PES2008, menos mal que el de la tienda era amigete y lo cambie por el 360.
Varias veces he alquilado las 2 versiones de algunos juegos de las dos consolas, y nunca esta mejor el de PS3.

Ya se que este no es el tema, y todo esto quizas sobre aqui, pero mas sobra empezar con la historia de siempre. la 360 ya ha demostrado que es la mejor como consola, ahora que sony me haga cambiar de opinion y no vendere la PS3(cada dia le pierdo dinero)
Lo que mas me llama la atencion es poder copiar los juegos al disco duro. Ya era hora.
A ver cuando sale la actualizacion.
No puedo creer que me haya aventado las 2 horas de la conferencia. XD
Portal: Still Alive [babas]

¿Por qué Microsoft habrá pedido que se cambiara a ese ángulo de cámara cuando se mostró el video de Final Fantasy XIII?
Probablemente para que no rondara en youtube una hora después. Sí lo hará, pero con una calidad muy mala.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii , 1680x1050. Dios existe.

Casi que me alegra mas lo de la resolucion que lo del final fantasy. xddd. salu2!
Que bien lo de pasar los juegos al disco duro, antes de comprarme la consola pensaba que se podia hacer, y la verdad es que me lleve una gran decepcion, sobretodo por que ya lo hacia con mi querida ps2, ahora tendre que plantearne conseguir un disco duro de mayor capacidad, por que asta ahora con el de 20 me sobraba, pero con uno o dos juegos que se instalen lo lleno, pero lo mejor es lo de no tener que aguantar el ruido, que al final raya.
Lo de la resolucion perfecto, ya que somos muchos los que conectamos la consola al monitor.

Pero mi pregunta es, si se actualiza la consola via internet, no detectaran si se a modificado el firmware del lector?, en el caso de que si, habra mas de un baneo [mad]

Saludos.
Bueno, ha llegado la hora de vender mi Ps3 comprada en Marzo de este año. Me paso a 360 ya!!
Resoluciones 16:10 para VGA... YA ERA HORA!!
¿Alguien sabe cuando se hara esto realidad?

Salu2.
Les ha faltado el Newton y ya me rulaba vivo xDDDD .


PD : Bazar de videos en usa y europa disponible , españa como es parte de áfrica sigue sin ternerlo x,x
Me temo que esta semana van a hacerse grandes encargos de cianuro y demas tipo de corrosivos y liquidos para suicidarse por parte de ciertos sectores....

No me lo esperaba, uno de los mejores owneds que he visto en un E3
Shawen escribió:Toda la conferencia (bueno, casitoda) una auténtica basura, puro relleno, pero hay que ver lo que se guardaban para el final...


JAJAJAJAJAJAJ. ¿Pica?

Comentarios sensatos, objetivos y sin fanatismos tras el citado, por favor.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jiXo escribió:Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)


Si se les pudiera poner un crack "no-dvd" asunto arreglado [+risas]
xakmsx escribió:Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ?


¿Por qué sois tan manejables? ¿En serio que os creeis que los juegos ocupan 50 gigas? Cómo os han lavado la cabeza, no lo entiendo...
espera un gran año para mi 360 , y juegos en el disco duro , por fin , un saludo
jiXo escribió:Nuevos modos de vídeo 16:10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI.


Ahora se pueden meter esa opción por donde mas les guste joder, tanto tiempo esperando a que pusieran ese aspecto y ahora que tengo tele nueva lo ponen [+furioso]

Sobre lo de Final Fantasy XIII, demuestra que no voy a tener una PlayStation 3 a menos que lo regalen con los bollicao, por un par de juegos que merezcan la pena no voy a quitarme la mitad del sueldo....

Menudo catalogo esta haciendo Microsoft, a ver si para la siguiente generación dejan de hacer artículos de broma (luces rojas y mandos de mierda)....

Saludos
¿Se puede bajar desde algún sitio con buena calidad?
¿Cuando estaran disponibles los nuevos modos de video? Todo esto se aplicara mediante una nueva actualización o como será?. Y para cuando la actualizacion...........? [360º]
Por fin lo que les ha costado con lo de instalar los juegos en el HDD, ahora puede que me la pille.
jeje , Fallout 3, Resident Evil 5, Gears of War 2 joder diversion pa rato y ensima los juegos en el hd pa ke mas .... y mi pley 3 cojiendo polvo que lastima de inversion lo dicho pley3=kkpasony
lo de copiar los juegos al HDD y las resoluciones 16:10 lo dijeron en la conferencia?¿ porque la vi entera y no me enteré xD
Pedazo de novedades, si señor!
Lo de copiar juegos al Disco Duro me parece cojonudo!!!!

¿Se ha concretado alguna fecha?
JUAS! para mi de lo mejorcito es el soporte para resoluciones 16:10! porfin vere a 1440 x 900! [360º]
Y que decir de lo de copiar los juegos a disco duro... o del que nos traigan el Final Fantasy XIII...
Cada vez estoy mas contento con la blanquita que compré hace casi un año.

Saludos.
Altamente interesante es este punto(realmente el unico para mi)

Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)


Ojo,siempre y cuando valga para usar nuestras copias de seguridad si no en mi caso no me serviria ya q siempre juego con las copias de seguridad
Si se pueden copiar los juegos al disco duro, no se calentara mas la consola en su interior? Ademas, como ha dicho el compañero anteriormente, ahora si alguien hiciese un crack no DVD, como en Pc, se podria jugar con copias sin modificar la consola. Y si se consiguiese, no creo que compañias como EA le diesen la espalda a la consola, como si hacen con el PC, escudandose en la pirateria..............

FFXIII y Sony, amigos para siempre XD XD
Qué grande las nuevas resoluciones!
juegos en el hd ( si lo llego a saber me pillo 120G en vez de 20G ), soporte 16:10 y..... FINAL FANTASY XIII!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
edgargafe está baneado por "troll"
Buenas noticias para Xbox, y MUY MALAS noticias para FFXIII.
Una vez más, otro juegazo se va al garete por culpa de terceros. Un juego que podria haber sido una bomba gráfica, ha decidido ser Multiplatarofma, es decir, no va a aprovechar al máximo NINGUNA de las 2 consolas, va a ser una patada en el culo para ambas.

Os imaginais el Ninja Gaiden 2 en Multiplataforma? seria una bazofia.
Esperaba comprarme la PS3 por el MGS4, el GT5 y el FFXIII... ahora que ya tengo este último para la XBOX casi que paso de meter tanta pasta por 2 juegos... XD
LA 360 NO ESTA MUERTA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADO SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de los juegos en el discoduro...por fin reduciremos el ruido de la turbina de avion!!!!!!
Esta muy bien la lista de cositas que esta sacando MS pero pa cuando tendremos alguna de las actualizaciones esas por aqui??
Estoy muy interesado en las resoluciones de pantalla ya que la mia es un de ellas.

Un saludito
Me parto con Sony... los únicos pilares que le quedaban a la PS3 eran los juegos exclusivos de renombre como FF13, MGS4 o GT, otro pilar se derrumba y como no espabilen entre Microsoft y Nintendo esta generación destrozan la imagen de marca que (tan desmerecidamente) tenía la Play Station.
Personalmente los GT nunca me han gustado y el MGS4 ya lo jugaré en casa de algún colega, esto es el byebye definitivo a la posibilidad de adquirir una PS3.
se le acabo a sony la gallina de los huevos de oro llamada Final Fantasy xDDD
ya se veia venir algo cuando aparecio el XI online para X360 xDDD

yo pillare igualmente la ps3 por el MGS4 y el KH3 pero ... o mejoran el catalogo o esa consola volverá a la caja en cuanto deje de darme diversion , porque la 360 me esta dando mucho mas jugo.
191 respuestas
1, 2, 3, 4