[E3 2008] Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
DaGeRuK escribió:wow se podra copiar los juegos al disco duro ? eso es la polla, puedo pillar de algun colega alguno y grabarmelo en el disco, o alquilarlo en el video club y cosas asi, WTF !!! XDDDDDDDD


Ya dice en la noticia que necesita el juego en el lector para validarlo y poder jugar. Asi que como que eso no se va a poder xD
A mi en particular no me gusto la conferencia de Microsoft simplemente porque no han tenido ningun respeto alguna con la plataforma de GAMES FOR WINDOWS (y fue idea de ellos llamarlo asi). Y no lo digo porque no me guste la consolas (al contrario, poseo una Wii y PS3) pero el solo hecho que no lo hayan ni siquiera mencionado ni mostrado nada (recuerden el anterior E3 donde se llevaron a la audiencia al bolsillo con su CRYSIS)... sin embargo esta vez, nada de nada. Da la impresion que quisieran aniquilar la PC como una plataforma mas de juegos.

No ha dado a conocer ninguna novedad o avance en lo que respecta a su tecnologia en juegos para su tan "glamoroso" sistema Windows Vista o incluso alguna novedad EXCLUSIVA para dicho sistema, llamese quizas algun juego que aproveche su tan mentado DirectX 10.1 o quizas algun sistema nuevo o avance donde se enlace la conectividad de jugadores entes XBOX y PC.. etc... etc.. etc... Ni siquiera he visto el logo de GAMES FOR WINDOWS en dicha conferencia. Si se dan cuenta, todo fue principalmente relacionado a XBOX. Microsoft tiene su propio casa creadora de juegos pero no veo ningun novedad... vuelvo a recalcar, fue LAMENTABLE dicha conferencia.

:(
Scofield escribió:Habiendo visto todas las conferencias, la que mejor sabor me ha dejado es la de Microsoft.

Con respecto a lo de los DVD's... yo jugué al Shenmue 2, que traía 4 discos creo recordar en su versión de Dreamcast y sigo vivo... algunos dirán que hemos evolucionado, la tecnología y tal y cual


Y yo estoy de acuerdo. No creo que nos vayamos a herniar por cambiar de DVD unas cuantas veces a lo largo del juego. Si ese es todo el handicap que va a traer el juego, menudo "problema".

Y es más, si MS va a habilitar la grabación de los juegos en el disco duro, se me ocurre que podrían habilitar la grabación del total del juego, o al menos la parte proporcional que el usuario quiera (en función de espacio libre que tengamos cada uno), y fin al problema.

Otra ventaja de este tema, es que nos ahorraremos el ruido del lector. No es nada grave, pero seguro que lo agradecemos.
bien mirado para la scene en lugar de intentar copiar los juegos ahora el handicap sera el emular el disco con una instalacion del juego
No entiendo ya tanto hype con el FF XIII como fan de la saga solo decir que solo le queda nombre, no me parece nada del otro mundo. Vamos, hasta que no se vea no opinaré, solo espero que esté a la altura del IV, VI o VII porque si van a hacer alguno chorra como están haciendo.... Así que a ver que tal ese Fable 2 y GoW2 aunque ya podrían haber mostrado algo de Star Ocean [toctoc]

Respecto al resto de conferencias... Nintendo fraude total que a más... parece que se han olvidado de DS y bajo mi punto de vista se han limitado al wiimote, ya que a quien le interese bien, pero queria algún juego decente, a poder ser no tanto wiimote u.U"

Y Sony... videos, videos y media. Me quedo con lo que han dado de PSP aunque, DMC? GT Portable?

Ante todo, esta es mi opinion, para antes que alguien me critique u cualquier otra cosa. No voy a meterme con nadie bajo su opinion así que espero lo mismo.

Salu2!
zagal escribió:No entiendo ya tanto hype con el FF XIII como fan de la saga solo decir que solo le queda nombre, no me parece nada del otro mundo. Vamos, hasta que no se vea no opinaré, solo espero que esté a la altura del IV, VI o VII porque si van a hacer alguno chorra como están haciendo.... Así que a ver que tal ese Fable 2 y GoW2 aunque ya podrían haber mostrado algo de Star Ocean [toctoc]

Del Star Ocean tienes un video en el Bazar del Xbox Live donde se ve parte del juego ingame.
No era todo tan bonito como parecia,me da q esto va a ser lo q ya tenemos en ps3,una pequeña instalacion del juego en el hd sin mas [lapota]

Marc Whitten ha desvelado que con esta nueva característica se mejorará el rendimiento reduciendo los tiempos de carga y, también, el sonido generado por el lector de la consola. Eso sí, las instalaciones no serán completas, e incluso en el caso de serlo seguirá siendo necesario introducir el disco del juego.
Soy al unico que no le ha gustado el nuevo Dash ? XD . Bien por RE5 y GOW 2 un bombazo seguro, mejor hubiera sido haber presentado un XBMC para la blanquita y encima como Dash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, pues si que fue una sorpresa eso del nuevo tablero para la 360. Lo que mas me sorprende es que es una basura, un verdadero pedazo de basura. Que copia tan mediocre e improvisada de los miis y del home de ps3. Todavia no me lo termino de creer, parece mentira. A mi me gusta el actual tablero, vamos es muy lento a la hora de hacer aparecer los menus pero aun asi esta mejor que este nuevo. Acaba de comprar una gamertag de una piñata y ahora me salen con su "sorpresita". Bueno, ni modo. Lo bueno de este E3 han sido los videos que han sacado. Finalmente el video de resident evil que aunque se han llevado medio siglo desarrollando va quedando maravilloso. Muy bien, y los nuevos videos de gears of war, vaya que maravilla. La mala noticia del dia tenia que ser de Microsoft con su despreciable tablero de mala muerte. Que verguenza de verdad, es una verdadera pena. pero bueno, que se puede esperar de Microsoft. Al proposito, dijeron que dia sale la actualizacion? por que parece que ya esta terminada no?

P.D. Lo peor de todo es poder cargar el juego al disco duro pero tener que meter el cd para comprobarlo y es para ahorrar tiempo. Esta de risa loca con estos tipos.
Hombre la conferencia de ms fue floja porque falto el hombre orquesta que las animaba (que animara ahora la conferencia de ea), pero comparandola con las de sony y nintendo al final la conferencia de ms fue mejor y no vendio tanto humo como cierto video cgi del god of war . Y en cuanto a nintendo mucha cosa de casuales pero poco para los veteranos
asyntetyco escribió:P.D. Lo peor de todo es poder cargar el juego al disco duro pero tener que meter el cd para comprobarlo y es para ahorrar tiempo. Esta de risa loca con estos tipos.


Tu que habrias hecho???.

Lo de la instalación tranquilidad que fijo que es mas un volcado que otra cosa. ME imgaino que lo que haran es emular un lector de DVD en el disco duro o algo asi.... ya veremos.

A mi en particular no me gusto la conferencia de Microsoft simplemente porque no han tenido ningun respeto alguna con la plataforma de GAMES FOR WINDOWS (y fue idea de ellos llamarlo asi). Y no lo digo porque no me guste la consolas (al contrario, poseo una Wii y PS3) pero el solo hecho que no lo hayan ni siquiera mencionado ni mostrado nada (recuerden el anterior E3 donde se llevaron a la audiencia al bolsillo con su CRYSIS)... sin embargo esta vez, nada de nada. Da la impresion que quisieran aniquilar la PC como una plataforma mas de juegos.

No ha dado a conocer ninguna novedad o avance en lo que respecta a su tecnologia en juegos para su tan "glamoroso" sistema Windows Vista o incluso alguna novedad EXCLUSIVA para dicho sistema, llamese quizas algun juego que aproveche su tan mentado DirectX 10.1 o quizas algun sistema nuevo o avance donde se enlace la conectividad de jugadores entes XBOX y PC.. etc... etc.. etc... Ni siquiera he visto el logo de GAMES FOR WINDOWS en dicha conferencia. Si se dan cuenta, todo fue principalmente relacionado a XBOX. Microsoft tiene su propio casa creadora de juegos pero no veo ningun novedad... vuelvo a recalcar, fue LAMENTABLE dicha conferencia.


Pues por mi perfecto. Para hablar de juegos en PC ya estan el resto de compañias. Por mi perfecto que este año se centraran unicamente en Xbox360.
Elm1ster escribió:
yassha escribió:Qué le copio el SO a Mac??? A ver en primer lugar, APPLE copio a Olivetti el interfaz gráfico y el ratón, y Ms siguio una tendencia del mercado.Ademas de que si hablamos de copia , creo que tiene más valor la política de Ms, ellos no fabricaban Pcs, solo software.Es muy facil creerse lo primero que te cuentan , pero el Windows es tan original como el MacOs.


El mismo Bill Gates, no se puso a trabajar para APPLE para poder hacer su windows basándose en el sistema operativo de APPLE? y respecto al interfaz gráfico y el ratón de Olivetti, según tengo entendido, Olivetti rechazó ese proyecto y fueron los de APPLE los que apoyaron a los que trabajaban en el interfaz y el ratón y por eso se lo quedaron. Corrígeme si me equivoco please, igual estoy equivocado.

Venga, informaros un poquito más, que ya teneis suficiente por hoy, los dos.

Fue Xerox la encargada de crear el primer ordenador personal, así como el interfaz gráfico y el ratón, y se recogió todo ello en el Xerox Alto, aun así sólo se trataba de un sistema no comercial, únicamente para desarrollo, y que fue donado en gran parte a las universidades. Los de Apple se fijaron en éste para crear así su primer ordenador personal con una interfaz gráfica, ya comercial. Mientras, Microsoft vivía del sistema operativo DOS, que se extendió gracias al nacimiento de los clónicos de PC, frente a la versión PC-DOS que pertenecía a IBM y que creó Microsoft para ésta.

Posteriormente IBM le encarga a Microsoft la creación de una interfaz gráfica para su sistema operativo y fijandose en el SO de Macintosh, así es como nace Windows, debido a temas legales la primera versión de Windows carecía de gran parte del potencial de éste, sin embargo, tras perder varios juicios, se permite que Windows contengan éstas aplicaciones, nace Windows 2.0. Tras el éxito de éste SO, IBM solicita a Microsoft la colaboración para un nuevo SO, el OS/2, tras éste apareció una nueva versión con interfaz gráfica, a su vez, Microsoft desarrollo el Windows 3.0, que fue todo un éxito, en comparación a OS/2 1.1, por lo que se distanció algo de IBM. Así es como mientras colaboraban IBM y Microsoft, se distanciaban entre sí, y cada uno intentaba desarrollar su SO, Windows por una parte, y OS/2 por otra. Finalmente Microsoft se separa de IBM para crear Windows NT, y posteriormente Windows 95... El resto ya es otra historia.

Así que, no metais a Olivetti por aquí, ni digais que Bill Gates trabajó en Apple para robar su material.
Mulzani escribió:Venga, informaros un poquito más, que ya teneis suficiente por hoy, los dos.

Fue Xerox la encargada de crear el primer ordenador personal, así como el interfaz gráfico y el ratón, y se recogió todo ello en el Xerox Alto, aun así sólo se trataba de un sistema no comercial, únicamente para desarrollo, y que fue donado en gran parte a las universidades. Los de Apple se fijaron en éste para crear así su primer ordenador personal con una interfaz gráfica, ya comercial. Mientras, Microsoft vivía del sistema operativo DOS, que se extendió gracias al nacimiento de los clónicos de PC, frente a la versión PC-DOS que pertenecía a IBM y que creó Microsoft para ésta.

Posteriormente IBM le encarga a Microsoft la creación de una interfaz gráfica para su sistema operativo y fijandose en el SO de Macintosh, así es como nace Windows, debido a temas legales la primera versión de Windows carecía de gran parte del potencial de éste, sin embargo, tras perder varios juicios, se permite que Windows contengan éstas aplicaciones, nace Windows 2.0. Tras el éxito de éste SO, IBM solicita a Microsoft la colaboración para un nuevo SO, el OS/2, tras éste apareció una nueva versión con interfaz gráfica, a su vez, Microsoft desarrollo el Windows 3.0, que fue todo un éxito, en comparación a OS/2 1.1, por lo que se distanció algo de IBM. Así es como mientras colaboraban IBM y Microsoft, se distanciaban entre sí, y cada uno intentaba desarrollar su SO, Windows por una parte, y OS/2 por otra. Finalmente Microsoft se separa de IBM para crear Windows NT, y posteriormente Windows 95... El resto ya es otra historia.

Así que, no metais a Olivetti por aquí, ni digais que Bill Gates trabajó en Apple para robar su material.


Exacto, si esque... teneis que ver la película de Los Piratas de sillicon valley XD
me canse.... a tomar por saco mi ps3...
alucard26 escribió:me canse.... a tomar por saco mi ps3...


:-? :-? :-? :-? y eso ? .... Aunque la verdad que yo hace meses que ni la enciendo y si lo hago es para ver algun Divx [looco] [looco] [looco]
Neophyte escribió:Exacto, si esque... teneis que ver la película de Los Piratas de sillicon valley XD


Pues ahí en la peli es donde sale que Bill Gates trabajó para apple, aún me acuerdo de la escena en la que el dueño de apple le dice a Bill "tu windows no es mejor sistema operativo que el mío" y Bill dice "eso no importa".
Jajaja owned a Sony? Que gracia me dais, eso tenia mas guión que los monólogos del Buenafuente.
Solo espero que recapaciteis y deis las gracias a la compañia que introdució el CD en las consolas de sobremesa.
Si, tengo la PS3 y unas ganas de matar a su presidente que no hos lo podeis imaginar. Tanta Xbox 360 que teneis y hos alegrais de poder tener el Final Fantasy XIII?
Con la línia que lleva Final Fantasy no estaría tan contento, empezaron a cagarla al meter una "innovación" y hacerlo en "tiempo real", y al hacer estúpidos remakes de lo que fueron viejas glorias, que sino són Final Fantasy X-2, Final Fantasy XI y Final Fantasy XII? No hicieron nada más que utilizar el nombre de la saga (de la qual no opino nada malo en cuanto a los grandes juegos que són y serán (al menos para mi) el Final Fantasy VII, VIII y X que tanto innovaron cómo por sus gráficos cómo por sus increíbles histórias), ya que para mi el FF XII es cómo poco, de lo peor en cuanto a história, jod** parece la historia de Star Wars.
Espero que al menos Square-Enix gané más que suficiente dinero para hacer volver la saga a sus inicios, nose vosotros peró para mi FF siempre a significado espadas, argumento inimaginable (recuerdo haber leído que cada FF es diferente uno de otro que las histórias serián completamente un mundo distinto), combates por turnos (aunque el Crisis Core de PSP no me desagrada nada la verdad), libertad total en el mapa (como por ejemplo poder coger naves o submarinos) magia, y por supuesto invocaciones, enemigos y ataques alucinantes y una aventura que llega al corazón de quienes logran conseguir la azaña que resulta completar el juego.
Todo eso se ha ido perdiendo (aunque en el caso de las invocaciones han vuelto) a lo largo del tiempo
Ahora todos tienen su temática futurista y ale a vender cómo churros sólo porque la franquicia és mundialmente conocida.
Lo que necessitava Square-Enix, extender su mercado para hacerse con más dinero para sus juegos.
Espero que Square-Enix haga la mayor chusta de juego inimaginable que tiene de ser FF XIII en serio les deseo lo peor, solo para que recapaciten y vean lo que están haciendo de lo que fue y lo que puede ser la mayor saga rolera de la história.
Por otro lado si lográn hacer que FFXIII sea una obra maestra indispensable para qualquiera que haya jugado a la saga, les aplaudiré, habrán conseguido lo que almenos yo no imaginaria nunca, he iría corriendo a hacerme con la guía y todo lo que fuera possible para no dejarme detalle de tal juego.
Eso sí, cómo vea yo una calidad gráfica mayor en Xbox 360 que en PS3 (mayor de lo que ya es) me lanzaré a achazos con mi PS3 hasta salir en las notícias.
Si FFXIII triunfa, pues enhorabuena, un gran trabajo para todos ellos y aún más para los poseedores de una Xbox 360 que habrán conseguido unirse a una gran saga.
En cuanto a los que nos hemos comprado una PS3 para disfrutar en.. ejem.. "exclusivo" la saga FF, pues mira ajo y agua, pocas razones de peso nos quedan ya para no disfrutar de una Xbox 360 (para que nos vamos a engañar...) eso si seguiré siendo partidario de Playstation hasta que Final Fantasy se separe de tal consola.
En resumen: Xbox 360 - Bien
SonyPlaystation - Mal
Final Fantasy - ... peor

Saludos y perdón por la parrafada, me he puesto de muy mala leche.

sith23.
esto del volcado de juegos al hd me parece genial.
entrando en otro tema, me recuerda al hdadvance de ps3. un disco original y todos los backups en el hd, la solución "perfecta".

pd: compra original.
Creo que microsoft se canso de esperar que lo hiciera la escene, y le estan dando el empujon en esto de la carga de juegos en disco duro....

De todas maneras es mucha ayuda para la escene....

Y esto es lo que verdaderamente hace inmortal una consola...

Un Saludo...
me ha emocionado mucho el rollo ese de poder cargar los juegos al disco duro, puesto ke me he agenciado una Elite... no se, pero creo ke con esta actualizacion, la scene va a poder POR FIN lograr el poder cargar varios juegos en el HDD (y sin necesidad de CD en el drive... o uno generico en caso tal).

solo espero ke cuando esto suceda, tambien se contemple la posibilidad de "rippear" los juegos, por ke es por todos sabido ke hay uegos ke en realidad no pesan mas de 1GB, pero pasarian a ocupar los tipicos 7GBs de un juego normal de X360.

espero como agua de mayo esta nueva actualizacion... oh si!!
Sobre the pirates of silicon valley pues Jobs tenía que contar la historia a su modo...

Y ya entrando en el tema de la conferencia...

que nunca jugaron banjo&kazooie...digo porque a mi fue el titulo que mas me gustó...

paso de los FF, pero me alegro que salga...

lo del HDD, opino que Microsoft quitó la excusa "no quiero rayar mi disco, por eso tengo respaldo y por eso le puse chip a la consola"
pero d fecha sigue sin saberse nada no?
Acabo de manchar los pantalones con lo que se nos viene encima [jaja]
Resident evil, fundir fundir, rockband 2 (ya era hora que se acordaran de europa) aunque con el guitar hero world tour creo que me lo pasaría mejor por el rollo de que la bateria tiene dos platos y es algo mas...... ¿real? Oooh , el GEARS OF WAR 2, vamos a dedicarle un emoticono a Sony ***** [poraki] ***** este si que fundir fundir, jugar jugar, XBOXLIVE A MUERTE, DIOOOOOOS, Y el Fable 2, QUE SUBIDÓN!!!, Por que habrán tardado tanto en en hacerlo, no lo se, pero te digo que me lo pillo del tirón.
En resumen, que si, que me he quedado muy contento al ver el vídeo, gracias por ponerlo.

[plas] EL OTROLADO [tadoramo] xbox 360
Jajaja owned a Sony? Que gracia me dais, eso tenia mas guión que los monólogos del Buenafuente.
Solo espero que recapaciteis y deis las gracias a la compañia que introdució(jajaja) el CD en las consolas de sobremesa.
Si, tengo la PS3 y unas ganas de matar a su presidente que no hos lo podeis imaginar. Tanta Xbox 360 que teneis y hos alegrais de poder tener el Final Fantasy XIII?
Con la línia que lleva Final Fantasy no estaría tan contento, empezaron a cagarla al meter una "innovación" y hacerlo en "tiempo real", y al hacer estúpidos remakes de lo que fueron viejas glorias, que sino són Final Fantasy X-2, Final Fantasy XI y Final Fantasy XII? No hicieron nada más que utilizar el nombre de la saga (de la qualno opino nada malo en cuanto a los grandes juegos que són y serán (al menos para mi) el Final Fantasy VII, VIII y X que tanto innovaron cómo por sus gráficos cómo por sus increíbles histórias), ya que para mi el FF XII es cómo poco, de lo peor en cuanto a história, jod** parece la historia de Star Wars.
Espero que al menos Square-Enix gané más que suficiente dinero para hacer volver la saga a sus inicios, nose vosotros peró para mi FF siempre a significado espadas, argumento inimaginable (recuerdo haber leído que cada FF es diferente uno de otro que las histórias serián completamente un mundo distinto)................


joder, paso de leerlo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
nada, eso es simplemente las patadas de un niño chico enrabietado, pasando de el xDDD ya que el se gasto 250 euros mas en la misma videoconsola que nosotros para jugar al mismo juego, juas juas
bien por microsoft, el hecho de presentar primero le funciono super bien, despues de su conferencia las demas van de mal en peor. no estoy a favor de ninguna solo que yo no me tapo los ojos y se reconocer cual fue o es la mejor.

super juegos, bombasos GoW2, fable 2, Resident Evil 5... un buen shoryuken a sony al quitarle un posible salvador el final fantasy 13, instalar los juegos al D.D. aun que este aun tengo mis dudas si sera todo el juego o sera como en la ps3 que solo sera lo necesario(opto mas por esta ultima), nuevo aspecto etc..

por mis consolas por la que mas me siento contenta es por mi 360 si no simplemente aqui en EoL vean los comentarios, por la que mas interes hay es por la 360.
Ole tus huevos microsoft, por fin jugar desde el disco duro sin cargas :D
Por fin modos 16:10 QUE VIVA MICROSOFT y la 360.
por JEKEDROL 16 Jul 2008 14:35
Jajaja owned a Sony? Que gracia me dais, eso tenia mas guión que los monólogos del Buenafuente.
Solo espero que recapaciteis y deis las gracias a la compañia que introdució(jajaja) el CD en las consolas de sobremesa.
Si, tengo la PS3 y unas ganas de matar a su presidente que no hos lo podeis imaginar. Tanta Xbox 360 que teneis y hos alegrais de poder tener el Final Fantasy XIII?
Con la línia que lleva Final Fantasy no estaría tan contento, empezaron a cagarla al meter una "innovación" y hacerlo en "tiempo real", y al hacer estúpidos remakes de lo que fueron viejas glorias, que sino són Final Fantasy X-2, Final Fantasy XI y Final Fantasy XII? No hicieron nada más que utilizar el nombre de la saga (de la qualno opino nada malo en cuanto a los grandes juegos que són y serán (al menos para mi) el Final Fantasy VII, VIII y X que tanto innovaron cómo por sus gráficos cómo por sus increíbles histórias), ya que para mi el FF XII es cómo poco, de lo peor en cuanto a história, jod** parece la historia de Star Wars.
Espero que al menos Square-Enix gané más que suficiente dinero para hacer volver la saga a sus inicios, nose vosotros peró para mi FF siempre a significado espadas, argumento inimaginable (recuerdo haber leído que cada FF es diferente uno de otro que las histórias serián completamente un mundo distinto)................


joder, paso de leerlo.


perdona pero soy catalán y me confundo en algunas muchas palabras espero que lo entiendas

por Bolchevike 16 Jul 2008 14:47
nada, eso es simplemente las patadas de un niño chico enrabietado, pasando de el xDDD ya que el se gasto 250 euros mas en la misma videoconsola que nosotros para jugar al mismo juego, juas juas


joder tu no lo estarias? ademas a mi me gusta mi consola (eso no significa que no piense en coger la Xbox 360 en un futuro), y vamos no lo hacía para ofender a nadie solo es una crítica y acaso la Xbox360 y la PS3 son la misma?¿ Y para jugar al mismo juego? Si ni sabias que saldria.

Saludos, sith23.
kaspal escribió:...
solo espero ke cuando esto suceda, tambien se contemple la posibilidad de "rippear" los juegos, por ke es por todos sabido ke hay uegos ke en realidad no pesan mas de 1GB, pero pasarian a ocupar los tipicos 7GBs de un juego normal de X360.
...

Eso es lo que me pregunto yo, si la copia al disco será de solamente el contenido o también los dummys esos.
PD: Yo también soy catalán y no me confundo tanto xD.
sith23 escribió:
por JEKEDROL 16 Jul 2008 14:35

joder tu no lo estarias? ademas a mi me gusta mi consola (eso no significa que no piense en coger la Xbox 360 en un futuro), y vamos no lo hacía para ofender a nadie solo es una crítica y acaso la Xbox360 y la PS3 son la misma?¿ Y para jugar al mismo juego? Si ni sabias que saldria.

Saludos, sith23.

no te preocupes, yo solo lo he dicho ya que en su comentario he visto un poquitin de rencor por no alegrarse de ello, el va a seguir jugando al mismo juego en su ps3, pero claro, ahora que la licencia la tiene tambien microsoft pues ya seguramente no sera tan bueno...simplemente por eso lo decia jeje un saludo!!
Gon_zo escribió:
cjsosa escribió:Genial por dos cosas que a mi me afectan muy,pero que muy mucho:

A) los modos 16XX * 1050.

B) El juego al HDD.

Y a ver si los de Sony se ponen las pilas y copian de una vez el tema de las resoluciones, pues yo que tengo las 3 consolas, me da pena ver el XMB de sony y los juegos haciendo lo que quieren (en cuanto a resolución) a pesar de tu dejar bien clara la resolución que deseas.

+1
Modo 16:10 para monitores de PC por VGA
Y copia del juego al HD


Una duda tonta, ahora que monitor sera mejor para la 360 ¿uno de resolucion 16xx * 1050 o un full hd que va a 19xx * xxxx? a ver si hay algun lumbreras que me aclare un poco la mente. Si no me equivoco el full hd tendra que hacer un reescalado o algo asi ¿no? bueno mientras respondeis seguire discutiendo con mi otro yo.
"Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)"

Señoritas y Señores , nos han abierto una puertecilla para explotar la scen
carloscom escribió:
Señoritas y Señores , nos han abierto una puertecilla para explotar la scen


...mmm que pasa ¿que ellas no se casan y nosotros si? [fumando]
edgargafe escribió:Buenas noticias para Xbox, y MUY MALAS noticias para FFXIII.
Una vez más, otro juegazo se va al garete por culpa de terceros. Un juego que podria haber sido una bomba gráfica, ha decidido ser Multiplatarofma, es decir, no va a aprovechar al máximo NINGUNA de las 2 consolas, va a ser una patada en el culo para ambas.

Os imaginais el Ninja Gaiden 2 en Multiplataforma? seria una bazofia.



Otro que no ha jugado a la 360...en fin hay tantos que ..........

Respecto a la noticia, bufffff se me cae la baba de ver lo que se avecina.

Saludos
Me alegro de haber elegido xbox 360 y no ps3, les estan dando hasta en el carnet.
Jarvy escribió:Una duda tonta, ahora que monitor sera mejor para la 360 ¿uno de resolucion 16xx * 1050 o un full hd que va a 19xx * xxxx? a ver si hay algun lumbreras que me aclare un poco la mente. Si no me equivoco el full hd tendra que hacer un reescalado o algo asi ¿no? bueno mientras respondeis seguire discutiendo con mi otro yo.


No, creo que estás equivocado. En particular, los juegos se seguirán haciendo para la resolución HD (720 o 1050) de las TV y se re-escala para el resto de las resoluciones. Así se hace hoy día en las consolas. Los que hacen juegos pillan una resolución y re-escala la consola. Almenos en la 360. La Pe-Ese-Tres no lo puede hacer de momento o no lo he visto. Hay juegos que si pueden re-escalarse de 720 por ejemplo a 1050, pero otros no pues el propio juego lo impinde.

Supongo que si intentas meter una resolución mayor de la que puede a una tele o monitor, pos lo de siempre, o se reescala antes o se dessincroniza el monitor o tele.
Pero no dicen cuando sera la actualizacion que traera todas estas mejoras?. No se sabe nada? :(
Ha estado movidita la conferencia.
Mis partes favoritas:
-RE5, con el gameplay
-GOW2, gameplay y todo lo que mencionan. Lo del cooperativo a 5 va a ser un bombazo y el nuevo engine es tremendo, lo mejor y más cañero que he visto.
-Sobre todo, lo del owned con lo del FFXIII, lo cual me parece genial ya que era uno de los 2 juegos que me hubiesen hecho comprar la PS3 (el otro es el amigo MGS4) ahora... solo me queda el MGS4...el cual dudo mucho que salga para 360, aunque sea solo por orgullo ^^.
-Banjo kazooie xD, lo unico que no me ha molado ha sido lo de los vehiculos.. no quiero un juego tuning plataformero, sino un juego de plataformas, a la vieja ausanza xd. Aún así pintaba de puta madre.

*Otra noticia que me ha encantado, lo de las nuevas resoluciones de la consola 1680x1050, para los monitores 22" (ahora si que se verá de puta madre).
Ahora es cuando me pensaré en lo de ampliar el monitor :P

En fin, nos esperan unos buenos meses de vicio por delante.
Salu2!
Vuelvo a reiterarme:

Pero no dicen cuando sera la actualizacion que traera todas estas mejoras?. No se sabe nada?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)


Sólo falta que creen una unidad virtual y a jugar!, como en El Precio Justo [sonrisa]
cyte está baneado por "ok pues"
VIKINGO escribió:Altamente interesante es este punto(realmente el unico para mi)

Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)



MoRFhEuS_100 escribió:Tremendo lo de Microsoft. En cuanto a lo de copiar los juegos al HDD...creo que ahora se venderan mas Elites. Por cierto, los juegos se copiaran al disco duro, pero hará falta tener el DVD metido en la consola para validarlo, osea que eso de alquilarlos y copiarlos al HDD nada (menuda ruina entonces para la compañias).


Un saludo.


Será asi?,supongo k haran algo para los que la tenemos flasheada no podmaos jugar con los juegos en el HDD y que la que no la tenga flasheada no les valga con alquilar el juego y pasarlo...
Cada dia tengo mas ganas de que salga el nuevo dash, con todas esas cositas que incorpora.... [flipa]

Lo mejor va a ser lo del chat de 8 personas a la vez, ya tengo ganas de jugar un Bad Company con todo el clan ratataaaa

Saludos!!!
191 respuestas
1, 2, 3, 4